Ofertas y Promociones Xbox One

entonces la tarjeta regalo de game no me vale para meter dinero en la reserva:S?
JCR escribió:entonces la tarjeta regalo de game no me vale para meter dinero en la reserva:S?


No te líes. Lo que ocurre es que aún no tenemos la tarjeta y solo disponemos de un ticket. Si aportamos dinero con el ticket no entra dentro de la tarjeta, que es la que te da beneficios. (parecen banqueros xD)
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
muchos os estais precipitando y aun no ha salido a la venta [qmparto]
Yo sinceramente por 1e no vendo ningun juego, para eso me lo quedo de posavasos con serigrafia guapa o se lo regalo a alguien, es que para regalarselo a game se lo doy a cualquiera que lo vaya a agradecer mas. Lo mismo si me dan 20e por una consola, me la quedo de sujeta libros jajaja.
Da vergüenza ajena lo que dan en algunas tiendas por juegos y consolas, para eso, como dice el compañero, regaláselos a alguien siempre dentro de las limitaciones que todos tenemos.

Mirad, hay una asociación que os lo agradecerá muchísimo que es juegaterapia http://www.juegaterapia.org/ para niños enfermos e incluso a vuestros hospitales cercanos que tienen salas para niños con enfermedades complicadas. Eso es muchísimo mejor que regalárselos a Game o Gamestop.
Cual es la mejor oferta ahora mismo?,gamestop por el año de Live?
Como me siento aludida por réplicas anteriores, diré: los juegos que vendí, no son de 'mi colección', son la colección de mi novio y sus dos consolas, ya que se ha comprado un pc para jugar, y no querrá comprarse ni la ps4 ni la xbox one.

Hace una semana, yo no iba a comprarme la consola, porque en base a mi sueldo, no puedo gastarme 500€ en un vicio. Ya lo tenía asumido, cuando me dijo que el ya no iba a jugar más, pensé, bueno, 300€ como máximo si los pondría, ni un euro más.

Como nos hemos quedado con una consola 360 en casa, se ha quedado las edicciones especiales de muchos juegos, de hecho, habrá unos 30 que no hemos vendido ni planteamos vender, todos los demás o no le interesan, o los tiene para pc. Se que me han pagado basura por alguno de los juegos, se que 25€ por la 360 me parece muy poco, de hecho, algo más tarde de venderla recibí una oferta de compra por aquí, aunque ya era demasiado tarde, pero sumando euro a euro, y con los 30€ que metí en la reserva, tengo la consola pagada, lo cual agradezco mucho y a lo cual no daba crédito cuando salí de la tienda.

Ahora me quedan los paluk, 3 se irán para un amigo y los demás intentaré venderlos en una tienda que me pusieron páginas atrás

Y sobre la venta en internet... podría hacer un post con todo lo que me queda, pero sinceramente, me es más cómodo ir a una tienda física y venderlos y no tener que estar con envíos y demás. Ahora me quedan 30 de xbox y 8 de ps3, a lo mejor con una oferta de 200€ se iban todos en un paquete conjunto, pero ir a vender uno a uno, estar tiempo con el post abierto, tener que preocuparme de como van los envíos y tal ... y si tiene éxito ir todos lo días a correos a hacer un envío o estar pendiente de los ingresos en el banco, lo siento pero no tengo tiempo para eso :/

Sobre la consola, aunque fue una buena oferta, me costaría más venderla que los juegos, porque los juegos se ve a simple vista que están en perfectísimo estado, pero si las consolas, que funcionaban el día de su entrega perfectamente, en el momento que se las venda a alguien, si en unos días dejan de funcionar, la persona a la que se las haya vendido pensará que le he estafado, y con razón, así que a pesar de tener en duda que fuera la consola o un mal uso o gato por liebre, asumiría el coste de reenvío y devolvería el dinero, y tendría un pisapapeles....

Y en definitiva, cada uno, con sus cosas, hace lo que quiere. Si me sobrara el dinero, seguramente los donaría, o directamente se quedarían aquí para con el tiempo ir a hacer compañía al trastero con la anterior xbox y sus juegos.

