Ofertas y Promociones Xbox One

ithan_87 escribió:A los que lo habéis pillado en otro país, suerte con Aduana, la necesitaréis.

Si es europa 0 problemas, hay libre comercio

Ya pagas los impuestos en alemania
Habra que estar atento entonces , pero tiene razon un compañero , más vale pajaro .....
Yo apuesto por amazon en oferta Flash de esas que vuelan .
darkblad3 escribió:
ithan_87 escribió:A los que lo habéis pillado en otro país, suerte con Aduana, la necesitaréis.

Si es europa 0 problemas, hay libre comercio

De eso nada, que yo he comprado en UK y mis problemas he tenido.
ithan_87 escribió:A los que lo habéis pillado en otro país, suerte con Aduana, la necesitaréis.

Si la compras en Europa no hay aduanas. ;)
La de amazon por 260€ con fifa y forza que pueden poner aqui un pack por 250€ con dos juegos?? O no?? Lo unico que pierdes son 10€ o ganas mucho porque aqui no ponen nada igual....
Pues después de haber pillado la oferta de Alemania espero que no salga nada mejor
darkblad3 escribió:
inu64 escribió:hablando ahora con el chat de microsot me informan de que sacaran algo para el ciber monday. Pero no me han especificado nada mas.



Y si no te gusta lo que ofrecen... ya habran pasado todas las ofertas...


Hablando de pasar ofertas... has hecho fenomenal en pillar la gris tormenta en amazon.de porque la quería pillar yo ahora y ya están agotadas.
Tantas dudas que se pasan las ofertas y no me decido... que si 200 la fat, que si quiero la S o no, blanca o gris, en Alemania o esperar aquí, etc.
Total que enhorabuena por haberla pillado a ese precio.
Ezio_Auditore_84 escribió:
darkblad3 escribió:
inu64 escribió:hablando ahora con el chat de microsot me informan de que sacaran algo para el ciber monday. Pero no me han especificado nada mas.



Y si no te gusta lo que ofrecen... ya habran pasado todas las ofertas...


Hablando de pasar ofertas... has hecho fenomenal en pillar la gris tormenta en amazon.de porque la quería pillar yo ahora y ya están agotadas.
Tantas dudas que se pasan las ofertas y no me decido... que si 200 la fat, que si quiero la S o no, blanca o gris, en Alemania o esperar aquí, etc.
Total que enhorabuena por haberla pillado a ese precio.


Es bonito el gris tormenta ese?? dudaba mucho por el color...
ithan_87 escribió:
darkblad3 escribió:
ithan_87 escribió:A los que lo habéis pillado en otro país, suerte con Aduana, la necesitaréis.

Si es europa 0 problemas, hay libre comercio

De eso nada, que yo he comprado en UK y mis problemas he tenido.


Sería cuando aún no estabamos anexados a la CE ^^ Porque desde que todos somos Comunidad Europea no hay problemas con UK. Dentro de 1 par de años, probablemente sí [qmparto] [qmparto]
darkblad3 escribió:
Es bonito el gris tormenta ese?? dudaba mucho por el color...


https://www.youtube.com/watch?v=xMNSwXfY7-E
@darkblad3 juzga por ti mismo: https://youtu.be/EGXn3mq_4Ho (minuto 3:30 sobretodo).

Yo creo que está bien la verdad. Gustarme me gusta más en blanca pero tengo la ps4 blanca y sé que es una chorrada pero me jode tener las dos blancas así que si se pudiera la compraría en negro pero no hay (prefiero la S a la Fat).
La alternativa es ese color que me parece muy apañado también. Y el mando me llama la atención, queda bien sin los botones de colores y es un poco distinta a lo habitual en la S, que es el blanco.
De amazon.de compre un violin electrico para un regalo hace unos meses 0 problemas y en casa en dos dias...
@ithan_87 No se q problemas habrás tenido compañero, ni cuando habrán sido, pero yo llevo muchos años importando y comprando en Francia, Alemania y UK y de aduanas nada de nada. Como comentan entre países de la unión europea existe el libre comercio y no hay aduanas.
Si importas de USA o Japon por ejemplo, donde tb he importado muchas cosas, es una lotería te pueden tocar o no aduanas. Eso sí , sí compras en Amazon USA el precio de las aduanas ya lo pagas previamente e incluso alguna vez Amazon una vez llegado el producto me ha devuelto parte del importe pq las aduanas habrían sido menos o no las habría pillado. Vamos q el precio final q pagas en Amazon USA es el final a pagar con todo incluido, a no ser que haya cambiado la cosa en estos últimos 6 meses q fue la última vez que compre alli
ithan_87 escribió:A los que lo habéis pillado en otro país, suerte con Aduana, la necesitaréis.

