Ofertas y Promociones Xbox One

no se si esta puesto pero me parece interesante que este por aqui, la web detallada con todo.

Imagen


http://www.game.es/reservaxboxone/
joshicko escribió:no se si esta puesto pero me parece interesante que este por aqui, la web detallada con todo.

Imagen


http://www.game.es/reservaxboxone/


Gracías joshick lo añado a la wiki [oki]. Al llegar a 300 € dan otra cosa pero a 500 € no, simplemente pone ya has ahorrado para tú consola [+risas]
SERGIO9 escribió:Reservada en gamestop la verda que muy buena promocion con la tarjeta premium, de lo que vendas te dan el 10% en puntos cosas que si por ejemplo vendes consola y juegos y te dan 200 te da 20 euros en puntos mas el dinero de la venta, al comprar tambien mi duda es si se suman solo puntos al comprar seminuevos o al comprar cosas nuevas tambien porque al comprar la consola el 10% de 500 son 50 euros en puntos cosas que la oferta canviaria mucho.

Un saludo.

Si es asi como dices vaya que si cambia. Yo la tengo reservada también ahí. Tenia 50e de vender unos juegos y entre los que lleve para la reserva casi 200e, más una xbox que llevrare y dan 100e pero lo mejor es lo del final. Si cuando compremos la xbox one dan el 10% osea 50 e, coño es casi un juego!!!
El próximo día que me pase por la tienda lo voy a comentar a los dependientes que en el de mi localidad son bastante majos y competentes. Saludos.
joshicko escribió:no se si esta puesto pero me parece interesante que este por aqui, la web detallada con todo.

Imagen


http://www.game.es/reservaxboxone/



Me pasaria por una tienda a preguntar pero hasta septiembre estoy en Uk así que pregunto aquí, de los 500€ a acumular de la tarjeta reserva se pueden acumular dando los juegos y consola de 2º mano ¿?
Pero....esas tarjetas del Game todavía no las han dado no??? Porque yo tengo la reserva hecha ahí y no me han avisado :-? Sólo me dijeron que podría elegir entre Ryse y Forza 5.
Brugge09 escribió:Pero....esas tarjetas del Game todavía no las han dado no??? Porque yo tengo la reserva hecha ahí y no me han avisado :-? Sólo me dijeron que podría elegir entre Ryse y Forza 5.


Según lo que comentaron en el foro de la web de game las tarjetas las darán en la primera/segunda semana de Agosto.
SCREAM25 escribió:
Brugge09 escribió:Pero....esas tarjetas del Game todavía no las han dado no??? Porque yo tengo la reserva hecha ahí y no me han avisado :-? Sólo me dijeron que podría elegir entre Ryse y Forza 5.


Según lo que comentaron en el foro de la web de game las tarjetas las darán en la primera/segunda semana de Agosto.


Ah! Ok, pues muchas gracias por la aclaración. Habrá que estar atentos por si acaso. ;)
y no hay limite para meter la pasta ??? porque mi intencion es no meter un pabo, para que se queden ellos el dinero me lo quedo yo...

es decir, si meto 400 10 dias antes... me daran todo ??? XD
jjuioij escribió:
SERGIO9 escribió:Reservada en gamestop la verda que muy buena promocion con la tarjeta premium, de lo que vendas te dan el 10% en puntos cosas que si por ejemplo vendes consola y juegos y te dan 200 te da 20 euros en puntos mas el dinero de la venta, al comprar tambien mi duda es si se suman solo puntos al comprar seminuevos o al comprar cosas nuevas tambien porque al comprar la consola el 10% de 500 son 50 euros en puntos cosas que la oferta canviaria mucho.

Un saludo.

Si es asi como dices vaya que si cambia. Yo la tengo reservada también ahí. Tenia 50e de vender unos juegos y entre los que lleve para la reserva casi 200e, más una xbox que llevrare y dan 100e pero lo mejor es lo del final. Si cuando compremos la xbox one dan el 10% osea 50 e, coño es casi un juego!!!
El próximo día que me pase por la tienda lo voy a comentar a los dependientes que en el de mi localidad son bastante majos y competentes. Saludos.