El objetivo de mi venta era que la consola que saliera lo más barata posible, y el objetivo se cumplió, por algunos juegos me pagaron un euro, pero euro a euro, me he pagado la consola, sin tener que poner de mi bolsillo más que 30€
MeryYulisa escribió:Y en definitiva, cada uno, con sus cosas, hace lo que quiere. Si me sobrara el dinero, seguramente los donaría, o directamente se quedarían aquí para con el tiempo ir a hacer compañía al trastero con la anterior xbox y sus juegos.


Si te sientes aludida por mi post no era mi intención, solamente decía que me parece patético en lo que compañías como esas valoran los juegos o consolas que ellos posteriormente ponen a la venta muchas veces a precios bastante caros y, además, comentaba que "...siempre dentro de las limitaciones que todos tenemos" por lo que, como digo, todo depende de cada uno y su situación. ;)
MeryYulisa escribió:Como me siento aludida por réplicas anteriores, diré: los juegos que vendí, no son de 'mi colección', son la colección de mi novio y sus dos consolas, ya que se ha comprado un pc para jugar, y no querrá comprarse ni la ps4 ni la xbox one.

Hace una semana, yo no iba a comprarme la consola, porque en base a mi sueldo, no puedo gastarme 500€ en un vicio. Ya lo tenía asumido, cuando me dijo que el ya no iba a jugar más, pensé, bueno, 300€ como máximo si los pondría, ni un euro más.

Como nos hemos quedado con una consola 360 en casa, se ha quedado las edicciones especiales de muchos juegos, de hecho, habrá unos 30 que no hemos vendido ni planteamos vender, todos los demás o no le interesan, o los tiene para pc. Se que me han pagado basura por alguno de los juegos, se que 25€ por la 360 me parece muy poco, de hecho, algo más tarde de venderla recibí una oferta de compra por aquí, aunque ya era demasiado tarde, pero sumando euro a euro, y con los 30€ que metí en la reserva, tengo la consola pagada, lo cual agradezco mucho y a lo cual no daba crédito cuando salí de la tienda.

Ahora me quedan los paluk, 3 se irán para un amigo y los demás intentaré venderlos en una tienda que me pusieron páginas atrás

Y sobre la venta en internet... podría hacer un post con todo lo que me queda, pero sinceramente, me es más cómodo ir a una tienda física y venderlos y no tener que estar con envíos y demás. Ahora me quedan 30 de xbox y 8 de ps3, a lo mejor con una oferta de 200€ se iban todos en un paquete conjunto, pero ir a vender uno a uno, estar tiempo con el post abierto, tener que preocuparme de como van los envíos y tal ... y si tiene éxito ir todos lo días a correos a hacer un envío o estar pendiente de los ingresos en el banco, lo siento pero no tengo tiempo para eso :/

Sobre la consola, aunque fue una buena oferta, me costaría más venderla que los juegos, porque los juegos se ve a simple vista que están en perfectísimo estado, pero si las consolas, que funcionaban el día de su entrega perfectamente, en el momento que se las venda a alguien, si en unos días dejan de funcionar, la persona a la que se las haya vendido pensará que le he estafado, y con razón, así que a pesar de tener en duda que fuera la consola o un mal uso o gato por liebre, asumiría el coste de reenvío y devolvería el dinero, y tendría un pisapapeles....

Y en definitiva, cada uno, con sus cosas, hace lo que quiere. Si me sobrara el dinero, seguramente los donaría, o directamente se quedarían aquí para con el tiempo ir a hacer compañía al trastero con la anterior xbox y sus juegos.

El objetivo de mi venta era que la consola que saliera lo más barata posible, y el objetivo se cumplió, por algunos juegos me pagaron un euro, pero euro a euro, me he pagado la consola, sin tener que poner de mi bolsillo más que 30€


Sinceramente, no se por que das explicaciones a nadie.... Menos en un foro. Cada uno hace con sus cosas lo que quiere
JAGV escribió:
MeryYulisa escribió:Y en definitiva, cada uno, con sus cosas, hace lo que quiere. Si me sobrara el dinero, seguramente los donaría, o directamente se quedarían aquí para con el tiempo ir a hacer compañía al trastero con la anterior xbox y sus juegos.


