Ofertas y Promociones Xbox One

joder creo que la gente esta tan emocionada con esto que se esta equivocando de todas todas, a ver la oferta del game esta clarisima que lo que regalan es solo el juego a elegir, el mando es el que trae la consola que al comprarla el day one pone lo de day one y punto, nada de segundo mando, lo del segundo mando es solo en mediamarkt.

A ver si miramos bien que despues vienen las sorpresas.
solololo escribió:joder creo que la gente esta tan emocionada con esto que se esta equivocando de todas todas, a ver la oferta del game esta clarisima que lo que regalan es solo el juego a elegir, el mando es el que trae la consola que al comprarla el day one pone lo de day one y punto, nada de segundo mando, lo del segundo mando es solo en mediamarkt.

A ver si miramos bien que despues vienen las sorpresas.


Estoy contigo, en ningún momento la publicidad me ha hecho creer que venga un 2º mando, pone que incluye mando exclusivo conmemorativo. No que que incluya otro mando exclusivo conmemorativo.

Supongo que cuando fue la edición especial que ponía que incluía consola con grabados de Halo la gente se pensaría que vendría una segunda consola...
raul_sanchez1 escribió:
solololo escribió:joder creo que la gente esta tan emocionada con esto que se esta equivocando de todas todas, a ver la oferta del game esta clarisima que lo que regalan es solo el juego a elegir, el mando es el que trae la consola que al comprarla el day one pone lo de day one y punto, nada de segundo mando, lo del segundo mando es solo en mediamarkt.

A ver si miramos bien que despues vienen las sorpresas.


Estoy contigo, en ningún momento la publicidad me ha hecho creer que venga un 2º mando, pone que incluye mando exclusivo conmemorativo. No que que incluya otro mando exclusivo conmemorativo.

Supongo que cuando fue la edición especial que ponía que incluía consola con grabados de Halo la gente se pensaría que vendría una segunda consola...


exacto, ademas todos hemos visto que eso lo ponen en todos los sitios (lo del mando conmemorativos, logro especial...etc)
Yo entiendo, que al reservar la consola, es a quienes dan la ONE DAY EDITION, La cual es la que trae el mando especial, y a parte, el juego
Dark escribió:Pero Game regala un segundo mando o no ?

NO,solo MM
Alguien sabe ya si están repartiendo las tarjetas de reserva de Game?
ximetcaste escribió:Alguien sabe ya si están repartiendo las tarjetas de reserva de Game?

Buena pregunta..a mi tambien me interesa¿reparten las tarjetas ya?yo dije que no reservaria hasta un tiempo...pero entrar al foro es lo que pasa.. :-|
No, todavía no las reparten, se dice (en el Foro de GAME) que probablemente la semana que viene ya las tengan y puedan repartir :)
Yo me la voy a pillar en GAME seguramente.

¿Alguien sabe cuanto dan por la 3DS normal al entregarla para la One? Darán un tanto por ciento más no?
THUNMORTAL escribió:Yo me la voy a pillar en GAME seguramente.

¿Alguien sabe cuanto dan por la 3DS normal al entregarla para la One? Darán un tanto por ciento más no?


Lo mejor es ir y preguntar, porque de un día para otro puede cambiar la valoración de la consola si ven que les venden mucha o baja de precio
Plage escribió:
THUNMORTAL escribió:Yo me la voy a pillar en GAME seguramente.

¿Alguien sabe cuanto dan por la 3DS normal al entregarla para la One? Darán un tanto por ciento más no?


Lo mejor es ir y preguntar, porque de un día para otro puede cambiar la valoración de la consola si ven que les venden mucha o baja de precio



Pues mañana por la mañana me voy a bajar tempranito a reservar la consola [360º] y ya pregunto y os lo digo por si alguien quiere entregar una 3ds también.
Así me guío yo por mi DSi XL con 6 juegos (eso sí, la tengo nueva, con caja, todos los manuales, plásticos, etc). Ahora, como me den poco prefiero guardarla para regalarla a una sobrina o cualquier tontería así.
por cierto una pregunta tonta, ¿se puede reservar en game sin ser socio?
Reservando Battlefield 4 en Gamestop dan lo siguiente:

Imagen
En Media Markt me dicen que las reservas no se pueden anular pero que si compro la consola y la devuelvo despues me devolveran el dinero en metalico en caso de arrepentirme

¿Es eso cierto? ¿Alguien me lo puede confirmar?

No me gustaria juntarme con un vale de 500 € ...
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
aljarro escribió:En Media Markt me dicen que las reservas no se pueden anular pero que si compro la consola y la devuelvo despues me devolveran el dinero en metalico en caso de arrepentirme

¿Es eso cierto? ¿Alguien me lo puede confirmar?

