Ofertas y Promociones Xbox One

@ryo1975 animate que está muy bien, yo lo hice a finales de año cuando lo hicieron con las de 500 gigas, y muy contento con ella. Hasta me dan gana de hacerlo por la de 1tb jajana
pejota escribió:@kortw @AndresMC ¿Cómo habéis podido hacer la reserva? a mi en varias tiendas me han dicho por teléfono que no se puede y es hasta fin de existencias... tengo la fat de 500gb con un añito y dos meses :( demasiado tentador

La reserva la hice en la propia tienda, ya que, como me hicieron volver a casa a actualizar, ellos mismos me la reservaron, qué menos :)
Al final he caído también, me merecía la pena la Fat la tenía ya sin garantía y no tengo pensado pillarme la Scorpio de salida, así que renuevo garantía y a disfrutar
yo la verdad esque si que noto que hace un poco mas de ruido que la fat, la S si te acercas a la consola si la escuchas con todo en silencio, cosa que la fat no, pero a 3 metros casi que juego yo no se escucha nada de nada y menos aun cuado pones minimo de volumen a la tele
@GoitxoCv con llevar la consola,fuente de alimentación,mando y hdmi suficiente....y creo que mejor sin formatear.
AndresMC escribió:Alguno ha entregado una xbox one 500gb de las que traian kinect? se le ha quedado en cuanto? segun la app de game dan 15 putos euros por el cacharro con lo cual el cambio saldria por 85€ mas la venta del GOW4. Lo que no se si esos 15 de venderlo suelto se suman tan cual al entregarlo todo junto.
Tb esta la opcion de quedarme la camara, pedir el adaptador de la S y luego venderlo todo para recuperar la diferencia...

Yo la he entregado con el Kinect, dan 15 miseros euros, pero realmente lo tenía guardado desde hace año y medio en el armario y no lo quería para nada. Todo lo que entregues, sea el kinect, mandos, juegos de cualquier consola, te lo restan del precio, si asi lo quieres disponer.

Insisto, no la formateéis, porque luego alli os van a hacer encenderla, actualizarla y poner una cuenta para comprobar si funciona algun juego (deberíais llevar alguno de prueba). Lo normal vamos, para no quedarse con un pisapapeles
kortw escribió:
AndresMC escribió:Alguno ha entregado una xbox one 500gb de las que traian kinect? se le ha quedado en cuanto? segun la app de game dan 15 putos euros por el cacharro con lo cual el cambio saldria por 85€ mas la venta del GOW4. Lo que no se si esos 15 de venderlo suelto se suman tan cual al entregarlo todo junto.
Tb esta la opcion de quedarme la camara, pedir el adaptador de la S y luego venderlo todo para recuperar la diferencia...

Yo la he entregado con el Kinect, dan 15 miseros euros, pero realmente lo tenía guardado desde hace año y medio en el armario y no lo quería para nada. Todo lo que entregues, sea el kinect, mandos, juegos de cualquier consola, te lo restan del precio, si asi lo quieres disponer.

Insisto, no la formateéis, porque luego alli os van a hacer encenderla, actualizarla y poner una cuenta para comprobar si funciona algun juego (deberíais llevar alguno de prueba). Lo normal vamos, para no quedarse con un pisapapeles

Yo la voy a formatear e iniciar en casa con una cuenta de "prueba" me llevare un juego para venderlo tb y asi lo prueban (pero van a tardar horas en instalarlo!!) Por otro lado para 15€ lo vendo de segunda mano por 30... seguro que alguien lo quiere.

PD: aunque pensandolo bien no seria mas rapido cerrar mi sesion y quitarla como principal? es decir no dejar ningun rastro sin tener que esperar a formatearla. Cual serian los pasos correctos? Y es una pena que no den nada por la caja con sus plasticos y manuales pq los tengo IMPOLUTOS.
kortw escribió:

Y después una vez allí y comprobada se puede formatear directamente y ya no quedan rastro de las cuentas? Es que yo comparto juegos con un amigo y si quiero quitar su perfil de mi consola como home tendría que pedirle la contraseña
yo la formatee anoche, se tarda 3 minutos, no se que problema hay con eso...

