Ofertas y Promociones Xbox One

XRain escribió:Gracias Jumov,
código canjeado en un mando Gears y me han dado otro descuento del 30% para otro mando.
Quien quiera el descuento que me envie un privado y mañana por la mañana se lo envió.
SAludos


Busco un código por aquí.

¿Sólo para compra online?

Gracias!!
XRain escribió:Gracias Jumov,
código canjeado en un mando Gears y me han dado otro descuento del 30% para otro mando.
Quien quiera el descuento que me envie un privado y mañana por la mañana se lo envió.
SAludos

Edito: codigo enviado a Trstn2


Buenas. Estaría interesado en un código. Gracias.
XRain escribió:Edito: codigo enviado a Trstn2

sakipz escribió:
XRain escribió:Gracias Jumov,
código canjeado en un mando Gears y me han dado otro descuento del 30% para otro mando.
Quien quiera el descuento que me envie un privado y mañana por la mañana se lo envió.
SAludos

Edito: codigo enviado a Trstn2


Buenas. Estaría interesado en un código. Gracias.


Si Trstn2 me lo envía a mí, el que me den te lo envío a ti

Un saludo
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Jumov escribió:Hola, dispongo de un codigo de 30% para comprar un mando en Game Web para utilizar antes del dia 17 de este mes, al usarlo se genera otro codigo, podriamos hacer una cadena ente todos los que esten interesados. Los mandos que entran en la promo son los siguientes:

Blanco Bluetooth (129145), Dusk Shadow (119993), Negro (096678), Copper Shadow (119992), Banco y Dorado Ed. Limitada (117013), Edicion Gears (130080) o Midnight Forces (106373)

El blanco bluetooth saldria 38 y el del gears 45 por ejemplo, a quien le interese mp!!

EDITO: Codigo enviado a @XRain



buenas yo tambien dispongo de ese codigo me lo dieron al comprar el pack de la feria del fifa con one s.. pero estoy en duda si aprovecharlo o no...pues yo no sabia q se generaba otro codigo...
isaac_tejero escribió:
Jumov escribió:Hola, dispongo de un codigo de 30% para comprar un mando en Game Web para utilizar antes del dia 17 de este mes, al usarlo se genera otro codigo, podriamos hacer una cadena ente todos los que esten interesados. Los mandos que entran en la promo son los siguientes:

Blanco Bluetooth (129145), Dusk Shadow (119993), Negro (096678), Copper Shadow (119992), Banco y Dorado Ed. Limitada (117013), Edicion Gears (130080) o Midnight Forces (106373)

El blanco bluetooth saldria 38 y el del gears 45 por ejemplo, a quien le interese mp!!

EDITO: Codigo enviado a @XRain



buenas yo tambien dispongo de ese codigo me lo dieron al comprar el pack de la feria del fifa con one s.. pero estoy en duda si aprovecharlo o no...pues yo no sabia q se generaba otro codigo...

Si por lo que sea no lo usas pásamelo si me da otro y lo quieres te lo doy :)
Creo que me habéis saltado. Estaba por ahí antes :-?
juanka2323 escribió:Creo que me habéis saltado. Estaba por ahí antes :-?

Es cierto,

Lo que ha pasado es que le mande un MP a XRain pero estas antes, no te preocupes me lo manden o no si lo consigo te lo paso

Tranquilo
RUEDA27 escribió:
juanka2323 escribió:Creo que me habéis saltado. Estaba por ahí antes :-?

Es cierto,

Lo que ha pasado es que le mande un MP a XRain pero estas antes, no te preocupes me lo manden o no si lo consigo te lo paso

Tranquilo


Gracias!
Se sabe algo de si va a haber renove de Xbox One S?
Si alguien me pasa un código del 30% de descuento para el mando en la web de Game mañana mismo me pillo el mando del Gears y le paso a alguien el código que me salga a mi.
Me comprometo y doy mi palabra como usuario activo de EOL.

Por cierto cuánto dan por el mando antiguo en Game? Una mierda supongo no?...

Gracias de antemano.
Hola buenas,
Me apunto a la cadena de compra de mando en la web de Game, en cuanto tenga el código compro el mando y envió el código al siguiente de la cadena, muchas gracias.
Un saludo.
Buenas.