Pues cuando sepas algo informa aqui compañero ya que si fuera asi la promocion cambiaria muchisimo...ya que te saldria un juego casi regalado, un saludete! [beer]
A mi me gustaría saber que tenemos que hacer los que la tenemos reservada por Web (en GAME) esperar y e ir a cualquier tienda GAME y recoger esa tarjeta?
Claro que si sergio9. Seguramente el lunes casi fijo que me paso y ya te informo jjejej es que al cinal entre el live y casi el juego gratis ya me parece cojonudo.
Acabo de mirar en su pagina web y meti los datos de mi tarjeta de la normal no la premiun que todavia no esta activa y por los juegos que lleve a parte del dinero en vale para la reserva de la one en puntos me sieron 15000 que son 15 e. No tenia idea de eso tampoco.
Ya informare por aqui y si no te mando mp. Saludos.
Darkcaptain escribió:A mi me gustaría saber que tenemos que hacer los que la tenemos reservada por Web (en GAME) esperar y e ir a cualquier tienda GAME y recoger esa tarjeta?


A mi ya me parece cachondeo como os están tratando a los compradores la via web , suerte que al final no la reserve [+risas]

A ver si en los foros de Game aclaran algo pero con la poca seriedad de esta empresa creo que acabaras bastante quemado.
Al final la he reservado en el Carrefour, veremos que pasa.
Si game y muchas cadenas estan con las reservas como coño van a rebajarel precio si muchos alomejor ya la uva pagado entera? Vaya lío para devolver, nose si MS va a rebajar ya.
La tarjeta premium de GameStop es sobretodo para seminuevos. Te dan un 10% mas en los juegos que lleves y te dan tambien en los seminuevos que compras, en los nuevos te dan lo mismo que la tarjeta normal y ademas la premium que regalan es SOLO POR UN AÑO
La tarjeta que sale para el Game me hace dudar...
El sábado confirmaré lo que hago, porque me interesa más gamestop, prefiero la tienda ya de por sí y encima me interesa más la suscripción de un año de live, mas que los juegos que van a dar, si aun fuera el b4, pues vale, pero por esos dos que no voy a jugar...

Me interesa esa opción de tarjeta ahorro, no es lo mismo ir metiendo según vas vendiendo cosas que que al final llegue el día de pagar y tengas que pagar 100€ o así.
Yo juegos nunca vendo ninguno, pero la 360 si podría venderla, pues hace siglos que está cogiendo polvo. [+risas]

Haber si ya dan las tarjetitas de los webos que quiero mi juan!! :)
jjuioij escribió:Claro que si sergio9. Seguramente el lunes casi fijo que me paso y ya te informo jjejej es que al cinal entre el live y casi el juego gratis ya me parece cojonudo.
Acabo de mirar en su pagina web y meti los datos de mi tarjeta de la normal no la premiun que todavia no esta activa y por los juegos que lleve a parte del dinero en vale para la reserva de la one en puntos me sieron 15000 que son 15 e. No tenia idea de eso tampoco.
Ya informare por aqui y si no te mando mp. Saludos.


Los 15.000 puntos no son por los juegos que llevaste, esos puntos los regalan al hacer la reserva.

Por otro lado, ¿sabéis cuánto tarda en llegar la tarjeta premium a casa?
Pos yo tengo reservada la consola y en la Zona Socios del web no me han metido los 15 mil puntos :S
alfredo49 escribió:Pos yo tengo reservada la consola y en la Zona Socios del web no me han metido los 15 mil puntos :S


¿En el apartado de la tarjeta te sale que hayas realizado la reserva? Hay veces que tarda un poco en aparecer en la web.

lucer1 escribió:
S4Ro escribió:¿Reservando la Xbox One regalan 15.000 puntos al igual que con la reserva de PS4 en Gamestop? Tenía reservada la PS4 desde hace tiempo pero he cambiado la reserva y me han mantenido los puntos [sonrisa]


A mi me dieron 15000 por la reserva de la ps4 y al cambiar a la Xbox me han dado otros 15000. Yo no me he quejado XD

Saludos


Retiro lo dicho, he entrado ahora mismo y tengo 30.000 puntos [sonrisa] En cuanto pueda me paso a meterlos a la reserva que no me fio, no me los vayan a quitar [+risas]
ya esta todo el tema tarjeta confirmado?y se puede hacer la reserva eligiendo juego o todavia se hacen los locos?
He leído en post de este hilo que en el corte inglés sale 450€, ¿totalmente confirmado que son 450€ a pagar y no 500 con un vale de 50€? Porque sinceramente si son 450€ me lo pienso, pero el rollito de 500€ más una tarjeta de 50€ no me hace gracia, dados los precios habituales de ECI. Para 500-50 prefiero la oferta de Mediamarkt que son 474 y un 2º manso.
S4Ro escribió:
alfredo49 escribió:Pos yo tengo reservada la consola y en la Zona Socios del web no me han metido los 15 mil puntos :S

¿En el apartado de la tarjeta te sale que hayas realizado la reserva? Hay veces que tarda un poco en aparecer en la web.



