Ofertas y Promociones Xbox One

Gari70 escribió:Tenéis la one fat en la web del game a 189. Echar un vistazo

Si te refieres a las ediciones especiales, están todas agotadas desde el black friday.
En ECI a partir del sábado harán lo de quitar el IVA (en verdad es un 17,5% pero no está mal). Tienen la One S de 1 Tb pelada por 300€. Con el descuento queda por unos 250€. Yo creo que para los que tenemos juegos y no nos hace falta un pack es un precio muy majo. Esperemos que este precio se mantenga en ECI y no sea una de esas excepciones que ponen en sus ofertas
dahmen escribió:En ECI a partir del sábado harán lo de quitar el IVA (en verdad es un 17,5% pero no está mal).

Es que quitar el IVA es eso, el 21% de IVA es sobra el precio sin iva, para volver del precio con iva al precio sin iva es dividir entre 1.21, que viene a ser restar un 17.35%
Yo hice mis calculos y me sale un 16,5% clavado sobre el precio

Y imagino que aunque la de 1tb este a 300 el descuento se hara desde su precio oficial de 350
En Microsoft Francia la elite a 249€
keevviiiinn escribió:Incluyo enlace a la oferta de xbox elite a 250

Pues llego tarde, como siempre [snif]
Tengo ganas de comprarmela, pero no mucha prisa. En febrero suelen haber rebajas?? Ahora pocas rebajas veo de la xbox.

Gari70 escribió:néis la one fat en la web del game a 189. Echar un v

En game está la Fat sin mando por 150 que comprando el mando sube a los 200 y por 50 más tienes la s con un juego. Si fuese con mando estaría bien pero así ...
Auriculares oficiales de la Xbox One de oferta flash en Amazon, 33,53€, finaliza en menos de 6 horas.
https://www.amazon.es/dp/B00I41H6DQ
pigmalion escribió:Auriculares oficiales de la Xbox One de oferta flash en Amazon, 33,53€, finaliza en menos de 6 horas.

Yo lo tengo que los pille en el foro por 30€ hace algún tiempo y los recomiendo, además de sonar bien lleva el adaptador para el mando para conectar el volumen del juego, del chat.... y solo ese aparato vale 20€. Aunque tengas el mando con salida Jack es un accesorio muy útil.
pigmalion escribió:Auriculares oficiales de la Xbox One de oferta flash en Amazon, 33,53€, finaliza en menos de 6 horas.

Gracias pero esto no va en este hilo
dahmen escribió:

No deberían de cambiar el título del Hilo a "Ofertas y Promociones sólo consola Xbox One y One S" ??? Porque tal cual está se puede entender que hace referencia a toda oferta física que tenga que ver con Xbox One ^^
A mí me parece bien que haya todo tipo de ofertas aquí, pero es verdad que hay otro hilo en el subforo Juegos sólo para ofertas de juegos y a su vez otro hilo para comentarlas, con lo que yo entiendo que eso sí que no va aquí. Este hilo siempre lo he visto dedicado a ofertas de packs y accesorios para la consola.
Yui Shojei escribió:
dahmen escribió:

No deberían de cambiar el título del Hilo a "Ofertas y Promociones sólo consola Xbox One y One S" ??? Porque tal cual está se puede entender que hace referencia a toda oferta física que tenga que ver con Xbox One ^^

Hombre hay un hilo independiente para auriculares xD asi que sobra un poco esa oferta de este hilo
@LoSJaVieR95 Entiendo que el hilo de auriculares es para hablar de auriculares, no para poner ofertas y que la gente se pase 5 páginas hablando de una oferta en vez de hablar de auriculares, como suele pasar en el hilo de sólo Xbox One [reojillo]
One S de 1Tb y dos mandos por 315€ en Media Markt, creo que sin juegos.
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 Entiendo que el hilo de auriculares es para hablar de auriculares, no para poner ofertas y que la gente se pase 5 páginas hablando de una oferta en vez de hablar de auriculares, como suele pasar en el hilo de sólo Xbox One [reojillo]

no solo post de auriculares sino para mandos, discos duros, apps y en todas se ponen ofertas y se dejan este hilo para la consola en si.
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 Entiendo que el hilo de auriculares es para hablar de auriculares, no para poner ofertas y que la gente se pase 5 páginas hablando de una oferta en vez de hablar de auriculares, como suele pasar en el hilo de sólo Xbox One [reojillo]

Así lo he entendido siempre yo, que el hilo de los auriculares no es para hablar de accesorios. Además, te configuras el foro para ver 50 mensajes por página y yo creo que este hilo no tiene tanta "actividad", la verdad. A una mala, que se manifieste el moderador.
Yo estoy con @Yui Shojei. Entiendo que el hilo está para todo tipo de ofertas relacionadas con Xbox One.

