Ofertas y Promociones Xbox One

pacman_fan escribió:
jfchispa escribió:
pacman_fan escribió:el renove de carrefour hasta cuando dura? solo sirve para pillar una S o dan un vale como ECI?
lo veo mejor que el de game(por 5 euros mas te llevas mando extra y 3 meses de gold...ademas,no es GAME que siempre da puntos XD)

Hola, cual es esa oferta de carrefour?

lo postearon hace unos dias,creo que dan 140 por una ONE(fat basica) pero no se hasta cuando ni si solo es para pillar una S o un vale para la tienda como la de ECI de hace un tiempo

Si, si lo del renove de carrefour lo conocia, me referia a que pack por 5 euros mas que en game que traia un mando extra y 3 meses de gold, no se que pack es ese y que lleva y por cuanto, perdona por no habertelo especificado mejor antes!
@pigmalion "fuera de stock", llegué tarde [enfado1] [enfado1]
carloscharx escribió:@pigmalion "fuera de stock", llegué tarde [enfado1] [enfado1]

Entonces me llevé yo el último
Buenas, ¿Qué pack es el mejor a día de hoy?, en tienda física me refiero. He visto el pack de la s con 1tera y el gears 4 por 299 en M.M.
neth1983a escribió:Buenas, ¿Qué pack es el mejor a día de hoy?, en tienda física me refiero. He visto el pack de la s con 1tera y el gears 4 por 299 en M.M.

Ahora mismo tienes el game que hace renove te dan 145€ por la fat de 500gb se te quedaria la s por 150€ con el renove por si te interesa
Después de la megaoferta de MS Francia ya cualquier oferta parece mala...
mazius01 escribió:Después de la megaoferta de MS Francia ya cualquier oferta parece mala...

Igual estoy yo, es lo "malo" de mirar ahora este hilo y ver lo que hay.

A ver si cae alguna oferta más de kits carga y juega o el adaptador para cascos suelto.
PioL1n escribió:En teoria ayer 23 empezo en GAME oferta semanales con los mandos a 39 € y tal.. Pero en la web no aparece nada.. y estan a precio normal..

Alguien sabe algo ?

Nadie ?
En xtralife a 299,99 €

Contenido de la caja:

- Consola Xbox One S
- Disco duro con 1TB de capacidad
- Mando Inalámbrico Xbox One Blanco Nueva
- El juego Sunset Overdrive
- El juego Assassin's Creed: Unity Edición Especial
- Juego completo Gears of War 4 (en formato digital)
- Cable HDMI (4K)
- 14 días de prueba de Xbox Live Gold
- Camiseta técnica Equipo Xbox One exclusiva*
*Regalos XtraLife en cantidades limitadas. Mientras aparezcan en la ficha están garantizados con la compra de este pack.
@grouwy
Gracias por el aviso, estaba en busca de una de 1 tb e iva a tirar por el pack de game con la película de regalo, pero creo que este pack compensa más y aparte me quedo sin tiempo ya que es para un regalo.
Saludos
grouwy escribió:En xtralife a 299,99 €

Contenido de la caja:

- Consola Xbox One S
- Cable HDMI (4K)
*Regalos XtraLife en cantidades limitadas. Mientras aparezcan en la ficha están garantizados con la compra de este pack.

¿Qué tal veis esta oferta? Qué tal el servicio Post venta de Xtralife y tema de garantías...? Es bueno o mejor esperar una oferta del Amazon o ECI... :-?

Gracias gente!
micloepc escribió:@grouwy
Gracias por el aviso, estaba en busca de una de 1 tb e iva a tirar por el pack de game con la película de regalo, pero creo que este pack compensa más y aparte me quedo sin tiempo ya que es para un regalo.
Saludos

Me alegra poder ayudar tal y como habéis hecho conmigo en tantas ocasiones.
Tutitos escribió:
grouwy escribió:En xtralife a 299,99 €

Contenido de la caja:

- Consola Xbox One S
- Cable HDMI (4K)

¿Qué tal veis esta oferta? Qué tal el servicio Post venta de Xtralife y tema de garantías...? Es bueno o mejor esperar una oferta del Amazon o ECI... :-?

Gracias gente!

Yo compre con ellos mi Xbox one Fat y ningun problema, de todos modos temas de garantia se deberia encargar MS, no ellos.
@UsuoriusPower15 Gracias por la info...

