Ofertas y Promociones Xbox One

Glutrail escribió:@bubbashuck

La gow4 es exclusiva de game, tiene de especial el diseño, el disco de 2tb y que trae el gow4 completo con pase de temporada.


Vale gracias. Como a muchos de vosotros, game me da cada vez menos confianza. ¿Promoción no hay, verdad? Sin entregar ps4 o FAT me refiero.

Un saludo.
@bubbashuck

Lo único que estamos haciendo muchos es llevar una one fat a el corte inglés, coger el vale regalo, y luego comprar la xbox one slim en otro sitio, dejando ese vale de ECI para más adelante, o para ropa, etc. Pero lo que es una promoción, me temo que no hay nada por el momento.
Sabéis hasta cuando dura la promo del corte ingles??
Fui con un amigo este viernes a llevar una fat de 500gb para lo del vale al corte ingles. Solo comprueban que enciende.
Tariskov escribió:
abeliyo86 escribió:En el nuevo folleto de Media Martk aparece la One de 500GB con el FIFA 17 + Forza 3 por 319€.

Esa oferta he pillado yo, pero eran 315€ en el Media Markt de Sevilla. En la caja tenía una pegatina de 3 meses de gold, pero el dependiente dijo que era publicidad, y no lo incluía. Imagino que sería de los packs que incluyen los 3 meses, que se los han quitado para rebajar el precio final. Hablando con el dependiente sobre la garantía le comenté que la de Play era un año, y me dijo que si cogía la One por éso que no lo hiciera, porque ellos cubrían el segundo año de sony, ni que llevaran comisión...
Por cierto genial la consola, me está encantando.

En Amazon está, sólo que a 315. De pillarla, yo personalmente la pillo allí, ya que no suelen tener problemas con las devoluciones. Han habido ocasiones en los que, pasados dos años, he podido devolver productos por distintas circunstancias [+risas]
Gracias por la ayuda, creo que me pillare el pack del gears4 y au. Creis que es muy determinante pillarla de 500gb o 1t? O se pueden utilizar discos externos? Me imagino que solo almacenara contenidos de la tienda virtual no?
bubbashuck escribió:
Glutrail escribió:@bubbashuck

La gow4 es exclusiva de game, tiene de especial el diseño, el disco de 2tb y que trae el gow4 completo con pase de temporada.


Vale gracias. Como a muchos de vosotros, game me da cada vez menos confianza. ¿Promoción no hay, verdad? Sin entregar ps4 o FAT me refiero.

Un saludo.


También se puede comprar en la pagina de microsoft y aquí mi pregunta ¿alguien ha comprado alguna vez en la pagina oficial? ¿Que tal la experiencia?
Glutrail escribió:@bubbashuck

Lo único que estamos haciendo muchos es llevar una one fat a el corte inglés, coger el vale regalo, y luego comprar la xbox one slim en otro sitio, dejando ese vale de ECI para más adelante, o para ropa, etc. Pero lo que es una promoción, me temo que no hay nada por el momento.

Hombre, si andas justo de pasta puedes elegir gastarlo en alguna One S en el propio ECI, aunque yo esperaría al Black Friday o a Navidades para gastar ese vale.
Gracias a todos por responder.
Saludos
deividperez escribió:También se puede comprar en la pagina de microsoft y aquí mi pregunta ¿alguien ha comprado alguna vez en la pagina oficial? ¿Que tal la experiencia?


Yo compré en su día una 360 para regalo y no hubo problema.
Lo del corte ingles hasta cuando dura?? y que vas ahi a atencion al cliente o a donde? es la primera vez que veo que el ECI compra consolas viejas no sabia nada de eso
Cuanto dan por la 360?
atilaks escribió:Cuanto dan por la 360?


En donde?
bubbashuck escribió:Pregunta, que estoy algo desconectado. ¿La one S roja del gears es exclusiva de game? ¿Tiene o ha tenido alguna promoción más allá de entregar otra consola?

Gracias :)


La puedes comprar en la tienda de microsoft también
Dupre escribió:
atilaks escribió:Cuanto dan por la 360?


En donde?



Me refiero a que si dan algo por ella en lo del corte ingles o solo dan por la one
atilaks escribió:
Dupre escribió:
atilaks escribió:Cuanto dan por la 360?


En donde?



Me refiero a que si dan algo por ella en lo del corte ingles o solo dan por la one

No dan nada
ithan_87 escribió:
msantosm escribió:Yo estoy a punto de comprarme una blanca con un mando y algunos juegos (GTA V, Forza H2, Titanfall, Fifa 16 y alguno que otro más) por 150€ (el pedia 199€) pero sin garantia y de importación (uk, algo que no me molesta). Lo haremos en mano para probarla antes de pagar, jeje. Que os parece el precio? Algo que hay que revisar antes de comprar, tipo fallos comunes o así? Gracias y un saludo.

Yo todo lo que sea comprar consolas de segunda mano...lo miraría con pinzas. Así a bote pronto obviamente es un preciaco claro, pero siendo de segunda mano con un descuento tan sustancial...Pero oye, es tu decisión.