No me gustaria juntarme con un vale de 500 € ...


yo no la pillaria alli, es cierto que pueden devolver el dinero en metalico, pero a mi por un triste cable usb de 2 euros me pusieron pegas a si que no te digo por una consola de 500 euros...
GAME se hace de rogar...

Imagen
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
No van a soltar prenda por mucho que les insistais, siempre hacen igual...
aljarro escribió:En Media Markt me dicen que las reservas no se pueden anular pero que si compro la consola y la devuelvo despues me devolveran el dinero en metalico en caso de arrepentirme

¿Es eso cierto? ¿Alguien me lo puede confirmar?

No me gustaria juntarme con un vale de 500 € ...


Los del MM son unos trazas y unos engañabobos. Solo por la forma de actuar que tienen siempre, sobretodo con las devoluciones y la garantía y demás, yo no la pillaría ahí.
litos001 escribió:
aljarro escribió:En Media Markt me dicen que las reservas no se pueden anular pero que si compro la consola y la devuelvo despues me devolveran el dinero en metalico en caso de arrepentirme

¿Es eso cierto? ¿Alguien me lo puede confirmar?

No me gustaria juntarme con un vale de 500 € ...


Los del MM son unos trazas y unos engañabobos. Solo por la forma de actuar que tienen siempre, sobretodo con las devoluciones y la garantía y demás, yo no la pillaría ahí.


El problema es que la reserve cuando salio la oferta del mando porque las otras tiendas no tenian nada interesante para mi y ahora que si lo tienen pues no quiero juntarme con dos one o con un vale del media markt de 500 €...

A ver si algun currante o algo me dice algo. Gracias no obstante
aljarro escribió:
litos001 escribió:
aljarro escribió:En Media Markt me dicen que las reservas no se pueden anular pero que si compro la consola y la devuelvo despues me devolveran el dinero en metalico en caso de arrepentirme

¿Es eso cierto? ¿Alguien me lo puede confirmar?

No me gustaria juntarme con un vale de 500 € ...


Los del MM son unos trazas y unos engañabobos. Solo por la forma de actuar que tienen siempre, sobretodo con las devoluciones y la garantía y demás, yo no la pillaría ahí.


El problema es que la reserve cuando salio la oferta del mando porque las otras tiendas no tenian nada interesante para mi y ahora que si lo tienen pues no quiero juntarme con dos one o con un vale del media markt de 500 €...

A ver si algun currante o algo me dice algo. Gracias no obstante


Pero la tienes pagada?

Yo la reservé pero tengo una tarjeta de 20€, caducan en 5 años o algo así, me imagino que en ese tiempo ya caerá algo...
Nuhar escribió:
Pero la tienes pagada?

Yo la reservé pero tengo una tarjeta de 20€, caducan en 5 años o algo así, me imagino que en ese tiempo ya caerá algo...



Tengo pagado los 20 € de la reserva pero mi tarjeta pone tarjeta reserva, no es como otras que he leido porai que son tarjetas regalo
aljarro escribió:
Nuhar escribió:
Pero la tienes pagada?

Yo la reservé pero tengo una tarjeta de 20€, caducan en 5 años o algo así, me imagino que en ese tiempo ya caerá algo...



Tengo pagado los 20 € de la reserva pero mi tarjeta pone tarjeta reserva, no es como otras que he leido porai que son tarjetas regalo

Hola. La tarjeta pone reserva pero a fin de cuentas es una tarjeta regalo cargada con 20€.
Darkcaptain escribió:No, todavía no las reparten, se dice (en el Foro de GAME) que probablemente la semana que viene ya las tengan y puedan repartir :)


Gracias Darkcaptain por la info.
Es que me come la ansia viva por tener ya la pu... tarjetita.
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Hasta hoy aún no he visto una oferta que me convenza más que la del Carrefour (consola + DR 3 por 499).
Tusk Decumani escribió:Hasta hoy aún no he visto una oferta que me convenza más que la del Carrefour (consola + DR 3 por 499).


Pues la de Game la mejora:

+ alquileres gratis
+ beneficios por ir metiendo la pasta hasta que salga la consola en la dichosa tarjeta que todavía no tenemos XD
+ puntos game por reservarla (que son creo unos 12 euretes más que te sirve para lo que quieras)
Tusk Decumani escribió:Hasta hoy aún no he visto una oferta que me convenza más que la del Carrefour (consola + DR 3 por 499).

para mi tambien es la mejor y por eso actualmente solo la tengo reservada en carrefour y ademas que no piden dinero y si hay alguna oferta que te convenza mas pues puedes dejar esa reserva y comprarla en otro lado sin problemas...
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
PreOoZ escribió:
Tusk Decumani escribió:Hasta hoy aún no he visto una oferta que me convenza más que la del Carrefour (consola + DR 3 por 499).


