Ofertas y Promociones Xbox One

@ithan_87 vaya chorrada has dicho no??yo vendo lo que no me gusta y me compro lo que me gusta,por ejemplo yo tengo ya juegos a los que jugar...nose que es lo que no entiendes la verdad...además leo tus comentarios por aquí y parece que en todos te dedicas a lo mismo,a rebatir lo que decimos por aquí sin aportar nada,simplemente criticando o poniendo en evidencia lo que dice la gente en el hilo
XD[/quote]

En extralife con dos juegos?? No es solo con el forza?? Hoy a las 00 pondran ya las ofertas[/

Perdón tiene razón con un juego y camiseta

Actualmente la veo la mejor oferta para la élite

No sé si esperar a esta noche o pillarla ya
sacazaky escribió:XD


En extralife con dos juegos?? No es solo con el forza?? Hoy a las 00 pondran ya las ofertas[/

Perdón tiene razón con un juego y camiseta

Actualmente la veo la mejor oferta para la élite

No sé si esperar a esta noche o pillarla ya[/quote]

Espeeeeeera!!! Que no queda nada!!!
Wolford escribió:@ithan_87 vaya chorrada has dicho no??yo vendo lo que no me gusta y me compro lo que me gusta,por ejemplo yo tengo ya juegos a los que jugar...nose que es lo que no entiendes la verdad...además leo tus comentarios por aquí y parece que en todos te dedicas a lo mismo,a rebatir lo que decimos por aquí sin aportar nada,simplemente criticando o poniendo en evidencia lo que dice la gente en el hilo

+1

No para de criticar sin aportar absolutamente nada, en el hilo de ofertas de ps4 está igual...
Sigue sin salir ninguna oferta maja de la Xbox One S. Estamos a miércoles aún, toca ser pacientes. Aunque visto lo visto en GAME y Media Markt, no tengo grandes esperanzas ya. Tocará esperar más tiempo o hasta que salga la Scorpio, qué remedio.
Alguna oferta buena por ahí de Fallout 4 en físico?
En Zavvi.es esta mañana estaba Fallout 4 por unos 17€ al cambio.
¿Creeis que veremos estos dias algun mando de One por entre 30/35 euros?

Ahora mismo lo mas barato que veo es esto en amazon , 44 euros...
https://www.amazon.es/Microsoft-Mando-I ... o+xbox+one

Pero voy a esperar, no vaya a saltar alguna oferta...
tio_Pete escribió:Sigue sin salir ninguna oferta maja de la Xbox One S. Estamos a miércoles aún, toca ser pacientes. Aunque visto lo visto en GAME y Media Markt, no tengo grandes esperanzas ya. Tocará esperar más tiempo o hasta que salga la Scorpio, qué remedio.


Todavía hay esperanzas, ya que, en la tienda microsoft a las 12.00 empieza su black friday. La única fatalidad es que sean las mismas ofertas de game y grandes superficies
tio_Pete escribió:Sigue sin salir ninguna oferta maja de la Xbox One S. Estamos a miércoles aún, toca ser pacientes. Aunque visto lo visto en GAME y Media Markt, no tengo grandes esperanzas ya. Tocará esperar más tiempo o hasta que salga la Scorpio, qué remedio.

A mi me parece que las de Game con la S son bien majas,One S 500+ Battlefield 1+Gears 4 por 289 para mi no está nada mal
@alexrikelme si si ya veo que es a lo único que se dedica
Wolford escribió:
tio_Pete escribió:Sigue sin salir ninguna oferta maja de la Xbox One S. Estamos a miércoles aún, toca ser pacientes. Aunque visto lo visto en GAME y Media Markt, no tengo grandes esperanzas ya. Tocará esperar más tiempo o hasta que salga la Scorpio, qué remedio.