Aduanas dentro del territorio Europeo?? hemos hecho un spainxit a lo rápido y no me he enterado??
Aduana comprando en Alemania?
En serio?
Que habéis fumado?
La mía la compré en la Store oficial alemana. Tuve un problema, y Microsoft España me lo arregló. (Fuente de alimentación).
Sin aduana, sin otros costes.

Lo que hay que leer!
He comprado en Alemania consolas y aseguro que en península NO hay aduanas, otra cosa es Canarias, pero península NO hay aduanas.
Pues suerte habréis tenido. Llamadlo Aduanas o la Chiclana, yo he pillado en alguna ocasión en Zavvi y en una web francesa y he tenido problemas. Entiendo que queráis desviar la realidad, pero yo cuento lo que es.
@ithan_87 No es desviar la realidad, es que es lo que hay. Tu habras tenido problemas por otra cosa, pero ninguna compra en la union europea la paran en aduanas. No es llevarte la contraria porque si, es que es así.
ithan_87 escribió:Pues suerte habréis tenido. Llamadlo Aduanas o la Chiclana, yo he pillado en alguna ocasión en Zavvi y en una web francesa y he tenido problemas. Entiendo que queráis desviar la realidad, pero yo cuento lo que es.


La realidad es que no hay fronteras en la UE. Ni de personas ni comerciales.
urtain69 escribió:@ithan_87 No es desviar la realidad, es que es lo que hay. Tu habras tenido problemas por otra cosa, pero ninguna compra en la union europea la paran en aduanas. No es llevarte la contraria porque si, es que es así.

Sólo he comentado mi experiencia, la cual obviamente no tiene que ser similar a vuestra magnífica realidad. Nada más.

Sin más, que siga el hilo que no creo que a los compañeros les interese este comentario.
Ayer me llegó una One Elite + Fallout 4 de Game.co.uk, sin ningún problema y en una semana justa. Y la x360S en su día la pillé de Amazon.co.uk, así que si compráis en la UE, 0 problemas.

PD.: Estoy enamorado del mando de la Elite [amor]
ithan_87 escribió:Pues suerte habréis tenido. Llamadlo Aduanas o la Chiclana, yo he pillado en alguna ocasión en Zavvi y en una web francesa y he tenido problemas. Entiendo que queráis desviar la realidad, pero yo cuento lo que es.


Veo lógico que en alguna web francesa te hayan dado por culo aduanas, xk suele haber vendedores canadienses. Pero de Zavvi..... me extraña.
Yui Shojei escribió:
ithan_87 escribió:Pues suerte habréis tenido. Llamadlo Aduanas o la Chiclana, yo he pillado en alguna ocasión en Zavvi y en una web francesa y he tenido problemas. Entiendo que queráis desviar la realidad, pero yo cuento lo que es.


Veo lógico que en alguna web francesa te hayan dado por culo aduanas, xk suele haber vendedores canadienses. Pero de Zavvi..... me extraña.

Si es algo de Canada entonces si, pero en la comunidad europea nada.

ithan_87 escribió:
urtain69 escribió:@ithan_87 No es desviar la realidad, es que es lo que hay. Tu habras tenido problemas por otra cosa, pero ninguna compra en la union europea la paran en aduanas. No es llevarte la contraria porque si, es que es así.

Sólo he comentado mi experiencia, la cual obviamente no tiene que ser similar a vuestra magnífica realidad. Nada más.

Sin más, que siga el hilo que no creo que a los compañeros les interese este comentario.
[quote="ithan_87"]

No te lo he dicho a malas. Nuestra magnifica realidad es la misma para ti. Si has tenido problemas será por otra cosa, o como ha dicho el compañero, porque compres en pagina francesa pero venga de Canada. Si compras algo en la comunidad europea no te pueden cobrar nada en aduanas. Otra cosa es que te lo paren y lo registren por otro motivo que no sea por el iva que hayas dejado de pagar.
zagal escribió:Ayer me llegó una One Elite + Fallout 4 de Game.co.uk, sin ningún problema y en una semana justa. Y la x360S en su día la pillé de Amazon.co.uk, así que si compráis en la UE, 0 problemas.

PD.: Estoy enamorado del mando de la Elite [amor]

Precio de esa élite en uk??
Wolford escribió:
zagal escribió:Ayer me llegó una One Elite + Fallout 4 de Game.co.uk, sin ningún problema y en una semana justa. Y la x360S en su día la pillé de Amazon.co.uk, así que si compráis en la UE, 0 problemas.

PD.: Estoy enamorado del mando de la Elite [amor]

Precio de esa élite en uk??


