Ofertas y Promociones Xbox One

lucer1 escribió:Yo eso de meter dinero, tengo claro que no lo haría,,para que lo tengan ellos lo tengo yo. Y si luego hay una promoción en otro sitio mejor?

Una cosa es que lleves consolas o juegos y te lo valoren y te guarden ese dinero para la reserva y otra muy distinta es darles la pasta.

Es mi opinión, saludos

Totalmente de acuerdo lucer1.
La tarjeta del game lo veo bien a modo hucha para que no 'duela' tanto el desembolso en día de salida, pero siempre y cuando, llegado el momento, si quieres, puedas retirar el dinero de la tarjeta por si quieres cogerlo en otro sitio, entiendo que si te tasaron mas los juegos / consolas por cogerlo en la tarjeta te den algo menos, pero por lo menos tener la opción de no atarte, que parece que nos exigen permanencia xD
A mi me parece una buena forma de hacerlo, pero por otra parte, sigo prefiriendo el año de live que me dará gamestop porque al forza y al ryse no voy a jugar :/ de hecho sólo voy a jugar la b4, así que a ver si sacan pronto la fecha de salida ¬¬
Alguien sabe si los 470 y pico de Media Markt ¿son contando con los 20 que nos descuentan por tenerla reservada? o ¿es precio sin contar eso y al final es como si saliese por 450 al tener 20 ya pagados? Espero haberme explicado
Rubialesss escribió:Alguien sabe si los 470 y pico de Media Markt ¿son contando con los 20 que nos descuentan por tenerla reservada? o ¿es precio sin contar eso y al final es como si saliese por 450 al tener 20 ya pagados? Espero haberme explicado


Lo que tu entregas de paga y señal, se descuenta del precio final de la consola. Ya sea en MM en ECI o en cualquier sitio.

Saludos.
Rubialesss escribió:Alguien sabe si los 470 y pico de Media Markt ¿son contando con los 20 que nos descuentan por tenerla reservada? o ¿es precio sin contar eso y al final es como si saliese por 450 al tener 20 ya pagados? Espero haberme explicado


En MM son 474. Tu pagas 20€ al reservar, y cuando vayas a recogerla pagas 454€.

Un saludo. [bye]
neurogod escribió:
Rubialesss escribió:Alguien sabe si los 470 y pico de Media Markt ¿son contando con los 20 que nos descuentan por tenerla reservada? o ¿es precio sin contar eso y al final es como si saliese por 450 al tener 20 ya pagados? Espero haberme explicado


En MM son 474. Tu pagas 20€ al reservar, y cuando vayas a recogerla pagas 454€.

Un saludo. [bye]

Gracias por contestar. Es lo q pensaba, quería saberlo para echar calculos jeje
Rubialesss escribió:
neurogod escribió:
Rubialesss escribió:Alguien sabe si los 470 y pico de Media Markt ¿son contando con los 20 que nos descuentan por tenerla reservada? o ¿es precio sin contar eso y al final es como si saliese por 450 al tener 20 ya pagados? Espero haberme explicado


En MM son 474. Tu pagas 20€ al reservar, y cuando vayas a recogerla pagas 454€.

Un saludo. [bye]

Gracias por contestar. Es lo q pensaba, quería saberlo para echar calculos jeje

coño un paisano muy cercano por aquí!!! Forza Oviedo!!!
jjuioij escribió:
Rubialesss escribió:coño un paisano muy cercano por aquí!!! Forza Oviedo!!!

FORZA! :)
No se si se ha comentado ya, pero ya se puede reservar Destiny en Fnac a 58 €, algo menos si se es socio.
AKR escribió:No se si se ha comentado ya, pero ya se puede reservar Destiny en Fnac a 58 €, algo menos si se es socio.

Si si.. Concretamente lo puse yo. Siendo socio 54 con algo. Muy bien de precio. Estoy pensando en pillarmelo pero ya serian 5 juegos y no viy a tener tiempo para todos. Pero a ese precio y los demas a 48 es muy tentador.
jjuioij escribió:
AKR escribió:No se si se ha comentado ya, pero ya se puede reservar Destiny en Fnac a 58 €, algo menos si se es socio.