Si te sientes aludida por mi post no era mi intención, solamente decía que me parece patético en lo que compañías como esas valoran los juegos o consolas que ellos posteriormente ponen a la venta muchas veces a precios bastante caros y, además, comentaba que "...siempre dentro de las limitaciones que todos tenemos" por lo que, como digo, todo depende de cada uno y su situación. ;)


Me siento aludida, no ofendida. Soy consciente de que si lo hubiera vendido todo a particulares, me sacaría también la ps3, yo lo hice por un objetivo y lo conseguí.
Ahora el objetivo es pagarme los juegos xD
MeryYulisa escribió:
JAGV escribió:
MeryYulisa escribió:Y en definitiva, cada uno, con sus cosas, hace lo que quiere. Si me sobrara el dinero, seguramente los donaría, o directamente se quedarían aquí para con el tiempo ir a hacer compañía al trastero con la anterior xbox y sus juegos.


Si te sientes aludida por mi post no era mi intención, solamente decía que me parece patético en lo que compañías como esas valoran los juegos o consolas que ellos posteriormente ponen a la venta muchas veces a precios bastante caros y, además, comentaba que "...siempre dentro de las limitaciones que todos tenemos" por lo que, como digo, todo depende de cada uno y su situación. ;)


Me siento aludida, no ofendida. Soy consciente de que si lo hubiera vendido todo a particulares, me sacaría también la ps3, yo lo hice por un objetivo y lo conseguí.
Ahora el objetivo es pagarme los juegos xD


Imagen

lo dicho y comparto tu punto de vista. sin duda al final la gran mayoria termina en el trastero dentro de una caja por falta de espacio.
Yo pienso igual que la compañera...sé que cuando tenga la One, las consolas de anterior generación ni las voy a tocar. A no ser que andes muy bien de pasta o que priorices porque seas coleccionista, todo lo que me pueda sacar para la next gen, por poco que sea, es bienvenido. Otra cosa es que las tiendas se aprovechen muchas veces y te paguen una miseria, pero viven de eso así que....es lo que hay. Yo tampoco tengo tiempo de poner cosas a la venta por Internet y hacer seguimiento de pedidos y demás, y sí, a veces da rabia que den tan poco, eso está claro, pero si te sirve para financiarte al menos la nueva, objetivo cumplido.
Yo estoy esperando a que llegue la tarjeta de reserva del game, haciendo calculos vendiendo juegos que ya no uso y una Ps3 que esta cogiendo polvo puede que consiga unos 400 euros a descontar para la Xbox One. En definitiva aunque me los paguen a la baja o muy baja en el Game menos beneficio les voy a sacar ocupando espacio en el armario. En cuanto a lo de regalarlos, me parece una opcion muy altruista y generosa, lamentablemente necesito dinero para dar el salto a la next gen.
Como he dicho antes me parece lícito lo que cada uno haga con lo que tiene, solamente he dado la opción de quién vea que está casi regalando los juegos, pues que para dárselos a esta gente, se les donen a niños que lo necesitan, nada más, casi parece que voy a tener que pedir perdón por ello XD , así nos va...
Pues yo lleve al Game dos xbox que tenia no limitadas, una de 250 y otra 4Gb. Me han dado 105 y 80 sin los mandos y sin sobrevaloracion pq la One la reservo en ECI y no queria esperar a que bajasen las cotizaciones ya que en Gamestop por lo mismo me daban 70 y 60 respectivamente.
La de 4gb la desprecinte para llevarla a la venta y me dolio pero la tenia en el foro desde febrero y ni una oferta.
A parte que para sacarle los 80+10,50 que da game por un mando tendria que venderla en el foro por 110 o mas para compensar el envio, y luego como dice la compañera que vaya tido bien.

Pues ahora tengo 200 e para juegos en Game y mis 5 slims ediciones limitadas en casita nuevecitas XD
MeryYulisa escribió:A día de hoy puedo decir que la consola está pagada!!!!!!!!

Y sólo me ha costado 30€, lo que dejé de reserva.

Aun no me lo puedo creer.

