Ofertas y Promociones Xbox One

MeryYulisa escribió:
djkemi escribió:el martes ire a gamestop a ver que me dan por ps3
mas juegos. Ya pondre por aquí a ver...La 360 se queda en casa de momento


Hoy te lo confirmo exactamente, pero me dijeron que ps3 + mando original unos 100€ (lo que no se es si es con el 30% aplicado por tener hecha la reserva)

Yo la 360... no se , me da rabia venderla por 25€, me parece poquísimo, pero si ahora vale eso, el día de la salida de la one no me darán un duro, si no fuera porque tengo dos y que no se va a usar más (mi novio pasa a pc en la siguiente generación), ni de coña la vendía por ese precio.


A mi me pasa lo mismo con la ps3. Por ese precio la tengo de reproductor en una habitación o la guardo para regalo de alguien xD.
MeryYulisa escribió:
djkemi escribió:el martes ire a gamestop a ver que me dan por ps3
mas juegos. Ya pondre por aquí a ver...La 360 se queda en casa de momento


Hoy te lo confirmo exactamente, pero me dijeron que ps3 + mando original unos 100€ (lo que no se es si es con el 30% aplicado por tener hecha la reserva)

Yo la 360... no se , me da rabia venderla por 25€, me parece poquísimo, pero si ahora vale eso, el día de la salida de la one no me darán un duro, si no fuera porque tengo dos y que no se va a usar más (mi novio pasa a pc en la siguiente generación), ni de coña la vendía por ese precio.


La 360 la pones aquí en CV y te sacas mucho más que esos 25 €. Si es una Elite (sin banear), lleva todos sus cables y disco duro le puedes sacar mínimo 80-90 € (aunque pagues gastos) y más si añades algún juego medianamente bueno. Hacer eso es regalarla.

Yo vender consolas a tiendas lo dejaría como última opción, tienes poco margen de beneficio ya que ellos luego tienen que revenderla por lo que no te van a dar mucho dinero.
A ver si alguien lo sabe... para los que reservamos los juegos Day One en Fnac los días del socio (25 y 26 de Julio), que había un 12% de descuento en todas las compras (5% directo + 7% indirecto); se supone que guardan ese 7% indirecto para cuando hagan el cargo? De ser así (y debería ser así...) los juegos nos saldrían sobre los 45€ a los socios. [poraki]
Eisshen escribió:A ver si alguien lo sabe... para los que reservamos los juegos Day One en Fnac los días del socio (25 y 26 de Julio), que había un 12% de descuento en todas las compras (5% directo + 7% indirecto); se supone que guardan ese 7% indirecto para cuando hagan el cargo? De ser así (y debería ser así...) los juegos nos saldrían sobre los 45€ a los socios. [poraki]


El saldo indirecto se acumula y hasta que no tienes 5 € no te mandan un cheque con el descuento.

Yo he tenido dinero acumulado y es un rollo porque con los videjuegos casi nunca el descuento es indirecto (en otros productos si) y tardas mucho tiempo en tener los 5 €

Saludos
Sí, eso lo sé lucer1. El saldo se acumula y sólo se puede usar en múltiplos de 5.

A lo que me refería, es que como comentas, con los videojuegos el descuento es directo (5%). Pero ese día concreto, había 12% en casi todo (videojuegos incluidos). 5% directo (ya aplicado) y 7% indirecto que iría a parar al saldo de la tarjeta.

El saldo correspondiente al descuento indirecto lo cargan siempre unos días después de hacer la compra. Mi duda en este caso es que, al no pagar aun los juegos, si ese 7% indirecto lo aplicarán una vez los cobren...

No se si me explico.
Eisshen escribió:Sí, eso lo sé lucer1. El saldo se acumula y sólo se puede usar en múltiplos de 5.

A lo que me refería, es que como comentas, con los videojuegos el descuento es directo (5%). Pero ese día concreto, había 12% en casi todo (videojuegos incluidos). 5% directo (ya aplicado) y 7% indirecto que iría a parar al saldo de la tarjeta.