A mi me parece que las de Game con la S son bien majas,One S 500+ Battlefield 1+Gears 4 por 289 para mi no está nada mal
@alexrikelme si si ya veo que es a lo único que se dedica


Yo tambien veo esa muy bien, a falta de ver que saca MS está noche.
Gooseman escribió:
Yo tambien veo esa muy bien, a falta de ver que saca MS está noche.

Yo espero algo de MS de su página web, sinceramente. De hecho creo que en TW comentaron algo, o eso me dijeron algunos compis.
Wolford escribió:@ithan_87 vaya chorrada has dicho no??yo vendo lo que no me gusta y me compro lo que me gusta,por ejemplo yo tengo ya juegos a los que jugar...nose que es lo que no entiendes la verdad...además leo tus comentarios por aquí y parece que en todos te dedicas a lo mismo,a rebatir lo que decimos por aquí sin aportar nada,simplemente criticando o poniendo en evidencia lo que dice la gente en el hilo

Pues eso mismo he dicho yo, señor chorrada.
alexrikelme escribió:
Wolford escribió:@ithan_87 vaya chorrada has dicho no??yo vendo lo que no me gusta y me compro lo que me gusta,por ejemplo yo tengo ya juegos a los que jugar...nose que es lo que no entiendes la verdad...además leo tus comentarios por aquí y parece que en todos te dedicas a lo mismo,a rebatir lo que decimos por aquí sin aportar nada,simplemente criticando o poniendo en evidencia lo que dice la gente en el hilo

+1

No para de criticar sin aportar absolutamente nada, en el hilo de ofertas de ps4 está igual...

¿En el hilo de PS4? Si precisamente lo que puse fue una oferta del MM...Igual te has confundido con otra persona, majo, ya que sólo puse dos mensajes relacionados. Te perdono, estamos todos muy nerviosos con el Black F.
@Gooseman si a expensas de ver si MM o xtralife saca algo bueno, me toca decantarme entre este pack de Game con bf1+Gears o una élite...aún tengo dudas de que prefiero,me encanta la S pero no tengo tele 4k,y la élite le veo bueno el tema del mando y que después este podría quedarmelo cuando compre scorpio
Wolford escribió:
tio_Pete escribió:Sigue sin salir ninguna oferta maja de la Xbox One S. Estamos a miércoles aún, toca ser pacientes. Aunque visto lo visto en GAME y Media Markt, no tengo grandes esperanzas ya. Tocará esperar más tiempo o hasta que salga la Scorpio, qué remedio.


Es lo mejor que ha salido de momento, pero casi 300 pavos del tirón se me hace un poco pasada, aunque vendiendo los juegos no se queda tan mal la cosa. Estaré atento al hilo, gracias a todos los que publicáis ofertas de aquí y allí :)
@tio_Pete si son casi 300 pavos,lo que pasa que no es tanto al ser dos juegos bastantes nuevos los que da...yo rezo por una bajada de la élite en xtralife a 250 y quizá esa sea la mía jejeje
Wolford escribió:@tio_Pete si son casi 300 pavos,lo que pasa que no es tanto al ser dos juegos bastantes nuevos los que da...yo rezo por una bajada de la élite en xtralife a 250 y quizá esa sea la mía jejeje


Sí, también lo había pensado pero es que a la Elite realmente sólo le veo la ventaja del mando, por lo demás es una FAT (demasiado grande para mí y con el trasto de la fuente de alimentación externa) con un disco duro híbrido (que no deja de ser un disco de platos de toda la vida con una caché intermedia adicional, por cierto). En fin, tampoco os quiero aburrir con mis dudas, que el hilo a fin de cuentas es para lo que es.
@tio_Pete yo estoy como tu jajajaja muchas dudas,pero vamos de esta noche/mañana no pasa que compre una oferta
Tengo PS3 que he usado poco, y eso que tiene un catalogo guay. Y la XBOX 360 pille hace nada por 20 euros, no la he catado y eso que tenia unos exclusivos que vi a 5 pavos. Creeis que es locura pillarse la XBOX ONE teniendo buenos PC, saldrán exclusivos. Tb creo que mucho mas no va a bajar, es decir 150 euros suele ser el tope.


