Ofertas y Promociones Xbox One

O Dae_soo escribió:
POWER இ escribió:Si alguien sabe donde conseguir un mando elite a buen precio :)

De momento creo que 125 es lo más barato. https://www.amazon.es/Microsoft-Mando-E ... xbox+elite
Ojalá alguien me corrija y diga algo más barato que eso :(

Pincho y veo 139€
POWER இ escribió:
O Dae_soo escribió:
POWER இ escribió:Si alguien sabe donde conseguir un mando elite a buen precio :)

De momento creo que 125 es lo más barato. https://www.amazon.es/Microsoft-Mando-E ... xbox+elite

Pincho y veo 139€

Cáspita :(
Hasta hace un rato estaba a 125.... put0 amazon y sus precios fluctuantes...a veces parece la bolsa.. [snif] en fín,habrá que esperar a que baje de nuevo
POWER இ escribió:
O Dae_soo escribió:

Pincho y veo 139€

Estuvo un rato a 125€
Hay una web que te avisa cuando un producto de Amazon baja al precio deseado. Basta con pegar la url del producto y registrarlo en el email. Lo que pasa que no se si puedo poner la dirección aquí.
he estado en un alcampo y un carrefour y no quedaban ni ps4 ni ones.
He entrado al game, y como siempre precios más caros que en amazon.

Iré mirando durante este mes, a ver si sale alguna buena oferta.
ErSe escribió:Hay una web que te avisa cuando un producto de Amazon baja al precio deseado. Basta con pegar la url del producto y registrarlo en el email. Lo que pasa que no se si puedo poner la dirección aquí.

camelcamelcamel
También existe una extensión para Chrome y Firefox donde sale una gráfica con los distintos precios según fecha y te puedes hacer una idea a lo rebajado que puede llegar a estar.
@kadoknet Yo uso la extensión Keepa desde hace meses, muy bien hecha y te deja también establecer alertas.
joancarles1910 escribió:he estado en un alcampo y un carrefour y no quedaban ni ps4 ni ones.

En esos centros alguna vez ha habido Ones? Porque en el Alcampo de Torrejón de Ardoz ni una consola he visto en los últimos años y solo dos cajas de juegos para One: FIFA y PES.
lordfalo escribió:
joancarles1910 escribió:he estado en un alcampo y un carrefour y no quedaban ni ps4 ni ones.

En esos centros alguna vez ha habido Ones? Porque en el Alcampo de Torrejón de Ardoz ni una consola he visto en los últimos años y solo dos cajas de juegos para One: FIFA y PES.

En el Alcampo de la coruña,tampoco venden consolas xbox. Solo un par de juegos y ya. Sin embargo la otra si la venden. No me preguntes por que.... [idea]
GeniusInside escribió:
lordfalo escribió:

En el Alcampo de la coruña,tampoco venden consolas xbox. Solo un par de juegos y ya. Sin embargo la otra si la venden. No me preguntes por que.... [idea]

Yo fui ayer al Carrefour de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y sólo había expuesta 3 consolas One y más juegos de PS3 que de One. Los estantes de juegos de PS4 eran 4 o 5 veces el tamaño de los de One.

Y en el Corte Inglés ibas a la sesión de videojuegos y todo era PS4, carteles de ésta por todos lados.
Sé de lo que habláis. Es triste llegar a grandes almacenes y ver todo de playstation y en un rinconcito un estante con juegos y alguna xbox, pero la demanda va por delante.
Solid.Snake escribió:Yo fui ayer al Carrefour de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y sólo había expuesta 3 consolas One y más juegos de PS3 que de One. Los estantes de juegos de PS4 eran 4 o 5 veces el tamaño de los de One.

Y en el Corte Inglés ibas a la sesión de videojuegos y todo era PS4, carteles de ésta por todos lados.

Yo estuve hace poco en el de Nervion y hasta había un chaval ordenando juegos con una camiseta de PlayStation
En un Alcampo de Madrid pregunté yo por la Xbox One y me dijeron que no trabajaban con la marca xbox.
No, Alcampo solo vende pleis. Es lo que hay.
Por una parte es bueno que haya un único sistema para que todos tengamos lo mismo, pero por otro es malo porque limita la libre competencia.

Desgraciadamente desde hace años Europa (y sobre todo España) nos hemos convertido en zona "Pley" y los que tenemos sistemas diferentes estamos desplazados. A mí en general nunca me ha terminado de convencer la "Pley" pero reconozco que tiene cosas buenas.