El saldo correspondiente al descuento indirecto lo cargan siempre unos días después de hacer la compra. Mi duda en este caso es que, al no pagar aun los juegos, si ese 7% indirecto lo aplicarán una vez los cobren...

No se si me explico.


Ahora ya se lo que quieres decir, la verdad no tengo ni idea, pero entiendo que se aplicara una vez que pagues los juegos, porque si lo hacen ahora tu luego podrias cancelar el juego y quedarte con el descuento.

Saludos
La verdad es que a mi me ha sorprendido gratamente el GameStop en cuanto a la venta de cosas para luego comprar cosas en tienda, os cuento mi experiencia.

Yo que soy un ansias fui a reservar la Xbox One tras el E3, antes de que saliera ninguna promoción de año de Live ni nada parecido. La cosa es que cuando yo fui a vender mis juegos para meterlos en la reserva de la consola no estaba la promoción del 30% de valoración extra pero había otra que era que sin vendidas 10 juegos que estuvieran valorados en al menos 10€ te daban +40€ a parte del precio de los juegos.

Tuve la suerte de llevar 10 juegos así , por lo que de allí me fui con 145€ metidos en la consola, lo que yo no sabía es que además acumulas puntos por vender juegos y tampoco sabía que daban 15€ en puntos por la reserva de la ONE y cual fue mi sorpresa cuando me llegó un correo diciéndome que tenía un cheque regalo de 25€, al principio no sabía de donde venía pero ahora que me ha llegado la tarjeta Premium y he podido ver el movimiento de puntos ya he visto que esos 25€ son 15€ de la reserva de la One y 10€ de la venta de juegos.

Por lo que sí sumamos a esos 40€ los 25€ que me han dado al final he sacado 165€ por juegos que en Game me daban 107.

Lo que no entiendo es porque no lo publicitan en GameStop que te dan 15€ por reservar la ONE y lo del 20% en un juego Day One Edition ya que entre esos 15€ y el 20% la cosa se queda en ...

Xbox One + 1año de Live Gold + 1 juego Day One + 400 MS Points = 533€

Sin embargo no ponen por ninguna parte ni lo de los 15€ de la consola ni lo del 20% en el primer juego Day One, algo absurdo tenerlo y no publicitario para contrarrestar a la competencia.
En vuestra opinión, ¿cuál es la mejor oferta actualmente de entre las que venís hablando por aquí?
SergioSaw escribió:En vuestra opinión, ¿cuál es la mejor oferta actualmente de entre las que venís hablando por aquí?


En mi opinión MM, Game, Carrefour, prefiero que me den cosas físicas además de estar más valorado un mando o juego que 1 año de Live que lo puedes encontrar por 30-35 € por internet. A parte en Game con el tema de la tarjeta al rellenarla te dan 800 mspoints, 3 meses de Live y alguna cosa más, más las ventajas propias que tiene la tarjeta.

Como mejor oferta ahora sobre la mesa es la de MM te descuentan precio de la consola y te regalan un mando, seguido de cerca por las de Game, Carrefour para los que no les interese ese segundo mando.

Si hablamos del Eci es un oferton si tienes un conocido trabajando allí y te la saca con el 15 % de empleado si no pues es una oferta más.

Pero vamos que estoy seguro que habrá más ofertas en Septiembre/Octubre por lo que atarse a una u otra no lo veo prefiero esperarme. A no ser que venga alguien comentando que estan a punto de agotarse las reservas en MM, Game. También quiero esperar ya que en FNAC me han repetido en varias ocasiones por twitter que pronto lanzarán una Oferta y ahora que soi socio pues saldría por 474 € más lo que den en esa Oferta. Muchas dudas porque es mucha pasta también XD.

Es lógico que si tienes muchos puntos en una tienda en concreto apuestes por esa Oferta en particular.
SCREAM25 escribió:
SergioSaw escribió:En vuestra opinión, ¿cuál es la mejor oferta actualmente de entre las que venís hablando por aquí?


