Yo dejo otro número de UPS al que llamé yo ayer 3 veces a falta de una: 917 798 786 y ahí si te atienden sin problema.
A mi me contaron el mismo rollo la primera vez de que la dirección estaba correcta en su sistema (a pesar de lo que decía la web de ups) y que al repartidor no le habría dado tiempo y que como no tienen en los aparatos que usan la opción "no me ha dado tiempo" que marcaban una cualquiera como que la dirección estaba incompleta por ejemplo. Además no sabían donde estaban los 3 paquetes en ese momento hasta que ya a la tercera llamada les dije que o me daban una solución o me pondría en contacto directamente con Microsoft a ver que les parecía tanto cachondeo (me pidieron por favor que no lo hiciese) y ya por fin milagrosamente los localizaron en el almacén de UPS de Coslada situado en avenida de la cañada 64-66.
Contacté con el almacén y me dijeron que aunque en el sistema estaba mi dirección correcta como me habían dicho los agentes, en la etiqueta que tenían las cajas salia incompleta y que por eso no se había entregado. Les pregunté que porque entonces no me habían llamado para arreglar la dirección en la entrega como hacen otras compañías y me dijo que mi teléfono tampoco aparecía en la etiqueta.
Me dieron la opción de ir a por ello o "arreglar" a mano ellos la dirección en las propias etiquetas y que me llegase la semana que viene.
Ya como paso de las buenas intenciones porque mienten más que hablan y nadie me aseguraba que efectivamente lo arreglasen (me parecía una chapuza y que se podían extraviar otra vez los paquetes y quedarme sin ella), no me quedó más remedio que ir en coche a por ello allí a última hora ya que a partir de las 8 de la tarde no te atienden. Primera vez en mi vida que me ocurre lo de tener que ir a una central de una empresa de mensajería a por un pedido y compro cosas asiduamente por internet.
Mi sorpresa fue al comprobar las etiquetas de las 3 cajas, ya que efectivamente la dirección estaba incompleta y faltaba número de piso y letra,pero mi teléfono si estaba perfectamente además del nombre de la calle, ciudad,código postal etc,por lo que no lo habían completado porque no les había dado la gana el día de la entrega.
Si os sirve a alguno mi experiencia con esta gente, bienvenido sea. Mi consejo es que no os conformeis.
Yo ya tengo la blanquilla desde ayer a última hora. La he estado probando por lo del tema del ruido que decís ya que es para un regalo para mi hermano y en comparación con una ps4 slim que tengo (he tenido todos los modelos de ps4 menos la pro), suenan más o menos igual ambas sin discos dentro aunque diría que la ONE es un poco mas silenciosa. Si es cierto que la xbox suena el ventilador al girar pero nada que moleste a no ser que pegues la oreja, y la ps4 suena más en plan turbina. Con disco dentro suena bastante mas la ps4 slim que la xbox one. Esa es mi percepción totalmente subjetiva.
Por cierto, vaya maquinon de consola, desde que la abres te entra por los ojos (es la consola más bonita que yo haya visto) y ya cuando la enciendes pufff. Que maltratada está en nuestro país.