Yo es por comprar algo por navidad jaja. Consumismo puro y duro xD. Dudo incluso estirarme a una PS4 Pro que por lo menos lleva una GPU gorda y paso de meterme 250 euros en PC para juegos que la aprovechan son carísimos xD.
Wolford escribió:@tio_Pete yo estoy como tu jajajaja muchas dudas,pero vamos de esta noche/mañana no pasa que compre una oferta


Y yo estoy como vosotros, jajaja. La elite me llama por el mando y porque tiene mas opciones de ajusten mas el precio con 1 tera de memoria y porque no tengo tv 4k. Y la s por tamaño y diseño y al no jugar mucho quiza tiraria a por una de 500g aunque me llama la de 1 tera
@Notario30 yo el tema de 500gb o 1 tb me da igual la verdad ya que tengo un disco duro de 4 tb ya preparado para usarlo con la consola por eso no me preocupa eso jejee
sanamarcar escribió:Tengo PS3 que he usado poco, y eso que tiene un catalogo guay. Y la XBOX 360 pille hace nada por 20 euros, no la he catado y eso que tenia unos exclusivos que vi a 5 pavos. Creeis que es locura pillarse la XBOX ONE teniendo buenos PC, saldrán exclusivos. Tb creo que mucho mas no va a bajar, es decir 150 euros suele ser el tope.


Yo es por comprar algo por navidad jaja. Consumismo puro y duro xD. Dudo incluso estirarme a una PS4 Pro que por lo menos lleva una GPU gorda y paso de meterme 250 euros en PC para juegos que la aprovechan son carísimos xD.


Coge el dinero y cómprate un pack de esos de findes de relax en Spa, te llevas a la parienta o una amiga, y a disfrutar [beer] [beer]
sanamarcar escribió:Tengo PS3 que he usado poco, y eso que tiene un catalogo guay. Y la XBOX 360 pille hace nada por 20 euros, no la he catado y eso que tenia unos exclusivos que vi a 5 pavos. Creeis que es locura pillarse la XBOX ONE teniendo buenos PC, saldrán exclusivos. Tb creo que mucho mas no va a bajar, es decir 150 euros suele ser el tope.



Crosplay con Gears4, Forza3, y lo que viene por delante, juegazos que por lo pronto no saldrán en PC como Red Dead 2, por no contar de la retrocompatibilidad con 360 y 12 meses del Gold por unos 40€.
player40 escribió:chicos por favor una duda si consigo comprar hoy el pack ese de xbox one s 500 con el fifa y ese otro juego para mis nietos para navidades se me caducara algo o me aconsejais que la abra he intente que no sabre bajar eso juegos que no se ni de donde,perdonarme pero es la primera vez que compro algo asi para los chicos y no quiero meter la pata despues de todo

Coñe!! eso es un abuelo, a mí me daba 100 pelas para chucherías y gracias! jeje! fuera coñas, no hay ningún problema con dársela para navidades, si tienen internet en casa, canjearán el código del fifa y lo descargarán, si quiere anticiparse usted pues enciéndala, canjee el código y descargue el juego para que no tengan que hacerlo sus nietos el día de Navidad, todo esto es bastante sencillo y si necesita ayuda aquí en el foro para eso estamos.

Un saludo!
player40 escribió:chicos por favor una duda si consigo comprar hoy el pack ese de xbox one s 500 con el fifa y ese otro juego para mis nietos para navidades se me caducara algo o me aconsejais que la abra he intente que no sabre bajar eso juegos que no se ni de donde,perdonarme pero es la primera vez que compro algo asi para los chicos y no quiero meter la pata despues de todo


- Los códigos de los juegos digitales no caducan.
- Si el miedo es que la compres ahora y luego en Navidades tenga algún problema la consola, te aconsejo hablar con el dependiente de la tienda para saber que opciones tienes. Igualmente guarda a buen recaudo el ticket, hazle una foto con el móvil y sácale una fotocopia :)

Suerte.
Pensais que lo de esta noche de ms sera un salvese quien pueda y las ofertas pueden durar poco por falta de stock, o uno puede esperar a Jueves o vienes para ver el resto de ofertas y decidirse

Gracias
Pues la oferta de Microsoft con la S es esta....

