Ofertas y Promociones Xbox One

GeniusInside escribió:
ako escribió:Cambio ayer en Game, fat de 500 gb con mando, 120€. Mando, 25€.
El mando lo vendieron delante mía, pegatina de 40€, jejeje.
Cambié por una S.

145 por la fat + mando ? Te la valoran o algo o la prueban al momento y listo ? Te dan pasta en mano o te dan puntos para gastar en game ?

Como era cambio por una S no se que tipo de valoración sería con dinero en mano.
Me dijo que me daba por ambas cosas y luego ese importe me sale en el ticket y no me la probó. Solo me dijo que si la había reseteado a fábrica y listo.
Cambié por una S.

Vendieron un mando de segunda mano por 40e?

Ladrones...
@GeniusInside 145€ en vale.... En mano serian unos 20-25€ menos

@mazius01 depende como lo mires. No es por defender a Game. Pero el que lo compró tampoco es que fuera listo.
Yui Shojei escribió:@GeniusInside 145€ en vale.... En mano serian unos 20-25€ menos

@mazius01 depende como lo mires. No es por defender a Game. Pero el que lo compró tampoco es que fuera listo.

Tienes razón quizás es que la gente no sabe comprar.
mazius01 escribió:
Yui Shojei escribió:@GeniusInside 145€ en vale.... En mano serian unos 20-25€ menos

cuanto valoran en game una wiiu 32 gb negra para cambio?
b0per escribió:
mazius01 escribió:

cuanto valoran en game una wiiu 32 gb negra para cambio?

Si incluye mando dan 140€ segun el folleto. Pero yo fui el otro dia al Game con mi Xbox One 500Gb blanca + mando y solo me daban 100€ de los 145€ que deberian dar para el renove.
angelito20 escribió:¿sabeis cuanto dan por la one s de 1 tb ?me la compro mi mujer hace una semana por 350 en el corte ingles pero queria la de 2 tb del gears por cierto l¿a xbox one s viene con wifi ac ?

Esta de oferta en Game por 380, yo intentaría devolverla porque una consola en el mercado de segunda mano pierde muchísimo valor.
Smoje escribió:Xbox One S 500GB + Battlefield 1 por 250 euros en GAME

https://www.game.es/xbox-one-s-500-gb-b ... one-130972

Yo vendo la misma a 220 precintada y en wallapop me ofrecen 190 (risas) aun no m la han quitado de encima, q daño hace son y en españa
@Rivaille ''La "oferta" es hasta el 8 de enero.''

Perdón, que tipo de oferta es?? estoy buscando paginas atrás pero no se de que oferta habláis.
un saludo :)
Cambié por una S.

Te darían eso como bonificación por comprar una S, porque yo vendí la mía suelta sin mando para comprar la figura de la moto del Gears 4 y me dieron 100€ en vale por la consola la semana pasada.... Lo que si que te obligan es a entregar el mando para aplicar el Renove y a mi me la compraron pelada porque el mando me daban 20€ y me lo quedé....
Delico escribió:@Rivaille ''La "oferta" es hasta el 8 de enero.''

Perdón, que tipo de oferta es?? estoy buscando paginas atrás pero no se de que oferta habláis.

Las ofertas de Carrefour. En concreto estábamos hablando de la de 3 meses de Gold a 12€ que aparece en el folleto.

Por cierto, hoy he tenido que pasar otra vez por allí y siguen teniendo todas las tarjetas a la vista con precio de 20€. El lunes me volveré a pasar a poner una reclamación.
AstralFantasy escribió:Por que decis que si la pillas online puede venir usada? Aunque yo el otro dia pedi un bluray nuevo y me engañaron lo mandaron usado y ya encima no tienen ni atencion al cliente reclame en facebook y en mail y no me han hechado ni puta cuenta, asi que los voy a poner a parir por los foros no tienen verguenza ninguna, ahora me tengo que comef ese regalo de reyes con papas

Si te han hecho eso con un BluRay imagina con una consola de 350 pavos, a mi me la clavaron con una de 475€ en tienda fisica y hasta que no conseguí que me diesen una precintada de otra tienda no paré....

@Rivaille Has probado a pasar una por un lector de precios o preguntar a la cajera?, igual al pagarla les sale como 12€ en la caja y se les ha pasao cambiar el cartelito....
Xecuter escribió:@Rivaille Has probado a pasar una por un lector de precios o preguntar a la cajera?, igual al pagarla les sale como 12€ en la caja y se les ha pasao cambiar el cartelito....

Sí, es lo que comentábamos antes:

viewtopic.php?p=1742894080
Rivaille escribió:
Xecuter escribió:@Rivaille Has probado a pasar una por un lector de precios o preguntar a la cajera?, igual al pagarla les sale como 12€ en la caja y se les ha pasao cambiar el cartelito....