A ver si con suerte, con la Scorpio y la Swicth las cosas se balancean un poco más.
A ver si dejamos un poco el offtopic, que yo sepa es un hilo de ofertas no de lloros porque solo haya ps4 en el alcampo
Alguna buena ofertilla por ahi? Mañana voy a por una S de 1tb y lo mejor que he visto es con GOW4 a 300€ en Game. La de Battlefield ya no quedaba.

Un saludo
@Phelanxiang En Amazon ayer la tenían a 289€ por si te quieres ahorrar unos euros
Phelanxiang escribió:Alguna buena ofertilla por ahi? Mañana voy a por una S de 1tb y lo mejor que he visto es con GOW4 a 300€ en Game. La de Battlefield ya no quedaba.

Un saludo

En game, al menos en pagina web esta por 290, aunque la oferta acaba en una hora se supone, porque era hasta hoy 8,asi que si la quieres comprala ya.
Me he metido por curiosidad a game.es y tienen todo agotado excepto ese pack parece que al menos estas navidades xbox ha vendido.
Plage escribió:A ver si dejamos un poco el offtopic, que yo sepa es un hilo de ofertas no de lloros porque solo haya ps4 en el alcampo

[plas]
O Dae_soo escribió:
POWER இ escribió:
Pincho y veo 139€

Hasta hace un rato estaba a 125.... put0 amazon y sus precios fluctuantes...a veces parece la bolsa.. [snif] en fín,habrá que esperar a que baje de nuevo

A 127 en FNAC http://www.fnac.es/Microsoft-Mando-Xbox ... a/a1147272
O Dae_soo escribió:
O Dae_soo escribió:
POWER இ escribió:
Pincho y veo 139€

A 127 en FNAC http://www.fnac.es/Microsoft-Mando-Xbox ... a/a1147272

Perdón por el off-topic: a los que os falta la tapita para la batería (oferta para la Xbox One S de la Store francesa), quizá debáis reclamarla al soporte de Xbox directamente. A mí me ha llevado un rato largo hacerlo en el chat alternando francés e inglés pero al parecer el tema estaba "desbloqueado" y no se habían dado cuenta. Me han dicho que espere unos 7-10 días para recibirla.
tio_Pete escribió:Perdón por el off-topic: a los que os falta la tapita para la batería (oferta para la Xbox One S de la Store francesa), quizá debáis reclamarla al soporte de Xbox directamente. A mí me ha llevado un rato largo hacerlo en el chat alternando francés e inglés pero al parecer el tema estaba "desbloqueado" y no se habían dado cuenta. Me han dicho que espere unos 7-10 días para recibirla.

Gracias por la info. Me he puesto en contacto también con ellos vía chat y a mi lo que me han hecho es abrir una incidencia. He revisado el estado del pedido, y en el caso de la tapa ponía que para el envío me pusiera en contacto con el servicio técnico. Supongo que al final nos acabará llegando. [oki]
Ahora mismo en amazon Xbox s blanca + fifa 17 500gb 250€
Salu2
djchen escribió:Ahora mismo en amazon Xbox s blanca + fifa 17 500gb 250€
Salu2

En Microsoft España está a igual precio :)

Supongo que serán por las rebajas, ya que de nuevo están todos los packs con la S con 50€ de descuento
En Game,estando de rabajas,han subido los precios de TODOS los packs [toctoc] ...Ahora salgo a aprovecharme de esos precios [facepalm]
GeniusInside escribió:En Game,estando de rabajas,han subido los precios de TODOS los packs [toctoc] ...Ahora salgo a aprovecharme de esos precios [facepalm]

Game va de mal en peor...
GeniusInside escribió:En Game,estando de rabajas,han subido los precios de TODOS los packs [toctoc] ...Ahora salgo a aprovecharme de esos precios [facepalm]

Eso me a pasado a mi,el pack del gears a 289,miro las ofertas y lo suben a 349,no pensaba comprarles nada por la guarrada de mandarme la ultima usada,pero vamos,que vaya rebajas...
Adamiantum escribió:

Eso me a pasado a mi,el pack del gears a 289,miro las ofertas y lo suben a 349,no pensaba comprarles nada por la guarrada de mandarme la ultima usada,pero vamos,que vaya rebajas...

Yo en game por web no se me vuelve a ocurrir pedir una consola, la ultima desprecintada y manoseada y lo jodido es que sin atención al cliente es una odisea, contestan los mails cuando les parece, y si vas a la tienda se lavan las manos, incluso me llegaron a decir que es a lo que me arriesgo pidiendo en web.
Pues una y no mas, aunque las pongan a 1 euro.

PD: Bueno si las ponen a un euro quizá si pida una, jejejejeje
Entiendo que comentarios tmb van aqui.
A los agraciados de la oferta fnac de hace unos dias y NO nos dejo añadir mando a la.cesta, reclamarlo por telefono a su 902.