Si si.. Concretamente lo puse yo. Siendo socio 54 con algo. Muy bien de precio. Estoy pensando en pillarmelo pero ya serian 5 juegos y no viy a tener tiempo para todos. Pero a ese precio y los demas a 48 es muy tentador.


Que yo sepa destiny no tiene fecha de salida aún, así que de momento no cuentes con el para el lanzamiento, y me atrevería a decir que no contaras con el hasta mediados-finales de 2014
Plage escribió:
jjuioij escribió:
AKR escribió:No se si se ha comentado ya, pero ya se puede reservar Destiny en Fnac a 58 €, algo menos si se es socio.

Si si.. Concretamente lo puse yo. Siendo socio 54 con algo. Muy bien de precio. Estoy pensando en pillarmelo pero ya serian 5 juegos y no viy a tener tiempo para todos. Pero a ese precio y los demas a 48 es muy tentador.


Que yo sepa destiny no tiene fecha de salida aún, así que de momento no cuentes con el para el lanzamiento, y me atrevería a decir que no contaras con el hasta mediados-finales de 2014

Ostias hasta 2014 :-? Pues nada se deja reservado hombre que tiene muy precio. [oki]
Para los que tengan reservada la One en GAME.es (Por WEB), mensaje del Admin en el Foro de GAME:

Sobre las reservas en web, creo que ya lo he contestado más arriba, no tenéis que hacer nada más que esperar, os enviarán un email explicando qué hacer y os mandarán la tarjeta física a vuestra casa en las próximas semanas, dentro de poco ya.


Pues nada, a esperar, recibiremos un e-mail y la tarjeta física a casa :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:Para los que tengan reservada la One en GAME.es (Por WEB), mensaje del Admin en el Foro de GAME:

Sobre las reservas en web, creo que ya lo he contestado más arriba, no tenéis que hacer nada más que esperar, os enviarán un email explicando qué hacer y os mandarán la tarjeta física a vuestra casa en las próximas semanas, dentro de poco ya.


Pues nada, a esperar, recibiremos un e-mail y la tarjeta física a casa :)


[plas] [tadoramo] Yo la tengo reservada en la web.
A mi lo que me gustaria saber sobre las tarjetas de reserva de Game, es si vendiendo nuestras consolas/juegos, lo que nos den en puntos lo podremos ingresar en la tarjeta... Sería lo suyo la verdad. Es mas, voy a preguntarlo en el hilo de Game a ver si un mod me contesta.
EyeOfBeholder escribió:A mi lo que me gustaria saber sobre las tarjetas de reserva de Game, es si vendiendo nuestras consolas/juegos, lo que nos den en puntos lo podremos ingresar en la tarjeta... Sería lo suyo la verdad. Es mas, voy a preguntarlo en el hilo de Game a ver si un mod me contesta.

No te dan puntos, te dan dinero. Lo lógico es que sí dejen ingresarlo en la tarjeta-reserva.
SergioSaw escribió:
EyeOfBeholder escribió:A mi lo que me gustaria saber sobre las tarjetas de reserva de Game, es si vendiendo nuestras consolas/juegos, lo que nos den en puntos lo podremos ingresar en la tarjeta... Sería lo suyo la verdad. Es mas, voy a preguntarlo en el hilo de Game a ver si un mod me contesta.

No te dan puntos, te dan dinero. Lo lógico es que sí dejen ingresarlo en la tarjeta-reserva.


Cierto, me he expresado mal, me refiero a los vales que te dan porque al menos hasta hace poco te daban a elegir entre vales o pasta, y la pasta era inferior a la cantidad en vales.
EyeOfBeholder escribió:
SergioSaw escribió:
EyeOfBeholder escribió:A mi lo que me gustaria saber sobre las tarjetas de reserva de Game, es si vendiendo nuestras consolas/juegos, lo que nos den en puntos lo podremos ingresar en la tarjeta... Sería lo suyo la verdad. Es mas, voy a preguntarlo en el hilo de Game a ver si un mod me contesta.

No te dan puntos, te dan dinero. Lo lógico es que sí dejen ingresarlo en la tarjeta-reserva.


Cierto, me he expresado mal, me refiero a los vales que te dan porque al menos hasta hace poco te daban a elegir entre vales o pasta, y la pasta era inferior a la cantidad en vales.


