Ofertas y Promociones Xbox One

Yo ya tengo mi renove. Llamé antes para cercionarme de qué tenía que llevar y cómo. En mi caso tenía que llevarla solo formateada y ellos se encargaban alli de todo porque tienen wifi. Y reservé la S a mi nombre antes de ir para no ir en vano.
El chaval (encantador) la ha probado y todo estaba hecho en 10 minutos. He llevado un par de roñas que me han dado 25€ y se ha quedado en 75€, menos otros 25€ de vender el código del Gears 3 en EOL, pues por 50€ se me queda el cambio.
La consola es una maravilla, sorprendentemente pequeña, y el plan renove vale mucho la pena. A ver a quien le vendes hoy una Xbox One de 500GB por 220€ que es al precio que la valora Game.
Que fuerte,siempre igual y nosotros como borreguitos....pues resulta que he llamado esta mañana al Game de Córdoba(vivo a 30 km)y les digo que quiero un plan renove...pero que hoy en principio no tengo que bajar a Córdoba...me dice.....tranquilo te hago una reserva y pasas mañana.
Aún así vuelvo a llamar esta tarde y les digo que veo porque internet que se están vendiendo muchos renove,que si eso bajo expresamente....me vuelve a decir....tranquilo....pasa mañana.....

Me acaban de llamar ahora mismo de Game....que se ha agotado el plan renove y que lo siente.....SU P... MADRE con perdón.ASCO DE GAME.
Se acabo el
Plan renové a nivel nacional.
Mail enviado a todos los ganes.
Noooooo, pensaba hacerlo mañana por la mañana :( :( :(
Putada!!! Por 4minutos no lo podido hacer.
Que fuerte y yo iba a ir mañana para la one de mi mujer :(
10.000 renoves en 1 día ? CLARO QUE SÍ GUAPI......
joseman70 escribió:10.000 renoves en 1 día ? CLARO QUE SÍ GUAPI......

Creo q eran mil
@rubee3n Tienes razón,aún así me parece muy fuerte lo que me han hecho,asegurándome el vendedor hasta dos veces,que pasara mañana sin problema.....en fin....
JO-DER. Yo me temía esto pero no ya hoy.
Eran 1000 unidades, no eran muchas, pero tan mal tienen a la ONE que pensaban que con 1000 unidades les llegaría la oferta hasta finales de mes? Les ha durado ayer y hoy..
Yo hace tiempo que no compro nada en Game, pero pensaba pasarme mañana y mirar el renove, pero viendo que se ha agotado, pues nada. Por cierto. 1000? Y se han agotado en 1 día?
Ufff puede yo he pillado la última de el Game de mi zona. Menos mal que he convencido a la parienta. 34€ que me ha costado entregando la de 1tb con el GTA V y zombi.Una pregunta , los que decis que habéis vendido el código por EOL , donde lo hacéis?
DMCSH2 escribió:Yo hace tiempo que no compro nada en Game, pero pensaba pasarme mañana y mirar el renove, pero viendo que se ha agotado, pues nada. Por cierto. 1000? Y se han agotado en 1 día?

Hombre si eran 1000 en total, y habrá a lo mejor 200 o 300 tiendas game, con que hayan vendido 5 en cada una
Plage escribió:
DMCSH2 escribió:Yo hace tiempo que no compro nada en Game, pero pensaba pasarme mañana y mirar el renove, pero viendo que se ha agotado, pues nada. Por cierto. 1000? Y se han agotado en 1 día?

Hombre si eran 1000 en total, y habrá a lo mejor 200 o 300 tiendas game, con que hayan vendido 5 en cada una

No, si me alegra, pero no pensaba que fuesen a agotarse tan pronto. El cambio no estaba nada mal, queria entregar mi One Fat y cambiar, pero bueno, si vuelve a salir, lo miro.
Juanpa16 escribió:Ufff puede yo he pillado la última de el Game de mi zona. Menos mal que he convencido a la parienta. 34€ que me ha costado entregando la de 1tb con el GTA V y zombi.Una pregunta , los que decis que habéis vendido el código por EOL , donde lo hacéis?

