Ofertas y Promociones Xbox One

Jotun666 escribió:
chemanuel escribió:Alguien sabe algo del corte inglés?Preparando el envío 4 días , funcionan bien!El envío en 2 horas tendrá que ser espectacular.


A mí me han mandado hoy un mensaje que dice que "su pedido está listo para ser enviado", pedido el fin de semana. Ojo, que no dice que lo hayan enviado, sólo que está listo...Anda que entre el servicio de Fnac y de ECI, se están cubriendo de gloria, que además, las consultas, todas han de ser telefónicas, porque tardan la vida en contestarte (si lo hacen...), y encima Fnac con el teléfono de pago.

Un saludo y paciencia.


Para llamar a Fnac, si no quieres pagar, presentate en la tienda, que ellos encantados te dejan su teléfono para ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente xD
josfx escribió:Hombre... aquí estaba la Xbox One S 500 + Battlefield 1 + GoW 4 + Mando nuevo blanco por 299... no hay mucha diferencia

Sí, es buena oferta y también estaba ese pack en la store francesa, pero con los 3 meses de live. El caso es que me molaba la consola azul y el mando celeste, aunque los juegos me hubiesen gustado más los del pack que comentas. Eso sí, igualmente tenía que comprar Fifa 17. Lo suyo es haberla podido pillar con Fifa 17 y Gears 4.
Solid.Snake escribió:
josfx escribió:Hombre... aquí estaba la Xbox One S 500 + Battlefield 1 + GoW 4 + Mando nuevo blanco por 299... no hay mucha diferencia

Sí, es buena oferta y también estaba ese pack en la store francesa, pero con los 3 meses de live. El caso es que me molaba la consola azul y el mando celeste, aunque los juegos me hubiesen gustado más los del pack que comentas. Eso sí, igualmente tenía que comprar Fifa 17. Lo suyo es haberla podido pillar con Fifa 17 y Gears 4.


También estaba con el Fifa y GoW + mando por 299 :)

ambas en el corte inglés
A mi el corte ingles me a enviado hoy mi xbox one s blanca + fifa 17+ gow4+2 mando inalambrico blanco por 299
@Camarinal Cuando la pillaste? Yo la pille el sabado y me dice que mi pedido esta preparado para enviar =(
Los de Worten recogida en tienda sin noticias pedida el 26 y nada de nada.
jaferga escribió:@Camarinal Cuando la pillaste? Yo la pille el sabado y me dice que mi pedido esta preparado para enviar =(


la pille el domingo por la noche
Yo ya he cancelado con el corte inglés , ya me canse de esperar y ni siquiera contestan al mail que les envié , espero al escorpión o a una oferta de Amazon en condiciones.
A tomar por saco el corte inglés , después que vengan con el rollo de que compremos en comercios españoles.
chemanuel escribió:Yo ya he cancelado con el corte inglés , ya me canse de esperar y ni siquiera contestan al mail que les envié , espero al escorpión o a una oferta de Amazon en condiciones.
A tomar por saco el corte inglés , después que vengan con el rollo de que compremos en comercios españoles.


Yo seguramente haga lo mismo o hasta incluso la devuelva si me la han mandado ya, porque es de coña el retraso y la poca atención y detalles que dan.

Es lo que comentáis, luego se extrañarán de que compremos en otros sitios, pero es que no sólo tienen mejores precios, sino mejor y más rápida atención...
Pues si, porque aunque haya que pagar un poco mas pues vale, pero que encima hay que esperar a que a ellos les salga de los huevos, cuando eres quien paga... pues como que no...
A mi es que me jode mucho también lo de tener que esperar...
chemanuel escribió:Yo ya he cancelado con el corte inglés , ya me canse de esperar y ni siquiera contestan al mail que les envié , espero al escorpión o a una oferta de Amazon en condiciones.
A tomar por saco el corte inglés , después que vengan con el rollo de que compremos en comercios españoles.

Un amigo pidio una ONE con pack forza 6+Gears el Jueves pasado por la mañana y todavia no le ha llegado nada de nada
Email al corte ingles y ni caso

Una vergüenza, como bien decis, luego vienen los lloros pq Amazon les come terreno
Pues parece ser que e tenido suerte,yo hasta la semana que viene no la esperaba,porque al comprarla me ponía la recibirás antes del 6 de diciembre,así que de lujo.
Yo les he mandado correos a ECI y Fnac y o no responden o tardan varios días (del FB y Twitter de Fnac ni hablamos, que han pasado de mí...)

