Mejor que no hayáis llegado porque yo lo he hecho y mirar la faena que tenemos en el otro hilo con quejas de ruido y... mi caso particular. GAME ya me ha visto el pelo para Scorpio, o la reservaré en Media Markt como la XboxOne Day one, o me iré a Amazon pero no me ven más el pelo y a ver que me cuentan mañana porque les he escrito ya la queja y mi cabreo en Twitter. Me estoy arrepintiéndo muy mucho de haber reservado la Nintendo Switch en su web con estos maleantes...
"Pues yo he hecho hoy el plan renove en el GAME deCastelldefels del anec Blau y me encuentro que tiene dos pequeñas marcas como rallitas pequeñas AMARILLAS... cerca del logo de la parta de arriba de la consola...
al principio he dicho bueno algo de fabrica pero es que luego la conecto a la corriente y está todo el rato taca taca taca el ventilador del demonio. A mí como se pongan farrucos mañana se la lío bien gorda en la tienda... ya os contaré pero mi cabrero a estas horas es impresionante mañana me pilla a 25 km la tienda más cercana, la de Castelldefels misma, que tendré que ir a esta por mala suerte Y porque no quiero hacer ni un kilómetro más en coche ... uffff y solo me faltaba leer comentarios que también le hace ruido a la gente estoy súper cabreado ... me venden la china con una pequeña marca amarilla ... verán estos chulos MAÑANA!!!"