Ofertas y Promociones Xbox One

Rivaille escribió:@Bralo16

Por muchas comillas que le pongas, sigue siendo un mal uso de la palabra. Es como si yo digo que para mi rascarme los huevos es una manera de "especular" xD

Un sinsentido vamos, como lo que tu has dicho.

Insisto, yo he entrecomillado una palabra que han usado otros compañeros (¿sabes lo que es citar?, te lo pinto si quieres). Yo no he dicho en mis anteriores comentarios nada de especular. (Esto lo he dicho en un momento de calentón..... no lo borro porque ha sido un poco salida de tono). Por cierto una de las entradas de la RAE para especular es comerciar, traficar.....

Y vuelvo a decir, que el que se quiera dar por aludido, es su problema, que por lo que veo no son pocos.

Y dejemos esto solo para ofertas, que yo solo he contestado a otro compañero. Con no contestar era suficiente, ¿o te has dado por aludido?. Para ti la perra gorda. Que es Navidad!!!!! [beer] (Sin malos rollos, por favor, [angelito], que el problema de los foros es que no se sabe nunca el tono en el que se escriben las cosas).
Bralo16 el problema es que no has citado a nadie, has puesto esa palabra entre comillas que significa lo mismo que sin comillas por mucho que pese.
Si tu eres de los de esperar a tu pack perfecto ok, pero ante una oferta de 229 euros es irresistible para mi y para el 95% de la gente.
Perdón por el offtopic
Jetafe escribió:Bralo16 el problema es que no has citado a nadie, has puesto esa palabra entre comillas que significa lo mismo que sin comillas por mucho que pese.
Si tu eres de los de esperar a tu pack perfecto ok, pero ante una oferta de 229 euros es irresistible para mi y para el 95% de la gente.

El botoncito de citar también tiene comillas.... lo que pasa es que no lo he usado, pero entrecomillar es una forma de citar.
Va, al liooooooooo. Que nos hemos ido por la tangente, mea culpa. Que les llenamos el post de mensajes intrascendentes.
Que entraba en el pack de 229¿ seguramente coja el pack del Deadrising ahora. Si alguien tiene un código se lo agradecería [beer]

El tema de la carátula como es¿
@Bralo16

A ver compi no empieces a mentir y a salirte por la tangente que no pasa nada. Te has equivocado, se te corrige y ya está... no sigas llamándole a la gente lo que no es, porque al final te vas a llevar unos cuantos reportes de unos cuantos "aludidos".

Y ahora sigamos con las ofertas.
Rivaille escribió:@Bralo16

A ver compi no empieces a mentir y a salirte por la tangente que no pasa nada. Te has equivocado, se te corrige y ya está... no sigas llamándole a la gente lo que no es, porque al final te vas a llevar unos cuantos reportes de unos cuantos "aludidos".

Y ahora sigamos con las ofertas.

Te has vuelto a equivocar. Y amenazar también es motivo de reporte, por cierto.
el pack ese de 229 que decis esta en algun sitio?agotado? fail? yo es que lo veo mas caro(el del dead rising)
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Bralo16 escribió:
Jetafe escribió:Bralo16 el problema es que no has citado a nadie, has puesto esa palabra entre comillas que significa lo mismo que sin comillas por mucho que pese.

El botoncito de citar también tiene comillas.... lo que pasa es que no lo he usado, pero entrecomillar es una forma de citar.
Va, al liooooooooo. Que nos hemos ido por la tangente, mea culpa. Que les llenamos el post de mensajes intrascendentes.

Bralo especular es comprar un pack integro y venderlo "todo"a un precio mayor del adquirido.
si dentro de el pack hay algo que lo vendes mas barato no se ve la especulacion.
yo por ejemplo el fifa no me hace lo vendere.
los mandos no ni loco...el dead rising tampoco y si vendiera la consola entonces ya si te daba la razon que es lo mas importante del pack ..
compre la consola para disfrutar con ella diferente es comprar y especular. no obstante me ha costado un pico la consola y me ha costado decidirme.

recuerda por otra parte que hay muchos foreros en los cuales me incluyo que hemos ayudado a otros compañeros en el foro con temas diferentes.
eol es una comunidad y la gente suele prestar ayuda diferente es tal como dices comprar y hacer negocio mas que el disfrute en si en este caso de la consola.
en ese caso te equivocas.
de buen rollo te lo digo.
un saludote
pacman_fan escribió:el pack ese de 229 que decis esta en algun sitio?agotado? fail? yo es que lo veo mas caro(el del dead rising)

Lo tienes en amazon.de (Amazon Alemania). Era el pack de la Xbox One S 500Gb con el Fifa 17.

https://www.amazon.de/Xbox-One-500GB-Ko ... xbox+one+s

Lo que pasa es que con los gastos de envio sube a 246€.
@pacman_fan eso me pasa a mí que aún así está bien de precio pero claro...
Bralo16 escribió:Te has vuelto a equivocar. Y amenazar también es motivo de reporte, por cierto.