Imagen
LETHAL escribió:Pues la oferta de Microsoft con la S es esta....

Imagen


Pues vaya mojón de oferta. En game o MM vale 10€ menos.
Wolford escribió:@tio_Pete yo estoy como tu jajajaja muchas dudas,pero vamos de esta noche/mañana no pasa que compre una oferta


Cabeza fría, que no te queme la pasta en el bolsillo. Yo de momento estoy muy contento con mi actual Xbox 360, la verdad.

Notario30 escribió:Y yo estoy como vosotros, jajaja. La elite me llama por el mando y porque tiene mas opciones de ajusten mas el precio con 1 tera de memoria y porque no tengo tv 4k. Y la s por tamaño y diseño y al no jugar mucho quiza tiraria a por una de 500g aunque me llama la de 1 tera


No te vuelvas loco por el tamaño del disco duro si hay mucha diferencia de precio, que al final todo se reduce a borrar un juego para instalar otro.

LETHAL escribió:Pues la oferta de Microsoft con la S es esta....


Pues una mierda como el sombrero un picaor, así me he quedado ¬_¬
RESUMEN BLACK FRIDAY


MICROSOFT

- XBOX ONE S PACKS 1 TB + ( GOW4 o 12 Live) 349.00€
- XBOX ONE S PACKS 500 GB + ( GOW4 o 12 Live) 299.00€

- XBOX ONE FAT PACKS 500 GB + ( GOW4) 199.00€
- XBOX ONE FAT PACKS 1 TB + ( GOW4) 229.00€


Imagen



MEDIAMART

- XBOX ONE S PACK 500 GB + ( FIFA17 + GOW4) 289.00€
- XBOX ONE S PACK 500 GB + ( BF1 + GOW4) 289.00€

- XBOX ONE FAT PACKS 500 GB + ( GOW4) 199.00€

Imagen



GAME

- XBOX ONE S PACK 500 GB + ( FIFA17 + GOW4) 289.00€
- XBOX ONE S PACK 500 GB + ( BF1 + GOW4) 289.00€

- XBOX ONE FAT PACKS 500 GB + ( GOW4) 199.00€
- XBOX ONE FAT PACKS 500 GB + ( GOW4) 199.00€ + 30€ (Mafia III Edición Deluxe Exclusiva GAME, The Elder Scrolls Skyrim Edición Especial, Titanfall 2, Battlefield 1, Call of Duty: Black Ops III, FIFA 17 o Grand Theft Auto V.)

Imagen


EL CORTE INGLES

¿?¿?¿?¿?¿?

AMAZON ESPAÑA

¿?¿?¿?¿?¿

Meto este pequeño resumen, se puede completar con las ofertas de Amazon alemánia y lo que pase con el .es
Si alguien sabe alguna oferta más lo vamos completando....
Despues de ver la oferta de la Microsoft Store, mañana a las 10 estoy en el Game comprando la S con Battlefield1 y Gears 4 por 290€

Ganazas de tenerla, acabo de vender mi FAT por 160€ y vendiendo los 2 juegos del pack me sale por 70 eurillos el cambio.

Ni tan mal!!
La oferta de microsoft con el modelo s...............no se, no se que decir

Que opináis de este pack (se supone que mañana lo pondrán a 199€)

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... EAK/124650
Si la de MS es esa oferta, menudo mojón.
sanamarcar escribió:Tengo PS3 que he usado poco, y eso que tiene un catalogo guay. Y la XBOX 360 pille hace nada por 20 euros, no la he catado y eso que tenia unos exclusivos que vi a 5 pavos. Creeis que es locura pillarse la XBOX ONE teniendo buenos PC, saldrán exclusivos. Tb creo que mucho mas no va a bajar, es decir 150 euros suele ser el tope.