Buenad compi. Gracias por tu opinión. De lo que he probado todo correcto, es decir, no esta baneada, el lector funciona, disco duro, etc. A ver si doy un cambiazo a ese gta v que tiene buen precio/mercado por otro de mi interés. Era de un chaval, a lo mejor se antojó la ps4 pro, o los amigos tienen ps4 en vez de xbox. Ahora a comprar algunos xbox play anywhere para juar tambien en rl pc.
sinedwq escribió:Lo del corte ingles hasta cuando dura?? y que vas ahi a atencion al cliente o a donde? es la primera vez que veo que el ECI compra consolas viejas no sabia nada de eso


Me uno a esta pregunta. alguien sabe hasta cuando dura???
Que os parece lo que saca carrefur esta semana en catalogo?

Xbox one s 500gb + battlefield 1 + titanfall 2 + forza horizon 3 = 329€
atilaks escribió:Que os parece lo que saca carrefur esta semana en catalogo?

Xbox one s 500gb + battlefield 1 + titanfall 2 + forza horizon 3 = 329€


Puedes poner un enlace o foto por favor?
Jumov escribió:
atilaks escribió:Que os parece lo que saca carrefur esta semana en catalogo?

Xbox one s 500gb + battlefield 1 + titanfall 2 + forza horizon 3 = 329€


Puedes poner un enlace o foto por favor?


Pongo el enlace, no me deja poner la imagen
http://i66.tinypic.com/2vv28nq.jpg
atilaks escribió:Que os parece lo que saca carrefur esta semana en catalogo?

Xbox one s 500gb + battlefield 1 + titanfall 2 + forza horizon 3 = 329€



Que juego es el froza horizon 3?

El que sale en la imagen

Merece la pena?
RUEDA27 escribió:
atilaks escribió:Que os parece lo que saca carrefur esta semana en catalogo?

Xbox one s 500gb + battlefield 1 + titanfall 2 + forza horizon 3 = 329€



Que juego es el froza horizon 3?

El que sale en la imagen

Merece la pena?


Yo me pregunto lo mismo. Estoy muy tentado
atilaks escribió:
RUEDA27 escribió:
atilaks escribió:Que os parece lo que saca carrefur esta semana en catalogo?

Xbox one s 500gb + battlefield 1 + titanfall 2 + forza horizon 3 = 329€



Que juego es el froza horizon 3?

El que sale en la imagen

Merece la pena?


Yo me pregunto lo mismo. Estoy muy tentado


edit: no he dicho nada. Son dos de los tres juegos,
Merece la pena?


Yo me pregunto lo mismo. Estoy muy tentado


edit: no he dicho nada. Son dos de los tres juegos,

Es verdad, no me habia fijado. Ya no mola tanto
Hombre, si hubiesen sido esos 3 juegos hubiese sido una oferta muy buena,.
atilaks escribió:Que os parece lo que saca carrefur esta semana en catalogo?

Xbox one s 500gb + battlefield 1 + titanfall 2 + forza horizon 3 = 329€


si ese mismo pack lo hubiera con el GOW 4 en vez de BF1 lo pillaba
juan87 escribió:
atilaks escribió:Que os parece lo que saca carrefur esta semana en catalogo?

Xbox one s 500gb + battlefield 1 + titanfall 2 + forza horizon 3 = 329€


si ese mismo pack lo hubiera con el GOW 4 en vez de BF1 lo pillaba



yo también lo he pensado xD
atilaks escribió:
juan87 escribió:
atilaks escribió:Que os parece lo que saca carrefur esta semana en catalogo?

Xbox one s 500gb + battlefield 1 + titanfall 2 + forza horizon 3 = 329€


si ese mismo pack lo hubiera con el GOW 4 en vez de BF1 lo pillaba



yo también lo he pensado xD


Por que imagino que el battlefield 1 que te dan es digital por que si fuera fisico seria mas vendible
@juan87
Por 45-40€ lo vendes en 5 minutos aqui mismo en compra venta
de mas vendible en fisico no es verdad

hoy por hoy casi todos compartimos cuenta con amigo o familiar asi que la mejor opcion, o mas vendible, es la de una copia digital, ya que puedes pagarla a medias con tu socio y es un mejor negocio para vendedor y comprador

la era del fisico va llegando a su fin
yo pienso que siendo el modelo de 500 gb no es tan buena oferta.

atilaks escribió:
RUEDA27 escribió:
atilaks escribió:Que os parece lo que saca carrefur esta semana en catalogo?

Xbox one s 500gb + battlefield 1 + titanfall 2 + forza horizon 3 = 329€



Que juego es el froza horizon 3?

El que sale en la imagen

Merece la pena?


Yo me pregunto lo mismo. Estoy muy tentado
atilaks escribió:
juan87 escribió:
atilaks escribió:Que os parece lo que saca carrefur esta semana en catalogo?