Imagen

Vendí una de las columnas, los otros son pal uk y me iré con ellos al cash converters, a ver si también me pago el B4 para one y pc.
295€ los juegos, 170 las consolas. El ticket mide un metro xDDDD

Por si os intersa, os pongo los vendidos y a que precio:

Assasins 3 - 18.20
NFS undercover - 3.25
gears 1 - 1.30
saul scallibur 4 - 8.45
forza 3 - 1.30
forza 2 - 1.30
virtual fight 5 - 6.50
dead islan - 5.20
b3 - 8.45
forza 4 - 11.70
halo 4 - 11.70
borderlands 2 - 11.70
dead island riptide - 15.60
cod mw2 - 9.10
fallout new vegas - 1.95
test drive unlimited - 4.55
sega rally - 2.99
dead island - 5.20 (lo tenía repetido)
skyrim - 13.00
fallout 3 - 1.95
gta episodes - 13.00
nfs most wanted - 11.70
stuntmant ignition - 2.60
bioshock 3 - 32.50
gow 3 - 6.5
cod mw3- 11.05
dark souls - 11.70

PS3:

dead space 2 - 6.50
dbzra b 2 (no es cual es con estas letras) 13.65
gof of war - 2.60
naruto - 3.90
mgs 4 - 3.90
killzone 2 - 0.65
resistance 3 - 3.90
meat gear - 27.95


Esto es con la sobre valoración del 20% ........ por reservar la one ? Gracias
magico11 escribió:
MeryYulisa escribió:A día de hoy puedo decir que la consola está pagada!!!!!!!!

Y sólo me ha costado 30€, lo que dejé de reserva.

Aun no me lo puedo creer.

Imagen

Vendí una de las columnas, los otros son pal uk y me iré con ellos al cash converters, a ver si también me pago el B4 para one y pc.
295€ los juegos, 170 las consolas. El ticket mide un metro xDDDD

Por si os intersa, os pongo los vendidos y a que precio:

Assasins 3 - 18.20
NFS undercover - 3.25
gears 1 - 1.30
saul scallibur 4 - 8.45
forza 3 - 1.30
forza 2 - 1.30
virtual fight 5 - 6.50
dead islan - 5.20
b3 - 8.45
forza 4 - 11.70
halo 4 - 11.70
borderlands 2 - 11.70
dead island riptide - 15.60
cod mw2 - 9.10
fallout new vegas - 1.95
test drive unlimited - 4.55
sega rally - 2.99
dead island - 5.20 (lo tenía repetido)
skyrim - 13.00
fallout 3 - 1.95
gta episodes - 13.00
nfs most wanted - 11.70
stuntmant ignition - 2.60
bioshock 3 - 32.50
gow 3 - 6.5
cod mw3- 11.05
dark souls - 11.70

PS3:

dead space 2 - 6.50
dbzra b 2 (no es cual es con estas letras) 13.65
gof of war - 2.60
naruto - 3.90
mgs 4 - 3.90
killzone 2 - 0.65
resistance 3 - 3.90
meat gear - 27.95


Esto es con la sobre valoración del 20% ........ por reservar la one ? Gracias


Hubieras sacado más tajada si lo hubieses vendido a particulares o buscado otra forma de hacerlo, yo mismo te hubiera dado 5 euros por killzone2, 15 por halo 4 y 10 por Battlefield 3. Con esto quiero decir, que vender juegos como el killzone por 0.65 centimos es un timo y una pérdida de pasta increíble.
Todavía recuerdo cuando vendí mi ps2 fat por 24 euros al gamestop porque tenía dos... y todavía me arrepiento. Yo en función de lo que me den me busco otros medios para vender, como amigos, foros, etc. Por ejemplo, estaba hasta los mismísimos h.... del black ops 2 y en game me daban 27 euros en vale. Al final se lo vendí a un amigo por 40 euracos. Sólo perdí 8 ya que me costó 48 euros en el cambiazo del MM. Aunque yo diría que salí ganando porque semejante bodriaco....Bueno que con esto yo digo que no vendo más en tiendas a no ser que se me valore bien el juego, por que a veces me parece un robo a mano armada. También hay que decir que eres libre o no de hacer lo que te apetezca, tu eliges si vender o no, en función de lo que te den. Un salu2
¿0,65 por el killzone 2? Coño, voy a ir yo a ver si me lo venden por 1,50 euros estos cabrones.
Juandroide escribió:Pues yo lleve al Game dos xbox que tenia no limitadas, una de 250 y otra 4Gb. Me han dado 105 y 80 sin los mandos y sin sobrevaloracion pq la One la reservo en ECI y no queria esperar a que bajasen las cotizaciones ya que en Gamestop por lo mismo me daban 70 y 60 respectivamente.
La de 4gb la desprecinte para llevarla a la venta y me dolio pero la tenia en el foro desde febrero y ni una oferta.
A parte que para sacarle los 80+10,50 que da game por un mando tendria que venderla en el foro por 110 o mas para compensar el envio, y luego como dice la compañera que vaya tido bien.