Pues la de Game la mejora:

+ alquileres gratis
+ beneficios por ir metiendo la pasta hasta que salga la consola en la dichosa tarjeta que todavía no tenemos XD
+ puntos game por reservarla (que son creo unos 12 euretes más que te sirve para lo que quieras)



Para mí repito que no es mejor:

- nunca alquilo juegos
- no compro accesorios a game, ya que si tengo que comprarlos lo hago por internet que me sale más barato
- al hilo de lo anterior, los puntos del game como que me sirven de poco.
- ninguno de los juegos que regalan me llama.
Para mi como he dicho cada uno tiene que ver lo que le interesa al el, live, mando, juegos o descuento.

No es cuestión de que una sea mejor o peor, las veo todas muy similares.

Saludos
lucer1 escribió:Para mi como he dicho cada uno tiene que ver lo que le interesa al el, live, mando, juegos o descuento.

No es cuestión de que una sea mejor o peor, las veo todas muy similares.

Saludos

eso esta claro...si en game pusieran el dr3 o bf4 seguramente la reservaba ahi pero los juegos que ofrecen de los day one no son los que mas me llaman aunque esta claro que son 2 juegazos pero prefiero dr3 o bf4
Darkcaptain escribió:No, todavía no las reparten, se dice (en el Foro de GAME) que probablemente la semana que viene ya las tengan y puedan repartir :)

Gracias por la respuesta,fui esta tarde a reservarla al final,y no,no me an dado la tarjeta y me a dicho que les tenían que llegar ya mismo..la semana que viene como bien dices..,se me olvido preguntarles un detalle que fijo que vosotros sabréis,si anulo la reserva me devuelven los 20 pavos verdad?...que también por cierto me an echo pagar un pavo de reserva por el forza...me imagino que sera así..porque creo que entendí que ese euro me lo descuentan luego..no me entere muy bien la verdad porque estaba con la cria y estaba berreando :-|
edito: vale,no dije nada de si te devuelven los 20 euros..ya lo e leído en la primera pagina del hilo
Pues a mi no me dejaron reservar ningún juego de los que regalan (Forza y Ryse). Cuando llamen para lo de la tarjetita volveré a preguntar.
carrefour tiene dos reservas, la que nombrais o la del kinect rivals. Hoy he visto los carteles de la reserva.
raistlinblack escribió:carrefour tiene dos reservas, la que nombrais o la del kinect rivals. Hoy he visto los carteles de la reserva.


Imagino que habrá en sitios donde no lo hayan modificado aún, pero reservas de Kinect Sports Rivals son imposible ya, puesto que han retrasado su fecha de salida al próximo año (Primavera de 2014).
S4Ro escribió:
raistlinblack escribió:carrefour tiene dos reservas, la que nombrais o la del kinect rivals. Hoy he visto los carteles de la reserva.


Imagino que habrá en sitios donde no lo hayan modificado aún, pero reservas de Kinect Sports Rivals son imposible ya, puesto que han retrasado su fecha de salida al próximo año (Primavera de 2014).



ok. supongo que la modificaran. curro alli y me han llegado de la central los carteles de propaganda de la xbox one con esas dos reservas y la de ps4 con devolucion de dinero.
PreOoZ escribió:
Tusk Decumani escribió:Hasta hoy aún no he visto una oferta que me convenza más que la del Carrefour (consola + DR 3 por 499).


Pues la de Game la mejora:

+ alquileres gratis
+ beneficios por ir metiendo la pasta hasta que salga la consola en la dichosa tarjeta que todavía no tenemos XD
+ puntos game por reservarla (que son creo unos 12 euretes más que te sirve para lo que quieras)


Eso de alquileres gratis que bien ponen en la publicidad,fui a preguntar y no saben como funciona,ni de que juegos,ni cuantos juegos ni nada,lo de los beneficios tampoco tienen ni puta idea game esat vendido humo no esta nada claro de como va a funcionar todo este tema.

Lo unico seguro es que te dan uno de los dos juegos a elegir en fisico.

Habia leido a algun forero decir que game te daba 3 meses de gold y 800 puntos micro? es verdad,lo lei varias veces en game no saben nada de esto.
Alesann escribió:
PreOoZ escribió:
Tusk Decumani escribió:Hasta hoy aún no he visto una oferta que me convenza más que la del Carrefour (consola + DR 3 por 499).