Yo acabo de hacerlo, no sabia lo del HDMI y no me lo he llevado, me han preguntado si me importaba dejar el de la ONE S y eso he hecho
@patxy1985 ahí estoy pensando y pensando...mañana será el día clave XD
mekausmal escribió:yo la verdad esque si que noto que hace un poco mas de ruido que la fat, la S si te acercas a la consola si la escuchas con todo en silencio, cosa que la fat no, pero a 3 metros casi que juego yo no se escucha nada de nada y menos aun cuado pones minimo de volumen a la tele

Esto es lo que me tiene más en duda a mí, el tema del ruido.

@Fido2054 pero son el mismo tipo de cable?
Entiendo que el de la S es el que viene preparado para 4k y HDR, y el de la Fat dudo que ya fuera éste tipo de HDMI.
Si no es así, también me vendría mejor hacerlo así, por no andar desmontando el cable por el mueble...

Salu2
Luego os prueban las consolas y los mandos? Como hacen para comprobar que funciona?
Creo que el hdmi pone super fast o algo asi el de la S.

A mi ni me la han encendido ni me han probado nada de nada, han mirado los juegos por detras y listo, decir que mi one estaba impoluta.

Mirad este video min 2.50 y 5.15 se puede escuchar el ruido de la S y luego lo compara con la fat.... asi que si es ese ruido el que escuchais tranquilos compis , o si os sirve a los indecisos con la promocion.

https://www.youtube.com/watch?v=-QlYGlln_k4
txape escribió:
mekausmal escribió:yo la verdad esque si que noto que hace un poco mas de ruido que la fat, la S si te acercas a la consola si la escuchas con todo en silencio, cosa que la fat no, pero a 3 metros casi que juego yo no se escucha nada de nada y menos aun cuado pones minimo de volumen a la tele

Entiendo que el de la S es el que viene preparado para 4k y HDR, y el de la Fat dudo que ya fuera éste tipo de HDMI.
Si no es así, también me vendría mejor hacerlo así, por no andar desmontando el cable por el mueble...

Salu2

No es el mismo cable, el de la S es 2.0a o HDMI Premium para soportar señales UHD y HDR....
josefus39 escribió:Yo ayer hice el cambio de mi fat por la S. La idea es tener, creo, la mejor opción por si en un futuro me decido a hacer un renové cuando salga la Scorpio a la venta.
Pues bien, ésta mañana la he ido a descambiarla porque al lado de la fat hacia mucho ruido, incluso el lector se ponía en modo turbo. A pesar de que el chico de la tienda me decía que era normal (sin comentarios) y esta nueva es mucho mas silenciosa, casi tanto como la fat y el lector prácticamente ni hace ruido. Las dos precintadas y abiertas delante mío. Ayer cogí el modelo blanco con el gears y hoy me han dado tentaciones de cambiarlo por la verde del battlefield 1 pero al final me quedé con el modelo blanco.

Por cierto me salió el cambio por 60€.

Todos hablais de renove por scorpio, pero pensais que van a valorar la S en mas de 100 demas que la fat en ese renove?
Pq si no se hace ahora el renove tendras 100e mas para scorpio, vamos es mi duda
Xecuter escribió:
txape escribió:

Salu2

No es el mismo cable, el de la S es 2.0a o HDMI Premium para soportar señales UHD y HDR....