Mmmmm! No es mala oferta. Además al Sunset le tengo ganas y los Assassin´s me gustan y este tampoco lo he jugado....... Tendré que meditarlo esta noche con la almohada... :-|
@Tutitos viendo otros pack, no se yo si es buena oferta pq lo que incluye extra es un juego de 2€ en páginas de claves, y otro que lo puedes pillar por máximo 20€
visniii escribió:Tras el parón de ofertas, yo encontré la mía pero en el mercado de segunda mano.... Creo que a sido una ganga.
Consola xbox one s 2 tb
Fifa 17 fisico
Battlefield 1 fisico
Assasin unity fisico
Destiny fisico
Battlefield 4 digital
Más mando adicional
Todo 270 euretes con tikeck de compra de hace 3 meses.....

Buen chollo
Pues yo no creo que la oferta de Xtralife sea un 'chollo'. Lo único positivo que le veo es que te llevas la One S de 1Tb con el GOW4, pero en lo que respecta a los añadidos, son casi una broma: el Sunset, que lo han regalado no sé cuantas veces, y el Unity, que puede hasta no considerarse como juego. Pero bueno, a quien le guste, que se lance.
ithan_87 escribió:Pues yo no creo que la oferta de Xtralife sea un 'chollo'. Lo único positivo que le veo es que te llevas la One S de 1Tb con el GOW4, pero en lo que respecta a los añadidos, son casi una broma: el Sunset, que lo han regalado no sé cuantas veces, y el Unity, que puede hasta no considerarse como juego. Pero bueno, a quien le guste, que se lance.

A ver yo tampoco es que vea el Megachollazo pero en Amazon y MM el Pack de la Xbox One S y GOW 4 pelados sale por el mismo precio.... con el Pack de Xtralife te llevas 2 juegos físicos a mayores.... al menos es mejor oferta que en los 2 sitios anteriores citados... Eso sí, que pueda mejorarse la oferta es otra cosa....

PD: de todas formas yo voy a esperar un tiempo porque creo que saldrá algo más suculento sobre todo después de la oferta de ps4
Buenas, alguien podría decirme un disco duro de 2tb para la one? es que he visto el oficial verde de Seagate (99e) pero es mas caro que cualquiera normal de 2tb, y me surge la duda.. ¿Mejor el oficial o cualquier otro mas barato?
Gracias y un saludo!!
mario_16 escribió:Buenas, alguien podría decirme un disco duro de 2tb para la one? es que he visto el oficial verde de Seagate (99e) pero es mas caro que cualquiera normal de 2tb, y me surge la duda.. ¿Mejor el oficial o cualquier otro mas barato?
Gracias y un saludo!!

Un Toshiba de 2 tb tengo yo y va de lujo, en Amazon por 65€ creo que están y dan el mismo servicio que el verde ese feo
Alguien sabe alguna web que le quede stock de la xbox one pelada a 189€ la oferta de microsoft acaba el 30 de diciembre pero no hay huevos a encontrarla
Devil Crown escribió:Alguien sabe alguna web que le quede stock de la xbox one pelada a 189€ la oferta de microsoft acaba el 30 de diciembre pero no hay huevos a encontrarla

Hola, no se si habrás mirado en Mediamarkt. Está la oferta pero solo para recoger en tienda. Por mi zona está todo agotado.
Devil Crown escribió:Alguien sabe alguna web que le quede stock de la xbox one pelada a 189€ la oferta de microsoft acaba el 30 de diciembre pero no hay huevos a encontrarla

En la web de MediaMark, pero con envío a casa o a una tienda, fue la única forma de conseguir una. Suerte
RUEDA27 escribió:
mario_16 escribió:Buenas, alguien podría decirme un disco duro de 2tb para la one? es que he visto el oficial verde de Seagate (99e) pero es mas caro que cualquiera normal de 2tb, y me surge la duda.. ¿Mejor el oficial o cualquier otro mas barato?
Gracias y un saludo!!

Un Toshiba de 2 tb tengo yo y va de lujo, en Amazon por 65€ creo que están y dan el mismo servicio que el verde ese feo

vale gracias RUEDA2, me pillare el Toshiba Canvio Basics de 2TB, muchas gracias por resolverme la duda.
@mario_16
Ese exactamente es el mío
Va de lujo y no es lento, por lo menos hasta donde yo entiendo, un saludo
Realmente consideráis factible (como oferta) un pack de la One antigua de estos que rondan los 200€ De MediaMarkt, GAME etc? La pregunta va porque pensando en frío y teniendo a cada poco ofertas como la de la store francesa de Microsoft... no sé hasta qué punto renta una One fat y en que precio comienza a ser una oferta a considerar.
XXIVPAUL escribió:Realmente consideráis factible (como oferta) un pack de la One antigua de estos que rondan los 200€ De MediaMarkt, GAME etc? La pregunta va porque pensando en frío y teniendo a cada poco ofertas como la de la store francesa de Microsoft... no sé hasta qué punto renta una One fat y en que precio comienza a ser una oferta a considerar.

