Ofertas y Promociones Xbox One

¿Alguien sabe cuánto dan por un mando extra en Game? Para hacer el cambiazo de la consola con 2 mandos.
Aviso para el que formatee la consola, que no le pase lo que a mi que me hicieron volver a casa los del game. Teneis que configurar la consola hasta que os vuelva a salir el menú, que yo la deje según formatee que te sale el mando y tienes que configurar ahí varias cosas, y me hicieron volver a casa porque así no valía. Ellos tienen que ver el menú al probarla
Barruso escribió:
sirlango escribió:Buenas amigos,

Alguien que ya haya hecho el cambio podría aclarar si la consola y el mando de llevan a pelo o hay que llevarlo en plan bonito en su cajita, sus cables, etc???

Muchas gracias y un saludo.

Yo he llevado la fat esta mañana,la consola restablecida de fábrica,el mando,hdmi y fuente alimentación en una bolsa y a correr.
Decir que ni me la han probado,la verían impoluta.
Edit:se me ha quedado en 44,95 entregando un par de juegos.

Muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo!!!!!!!!!!
patxy1985 escribió:Aviso para el que formatee la consola, que no le pase lo que a mi que me hicieron volver a casa los del game. Teneis que configurar la consola hasta que os vuelva a salir el menú, que yo la deje según formatee que te sale el mando y tienes que configurar ahí varias cosas, y me hicieron volver a casa porque así no valía. Ellos tienen que ver el menú al probarla

Supongo que dependerá del dependiente, yo la he llevado recién formateada, sin la configuración inicial, y me la han cogido así.
LKOLOL escribió:Al Game que he llamado yo me han dicho que lo tienen con el FIFA también, alguien sabe algo? [comor?]

Ofrecian la consola con Gears, Fifa o Battlefield 1. Pero la de Battlefield imposible conseguirla, por lo menos en Galicia.
Alguien de Málaga que la haga conseguido con otro juego que no sea el Gears? Para no andar dando vueltas por todos los Game
Gracias
La valoración de las consolas de sobremesa en la app de GAME es solo por la consola o consola+mando¿.

Alguien que ya haya hecho el cambio podría aclarar si la consola y el mando de llevan a pelo o hay que llevarlo en plan bonito en su cajita, sus cables, etc???

A pelo.

Que buen pepino te vas a pillar.
Interesante el plan renove... ¿Qué pasa en este caso con el disco duro externo? ¿Es posible no tener que descargarlo todo otra vez?
mxypltzx escribió:Interesante el plan renove... ¿Qué pasa en este caso con el disco duro externo? ¿Es posible no tener que descargarlo todo otra vez?

Claro. Si tienes los juegos en un externo, en la nueva lo vuelves a conectar y con solo loguear con tu perfil se sincronizan las partidas guardadas.
dj_king232 escribió:

A pelo.

Que buen pepino te vas a pillar.

A pelo es sin cables, fuente ni nada? Solo mando y consola?
Buenas compañeros, segun he leido en twitter, si llevas el kinect te descuentan más dinero, alguien sabe cuanto descuentan con el Kinect¿?

Segun han respondido, solo hay que llevar la consola + hdmi + cable alimentación + mando

He leido que para formatearla tengo que quitar mi consola como "consola principal" ¿? como se si mis partidas están seguro 100x100 en la nube¿? imagino que los juegos que tengo los tengo que volver a bajar solamente. Gracias :)
@Jonathanpnk usa el raciocinio que nos diferencia de los animales. Si das una consola sin cables, como pretendes que el de la tienda la revenda ? Y si te la compran sin cables... para que ostias los quieres tú en casa ?
En el Game que he echo el plan renove era el gears o el fifa ,yo me he quedado con la del gears no soy mucho de fútbol, como ya lo tenia en fisico pues lo he vendido y me han dado 20 euritos asi que he pagado 80 eur por la S .
Yo creo que esta muy bien este renove, consola nueva ,2 añitos de garantia por que mi fat ya no tenia garantia [plas]