Se lo he comentado al que me ha hecho el renove que es amigo, asi que le llevare mi HDMI y que me lo cambie...
Juandroide escribió:
josefus39 escribió:Yo ayer hice el cambio de mi fat por la S. La idea es tener, creo, la mejor opción por si en un futuro me decido a hacer un renové cuando salga la Scorpio a la venta.
Pues bien, ésta mañana la he ido a descambiarla porque al lado de la fat hacia mucho ruido, incluso el lector se ponía en modo turbo. A pesar de que el chico de la tienda me decía que era normal (sin comentarios) y esta nueva es mucho mas silenciosa, casi tanto como la fat y el lector prácticamente ni hace ruido. Las dos precintadas y abiertas delante mío. Ayer cogí el modelo blanco con el gears y hoy me han dado tentaciones de cambiarlo por la verde del battlefield 1 pero al final me quedé con el modelo blanco.

Todos hablais de renove por scorpio, pero pensais que van a valorar la S en mas de 100 demas que la fat en ese renove?
Pq si no se hace ahora el renove tendras 100e mas para scorpio, vamos es mi duda

Efectivamente, me da que la gente no piensa mucho en el largo plazo y le puede el ansia de la inmediatez. Probablemente el dia que saquen renove de la scorpio no habrá tanta diferencia en que les lleves una S o una FAT, pero bueno, cada cual que haga lo que quiera con su dinero...
Juandroide escribió:

La consola lleva un juego, 500 gigas más de capacidad, 2 años de garantía y es un modelo revisado.
UsuriousPower15 escribió:
Juandroide escribió:

La consola lleva un juego, 500 gigas más de capacidad, 2 años de garantía y es un modelo revisado.

Pero @Juandroide no se está refiriendo a eso. De lo que habla es de que probablemente cuando hagan un renove de la scorpio es posible que la diferencia de valoracion de una fat y una S será menor de 100€, con lo cual a la larga estarás pagando más dinero por el cambio a scorpio.
Y yo pienso lo mismo, de hecho, en este renove, la diferencia de valoración de una One y una 360 es de 75€
txape escribió:Esto es lo que me tiene más en duda a mí, el tema del ruido.

Si no es así, también me vendría mejor hacerlo así, por no andar desmontando el cable por

Se lo he comentado al que me ha hecho el renove que es amigo, asi que le llevare mi HDMI y que me lo cambie...

Vaya, pues ayer se me olvidó llevar el cable hdmi y como no me dijeron que era diferente y preparado para el hdr y tal, sino que era un cable hdmi normal, les dije que se lo quedaran, al no llevar yo uno. Estoy por ir a reclamarles y llevarles el cable hdmi de la fat, que se quedo puesto en la tv. Que dejados son la verdad, y eso que les comenté que les acercaba mi hdmi antiguo que vivo al lado y me comentaron que no pasaba nada que eran iguales...
Fido2054 escribió:Se lo he comentado al que me ha hecho el renove que es amigo, asi que le llevare mi HDMI y que me lo cambie...

Mejor usar el que viene con la propia consola, así no hay movidas luego....
Una pregunta, habria que llevar la Xbox One Fat, con la caja, te bajan algo el precio si no la llevas? porque ya no la tengo a mano. El resto seria entregar la consola+fuente+mando+hdmi y ya.

Un saludo!
Pues aquí otro que la ha cambiado, me parece muy buena oferta.

Eso si, ahora me tengo que deshacer del gears 4 que daban porque ya lo tengo
anaiak escribió:
kortw escribió:

Y después una vez allí y comprobada se puede formatear directamente y ya no quedan rastro de las cuentas? Es que yo comparto juegos con un amigo y si quiero quitar su perfil de mi consola como home tendría que pedirle la contraseña

Yo la formatee, puse una cuenta la lleve y la probaron alli, luego ellos formatean de nuevo, todas las consolas la tienen que formatear, ademas al poner tu la cuenta en la nueva creo que se desvincula no?
josefus39 escribió:
txape escribió:Esto es lo que me tiene más en duda a mí, el tema del ruido.