Ya no está. Hace una semana 210 libras.
@lichis vaya... Me la perdí jajjaajja gracias de todas formas
Buenos días!!

a ver como se da el día de ofertas... Sigo pensando que de los mejores packs que han salido era el de Zavvi España de Xbox One S 1 Tb + GOW4 + Horizon 3 por 315 €, me estoy arrepintiendo de no haberlo cogido.

Si Microsoft baja el precio 50 € ese pack se quedaría en 300, pero sin el Horizon...

A esperar toca.
pek_forever escribió:Buenos días!!

a ver como se da el día de ofertas... Sigo pensando que de los mejores packs que han salido era el de Zavvi España de Xbox One S 1 Tb + GOW4 + Horizon 3 por 315 €, me estoy arrepintiendo de no haberlo cogido.

Si Microsoft baja el precio 50 € ese pack se quedaría en 300, pero sin el Horizon...

A esperar toca.

Yo en España realmente creo que nos podemos encontrar un pack de la S por 250 euros en su versión de 500GB, eso sí, con un sólo juego, es decir una rebaja de 50 euros al precio original; GAME ya ha anunciado que por 289 tenías ese mismo pack pero con dos juegos: FIFA 17 o Battlefield + GOW4, lo cual tampoco es una oferta tan mala...Te llevas dos juegos actuales y encima el último modelo de consola.

Ahora, está claro que la mejor oferta de todas (dicho hasta por Sonyers, que ya tiene un percal) es la de la One Fat a 199 euros...Pero claro, es lo que llevo diciendo estos días, que no sabemos qué juegos incluyen, qué modelo de consolas son, etc.
Vilar escribió:Pues después de haber pillado la oferta de Alemania espero que no salga nada mejor


Tranquilidad. Has pillado un oferton. Ahora dedicate a disfrutar de lo que te llega. No te ralles, mirando , comparando y remirando.. [beer]
hadock0 escribió:
Vilar escribió:Pues después de haber pillado la oferta de Alemania espero que no salga nada mejor


Tranquilidad. Has pillado un oferton. Ahora dedicate a disfrutar de lo que te llega. No te ralles, mirando , comparando y remirando.. [beer]



Lo mejor es que salga de este hilo durante unos días por si acaso jajaja
ithan_87 escribió:Pues suerte habréis tenido. Llamadlo Aduanas o la Chiclana, yo he pillado en alguna ocasión en Zavvi y en una web francesa y he tenido problemas. Entiendo que queráis desviar la realidad, pero yo cuento lo que es.

En zavvi seguro que no, y cual es la web "francesa"?
Yo necesito un segundo mando. Pero no hay NADA... por ningun lado... :-?
Yo me lo tomo con tranquilidad hasta ver qué sale a partir de mañana... el asunto es intentar sacar más por menos... bien en España/Europa, bien en USA ;)

Pero tampoco es que tenga prisa en tener la One, pero si pillo alguna, sin duda será la S, no me interesa la normal por muy barata que esté...
Smoje escribió:Yo me lo tomo con tranquilidad hasta ver qué sale a partir de mañana... el asunto es intentar sacar más por menos... bien en España/Europa, bien en USA ;)

Pero tampoco es que tenga prisa en tener la One, pero si pillo alguna, sin duda será la S, no me interesa la normal por muy barata que esté...


Yo observaré, pero no me dejaré llevar por impulsos. La verdad es que estaba bastante convencido de comprar la One S hasta que se anunció la PS4 Pro, que por catálogo la verdad es que me interesa más, pero con la nueva de Microsoft a un año vista... ya no sé qué hacer. Es gastarse mucho dinero para quedarse corto en poco tiempo. Y parece una tontería, pero el reproductor 4K de la One S es un factor, y absurdo que no venga en la PS4 Pro.
Smoje escribió:Yo me lo tomo con tranquilidad hasta ver qué sale a partir de mañana... el asunto es intentar sacar más por menos... bien en España/Europa, bien en USA ;)

Pero tampoco es que tenga prisa en tener la One, pero si pillo alguna, sin duda será la S, no me interesa la normal por muy barata que esté...