Sí, es lo que comentábamos antes:

viewtopic.php?p=1742894080

Con catálogo en mano, compras el producto. La cajera si no te hace el apaño, te mandará a Atención al Cliente. Allí te tienen que devolver la diferencia sí o sí. Y no les dejes que se queden con la tarjeta y que te devuelvan el dinero por no podertelo hacer. Tú estás en tu derecho en reclamar que te lo cobren al precio del folleto. Que a veces se nos olvida un poco nuestros derechos como consumidor y sus políticas de salvarse el culo ante esas cosas por el pasotismo del consumidor.
Yo acabo de pillar la de 280 euros, como me llegue mal juro ir a la tienda y liarla asi que ya me puede llegar con todos sus precintos
AstralFantasy escribió:Yo acabo de pillar la de 280 euros, como me llegue mal juro ir a la tienda y liarla asi que ya me puede llegar con todos sus precintos

yo me lo estoy pensando porque me gustaria recoger en tienda pero desde esta mañana me da error, así que no me va a quedar más remedio que arriesgarme si la quiero a pedir online y que me venga desprecintada
Yo me pille esta mañana la del Battlefield por 249€, lleve la fat de 500gb y llevaba un mando nuevo de la S que había comprado porque no tenía otro y me dijo que me lo podía quedar, que me iba a dar 20€ por el, y así hice. Lleve unos juegos que tenía por ahí y se me quedo por 48€
gomez_m escribió:
AstralFantasy escribió:Yo acabo de pillar la de 280 euros, como me llegue mal juro ir a la tienda y liarla asi que ya me puede llegar con todos sus precintos

yo me lo estoy pensando porque me gustaria recoger en tienda pero desde esta mañana me da error, así que no me va a quedar más remedio que arriesgarme si la quiero a pedir online y que me venga desprecintada

Pues como me venga desprecintada me voy a la ocu, por que despues de lo del bluray ya no tengo el horno para bollos!!, encima ya no tienen servicio de atencion al cliente cosa que me parece flipante
Me ha llegado la de MS Francia y todo genial. El mando BT me va de perlas tb para el pc.

Sólo tg una duda el dead Rising 4 viene con el español? O al ser francés no lo lleva?
No sé si se ha comentado ya, amazon-es ha igualado el precio de game xbox one + battlefield 1 por ejemplo a 249€
Rivaille escribió:
Delico escribió:@Rivaille ''La "oferta" es hasta el 8 de enero.''

Las ofertas de Carrefour. En concreto estábamos hablando de la de 3 meses de Gold a 12€ que aparece en el folleto.

Por cierto, hoy he tenido que pasar otra vez por allí y siguen teniendo todas las tarjetas a la vista con precio de 20€. El lunes me volveré a pasar a poner una reclamación.

a vale, es que he estado mirando las ofertas y no veía nada a 12€, no están mal esos 3 meses por 12 dolars
ecoter2 escribió:No sé si se ha comentado ya, amazon-es ha igualado el precio de game xbox one + battlefield 1 por ejemplo a 249€

Pero Amazon no te da 145€ por tu fat de 500.
Lammothh escribió:
ecoter2 escribió:No sé si se ha comentado ya, amazon-es ha igualado el precio de game xbox one + battlefield 1 por ejemplo a 249€

Si me los diera sería la caña, porque no tengo fat :)
ecoter2 escribió:
Lammothh escribió:

Si me los diera sería la caña, porque no tengo fat :)

Por fat vale la suegra ?
¿Game son de fiar hoy en día? En juegos veo buenas ofertas para acompañara l pack gears?
slhh escribió:¿Game son de fiar hoy en día? En juegos veo buenas ofertas para acompañara l pack gears?

Siempre y cuando vayas a tienda, y escojas tu el producto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mulder07 escribió:Qué bueno! también está el pack de 500GB + battlefield 1 o fifa por 249, el de 1TB + gears 4 por 289 (lo mismo con la de 1 tera de battlefield y de fifa) y la edición especial de 2TB del gears 4 por 379! Vaya ofertazas salen siempre antes de reyes!

Imagino que en las rebajas de Enero, pondrán ofertas similares a esas, ¿no?
@slhh como te han comentado mejor en tienda física...pasa de la web.
slhh escribió:¿Game son de fiar hoy en día? En juegos veo buenas ofertas para acompañara l pack gears?

Hace unos 2-3 meses salio una oferta de la ps4 slim de 1tb con dos mandos y 3 meses de plus en la web de Game por 275 cuando entonces daban por la ps4 de 1tb mas mando 260. Entregué la mia en tienda fisica y pedi la de la web y me vino perfectamente embalada y con las pegatinas de origen y demas. Supongo que dependerá de la suerte que tengas, pero es cierto que en la tienda ves lo que compras y en la web no ves lo que te envian
Cawen,compro la consola y al dia siguiente rebajan 10 euros el pack...me devolveran la diferencia si se lo digo o tendre que devolverla y recomprarla con la rebaja? XD(entre eso y que no tenian la peli que regalaban...)
pacman_fan escribió:Cawen,compro la consola y al dia siguiente rebajan 10 euros el pack...me devolveran la diferencia si se lo digo o tendre que devolverla y recomprarla con la rebaja? XD(entre eso y que no tenian la peli que regalaban...)