Si no es así, también me vendría mejor hacerlo así, por no andar desmontando el cable por

Vaya, pues ayer se me olvidó llevar el cable hdmi y como no me dijeron que era diferente y preparado para el hdr y tal, sino que era un cable hdmi normal, les dije que se lo quedaran, al no llevar yo uno. Estoy por ir a reclamarles y llevarles el cable hdmi de la fat, que se quedo puesto en la tv. Que dejados son la verdad, y eso que les comenté que les acercaba mi hdmi antiguo que vivo al lado y me comentaron que no pasaba nada que eran iguales...

a mi me lo cambian mañana (pero a mi me lo ha hecho el renove un conocido, (el mismo me trae el cable mañana), asi que yo que tu si lo cambiaba.
Juandroide escribió:Todos hablais de renove por scorpio, pero pensais que van a valorar la S en mas de 100 demas que la fat en ese renove?

Eso pensaban los que hicieron el renove de FAT a PS4 Slim pensando que hacian el cambio del siglo y que eran mas listos que GAME.....

Salió la Pro y aparte de bajar la tasación, pusieron tanto FATs como Slims al mismo precio de tasación, y la mayoría se las comieron con papas....

Que queréis cambiarla por renovar garantía, por ganar espacio, o el reproductor UHD, estupendo, pero pensando si es por sacar tajada con Scorpio, quitaoslo de la cabeza, que luego pasa lo que pasa....
buenas compis tengo una pregunta importante alguien a echo el renove con una S pero de 500 gigas? saben si se la valoran mas? acabo de llamar y no me han sabido responder.
gracias.
Ark escribió:Una pregunta, habria que llevar la Xbox One Fat, con la caja, te bajan algo el precio si no la llevas? porque ya no la tengo a mano. El resto seria entregar la consola+fuente+mando+hdmi y ya.

Un saludo!

No hace falta llevar caja, luego las tiran, dan lo mismo con caja que sin caja.
Otro cambio por aquí, de One 500GB a OneS 1Tb, el poder ponerla vertical con su stand, mando nuevo con BT y que sea mas fina y pequeña en general han merecido, y muchísimo, la pena.
El blanco al principio me parecia horrendo, pero una vez la ves en la mano y no en fotos gana muchísimo, lo peor es intentar mantenerla así siempre... [+risas]

Lo dicho, contentísimo, aunque me habría encantado poner las zarpas sobre la azulita de MM [amor] , pero ya se me iba completamente.
Renove hecho, aunque hubiera preferido la consola de color negro. [carcajad]

Me ha salido por 55€, entregando un segundo mando que lo valoran en 25€ y vendiendo el Gears por 20€.
ZERO_SPAIN escribió:Otro cambio por aquí, de One 500GB a OneS 1Tb, el poder ponerla vertical con su stand, mando nuevo con BT y que sea mas fina y pequeña en general han merecido, y muchísimo, la pena.
El blanco al principio me parecia horrendo, pero una vez la ves en la mano y no en fotos gana muchísimo, lo peor es intentar mantenerla así siempre... [+risas]

Lo dicho, contentísimo, aunque me habría encantado poner las zarpas sobre la azulita de MM [amor] , pero ya se me iba completamente.

Pero la one S trae el stand incluido? O hablas de pillarlo aparte?

A los que vais a hacer el renove, sale bien si teneis la fat sin garantia, teneis tv 4k, no vais a pillar la scorpio de salida... Pero si no es por eso es mejor que no la pilleis, tambien el cambio de one s 500gb a one s 1tb no lo veo, se puede poner un hdd externo si te falta espacio.
Xecuter escribió:
Ark escribió:Una pregunta, habria que llevar la Xbox One Fat, con la caja, te bajan algo el precio si no la llevas? porque ya no la tengo a mano. El resto seria entregar la consola+fuente+mando+hdmi y ya.

Un saludo!

No hace falta llevar caja, luego las tiran, dan lo mismo con caja que sin caja.

Ok, muchas gracias.

Genial entonces no tengo problema, mañana si puedo hago el cambio XD
herejedeldesi escribió:Renove hecho, aunque hubiera preferido la consola de color negro. [carcajad]

Me ha salido por 55€, entregando un segundo mando que lo valoran en 25€ y vendiendo el Gears por 20€.