Yo también voy por la One S, tengo tele 4K, y mi FAT va para mi cuñado. Compartiremos cuenta y a pegar tiros en el Battlefield 1 [uzi]

Ya echamos buenos ratos con el Battlefield 3 en PC.
Me da la impresión que el modelo S no la van a poner de oferta. Game ha publicitado lo siguiente:

XONE Xbox One S 500 Gb + FIFA 17 + Gears of War 4 de regalo 289.95 €
XONE Xbox One S 500GB + Battlefield 1 + Gears of War 4 de regalo 289.95 €
XONE Packs de Xbox One 500GB + Gears of War 4 de regalo 199.95 €

Yo solo quiero una oferta con la consola pelada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El básico puede que no, pero esas ofertas, si te gustan los juegos, ya son como si fuera el modelo S a 250€.
bigblue escribió:Me da la impresión que el modelo S no la van a poner de oferta. Game ha publicitado lo siguiente:

XONE Xbox One S 500 Gb + FIFA 17 + Gears of War 4 de regalo 289.95 €
XONE Xbox One S 500GB + Battlefield 1 + Gears of War 4 de regalo 289.95 €
XONE Packs de Xbox One 500GB + Gears of War 4 de regalo 199.95 €

Yo solo quiero una oferta con la consola pelada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y te parece poca oferta esa??vendes el juego físico en Game según la compras y el código lo vendes por aquí y se te queda la consola pelada en 230 o menos...más oferta que esa no hay
Por cierto alguien sabe si estás ofertas de Game se podrán reservar por la web está noche a las 00 ya??
Wolford escribió:
bigblue escribió:Me da la impresión que el modelo S no la van a poner de oferta. Game ha publicitado lo siguiente:

XONE Xbox One S 500 Gb + FIFA 17 + Gears of War 4 de regalo 289.95 €
XONE Xbox One S 500GB + Battlefield 1 + Gears of War 4 de regalo 289.95 €
XONE Packs de Xbox One 500GB + Gears of War 4 de regalo 199.95 €

Yo solo quiero una oferta con la consola pelada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y te parece poca oferta esa??vendes el juego físico en Game según la compras y el código lo vendes por aquí y se te queda la consola pelada en 230 o menos...más oferta que esa no hay
Por cierto alguien sabe si estás ofertas de Game se podrán reservar por la web está noche a las 00 ya??


Pues tienes razón, no había caido en ese detalle :) :)
@bigblue yo si puedo y espero que sí me pillare el pack bf1+gears,dl Gears me lo quedaré que ya lo tengo y el BF a vender porque lo compartiré con un colega
bigblue escribió:Me da la impresión que el modelo S no la van a poner de oferta. Game ha publicitado lo siguiente:

XONE Xbox One S 500 Gb + FIFA 17 + Gears of War 4 de regalo 289.95 €
XONE Xbox One S 500GB + Battlefield 1 + Gears of War 4 de regalo 289.95 €
XONE Packs de Xbox One 500GB + Gears of War 4 de regalo 199.95 €

Yo solo quiero una oferta con la consola pelada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



No esta mal, si el Battlefield y el Gears son en fisico, los vendes en el CEX y te sacas 66€ en metalico.
No sé por qué a mí me da que se han despistado con lo del Battlefield y en realidad es digital, porque si os dais cuenta están regalando el Gears 4 con dos packs: pack con FIFA17 y pack con Battefield.

Estos packs traían el juego en formato digital, pero sí que me he fijado en el catálogo de Game que no está puesto el asterisco conforme es digital.

Yo creo que se les ha pasado, pero vamos, en tal caso creo que les podéis obligar a que os lo den en físico ya que sino sería publicidad engañosa.

Un saludo :)
¿Sabéis cuanto dan si intentamos vender el GOW4 en game tal como nos lo den? Nuevo, sin abrir...

Es que para compartir cuenta, que lo den físico es un coñazo..
pek_forever escribió:¿Sabéis cuanto dan si intentamos vender el GOW4 en game tal como nos lo den? Nuevo, sin abrir...

Es que para compartir cuenta, que lo den físico es un coñazo..



30€ te dan maquina, para eso lo vendes aquí y se beneficia algún compi.

Adjuntos

player40 escribió:hola por favor soy nuevo aqui y me gustaria que alguno de vosotros me ayudara por favor me gustaria cojer una consola para mi nieto una xbox one s pero no estoy seguro si es mejor de 500 o 1 ,y si me recomendais esperar las oferta o cojer esa de alemania que habeis puesto ,o sera mejor la de game es que como he leido que a veces la venta en esta tienda por los comentarios no es muy formal me da miedo alguien seria tan amable de ayudarme por favor,un saludo y muchisimas gracias

Mejor la de 500 gb y le metes un disco duro externo, para mi la mejor oferta ahora mismo es Alemania por 262€
Opino igual. A dia de hoy alemania.
inu64 escribió:Opino igual. A dia de hoy alemania.


¿Alguien puede explicar un poco más esto, dado que se ha quedado atrás en el hilo con tanto debate? xD

Si se trata de Amazon Alemania tened en cuenta que quizá no envían aquí. A mí me pasó con la NES Mini.
38391 respuestas