Si contestan algo sobre eso que preguntas, dilo aquí Please, ya que a mi también me interesa llevar algunos juegos y convertirlos en "Vale" y de ahí meterlos en la tarjeta.

Así podría pillar algún juego mas.. (de momento puedo con 3, pero hasta que salga lo mismo puedo pillar 5 xD)
Darkcaptain escribió:Si contestan algo sobre eso que preguntas, dilo aquí Please, ya que a mi también me interesa llevar algunos juegos y convertirlos en "Vale" y de ahí meterlos en la tarjeta.

Así podría pillar algún juego mas.. (de momento puedo con 3, pero hasta que salga lo mismo puedo pillar 5 xD)


Dicho y hecho, justo acabo de ver que me han respondido. Falta confirmar pero pinta que si, pego lo que han puesto para que esteis al tanto:

ESta tarjeta, supongo que su funcionalidad es similar o igual a las "tarjetas regalo" (tarjeta en la que metes pasta y la regalas a alguien para que se compre lo que quiera) que siempre han estado disponibles en GAME pero que los clientes no suelen demandarlas y en realidad son poco conocidas.

La cuestión es que según creo sí se podría introducir el dinero que os den por la venta en la tarjeta ANTES de generar el vale.
Es decir, lleváis vuestras cosas, se os hace la valoración como si fuera un vale, pero antes de finalizar la operación e imprimir el vale, pedís que el importe se introduzca en la tarjeta (sin que por ello la valoración se vea reducida)

Lo que creo que no se podría hacer es, una vez generado el vale, pasarlo a la tarjeta. Si no han cambiado las cosas, las "tarjetas regalo" no se puede aumentar su saldo mediante vales. Así que supongo que con esta tarjeta tampoco.

Es decir, si tenéis vales por casa, no podréis introducirlos en esta tarjeta. Pero si vendéis cosas, si podréis introducirlo antes de que se genere un vale.


Pero repito, esto mejor que os lo aclaren en tienda. Las operativas de tienda física no me las conozco a fondo y podrían haber cambiado.
Además esta tarjeta en cuestión podría tener una funcionalidad distinta a la de las "tarjetas regalo" normales.


Yo en cuanto me tenga que acercar a un Game o me llamen para ir a por la tarjeta aprovecharé a preguntar, pero bueno... pinta bien la cosilla xD. Es que tu imaginate que solo vale para ingresar pasta, los que queramos redireccionar la pasta de la venta de juegos y demás a la consola nos lo joden.
EyeOfBeholder escribió:
Darkcaptain escribió:Si contestan algo sobre eso que preguntas, dilo aquí Please, ya que a mi también me interesa llevar algunos juegos y convertirlos en "Vale" y de ahí meterlos en la tarjeta.

Así podría pillar algún juego mas.. (de momento puedo con 3, pero hasta que salga lo mismo puedo pillar 5 xD)


Dicho y hecho, justo acabo de ver que me han respondido. Falta confirmar pero pinta que si, pego lo que han puesto para que esteis al tanto:

ESta tarjeta, supongo que su funcionalidad es similar o igual a las "tarjetas regalo" (tarjeta en la que metes pasta y la regalas a alguien para que se compre lo que quiera) que siempre han estado disponibles en GAME pero que los clientes no suelen demandarlas y en realidad son poco conocidas.

La cuestión es que según creo sí se podría introducir el dinero que os den por la venta en la tarjeta ANTES de generar el vale.
Es decir, lleváis vuestras cosas, se os hace la valoración como si fuera un vale, pero antes de finalizar la operación e imprimir el vale, pedís que el importe se introduzca en la tarjeta (sin que por ello la valoración se vea reducida)

Lo que creo que no se podría hacer es, una vez generado el vale, pasarlo a la tarjeta. Si no han cambiado las cosas, las "tarjetas regalo" no se puede aumentar su saldo mediante vales. Así que supongo que con esta tarjeta tampoco.

Es decir, si tenéis vales por casa, no podréis introducirlos en esta tarjeta. Pero si vendéis cosas, si podréis introducirlo antes de que se genere un vale.


Pero repito, esto mejor que os lo aclaren en tienda. Las operativas de tienda física no me las conozco a fondo y podrían haber cambiado.
Además esta tarjeta en cuestión podría tener una funcionalidad distinta a la de las "tarjetas regalo" normales.