En mi opinión MM, Game, Carrefour, prefiero que me den cosas físicas además de estar más valorado un mando o juego que 1 año de Live que lo puedes encontrar por 30-35 € por internet. A parte en Game con el tema de la tarjeta al rellenarla te dan 800 mspoints, 3 meses de Live y alguna cosa más, más las ventajas propias que tiene la tarjeta.

Como mejor oferta ahora sobre la mesa es la de MM te descuentan precio de la consola y te regalan un mando, seguido de cerca por las de Game, Carrefour para los que no les interese ese segundo mando.

Si hablamos del Eci es un oferton si tienes un conocido trabajando allí y te la saca con el 15 % de empleado si no pues es una oferta más.

Pero vamos que estoy seguro que habrá más ofertas en Septiembre/Octubre por lo que atarse a una u otra no lo veo prefiero esperarme. A no ser que venga alguien comentando que estan a punto de agotarse las reservas en MM, Game. También quiero esperar ya que en FNAC me han repetido en varias ocasiones por twitter que pronto lanzarán una Oferta y ahora que soi socio pues saldría por 474 € más lo que den en esa Oferta. Muchas dudas porque es mucha pasta también XD.

Es lógico que si tienes muchos puntos en una tienda en concreto apuestes por esa Oferta en particular.

Ok. La verdad es que la reservé en Xtralife, porque suelo comprar en esa tienda, ya que siempre son puntuales y rápidos en las entregas. Reservé el pack con un año de Live de ragalo (y una camiseta...), pero la promoción del Game me llama bastante, más aún cuando tengo una PS3 de 500 Gb que tengo intención de vender para pillarme la One. Lo malo es que perdería los 20 euros que pagué por la reserva de Xtralife, pero igual me compensa y todo. Lo del juego de regalo del Game, ¿es para todo el que reserve o solo X número de reservas? Y otra cosa, según veo, si les llevo la consola para vender me la sobrevaloran un 20 %, ¿no?
Pues al final la he reservado en el Game. Me avisarán para recoger la tarjetita porque aún no la tienen... pero que "den" un juego entre forza y ryse me ha tirado mucho. Además de alquileres gratis y eso.

Así que nada, uno más [poraki]
A día de hoy puedo decir que la consola está pagada!!!!!!!!

Y sólo me ha costado 30€, lo que dejé de reserva.

Aun no me lo puedo creer.

Imagen

Vendí una de las columnas, los otros son pal uk y me iré con ellos al cash converters, a ver si también me pago el B4 para one y pc.
295€ los juegos, 170 las consolas. El ticket mide un metro xDDDD

Por si os intersa, os pongo los vendidos y a que precio:

Assasins 3 - 18.20
NFS undercover - 3.25
gears 1 - 1.30
saul scallibur 4 - 8.45
forza 3 - 1.30
forza 2 - 1.30
virtual fight 5 - 6.50
dead islan - 5.20
b3 - 8.45
forza 4 - 11.70
halo 4 - 11.70
borderlands 2 - 11.70
dead island riptide - 15.60
cod mw2 - 9.10
fallout new vegas - 1.95
test drive unlimited - 4.55
sega rally - 2.99
dead island - 5.20 (lo tenía repetido)
skyrim - 13.00
fallout 3 - 1.95
gta episodes - 13.00
nfs most wanted - 11.70
stuntmant ignition - 2.60
bioshock 3 - 32.50
gow 3 - 6.5
cod mw3- 11.05
dark souls - 11.70

PS3:

dead space 2 - 6.50
dbzra b 2 (no es cual es con estas letras) 13.65
gof of war - 2.60
naruto - 3.90
mgs 4 - 3.90
killzone 2 - 0.65
resistance 3 - 3.90
meat gear - 27.95
MeryYulisa escribió:A día de hoy puedo decir que la consola está pagada!!!!!!!!

Y sólo me ha costado 30€, lo que dejé de reserva.

Aun no me lo puedo creer.