Xbox one s 500gb + battlefield 1 + titanfall 2 + forza horizon 3 = 329€


si ese mismo pack lo hubiera con el GOW 4 en vez de BF1 lo pillaba



yo también lo he pensado xD

A mi me pasaría cambiando el Forza Horizon 3 (ya le tengo) por el GOW4.
Pero la oferta es horizon 3 o titanfall 2, no los 2 por 329€
patxy1985 escribió:Pero la oferta es horizon 3 o titanfall 2, no los 2 por 329€

Si si, lo estabamos comentando antes
Pero la palabra clave para la oferta es FROZA
si no, no hacen el descuento
El pack del Battlefield viene con el juego en digital?
Ese Froza si señor!!! no lo hace turn10, es la versión de imitación, compite contra los garn turimso!!
Pues esa oferta no está nada mal,

Imagen

por 30€ más te llevas el FROZEN HORIZON 3

[carcajad]
hispaniolo escribió:@Jonathanpnk
sip


Gracias!!
Una pregunta los del ECI aparte de la consola + mando te pueden comprar otro mando mas y un micro por ejemplo??
Xbox one fat de 500GB por 219 € en mediamarkt. Sólo esta noche de 22 a 10 de la mañana.
Buenas compis, pensaba hacerme con un buen pack para unirme al mundo xbox (soy usuario de ps4 ya y seria mas por temas de exclusivos de xbox).

Descarto packs de multis a poder ser porque me veria obligado a venderlos [+risas]

En game tienen la posibilidad de xbox one s 1tb pack GOW4 + forza 3 (fisico) + 3 meses de gold por 390€

No esta nada mal pero si me gustaria algo mas economico...el tema de 1tb me sobra.

Tambien veo el pack de fifa 17 + forza 3 en MM o amazon por 315€ que no tiene mala pinta tampoco aunque venderia el fifa...

La cosa tambien es si puede ser mejor esperarme al black friday pero estoy a punto de vender la ps4 para comprar la PRO y no queria quedarme sin vicio XD XD

Alguna otra buena opción?

Ah y tambien esta el pack fifa 17 500gb en amazon por 272€ que vendiendo el codigo del fifa por 40€ Queda la consola pelada a 232€...

Un saudete ;)
Glutrail escribió:Pues esa oferta no está nada mal,

Imagen

por 30€ más te llevas el FROZEN HORIZON 3

[carcajad]



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
@Finity
Buenas compañero,

Yo también estoy como tú en la búsqueda de un pack, también soy usuario de ps4 pero me tiran mucho los exclusivos de la one. De hecho me interesaría el pack que comentas de consola más gears + forza. Son los dos juegos por los que me quiero comprar la consola.
Aprovechando la ocasión también me gustaría saber si merece la pena comprarse mejor la one s en vez de la versión standar.
Finalmente, para hacer hucha, he pensado en vender unos cuantos juegos de ps3 o ps4, viendo que el pack que me gusta esta en game, pensáis que es buena idea venderlos ahí para sacar un ticket para gastarlo más adelante o es mejor venderlos a través de otr vía?
Gracias por vuestros comentarios y a ver si conseguimos ser compañeros de consola.
Saludos!
askatasunerantz escribió:Xbox one fat de 500GB por 219 € en mediamarkt. Sólo esta noche de 22 a 10 de la mañana.


pues lo veo bastante bien, por que yo tambien soy usuario de ps4 y la quiero solo para los exclusivos.
Creo que lo voy a mirar.
Wenchi escribió:@Finity
Buenas compañero,

Yo también estoy como tú en la búsqueda de un pack, también soy usuario de ps4 pero me tiran mucho los exclusivos de la one. De hecho me interesaría el pack que comentas de consola más gears + forza. Son los dos juegos por los que me quiero comprar la consola.
Aprovechando la ocasión también me gustaría saber si merece la pena comprarse mejor la one s en vez de la versión standar.
Finalmente, para hacer hucha, he pensado en vender unos cuantos juegos de ps3 o ps4, viendo que el pack que me gusta esta en game, pensáis que es buena idea venderlos ahí para sacar un ticket para gastarlo más adelante o es mejor venderlos a través de otr vía?
Gracias por vuestros comentarios y a ver si conseguimos ser compañeros de consola.
Saludos!


Nos pasa lo mismo ya veo jejeje

Pues en mi opinion ni dudes en coger la S, merece la pena la inversión aunque no tengas ni tele 4k. Tendras una minima estabilidad de frames en los juegos como ya se ha podido ver (y eso es importante), es muchisimo mas pequeña y con ruido similar, y de cara al futuro te llevas un reproductor 4k y HDR XD
Si no te importa la diferencia del desembolso ni lo dudes!

Yo quiero el pack de game pero la capcidad me sobra, si mañana no sale nada interesante en los jueves xbox seguramente tire por ese pack y venderé algun juego tambien en game [beer]

La otra posibilidad que cobra fuerzza es el pack del fifa en amzon, saldria la consola pelada por 230€ +- y la diferencia da para unos jueguillos...
38391 respuestas