Obviamente habiendo no uno sino dos hilos dedicados a ofertas de juegos pues no metería la oferta de un juego en este hilo, pero en este hilo se ha comentado la oferta de los mandos de Game con el Forza 6 o más recientemente la oferta de los 3 meses de Plus del Carrefour, por ejemplo.

Y si realmente es como decís algunos que el hilo solo es para ofertas de consolas, pienso que se debería cambiar el título porque tal como está no especifica nada.
Rivaille escribió:Yo estoy con @Yui Shojei. Entiendo que el hilo está para todo tipo de ofertas relacionadas con Xbox One.

Obviamente habiendo no uno sino dos hilos dedicados a ofertas de juegos pues no metería la oferta de un juego en este hilo, pero en este hilo se ha comentado la oferta de los mandos de Game con el Forza 6 o más recientemente la oferta de los 3 meses de Plus del Carrefour, por ejemplo.

Y si realmente es como decís algunos que el hilo solo es para ofertas de consolas, pienso que se debería cambiar el título porque tal como está no especifica nada.

hay hilos para mandos (elite), auriculares y discos duros al menos. De suscripciones creo que no hay
Yo tb creo que aquí deben ir ofertas de hw, incluidos accesorios y hasta de live. En auriculares se habla de cuales son mejores, cuales se recomienda, no de ofertas aunque se cuele alguna.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
lo de los auriculares lo veo bien es un complemento de la consola no deja de ser una oferta.
salu2
buena oferta la de los cascos
Yo he puesto la oferta pensando que en este hilo cabían ofertas de todo tipo de hardware de xbox one, ya que había otros específicos de juegos y bazares. Además, como han dicho, ya había visto entradas de ofertas de mandos sin consola, por ejemplo. Aunque es cierto que en el post inicial sólo se habla de ofertas de packs de consola.
En todo caso, que me disculpe quien se haya visto afectado. [angelito]
este codigo me lo dio fnac tras una reclamacion creo que ya no va.
no se si va por la ip o directamente lo han anulado.
si alguien le sirve y va que comente en caso contrario , lo siento editare de no funcionar para que no haya confusiones e histeria colectiva..
http://www.fnac.es/Xbox-One-S-1TB-FIFA- ... a/a1282780

codigo promocional

CODXBOX105B6X7JK5
pitipitrekus escribió:este codigo me lo dio fnac tras una reclamacion creo que ya no va.
no se si va por la ip o directamente lo han anulado.
si alguien le sirve y va que comente en caso contrario , lo siento editare de no funcionar para que no haya confusiones e histeria colectiva..
http://www.fnac.es/Xbox-One-S-1TB-FIFA- ... a/a1282780

codigo promocional

CODXBOX105B6X7JK5

Yo antes de poner el código, hablaría con FNAC, parece que funciona, lo que pasa es que necesita unas condiciones especificas, que a saber cuales son xD

Por favor, revisa tu pedido. No cumple las condiciones para disfrutar del código

Si el código estuviese usado o no funcionase, te lo diría ^^

EDITO: No se si lo habéis visto, pero en FNAC está el mando Elite a 120€
http://www.fnac.es/Microsoft-Mando-Xbox ... a/a1147272
@Rivaille Si leeis el primer post de este hilo podréis comprobar que se creó SOLO PARA CONSOLAS. Hay muchos otros hilos para otras ofertas como bien dicen otros compañeros. Por eso creo que lo mejor es dejar este para SOLO OFERTAS DE CONSOLAS. Gracias
dahmen escribió:@Rivaille Si leeis el primer post de este hilo podréis comprobar que se creó SOLO PARA CONSOLAS. Hay muchos otros hilos para otras ofertas como bien dicen otros compañeros. Por eso creo que lo mejor es dejar este para SOLO OFERTAS DE CONSOLAS. Gracias