Pues ahora tengo 200 e para juegos en Game y mis 5 slims ediciones limitadas en casita nuevecitas XD

¿Para que quiere alguien 5 consolas iguales...?
SergioSaw escribió:
Juandroide escribió:Pues yo lleve al Game dos xbox que tenia no limitadas, una de 250 y otra 4Gb. Me han dado 105 y 80 sin los mandos y sin sobrevaloracion pq la One la reservo en ECI y no queria esperar a que bajasen las cotizaciones ya que en Gamestop por lo mismo me daban 70 y 60 respectivamente.
La de 4gb la desprecinte para llevarla a la venta y me dolio pero la tenia en el foro desde febrero y ni una oferta.
A parte que para sacarle los 80+10,50 que da game por un mando tendria que venderla en el foro por 110 o mas para compensar el envio, y luego como dice la compañera que vaya tido bien.

Pues ahora tengo 200 e para juegos en Game y mis 5 slims ediciones limitadas en casita nuevecitas XD

¿Para que quiere alguien 5 consolas iguales...?


Se llama coleccionismo, saludos
Tengo dudas si pillarme la one edition, en carrefour, 499 - (40) (descuento trabajador) = 460€ + dead rising 3, o la del mediamarkt con dos mandos pelada 474€.

Decir, que me interesa comprar mando porque la consola la va a usar más gente, y bueno, el dead rising tampoco es que me llame mucho la atención, pero claro tengo el descuentillo de empleado.

Porque supongo que el mando del mediamarkt es completo no?, vamos me refiero, será wifi igual que 360, y funcional no? Lo pregunto porque leí hace unos días unas movidas raras de que el carga y juega de microsoft no iba con el mando, pero se podía usar con pilas o no se que historias.

GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS.
magico11 escribió:Esto es con la sobre valoración del 20% ........ por reservar la one ? Gracias


Sí.
HispaCoder escribió:Tengo dudas si pillarme la one edition, en carrefour, 499 - (40) (descuento trabajador) = 460€ + dead rising 3, o la del mediamarkt con dos mandos pelada 474€.

Decir, que me interesa comprar mando porque la consola la va a usar más gente, y bueno, el dead rising tampoco es que me llame mucho la atención, pero claro tengo el descuentillo de empleado.

Porque supongo que el mando del mediamarkt es completo no?, vamos me refiero, será wifi igual que 360, y funcional no? Lo pregunto porque leí hace unos días unas movidas raras de que el carga y juega de microsoft no iba con el mando, pero se podía usar con pilas o no se que historias.

GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS.


No te preocupes compañero q el mando q dan en el mediamarkt es el oficial de microsoft. Así lo pone en su publicidad. Yo tambien la tengo reservada en el mediamarkt porq aunque no me interese segundo mando. Lo vendo por 45 y eso q me ahorro
a mi me pagaron 3 euros por el headset inalambrico blanco de xbox 360 y cuando al dia siguiente fui lo vendian por 20, y despues me vendieron un juego gears of wars 2 la edicion gold esa que tenia unos codigos y el juego rayado, y los codigos solo habia uno, de donde tenian que venir 3, desde entonces solo compro ofertas y juegos a 10 euros en los game, para tienda de segunda mano me voy a un rastrillo asi de claro, por que no tienen verguenza ninguna

si te dieran la mitad de lo que realmente lo venden es logico, pero que le quieran sacar el 90% y tu te quedes con el 10% es de timadores no es de lo siguiente

Lo mismo digo ahun asi cada uno vende los juegos donde quiere es la ley de la oferta y la demanda
MeryYulisa escribió:
magico11 escribió:Esto es con la sobre valoración del 20% ........ por reservar la one ? Gracias


Sí.


ok gracias , parece que es un poco cuento jejejej [ginyo]
MeryYulisa escribió:
magico11 escribió:Esto es con la sobre valoración del 20% ........ por reservar la one ? Gracias


Sí.


Yo personalmente te estoy muy agradecido porque tenía en mente hacer básicamente lo mismo que tu, por precisamente los mismos motivos y gracias a tu post tan detallado ya me he hecho una idea + esperanzas de sacar la Xbox por poco o nada XD. Imagino que haré antes un mini anuncio por los juegos para que la gente que yo conozca si le interesa o conoce a alguien pues en mano venderlos y sin complicarme la vida.