Posdata: el Game es el de torre del mar (Málaga) y les quedaba un tocho de consolas, a de mas he sido el primero en hacer el renove me dijo el chaval. [beer]
@Yui Shojei quizá nunca se te haya averiado una fuente de alimentación de algún equipo fuera de garantía.O quizá no tengas ningún equipo en el que utilizar el cable HDMI que no sea la consolita.O quizá carezcas del raciocinio que exiges con ese aire mezcla de superioridad y desprecio, desconociendo los motivos que alguien puede tener para utilizar algo para lo que tú, por lo que sea, no le encuentras uso.
Lo que yo desde luego desconozco (y por supuesto, me importa un bledo) es el destino que le da el Game a esas consolas, si son para reciclar, revender, o utilizar de soporte para una escultura de Da Vinci.Lo que sí sé es que si lo supiera y alguien me lo preguntara, le contestaría con educación y respeto.

Un saludo compañero.
Buenas, pregunto lo mismo que un compañero más arriba... quiero formatear la One para pinzar la S con el renove, pero no estoy 100% seguro de si las partidas las tengo en la nube...

Si me voy a cualquier juego y le doy a "Administrar", dentro me sale "Datos guardados" pero en todos los juegos pone "Interno" y no hay referencia ninguna a que estén en la nube y no la quiero liar :(

¿No hay ninguna manera de verlo o asegurarse? [beer]
david54 escribió:Alguien de Málaga que la haga conseguido con otro juego que no sea el Gears? Para no andar dando vueltas por todos los Game
Gracias

Yo he hecho el cambio hoy en el Game de Carrefour Alameda y me ofrecieron los packs de GOW4,BATTLEFIELD 1 Y FIFA 17,me lleve el de Fifa porque los otros dos ya los tengo.
stewe360 escribió:
david54 escribió:Alguien de Málaga que la haga conseguido con otro juego que no sea el Gears? Para no andar dando vueltas por todos los Game
Gracias

Yo he hecho el cambio hoy en el Game de Carrefour Alameda y me ofrecieron los packs de GOW4,BATTLEFIELD 1 Y FIFA 17,me lleve el de Fifa porque los otros dos ya los tengo.

Genial, es el que me pilla más cerca. Gracias!
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Jonathanpnk escribió:@Yui Shojei quizá nunca se te haya averiado una fuente de alimentación de algún equipo fuera de garantía.O quizá no tengas ningún equipo en el que utilizar el cable HDMI que no sea la consolita.O quizá carezcas del raciocinio que exiges con ese aire mezcla de superioridad y desprecio, desconociendo los motivos que alguien puede tener para utilizar algo para lo que tú, por lo que sea, no le encuentras uso.
Lo que yo desde luego desconozco (y por supuesto, me importa un bledo) es el destino que le da el Game a esas consolas, si son para reciclar, revender, o utilizar de soporte para una escultura de Da Vinci.Lo que sí sé es que si lo supiera y alguien me lo preguntara, le contestaría con educación y respeto.

Un saludo compañero.

De dónde no hay, no se puede sacar.
Cuando tiene la regla contesta de esa manera.
Lleva unos cuántos post con comentarios similares.
Veo en la aplicacion de Game que Kinect solo está valorado en 15 euros, es muy poco no? :O
Mañana iré a hacer el renove, pero no se si me lo harán porque pone que son 1000 unidades y hasta las 7 de la tarde no creo que pueda [buuuaaaa]
A mi en el facebook me han dicho que solo la blanca de fifa o gears, y ahora resulta que la verde también?

Menudo cachondeo.
Soberano escribió:A mi en el facebook me han dicho que solo la blanca de fifa o gears, y ahora resulta que la verde también?

Menudo cachondeo.