El siguiente que me pase un código y lo paso. Voy a crear hilo

Saludos
Yo sigo esperando mi código tengo la cesta lista para tramitar
Código enviado a RUEDA27

Algunos de los mandos ya estan agotados.
Yo iba a por el blanco bàsico, pero està agotado, asi que me he pillado la edición GoW.
De paso aprovecho para preguntar: El mando edición GoW es la nueva versión con bluetooth?
Muchas Gracias.
Trstn2 escribió:Código enviado a RUEDA27

Algunos de los mandos ya estan agotados.
Yo iba a por el blanco bàsico, pero està agotado, asi que me he pillado la edición GoW.
De paso aprovecho para preguntar: El mando edición GoW es la nueva versión con bluetooth?
Muchas Gracias.


Otro mando gears que se viene a casa, en cuanto me llegue el código de lo paso al compañero juanka2323.

Gracias Trstn2
RUEDA27 escribió:

Otro mando gears que se viene a casa, en cuanto me llegue el código de lo paso al compañero juanka2323.

Gracias Trstn2


Yo quedo a la espera de que juanka2323 me lo pase.
Me vendria de perlas un codigo,ya que tengo 1 mando pero lo tendo que mandar al sat por que se mueve solo un stick. Me comprometo a pasar mi coodigo de descuento al siguiente que me lo pida. [rtfm]
Código enviado al compañero juanka2323

Saludos y gracias
sakipz escribió:
RUEDA27 escribió:

Otro mando gears que se viene a casa, en cuanto me llegue el código de lo paso al compañero juanka2323.

Gracias Trstn2


Yo quedo a la espera de que juanka2323 me lo pase.


Si no he leído mal después de usted Sakipz voy yo.

Por seguir un orden que ya posteé anoche.

Gracias.
@mazius01 correcto compañero [oki] Si no me equivoco, el orden sería ahora mismo sakipz, mazius01, djarcano, djbart_, GeniusInside y Glutrail.
mazius01 escribió:Si alguien me pasa un código del 30% de descuento para el mando en la web de Game mañana mismo me pillo el mando del Gears y le paso a alguien el código que me salga a mi.
Me comprometo y doy mi palabra como usuario activo de EOL.

Por cierto cuánto dan por el mando antiguo en Game? Una mierda supongo no?...

Gracias de antemano.


A mi me dieron hace dos semanas 20€ por uno negro day one
sakipz escribió:@mazius01 correcto compañero [oki] Si no me equivoco, el orden sería ahora mismo sakipz, mazius01, djarcano, djbart_, GeniusInside y Glutrail.


Correcto es que han creado otro hilo y nos han saltado imagino que sin mala fe...
Compañeros interesados en un código del 30% de descuento para la compra de un mando de Xbox One en Game, por aquí http://www.elotrolado.net/hilo_codigos-30-descuento-en-mandos-xbox-one-game_2193635

@juanka2323 quedo a la espera del código por tu parte [ginyo]
Me han llamado de un Centro de Carrefour que han recibido la consola que había reservado, a mi me dan que sólo han recibido una. Por lo visto en Canarias han puesto la promoción pero hay centros que no han recibido ninguna, yo no entiendo esas cosas. Lo que si me han dicho que el mando extra no lo tienen aún pero que me llamarán cuando lo reciban, ¿alguno tiene la experiencia de llevarse la consola y luego lo llaman para el mando? Gracias.
toscal escribió:Me han llamado de un Centro de Carrefour que han recibido la consola que había reservado, a mi me dan que sólo han recibido una. Por lo visto en Canarias han puesto la promoción pero hay centros que no han recibido ninguna, yo no entiendo esas cosas. Lo que si me han dicho que el mando extra no lo tienen aún pero que me llamarán cuando lo reciban, ¿alguno tiene la experiencia de llevarse la consola y luego lo llaman para el mando? Gracias.


Yo tengo la experiencia de que te mandan la consola sin el mando desde hace 2 semanas y pasan de mí, reclamaciones en 20 sitios y pasan de mí, o sea, no te fíes de Carrefour que últimamente pasan de los clientes
Yo, como vivo entre Tenerife y Madrid, te puedo decir mi experiencia con carreful y juegos. En su día compré una ps4 con juego, como no lo tenían me llevé la consola y tuve que esperar para que, al final, me dijesen que ese juego no lo traerían y que eligiese el que me diese la gana de entre los expuestos. Es decir, que te darán algo seguro, pero lo mismo es un vale para que lo gastes en lo que quieras.
Glutrail escribió:Yo, como vivo entre Tenerife y Madrid, te puedo decir mi experiencia con carreful y juegos. En su día compré una ps4 con juego, como no lo tenían me llevé la consola y tuve que esperar para que, al final, me dijesen que ese juego no lo traerían y que eligiese el que me diese la gana de entre los expuestos. Es decir, que te darán algo seguro, pero lo mismo es un vale para que lo gastes en lo que quieras.



