Ofertas y Promociones Xbox One

RUEDA27 escribió:No creo que fuera una metedura de pata, más bien una estrategia de ventas, dudo que a día de hoy metan la pata en algo así, hubieran anulado pedidos y punto como otras veces ya pasó con diferentes páginas de venta online.

Aún vendiéndolas a 190€ ya le sacan bastante beneficio, un 30% más o menos.

Entonces según tu la xbox one s de 1tb sale de coste en menos de 145€ porque claro Microsoft tendrá que sacar algún beneficio al vender las consolas... no se yo, tu piensa lo que quieras pero vamos es un fallo evidente, que no lo han cancelado? regalo de reyes... [qmparto]

P.D. perdon por el offtopic... lo dejo aquí ya, enhorabuena a los agraciados [beer]
Yo sigo esperando una buena oferta y se me pasan las mejores xd. Al final saldrá Scorpio antes que pille una buena oferta xd.
RUEDA27 escribió:@shampy permíteme que dude

Yo llevo pensando todo el tiempo, que el informático que cambia los precios en la web tiene que estar cabreado por la paga extra navideña o la cesta de navideña, y ha hecho esto para desquitarse un poquito.... Porque no es normal el procedimiento del error.
Yui Shojei escribió:

Yo llevo pensando todo el tiempo, que el informático que cambia los precios en la web tiene que estar cabreado por la paga extra navideña o la cesta de navideña, y ha hecho esto para desquitarse un poquito.... Porque no es normal el procedimiento del error.

Lo peor de todo es que haya sido error doble, por que salio a la venta en dos días distintos a horas distintas.

Yo sinceramente dudo mucho que sea una oferta de la Fnac, si fuera el modelo de 500Gb todavía pero encima la de 1TB con el mando extra es demasiado oferta. No le estarían ganando nada a la consola vendiéndola a ese precio.
Por cierto, perdonad que desvíe el tema del hilo con mi pregunta: ¿a los que comprásteis las ofertas de la Xbox One S en la Store de Microsoft Francia os han mandado ya la tapa personalizada de la batería? Yo no he vuelto a tener noticia del tema.

Lo dicho, disculpad la pregunta "al margen" del tema del hilo.
tio_Pete escribió:Por cierto, perdonad que desvíe el tema del hilo con mi pregunta: ¿a los que comprásteis las ofertas de la Xbox One S en la Store de Microsoft Francia os han mandado ya la tapa personalizada de la batería? Yo no he vuelto a tener noticia del tema.

No, sin noticias.
Baraka666 escribió:
tio_Pete escribió:Por cierto, perdonad que desvíe el tema del hilo con mi pregunta: ¿a los que comprásteis las ofertas de la Xbox One S en la Store de Microsoft Francia os han mandado ya la tapa personalizada de la batería? Yo no he vuelto a tener noticia del tema.

No, sin noticias.

A mí aún no me ha llegado la tapita
Descambie la consola, me ha llegado la segunda pero me pilla fuera de casa, pero la tapita no.
[/quote]A mí aún no me ha llegado la tapita[/quote]

Si no estoy equivocado en la letra pequeña de la pagina para solicitar dicha tapita creo recordar que solo era valido para Francia.

A ver si tenéis suerte!!!

Edito: Acabo de revisar las "condiciones" y solo específica que era una oferta solo disponible en la tienda MS de Francia y NO condiciona que seas de otro país, así que pienso que si deberían llegar!!!.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
a mi lo de la tapa cuando realice el pedido desaparecio sin mas.
habiendo puesto que si el codigo el gametarg y las muelas de franco....
habran pensado y dado por hecho que al ser españoles,no somos tan frikis xDDDDDDD.
Un saludo y haber si llueven mas ofertas.
please las ofertas de fnac dejarlas de lado por el bien de otros que puedan ver aqui mas ofertas.
un saludo
A mí tampoco me ha llegado la tapa, pero decía que el envío se procesaba tras 7-10 días después del envío de la consola.
Teniendo en cuenta que serán días laborables, estos días festivos y que vendrá por correo ordinario (desde Francia u Holanda), me imagino que hasta mediados de mes no empezarán a llegar.
xixonudo escribió:A mí tampoco me ha llegado la tapa, pero decía que el envío se procesaba tras 7-10 días después del envío de la consola.
Teniendo en cuenta que serán días laborables, estos días festivos y que vendrá por correo ordinario (desde Francia u Holanda), me imagino que hasta mediados de mes no empezarán a llegar.