Las ofertas francesas ya no están y hay quién no quiere/necesita juegos o packs.

También son mas baratas y a menos de 189€ no se ha visto ninguna. Si el presupuesto es ajustado la fat es una buena opción porque no cambia nada y se puede conseguir un Kinect de segunda mano por poca pasta.

Quizá la mayoría que tengamos la S (sin tvs muy nuevas) la vayamos a aprovechar. Yo he pillado la S porque no he conseguido ningún pack fat barato. Y para jugar con mas calidad ya tengo pc gamer, la fat me vendría bien pero como digo no la he llegado a las ofertas y en las tiendas físicas de mi zona ni una.
Pues yo me he comprado una fat de segunda mano por 110 pavos y la mar de contento que estoy,si quiero algo mejor,tengo el pc para jugar a lo que quiera en alto a 60 frames,asi que buscaba mas algo economico para jugar con el nano y a algun exclusivo que potencia
XXIVPAUL escribió:Realmente consideráis factible (como oferta) un pack de la One antigua de estos que rondan los 200€ De MediaMarkt, GAME etc? La pregunta va porque pensando en frío y teniendo a cada poco ofertas como la de la store francesa de Microsoft... no sé hasta qué punto renta una One fat y en que precio comienza a ser una oferta a considerar.

Hombre, tampoco nos pasemos, que en la store francesa de MS sólo han aparecido un par de ofertas, y han sido recientemente [+risas] Aún recuerdo las ofertas de GAME durante la Black Friday donde te vendían una Fat versión Halo Edition con el Halo 5 y el GOW4 por 199 pavos, y eso sí que no se puede comparar a las Slim de hoy en día.
Gracias y un saludo!!

Yo pensaba el asunto un poco mas a la largo plazo, y hacia un esfuerzo por este.

https://www.game.es/disco-duro-seagate- ... one-121989
DISCO DURO SEAGATE 4TB GAME DRIVE XONE.

Si, son 150 euros, pero ya tienes 4TB para ir instalando a diestro y siniestro si miramientos. Lo tengo desde hace un año, y ya tengo la mitad lleno. No quiero ni pensar, que en solo 1 añito tendría que estar borrando otra vez juego por falta de espacio.

Imagen
Yo pensaba el asunto un poco mas a la largo plazo, y hacia un esfuerzo por este.

https://www.game.es/disco-duro-seagate- ... one-121989
DISCO DURO SEAGATE 4TB GAME DRIVE XONE.

Si, son 150 euros, pero ya tienes 4TB para ir instalando a diestro y siniestro si miramientos. Lo tengo desde hace un año, y ya tengo la mitad lleno. No quiero ni pensar, que en solo 1 añito tendría que estar borrando otra vez juego por falta de espacio.

Gracias pero dos cosas, no voy a necesitar tanto y tampoco me quiero gastar tanto...(solo juego los domingos) el curro no me permite jugar mas. Gracias por la info.
No se si será por liquidación, pero hay un par de Xbox One (de las tochas) por 129€ en Amazon: www.amazon.es/dp/B00ULYFG18/
Rosencrantz escribió:No se si será por liquidación, pero hay un par de Xbox One (de las tochas) por 129€ en Amazon: http://www.amazon.es/dp/B00ULYFG18/

Cierto
que renove veis mas jugoso el de carefour o el de GAME?
carrefour seria 160 por xbox s 500 Gb-fifa digital(que no quiero) mando extra(lo venderia) y 3 meses de gold(que venderia)-si consigo venderlo todo a precio medio en C/V se me quedaria en unos 80-90 euros el renove pero estaria escaso de disco duro(paso de externos),vamos,tendria la misma consola pero mas pequeña(aunq renuevo por la garantia mas que nada)

En game sale a 155 la S de 1Tb con el gears(me lo quedaria por lo que podemos considerar que me ahorro 20-30 euros por no tener que comprar el juego luego) y creo que regalan una peli(indiferente XD)
¿merecera la pena el extra de dinero por la capacidad?
Rosencrantz escribió:No se si será por liquidación, pero hay un par de Xbox One (de las tochas) por 129€ en Amazon: http://www.amazon.es/dp/B00ULYFG18/