Qué amenaza? Te estoy avisando por tu bien de que aquí hay mucha gente que ha comprado el pack y ha vendido lo que no le interesaba y tu los estás llamando especuladores.

En lugar de responder airado a cada mensaje que te escribo, deberías pensar un momento sino te estarás equivocando. Relee los mensajes anda.
Chriss_88 escribió:@pacman_fan eso me pasa a mí que aún así está bien de precio pero claro...
El del Dead Rising era en Microsoft Francia y estaba a 279 €, lo que pasa es que habia un codigo de descuento de 20€ que dejaba el pack en 259.

El problema de esa cifra viene que hubo un pack anterior (Battlefield 1 + Forza 3 + 2ndo mando) en el cual al aplicar el cupón en lugar de descontar 20 €, lo que hacia era descontar 50 y por tanto se quedaba en 229 €.

Supongo que es esto a lo que te refieres.
@Bralo16 los códigos de 20€ de descuento es público o es de un solo uso y tiene que darlo un compañero? Yo me llama el Dead resintió y el mando así que solo me desharía del FIFA y hoy sguramente lo compre. Si mexplican lo del código.
Chriss_88 escribió:@Bralo16 los códigos de 20€ de descuento es público o es de un solo uso y tiene que darlo un compañero? Yo me llama el Dead resintió y el mando así que solo me desharía del FIFA y hoy sguramente lo compre. Si mexplican lo del código.

Me temo que llegas bastante tarde. Los codigos se agotaron hace dias. Eran a traves de una web / magazine web que introduciendo un codigo te generaban un segundo codigo que tenias que usarlo en la cesta a la hora de formalizar el pedido.

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5063087900

Esta es la oferta del Fifa 17 + Dead Rising + 2ndo mando.
pacman_fan escribió:el pack ese de 229 que decis esta en algun sitio?agotado? fail? yo es que lo veo mas caro(el del dead rising)

El pack de 229€ era una oferta de la store francesa que constaba de Xbox One S + Battlefield 1 (digital) + Forza Horizon 3 + un mando extra. El precio eran 279€ pero con un código se quedaba en 229€.

Tanto la oferta como los códigos se agotaron rápidamente y ahora solo quedan algunos códigos que algunos compañeros lograron coger y que aún se pueden canjear. Descuentan 20€ en cualquier pack de la store francesa.
Bueno si alguien tiene algún código que al final no vaya a usar se lo agradecería. Por otro lado como hay que poner la dirección?estoy haciendo la prueba y me da fallo.
Chriss_88 escribió:Bueno si alguien tiene algún código que al final no vaya a usar se lo agradecería. Por otro lado como hay que poner la dirección?estoy haciendo la prueba y me da fallo.

A que te refieres con la dirección? De envio??. En principio rellena tus datos sin problemas (hasta ahora nadie ha tenido problema con el envio España).
Chriss_88 escribió:@Bralo16 los códigos de 20€ de descuento es público o es de un solo uso y tiene que darlo un compañero? Yo me llama el Dead resintió y el mando así que solo me desharía del FIFA y hoy sguramente lo compre. Si mexplican lo del código.

buenas segun parece la oferta caduca mañana segun esto.(fijandote en el precio del pack mas abajo dice expire demain)
http://codepromo.lexpress.fr/code-de-pr ... ilter=deal

lo de los codigos olvidate como te han dicho salvo alguno tenga alguno que no lo uso en su dia...
y hay mucho que no da codigo por creer que tiene algun valor y se lo reserva
Por cierto, quizá sería bueno recordar que este no es el foro c/v
vale,ya recuerdo el otro pack,es que con tanto hablar del de ahora se me habia olvidado que antes era otro XD
Glutrail escribió:Por cierto, quizá sería bueno recordar que este no es el foro c/v y que hay gente entre la que me incluyo que está hasta los huevos de que se use para tal fin.

yo ya comente y vuelvo a comentar que si alguien da un codigo que revise los mensajes de la persona a quien se los da.
esto si que hincha y mas personas con pocos mensajes en el foro y demas y encima con consola en camino .....

por lo demas nadie aqui esta usando esto como un c/v de ser asi reporta.
diferente es ver algunos pediendo codigos teniendo su consolas en camino,esto a mi no me gusta .
los codigos creo que deben darse para usarse en el momento. no para el perro el gato la gallina y ser usado para pasado mañana cuando quizas no valga....

salu2
pitipitrekus escribió:

buenas segun parece la oferta caduca mañana segun esto.(fijandote en el precio del pack mas abajo dice expire demain)

lo de los codigos olvidate como te han dicho salvo alguno tenga alguno que no lo uso en su dia...