Es lo que he pensado yo también, además en ningún sitio ponía que fuera una oferta sólo para Francia, de hecho te pedían el país de destino cuando especificabas el texto a grabar en la tapita, si no recuerdo mal.

Si alguien la recibe, que lo comente, por favor. Gracias.
Como veis una One S de 2TB segunda mano a un particular por 230€ con factura del corte inglés? dan problemas las primeras?

gracias.
nenitoplux escribió:Como veis una One S de 2TB segunda mano a un particular por 230€ con factura del corte inglés? dan problemas las primeras?

gracias.

Yo lo veo cojonudo, esos 2 tb dan mucho juego.

Yo también pienso en algo de marketing.
Cuantas visitas habrá tenido la tienda online de fnac y cuantas tendrá los próximos días para ver si hay otra oferta o buscar otros errores??
nenitoplux escribió:Como veis una One S de 2TB segunda mano a un particular por 230€ con factura del corte inglés? dan problemas las primeras?

gracias.

Teniendo en cuenta que la fat de 500 gigas de segunda mano sin garantía la están vendiendo de 150€ para arriba..
Si aun tiene garantia yo no dudaría en pillarla.
@ako millones, de eso se trata, si hubiera habido un error cancelarían pedidos sin dilacion
Compañeros que soléis comprar consolas por estas fechas, pensáis que después de reyes sacarán buenas ofertas?, o se suelen mantener los últimos precios al menos hasta pasado el periodo de devoluciones?
ErSe escribió:Compañeros que soléis comprar consolas por estas fechas, pensáis que después de reyes sacarán buenas ofertas?, o se suelen mantener los últimos precios al menos hasta pasado el periodo de devoluciones?

Teniendo en cuenta que el Sábado empiezan las rebajas.... Otra cosa es que las ofertas sean iguales o mejores ^^
Al final he sucumbido y he cambiado mi FAT de 1TB por una S de la misma capacidad (con el Gears 4, no quedaba en tienda otro pack de 1TB) aprovechando el renove de Game (el cambio me ha salido por poco más de 90 euros: me han dado 175 euros por la FAT y el mando, más 12 euros por el Fallout 4 y unos eurillos que tenía en la cuenta de Game).
blackvargas escribió:Al final he sucumbido y he cambiado mi FAT de 1TB por una S de la misma capacidad (con el Gears 4, no quedaba en tienda otro pack de 1TB) aprovechando el renove de Game (el cambio me ha salido por poco más de 90 euros: me han dado 175 euros por la FAT y el mando, más 12 euros por el Fallout 4 y unos eurillos que tenía en la cuenta de Game).

175€ por la fat?? A mi me dieron 110€ por la consola, el mando no lo entregue que estaba nuevo, no se cómo te han dado eso
patxy1985 escribió:
blackvargas escribió:Al final he sucumbido y he cambiado mi FAT de 1TB por una S de la misma capacidad (con el Gears 4, no quedaba en tienda otro pack de 1TB) aprovechando el renove de Game (el cambio me ha salido por poco más de 90 euros: me han dado 175 euros por la FAT y el mando, más 12 euros por el Fallout 4 y unos eurillos que tenía en la cuenta de Game).