Yo en cuanto me tenga que acercar a un Game o me llamen para ir a por la tarjeta aprovecharé a preguntar, pero bueno... pinta bien la cosilla xD. Es que tu imaginate que solo vale para ingresar pasta, los que queramos redireccionar la pasta de la venta de juegos y demás a la consola nos lo joden.


Gracias, cuando me llegue la tarjeta a casa lo mismo me acerco a un GAME y llevo algunos juegos de X360.
Siguiendo con el tema de la tarjeta reserva... yo tengo unos vales de game, no los podría introducir en la tarjeta? Porque es la idea que tenía... A ver que van diciendo...
No sé si alguien tendrá la duda o si se habrá puesto ya, pero por si acaso lo escribo. Si es así, lo siento.

Pagué en GameStop la Xbox One pero cuando yo pagué consola no había todavía oferta de que regalaban un año de Live. Acabo de llegar de vender el último juego que me quedaba para la Xbox360 (Black Ops 2) y me han confirmado que da igual cuándo se haya reservado la consola. El año de Live se va a dar a todos y cada uno.

Siento si ya se había puesto antes o si ninguno la tenéis ahí, pero por si acaso os lo comento.

Saludos XD
byRubio escribió:No sé si alguien tendrá la duda o si se habrá puesto ya, pero por si acaso lo escribo. Si es así, lo siento.

Pagué en GameStop la Xbox One pero cuando yo pagué consola no había todavía oferta de que regalaban un año de Live. Acabo de llegar de vender el último juego que me quedaba para la Xbox360 (Black Ops 2) y me han confirmado que da igual cuándo se haya reservado la consola. El año de Live se va a dar a todos y cada uno.

Siento si ya se había puesto antes o si ninguno la tenéis ahí, pero por si acaso os lo comento.

Saludos XD



Correcto, estoy en la misma situación que tú y me dijeron lo mismo. La única duda que tengo ahora es la de los 15.000 puntos que se hablaba por aquí y que a mí no me han dado. A ver cuando puedo pasarme a preguntar, pero ando de vacaciones.
vodkani escribió:Siguiendo con el tema de la tarjeta reserva... yo tengo unos vales de game, no los podría introducir en la tarjeta? Porque es la idea que tenía... A ver que van diciendo...

hombre amos aver yo tengo un monton d dinero en vales,sino vale se la va a compa a game un romano
JCR escribió:
vodkani escribió:Siguiendo con el tema de la tarjeta reserva... yo tengo unos vales de game, no los podría introducir en la tarjeta? Porque es la idea que tenía... A ver que van diciendo...

hombre amos aver yo tengo un monton d dinero en vales,sino vale se la va a compa a game un romano


Claro que "Valen", la tarjeta es una cosa y los vales son otras, si tu tienes un montón de vales que por ejemplo, en un total suman 200€ y luego en la tarjeta tienes "X" dinero, puse se suman.

Lo que el otro usuario está preguntando es si se pueden pasar los "Vales" (que tiene EN PAPEL) a la tarjeta (y así despreocuparse de conservar esos vales que tiene en papel), y probablemente esto no se pueda, pero da lo mismo, con llevar todos los vales que tengas el día de comprar la Xbox One pues se te descontará.
yo no tengo vales vamos lo llamo asi pero lo que tengo es una tarjeta regalo de 280 euros
MiCK-1 escribió:
byRubio escribió:No sé si alguien tendrá la duda o si se habrá puesto ya, pero por si acaso lo escribo. Si es así, lo siento.

Pagué en GameStop la Xbox One pero cuando yo pagué consola no había todavía oferta de que regalaban un año de Live. Acabo de llegar de vender el último juego que me quedaba para la Xbox360 (Black Ops 2) y me han confirmado que da igual cuándo se haya reservado la consola. El año de Live se va a dar a todos y cada uno.

Siento si ya se había puesto antes o si ninguno la tenéis ahí, pero por si acaso os lo comento.

Saludos XD



Correcto, estoy en la misma situación que tú y me dijeron lo mismo. La única duda que tengo ahora es la de los 15.000 puntos que se hablaba por aquí y que a mí no me han dado. A ver cuando puedo pasarme a preguntar, pero ando de vacaciones.


