Ofertas y Promociones Xbox One

Bueno, acabo de llamar al Game de Alcalá de Henares, porque tengo confianza con el encargado de allí y me ha dicho que es más que probable que el juego sea en descarga, y que las unidades son limitadas por el mero hecho de que son las que a ellos les regala Microsoft por hacer grandes pedidos cara al lanzamiento. Vamos, como cuando al que lleva un restaurante le regalan vasos y movidas así por comprar refrescos en grandes cantidades...
Pues a tomar por culo game .Muchas gracias por la info sergio saw !
Pues cancelando que es gerundio!

Un saludo!
keevviiiinn escribió:Pues a tomar por culo game .Muchas gracias por la info sergio saw !

Lo suyo es que sigais indagando en vuestras respectivas tiendas por si acaso... Aunque pinta que la desinformación no es casual, sino que es a propósito para ir captando reservas y así ganarse la cuota de mercado que desean. Lo dicho, seguir presionando hasta que suelten la confirmación oficial. Si me entero de más lo cuento.
SergioSaw escribió:Bueno, acabo de llamar al Game de Alcalá de Henares, porque tengo confianza con el encargado de allí y me ha dicho que es más que probable que el juego sea en descarga, y que las unidades son limitadas por el mero hecho de que son las que a ellos les regala Microsoft por hacer grandes pedidos cara al lanzamiento. Vamos, como cuando al que lleva un restaurante le regalan vasos y movidas así por comprar refrescos en grandes cantidades...


Bueno yo tambien esperare y si no cancelo
Yo ya les he dicho por telefono que voy a cancelar ,y no saben lo de el formato digital pero tampoco me han desmentido nada así que , me voy a mediamarket !
Parece eso que no quieren decir claro que es versión digital para no perder las reservas. Alguno sabe actualmente como va el número de reservas que lleva en MediaMarkt?
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Otro que va cancelando en Game....
Aunque esperaré un poco, no me pesan esos 20 pavos.
Eso sí, a reservar a otro sitio yaaaaa
¿Sabeis como esta el tema en mm y carrefour?

Saludos máquinas!!
Menos mal que me cubrí la espalda al reservar en MM y en Game. De momento aguantare la reserva del Game haber en que queda la cosa pero cada día que pasa tengo más claro que la pillare en MM
Yo reserve en el mediamark de Zaragoza y me dijeron que aun tenían unidades, que igualmente había mas reservas de ps4.

Yo personalmente creo que serán 1000 unidades por mediamark, seguro que entre todas las tiendas de game y mediamark ya hay mas de 1000 unidades cada una.
Si yo me fiara de lo que dice el encargado de una tienda...

Es mejor esperar confirmacion oficial que en las tiendas no saben nada de momento
Juandroide escribió:Si yo me fiara de lo que dice el encargado de una tienda...

Es mejor esperar confirmacion oficial que en las tiendas no saben nada de momento

Es verdad, ¿qué va a saber el encargado de una tienda...? Al fin y al cabo sólo es el encargado... [looco] [looco]
SergioSaw escribió:
Juandroide escribió:Si yo me fiara de lo que dice el encargado de una tienda...

Es mejor esperar confirmacion oficial que en las tiendas no saben nada de momento

Es verdad, ¿qué va a saber el encargado de una tienda...? Al fin y al cabo sólo es el encargado... [looco] [looco]


[qmparto]
SergioSaw escribió:
Juandroide escribió:Si yo me fiara de lo que dice el encargado de una tienda...

Es mejor esperar confirmacion oficial que en las tiendas no saben nada de momento

Es verdad, ¿qué va a saber el encargado de una tienda...? Al fin y al cabo sólo es el encargado... [looco] [looco]


Puedes usar el sarcasmo que te de la gana, a mi el encargado de la tienda que frecuento me dijo que serian Fisicos, tanto por lo de la edicion Day One como por la foto de las cajas de los juegos en la promocion (esto ultimo para mi no es fiable porque ya sabemos que pasa con las fotos de los juegos en las cajas de la consola, que son normales y luego dentro viene el Bundle Copy)

Repito que el encargado de una tienda no es mas que un vendedor, otra cosa seria que me dijeses el encargado de Zona, y aun asi no creo que lo sepa tampoco a ciencia cierta, esto lo saben los de la central a los que ya he preguntado y me llamaran cuando lo consulten.