La putada es que está agotada en casi todos los sitios, yo iré mañana a por la mía pero claro, el GOW4 ya lo tengo y el FIFA no me mola [looco]
Cabrones, a que mala hora he leido esto, ahora estoy dandole vueltas y vueltas, porque yo twngo xbox+ kinect+ 3 o 4 juegos que podria dejar, se me quedaria en 4 suros la S. Vale la pena cambiar la fat por la S o que? Pretendo comprar la scorpio cuando lleve 1 año y algo en el mercado.....me habeis rallado cabronazos jajajaja
mekausmal escribió:Cabrones, a que mala hora he leido esto, ahora estoy dandole vueltas y vueltas, porque yo twngo xbox+ kinect+ 3 o 4 juegos que podria dejar, se me quedaria en 4 suros la S. Vale la pena cambiar la fat por la S o que? Pretendo comprar la scorpio cuando lleve 1 año y algo en el mercado.....me habeis rallado cabronazos jajajaja

Si hay renove para scorpio será de la S casi seguro...

Por kinect dan 15€ así que mejor quédatelo en casa [looco]

Por cierto aprovecho, ¿alguien sabe si siguen entregando el accesorio para conectar kinect a la One S? o Toca pasar por caja
rapt0r escribió:
mekausmal escribió:Cabrones, a que mala hora he leido esto, ahora estoy dandole vueltas y vueltas, porque yo twngo xbox+ kinect+ 3 o 4 juegos que podria dejar, se me quedaria en 4 suros la S. Vale la pena cambiar la fat por la S o que? Pretendo comprar la scorpio cuando lleve 1 año y algo en el mercado.....me habeis rallado cabronazos jajajaja

Por cierto aprovecho, ¿alguien sabe si siguen entregando el accesorio para conectar kinect a la One S? o Toca pasar por caja

La XO S no tiene conector para kinect??? ¬_¬
Venga va pues no me hagais desplazarme, que alguien que tenga la aplicacion de game me ayude, que yo no soy socio, tengo la xbox one fat, me podria deshacer de gears 4, ultimate,watch dogs, pes 2015 y kinect que no uso para nada, incluso me plantearia vender el segundo mando ya que solo he jugado 2 players 1 vez en 3 años, siempre juego solo, me podeis decir valores alguien porfavor? gracias
david54 escribió:
stewe360 escribió:
Gracias

Genial, es el que me pilla más cerca. Gracias!

De nada paisano a disfrutarla,eso si llévala lista para que ellos la puedan probar,yo le tuve que hacer una cuenta outlook solo para que la pudieran trastear.
Cuando he ido a Parquesur, sobre las 7 de la tarde de las 10 que estaban al inicio del día quedaban 7 consolas, detrás de mi habia 1 o 2 chavales para hacer renove más la mía. ASí que se peude decir que esta oferta está siendo un éxito y están volando las consolas
Creo que voy a hacer el renove, y si puede ser con el pack del B1 mejor, que el Gears ya lo tengo y no me gusta mucho la consola tan blanca.
Ademas de la One, alguien sabe cuanto dan por una 360 FAT d 120GB?
Tengo una jasper por ahi muerta del asco desde que me compré una Slim E.
Merece la pena ya entregando un par de juegos,consola nueva con su garantía y en el futuro,renove por scorpio.
@rapt0r yo lo pedí hace 20 días y lo siguen mandando, ya me llego.
@mekausmal por el gears te dan 20€, por el watch dogs si es el 2 30€,si es el 1 hace 3 días lo vendían nuevo por 7€, así que te darán 2 o 3€,no lo pone la app, por el pes 2015 2€, por el kinect 15€, por el mando 30€. Eso sí para vender te tienes que hacer socio
Thor84 escribió:
rapt0r escribió:

La XO S no tiene conector para kinect??? ¬_¬

Tienes que comprar el adaptador, 50 napos, eso si, si tienes una fat con kinect con el numero de serie de esa consola en la misma pagina de micro rellenas un "cuestionario" y te lo mandan gratis, los requisitos son esos, tener una fat antes y con kinect, os dejo el enlace para algun perdido/a:

https://support.microsoft.com/es-es/kin ... 83c0cad33e)(256380)(2459594)(hL3Qp0zRBOc-lEa9e79RfYfU.c6mwftssw)()
iotz escribió:Tienes que comprar el adaptador, 50 napos, eso si, si tienes una fat con kinect con el numero de serie de esa consola en la misma pagina de micro rellenas un "cuestionario" y te lo mandan gratis, los requisitos son esos, tener una fat antes y con kinect, os dejo el enlace para algun perdido/a:

https://support.microsoft.com/es-es/kin ... 83c0cad33e)(256380)(2459594)(hL3Qp0zRBOc-lEa9e79RfYfU.c6mwftssw)()

Hi;
Maldición!!! Ayer mismo cambie mi Xbox One edición day one. Cambie, la consola y sus cables + pad day one muy reventado por cierto y el UFC1. Y por 90 euros me lleve la edición Xbox One S de 1T + Gears 4. Me quede el Kinet porque por 15 euros me parece una vergüenza, un periférico de 150 euros, que tengo prácticamente nuevo.

Lo único malo del cambio, es que entregue una consola y me dieron solo media. XD Increíble el diseño de la Xbox One S, es preciosa, asi de claro, jamás había tenido una consola tan wapa. Me parece una buena oportunidad de cambio, por 90 euros, me llevo una nueva consola con 500G más de disco duro, reproductor blu ray 4K ( que esto vale casi 300 europeos ) y garantía de 2 años. :cool:

Tengo alguna posibilidad de ver el número de serie de mi anterior consola? Página de Microsoft por ejemplo?

Gracias y un saludo compis
SnKyo escribió:
iotz escribió:Tienes que comprar el adaptador, 50 napos, eso si, si tienes una fat con kinect con el numero de serie de esa consola en la misma pagina de micro rellenas un "cuestionario" y te lo mandan gratis, los requisitos son esos, tener una fat antes y con kinect, os dejo el enlace para algun perdido/a:

Hi;
Maldición!!! Ayer mismo cambie mi Xbox One edición day one. Cambie, la consola y sus cables + pad day one muy reventado por cierto y el UFC1. Y por 90 euros me lleve la edición Xbox One S de 1T + Gears 4. Me quede el Kinet porque por 15 euros me parece una vergüenza, un periférico de 150 euros, que tengo prácticamente nuevo.

Lo único malo del cambio, es que entregue una consola y me dieron solo media. XD Increíble el diseño de la Xbox One S, es preciosa, asi de claro, jamás había tenido una consola tan wapa. Me parece una buena oportunidad de cambio, por 90 euros, me llevo una nueva consola con 500G más de disco duro, reproductor blu ray 4K ( que esto vale casi 300 europeos ) y garantía de 2 años. :cool:

Tengo alguna posibilidad de ver el número de serie de mi anterior consola? Página de Microsoft por ejemplo?

Gracias y un saludo compis

Pues creo que si, yo tengo todavía mi antigua fat vinculada y eso que hice el cambio en el carrefour, míralo, yo ahora no puedo echarte una mano con el enlace ya que me voy a currar compañero.
edito: te lo e buscado en un momento, aquí lo tienes, si te sale el numero de serie:
https://account.microsoft.com/devices?r ... t.xbox.com
Hoy me acercaré para hacer el plan renove, la consola ya la tengo formateada de fábrica pero alguien comentaba que ellos al probarla tienen que ver el menú de xbox pero para eso tienes que meter una cuenta .
Alguno de los que ya lo habéis hecho ,a parte del compañero que lo comentaba, le ha pasado lo mismo?
Gracias.
DeSi-DS escribió:Creo que voy a hacer el renove, y si puede ser con el pack del B1 mejor, que el Gears ya lo tengo y no me gusta mucho la consola tan blanca.