Qué rabia, porque esos 15 euros la verdad es que se agradecen. A mí me llegó el correo hará cosa de 3 semanas más o menos. Cuando puedas ir pásate porque tiene validez de 3 meses e imagino que una vez se acerque la fecha de salida no darán los 15000 puntos... Espero que te los acaben dando.
Darkcaptain escribió:
JCR escribió:
vodkani escribió:Siguiendo con el tema de la tarjeta reserva... yo tengo unos vales de game, no los podría introducir en la tarjeta? Porque es la idea que tenía... A ver que van diciendo...

hombre amos aver yo tengo un monton d dinero en vales,sino vale se la va a compa a game un romano


Claro que "Valen", la tarjeta es una cosa y los vales son otras, si tu tienes un montón de vales que por ejemplo, en un total suman 200€ y luego en la tarjeta tienes "X" dinero, puse se suman.

Lo que el otro usuario está preguntando es si se pueden pasar los "Vales" (que tiene EN PAPEL) a la tarjeta (y así despreocuparse de conservar esos vales que tiene en papel), y probablemente esto no se pueda, pero da lo mismo, con llevar todos los vales que tengas el día de comprar la Xbox One pues se te descontará.

Exacto... yo cuando me envien el sms para ir a recojer la tarjeta me llevaré mis vales y a ver q pasa... porque son 250€
byRubio escribió:
MiCK-1 escribió:
byRubio escribió:No sé si alguien tendrá la duda o si se habrá puesto ya, pero por si acaso lo escribo. Si es así, lo siento.

Pagué en GameStop la Xbox One pero cuando yo pagué consola no había todavía oferta de que regalaban un año de Live. Acabo de llegar de vender el último juego que me quedaba para la Xbox360 (Black Ops 2) y me han confirmado que da igual cuándo se haya reservado la consola. El año de Live se va a dar a todos y cada uno.

Siento si ya se había puesto antes o si ninguno la tenéis ahí, pero por si acaso os lo comento.

Saludos XD



Correcto, estoy en la misma situación que tú y me dijeron lo mismo. La única duda que tengo ahora es la de los 15.000 puntos que se hablaba por aquí y que a mí no me han dado. A ver cuando puedo pasarme a preguntar, pero ando de vacaciones.


Qué rabia, porque esos 15 euros la verdad es que se agradecen. A mí me llegó el correo hará cosa de 3 semanas más o menos. Cuando puedas ir pásate porque tiene validez de 3 meses e imagino que una vez se acerque la fecha de salida no darán los 15000 puntos... Espero que te los acaben dando.

fui yo el que comente lo de los 15000 puntos pero lo que no sabia era eso de que tienen validez de 3 meses :-?. Es seguro eso?? Coño yo tenia pensado en utilizarlo el día que fuese a recogerla
Mételos para la reserva de la consola y 15€ menos que tienes que pagar, y así no te caducan.

Saludos
jjuioij te respondo sin citar que sino queda mucho tocho. No sé si habrá sido con todo el mundo igual, pero a mí lo que me mandaron fue un correo con mi nombre de titular de tarjeta, el importe del vale y fecha de caducidad del mismo. Y eran justo 3 meses. Voy a ver si puedo ponerlo por aquí para que lo veáis. De hecho cuando fui a canjearlo había otros dos hombres con el mismo vale. Dame un momento a ver si puedo.

Como bien te dice lucer1 úsalos para meter dinero a la consola y amortizado.

Vale, después de editar dos veces ya me ha dejado, es que era muy grande la foto.

byRubio escribió:jjuioij te respondo sin citar que sino queda mucho tocho. No sé si habrá sido con todo el mundo igual, pero a mí lo que me mandaron fue un correo con mi nombre de titular de tarjeta, el importe del vale y fecha de caducidad del mismo. Y eran justo 3 meses. Voy a ver si puedo ponerlo por aquí para que lo veáis. De hecho cuando fui a canjearlo había otros dos hombres con el mismo vale. Dame un momento a ver si puedo.

Como bien te dice lucer1 úsalos para meter dinero a la consola y amortizado.

Vale, después de editar dos veces ya me ha dejado, es que era muy grande la foto.