Gracias, viendo que los gastos son gratis ya he pedido mi pack. Me interesa todo menos el FIFA así que genial. Gracias por avisar de que acababa.
Pregunto una cosa sin intención de malos rollos ni nada: ¿alguien a probado a comprar en la tienda de Microsoft a través de b.eruby?
Lo digo porque te hacen un 8% de cashback que viene a ser un pico,y al acceder al buscador de b.eruby, parece ser que recoge la store de Microsoft. Puede que accediendo desde ahí a la versión francesa de la web podamos usar todos ese sistema para ahorrar un dinero.

Yo en un rato lo pruebo y comento. Si es spam, lo edito, es simplemente por ver si es una solución al tema de los códigos de descuento y los rollos que se están montando.
Chriss_88 escribió:
pitipitrekus escribió:

Gracias, viendo que los gastos son gratis ya he pedido mi pack. Me interesa todo menos el FIFA así que genial. Gracias por avisar de que acababa.

nada mejor pajaro en mano ...
salu2
Parece ser que han quitado la oferta del worten, justo cuando iba a pillarlo.

Que cabrones.
cuanto suele tardar en venir el numero de ups? lo pedi a las 12 el pack esta mañana y no ha llegado hoy, supongo que llegara mañana, jo esperaba tenerla para el viernes que opináis llegara para el viernes?

Para pedir la tapa del mando:

donde sale la factura, cuando pedimos la consola. aparecen 3 pestañas o 3 opciones

Mes commandes: Historique des commandes Historique du retour Contenu numérique ( aqui te metes y sale para pedir la tapa) que tarda unos 10-15 dias en llegar!!

solo tienes que rellenar los datos y poco mas.

Imagen

el codigo esta usado no seas guarretes jajaja
el_pajaro escribió:cuanto suele tardar en venir el numero de ups? lo pedi a las 12 el pack esta mañana y no ha llegado hoy, supongo que llegara mañana, jo esperaba tenerla para el viernes que opináis llegara para el viernes?

donde sale la factura, cuando pedimos la consola. aparecen 3 pestañas o 3 opciones

Mes commandes: Historique des commandes Historique du retour Contenu numérique ( aqui te metes y sale para pedir la tapa) que tarda unos 10-15 dias en llegar!!

Imagen

gracias ya lo personalice pero se agradece para los que no sepan
una pregunta los que hemos comprado a ms francia la garantia se extiende a 1 año o 2 años?
por otra parte cuando te cobran ?
cuando sale de los almacenes?

un saludo
Sabe alguien donde puedo pillar algunos de los packs de oferta esta de 189€ del GAME en Valencia?

https://www.game.es/buscar/consola-xone

Gracias
Creo q están súper agotados lo único que tienen de la inexistencia normal es la consola q pone que es reacondicionada y es el modelo de 500 gb y vale 199.95
Por cierto esta que tal sale? Viene con caja como si fuera nueva? Merece la pena ?
lopezMK escribió:Sabe alguien donde puedo pillar algunos de los packs de oferta esta de 189€ del GAME en Valencia?

https://www.game.es/buscar/consola-xone

Gracias

Le das a la consola, luego a "Recoger en Tienda" y al poner tu código postal te dice la tienda más cercana :) Ale, ya tienes entretenimiento :)
sator23 escribió:Parece ser que han quitado la oferta del worten, justo cuando iba a pillarlo.

Que cabrones.

https://www.worten.es/productos/consola ... 17-5942855
mas abajo sale añadir mando extra gratis clickea o te quedas sin mando xD
Esta vigente aun aprovecha [bye]
Si el pack de FIFA todavía está en worten, el del gears ya aparece a otro precio.

Amazon ha puesto el pack de FIFA de 1 tb y de gears de 1tb a 299,95
oferta de one fat con el gears no es mala oferta

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-xb ... -200005246
pitipitrekus escribió:oferta de one fat con el gears no es mala oferta

Habria que ver si es digital o fisico y si viene con el pack de los Gears of War. Pero es buena oferta sin duda.
sanamarcar escribió:
pitipitrekus escribió:oferta de one fat con el gears no es mala oferta

Habria que ver si es digital o fisico y si viene con el pack de los Gears of War. Pero es buena oferta sin duda.

por probar no pierdes nada aparte siempre tienes la opcion devolucion ya que tiene tienda fisica y creoq ue la puedes recojer en tienda
alemungar escribió:Creo q están súper agotados lo único que tienen de la one en existencia normal es la consola q pone que es reacondicionada y es el modelo de 500 gb y vale 199.95
Por cierto esta que tal sale? Viene con caja como si fuera nueva? Merece la pena ?