Has vendido ese Gears al game o a un particular?
Lammothh escribió:
herejedeldesi escribió:Renove hecho, aunque hubiera preferido la consola de color negro. [carcajad]

Has vendido ese Gears al game o a un particular?

Particular, en Game no compran códigos.
Pues otro por aquí,con la de 1 Tera me ha salido por 60€,por el pack de fifa17,me imagino que se ha colado la chica por que en otro Game me dijieron ayer que la de 1 Tera quedaba por 70€ el renove.

Y les he recomprado el mando que llevaba que estaba nuevo y era de los ultimos,me ha quedado por 7€ dando un Mario de 3ds y los propios puntos de la compra de One S.

Muy contento por quitarme de encima el V.H.S.
Lo nuevo de game mi colega acaba de llevar la consola xbox one 500gbs fat, se la probado un dependiente del game, bueno pues, como la ha formateado antes de ir, se ha tenido que volver para su casa a configurarla de nuevo.
Bueno pues de vuelta otra vez al game, el dependiente la prueba, le mete un disco, ( la consola esta en posicion horizontal) lo lee sin problemas. La pone vertical ( cosa que en el manual de xbox, dice que en ningun caso una xbox fat se puede poner en vertical) pues bien no leia el juego y el dependiente dice que como no lee los juegos en vertical que no le hacen el cambio, cuando en la web de microsoft aparece que no se debe poner en vertical, bueno pues acaba de llegar a casa y como le he dicho lo de que no se puede poner en vertical, les va a poner una reclamacion.
¿que opinais? a vosotros os han hecho esta prueba al llevar vuestras consolas? por que el hombre asegura que si que el las demas que ha probado les ha cogido los juegos en vertical.

edito: el el del game acaba de llamar a mi colega para disculparse, por que dicen del servicio técnico que es verdad que vertical no se puede. al menos se han ahorrado una reclamación
el_pajaro escribió:Lo nuevo de game mi colega acaba de llevar la consola xbox one 500gbs fat, se la probado un dependiente del game, bueno pues, como la ha formateado antes de ir, se ha tenido que volver para su casa a configurarla de nuevo.
Bueno pues de vuelta otra vez al game, el dependiente la prueba, le mete un disco, ( la consola esta en posicion horizontal) lo lee sin problemas. La pone vertical ( cosa que en el manual de xbox, dice que en ningun caso una xbox fat se puede poner en vertical) pues bien no leia el juego y el dependiente dice que como no lee los juegos en vertical que no le hacen el cambio, cuando en la web de microsoft aparece que no se debe poner en vertical, bueno pues acaba de llegar a casa y como le he dicho lo de que no se puede poner en vertical, les va a poner una reclamacion.
¿que opinais? a vosotros os han hecho esta prueba al llevar vuestras consolas? por que el hombre asegura que si que el las demas que ha probado les ha cogido los juegos en vertical.

edito: el el del game acaba de llamar a mi colega para disculparse, por que dicen del servicio técnico que es verdad que vertical no se puede. al menos se han ahorrado una reclamación

A mi la chica la ha conectado, me ha preguntado si la habia formateado y ni siquiera se ha molestado en instalarla ni nada solo ha mirado que funcionara.

Por cierto sabéis si con este gears 4 regalan la trilogia anterior?, o como hacerlo para que te los den.
Ami si que la tenían de pie,pero básicamente por que en el mostrador no cabe una mierda,pero no ha puesto ningún disco,eso si me ha preguntado si la había formateado y como no era el caso,sin problema,yo en unos cinco minutos estaba listo,pero es que es lo de siempre,depende del que te atienda en la Game.
el_pajaro escribió:edito: el el del game acaba de llamar a mi colega para disculparse, por que dicen del servicio técnico que es verdad que vertical no se puede. al menos se han ahorrado una reclamación

Y que haya gente con ganas de trabajar, en el paro.....