Imagen

Vendí una de las columnas, los otros son pal uk y me iré con ellos al cash converters, a ver si también me pago el B4 para one y pc.
295€ los juegos, 170 las consolas. El ticket mide un metro xDDDD

Por si os intersa, os pongo los vendidos y a que precio:

Assasins 3 - 18.20
NFS undercover - 3.25
gears 1 - 1.30
saul scallibur 4 - 8.45
forza 3 - 1.30
forza 2 - 1.30
virtual fight 5 - 6.50
dead islan - 5.20
b3 - 8.45
forza 4 - 11.70
halo 4 - 11.70
borderlands 2 - 11.70
dead island riptide - 15.60
cod mw2 - 9.10
fallout new vegas - 1.95
test drive unlimited - 4.55
sega rally - 2.99
dead island - 5.20 (lo tenía repetido)
skyrim - 13.00
fallout 3 - 1.95
gta episodes - 13.00
nfs most wanted - 11.70
stuntmant ignition - 2.60
bioshock 3 - 32.50
gow 3 - 6.5
cod mw3- 11.05
dark souls - 11.70

PS3:

dead space 2 - 6.50
dbzra b 2 (no es cual es con estas letras) 13.65
gof of war - 2.60
naruto - 3.90
mgs 4 - 3.90
killzone 2 - 0.65
resistance 3 - 3.90
meat gear - 27.95

Qué consolas has vendido y cuánto te han dado???
MeriYulisa ya te dige ayer que vendiendolos tenias la consola practicamente pagada.
Los del crashconverter hay si que no vas a sacar mucho ya que dan una autentica ruina por los juegos por no decir algo peor. Saludos.
Os voy a contar yo la burrada que he hecho y cómo me ha salido (o mejor dicho cómo espero que me vaya a salir la cosa)

Tras mirar todas las tiendas más comunes: GameStop, Game, Fnac, Zavvi, Xtralife, Amazon y echar muchas cuentas, al final he llegado a la conclusión de que lo más barato es lo digital, por lo que salvo el Ryse, el resto de juegos me los voy a comprar digitales.

La cosa es que al final Xbox One + Xbox Live 1 año + 7 juegos Xbox One = 648€

De ventas de juegos y de puntos el descuento total que he tenido ha sido de 157,5€, el resto de ahorro viene de que me he comprado 8 paquetes de 4200 puntos a 31,99€/unidad.

Suponiendo que los juegos costarán 70€ en el bazar que son 5600 puntos, 5600x6 = 33600 puntos (multiplico por 6 y no por 7 porque el Ryse lo compro físico con el descuento del 20% de GameStop) . Si multiplicamos 4200x8=33600 la misma cantidad
Yo también compre 3 tarjetas el día de la beta del dash de 360.
Si que sale bien ya que tu compo yo las compramos a 32 y microsoft te da 50,33 creo que era. Vamos que 18 e por cada 4200 puntos.
Más unos cuantos que tenia tengo en total 220 e. Con ellos tengo pensado pillar el AC4 y lo otro dejarlo para cuando salga algún juego a lo largo del 2014 y algún arcade curioso como el max britherhood.
El tema es que hay gente que no le gusta lo digital pero si tu no eres de ellos esta claro que es la mejor opcion.
Y si como se esta hablando van a apostar por lo digital y poner buenos precios igual nos llevamos alguna sorpresa y salen más baratos de 70e y te da para comprar más.
jjuioij escribió:Yo también compre 3 tarjetas el día de la beta del dash de 360.
Si que sale bien ya que tu compo yo las compramos a 32 y microsoft te da 50,33 creo que era. Vamos que 18 e por cada 4200 puntos.
Más unos cuantos que tenia tengo en total 220 e. Con ellos tengo pensado pillar el AC4 y lo otro dejarlo para cuando salga algún juego a lo largo del 2014 y algún arcade curioso como el max britherhood.
El tema es que hay gente que no le gusta lo digital pero si tu no eres de ellos esta claro que es la mejor opcion.
Y si como se esta hablando van a apostar por lo digital y poner buenos precios igual nos llevamos alguna sorpresa y salen más baratos de 70e y te da para comprar más.

Personalmente soy de los que prefieren el formato físico, pero no para vender los juegos ya que los juegos que compro los hago muy a conciencia y nunca vendo, sino por el encanto de abrir la caja , meter el disco, el olor a nuevo ...