Pero digo yo que el mando al ser nuevo modelo tendrá que venir si o si, digo yo. No es una cosa que va a estar descatalogada. Me están entrando miedo.
En este caso no es comprado en internet sino en un centro.
Pues entonces sí que llegará, seguro, lo que, en tu caso, no aceptaría es que me quisiesen encasquetar un mando no nuevo, es decir, si la promoción venía con mando BT de regalo, no aceptes que te den un mando de one-fat sin bt. Mejor espera un poquito más y que sea el nuevo, pero lo que es darlo, sinceramente sí creo que recibirás lo prometido.

pd (por si acaso, guarda el ticket de compra, lógico, y el folleto o publicidad donde se ofertaba la consola con mando bt extra ;))
@Tariskov @dorneiro Se os olvida que Sony planea sacar la PS4 Pro en Noviembre. Por ese mismo motivo la Slim esta bajando esos precios. Porque Sony se la esta comiendo con patatas. De ahí esos precios tan bajos en su plan renove. Microsoft está vendiendo mejor de lo que esperaba la One S incluso después del anuncio de la Slim y la Pro.
Yui Shojei escribió:@Tariskov @dorneiro Se os olvida que Sony planea sacar la PS4 Pro en Noviembre. Por ese mismo motivo la Slim esta bajando esos precios. Porque Sony se la esta comiendo con patatas. De ahí esos precios tan bajos en su plan renove. Microsoft está vendiendo mejor de lo que esperaba la One S incluso después del anuncio de la Slim y la Pro.

Sí, pero si de cara a la campaña navideña tienes la ps4 slim de 1 tera, al mismo precio que la xbox one s de 500 gb, ésa recuperación en ventas de xbox va a verse afectada.
En igualdad de precio es más tentadora ahora mismo la xbox one s, ya no sólo estéticamente, por el mando, los 4k, y también por el catálogo de juegos que está lanzando Microsoft. Lo que no sé si con el reproductor 4 k se pueden permitir ponerla a 250 € ahora mismo.
Yui Shojei escribió:@Tariskov @dorneiro Se os olvida que Sony planea sacar la PS4 Pro en Noviembre. Por ese mismo motivo la Slim esta bajando esos precios. Porque Sony se la esta comiendo con patatas. De ahí esos precios tan bajos en su plan renove. Microsoft está vendiendo mejor de lo que esperaba la One S incluso después del anuncio de la Slim y la Pro.


y una vez mas la competencia solo beneficia a los usuarios, he podido cambiar mi ps4 fat 1tb por una slim 1tb por 0€, asique por mi perfecto, pero no he visto ningún plan renove decente de one a one s, (tengo one por su había dudas), si hiciesen plan renove de one a one s por 50€ pasando de un disco duro de 500gb a uno de 1tb la cambiaba si o si, de hecho lo que dan por la one en game es mejor quedarsela (70€ sin mando).

si hacen un renove a pro decente desde slim (supongo que será un renove mas beneficioso de slim a pro que de fat a pro)es probable que cambie, de todas maneras he ganado con el cambio y aportando 0€, vuelvo a tener garantía(de game pero algo es algo), si esto es provocado por las buenas ventas de one s perfecto, genial, pero microsoft debería impulsar también un renove decente de one a one s y no olvidar a los usuarios que compramos su consola al incio, con kinect incluído, porque el renove de ps4 que se han marcado game con la ps4 slim 1tb tiene que venir promocionado por sony si o si.

@Tariskov ps4 slim 1tb + fifa 17 por 300€ , se está agotando el pack en todos game.

un saludo compañeros!.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
en el game de al lado de casa hay cola para hacer el renove la verdad q por 50eur me parece genial.... si q micro deberia hacer eso...
Tariskov escribió:
Yui Shojei escribió:@Tariskov @dorneiro Se os olvida que Sony planea sacar la PS4 Pro en Noviembre. Por ese mismo motivo la Slim esta bajando esos precios. Porque Sony se la esta comiendo con patatas. De ahí esos precios tan bajos en su plan renove. Microsoft está vendiendo mejor de lo que esperaba la One S incluso después del anuncio de la Slim y la Pro.