IMG_2149.JPG

Muchas gracias por la aclaracion y molestarte en poner la foto. Y a lucer también eh!!
Pues nada si como decis se pueden usar para meter para la reserva perfecto entonces ya que los iba a usar para eso pero el dia de ir a recogerla. Gracias otra vez y saludos.
jjuioij escribió:
byRubio escribió:jjuioij te respondo sin citar que sino queda mucho tocho. No sé si habrá sido con todo el mundo igual, pero a mí lo que me mandaron fue un correo con mi nombre de titular de tarjeta, el importe del vale y fecha de caducidad del mismo. Y eran justo 3 meses. Voy a ver si puedo ponerlo por aquí para que lo veáis. De hecho cuando fui a canjearlo había otros dos hombres con el mismo vale. Dame un momento a ver si puedo.

Como bien te dice lucer1 úsalos para meter dinero a la consola y amortizado.

Vale, después de editar dos veces ya me ha dejado, es que era muy grande la foto.

IMG_2149.JPG

Muchas gracias por la aclaracion y molestarte en poner la foto. Y a lucer también eh!!
Pues nada si como decis se pueden usar para meter para la reserva perfecto entonces ya que los iba a usar para eso pero el dia de ir a recogerla. Gracias otra vez y saludos.


De nada compañero lo que sea por colaborar en lo posible :)

Se puede perfectamente. Es más, te recomiendo que cuando vayas a canjearlo, aproveches para llevar juegos que no uses ya si es que estás pensando vender alguno. Tienen 30% de bonificación, que quieras o no, es dinero que puedes seguir metiendo a la XOne. He vendido el BO2 hoy por 30 euros cuando pensé que me darían nada y menos...

Saludos ^^
Si si eso lo se. De hecho ya tengo pagado más de la mitad de la one. Es más en puntos tengo casi 30000. Me dio por mirar el otro dia en la web y vi que la premiun todavia no esta activa pero en la cuenta vi todos los puntos y los 15000 por la reserva más otros d juegos que vendi. Muchas gracias otra vez y saludos.
Reservada!! En gamestop :) También reservado el b4.

Mañana iré a vender la xbox 360 elite por la que me darán 25€... y la ps3 + mando por la que me darán unos 100€ y luego juegos. Tengo unos 60, y los venderé casi todos, de hecho me voy a quedar con el b3, el borderlands 2 y poco mas.

Dejé de deposito 30€ y 5 por el juego.

La verdad es que me da mucha lastima vender la consola por tan poco dinero, pero teniendo en cuenta que aquí en casa no la voy a usar mas...
MeryYulisa escribió:Reservada!! En gamestop :) También reservado el b4.

Mañana iré a vender la xbox 360 elite por la que me darán 25€... y la ps3 + mando por la que me darán unos 100€ y luego juegos. Tengo unos 60, y los venderé casi todos, de hecho me voy a quedar con el b3, el borderlands 2 y poco mas.

Dejé de deposito 30€ y 5 por el juego.

La verdad es que me da mucha lastima vender la consola por tan poco dinero, pero teniendo en cuenta que aquí en casa no la voy a usar mas...

Si no la vas a usar más y cuando tengas la one menos.
Pues con todas esos juegos seguro que casi la dejas pagada ya. Ya nos contaras por aqui como te fue.. Ok ! Saludos
Cuando tenga lo que me han dado por cada cosa os lo pongo por si a alguien le puede interesar, aunque no creo que saque mucho, juegos actuales tengo pocos, como por ejemplo el dead island riptide...
A ver si por lo menos me saco unos 200 (o mas!!) ya que 300 era lo máximo que estaba dispuesta a pagar por la xbox one xD

También tengo por ahí una psp go, pero no creo que me den ni las gracias por ella xDD luego la ds y la wii la regalé este año ya que no la usaba, de haberlo pensado antes a lo mejor la quedaba para vender, pero a mis sobrinos les encantó, así que que se le va a hacer.
MeryYulisa escribió:Cuando tenga lo que me han dado por cada cosa os lo pongo por si a alguien le puede interesar, aunque no creo que saque mucho, juegos actuales tengo pocos, como por ejemplo el dead island riptide...
A ver si por lo menos me saco unos 200 (o mas!!) ya que 300 era lo máximo que estaba dispuesta a pagar por la xbox one xD

También tengo por ahí una psp go, pero no creo que me den ni las gracias por ella xDD luego la ds y la wii la regalé este año ya que no la usaba, de haberlo pensado antes a lo mejor la quedaba para vender, pero a mis sobrinos les encantó, así que que se le va a hacer.