A mi me ponía que la recibiría antes del 3 de diciembre, pero como no llegue mañana...y con Fnac también ha habido problemas, y el envío exprés ha tardado casi 3 días.

Un despropósito todo. Si no tienen stock o capacidad suficiente para atender y dar el servicio que anuncian pues que avisen...
Lo gracioso es el envío de 2 horas que intenta emular a Amazon [beer] son la repera .5 días para el envío y ni responden a los mails, prefiero pagar más o esperar y comprar en amazon incluso pagando más.
Mr_Onanista escribió:Los de Worten recogida en tienda sin noticias pedida el 26 y nada de nada.


No te va a llegar... me paso ami eso con un horno...

Si reclamas te diran que como no elegistes que te lo mandaran a casa (pagando portes) no la tienes disponible ya que mandan primero a domicilio desde el almacen central y se termina la promocion y a tienda no mandan. Asi que hazte la idea...
darkblad3 escribió:
Mr_Onanista escribió:Los de Worten recogida en tienda sin noticias pedida el 26 y nada de nada.


No te va a llegar... me paso ami eso con un horno...

Si reclamas te diran que como no elegistes que te lo mandaran a casa (pagando portes) no la tienes disponible ya que mandan primero a domicilio desde el almacen central y se termina la promocion y a tienda no mandan. Asi que hazte la idea...

Pues yo ya tengo la de Worten, a la que me he ido al curro he pasado a las 21:30 por el Worten de Alcorcón y alli estaba la blanquita.
Me han dicho q han tenido mucho retraso por el Black Friday, que les llegaron ayer los pedidos y no han tenido tiempo mandar los SMS de aviso.

Cuando llegue a las 6 de la madrugada me pondré al lío. [qmparto] [qmparto]

PD. Si a alguien le interesa un Fifa 17 Digital para la One y un Gears 4 físico, que contacte conmigo por MP.

Un saludo.
jordi1986 escribió:¿¿¿¿Estáis al corriente de esto????

Imagen


https://twitter.com/Xbox_Spain/status/8 ... 48?lang=es


Está muy bien de precio. La adquirí por el black friday con el pack de regalo del gears 4 de regalo por 10€ más la edición en blanco del Quantum break
jordi1986 escribió:¿¿¿¿Estáis al corriente de esto????

Imagen


https://twitter.com/Xbox_Spain/status/8 ... 48?lang=es

La misma promo del black friday pero peor (sin Gears físico).
Cuando saquen una promo así con la s hablamos.
Por esa promo, no pago más de 150 por la de quantum y 180 por la de una tera.
Amazon lo sabia ahora entiendo porque te la enviaban la de 1TB el dia 2, o sea hoy a 179 euros. Amazon predicen el futuro y yo ya tengo el juego GoW4 que sumado daban 199. Vamos ya sabemos quien es el jefe aquí xD.

Estando la S a 299 pues la de 1TB aunque no tenga el juego no es mal precio por 189 euros..

Consola Xbox One 500 GB + Lego Movie + Forza 6 por 235 en el eci y creo que tb tienen financiacion. Y tiene varios packs rebajados y pelada a 189 euros. Si que ha llegado al ECI lo de MS. Pero claro si los 5 juegos de Gears...
Bueno mi xbox s procedente de amazon.de por fin ha salido después de casi una semana preparando el envío. Me la han mandado por correos (no sé quien hará de transportista hasta España) y me la entregarán el día 15... estoy bastante decpecionado con amazon por esto, dos semanas para un envío más casi otra depreparación del mismo es más propio de otro tipo de webs que de amazon.
Es que para cuando me vaya a llegar estarán pululando ofertas navideñas ya.
Como vea algo mejor creo que lo pillaré y mandaré la consola de vuelta.
Ezio_Auditore_84 escribió:Bueno mi xbox s procedente de amazon.de por fin ha salido después de casi una semana preparando el envío. Me la han mandado por correos (no sé quien hará de transportista hasta España) y me la entregarán el día 15... estoy bastante decpecionado con amazon por esto, dos semanas para un envío más casi otra depreparación del mismo es más propio de otro tipo de webs que de amazon.
Es que para cuando me vaya a llegar estarán pululando ofertas navideñas ya.
Como vea algo mejor creo que lo pillaré y mandaré la consola de vuelta.