Un saludo

EDITO: yo la tengo en el Corte Ingles asi que me da igual lo que den XD
Tambien me dijeron a mi que el juego seria digital porque era un acuerdo con Microsoft y que ellos tendrían a parte alguna promocion mas algo asi como por 30€ mas te llevas otro juego. Pero vamos eran suposiciones del dependiente..
Un saludo..
Yo no es por que lo haya dicho sergio saw , que se lo agradezco , pero prefiero tener mi mando en formato fisico ,cubrirme las espaldas y no llevarme el ostion cuando saquen la consola , vaya a ser que a game le de por ser como es siempre y nos jodan a todos .
Juandroide escribió:Si yo me fiara de lo que dice el encargado de una tienda...

Es mejor esperar confirmacion oficial que en las tiendas no saben nada de momento


Es lo que hay que hacer, no sirve de nada que lo diga un encargado de cualquier tienda ya que ni ellos mismos lo saben, ellos comentan lo que le dicen pero nunca se lo comenta un directivo que es quien realmente sabe lo que va pasar.

Esperar la confirmación oficial y después que decida lo que cada uno quiere.
A mi me da igual que me den el Ryse en digital. No se porque tanto revuelo xD Total, tota mi coleción de juegos de PC son de Steam [beer]
Tanto revuelo porque lógicamente, la gente prefiere tener su primer juego de Xbox one de lanzamiento en mano, en su versión day one, normalmente los packs consola-juego siempre han sido en físico, pero como todavía game no confirma ni desmiente nada...todo son suposiciones...espero que lo aclaren ya. [bye]
Tenéis que tener en cuenta que todo lo que den es un regalo, así que cualquier cosa que den es buena. Otra cosa es que prefiráis una cosa u otra. Saludos
ricarzero escribió:Tanto revuelo porque lógicamente, la gente prefiere tener su primer juego de Xbox one de lanzamiento en mano, en su versión day one, normalmente los packs consola-juego siempre han sido en físico, pero como todavía game no confirma ni desmiente nada...todo son suposiciones...espero que lo aclaren ya. [bye]


A ver si aclaran. yo ya les he enviado varios Tuits [beer]
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Dudo mucho que contesten nada. Aunque lo sepan, dirán que "aún no lo saben". Así no se pillan los dedos y siguen manteniendo las reservas.
yo tras conseguir cambiar con un colega la tarjeta de game,ya estoy a disposicion de comprarla donde quiera,lo que quiere decir es que casi seguro MM mas barato y con 2 mandos .....alguien da mas
Estoy de acuerdo en que se está dando demasiada importancia al juego fisico o digital.
Un juego es un juego aunque cada persona tenga su preferencia de tenerlo en disco o bien para adornar la estanteria (mi caso) o bien para tener la opcion de venderlo posteriormente.
Personalmente creo que con las politicas originales de x1 no habria esta polemica. Los juegos digitales se los podias dejar hasta a 10 "familiares" e incluso lei que se podrian vender (seria a microsoft claro esta a traves del bazar).
Tal vez sea raro pero soy de los que creo que las politicas que no nos supieron vender habrian estado cuanto menos interesantes.
Siento el rollo y no machaqueis mucho.
Hola gente, ya se sabe si Game está repartiendo las famosas tarjetas de reserva?

A mi la verdad me da igual si el juego es en formato físico o en formato digital.
Me acaban de llamar de la central de Game y me ha dicho la chica que tras haber realizado las consultas oportunas y que ademas de las imagenes del nuevo catalogo...ES FISICO el juego.
Ahora si, si nos fiamos de la central o no ya es cosa vuestra

Saludos.
Pero Game regala un segundo mando o no ?
Juandroide escribió:Me acaban de llamar de la central de Game y me ha dicho la chica que tras haber realizado las consultas oportunas y que ademas de las imagenes del nuevo catalogo...ES FISICO el juego.
Ahora si, si nos fiamos de la central o no ya es cosa vuestra

Saludos.