En el sub-foro de compra/venta ;)
Oh vaya no sabía que había uno :).
Gracias
@Juanpa16 Como dice el compañero,en compra-venta pero para poder acceder a él tienes que tener al menos 60 mensajes enviados a los demás foros.
Había confirmado por teléfono y al ir a la tienda me han dicho que se había acabado hacía unos minutos.

La cara que se me ha quedado... [uzi]
Entonces ya se ha terminado la oferta?

Yo que venía a preguntar donde se puede conseguir en Madrid una verde...
Si alguien la ha conseguido verde en Madrid, dime donde porfa para pegar un toque mañana. La blanca no me la dejan comprar [angelito]

Salu2
En el game de Sant Boi quedaban 7 disponibles a las 20.00. He reservado la mía e iré mañana. Solo con el GOW4
furoa escribió:En el game de Sant Boi quedaban 7 disponibles a las 20.00. He reservado la mía e iré mañana. Solo con el GOW4

Pues por lo que dice la gente que mañana no lo hacen, aunque hayas reservado
Lo suyo es hacer un poquito de presion en las redes sociales para que pongan mas.

Yo no podia ir por disponibilidad y hasta la semana que viene no podia.

1000 eran pocas... con 3/5000 ubiesen sobrado. Llevo esperando el plan renove meses pa despues esto.
@furoa Ojalá me equivoque pero las reservas en Game no valen para guardar el precio,yo la tenía reservada desde esta mañana y me han llamado a las 21:00 que se habían agotado los renove.....eso significa que la sigues teniendo reservada pero a 319€ del ala....y repito,ojalá me equivoque,ya nos dirás mañana.
Pero el que ha dicho que han enviado un email a todas las tiendas indicando que se ha acabado la promoción es de fiar? a ver si es sólo una broma y en cada centro tienen varias disponibles, me fastidia porque tras leer los comentarios me había calentado y ya había desmontado y embalado mi vieja fat sin garantía y con kinect para ir mañana al game más cercano
Ya os contare y espero que no sea como decís. Gracias
@yaveaina yo la tenía reservada desde esta mañana y me han llamado al móvil (21:00 aprox.)para decirme que se había agotado el renove.
yaveaina escribió:Pero el que ha dicho que han enviado un email a todas las tiendas indicando que se ha acabado la promoción es de fiar? a ver si es sólo una broma y en cada centro tienen varias disponibles, me fastidia porque tras leer los comentarios me había calentado y ya había desmontado y embalado mi vieja fat sin garantía y con kinect para ir mañana al game más cercano

Totalmente cierto!!
Leído por mis propios ojos. Mail enviado a las 21.06 y ya no se pueden hacer más.
joseman70 escribió:@rubee3n Tienes razón,aún así me parece muy fuerte lo que me han hecho,asegurándome el vendedor hasta dos veces,que pasara mañana sin problema.....en fin....

Es una putada, a ver si por semana santa-verano hacen otro
Buenas,

Yo este medio día he llamado al game y con mi número de socio me han reservado una One S de 1tb con el gears, pero podría elegir también con el fifa. He entregado mi Fat de 500 y 3 juegos y me ha salido por 55€. He ido por la tarde a hacer el renove. Ahora me sobra el adaptador de los auriculares del mando antiguo que lo tengo en su caja impecable y también el media hub que tenía con otro disco duro. A ver si vendo estas dos cosas y así me saco algo.

Un saludo.
Mejor que no hayáis llegado porque yo lo he hecho y mirar la faena que tenemos en el otro hilo con quejas de ruido y... mi caso particular. GAME ya me ha visto el pelo para Scorpio, o la reservaré en Media Markt como la XboxOne Day one, o me iré a Amazon pero no me ven más el pelo y a ver que me cuentan mañana porque les he escrito ya la queja y mi cabreo en Twitter. Me estoy arrepintiéndo muy mucho de haber reservado la Nintendo Switch en su web con estos maleantes...