Al final teníamos razón los que preferíamos esperar a que pasara el BF !!! Corred insensatos!! yo ya tengo reyes para mi sobri!!!
pacman_fan escribió:que renove veis mas jugoso el de carefour o el de GAME?
carrefour seria 160 por xbox s 500 Gb-fifa digital(que no quiero) mando extra(lo venderia) y 3 meses de gold(que venderia)-si consigo venderlo todo a precio medio en C/V se me quedaria en unos 80-90 euros el renove pero estaria escaso de disco duro(paso de externos),vamos,tendria la misma consola pero mas pequeña(aunq renuevo por la garantia mas que nada)

En game sale a 155 la S de 1Tb con el gears(me lo quedaria por lo que podemos considerar que me ahorro 20-30 euros por no tener que comprar el juego luego) y creo que regalan una peli(indiferente XD)

En caso de no querer externos intentaría esforzar lo máximo para llegar a una tera... te da la vida con lo que pesan hoy en día los juegos...

Un saludo!
pigmalion escribió:

Al final teníamos razón los que preferíamos esperar a que pasara el BF !!! Corred insensatos!! yo ya tengo reyes para mi sobri!!!

Pues yo me llevé la segunda!!
No ha vuelto a salir ningún carga y juega barato no? Que llevo un rato mirando y no veo nada en las webs típicas.

Un saludo.
jordi1986 escribió:

En caso de no querer externos intentaría esforzar lo máximo para llegar a una tera... te da la vida con lo que pesan hoy en día los juegos...

Un saludo!

pues si hay stock en el game de mi zona seguramente me decante por esa opcion [beer]
pacman_fan escribió:
jordi1986 escribió:

Un saludo!

pues si hay stock en el game de mi zona seguramente me decante por esa opcion [beer]

El problema que le veo al carrefour es que no es inmediato. Tienes que enviar la máquina.
No sé si lo habéis visto, pero en MM tienen como 'oferta' la One S con FIFA + GOW4 a 289 pavos. Es la edición azulona (la que supuestamente era la exclusiva de Amazon)
https://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-on ... -200005243
ithan_87 escribió:No sé si lo habéis visto, pero en MM tienen como 'oferta' la One S con FIFA + GOW4 a 289 pavos. Es la edición azulona (la que supuestamente era la exclusiva de Amazon)
https://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-on ... -200005243

La exclusiva de amazon es gris tormenta. Esta es azul oceánico, exclusiva de MM. [beer]
Al final he visto en xtra la de 1 tera con los 2 tomb raider por 230 :Ð , porque en mediamarkt como me remendaron algunos users(Gracias :) ) estaban totalmente agotadas en mi zona.
Qué os parece la oferta de Xtralife:

¿Xbox One S 1TB + GOW4 + Assasins Unity + Sunset Overdrive? 299€

Voy a dejar Sony y a dar el salto a esta generación en esta consola.
sulfurik escribió:Qué os parece la oferta de Xtralife:

esque los juegos no valen nada.... esta bien pk es la de 1 tera... pero pfff ns..

Sí, lo comentamos estos días. No creo que merezca mucho la pena, ya que el Sunset lo han dado gratis y el Unity ni se puede considerar juego [+risas] Lo bueno es el 1TB de la consola. Yo esperaría un poco más, pero ya depende de lo que tú te quieras gastar, qué títulos te apetecen jugar y demás.
ako escribió:
pacman_fan escribió:
jordi1986 escribió:En caso de no querer externos intentaría esforzar lo máximo para llegar a una tera... te da la vida con lo que pesan hoy en día los juegos...

Un saludo!

El problema que le veo al carrefour es que no es inmediato. Tienes que enviar la máquina.

Hace una semana acompañé a mi primo a Carrefour a entregar una One de 500 Gb y sí que fue inmediato. La tasaron allí mismo y se llevó una PS4 con los 140 € de descuento que hacen por la One. Además, me resultó curioso que lo único que probaron fue que se encendiera la luz, ni siquiera la conectaron a un monitor.

Saludos.
ithan_87 escribió:

Sí, lo comentamos estos días. No creo que merezca mucho la pena, ya que el Sunset lo han dado gratis y el Unity ni se puede considerar juego [+risas] Lo bueno es el 1TB de la consola. Yo esperaría un poco más, pero ya depende de lo que tú te quieras gastar, qué títulos te apetecen jugar y demás.

Pues depende que aguante el hype, jeje. Me gustaría empezar por el GOW4.
He ido con una Xbox One de 500Gb blanca + Mando al GAME y me han dicho que solo me daban 100,20€ por ella. Les he enseñado la oferta de que dan 145€ por ella y me han llamado a la central para confirmar. La central ha dicho que es hasta un maximo de 145€ pero que por la blanca solo dan eso y por la negra 120€.
Tendre que ir al Carrefour al final...
38391 respuestas