En mi caso en 4 años es la primera vez que les pasa, aunque en mi caso tb ya me avisaron cuando hice el pedido que se iba a retrasar por lo menos la salida hasta hoy. Curiosamente cuando MS digamos hace otra oferta con el mismo pack xD.

En Game hay muchas tochas sin oferta de momento.
Hoy a las 6 de la mañana me dice el el corte inglés que mi pedido está preparado para el envío , si después de 5 días a la 6 de la mañana ha terminado de estar preparado y después de haberlo cancelado en el día de ayer, que cachondos....que ni se molesten en mandarlo porque va de vuelta.
sanamarcar escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Bueno mi xbox s procedente de amazon.de por fin ha salido después de casi una semana preparando el envío. Me la han mandado por correos (no sé quien hará de transportista hasta España) y me la entregarán el día 15... estoy bastante decpecionado con amazon por esto, dos semanas para un envío más casi otra depreparación del mismo es más propio de otro tipo de webs que de amazon.
Es que para cuando me vaya a llegar estarán pululando ofertas navideñas ya.
Como vea algo mejor creo que lo pillaré y mandaré la consola de vuelta.


En mi caso en 4 años es la primera vez que les pasa, aunque en mi caso tb ya me avisaron cuando hice el pedido que se iba a retrasar por lo menos la salida hasta hoy. Curiosamente cuando MS digamos hace otra oferta con el mismo pack xD.

En Game hay muchas tochas sin oferta de momento.

Pero tú has pedido en amazon alemania? Y por lo que dices creo que has pedido la fat, yo pedí la S. A mí, cuando la pedí, ya me dijeron que la entrega sería entre el 8 y el 13 pero ahora veo que está para el 15. Imagino que el 8, siendo festivo, no me la iban a entregar no es lo mismo el día 9 que el 15 xD
Ezio_Auditore_84 escribió:
sanamarcar escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Bueno mi xbox s procedente de amazon.de por fin ha salido después de casi una semana preparando el envío. Me la han mandado por correos (no sé quien hará de transportista hasta España) y me la entregarán el día 15... estoy bastante decpecionado con amazon por esto, dos semanas para un envío más casi otra depreparación del mismo es más propio de otro tipo de webs que de amazon.
Es que para cuando me vaya a llegar estarán pululando ofertas navideñas ya.
Como vea algo mejor creo que lo pillaré y mandaré la consola de vuelta.


En mi caso en 4 años es la primera vez que les pasa, aunque en mi caso tb ya me avisaron cuando hice el pedido que se iba a retrasar por lo menos la salida hasta hoy. Curiosamente cuando MS digamos hace otra oferta con el mismo pack xD.

En Game hay muchas tochas sin oferta de momento.

Pero tú has pedido en amazon alemania? Y por lo que dices creo que has pedido la fat, yo pedí la S. A mí, cuando la pedí, ya me dijeron que la entrega sería entre el 8 y el 13 pero ahora veo que está para el 15. Imagino que el 8, siendo festivo, no me la iban a entregar no es lo mismo el día 9 que el 15 xD


No no Amazon ES. Aunque una vez pedi una impresora y pedi envio en 1 día, y aunque pedi desde España vino desde Amazon DE. Tardo 10 horas en llegar a mi casa y quede flipao xD
En el microsoft store frances la One S por 249€

En el Aleman One S + Battlefield o Fifa + 12 meses de live o Forza Horizon 3 o mando adicional o Gears 4 + 50€ para gastar en la tienda de microsoft por 299€

Versiones de 500 gigas
Lars_ur escribió:En el microsoft store frances la One S por 249€

En el Aleman One S + Battlefield o Fifa + 12 meses de live o Forza Horizon 3 o mando adicional o Gears 4 + 50€ para gastar en la tienda de microsoft por 299€

Versiones de 500 gigas


Puedes poner los enlaces? No lo encuentro.

Gracias.
fenix1978 escribió:
Lars_ur escribió:En el microsoft store frances la One S por 249€

En el Aleman One S + Battlefield o Fifa + 12 meses de live o Forza Horizon 3 o mando adicional o Gears 4 + 50€ para gastar en la tienda de microsoft por 299€

Versiones de 500 gigas


Puedes poner los enlaces? No lo encuentro.