Sí, pero si de cara a la campaña navideña tienes la ps4 slim de 1 tera, al mismo precio que la xbox one s de 500 gb, ésa recuperación en ventas de xbox va a verse afectada.
En igualdad de precio es más tentadora ahora mismo la xbox one s, ya no sólo estéticamente, por el mando, los 4k, y también por el catálogo de juegos que está lanzando Microsoft. Lo que no sé si con el reproductor 4 k se pueden permitir ponerla a 250 € ahora mismo.


Para navidades, el que se compre una Slim, teniendo una Pro, sinceramente es por falta de información. Y como Sony se saque un plan renove de Fat a Pro, me voy a acordar de la gente que fue corriendo a cambiar la Fat por la Slim. Y no creo que exista renove de Slim a Pro teniendo 3 meses de vida xDDDDD
Microsoft ya anunció que habrá renove de One a Scorpio. Para que sacar renove de One a One S ?

Pero bueno.... hasta navidades queda mucho tiempo y a saber por donde saldrán ambas para vender más ^^

isaac_tejero escribió:en el game de al lado de casa hay cola para hacer el renove la verdad q por 50eur me parece genial.... si q micro deberia hacer eso...

En Málaga capital ya se ha agotado el numero de consolas que había asignadas para el renove. Y se de un colega que se ha tenido que ir a Granada a hacer el renove. Tened en cuenta que solo son un número muy limitado en cada tienda ^^
Yui Shojei escribió:
Tariskov escribió:
Yui Shojei escribió:@Tariskov @dorneiro Se os olvida que Sony planea sacar la PS4 Pro en Noviembre. Por ese mismo motivo la Slim esta bajando esos precios. Porque Sony se la esta comiendo con patatas. De ahí esos precios tan bajos en su plan renove. Microsoft está vendiendo mejor de lo que esperaba la One S incluso después del anuncio de la Slim y la Pro.

Sí, pero si de cara a la campaña navideña tienes la ps4 slim de 1 tera, al mismo precio que la xbox one s de 500 gb, ésa recuperación en ventas de xbox va a verse afectada.
En igualdad de precio es más tentadora ahora mismo la xbox one s, ya no sólo estéticamente, por el mando, los 4k, y también por el catálogo de juegos que está lanzando Microsoft. Lo que no sé si con el reproductor 4 k se pueden permitir ponerla a 250 € ahora mismo.


Para navidades, el que se compre una Slim, teniendo una Pro, sinceramente es por falta de información. Y como Sony se saque un plan renove de Fat a Pro, me voy a acordar de la gente que fue corriendo a cambiar la Fat por la Slim. Y no creo que exista renove de Slim a Pro teniendo 3 meses de vida xDDDDD
Microsoft ya anunció que habrá renove de One a Scorpio. Para que sacar renove de One a One S ?

Pero bueno.... hasta navidades queda mucho tiempo y a saber por donde saldrán ambas para vender más ^^

isaac_tejero escribió:en el game de al lado de casa hay cola para hacer el renove la verdad q por 50eur me parece genial.... si q micro deberia hacer eso...

En Málaga capital ya se ha agotado el numero de consolas que había asignadas para el renove. Y se de un colega que se ha tenido que ir a Granada a hacer el renove. Tened en cuenta que solo son un número muy limitado en cada tienda ^^


Como es ese renove? Estoy mirando en la pagina de game y no veo nada.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Arath0rn escribió:Como es ese renove? Estoy mirando en la pagina de game y no veo nada.


llevas la ps4 con el dualshock + 50eur y te dan una slim a estrenar
isaac_tejero escribió:
Arath0rn escribió:Como es ese renove? Estoy mirando en la pagina de game y no veo nada.


llevas la ps4 con el dualshock + 50eur y te dan una slim a estrenar


Gracias por contestar, ahora iba editar el post porque ya he visto que es un renove de la Ps4 y no de la One-One S que es lo que me interesaba
Yo quiero dar el salto a Xbox one S nueva o Xbox one fat en el foro pero por de la mitad de precio de One S.