Alguien sabe decirme algo sobre las reacondicionadas del game
pitipitrekus escribió:
el_pajaro escribió:cuanto suele tardar en venir el numero de ups? lo pedi a las 12 el pack esta mañana y no ha llegado hoy, supongo que llegara mañana, jo esperaba tenerla para el viernes que opináis llegara para el viernes?

Imagen

gracias ya lo personalice pero se agradece para los que no sepan
una pregunta los que hemos comprado a ms francia la garantia se extiende a 1 año o 2 años?
por otra parte cuando te cobran ?
cuando sale de los almacenes?

un saludo

pues no tengo ni idea por que a mi me me ha llegado el primer mail, pero en el banco todavia no la han cobrado, espero que salga mañana ya que eso del envio de navidad sirva de algo.!! alguien nos puede poner experiencias de pago cobro y envio?

PD: Aprovechar que esta el final fantasy a 39,90 en mediamartk quedan 9 horas para que termine.
podeis poner enlace oferta worten, no la veo creo que ya la han quitado
coronel smith escribió:podeis poner enlace oferta worten, no la veo creo que ya la han quitado

La tienes mas arriba perohan subido a 349 parece.
lcnsam18 escribió:Pregunto una cosa sin intención de malos rollos ni nada: ¿alguien a probado a comprar en la tienda de Microsoft a través de b.eruby?
Lo digo porque te hacen un 8% de cashback que viene a ser un pico,y al acceder al buscador de b.eruby, parece ser que recoge la store de Microsoft. Puede que accediendo desde ahí a la versión francesa de la web podamos usar todos ese sistema para ahorrar un dinero.

Yo en un rato lo pruebo y comento. Si es spam, lo edito, es simplemente por ver si es una solución al tema de los códigos de descuento y los rollos que se están montando.

Para el tema de xbox el descuento es sólo del 1,60%:
Xbox (Consola, juegos y apps) 1,60%
Amazon ha igualado la oferta de game, xbox one S de un Tera + el gears por 299 (game regala una peli 4K, pero es los cazafantasmas, la última [reojillo] )...ahora mismo ésta de Amazón es mi opción preferida (tiene periodo de devolución hasta el 28 de frebrero), no sé si apurar un poco más por si sale un oferta mejor o pedirla ya mismo.
Estoy pensando pillarme una S de 1 tb y creo que la oferta de game con la peli por 299 es la mejor actualmente, solo dos cosas. Es exclusiva por internet o está en tiendad físicas tambien? (xone s+gears of war+peli cazafantasmas+camisetas etc)
si es por internet es posible que me la metan doblada en este pack en concreto con una consola usada o de exposición¿ gracias
En wl worten esta la misma oferta que game y incluye otro Mando mas

Edito :lo an subida a 350....
(mensaje borrado)
Algun carga y juega oficial barato? No le veo más barato de 19€ (Mediamarkt)
carloscharx escribió:Algun carga y juega oficial barato? No le veo más barato de 19€ (Mediamarkt)

Espera a mañana, a los Jueves XBOX de Game, que suelen ponerse a 15€
@pigmalion dijeron que iban a estar unas cuantas semanas sin "Jueves de Xbox" cawento cawento

Edit: http://generacionxbox.com/no-habra-juev ... s-semanas/
Eso paso con las ofertas flash que tambien uno una o dos semanas que no las pusieron, imagino sera por la fecha navideña en enero seguro vuelve.

carloscharx escribió:@pigmalion dijeron que iban a estar unas cuantas semanas sin "Jueves de Xbox" cawento cawento

Edit: http://generacionxbox.com/no-habra-juev ... s-semanas/
@jmillora entonces no sabéis de ninguna oferta ahora no? si hay que esperarse se espera... [+risas]
Vaya, con razón la semana pasada no pusieron nada ... [Ooooo]
Pues habrá que esperar y gastar las pilas que me venían con los mandos, que yo también estoy buscando un par de carga y juega.

Por cierto, el otro día no me dejaron solicitar la tarjeta de socio del Game, decían que no les dejaban dar de alta socios en estas fechas ... supongo que por la misma razón que las ofertas de los jueves, ya tienen de sobra entre blackfriday y navidad....
38391 respuestas