La reservé el Sabado.

Si si me sale la compra hecha pero no como reserva sino como un pedido:

Campaña Xbox One (Edición Limitada) (500Gb) 20,00 €

Eso sí , los 15 mil puntos no me los dieron ¿a vosotros os pasa?
A mi no me han llamado los del game.... y fuí su primera reserva!!! a ver si me paso un dia de estos y pregunto a ver que pasa...
alfredo49 escribió:La reservé el Sabado.

Si si me sale la compra hecha pero no como reserva sino como un pedido:

Campaña Xbox One (Edición Limitada) (500Gb) 20,00 €

Eso sí , los 15 mil puntos no me los dieron ¿a vosotros os pasa?


¿La has reservado en Game o Gamestop? Porque los 15.000 puntos son en Gamestop.
S4Ro escribió:
alfredo49 escribió:La reservé el Sabado.

Si si me sale la compra hecha pero no como reserva sino como un pedido:

Campaña Xbox One (Edición Limitada) (500Gb) 20,00 €

Eso sí , los 15 mil puntos no me los dieron ¿a vosotros os pasa?


¿La has reservado en Game o Gamestop? Porque los 15.000 puntos son en Gamestop.


En Game, tenía entendido que al hacer la reserva ya te sumaban todos los puntos (no me acuerdo cuantos eran exactamente) que en total son 12 euros ¿no es así?
Las targeta de game se estan haciendo los locos porque bamos no darlo ya xD.
albertosh escribió:Las targeta de game se estan haciendo los locos porque bamos no darlo ya xD.


Estan diciendo en twitter que para la semana que entra ya las dan.

Luego 3 preguntas:
1)El Ryse y el Foza la Ed D1 llevan camiseta en Game, ¿sabeis si esta camiseta también te la dan al darte el juego D1 con la consola?

2)Lo que no me queda claro es ¿hasta cuando puedes introducir saldo para disfrutar de las ventajas? porque no que creo que valga ingresarlo todo el día antes...

3)Y otra cosa luego el día que te la lleves te darán los códigos que vayas ganando, te los dan según los consigues o como va ser?

Tampoco han aclarado como sera el tema de los descuentos en juegos de reserva que pone
http://www.game.es/reservaxboxone/ , cualquiera se atreve a reservar nada ahora hasta que no se aclaren estas promociones.
"Descuentos en Videojuegos y Accesorios.

Con tu TARJETA RESERVA tienes acceso promociones pensadas en exclusiva para ti. Desde hoy hasta el día del lanzamiento queremos sorprenderte con ofertas exclusivas así que te recomendamos que no pierdas de vista nuestro site, ¡lo pasaremos en grande mientras esperamos la llegada del DAY ONE!"
A mi lo que me mosquea un huevo es que en USA MS incluya un año de Gold y a nosotros que nos jodan...
John Petrucci escribió:A mi lo que me mosquea un huevo es que en USA MS incluya un año de Gold y a nosotros que nos jodan...


En USA no dan un año de Gold tampoco, eso es una tarjeta de reserva la cual también dan el personaje Jago de Killer Instinct ya se ha dicho varias veces. Lo único que pone Day One y eso ha llevado a la confusión de muchas webs.
S4Ro escribió:
jjuioij escribió:Claro que si sergio9. Seguramente el lunes casi fijo que me paso y ya te informo jjejej es que al cinal entre el live y casi el juego gratis ya me parece cojonudo.
Acabo de mirar en su pagina web y meti los datos de mi tarjeta de la normal no la premiun que todavia no esta activa y por los juegos que lleve a parte del dinero en vale para la reserva de la one en puntos me sieron 15000 que son 15 e. No tenia idea de eso tampoco.
Ya informare por aqui y si no te mando mp. Saludos.


Los 15.000 puntos no son por los juegos que llevaste, esos puntos los regalan al hacer la reserva.

Por otro lado, ¿sabéis cuánto tarda en llegar la tarjeta premium a casa?

A mi la otra tarjeta me tardo muchisimo en llegar. No sabria decirte cuanto pero no menos de 2 meses.
Y yo me pregunto si me dieron 15.0000 puntos por la reserva de la consola porque acaban de comentar alguien que a el le dieron 20,000???
La tarjeta tarda bastante en llegar y me han dicho que las mandan por remesas, ahora acaba de llegar un lote así que dentro de un tiempo mandarán otro. Pero podéis usar la provisional que sirve igual.