Físico es el dolor de cabeza que nos van a dar entre los de la central, los encargados y los dependientes del Game, con lo fácil que es ponerlo claramente y con letra de éstas bien grande para que el comprador lo vea XD
Yo la reservé ayer en la Fnac, 5% descuento y en el DR3 un 25%. A pagar comodamente mes a mes la cantidad que yo quiera , asi duele un poco menos :-|
Yo ya dije que en mi casa no entran más pelis, juegos, libros, comics, mangas, etc en físico porque ya no me caben más estanterías de ikea. Ahora todo lo pillo en digital o lo paso yo a este formato. El problema que tengo es que si me dan un código, con mi linea de 3 megas, pueso estar dos días para bajar un juego. Vamos, que compraré la consola y hasta 48 horas después no podré jugar XD. Me gustaría que las tiendas vendieran en digital, también, así les llevas un disco duro, ellos te pasan el juego y lo linkean a tu cuenta, previo pago, y todos contentos.
Juandroide escribió:Me acaban de llamar de la central de Game y me ha dicho la chica que tras haber realizado las consultas oportunas y que ademas de las imagenes del nuevo catalogo...ES FISICO el juego.
Ahora si, si nos fiamos de la central o no ya es cosa vuestra

Saludos.


Era lo mas normal...
Juandroide escribió:Me acaban de llamar de la central de Game y me ha dicho la chica que tras haber realizado las consultas oportunas y que ademas de las imagenes del nuevo catalogo...ES FISICO el juego.
Ahora si, si nos fiamos de la central o no ya es cosa vuestra

Saludos.


Yo me creo más lo que digan desde la central que de los encargados que ponen en cada tienda que algunos madre mia. Yo cuando tengan las tarjetas me daré una vuelta por Game si me dicen que es físico reservo al instante.
hombre que sea desde la central la que lo confirme, da más confianza desde luego, aver que nos dicen cuando tengamos las tarjetitas, que por cierto, dijeron que para esta semana o la siguiente estarían no?
A mi sinceramente me da igual físico que digital, el motivo de venderlo el día de mañana(Pues puede valer) pero si entra dentro de la promoción, bienvenido sea.

Lo que tienen es que aclarar la situación de las tarjetas y demás, porque a mi eso es lo que me tiene mosca, y eso que yo la tengo reservada desde hace más de un mes, pero me han aclarado poco en la tienda,.. ¬_¬
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Me imagino que si ahora anuncian algún pack de consola y juego por parte de MS por 500€, Game igualmente te tienen que regalar el juego de Ryse o Forza. Cierto?
Erchacho escribió:Me imagino que si ahora anuncian algún pack de consola y juego por parte de MS por 500€, Game igualmente te tienen que regalar el juego de Ryse o Forza. Cierto?


Uhmmmm, no se que decirte, ya buscarán la forma de que no sea así,, excluyendo promociones o algo por el estilo.. Y
Pero Game regala un segundo mando tambien no ? Eso pone su publicidad.
Dark escribió:Pero Game regala un segundo mando tambien no ? Eso pone su publicidad.


Me parece que te has confundido, eso es en MM.

Saludos
Dark escribió:Pero Game regala un segundo mando tambien no ? Eso pone su publicidad.

No, lo único que ponen "mando conmemorativo" como si fuera otro a parte, pero es el de la consola... supongo que para decir que es la Day One Edition.
jusilus escribió:Yo ya dije que en mi casa no entran más pelis, juegos, libros, comics, mangas, etc en físico porque ya no me caben más estanterías de ikea. Ahora todo lo pillo en digital o lo paso yo a este formato. El problema que tengo es que si me dan un código, con mi linea de 3 megas, pueso estar dos días para bajar un juego. Vamos, que compraré la consola y hasta 48 horas después no podré jugar XD. Me gustaría que las tiendas vendieran en digital, también, así les llevas un disco duro, ellos te pasan el juego y lo linkean a tu cuenta, previo pago, y todos contentos.

me parece que cuando el juego lleve um porcentaje descargado puedes ir jugandolo mientras descarga
Pues eso es publicidad engañosa, porque pone que con la reserva te llevas mando y juego. Porque repito podrian poner que te regalan kinect 2.0 tocate los webos.
A los del game ya les vale con esa publicidad engañosa es normal que la gente piensa que te dan un segundo mando.
Pues yo la tengo reservada en Game y MM. Si se confirma lo del juego físico, me quedo la reserva de Game. Pero si el juego es digital veo mejor promoción la del segundo mando de MM. No tengo prisa para cancelar una de las reservas.
Alesann escribió:A los del game ya les vale con esa publicidad engañosa es normal que la gente piensa que te dan un segundo mando.