Yo es por comprar algo por navidad jaja. Consumismo puro y duro xD. Dudo incluso estirarme a una PS4 Pro que por lo menos lleva una GPU gorda y paso de meterme 250 euros en PC para juegos que la aprovechan son carísimos xD.


Si tienes pc, ps3 y 360, sinceramente, no compres por comprar. La ps4pro es un churro engañabobos, un petardo gordo, para consola sony mejor la ps4 slim/fat, la one también es buena consola, digamos que son primas hermanas. Así que teniendo ya 3 modos de jugar, pc+ps3+360, guarda el dinero y te das un lujo más adelante, cuando salga ps5, scorpio o incluso switch. ;)

pd (mi respuesta sería otra de no tener ya consola o pc, pero es que puedes jugar de 3 maneras, ¿para qué una 4ª?)
Se veía venir que si iban a bajarle solo 50€ ese iba a ser el resultado

De todas maneras el bf acaba de empezar
GHETTOBLASTER escribió:Despues de ver la oferta de la Microsoft Store, mañana a las 10 estoy en el Game comprando la S con Battlefield1 y Gears 4 por 290€

Ganazas de tenerla, acabo de vender mi FAT por 160€ y vendiendo los 2 juegos del pack me sale por 70 eurillos el cambio.

Ni tan mal!!


Yo no esperaría a las 10 de la mañana, y usaría el Click y Recoger a las 10 de la noche en cuanto la pongan. Quien avisa no es traidor [angelito]
LETHAL escribió:Pues la oferta de Microsoft con la S es esta....

Imagen


:-| :-| :-|

Al final volveré de USA con una S debajo del brazo... por 303 euros (con tasas incluidas) tengo la 1TB con 2 juegos y aquí te dan la de 500GB...
Yui Shojei escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Despues de ver la oferta de la Microsoft Store, mañana a las 10 estoy en el Game comprando la S con Battlefield1 y Gears 4 por 290€

Ganazas de tenerla, acabo de vender mi FAT por 160€ y vendiendo los 2 juegos del pack me sale por 70 eurillos el cambio.

Ni tan mal!!


Yo no esperaría a las 10 de la mañana, y usaría el Click y Recoger a las 10 de la noche en cuanto la pongan. Quien avisa no es traidor [angelito]


+1, todo apunta a que mañana a las 10 no les queda ni 1 en tienda [qmparto]
Yui Shojei escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Despues de ver la oferta de la Microsoft Store, mañana a las 10 estoy en el Game comprando la S con Battlefield1 y Gears 4 por 290€

Ganazas de tenerla, acabo de vender mi FAT por 160€ y vendiendo los 2 juegos del pack me sale por 70 eurillos el cambio.

Ni tan mal!!


Yo no esperaría a las 10 de la mañana, y usaría el Click y Recoger a las 10 de la noche en cuanto la pongan. Quien avisa no es traidor [angelito]


El problemas es que "click y recoger" no funciona. Son muy zorros [jaja] [jaja]
Yui Shojei escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Despues de ver la oferta de la Microsoft Store, mañana a las 10 estoy en el Game comprando la S con Battlefield1 y Gears 4 por 290€

Ganazas de tenerla, acabo de vender mi FAT por 160€ y vendiendo los 2 juegos del pack me sale por 70 eurillos el cambio.

Ni tan mal!!


Yo no esperaría a las 10 de la mañana, y usaría el Click y Recoger a las 10 de la noche en cuanto la pongan. Quien avisa no es traidor [angelito]


gracias, te haré caso.

1saludo
GHETTOBLASTER escribió:
Yui Shojei escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Despues de ver la oferta de la Microsoft Store, mañana a las 10 estoy en el Game comprando la S con Battlefield1 y Gears 4 por 290€

Ganazas de tenerla, acabo de vender mi FAT por 160€ y vendiendo los 2 juegos del pack me sale por 70 eurillos el cambio.