175€ por la fat?? A mi me dieron 110€ por la consola, el mando no lo entregue que estaba nuevo, no se cómo te han dado eso

Pues a mi me querian dar 100,20€ por la consola + mando (y encima era consola de color blanco).
Les dije que nada.
[/quote]
175€ por la fat?? A mi me dieron 110€ por la consola, el mando no lo entregue que estaba nuevo, no se cómo te han dado eso[/quote]

Sí, 175 euros (150 euros por la consola y 25 euros por el mando)

Era por lo del plan renove. La One de 1 TB no viene en la publicidad, así que miré en la aplicación de Game la valoración de la videoconsola y del mando y después lo confirmé esta misma tarde en tienda. En media hora estaba de vuelta con la FAT para hacer el renove.
@blackvargas ah vale, porque era la de 1Tb
Aqui otro que pega el cambio al modelo S...con Battlefield 1
Editado por denis74. Razón: C/V
Si alguien sabe donde conseguir un mando elite a buen precio :)
Yo tengo dinerito guardado a la espera de una oferta tentadora por la One S, asi que nada a ver si ahora con las rebajas sale algo interesante.
Yo también estoy esperando una buena oferta me perdí la del Fnac ahora estaré más atento
Creeis que ahora en las rebajas abrá mejores ofertas que una One S de 500 gb + Bettlefield + mando por 249 €???
Las primeras de 2tb que salieron, tan cotizadas están?
POWER இ escribió:Si alguien sabe donde conseguir un mando elite a buen precio :)

De momento creo que 125 es lo más barato. https://www.amazon.es/Microsoft-Mando-E ... xbox+elite
Ojalá alguien me corrija y diga algo más barato que eso :(
¿Alguien me podria decir alguna página para el Skyrim que sea un mas barato que en la pagina de Xbox?... :(
yadiira escribió:¿Alguien me podria decir alguna página para el Skyrim que sea un mas barato que en la pagina de Xbox?... :(

Cex o cash&converters.
takuma-kun escribió:
yadiira escribió:¿Alguien me podria decir alguna página para el Skyrim que sea un mas barato que en la pagina de Xbox?... :(

Cex o cash&converters.

Que sean por internet a ser posible... me gustaría tenerlo en digital
yadiira escribió:
takuma-kun escribió:

Cex o cash&converters.

CDKeys , Instant-Gaming, G2A .... Te las guardas en favoritos y ya tienes donde buscar [pos eso]

Y un buscador de keys por distintas webs y por precios:

Allkeyshop
Yui Shojei escribió:
yadiira escribió:
takuma-kun escribió:
Cex o cash&converters.

CDKeys , Instant-Gaming, G2A .... Te las guardas en favoritos y ya tienes donde buscar [pos eso]

Y un buscador de keys por distintas webs y por precios:

Allkeyshop

Gracias compa, le echaré un vistazo [beer]
abeliyo86 escribió:Yo tengo dinerito guardado a la espera de una oferta tentadora por la One S, asi que nada a ver si ahora con las rebajas sale algo interesante.

otro por aquí esperando para pillar una ofertilla maja de la One S 1Tb
A ver si se ponen las pilas Microsoft que Sony está sacando ofertas muy buenas con la slim
jonaisa escribió:A ver si se ponen las pilas Microsoft que Sony está sacando ofertas muy buenas con la slim

La One S por 249€ con 500GB y el Battlefield 1 no está nada mal.

Sony con la Slim está sacando packs pelados, o eso es lo que he visto hasta el momento.
abeliyo86 escribió:
jonaisa escribió:A ver si se ponen las pilas Microsoft que Sony está sacando ofertas muy buenas con la slim

Sony con la Slim está sacando packs pelados, o eso es lo que he visto hasta el momento.
hombre hoy han sacado la Slim por 214 pelada, sería lo suyo que contratacaran tipo 199 Xbox pelada
jonaisa escribió:
abeliyo86 escribió:

hombre hoy han sacado la Slim por 214 pelada, sería lo suyo que contratacaran tipo 199 Xbox pelada