... Pero mira al final el dinero me tira más , echando números comprando los mismos juegos con respecto a Amazon o Zavvi que suelen tener mejores precios que en tiendas tradicionales me estoy ahorrando unos 140€ o lo que es lo mismo 2 juegos me han salido "gratis" por lo cual ¡¡viva el formato digital!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SergioSaw escribió:
Qué consolas has vendido y cuánto te han dado???


Xbox 360 elite = 25 € (30 euros con la promoción de ponerlo a descontar de la xbox one)
disco duro de la consola de 120gb = 15 €
mando wireless xbox negro = 9€

PS3 120gb = 96€ (80€ sin aplicar la promoción)
mando ps3 = 15€
MeryYulisa escribió:
SergioSaw escribió:
Qué consolas has vendido y cuánto te han dado???


Xbox 360 elite = 25 € (30 euros con la promoción de ponerlo a descontar de la xbox one)
disco duro de la consola de 120gb = 15 €
mando wireless xbox negro = 9€
Llevas un día movidito eh!! Jejejje

PS3 120gb = 96€ (80€ sin aplicar la promoción)
mando ps3 = 15€
Una pregunta, si consigo a alguien que me saque la xbox one en modo de empleado con el 15 % de descuento, en cuanto se queda la consola?

Porque para la one no hay ofertas en corteingles? o es la misma que ps4, vale de 60 euros?
CP3 escribió:Una pregunta, si consigo a alguien que me saque la xbox one en modo de empleado con el 15 % de descuento, en cuanto se queda la consola?

Porque para la one no hay ofertas en corteingles? o es la misma que ps4, vale de 60 euros?


En realidad si no me equivoco el descuentos para empleados en el CI en electrónica es del 7 o 10% y un 15 en el resto.
MeryYulisa escribió:
SergioSaw escribió:
Qué consolas has vendido y cuánto te han dado???


Xbox 360 elite = 25 € (30 euros con la promoción de ponerlo a descontar de la xbox one)
disco duro de la consola de 120gb = 15 €
mando wireless xbox negro = 9€

PS3 120gb = 96€ (80€ sin aplicar la promoción)
mando ps3 = 15€

Ok. Gracias. es que no se si poner mi PS3 Super Slim (500 Gb) por Ebay o venderla en Game con la promoción. Estoy dudando. ¿Qué veis mejor opción?
joshicko escribió:
CP3 escribió:Una pregunta, si consigo a alguien que me saque la xbox one en modo de empleado con el 15 % de descuento, en cuanto se queda la consola?

Porque para la one no hay ofertas en corteingles? o es la misma que ps4, vale de 60 euros?


En realidad si no me equivoco el descuentos para empleados en el CI en electrónica es del 7 o 10% y un 15 en el resto.


He leido que es un 5 5 ahora, vaya chusta, como ha bajado.
MeryYulisa escribió:A día de hoy puedo decir que la consola está pagada!!!!!!!!

Y sólo me ha costado 30€, lo que dejé de reserva.

Aun no me lo puedo creer.

Imagen

Vendí una de las columnas, los otros son pal uk y me iré con ellos al cash converters, a ver si también me pago el B4 para one y pc.
295€ los juegos, 170 las consolas. El ticket mide un metro xDDDD

Por si os intersa, os pongo los vendidos y a que precio:

Assasins 3 - 18.20
NFS undercover - 3.25
gears 1 - 1.30
saul scallibur 4 - 8.45
forza 3 - 1.30
forza 2 - 1.30
virtual fight 5 - 6.50
dead islan - 5.20
b3 - 8.45
forza 4 - 11.70
halo 4 - 11.70
borderlands 2 - 11.70
dead island riptide - 15.60
cod mw2 - 9.10
fallout new vegas - 1.95
test drive unlimited - 4.55
sega rally - 2.99
dead island - 5.20 (lo tenía repetido)
skyrim - 13.00
fallout 3 - 1.95
gta episodes - 13.00
nfs most wanted - 11.70
stuntmant ignition - 2.60
bioshock 3 - 32.50
gow 3 - 6.5
cod mw3- 11.05
dark souls - 11.70

