Ofertas y Promociones Xbox One

(mensaje borrado)
Habrá que ver como queda de precio entregando algún juego. Tendré que pasarme por Game y preguntar.
Buena oferta!

¿Alguien sabe en cuanto se quedaría entregando la fat de 1 tera?

(he llamado a un par de tiendas y no han sabido qué decirme en ninguna...)
julian_lillo escribió:Buena oferta!

Si con la de 500+mando se te queda por 99.95, por experiencia propia creo que se te quedaría por 79.95
julian_lillo escribió:Buena oferta!

Editado : por la fat 500gb y un mando dan 155€ ,preguntado la semana pasada en un Game .
lastima el renove,yo hice cambio directo hace un mes por 50 euros mas u.u
pero bueno,no queria seguir con la fat sin garantia [+risas]
Hoy formateo la one day one y me lanzo a por la one s

solo hay blanca? prefiero negra o colores oscuros la blanca me parece de cani
Jeremias32 escribió:Hoy formateo la one day one y me lanzo a por la one s

Por si no lo has hecho nunca, antes de nada, quita tu consola como "consola principal" o de lo contrario, si alguien coge tu consola vieja antes de que configures la tuya nueva, se puede aprovechar de los juegos digitales que tuvieras.
Jeremias32 escribió:

También puedes ponerle un vinilo de esos que hay medianamente baratos, aunque no sé que es más "cani" [sonrisa]
Me resulta tentadora la oferta del renove. Pero ya tengo el mando blanco que compré aparte y el Gears 4 en físico.

El su momento me tiré loco a por el renove de la PS4 porque por 50 € más soltaba mi ruidosa PS4 original que se calentaba un huevo, un mando que ya estaba un poco pelado, y ganaba del doble de memoria, el mando nuevo, un modelo más silencioso y dos años de garantía.

Con esta tengo que poner 100 € para tener una consola más bonita y compacta y con el doble de memoria y 2 años de garantía. Pero mi One ya es silenciosa, no se calienta y el mando está como el primer día. No sé que haré. De todas formas a final de año la mía irá a su caja para dejar sitio a la scorpio.
Yo también estoy pensando en cambiarla, aunque todas mis consolas son blancas...

Tiene mucho lío pasar partidas y los juegos digitales?
¿Cuanto daran por el Gear 4?
Yo tengo la Day One de 500, por lo que me costaria 99 euros, pero con el Gear podria arrascar mas...
Si alguien pregunta cuánto mas rebajan por entregar el Kinect, que lo comente por aquí.

Gracias.
Hola,

Seguro que se queda el pack de la Xbox one S por 100€ entregando la fat de 500gb?
Es que he visto en el cartel de la promoción que te dan 145€ por la fat menos los 320€ que vale la S con el gears se quedaría en 175€
Corregidme si me equivoco.

Gracias!!
Buenas, una duda.

En la oferta del renove que me interesa bastante, pone que lleves la consola mas el mando. Hay que llevar tambien la fuente de alimentación, cable hdmi y los cascos??
Quiero saber q tengo q hacer en mi consola fat antes de llevarla a game, puesto que comparto cuenta con un amigo y no quisiera tener jaleos...

Entiendo que solo hay q llevar consola + mando + cables + trasnformador. Alguien que me ayude please?
Por el Kinect dan según la app, 15€
saussero escribió:Quiero saber q tengo q hacer en mi consola fat antes de llevarla a game, puesto que comparto cuenta con un amigo y no quisiera tener jaleos...

Entiendo que solo hay q llevar consola + mando + cables + trasnformador. Alguien que me ayude please?

Formateala y dejala como nueva.
saussero escribió:Quiero saber q tengo q hacer en mi consola fat antes de llevarla a game, puesto que comparto cuenta con un amigo y no quisiera tener jaleos...

Si te vas a comprar una nueva no tienes ni que quitarla de principal porque al poner la nueva que compres como principal de tu amigo es suficiente.
GenisDiaz escribió:

Formateala y dejala como nueva.

Y las partidas guardadas y algún jueguecillo que tenia, lo puedes descargar solo con loguearte en la nueva?

Me jodería sobrw todo por las dos temporadas de Walking Dead y jugar al nuevo...
El gears es digital ennn acabo de preguntarlo en un game, por lo que en la tienda no podrias venderlo.
SCREAM25 escribió:Plan renove en Game, entregando tu Xbox One de 500 GB + mando te hacen el cambiazo por una Xbox One S de 1 TB+ mando + Gears of War 4. La oferta durá hasta el 25 de febrero.

Imagen

Es solo 1 mando? O es el paquete de la consola + 1 mando a mayores y el juego??
Me acaban de comentar que con la One de 1Tb más mando te sale por 70€
oscar9669 escribió:
SCREAM25 escribió:Plan renove en Game, entregando tu Xbox One de 500 GB + mando te hacen el cambiazo por una Xbox One S de 1 TB+ mando + Gears of War 4. La oferta durá hasta el 25 de febrero.

Imagen

Es solo 1 mando? O es el paquete de la consola + 1 mando a mayores y el juego??

Les llevas la consola y un mando. Es decir, no hace falta llevar un mando adicional, con el que te venía vale.
lichis escribió:
Les llevas la consola y un mando. Es decir, no hace falta llevar un mando adicional, con el que te venía vale.