"Pues yo he hecho hoy el plan renove en el GAME deCastelldefels del anec Blau y me encuentro que tiene dos pequeñas marcas como rallitas pequeñas AMARILLAS... cerca del logo de la parta de arriba de la consola...

al principio he dicho bueno algo de fabrica pero es que luego la conecto a la corriente y está todo el rato taca taca taca el ventilador del demonio. A mí como se pongan farrucos mañana se la lío bien gorda en la tienda... ya os contaré pero mi cabrero a estas horas es impresionante mañana me pilla a 25 km la tienda más cercana, la de Castelldefels misma, que tendré que ir a esta por mala suerte Y porque no quiero hacer ni un kilómetro más en coche ... uffff y solo me faltaba leer comentarios que también le hace ruido a la gente estoy súper cabreado ... me venden la china con una pequeña marca amarilla ... verán estos chulos MAÑANA!!!"
killcreed escribió:Mejor que no hayáis llegado porque yo lo he hecho y mirar la faena que tenemos en el otro hilo con quejas de ruido y... mi caso particular. GAME ya me ha visto el pelo para Scorpio, está o la reservaré en Media Markt como la XboxOne Day one, o me iré a Amazon pero no me ven más el pelo y a ver que me cuentan mañana porque les he escrito ya la queja y mi cabreo en Twitter

"Pues yo he hecho hoy el plan renove en el GAME deCastelldefels del anec Blau y me encuentro que tiene dos pequeñas marcas como rallitas pequeñas AMARILLAS... cerca del logo de la parta de arriba de la consola...

al principio he dicho bueno algo de fabrica pero es que luego la conecto a la corriente y está todo el rato taca taca taca el ventilador del demonio. A mí como se pongan farrucos mañana se la lío bien gorda en la tienda... ya os contaré pero mi cabrero a estas horas es impresionante mañana me pilla a 25 km la tienda más cercana, la de Castelldefels misma, que tendré que ir a esta por mala suerte Y porque no quiero hacer ni un kilómetro más en coche ... uffff y solo me faltaba leer comentarios que también le hace ruido a la gente estoy súper cabreado ... me venden la china con una pequeña marca amarilla ... verán estos chulos MAÑANA!!!"

Comprada en tienda no tendrás problema, vía web te mueres del aburrimiento para cualquier cosa ratataaaa
killcreed escribió:Mejor que no hayáis llegado porque yo lo he hecho y mirar la faena que tenemos en el otro hilo con quejas de ruido y... mi caso particular. GAME ya me ha visto el pelo para Scorpio, o la reservaré en Media Markt como la XboxOne Day one, o me iré a Amazon pero no me ven más el pelo y a ver que me cuentan mañana porque les he escrito ya la queja y mi cabreo en Twitter. Me estoy arrepintiéndo muy mucho de haber reservado la Nintendo Switch en su web con estos maleantes...

Menuda mierda, macho.

Yo le tenía reservada una a mi primo, ibamos a ir mañana a hacer el renove porque hoy no podíamos acercarnos, pero visto lo visto... Mañana cancelo la reserva y le comento que se lea vuestro hilo.
Otro que se la cambia en game.

entregué mi Fat 1Tb call of duty AW edición.

total 59€.

La slim nueva completamente, ruido igual que la fat.
bartletrules escribió:
killcreed escribió:Mejor que no hayáis llegado porque yo lo he hecho y mirar la faena que tenemos en el otro hilo con quejas de ruido y... mi caso particular. GAME ya me ha visto el pelo para Scorpio, o la reservaré en Media Markt como la XboxOne Day one, o me iré a Amazon pero no me ven más el pelo y a ver que me cuentan mañana porque les he escrito ya la queja y mi cabreo en Twitter. Me estoy arrepintiéndo muy mucho de haber reservado la Nintendo Switch en su web con estos maleantes...

Menuda mierda, macho.

Yo le tenía reservada una a mi primo, ibamos a ir mañana a hacer el renove porque hoy no podíamos acercarnos, pero visto lo visto... Mañana cancelo la reserva y le comento que se lea vuestro hilo.