PS3:

dead space 2 - 6.50
dbzra b 2 (no es cual es con estas letras) 13.65
gof of war - 2.60
naruto - 3.90
mgs 4 - 3.90
killzone 2 - 0.65
resistance 3 - 3.90
meat gear - 27.95


Consejo: vete al CEX, te dan por un juego UK casi lo mismo que por uno PAL (ejemplo, lost odisey asia a mi me dieron 7€, borderlans 7€, assasins 2 9€, just cause 2 7€...)
Cual es la mejor oferta ahora mismo?
Os funciona la web de Game?llevo rato intentando acceder y no hay manera!

La mejor oferta...depende.Yo que quiero desprenderme de vita Game,que me la valora un 15% mas y los juegos un 20%,aparte me dan Forza o Ryse gratis,mas 3 meses de live mas 800 points.
Complicado de superar a mi parecer.
xaviejt escribió:Os funciona la web de Game?llevo rato intentando acceder y no hay manera!

La mejor oferta...depende.Yo que quiero desprenderme de vita Game,que me la valora un 15% mas y los juegos un 20%,aparte me dan Forza o Ryse gratis,mas 3 meses de live mas 800 points.
Complicado de superar a mi parecer.

Yo llevo sin poder entrar desde esta mañana.
xaviejt escribió:Os funciona la web de Game?llevo rato intentando acceder y no hay manera!

La mejor oferta...depende.Yo que quiero desprenderme de vita Game,que me la valora un 15% mas y los juegos un 20%,aparte me dan Forza o Ryse gratis,mas 3 meses de live mas 800 points.
Complicado de superar a mi parecer.


Pues sí que es difícil de superar. Yo también la he reservado por eso, no tenía intención... pero parece que mejorar eso va a estar difícil. No recuerdo yo un lanzamiento con tantísimas ofertas donde elegir y tan buenas.
FoxFurius escribió:Consejo: vete al CEX, te dan por un juego UK casi lo mismo que por uno PAL (ejemplo, lost odisey asia a mi me dieron 7€, borderlans 7€, assasins 2 9€, just cause 2 7€...)


No sabía que tienda era, acabo de buscar y veo que hay una en coruña, me pasaré a ver que me dicen, gracias! :)

edit: te lo dan en dinero físico o en vales para la tienda? Gracias :)
Hola buenas tardes, yo tambien he reservado la consola en Game.

En mi ticket de reserva no me indica nada del juego... Es normal? La empleada me ha dicho que el dia de salida podre elegir el que quiera de los dos que regalan.

Muchas gracias.
MeryYulisa escribió:
FoxFurius escribió:Consejo: vete al CEX, te dan por un juego UK casi lo mismo que por uno PAL (ejemplo, lost odisey asia a mi me dieron 7€, borderlans 7€, assasins 2 9€, just cause 2 7€...)


No sabía que tienda era, acabo de buscar y veo que hay una en coruña, me pasaré a ver que me dicen, gracias! :)

edit: te lo dan en dinero físico o en vales para la tienda? Gracias :)


Tienes las dos opciones, lo bueno es que consultando su web puedes saber lo que te dan y asi sabes lo que te merece la pena llevar o no.

Saludos
lucer1 escribió:
MeryYulisa escribió:Tienes las dos opciones, lo bueno es que consultando su web puedes saber lo que te dan y asi sabes lo que te merece la pena llevar o no.

Saludos


Joer, pues como sea el precio que pone en 'Compramos', me salen exactamente 197€ a falta del halo 3 odst que no me lo encuentra.

A ver si me puedo pasar hoy por allí.
MeryYulisa escribió:
lucer1 escribió:
MeryYulisa escribió:Tienes las dos opciones, lo bueno es que consultando su web puedes saber lo que te dan y asi sabes lo que te merece la pena llevar o no.

Saludos


Joer, pues como sea el precio que pone en 'Compramos', me salen exactamente 197€ a falta del halo 3 odst que no me lo encuentra.