En la tienda que yo hice el cambio los tres pack eran de color blanco, se lo pregunté al dependiente cuando me ofreció el del Battlefield y no,no era la verde,llama antes a tu tienda para confirmarlo.
@iotz gracias x el aviso, al final lo vi ayer xq no sabía q no tenia entrada para el kinect y me quedé todo loco, ya que hoy quería hacer el renove y me quería quedar el kinect, así q busque y efectivamente MS al pasar de XO Fat a S te envía el adaptador gratis (como debe ser y se agradece)

@SnKyo si entras en la página de MS ya está tu Xbox Fat vinculada a tu cuenta no te hace farsaolo tener el número de serie, en cuanto vincules la Xbox S ya puedes solicitar el adaptador

@terro2 mete tu cuenta y después eliminas el perfil y listo o sino como he hecho yo, te creas una cuenta nueva y después eliminas el perfil y ya está jejeje, saludos
stewe360 escribió:
DeSi-DS escribió:Creo que voy a hacer el renove, y si puede ser con el pack del B1 mejor, que el Gears ya lo tengo y no me gusta mucho la consola tan blanca.

En la tienda que yo hice el cambio los tres pack eran de color blanco, se lo pregunté al dependiente cuando me ofreció el del Battlefield y no,no era la verde,llama antes a tu tienda para confirmarlo.

Gracias, aunque fuera la blanca prefiero un pack con un juego que no tenga.
Por cierto, por lo menos en Barcelona, ni rastro de la verde militar, asi que blanca y ya buscaré un vinilo.
terro2 escribió:Hoy me acercaré para hacer el plan renove, la consola ya la tengo formateada de fábrica pero alguien comentaba que ellos al probarla tienen que ver el menú de xbox pero para eso tienes que meter una cuenta .
Alguno de los que ya lo habéis hecho ,a parte del compañero que lo comentaba, le ha pasado lo mismo?
Gracias.

A mi me dijeron lo mismo,luego lo formatean de nuevo.
terro2 escribió:Hoy me acercaré para hacer el plan renove, la consola ya la tengo formateada de fábrica pero alguien comentaba que ellos al probarla tienen que ver el menú de xbox pero para eso tienes que meter una cuenta .
Gracias.

Yo hice ayer el cambio. Formateé la consola y la llevé tal cual, sin meter ninguna cuenta ni nada, y no me pusieron ninguna pega. No sé si dependerá de cada tienda
SnKyo escribió:Tengo alguna posibilidad de ver el número de serie de mi anterior consola? Página de Microsoft por ejemplo?

Aparte del método que ya te han dicho (en la web de Micro), creo que en el tiquet de Game aparecen ambos nº de serie, tanto el de la nueva One S como el de tu anterior One. No sé si vi mal el tiquet o qué, pero eso me pareció, que en el tiquet de compra se identifica el nº de serie de ambas consolas.

¡Saludos!
La cosa sería, llevar tu consola fat con fuente, hdmi y mando?? Cablecitos de auriculares y de red?
Antes de formatear habría que desvincular algo??
Si formateo es bueno meterle una cuenta chorra para probar que va y luego la vuelven a formatear??

El gears of war 4 es digital así que entiendo que servirá xbox play anywhere y lo podría usar en el pc. O no es así?
chimpin escribió:La cosa sería, llevar tu consola fat con fuente, hdmi y mando?? Cablecitos de auriculares y de red?
Antes de formatear habría que desvincular algo??
Si formateo es bueno meterle una cuenta chorra para probar que va y luego la vuelven a formatear??

El gears of war 4 es digital así que entiendo que servirá xbox play anywhere y lo podría usar en el pc. O no es así?

Hi;

Yo no borre nada. me lo pidieron en game encarecidamente. Asi ellos no pierden tiempo, borran el perfil delante de ti y eliminan todas las cuentas existentes en esa consola.