No, si aunque quisieras hacerlo no puedes se ha acabado ya
@killcreed Pues chico has tenido mala suerte. La mia no hace nada de ruido y todo va como debe. Llamar maleantes o chulos a los de Game pues hombre, me da que ellos no tienen la culpa. Comprendo tu cabreo pero yo lo atribuiría más a la mala suerte que a la mala fé de nadie.
Mañana la cambias y listo, y sino, tienes 2 años de garantia de Micosoft.
Yo he hecho el plan renove esta mañanita, y todo perfecto. Me han mirado la fat de arriba a abajo pero al final todo perfecto. Sobre la Xbox one s, todo perfecto es bonita, practica...y sobre todo lo que mas miedo tenía es por el ruido, pero me he quedado muy sorprendido, el mismo que la antigua prácticamente.
SpoD escribió:No, si aunque quisieras hacerlo no puedes se ha acabado ya

Ya, ya lo sé. Me refiero a que le voy a cancelar la reserva sin tanta pena como si no hubiese leído estas quejas que se están dando.
DeSi-DS escribió:@killcreed Pues chico has tenido mala suerte. La mia no hace nada de ruido y todo va como debe. Llamar maleantes o chulos a los de Game pues hombre, me da que ellos no tienen la culpa. Comprendo tu cabreo pero yo lo atribuiría más a la mala suerte que a la mala fé de nadie.
Mañana la cambias y listo, y sino, tienes 2 años de garantia de Micosoft.

Ya, ya lo sé, es mala suerte, pero el derecho a la pataleta lo tenía que tener por las distancia que me coge...

y luego digamos que había una dependienta que es la que me ha atendido la mar de agradable, luego estaba la otra haciendo gracias que ella era de Play4 diciéndomelo a mi, al principio pensaba que se lo decía a la otra chica que me atendía pero no las gracias me las estaba haciendo a mí y a mí no me producía gracia... que me parece que a alguien que va a comprar una Xbox no le apetece que le coman la oreja con que es que Xbox no es lo mío como ella me decía textualmente... si no es lo tuyo, qué narices haces trabajando en una tienda de videojuegos ? No forman correctamente a sus empleados? O tenemos que aceptar fanatismos al entrar en establecimientos GAME? Porque si busco por el buscador, no soy el primero ni el último que ha escuchado estos comentarios mientras hacía su plan renove ...

Por esto decía lo de chulos y maleantes, del cabreo y el calentón he vomitado un poco mi malestar por todo ...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
ryo1975 escribió:@GoitxoCv por lo que he leído en cuanto comprueban que conecta al live y demás la formatean delante tuya.

¡Muchas gracias!
bartletrules escribió:
SpoD escribió:No, si aunque quisieras hacerlo no puedes se ha acabado ya

Ya, ya lo sé. Me refiero a que le voy a cancelar la reserva sin tanta pena como si no hubiese leído estas quejas que se están dando.

Son quejas aisladas para todas las unidades vendidas es normal que pasen cosas así, igual que todas las tiendas no actúan igual ni todos lo vendedores son ogros, hay de todo gente que hace su trabajo y que no, ha sido mala suerte pero vamos que tiene garantía en la tienda y antes de nada reclamar allí
@killcreed [+risas] [+risas] [+risas] pero relaja hombre, mañana lo arreglas seguro. La verdad que te entiendo, es una jodienda, pero se tarda más tiempo pensándolo que solucionándolo.
Y de lo que digan, pasando. Yo por suerte al que voy los chavales son super majetes, no tengo queja.
pues yo he hecho el renove esta tarde. La última que quedaba en la tienda, y detrás de mi había otro chico para hacer el renove... se habrá acordado de mi...

Bueno, la tengo puesta, descargando los juegos, por ahora ninguna queja, la consola la veo bastante bien, mas pequeña, sin el armatoste de fuente que tenía antes, no hace ruido, por lo menos yo no la escucho, al igual que mi fat no la oía.