Pues la de Game la mejora:

+ alquileres gratis
+ beneficios por ir metiendo la pasta hasta que salga la consola en la dichosa tarjeta que todavía no tenemos XD
+ puntos game por reservarla (que son creo unos 12 euretes más que te sirve para lo que quieras)


Eso de alquileres gratis que bien ponen en la publicidad,fui a preguntar y no saben como funciona,ni de que juegos,ni cuantos juegos ni nada,lo de los beneficios tampoco tienen ni puta idea game esat vendido humo no esta nada claro de como va a funcionar todo este tema.

Lo unico seguro es que te dan uno de los dos juegos a elegir en fisico.

Habia leido a algun forero decir que game te daba 3 meses de gold y 800 puntos micro? es verdad,lo lei varias veces en game no saben nada de esto.


eso q comentas de 3 meses gold y 800 MS points va en funcion del dinero q vayas ahorrando en la tarjeta de prereserva.

Te dejo el link http://www.game.es/reservaxboxone/?codafi=TRD

Un SAludo!!
Si los pones el dia que compras la consola tambien lo tienes.
Porque realmente estas rellenando la tarjeta :cool:
Y es la mejor oferta.
499:One+juego+3meseslive+800points+?(aun no lo sabemos)

Lo que me toca la moral esque cada semana dicen que les llegan las tarjetas y así llevan mas de 1 mes ya.
xaviejt escribió:Si los pones el dia que compras la consola tambien lo tienes.
Porque realmente estas rellenando la tarjeta :cool:
Y es la mejor oferta.
499:One+juego+3meseslive+800points+?(aun no lo sabemos)

Lo que me toca la moral esque cada semana dicen que les llegan las tarjetas y así llevan mas de 1 mes ya.



Pues segun la web de game pone que las envian en agosto septiembre....

Salu2
Hasta qué no den tarjetas pasó de reservar
Yo creo que voy a reservar en el CI:

Consola 499 + regalo de vale 50 euros
Forza Day One 54,90

Consola + Forza descontando el vale = 503,90 que el día de recogida serán 483,90 puesto que habré entregado 20 euros de la consola para la reserva. Y aquí no hay dudas de si es juego físico o digital XD

Todo eso con el servicio posventa del CI que es de lo mejor que hay.
Basicamente es lo mismo que el Game, pero debo reconocer que el servicio al cliente del corte inglés es una pasada. Si no estás contento con la compra la devuelves y no ponen pegas de ningún tipo. Ni preguntan.
se sabe ya si en game dan el juego fisico o es digital? :-?
jusilus escribió:Basicamente es lo mismo que el Game, pero debo reconocer que el servicio al cliente del corte inglés es una pasada. Si no estás contento con la compra la devuelves y no ponen pegas de ningún tipo. Ni preguntan.

Ahora carrefour hace lo mismo. Yo ni una queja con ellos nunca. Siempre te dan un aparato nuevo.

Consola mas dead rising 3 499 euros y a lo mejor hasta me sale mas barata si llego alli con un cupon descuebto por la gasolina.
lucer1 escribió:Entiendo que al final el headset viene incluido? Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=lbrmAsxJ ... e=youtu.be

Exacto. El headset viene incluido
eloskuro escribió:
lucer1 escribió:Entiendo que al final el headset viene incluido? Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=lbrmAsxJ ... e=youtu.be

Exacto. El headset viene incluido

perdonad pero el video no puedo verlo ya que estoy tirando de 3g y se me funden xD como que viene con el headset? pero es para todos los packs y/o sitios? sorry :-|
Thirteen escribió:
eloskuro escribió:
lucer1 escribió:Entiendo que al final el headset viene incluido? Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=lbrmAsxJ ... e=youtu.be

Exacto. El headset viene incluido

perdonad pero el video no puedo verlo ya que estoy tirando de 3g y se me funden xD como que viene con el headset? pero es para todos los packs y/o sitios? sorry :-|

si viene incluido, Y tito Nelson nos lo ha enseñado en el unboxing de la consola [oki]
Thirteen escribió:
eloskuro escribió:
lucer1 escribió:Entiendo que al final el headset viene incluido? Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=lbrmAsxJ ... e=youtu.be

Exacto. El headset viene incluido

perdonad pero el video no puedo verlo ya que estoy tirando de 3g y se me funden xD como que viene con el headset? pero es para todos los packs y/o sitios? sorry :-|


Viene dentro de la caja, asi que se supone que si.

Saludos
pues que grandes noticias!! pero el que viene es como el de sony que son como unos auriculares del ipod? o los de toda la vida? osea que vendra en la caja la consola, mando, headset y kinect no?? ya solo falta el carga y juega jejejeje
38391 respuestas