Lo dicho, muchísimas gracias porque me has dado una buenísima referencia, tanto a mi como a todos los compañeros que estemos igual.
Pensad que para que salga la consola aun queda minimo unos tres meses, asi que no lleveis todo a vender como locos y regalarlo.

Un saludo
Lo que está claro es que ahora, con la salida de las nuevas consolas, las tiendas en las que compran segunda mano van a aprovechar para bajar la valoración debido a la necesidad de la gente o a que ya no va a interesar lo de ahora.
yo la quiero con el Dead rising 3 pero no tengo carrefour cerca sabeis si envian? yo creo que si no? es que estoy dudando si entre MM con el mando gratis o carrefour con el DR3
Yo he comprado bastantes cosas por la Web de Carrefour (algún portatil entre otras cosas) y si, envían a casa :) lo que no sabría decirte es si te cobran los gastos de envío (yo diría que si...)
SergioSaw escribió:
Juandroide escribió:Pues yo lleve al Game dos xbox que tenia no limitadas, una de 250 y otra 4Gb. Me han dado 105 y 80 sin los mandos y sin sobrevaloracion pq la One la reservo en ECI y no queria esperar a que bajasen las cotizaciones ya que en Gamestop por lo mismo me daban 70 y 60 respectivamente.
La de 4gb la desprecinte para llevarla a la venta y me dolio pero la tenia en el foro desde febrero y ni una oferta.
A parte que para sacarle los 80+10,50 que da game por un mando tendria que venderla en el foro por 110 o mas para compensar el envio, y luego como dice la compañera que vaya tido bien.

Pues ahora tengo 200 e para juegos en Game y mis 5 slims ediciones limitadas en casita nuevecitas XD

¿Para que quiere alguien 5 consolas iguales...?


No son iguales
Star wars
Halo reach
Halo 4
Modern warfare 3
Gears of War 3

Cada cual mas bonita a la anterior
Crazy Rainbow escribió:a mi me pagaron 3 euros por el headset inalambrico blanco de xbox 360 y cuando al dia siguiente fui lo vendian por 20, y despues me vendieron un juego gears of wars 2 la edicion gold esa que tenia unos codigos y el juego rayado, y los codigos solo habia uno, de donde tenian que venir 3, desde entonces solo compro ofertas y juegos a 10 euros en los game, para tienda de segunda mano me voy a un rastrillo asi de claro, por que no tienen verguenza ninguna

si te dieran la mitad de lo que realmente lo venden es logico, pero que le quieran sacar el 90% y tu te quedes con el 10% es de timadores no es de lo siguiente

Lo mismo digo ahun asi cada uno vende los juegos donde quiere es la ley de la oferta y la demanda


Tengo como 4 cascos oficiales de xbox 360, no los llevé para vender pero pregunté cuanto me daban por ellos, y la respuesta es: 0.50 €, creo que los venden a 2.50 / 3.50 ahora mismo, es una de esas cantidades, no recuerdo cual.
Dicen que van a sacar un adaptador para usarlos en la One, así que no los regaléis por si acaso.

Saludos
Juandroide escribió:
SergioSaw escribió:
Juandroide escribió:Pues yo lleve al Game dos xbox que tenia no limitadas, una de 250 y otra 4Gb. Me han dado 105 y 80 sin los mandos y sin sobrevaloracion pq la One la reservo en ECI y no queria esperar a que bajasen las cotizaciones ya que en Gamestop por lo mismo me daban 70 y 60 respectivamente.
La de 4gb la desprecinte para llevarla a la venta y me dolio pero la tenia en el foro desde febrero y ni una oferta.
A parte que para sacarle los 80+10,50 que da game por un mando tendria que venderla en el foro por 110 o mas para compensar el envio, y luego como dice la compañera que vaya tido bien.

Pues ahora tengo 200 e para juegos en Game y mis 5 slims ediciones limitadas en casita nuevecitas XD

¿Para que quiere alguien 5 consolas iguales...?