Yo también lleve bastantes juegod viejos y algunos me lleve sorpresa por la valoración(para bien claro) y además como te dan el 30% mas ya veras como sacas bastante. Y te van a dar 15000 puntos si no te los dieron ya que sin 15 e y mas que tienes para descontar
Y con todo lo que vendes vas a sacar más puntos ya veras. Ya nos contaras la valoración final jejeje saludos.
Que tengo que hacer para saber los puntos que tengo en mi tarjeta desde la web de gamestop? supongo que tendre que vincularla pero nose como..

Por cierto el chabal que va a vender mañana sus cosas ya te digo yo que sacaras 200 y mas con todo lo que llevas yo llevando unos 15 juegos de xbox me saque 161,85 mas los 16 euros en puntos asi que la verda te dan bastante fijate que por el black ops 1 me dieron casi 12 euros, los precios son bastante altos la verda menos los de algunos tipo fifa por el 12 me dieron 2,60 de mierda [uzi]

Un saludo [beer]
el martes ire a gamestop a ver que me dan por ps3
mas juegos. Ya pondre por aquí a ver...La 360 se queda en casa de momento
SERGIO9 escribió:Que tengo que hacer para saber los puntos que tengo en mi tarjeta desde la web de gamestop? supongo que tendre que vincularla pero nose como..

Un saludo [beer]


Tienes que entrar en tu cuenta o en la zona de abajo a la derecha de la web que pone si quieres vender tus juegos, te pide el numero y la tarjeta.

Ahi te saldran las tarjetas que tienes con los movimientos de puntos y tambien puedes consultar tus cheque regalo.

Saludos
djkemi escribió:el martes ire a gamestop a ver que me dan por ps3
mas juegos. Ya pondre por aquí a ver...La 360 se queda en casa de momento


Hoy te lo confirmo exactamente, pero me dijeron que ps3 + mando original unos 100€ (lo que no se es si es con el 30% aplicado por tener hecha la reserva)

Yo la 360... no se , me da rabia venderla por 25€, me parece poquísimo, pero si ahora vale eso, el día de la salida de la one no me darán un duro, si no fuera porque tengo dos y que no se va a usar más (mi novio pasa a pc en la siguiente generación), ni de coña la vendía por ese precio.
MeryYulisa escribió:
djkemi escribió:el martes ire a gamestop a ver que me dan por ps3
mas juegos. Ya pondre por aquí a ver...La 360 se queda en casa de momento


Hoy te lo confirmo exactamente, pero me dijeron que ps3 + mando original unos 100€ (lo que no se es si es con el 30% aplicado por tener hecha la reserva)

Yo la 360... no se , me da rabia venderla por 25€, me parece poquísimo, pero si ahora vale eso, el día de la salida de la one no me darán un duro, si no fuera porque tengo dos y que no se va a usar más (mi novio pasa a pc en la siguiente generación), ni de coña la vendía por ese precio.


Ya te digo yo que seran 100 € mas el 30% porque yo pregunte para llevar mi superslim de 500 G y me daban aplicando el 30% 192 € y el mando aparte. Eso fue hara unos 10 dias, no creo que haya bajado mucho.

Saludos
MeryYulisa escribió:
djkemi escribió:el martes ire a gamestop a ver que me dan por ps3
mas juegos. Ya pondre por aquí a ver...La 360 se queda en casa de momento


Hoy te lo confirmo exactamente, pero me dijeron que ps3 + mando original unos 100€ (lo que no se es si es con el 30% aplicado por tener hecha la reserva)

Yo la 360... no se , me da rabia venderla por 25€, me parece poquísimo, pero si ahora vale eso, el día de la salida de la one no me darán un duro, si no fuera porque tengo dos y que no se va a usar más (mi novio pasa a pc en la siguiente generación), ni de coña la vendía por ese precio.


Jejeje se me adelanto lucer iba a decir algo parecido yo fui la semana pasada y con todas las promociones me daban 90 € por mi elite,hd de 120gb y mando.
dextertru escribió:Jejeje se me adelanto lucer iba a decir algo parecido yo fui la semana pasada y con todas las promociones me daban 90 € por mi elite,hd de 120gb y mando.