Estoy bastante seguro que tendras que devolverla y comprarla al instante, aunque hay gente que no le quisieron devolver el dinero e igual te lo dan en forma de credito para la tienda.
No era mediamarkt que en el propio ticket ponía que si el producto bajaba en los siguientes dias te lo abonaban directamente? Lo habré soñado, pero es una buena manera para que no te vengan en masa a devolver para volver a comprar.
Las devoluciones de los primeros 7 dias tiene que ser en la misma forma de pago.
http://www.fnac.es/Xbox-One-S-1TB-FIFA- ... a/a1282780
mira en fnac la de un tera con el fifa por 189.99 y en la cesta te pone esto. Llévate un Mando Wireless Xbox One Blanco ¡de regalo. Le he dado a añadir y si sale gratis el mando
Pawnder escribió:http://www.fnac.es/Xbox-One-S-1TB-FIFA-17-Videoconsola-Videoconsola/a1282780
mira en fnac la de un tera con el fifa por 189.99 y en la cesta te pone esto. Llévate un Mando Wireless Xbox One Blanco ¡de regalo. Le he dado a añadir y si sale gratis el mando

Ese precio por que? es de segunda mano o como va esto? nunca compre en Fnac pero si esto es real la pillo ya!!
Jumov escribió:
Pawnder escribió:http://www.fnac.es/Xbox-One-S-1TB-FIFA-17-Videoconsola-Videoconsola/a1282780

Ese precio por que? es de segunda mano o como va esto? nunca compre en Fnac pero si esto es real la pillo ya!!

Vaya pedazo precio no? están caducadas o algo, no entiendo :-? XD
Alguien sabe algo? es que me da cosa pagarla ya y despues me cobren mas o me cancelarian no? no se es que es muy raro ese precio
Es muy raro el precio si, pero entiendo que si lo pides por paypal, podrías reclamar en caso de que no la enviasen o algo
Jumov escribió:Alguien sabe algo? es que me da cosa pagarla ya y despues me cobren mas o me cancelarian no? no se es que es muy raro ese precio

Pueda que sea un error de la web, yo me la he comprado, si luego me lo cancelan, pues nada. He puesto para recoger en tienda. A ver cómo avanza la cosa, si es que avanza [qmparto]
lo mas que te van a hacer es devolverte el dinero... si es un error que es lo que parece... yo no me lo pensaria vaya...
Yo igual, mira que no iba a cambiar la fat...pero a ese preciaco...mañana la recojo en tienda...Gracias por el enlace tio!!!

A ver si no es error y lo cancelan.
elokillo escribió:Es muy raro el precio si, pero entiendo que si lo pides por paypal, podrías reclamar en caso de que no la enviasen o algo

Fnac??? PayPal??? Que te has fumado??? XD
Yui Shojei escribió:
elokillo escribió:Es muy raro el precio si, pero entiendo que si lo pides por paypal, podrías reclamar en caso de que no la enviasen o algo

Yo no fumo nada, en fnac se puede pagar por paypal, es más yo ya lo he hecho.

Saludos
ecoter2 escribió:
Jumov escribió:Alguien sabe algo? es que me da cosa pagarla ya y despues me cobren mas o me cancelarian no? no se es que es muy raro ese precio

Pueda que sea un error de la web, yo me la he comprado, si luego me lo cancelan, pues nada. He puesto para recoger en tienda. A ver cómo avanza la cosa, si es que avanza [qmparto]

Desde luego en la cesta sale el precio que esta ahora a 249€ tachado y al lado el precio ese, cuentanos por fa yo la tendria que pedir para que me la traigan por que no tengo ninguna tienda en mi provincia..
elokillo escribió:
Yui Shojei escribió:

Yo no fumo nada, en fnac se puede pagar por paypal, es más yo ya lo he hecho.

Saludos

Tanto hace que no compro en Fnac que ahora si deja?? Sorprendido me hallo :O
Jumov escribió:
ecoter2 escribió:

Desde luego en la cesta sale el precio que esta ahora a 249€ tachado y al lado el precio ese, cuentanos por fa yo la tendria que pedir para que me la traigan por que no tengo ninguna tienda en mi provincia..

pidela ya hombre y que te llegue para reyes!! luego si quitan la oferta (o el error) veras...
No puedo pagar a traves de paypal como dice el compañero
Jumov escribió:No puedo pagar a traves de paypal como dice el compañero

PayPal que yo sepa, solo esta admitida si lo pone como opción las ventas de terceros. De ahí que me sorprenda el comentario de @elokillo
¡¡¡ Corred insensatos !!!

Me da que se les ha colado un 1 en vez de un 2... 189 vs 289!!!

Pero bueno, darle a comprar y luego ya vamos viendo... no queríais algo mejor que la oferta de MS Francia??? Pues vuestras plegarias han sido oidas :D.

Saludos.
38391 respuestas