No son iguales
Star wars
Halo reach
Halo 4
Modern warfare 3
Gears of War 3

Cada cual mas bonita a la anterior

Si eres coleccionista lo veo bien la verdad
Una pregunta un poco offtopic: tengo una PS3 Súper Slim de 500 Gb en venta por Ebay y está la puja ya por 177,50 más gastos de envío (aún puede subir, ya que acaba el domingo, la puse ayer). ¿Creeís que, descontadas comisiones de Paypal y de Ebay, me merece la pena venderla ahí o sacaré más en Game con la sobrevaloración por reservar la One?
SergioSaw escribió:Una pregunta un poco offtopic: tengo una PS3 Súper Slim de 500 Gb en venta por Ebay y está la puja ya por 177,50 más gastos de envío (aún puede subir, ya que acaba el domingo, la puse ayer). ¿Creeís que, descontadas comisiones de Paypal y de Ebay, me merece la pena venderla ahí o sacaré más en Game con la sobrevaloración por reservar la One?


Por experiencia te digo que no te pongas nervioso, yo vendi una slim con kinect (sin estrenar) por 8€ menos de lo que valia en tienda pero todo se movio en las últimas dos horas.
Nuhar escribió:
SergioSaw escribió:Una pregunta un poco offtopic: tengo una PS3 Súper Slim de 500 Gb en venta por Ebay y está la puja ya por 177,50 más gastos de envío (aún puede subir, ya que acaba el domingo, la puse ayer). ¿Creeís que, descontadas comisiones de Paypal y de Ebay, me merece la pena venderla ahí o sacaré más en Game con la sobrevaloración por reservar la One?


Por experiencia te digo que no te pongas nervioso, yo vendi una slim con kinect (sin estrenar) por 8€ menos de lo que valia en tienda pero todo se movio en las últimas dos horas.

Ok. Gracias. Aún así, 177,50 más gastos yo creo q ya está por encima de lo q me pudiese dar Game según lo q veo que están dando, ¿No?
Estoy en el ECI de santander y me dicen que la oferta del cheque descuento de 50euros por reservar la ONE ya no esta.
Ahora dan una tarjeta regalo de 50 euros el dia que pagues y recojas la consola.
Resumiendo,pagas 499 y te regalan 50 para gastar despues.
Haber si alguien mas puede confirmar esto.
SergioSaw escribió:
Nuhar escribió:
SergioSaw escribió:Una pregunta un poco offtopic: tengo una PS3 Súper Slim de 500 Gb en venta por Ebay y está la puja ya por 177,50 más gastos de envío (aún puede subir, ya que acaba el domingo, la puse ayer). ¿Creeís que, descontadas comisiones de Paypal y de Ebay, me merece la pena venderla ahí o sacaré más en Game con la sobrevaloración por reservar la One?


Por experiencia te digo que no te pongas nervioso, yo vendi una slim con kinect (sin estrenar) por 8€ menos de lo que valia en tienda pero todo se movio en las últimas dos horas.

Ok. Gracias. Aún así, 177,50 más gastos yo creo q ya está por encima de lo q me pudiese dar Game según lo q veo que están dando, ¿No?



para calcular comisiones... al total de la venta de ebay quitale un 8 o 9% , no recuerdo lo que es ahora, y al total de venta + envio el 3,5% de paypal, restas precio de ponerlo a la venta y envio y ya tienes tu precio.
SergioSaw escribió:
Nuhar escribió:
SergioSaw escribió:Una pregunta un poco offtopic: tengo una PS3 Súper Slim de 500 Gb en venta por Ebay y está la puja ya por 177,50 más gastos de envío (aún puede subir, ya que acaba el domingo, la puse ayer). ¿Creeís que, descontadas comisiones de Paypal y de Ebay, me merece la pena venderla ahí o sacaré más en Game con la sobrevaloración por reservar la One?


Por experiencia te digo que no te pongas nervioso, yo vendi una slim con kinect (sin estrenar) por 8€ menos de lo que valia en tienda pero todo se movio en las últimas dos horas.

Ok. Gracias. Aún así, 177,50 más gastos yo creo q ya está por encima de lo q me pudiese dar Game según lo q veo que están dando, ¿No?


Yo pienso que si que mas estas ganando que vendiendolo en el game o gamestop.
Una dudilla que tengo que no se si se habrá respondido. En la oferta de Gamestop pone que te dan un 30% de valoración extra en los juegos que nos traiga, al lado un * y abajo pone "Ver listado de productos admitidos y condiciones de compra en tienda".

http://www.gamestop.es/productImages/images/xone.jpg

¿¿Alguien sabe algo de esta lista de productos admitidos y las condiciones a que se refiere??