Pues yo fui ayer a preguntar y cuando en la pantalla salió que eran 25€ el chico de la tienda llamó para preguntar porque le parecía muy poco y creia que estaba mal, pero no, le confirmaron que aunque fuera la elite con disco de 120 y hdmi, sólo 25€, ya que la gente que la iba a comprar de segunda mano sólo quería la slim por las temidas luces rojas.
MeryYulisa escribió:
dextertru escribió:Jejeje se me adelanto lucer iba a decir algo parecido yo fui la semana pasada y con todas las promociones me daban 90 € por mi elite,hd de 120gb y mando.


Pues yo fui ayer a preguntar y cuando en la pantalla salió que eran 25€ el chico de la tienda llamó para preguntar porque le parecía muy poco y creia que estaba mal, pero no, le confirmaron que aunque fuera la elite con disco de 120 y hdmi, sólo 25€, ya que la gente que la iba a comprar de segunda mano sólo quería la slim por las temidas luces rojas.

menudo robo quedatela para eso
MeryYulisa escribió:
dextertru escribió:Jejeje se me adelanto lucer iba a decir algo parecido yo fui la semana pasada y con todas las promociones me daban 90 € por mi elite,hd de 120gb y mando.


Pues yo fui ayer a preguntar y cuando en la pantalla salió que eran 25€ el chico de la tienda llamó para preguntar porque le parecía muy poco y creia que estaba mal, pero no, le confirmaron que aunque fuera la elite con disco de 120 y hdmi, sólo 25€, ya que la gente que la iba a comprar de segunda mano sólo quería la slim por las temidas luces rojas.


Muy necesitado hay que estar para regalarla por 25 € y que encima ellos hagan negocio.

Vendela en cualquier parte que te daran mas y sino por ese dinero quedatela.

Saludos
byRubio escribió:No sé si alguien tendrá la duda o si se habrá puesto ya, pero por si acaso lo escribo. Si es así, lo siento.

Pagué en GameStop la Xbox One pero cuando yo pagué consola no había todavía oferta de que regalaban un año de Live. Acabo de llegar de vender el último juego que me quedaba para la Xbox360 (Black Ops 2) y me han confirmado que da igual cuándo se haya reservado la consola. El año de Live se va a dar a todos y cada uno.

Siento si ya se había puesto antes o si ninguno la tenéis ahí, pero por si acaso os lo comento.

Saludos XD


Hoy he estado hablando con unos dependientes de Gamestop y me han dicho más o menos lo mismo, pero me han explicado un poco más. Por lo que me han dicho tienen reservas limitadas y ese número de reservas es el mismo al de códigos de 12 meses, osea que todos los que tengan hecha la reserva tendrán su código.
S4Ro escribió:
byRubio escribió:No sé si alguien tendrá la duda o si se habrá puesto ya, pero por si acaso lo escribo. Si es así, lo siento.

Pagué en GameStop la Xbox One pero cuando yo pagué consola no había todavía oferta de que regalaban un año de Live. Acabo de llegar de vender el último juego que me quedaba para la Xbox360 (Black Ops 2) y me han confirmado que da igual cuándo se haya reservado la consola. El año de Live se va a dar a todos y cada uno.

Siento si ya se había puesto antes o si ninguno la tenéis ahí, pero por si acaso os lo comento.

Saludos XD


Hoy he estado hablando con unos dependientes de Gamestop y me han dicho más o menos lo mismo, pero me han explicado un poco más. Por lo que me han dicho tienen reservas limitadas y ese número de reservas es el mismo al de códigos de 12 meses, osea que todos los que tengan hecha la reserva tendrán su código.


El tema es que creo que ellos saben que no van a llegar a las 1000 reservas, asi que cualquier reserva se le va a dar los 12 meses de live.

Saludos
lucer1 escribió:El tema es que creo que ellos saben que no van a llegar a las 1000 reservas, asi que cualquier reserva se le va a dar los 12 meses de live.

Saludos


Eso también me lo han comentado, que al menos en su tienda no llegaban al límite, pero imagino que habrá en otras de ciudades grandes que sí lleguen. De todas formas esas cosas las manejan desde la central, puesto que son ellos los que les indican en qué momento no realizar más reservas.
38391 respuestas