Si pero a ver la consola ya trae su propio mando, kinect y cables.

Y ellos te ofrecen al reservarsela a ellos, 1 mando y 1 juego a elegir.

Imagen

Vamos no me jodas, no pueden decir que regalan algo que es parte de la consola por la que ya pagas.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
marboz escribió:
Erchacho escribió:Me imagino que si ahora anuncian algún pack de consola y juego por parte de MS por 500€, Game igualmente te tienen que regalar el juego de Ryse o Forza. Cierto?


Uhmmmm, no se que decirte, ya buscarán la forma de que no sea así,, excluyendo promociones o algo por el estilo.. Y


Yo si que lo veo claro!!!!! Las ofertas que hay ahora son directamente de las tiendas para captar clientes y reservas. Bajan su margen a costa de conseguir mas clientes. Si MS pone un pack de lanzamiento por ejemplo de consola + titanfall por 500€, tengo claro que por ejemplo GAME te tiene que dar ese pack por ese precio y además la oferta de Ryse o Forza. Una cosa son los pack que saque MS y otra cosa la oferta que sacan las tiendas para tentarnos. No lo veis así??? o me hago pajas mentales!!!!!
Dado que cada cadena de tiendas da una oferta distinta yo pondría la mano en el fuego de que Microsoft España tiene algo que ver. A las tiendas les da igual vender 1000 ps4 y 100 One que 500 y 500, pues entrará dinero y venderán juegos. Así que supongo que Microsoft debe estar apoyando todo lo que puede ajustando precios, dando regalos por volumen de compra, etc.
jusilus escribió:Dado que cada cadena de tiendas da una oferta distinta yo pondría la mano en el fuego de que Microsoft España tiene algo que ver. A las tiendas les da igual vender 1000 ps4 y 100 One que 500 y 500, pues entrará dinero y venderán juegos. Así que supongo que Microsoft debe estar apoyando todo lo que puede ajustando precios, dando regalos por volumen de compra, etc.


Yo pienso igual que el compañero, Microsoft esta detrás de eso bonificando mas o menos unos 50€ a las tiendas, como podéis ver. Son todas distintas pero por un valor similar que supongo que asume microsoft directamente. Así que yo no esperaría mucho mas de lo que hay, saludos
Dark escribió:
Alesann escribió:A los del game ya les vale con esa publicidad engañosa es normal que la gente piensa que te dan un segundo mando.


Si pero a ver la consola ya trae su propio mando, kinect y cables.

Y ellos te ofrecen al reservarsela a ellos, 1 mando y 1 juego a elegir.

Imagen

Vamos no me jodas, no pueden decir que regalan algo que es parte de la consola por la que ya pagas.



A ver...
Cuando hable con la chica de la central me dijo que el regalo de Juego era en Game Tienda y que en la web Online daban un mando exclusivo pero no el juego.
El caso es que pense que se le habia ido la pinza y se referia a que el mando era el Day One que viene en la caja pero ella decia que no, que era otro mando aparte....

Pero eso no pedi confirmacion ni nada, di por sentado que era el mando de la consola pues no creo que MS haga un mando suelto Day One, no se...

Si lo llego a saber le hubiera dicho que lo preguntara como lo de los juegos...
Pues quiero que repartan ya la puta tarjeta... creo que es cuando tendrán confirmación de si es físico o digital. A mí me jode que sea digital... así que me pensaría muy mucho.

¿Si se cancela la reserva devolverán los 20pavos no?
PreOoZ escribió:Pues quiero que repartan ya la puta tarjeta... creo que es cuando tendrán confirmación de si es físico o digital. A mí me jode que sea digital... así que me pensaría muy mucho.

¿Si se cancela la reserva devolverán los 20pavos no?


Si, al menos eso dijeron en las tiendas que pregunte
38391 respuestas