Me refería al revés, la consola que te dan es solo con un mando o con 2??
A mi también me han confirmado que el GoW4 es en digital.
Cojo sitio para ese GoW 4 digital que alguno no querrá :D
Como como,si llevo a Game mi One Fat de 500 con el mando me dan una Slin de 1T por 100 euros?
Si eso es asi,tendria que formatear mi consola pero que hago con mis partidas guardadas?
Buste escribió:Como como,si llevo a Game mi One Fat de 500 con el mando me dan una Slin de 1T por 100 euros?
Si eso es asi,tendria que formatear mi consola pero que hago con mis partidas guardadas?

Las partidas están guardadas en la nube, así que cuando metas tu usuario en la consola nueva y arranques el juego, se cargarán automaticamente.
derfel escribió:
Buste escribió:Como como,si llevo a Game mi One Fat de 500 con el mando me dan una Slin de 1T por 100 euros?

Las partidas están guardadas en la nube, así que cuando metas tu usuario en la consola nueva y arranques el juego, se cargarán automaticamente.

Sobretodo formateala y déjala limpia de perfiles!
GenisDiaz escribió:
derfel escribió:

Sobretodo formateala y déjala limpia de perfiles!

Y el tema de tener cuenta compartida que deberia de hacer?Ya que tengo con un colega,algun problema?
Yo tengo la fat de 1tb. Ya me estan entrando dudas... [boing]
Buste escribió:Y el tema de tener cuenta compartida que deberia de hacer?Ya que tengo con un colega,algun problema?

Tendrás que volver hacer lo mismo en la nueva consola. Sobretodo hay que saber si hace más de 6 meses que pusiste la cuenta como primaria en tu consola, si no, no te dejará volver poner primaria su cuenta en tu consola.
@Scopata unas páginas mas atrás dijo:

Si te vas a comprar una nueva no tienes ni que quitarla de principal porque al poner la nueva que compres como principal de tu amigo es suficiente.
.

Soberano escribió:Por el Kinect dan según la app, 15€

Gracias, que se me traspapeló el mensaje!
GenisDiaz escribió:
Buste escribió:Y el tema de tener cuenta compartida que deberia de hacer?Ya que tengo con un colega,algun problema?

Tendrás que volver hacer lo mismo en la nueva consola. Sobretodo hay que saber si hace más de 6 meses que pusiste la cuenta como primaria en tu consola, si no, no te dejará volver poner primaria su cuenta en tu consola.

Se que lo hice ya hace un par de años y asi quedo la consola.Miramos el tutorial y no la volvi a tocar mas.
Que pasa entonces?
Buste escribió:
GenisDiaz escribió:

Se que lo hice ya hace un par de años y asi quedo la consola.Miramos el tutorial y no la volvi a tocar mas.
Que pasa entonces?

Pues nada entonces :D Cuando tengas la consola nueva, pones su cuenta como principal y después pones tu cuenta y a correr.
@GenisDiaz Vamos como lo que hice de aquella no?Muchisimas gracias [oki]
Es tentadora la oferta, pero creo que me quedo con mi fat a la espera de más noticias...

de todos modos hasta el 25 de febrero que dura la promo cambiaré de opinión unas cuantas veces :)
Buste escribió:@GenisDiaz Vamos como lo que hice de aquella no?Muchisimas gracias [oki]

De nada, para eso estamos :D [beer] [beer]
Pues yo creo que esta tarde voy a pasarme. Ya no tengo garantía en la fat y no me vendrá mal mas capacidad
Yo me voy ahora a cambiarla. Me parece una putada que no queden packs con el Battlefield 1 pero bueno, nos conformaremos con el Gears
Ya esta lleno compra-venta de Gears Of War 4 [carcajad] , uno caerá para mi.
Qué pasos se deben seguir para dejar la consola limpia y sin problemas de perfiles antes de hacer el renove?
Gracias
No he encontrado un foro de compra-venta para comprar ese Gears 4. Alguien puede poner alguno plis? Gracias
sabeis en lo que se queda entregando una 360 de 320 Gb?
Yo he cambiado mi Fat por la One S. Por los 100€ en los que se quedaba me parecía que merecía bastante la pena.
La pena es que el Gears of War 4 ya lo tenía, así que tocará venderlo [carcajad] [carcajad]
Buenas amigos,

Alguien que ya haya hecho el cambio podría aclarar si la consola y el mando de llevan a pelo o hay que llevarlo en plan bonito en su cajita, sus cables, etc???

Muchas gracias y un saludo.
sirlango escribió:Buenas amigos,

Alguien que ya haya hecho el cambio podría aclarar si la consola y el mando de llevan a pelo o hay que llevarlo en plan bonito en su cajita, sus cables, etc???

Muchas gracias y un saludo.

Yo he llevado la fat esta mañana,la consola restablecida de fábrica,el mando,hdmi y fuente alimentación en una bolsa y a correr.
Decir que ni me la han probado,la verían impoluta.
Edit:se me ha quedado en 44,95 entregando un par de juegos.
Yo mañana hare el renove, no me parece un oferton como fue el de la ps4 a ps4 slim que eran 50€ pero bueno creo que es una buena oportunidad. Si alguno va a querer el gears of war 4 que viene que me mande un privado y se lo reservo cuando lo tenga
Al Game que he llamado yo me han dicho que lo tienen con el FIFA también, alguien sabe algo? [comor?]
38391 respuestas