Saludos
Acabo de reservarla en el Media Markt de Girona. Todavía estamos entre las 1.000 primeras unidades allí.
pues yo lo siento mucho pero sino me dan la tarjeta,eso de provisional y cosas como reserva el juego q despues al final se te regala ami no me queda muy claro,las cosas bien hechas sino nanai,ni game ni casa pepe
Entonces queda confirmado que no habrá año gold incluido en la one por parte de Microsoft ?
¿Alguien se va a atrever a meter los 499 euros en la tarjeta del game? Yo si lo meto me tiene que dar un tiked o algo aparte de la tarjetita... no me fio ni un pelo.

PD: estoy mas impaciente por la tarjeta que por la consola xD.
Liabilities escribió:¿Alguien se va a atrever a meter los 499 euros en la tarjeta del game? Yo si lo meto me tiene que dar un tiked o algo aparte de la tarjetita... no me fio ni un pelo.

me imagino que te darán también el ticket con desglose de lo que tienes en la tarjeta.
zonne escribió:Entonces queda confirmado que no habrá año gold incluido en la one por parte de Microsoft ?

En algunas tiendas si y en otras no. Hay que preguntar.
GantZ5 escribió:
zonne escribió:Entonces queda confirmado que no habrá año gold incluido en la one por parte de Microsoft ?

En algunas tiendas si y en otras no. Hay que preguntar.

Que yo sepa la única que regala 12 meses de live en España al menos es gamestop. Pero eso es cosa de gamestop no de Microsoft. Por lo menos es lo que tengo entendido
Parece que aquí viene bastante explicado lo de game:
http://www.game.es/reservaxboxone/

Falta de saber cuando darán las dichosas tarjetitas y si el juego, que dan por tener la tarjeta, con lo cual entramos fijo en las 1000 unidades, es físico
Me hace gracia donde pone 499 €- ya as ahorrado para tu consola- En vez de darnos algo mas por llegar a ese dinero...
Liabilities escribió:Me hace gracia donde pone 499 €- ya as ahorrado para tu consola- En vez de darnos algo mas por llegar a ese dinero...

Te "dan" la consola XD
jjuioij escribió:
GantZ5 escribió:
zonne escribió:Entonces queda confirmado que no habrá año gold incluido en la one por parte de Microsoft ?

En algunas tiendas si y en otras no. Hay que preguntar.

Que yo sepa la única que regala 12 meses de live en España al menos es gamestop. Pero eso es cosa de gamestop no de Microsoft. Por lo menos es lo que tengo entendido

En Xtralife también incluyen un año de Live Gold en el pack de la consola.
Liabilities escribió:¿Alguien se va a atrever a meter los 499 euros en la tarjeta del game? Yo si lo meto me tiene que dar un tiked o algo aparte de la tarjetita... no me fio ni un pelo.

PD: estoy mas impaciente por la tarjeta que por la consola xD.

yo tampoco por eso no reservo sin tarjeta
Pues es verdad pero vamos alguna más??? Pero es incentivo de la tienda y no tiene nasa que ver con que lo regale microsoft no!!!
se sabe algo de promociones como en game de cambiar la xbox + dinero por la one?
elseñordelanoche escribió:se sabe algo de promociones como en game de cambiar la xbox + dinero por la one?


No se sabe nada, pero bamos eso lo veremos cuando se aproxime la fecha de lanzamiento seguro.
Yo estoy indeciso porque la quiero reservar en game peri sin targeta no quiero me acojona el asunto.
albertosh escribió:
elseñordelanoche escribió:se sabe algo de promociones como en game de cambiar la xbox + dinero por la one?


No se sabe nada, pero bamos eso lo veremos cuando se aproxime la fecha de lanzamiento seguro.
Yo estoy indeciso porque la quiero reservar en game peri sin targeta no quiero me acojona el asunto.

+1
Yo lo d meter el dinero en la tarjeta no lo veo, a no ser k se pueda meter cuando quiera y a última hora meta los 500 euros para que me den todas las recompensas. Y aun asi me tienen que explicar muy bien como va pk es mucha pasta. Como va? Tu vas a la tienda game y le llevas 300 euros y quedan asignados a tu tarjeta y a parte dan un ticket?
Yo eso de meter dinero, tengo claro que no lo haría,,para que lo tengan ellos lo tengo yo. Y si luego hay una promoción en otro sitio mejor?

Una cosa es que lleves consolas o juegos y te lo valoren y te guarden ese dinero para la reserva y otra muy distinta es darles la pasta.

Es mi opinión, saludos
38391 respuestas