Yo saque la XBOX por 169 euros con 6 juegos xD. No es mala oferta la Slim pero va pelada... yo de momento aguantare con la XBOX hasta que la PS4 tenga 10 exclusivos que me gusten baratos y no los pueda jugar en PS3 xD.
sanamarcar escribió:
jonaisa escribió:
abeliyo86 escribió:

Yo saque la XBOX por 169 euros con 6 juegos xD. No es mala oferta la Slim pero va pelada... yo de momento aguantare con la XBOX hasta que la PS4 tenga 10 exclusivos que me gusten baratos y no los pueda jugar en PS3 xD.

Yo es que quiero la Xbox como reproductor uhd por eso ojalá saquen una buena oferta aunque sea pelada, vaya oferton pillaste 169 con 6 juegos
En Amazon está a 250 la one s de 500 + FIFA
Lo ideal sería que volviesen las ediciones especiales de 1 tera que ofrecía game por 189€ en el black friday. Al menos así terminaría de reventar la burbuja que hay en el mercado de segunda mano.
jonaisa escribió:
sanamarcar escribió:
jonaisa escribió:hombre hoy han sacado la Slim por 214 pelada, sería lo suyo que contratacaran tipo 199 Xbox pelada

Yo es que quiero la Xbox como reproductor uhd por eso ojalá saquen una buena oferta aunque sea pelada, vaya oferton pillaste 169 con 6 juegos

Mucha gente lo pillo, es facil pack GOW 4 por 199 euros. Me acabe el juego en 2 semanas sin prisa y los vendi por 30 euros. Me quedan el GoW1, 2, 3, otro, the division, el de rol rpj, y si jugase algo tendria 2 mas del one, mas 2 de 360 por el gold un mes xD. Y luego Forza mas mando por 38 euros xD. Sumale el Rare por 10 euros y el Halo 5 por 15. Yo creo que voy servido hasta la Next de la next xD. Soy mas de online pc pero a veces tengo que descansar xD.
joancarles1910 escribió:otro por aquí esperando para pillar una ofertilla maja de la One S 1Tb

Yo estoy como tú: si sale una One S de 1 TB (o 2) a buen precio, quizá me la coja y venda la de 500 GB que tengo ahora guardada entre algodones.
Igual me he perdido algo...
Sabeis o teneis constancia de que vendran ofertas o packs en breve?
O solo es un deseo?
Porque yo estoy averiguando para pillarme el pack de One S de 500 gb + Battlefield 1 por 250 €, que ya lo veo bien de precio,pero si me merece la pena esperar unos dias mas.....
manuexao escribió:Igual me he perdido algo...
O solo es un deseo?
Porque yo estoy averiguando para pillarme el pack de One S de 500 gb + Battlefield 1 por 250 €, que ya lo veo bien de precio,pero si me merece la pena esperar unos dias mas.....

Yo creo que si lo ves bien de precio lo deberías de pillar. También depende de tus urgencias, yo no tengo mucha pero por esperar, ya he dejado pasar ofertas que merecieron la pena. Y aquí estoy, pendiente a ver si sale algo interesante o esperar a pillar algo de segunda mano.
ErSe escribió:
manuexao escribió:Igual me he perdido algo...
O solo es un deseo?

Yo creo que si lo ves bien de precio lo deberías de pillar. También depende de tus urgencias, yo no tengo mucha pero por esperar, ya he dejado pasar ofertas que merecieron la pena. Y aquí estoy, pendiente a ver si sale algo interesante o esperar a pillar algo de segunda mano.

Tengo reservado el pack One S de Battlefield 1 de 500 gb....lo que pasa que en mi localidad no queda stock y estoy a la espera de que les llegue.Si de aquí a que llegue sale una nueva oferta...pues premio,si no pues me quedo con esa,que al cambio por la One antigua que tenia me va a salir por 0 € si vendo el Battlefield 1 en 35 €.
38391 respuestas