Gracias.



https://www.microsoftstore.com/store/msfr/fr_FR/pdp/Console-Xbox-One-S/productID.5077298200

https://www.microsoftstore.com/store/msde/de_DE/DisplayProductPickerPage/offerID.57761459601/productID.5082321500?icid=Homepage_Spotlight_3_modB-X1S-BF-P112-251116
Lars_ur escribió:En el microsoft store frances la One S por 249€

En el Aleman One S + Battlefield o Fifa + 12 meses de live o Forza Horizon 3 o mando adicional o Gears 4 + 50€ para gastar en la tienda de microsoft por 299€

Versiones de 500 gigas


Madre mía O_o
Ya he podido ir a por la xbox one de la oferta del worten. Ayer me avisaron por la tarde.

Espero que los que faltan la consigan.

Un saludo.
Los 50€ de la store de Microsoft Alemania se podrían usar en la store española? Porque si es así es oferton
Lars_ur escribió:En el microsoft store frances la One S por 249€

En el Aleman One S + Battlefield o Fifa + 12 meses de live o Forza Horizon 3 o mando adicional o Gears 4 + 50€ para gastar en la tienda de microsoft por 299€

Versiones de 500 gigas


Bestial, yo estoy esperando la del corte inglés, la s blanca de 500 + battlefield 1+gears of war 4 +mando adicional. Por 300€ y ahora no sé si cancelar y pillar está. [buuuaaaa]

Ese es el precio final?
Y la garantía seguiría en vigencia?
Me pueden resolver estas dudillas?
Karros escribió:Los 50€ de la store de Microsoft Alemania se podrían usar en la store española? Porque si es así es oferton

No creo, hasta ahora los códigos promocionales han sido independientes de cada store.
er poyo escribió:
Lars_ur escribió:En el microsoft store frances la One S por 249€

En el Aleman One S + Battlefield o Fifa + 12 meses de live o Forza Horizon 3 o mando adicional o Gears 4 + 50€ para gastar en la tienda de microsoft por 299€

Versiones de 500 gigas


Bestial, yo estoy esperando la del corte inglés, la s blanca de 500 + battlefield 1+gears of war 4 +mando adicional. Por 300€ y ahora no sé si cancelar y pillar está. [buuuaaaa]

Ese es el precio final?
Y la garantía seguiría en vigencia?
Me pueden resolver estas dudillas?


Perderías el mando con ese pack, aunque supongo que usando los 50€ de regalo, lo usarias para comprar el mando.

El precio final es ese si usas una dirección de facturación alemana. Si usas dirección de facturación española, te cargan un 3% de IVA suplementario.
Pero el vale de 50€ que te lo dan para la siguiente compra?
Algún problema con comprar en alguna store europea o la garantía es la misma que si la compras en la store de España?
Mr_Onanista escribió:Pero el vale de 50€ que te lo dan para la siguiente compra?


En el Aleman One S + Battlefield o Fifa + 12 meses de live o Forza Horizon 3 o mando adicional o Gears 4 + 50€ para gastar en la tienda de microsoft por 299€


Eso pone ahí claramente
Yui Shojei escribió:
Mr_Onanista escribió:Pero el vale de 50€ que te lo dan para la siguiente compra?


En el Aleman One S + Battlefield o Fifa + 12 meses de live o Forza Horizon 3 o mando adicional o Gears 4 + 50€ para gastar en la tienda de microsoft por 299€


Eso pone ahí claramente

Ya pero podría ser en la misma compra y mi Alemán es pésimo.
Gente la oferta esa de xbox onerosoordenar 189 euros cuando comienza?
Al final me he quedado con un pack de la Fnac de FAT de 500 GB con el Quantum Break (recién vendido en el foro de C/V), Alan Wake con DLCs (a la venta) y Gears 4 que me tienen que enviar cuando repongan stock.

Pensaba devolverlo, pero era la consola mate, mucho más práctica que la brillo de otro pack que pedí.

Todo salió por 200 €, con reembolso de 10 € en saldo de socio y lo que le saque a los juegos digitales (también quiero vender la saga Gears, que ya la jugué en 360).