Espero poder tenerla este 2016.
Pues yo no se que hacer si lanzarme ya a por la One S o esperar a ver si Microsoft mueve ficha viendo lo de la PS4 Slim y le iguala el precio de la de 1Tb, o saca algun pack con 2 juegos o 2 mandos, o algun martes de esos del mediamarkt, dia sin iva, black friday...

En el carrefour la oferta del fifa 17 con 2 mandos esta agotadisima
Deividm escribió:Pues yo no se que hacer si lanzarme ya a por la One S o esperar a ver si Microsoft mueve ficha viendo lo de la PS4 Slim y le iguala el precio de la de 1Tb, o saca algun pack con 2 juegos o 2 mandos, o algun martes de esos del mediamarkt, dia sin iva, black friday...

En el carrefour la oferta del fifa 17 con 2 mandos esta agotadisima

Pues sí. Y del pack con el BF1 no se sabe nada. Se supone que sale pasado mañana y ni en Carrefour, ni en Mediamarkt, ni en Fnac (los tres que aplicaron la oferta del mando) hay nada de dicho pack.
El único sitio en el que se puede adquirir es Amazon pero sin la oferta del segundo mando.
Vaya tela.
Deividm escribió:Pues yo no se que hacer si lanzarme ya a por la One S o esperar a ver si Microsoft mueve ficha viendo lo de la PS4 Slim y le iguala el precio de la de 1Tb, o saca algun pack con 2 juegos o 2 mandos, o algun martes de esos del mediamarkt, dia sin iva, black friday...

En el carrefour la oferta del fifa 17 con 2 mandos esta agotadisima


yo esperaría al blackfriday si o si, el año pasado hubo muy buenas ofertas en amazon y también en tiendas de ebay, por un mes y pico yo esperaría seguro.
Tenéis en FNAC día 11 y 12 las ventas Flash con hasta un 45% y 80% de descuento en ciertos juegos y periféricos. Como por ejemplo el Lector NFC de Nintendo por 3€ o la Guittara de Guitar Hero LIVE a 10€.
Ayer en Carrefour Vecindario habían en la estantería dos One S a 269€. Teneis que reclamar el mando ya que no lo tienen ahora mismo. Hoy es el último día ya que mañana es festivo y se cambia el catálogo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El disco duro Seagate oficial de 4TB está a 129e en el Game. Oferta flash.

https://www.game.es/ALMACENAMIENTO/DISCO-DURO-EXTERNO/XBOX-ONE/DISCO-DURO-SEAGATE-4TB-GAME-DRIVE-XONE/121989
Para el que le interese.
En el Carreful de Talavera de la Reina queda una Xbox One S de 1Tb con el mando blanco de regalo.
Me he acercado a ver si les había llegado la del BF1, pero nada.
Todavía en algunas tiendas de Game siguen teniendo stock de las famosas reacondicionadas por 199€, si queréis ahorraros unos euritos y veis suficiente rebaja eso...
La consola azul que en América trae el Gears 4 aquí en España trae el Fifa 17. Está en la store de Microsoft por 300 euros y sólo está disponible en 500 Gb.

Tengo la ed Forza 6 y me tienta ese color.
Solid.Snake escribió:La consola azul que en América trae el Gears 4 aquí en España trae el Fifa 17. Está en la store de Microsoft por 300 euros y sólo está disponible en 500 Gb.

Tengo la ed Forza 6 y me tienta ese color.


Estan chulas las gris y la azul
Hola,

Estoy muy tentado en comprarme la Xbox One S 1Tb con pack Battlefield 1 o Gears of War 4. Mis preguntas son:

- Tengo PS4, ¿cuál sería mejor pack para comprar teniendo en cuenta ésto?

- ¿El pack con GoW4 lleva la oferta de los GoW de Xbox360 en todas las tiendas?

¡Gracias!
Robopilingui escribió:Hola,

Estoy muy tentado en comprarme la Xbox One S 1Tb con pack Battlefield 1 o Gears of War 4. Mis preguntas son:

- Tengo PS4, ¿cuál sería mejor pack para comprar teniendo en cuenta ésto?

- ¿El pack con GoW4 lleva la oferta de los GoW de Xbox360 en todas las tiendas?

¡Gracias!


Si vienes de Ps4 yo te recomendaría la del GOW4 más que nada porque es exclusivo y el battlefield tienes la posibilidad de comprarlo en cualquiera de las dos plataformas.

Un saludo
38391 respuestas