Ni tan mal!!


Yo no esperaría a las 10 de la mañana, y usaría el Click y Recoger a las 10 de la noche en cuanto la pongan. Quien avisa no es traidor [angelito]


gracias, te haré caso.

1saludo


¿Son ediciones físicas esos dos juegos del pack que decís?

Me veo cayendo después de dudar todo el día si mañana encuentro algún pack de la One S pelada cerca de 200 euros. En realidad no quiero juegos, ya me compraré los que a mí me interesen.
En la store de Microsoft de Francia sí que han tenido esta mañana una buena oferta, aunque ya se les han agotado las consolas, supongo que no habrá durado ni una hora, la elite por 200 euros (y los gastos de envío eran gratuitos [buuuaaaa] ):
https://www.microsoftstore.com/store/ms ... .323765300
Estoy viendo las ofedtas y me esta picando el gusanillo de la One S. Esta generacion todavia no he catado nada, la anterior le di mucha caña a la 360 pero es que esta no me ha llamado.

Me echa para atras que el año que viene salga la Scorpio esa, va a ser una consola con juegos mejores que one o va a ser como la ps4 pro que mejora solo en lo de la realidad virtual y los juegos son los mismos?

Me esperaria a que saliese la nueva pero es que queda 1 año....
majo83 escribió:Estoy viendo las ofedtas y me esta picando el gusanillo de la One S. Esta generacion todavia no he catado nada, la anterior le di mucha caña a la 360 pero es que esta no me ha llamado.

Me echa para atras que el año que viene salga la Scorpio esa, va a ser una consola con juegos mejores que one o va a ser como la ps4 pro que mejora solo en lo de la realidad virtual y los juegos son los mismos?

Me esperaria a que saliese la nueva pero es que queda 1 año....


Me pasa exactamente lo mismo. Supongo que compraré la One S, pero la Scorpio parece que va a ser un salto mayor que la PS4 Pro respecto a la normal. Casi otra consola. Lo suyo sería comprar la One S barata y sacarle mucho partido para no arrepentirse. Al fin y al cabo si acabo queriendo la Scorpio al principio estará demasiado cara y esperaré por lo menos otro año, así que jugaría a la One S todo 2017 y seguramente todo 2018.
Solid.Snake escribió:En la store de Microsoft de Francia sí que han tenido esta mañana una buena oferta, aunque ya se les han agotado las consolas, supongo que no habrá durado ni una hora, la elite por 200 euros (y los gastos de envío eran gratuitos [buuuaaaa] ):
https://www.microsoftstore.com/store/ms ... .323765300


Pufff, vaya ofertaca, esa es la que me interesa a mi, ya que tengo la fat Day one, y me interesa cambiarla. Imposible estar al tanto de todas las ofertas.
La de Francia la han dejado pedir desde España? Si es asi, se ha escapado una buena oportunidad.
Seguramente sí se haya podido. Alguna vez cae una oferta de esas pero suelen tener un stock bajísimo y apenas llega para el primero que la ve y en cuanto se corre la voz no duran ni 10 minutos.

No la toméis como referencia porque en comparación todo os va a parecer una mierda.
nono1987 escribió:La de Francia la han dejado pedir desde España? Si es asi, se ha escapado una buena oportunidad.

Sí y con gastos de envío gratis. Las stores de Microsof envían gratis en toda Europa, pues ya la pidas en España o Francia (o Alemania, UK...) te mandan del mismo almacén (Alemania creo).

La verdad es que ha tenido que durar nada, porque ayer por la noche y madrugada estaba a 300. Esta mañana he estando currando y no he podido mirar.
Estamos todos a la caza de la élite...

Yo ya el pulgar preparado...

P.D.: Vaya ofertas las de Microsoft Store Francia...uff
38391 respuestas