Por lo demás, he llevado unos juegos antiguos de 360 de kinect, no me han dado nada por ellos.... y el halo 5, me daban 12€, asi que he dicho que no.

Saludos y gracias por el aviso del renove!!! [oki]
patxy1985 escribió:@rapt0r yo lo pedí hace 20 días y lo siguen mandando, ya me llego.
@mekausmal por el gears te dan 20€, por el watch dogs si es el 2 30€,si es el 1 hace 3 días lo vendían nuevo por 7€, así que te darán 2 o 3€,no lo pone la app, por el pes 2015 2€, por el kinect 15€, por el mando 30€. Eso sí para vender te tienes que hacer socio

Genial puedes indicarme cómo pedirlo?

Mil gracias [beer] [beer]

Encontrado gracias! https://support.microsoft.com/es-es/kin ... 83c0cad33e
Pero entonces la cosa iba por X unidades en tienda? si es así no entiendo lo del email general a todas las tiendas avisando del cierre de grifo.

Me da por probar suerte mañana por la mañana en las varias tiendas que hay aquí a ver...

edito: gracias @SpoD, como has podido ver soy un poco cortito jaja
Pakonabo escribió:Pero entonces la cosa iba por X unidades en tienda? si es así no entiendo lo del email general a todas las tiendas avisando del cierre de grifo.

Me da por probar suerte mañana por la mañana en las varias tiendas que hay aquí a ver...

Eran 1000 unidades a nivel nacional pero claro si la tienda se quedaban sin packs esa tienda ya no puede hacerlo, ese es el caso que han comentado más arriba y luego más tarde se han vendido las 1000 unidades
Lo que está claro que aunque haya gente que no le gusten los renove, muchísima gente lo ve un chollo. y los últimos que hacen se acaban al día o alos pocos días.
yo lo iba a hacer mañana y me quedo sin él, al vivir en un pueblo es difícil, si no me hubiese acercado con mi fat 500gb de hace dos años y sin garantía a cambiarla encantado nada más enterarme.
Madre, que poco han durado...

Yo hoy me planté en la Maquinista a las 19:50 para hacer el cambio y me dice el chico que hoy no pueden porque están haciendo inventario pero que la guardan para mañana... Menos mal que me fui a otro Game y allí cogí el pack con el FIFA aunque tuve que ir corriendo cargando con la fat XD. Se me ha quedado en 43€ entregando otro mando y tres juegos así que estoy contento. Es la primera vez que hago un renove de una consola de sobremesa.

No sé si haré renove con la Scorpio pero por lo menos me he quitado de en medio el ladrillo de fuente de alimentación y la verdad es que adorna mucho más.

La mía no suena especialmente. Suena más que la fat, desde luego, pero menos que la play 3 o que la 360, por decir otras que he probado.

Me da rabia quedarme sin kinect hasta que me llegue el adaptador de MS gratuito, eso sí. A ver si hay suerte y no tarda.
mxypltzx escribió:Madre, que poco han durado...

Yo hoy me planté en la Maquinista a las 19:50 para hacer el cambio y me dice el chico que hoy no pueden porque están haciendo inventario pero que la guardan para mañana... Menos mal que me fui a otro Game y allí cogí el pack con el FIFA aunque tuve que ir corriendo cargando con la fat XD. Se me ha quedado en 43€ entregando otro mando y tres juegos así que estoy contento. Es la primera vez que hago un renove de una consola de sobremesa.

No sé si haré renove con la Scorpio pero por lo menos me he quitado de en medio el ladrillo de fuente de alimentación y la verdad es que adorna mucho más.

La mía no suena especialmente. Suena más que la fat, desde luego, pero menos que la play 3 o que la 360, por decir otras que he probado.

Me da rabia quedarme sin kinect hasta que me llegue el adaptador de MS gratuito, eso sí. A ver si hay suerte y no tarda.

Vaya excusa mierder xD. En Maquinista son lo peor. Supongo que de ahi te irias a Fabra, al que he ido yo y del que siempre salgo encantada sobretodo con el trato.
38391 respuestas