Gracias a los compañeros que me ayudaron con mis dudas!
@Yui Shojei gracias compañero, entonces me quedo con el pack del corte inglés, aunque tenga que esperar un mes xd
@Wolford se supone que es a partir de hoy, elcorteinglés ya las tiene por ejemplo
Yo acabo de recibir hoy mi pedido del Lunes de El Corte Inglés de Pack Xbox One S 1Tb con Battlefield 1+ mando adicional + Gears of War 4 físico por 349,99€, y lo que me ha llegado ha sido el pack de la consola Battlefield pelado, sin mando y sin Gears. Además se lo ha entregado Seur a un vecino sin avisarme ni nada. Por cierto, en la zona de mis pedido de la web todavía aparece "en preparación". He llamado por teléfono para reclamarlo y dicen que tardarán en tramitarlo por lo menos 5 días laborales. Ya no sé si abrir la consola y usarla esta semana de puentes, o joderme y aguantarme. Esto es impresionante, cómo ha caído El Corte Inglés y cómo se le ha ido de las manos el comercio 2.0.

¿Algún damnificado más por aquí?
@Alexelmenda96 ok porque Game nada ni media Markt, al menos en web no las tienen a ese precio
@pigmalion el corte inglés por web es una basura
@Mr_Onanista Yo no he visto la web alemana, me refiero al comentario del compañero. Supongo que si los 50€ es para gastar en la misma comprar debería haber escrito lo siguiente:

50€ de descuento al comprar Xbox S + bla bla bla o bla bla bla + bla bla bla o bla bla bla


No que lo pone al final como suplemento de la compra. Es simplemente comprensión lectora. Otra cosa es que el compañero que puso la noticia escribiese mal ^^

Edito: Gracias a esos 50€ te puedes pillar un mando extra, por lo que te quedaría por 310€ una S con dos juegos y mando extra. no lo veo tan mal xD
Q alegría. Yo pedi el lunes en el corte ingles la xbox one s, con su fifa, su gow, su mando adicional y me mandan hoy un correo q seur me lo entregará de 19.45 a 20.45
El caso q la hora me pareció rara, pero después de estar haciendo el seguimiento del pedido, a las 20.45 veo q hay una incidencia, q se pasaron a las 14.00 y no habia nadie en casa. Despues de toda la tarde sin salir, y sin opción a contactar con los cantamañanas de seur por las horas q son, y en la web la opción más rapida es pedir el reparto para el lunes. Mecawen en el black friday, en el ciber monday, el corte ingles y seur. Y por lo q leo, a ver si lo recibo todo.
Alregria alegría! [carcajad]
pigmalion escribió:Yo acabo de recibir hoy mi pedido del Lunes de El Corte Inglés de Pack Xbox One S 1Tb con Battlefield 1+ mando adicional + Gears of War 4 físico por 349,99€, y lo que me ha llegado ha sido el pack de la consola Battlefield pelado, sin mando y sin Gears. Además se lo ha entregado Seur a un vecino sin avisarme ni nada. Por cierto, en la zona de mis pedido de la web todavía aparece "en preparación". He llamado por teléfono para reclamarlo y dicen que tardarán en tramitarlo por lo menos 5 días laborales. Ya no sé si abrir la consola y usarla esta semana de puentes, o joderme y aguantarme. Esto es impresionante, cómo ha caído El Corte Inglés y cómo se le ha ido de las manos el comercio 2.0.

¿Algún damnificado más por aquí?

Pues si se han equivocado y la vas a devolver no le hagas la putada a otro que no tiene la culpa de la cagada de ECI y la uses para que luego se la encasqueten usada a otro que esté interesado en comprarla en ECI.
@Escupitajo
Pues eres un afortunado, yo después de tener que llamar el lunes una tres veces sin exagerar te, llamo hoy porque no me habían cobrado la compra, pero si que me llego el correo. Pues me dicen hoy que he vuelto a llamar, porque no podía hacer seguimiento ni leche, y me dicen que es que no tenían stock, que en cuanto le entre,en estos días, proceden al envío. Asique a ver si tengo suerte y la tengo aquí antes de que salga el año.
Osea que la oferta tiene truco,la que han sacado hoy de 189,estaban diciendo varios medios que era con juego pero por lo que veo no,ese precio es básicamente sin juego,con el quantum se sube ya a 205 creo que era...para eso ya me gasto poco más y pillo la Sierra, siendo así no la veo una oferta tan exagerada
Wolford escribió:Osea que la oferta tiene truco,la que han sacado hoy de 189,estaban diciendo varios medios que era con juego pero por lo que veo no,ese precio es básicamente sin juego,con el quantum se sube ya a 205 creo que era...para eso ya me gasto poco más y pillo la Sierra, siendo así no la veo una oferta tan exagerada


Para mí la mejor oferta es la de MS Alemania, la verdad.
38391 respuestas