También pone que es para reservas porque en el primer post aún no había salido la consola, y la mayoría de enlaces a precios ni existen ya, las cosas evolucionan. Yo voto por dejarlos para ofertas de HW y Live, en otros hilos de volantes, auriculares, ... una oferta ni se verá en medio de todos los posts comentando los productos en sí.
¿Y desde cuando no se pueden poner ofertas físicas (no juegos) en este hilo? Así se ha hecho desde hace muchísimos meses y, si encuentro alguna de periféricos, la colgaré, al que le moleste que no le haga caso o que reporte.
@Yui Shojei ya hable y literalmente me mandaron al garete ya que intente pedir una mas de una anulacion-.
me pasaron este codigo y tras pedir una que me pertenecia la siguiente zas no deja..
un saludote
Ya funciona el día sin IVA en el ECI.

La ONE S de 1T a 247€. La fat de 1T con Rise of the Tomb Raider por 202€.
En microsoft francia los packs de la one S fifa en oferta con segundo mando y 3 meses de gold live.

Oferta
Las tres cosas destacables de ECI, hay muchas mas ofertas.
Minecraft 500 gigas 231,31
Xbox one s 1Tera sin nada 247.84
Xbox one Fat 1 tera Tomb/The division 202,39

Luego en MS francia
Fifa 17 500 gigas consola azul o gris con segundo mando y 3 meses de gold 280 euros.
Me ha llegado hoy la tapa del mando personalizada. De la oferta de la store francesa. Ni me acordaba
En ECI compras sin IVA, acabo de pillar el mando elite por 123,88€
everlast escribió:En ECI compras sin IVA, acabo de pillar el mando elite por 123,88€

En Fnac lleva toda la semana a 118€ O.o
en fnac 118? querrás decir 127
MarcPtah escribió:en fnac 118? querrás decir 127

Perdón, quise decir 119 siendo socio [jaja]
ME acabo de fijar de una oferta que no habia visto en ECI
Consola de xbox one 1 tera + Gow 4/Fifa+ FFXV 290 euros
Consola version limitada de BF1 1 tera + FFXV 290 euros tambien
De las mejores ofertas que ha habido nunca la verdad.
Pillado s de 1 tb de color verde con el mando de color azul y final fantasy 15 de regalo y battlefield digital.
Todo 330,vendiendo los juegos sale por 250 la de 1 tb con dos mandos,una muy buena oferta
keevviiiinn escribió:Pillado s de 1 tb de color verde con el mando de color azul y final fantasy 15 de regalo y battlefield digital.
Todo 330,vendiendo los juegos sale por 250 la de 1 tb con dos mandos,una muy buena oferta

330?
segun el compi @UsuriousPower15
Pues yo no he visto esas ofertas online? donde están?
CEUS80 escribió:Pues yo no he visto esas ofertas online? donde están?

Están pero en su mayoría agotadas
¿Alguien sabe si en tienda física regalan con las de 1tb el FFXV o era solo online?
juanka2k escribió:¿Alguien sabe si en tienda física regalan con las de 1tb el FFXV o era solo online?

Acabo de estar en el ECI de Murcia y me han dicho que solo online.
keevviiiinn escribió:@pitipitrekus con dos mandos es 330

pensaba que era con un mando gracias!!
CEUS80 escribió:Pues yo no he visto esas ofertas online? donde están?

La oferta de un Tera sigue quedando con gears y de 500 gigas todas . Y si es solo online.
pitipitrekus escribió:
keevviiiinn escribió:Pillado s de 1 tb de color verde con el mando de color azul y final fantasy 15 de regalo y battlefield digital.

330?
segun el compi @UsuriousPower15

Pues no se si esperar o escoger entre la de 1 tera pelada o la del gears.
¿como se se ve el panorama?, ¿mejor esperar a scorpio o es muy buena oferta?
La oferta de Francia tampoco es malota si no se tienen grandes pretensiones. Pelada puede quedar por unos 200€.
38391 respuestas