A ver si me puedo pasar hoy por allí.


Exactamente eso es, hoy en dia, salvo en alguna excepcion es el sitio donde mejor te valoran los juegos, incluso compran los pal/uk.

Lo que tienes que controlar es que a veces de un dia a otro pueden bajarte algo, pero no se ira mucho de lo que has mirado ya.

Un saludo
MeryYulisa escribió:
lucer1 escribió:
MeryYulisa escribió:Tienes las dos opciones, lo bueno es que consultando su web puedes saber lo que te dan y asi sabes lo que te merece la pena llevar o no.

Saludos


Joer, pues como sea el precio que pone en 'Compramos', me salen exactamente 197€ a falta del halo 3 odst que no me lo encuentra.

A ver si me puedo pasar hoy por allí.

Pues te da para pillarte unos cuantos juegos. Y si los coges en la fnac que es lo más barato para juegos ya ni te cuento.
Que pena que no tengamos ninguno aqui en Asturias.
Tengo reservados en Amazon la One junto con el Ryse. La consola si es One Edition pero el juego no pone nada de One Edition. Sabéis sí lo mandaran One Edition aunque no figure?. Igualmente estoy interesado en B4 y no pone nada del Dlc China Rising.

Saludos
meliman07 escribió:Tengo reservados en Amazon la One junto con el Ryse. La consola si es One Edition pero el juego no pone nada de One Edition. Sabéis sí lo mandaran One Edition aunque no figure?. Igualmente estoy interesado en B4 y no pone nada del Dlc China Rising.

Saludos

Pues si no pone nada a lo mejor te mandan la normal. Pero bueno como queda tiempo para que salga igual las ponen mas tarde y como no te cobran nada hasta que te lo mandan la anulas y ya esta. Lo mismo para el battlefield
XboxOne1 escribió:Hola buenas tardes, yo tambien he reservado la consola en Game.

En mi ticket de reserva no me indica nada del juego... Es normal? La empleada me ha dicho que el dia de salida podre elegir el que quiera de los dos que regalan.

Muchas gracias.


Eso me han dicho a mí, pero también me ha dicho que es probable que cuando me llamen para la tarjeta sea cuando elija el juego.
Que pasa con la web del game? A ver su se aclara el tema y puede que la reserve con ryse.
¿A los que reservan en tienda Game ya les dan las tarjetas esas de reserva o hay que esperar?

PD. La web de Game ha muerto... (EDITO: vale, ya funciona la web).
SergioSaw escribió:¿A los que reservan en tienda Game ya les dan las tarjetas esas de reserva o hay que esperar?

PD. La web de Game ha muerto... (EDITO: vale, ya funciona la web).



A mi no me han dado nada, me han dicho que para la semana que viene ya las tendran.

PreOoZ escribió:
XboxOne1 escribió:Hola buenas tardes, yo tambien he reservado la consola en Game.

En mi ticket de reserva no me indica nada del juego... Es normal? La empleada me ha dicho que el dia de salida podre elegir el que quiera de los dos que regalan.

Muchas gracias.


Eso me han dicho a mí, pero también me ha dicho que es probable que cuando me llamen para la tarjeta sea cuando elija el juego.


Muchas gracias!
SergioSaw escribió:¿A los que reservan en tienda Game ya les dan las tarjetas esas de reserva o hay que esperar?

PD. La web de Game ha muerto... (EDITO: vale, ya funciona la web).


Las tarjetas según tengo entendido todavía no están disponibles, estarán de aquí a unos días, como mucho a mediados de Agosto, nos avisarán por SMS u e-mail, dependiendo de si la reserva la tenemos por tienda o por Web (todo esto que digo lo saco de lo que va poniendo el Admin del Foro de GAME)
Darkcaptain escribió:
SergioSaw escribió:¿A los que reservan en tienda Game ya les dan las tarjetas esas de reserva o hay que esperar?

PD. La web de Game ha muerto... (EDITO: vale, ya funciona la web).