El mio.esta en camino [tadoramo]
@gescudero
acabo de llamar, ya que al email que le mande el jueves no me contestaron, y me han dicho que se pondran en contacto con el almacen, para ver que a pasado con el mando... le he comentado que tengo capturas de pantalla de la promoción y me ha dicho que se la mande a un correo.
¿ a ti no te han puesto ningun problema? ¿eres socio? alomejor la promocion era solo para socios...
ya tengo mi nueva slim,me la han cambiado en game sin problema(hacia como un zumbido,flojo pero molesto una vez lo escuchabas) y parecia que el ventilador rozaba con algo.
Pense que podian ser paranoias mias pero la nueva no hace el mismo ruido [tadoramo]
Por cierto,han subido los precios otra vez a 350 O.o
brainvocoder escribió:Yo en game por web no se me vuelve a ocurrir pedir una consola, la ultima desprecintada y manoseada y lo jodido es que sin atención al cliente es una odisea, contestan los mails cuando les parece, y si vas a la tienda se lavan las manos, incluso me llegaron a decir que es a lo que me arriesgo pidiendo en web.
Pues una y no mas, aunque las pongan a 1 euro.

PD: Bueno si las ponen a un euro quizá si pida una, jejejejeje

La palabra magica es!! Dame una hoja de reclamaciones! Ya veras como empiezan a mover hilos...

Un saludo...
Adamiantum escribió:

pues ese pack también ha subido de precio en amazon jajaja
es pa flipar, lo llevan claro
En Amazon sigue costando 290 €.

Saludos.
Comodus00 escribió:En Amazon sigue costando 290 €.

Saludos.

la han subido 5céntimos [360º]
Comodus00 escribió:En Amazon sigue costando 290 €.

Saludos.

El tema es que en amazon no compran la consola Xbox One fat usada... [decaio]
gescudero escribió:Entiendo que comentarios tmb van aqui.
A los agraciados de la oferta fnac de hace unos dias y NO nos dejo añadir mando a la.cesta, reclamarlo por telefono a su 902.

El mio también, eso si yo vía correo.
xtralife,xbox one s 1tb con 3 juegos por 299
En xtralife hay un pack de xbox one fat 1gb + the division por 229€ ¿Interesa pillarla a ese precio antes que la one s 500gb + Fifa si no se va a jugar en 4k?
@Lazer27 La one s no tiene para juegos 4k así que te pilles una u otra vas a verlo igual
Plage escribió:@Lazer27 La one s no tiene para juegos 4k así que te pilles una u otra vas a verlo igual

Perdón no me he expresado bien, quería decir que no voy a ulizar el reproductor 4k ni contenido 4k ya que mi tv no es 4k.

¿En este caso me merece la pena pillar la fat?Me ahorraría 20€ y tendría 500gb mas de hdd frente a la one s
¿El rendimiento de ambas es el mismo? Porque el tamaño y diseño me da igual la verdad
@Lazer27 Voy a responder al offtopic pero esto no va aquí: el "rendimiento" es superior porque el acceso a disco es más rápido, así que los tiempo de carga, por ejemplo, se reducen. Lo notarás sobre todo en juego donde tarda mucho en cargar (como por ejemplo el Battlefield 1). Aparte en aplicaciones que tienen contenido 4K (Netflix, Youtube, etc) ya lo podrás reproducir a esa resolución, pero eso es si tienes una tele que lo reproduzca.
iotz escribió:

A mi me ponía ayer que había sido enviado y estaba pendiente de entrega en tienda paso 3 de 4. Hoy me pone que aún no ha sido validado paso 1. Mi no entender. :-?
kovain escribió:
iotz escribió:

A mi me ponía ayer que había sido enviado y estaba pendiente de entrega en tienda paso 3 de 4. Hoy me pone que aún no ha sido validado paso 1. Mi no entender. :-?

Ayer llamé yo y mandé un correo con capturas de pantalla de la promoción y hoy me han respondido que cuando tengan stock me mandan el mando, pero no me dan más información de si me avisan, si lo envían a mi casa o a tienda...
Furiousxbrazako escribió:
kovain escribió:
iotz escribió:El mio también, eso si yo vía correo.

Ayer llamé yo y mandé un correo con capturas de pantalla de la promoción y hoy me han respondido que cuando tengan stock me mandan el mando, pero no me dan más información de si me avisan, si lo envían a mi casa o a tienda...

En mi caso soy de los primeros que lo pilló. A mí sí me dejó incluirlo en el pedido. Supongo que todo será cuestión de stock y que acabaráb mandándolos.
38391 respuestas