Los auriculares te los puedes quedar.

Salu2
No tenia pensado hacer nada pero después de leeros igual me animo y hago el cambio de la FAT por un One S.

Aunque también me estoy planteando cambiar una Xbox 360 Slim de 250GB por la One S. Me pasare luego a preguntar.
theoden22 escribió:
SnKyo escribió:Tengo alguna posibilidad de ver el número de serie de mi anterior consola? Página de Microsoft por ejemplo?

Aparte del método que ya te han dicho (en la web de Micro), creo que en el tiquet de Game aparecen ambos nº de serie, tanto el de la nueva One S como el de tu anterior One. No sé si vi mal el tiquet o qué, pero eso me pareció, que en el tiquet de compra se identifica el nº de serie de ambas consolas.

¡Saludos!

Hi;

En primer lugar, efectivamente no te equivocas Theoden. Muchas gracias compi, en el ticket aparecen ambos números de serie, así que todo solucionado. Ya tengo mi adaptador gratuito solicitado y me avisarán cuando salga de su servicio técnico.

En segundo lugar, gracias al resto por los enlaces a MS. Ayer no me dio tiempo a instalar el GOW4, solo tengo una duda. El GOW4 es una descarga digital, pero tengo entendido que con el GOW4 físico, te daban de manera gratuita el GOW 3,2 y 1 de 360. Con esta descarga digital también tienes acceso a las anteriores entregas de 360?

Gracias
abeliyo86 escribió:No tenia pensado hacer nada pero después de leeros igual me animo y hago el cambio de la FAT por un One S.

Aunque también me estoy planteando cambiar una Xbox 360 Slim de 250GB por la One S. Me pasare luego a preguntar.
yo fui ayer a preguntar y x la 360 Slim te dan 60€ con el mando (45+15) y en breve salgo para el Game a llevar la XO Fat y la 360 y varios juegos y me imagino que el cambio por la Xbox S me saldrá por 0€ o incluso saldré con pasta o eso espero xq llevo un porrón de juegos q tenía muertos de risa pillando polvo en la estantería, así q ni tan mal :)
Thor84 escribió:
abeliyo86 escribió:No tenia pensado hacer nada pero después de leeros igual me animo y hago el cambio de la FAT por un One S.

yo fui ayer a preguntar y x la 360 Slim te dan 60€ con el mando (45+15) y en breve salgo para el Game a llevar la XO Fat y la 360 y varios juegos y me imagino que el cambio por la Xbox S me saldrá por 0€ o incluso saldré con pasta o eso espero xq llevo un porrón de juegos q tenía muertos de risa pillando polvo en la estantería, así q ni tan mal :)

Pues ya nos contaras a ver que tal. Yo me pasare al medio día a preguntar a ver que se cuentan. Si me salen las cuentas suelto la 360 Slim que lo que me daría Game ahora es mas o menos lo que sacaría en Wallapop y me quito de líos.
Cabrones, tenia decidido no hacerlo y ahora tengo dudas...es que en mi caso aun me queda hasta este Diciembre de garantia en mi FAT y por otro lado gastar los 100€ por un producto muy parecido, pero para un posible renove de Scorpio...

Dios, estoy en un mar de dudas [mad]
xoanel escribió:Cabrones, tenia decidido no hacerlo y ahora tengo dudas...es que en mi caso aun me queda hasta este Diciembre de garantia en mi FAT y por otro lado gastar los 100€ por un producto muy parecido, pero para un posible renove de Scorpio...

Dios, estoy en un mar de dudas [mad]

Yo estoy igual que tu, garantía hasta enero del año que viene. Veo positivo el menor espacio que ocupa y los 500gb adicionales que voy a tener, yo creo que ya con eso amortizo la compra ya que el 4k ni de coña lo voy a aprovechar.
Aun así, soltar 100 euros duele...
38391 respuestas