Las tarjetas según tengo entendido todavía no están disponibles, estarán de aquí a unos días, como mucho a mediados de Agosto, nos avisarán por SMS u e-mail, dependiendo de si la reserva la tenemos por tienda o por Web (todo esto que digo lo saco de lo que va poniendo el Admin del Foro de GAME)

Ok. Entoces, para poder cargar la tarjeta de reserva con lo que puedan darme por la PS3 que voy a venderles, ¿debo esperar a tener dicha tarjeta en posesión o podría venderla ya y luego meter dicho vale?
SergioSaw escribió:
Darkcaptain escribió:
SergioSaw escribió:¿A los que reservan en tienda Game ya les dan las tarjetas esas de reserva o hay que esperar?

PD. La web de Game ha muerto... (EDITO: vale, ya funciona la web).


Las tarjetas según tengo entendido todavía no están disponibles, estarán de aquí a unos días, como mucho a mediados de Agosto, nos avisarán por SMS u e-mail, dependiendo de si la reserva la tenemos por tienda o por Web (todo esto que digo lo saco de lo que va poniendo el Admin del Foro de GAME)

Ok. Entoces, para poder cargar la tarjeta de reserva con lo que puedan darme por la PS3 que voy a venderles, ¿debo esperar a tener dicha tarjeta en posesión o podría venderla ya y luego meter dicho vale?


Según dicen los vales que tienes en "Papel" no pueden "transferirse" a la Tarjeta, por lo tanto lo mejor será esperar a que tengas la tarjeta físicamente y luego llevar todo lo que quieres venderles, entonces si que te darán la opción de dartelo en efectivo, en vales o meterlo en la tarjeta.
Gracias por las respuestas, Drackcaptain.
Los que estais literalmente REGALANDO vuestra colección de juegos... ya os arrepentireis ya... Madre mía que pena [buuuaaaa]
sero escribió:Los que estais literalmente REGALANDO vuestra colección de juegos... ya os arrepentireis ya... Madre mía que pena [buuuaaaa]


MI "coleccion" Son juegos que rejuego miles de veces....lo demas son juegos vendibles para reducir costes... pero vamos ... la 360 ira a la habitacion de consolas antiguas... que de vez en cuando entro a echarme un vicio a algo ...
Grinch escribió:
sero escribió:Los que estais literalmente REGALANDO vuestra colección de juegos... ya os arrepentireis ya... Madre mía que pena [buuuaaaa]


MI "coleccion" Son juegos que rejuego miles de veces....lo demas son juegos vendibles para reducir costes... pero vamos ... la 360 ira a la habitacion de consolas antiguas... que de vez en cuando entro a echarme un vicio a algo ...

Yo creo que sero lo dice por la gente que está vendiendo juegos "a peo puta" a las tiendas. La verdad que a mi también me da pena ver a como les han pagado algunos juegos... y sinceramente, yo (y seguro que mucha gente) les hubiéramos pagado más por quedarnos con algunos de ellos.
Hay gente que compra los juegos para entretenerse y no para coleccionarlos, así que no tiene objetivo alguno guardarlos, aunque haya que malvenderlos. Además, las molestias de venderlos en foros o ebay no compensa lo que podrías ganar.
jusilus escribió:Hay gente que compra los juegos para entretenerse y no para coleccionarlos, así que no tiene objetivo alguno guardarlos, aunque haya que malvenderlos. Además, las molestias de venderlos en foros o ebay no compensa lo que podrías ganar.


Como dice el compañero, no todo el mundo esta familiarizado con vender juegos por internet y moverse por ese mundillo, ademas de las molestias de envios, etc.

Es sobre todo en lo que basan sus negocios Game y etc, en que la gente les lleva los juegos porque no saben que hacer con ellos.

Saludos
Viendo los precios que el Game ha dado y que se han escrito en un post anterior... casi mejor abris un hilo en compraventa o haceis tratos en 'negro' con algun usuario de aqui. Que seguramente todos tengamos la 360 u otras consolas y nos de rabia ver que hay juegos de los que la gente se desprende por un euro pensando que están haciendo caja.

Dicho.
38391 respuestas