¿¿Se podrá llevar cualquier juego de Xbox 360 o PS3??

Saludos.
Fale escribió:Una dudilla que tengo que no se si se habrá respondido. En la oferta de Gamestop pone que te dan un 30% de valoración extra en los juegos que nos traiga, al lado un * y abajo pone "Ver listado de productos admitidos y condiciones de compra en tienda".

http://www.gamestop.es/productImages/images/xone.jpg

¿¿Alguien sabe algo de esta lista de productos admitidos y las condiciones a que se refiere??

¿¿Se podrá llevar cualquier juego de Xbox 360 o PS3??

Saludos.


No te preocupes te cogen todos, saludos
lucer1 escribió:
Fale escribió:Una dudilla que tengo que no se si se habrá respondido. En la oferta de Gamestop pone que te dan un 30% de valoración extra en los juegos que nos traiga, al lado un * y abajo pone "Ver listado de productos admitidos y condiciones de compra en tienda".

http://www.gamestop.es/productImages/images/xone.jpg

¿¿Alguien sabe algo de esta lista de productos admitidos y las condiciones a que se refiere??

¿¿Se podrá llevar cualquier juego de Xbox 360 o PS3??

Saludos.


No te preocupes te cogen todos, saludos


Los de UK también?? Hay que hacerse socio para la powerd card?? Cuanto tardan??

Saludos.
Fale escribió:Una dudilla que tengo que no se si se habrá respondido. En la oferta de Gamestop pone que te dan un 30% de valoración extra en los juegos que nos traiga, al lado un * y abajo pone "Ver listado de productos admitidos y condiciones de compra en tienda".

http://www.gamestop.es/productImages/images/xone.jpg

¿¿Alguien sabe algo de esta lista de productos admitidos y las condiciones a que se refiere??

¿¿Se podrá llevar cualquier juego de Xbox 360 o PS3??

Saludos.

si puedes llevar cualquieta pal esp pero esa promocion del 30% es hasta el 31 de agosto
Ya tengo reservada mi Xbox One en MM

En la tienda le daba un error al trabajador de MM y no dejaba hacer la reserva, casualmente había hecho uno un rato antes por lo que me dijo que lo intentase desde la página web, pero que podría haberse agotado.

Por la web sin problemas [oki]


Saludos
reservada en Game ;)

ahora toca pensar que juego se vendra si el Ryse o el Forza [360º]

me quedare la 360 con los assassins creed, gears of wars y halos, y les llevare el resto de juegos y la ps3, veamos que me saco con ellos :P
Fale escribió:
Los de UK también?? Hay que hacerse socio para la powerd card?? Cuanto tardan??

Saludos.


No, los paluk no los cogen :/

La tarjeta a mi me la hicieron en menos de cinco minutos, con ella te dan un 30% más por tus consolas (30€ la xbox, a menos que sea la slim que la pagan mejor, 90€la ps3 slim de 120gb), y también te dan un 20% más en tus juegos usados.

Yo la cogí con la tarjeta de mi novio que es socio, así que no puedo decirte si es necesario serlo para poder coger la oferta, la tarjeta es como un código de barras de tamaño tarjeta, al menos la que nos dieron a nosotros.
Como bien dice la compañera nada de uk y si no eres socio como te van a hacer la premium igual pues ya lo eres.
MerYulisa ya fuestes a cex a vender los que te quedaban?? Yo voy mañan y mirando en la web por 10 juegos bastante viejos me dan 80e. Asi que mañana para alli que voy que tengo para casi 2 juegos en la fnac. Saludos.
Alguien que tenga powercard de gamestop, si le mando una lista de juegos de PS3 por mp (codigo de barras,nombre o lo que necesite) me puede decir cuanto me dan por ellos?
neoryu escribió:Alguien que tenga powercard de gamestop, si le mando una lista de juegos de PS3 por mp (codigo de barras,nombre o lo que necesite) me puede decir cuanto me dan por ellos?


Puedes mandar un email a la tienda que tengas más cerca y, por norma general, no suele haber ningún inconveniente en que te den ellos mismos los precios. De todas formas, envíamela por mp y te echo una mano.
38391 respuestas