No saben ni lo que venden....
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@ryo1975

¡Muchas gracias! Ahora que lo comentas ni me había preocupado por eso. ¿Pero lo suyo es quitar el perfil no?
erberna escribió:
ZERO_SPAIN escribió:Otro cambio por aquí, de One 500GB a OneS 1Tb, el poder ponerla vertical con su stand, mando nuevo con BT y que sea mas fina y pequeña en general han merecido, y muchísimo, la pena.

Pero la one S trae el stand incluido? O hablas de pillarlo aparte?

A los que vais a hacer el renove, sale bien si teneis la fat sin garantia, teneis tv 4k, no vais a pillar la scorpio de salida... Pero si no es por eso es mejor que no la pilleis, tambien el cambio de one s 500gb a one s 1tb no lo veo, se puede poner un hdd externo si te falta espacio.

No, no viene, lo pillé con puntos.
Lo de probar las consolas depende de cada game,ayer la mía ni la probaron,la lleve formateada,me preguntaron si era la de 500 o 1tb,la miraron un poco,el mando,hdmi,los juegos y apañao.
Pa mi casa con la one s por 44,95€
Pues yo creo que para futuro renove se valorará mejor la S de 1tb que la one de 500.Pero ya veremos.
abeliyo86 escribió:
ithan_87 escribió:Disculpad, entonces las Xbox 360 de 250 con mando entran dentro de la promoción? Cuánto se quedaría más o menos?

Está interesante, la verdad.

Yo fui este medio día al Game de Los Patios, y el chaval que esta allí me a realizado la simulación, se queda en 199€ entregando una Slim de 250GB y un mando. Vamos que te están valorando la consola en casi 120€, por lo que lo veo una muy buena opción. Luego aparte si tienes juegos o mandos te los valoran aparte.

En ese Game solo tenían packs de Gears 4 y Fifa 17.

Ostia, pues precisamente a ese GAME fue al que fui [+risas] Lo que ocurre es que no me dijeron precio estimado, ahora, lo que sí me comentaron es que les quedaban packs, no sólo de GOW4 y FIFA17, sino también de otros que había por ahí.

Es para pensárselo, la verdad...
Al_undra escribió:
Por cierto sabéis si con este gears 4 regalan la trilogia anterior?, o como hacerlo para que te los den.

Puede que me equivoque, pero la trilogía anterior con la versión digital acababa el 31 de diciembre. Con el físico si trae los códigos ^^
@GoitxoCv por lo que he leído en cuanto comprueban que conecta al live y demás la formatean delante tuya.
Hola buenas noches.
Soy poseedor de una ps4 de 500gb de las que llevan botones físicos y son toda de color negro mate la cual compre en un anterior plan renove camiando la xbox360 y un mando . A penas le he dado uso.
De juegos tengo el fifa 15, GTAV, y volve, y de periféricos tengo dos mandos.
Merece la pena el cambio por la OneS pagando los 99e? No soy fan de una marca en cuestión, simplemente si merece la pena el cambio no me importa cambiar de una marca a otra. Tengo bastantes juegos en físico de la 360 y unos cuantos digitales. El cambio me llama en parte por poder hacer uso de estos juegos, y por ganar 2 años de garantía. No se muy bien como funciona la retrocompatibilidad con los juegos de 360, pero entiendo que en un principio podré hacer uso de estos juegos sin problemas y sin necesidad de estar conectado a Internet para poder jugarlos.

Entonces merece la pena el cambio? El juego que viene entiendo que es código no en formato físico. No podré vendérselo al Game tal cual la compre para que me salga más barata la compra?
Sabéis que me pueden dar por los juegos y el mando extra de ps4?
En caso de que hiciera el cambio, donde me recomendáis comprar un segundo mando de la one para que me salga lo más barato posible? No me importa que sea mando de los nuevos o los de la versión anterior.

Muchas gracias y saludos.
38391 respuestas