Firefos escribió:La verdad que cuando yo llame ayer al medio día le pregunte si les quedaban muchos pack y tal, y los que vi allí por la tarde fue los que me dijo que les quedaba cuando llame. O sea que nadie había ido a hacer el renove como yo. También le pregunte que hasta cuando iba a estar la oferta y no sabia exactamente que decirme, no estaban muy bien informados se ve.
El problema no es el stock por tienda, es que son 1000 unidades en todo el país, por lo que seguramente existan tiendas que no vendiesen ni un solo renove y otras que estuviesen todo el día con esto.
Es decir, la promoción no se ha acabado por que las tiendas se quedasen sin consolas o porque cada una tuviese un cupo de ellas, se ha acabado porque las 1000 se vendieron y dan aviso a todas de que no se vendan más.
Con esto digo que aunque tu llames y te digan que tienen 100 packs en tienda que no van tener problema para hacerte el renove, igual llegas y resulta que han cerrado el grifo aunque veas las 100 puestas en fila. Los empleados no saben realmente cuantas faltan por vender, tampoco sabrán si el de alado ha vendido 300 o ninguna... no tienen ni idea, pero es cierto que se han columpiado un poco en decir ciertas cosas, con un "no sé, ven cuanto antes mejor", en vez de decirte "vente cuando quieras que no hay problema" como en algunos casos, se arreglaban muchas cosas.
Pero vuelvo a repetir, la fe que tenian con ONE y este renove, es abrumadora, tener de limite hasta finales de mes para una promo que se acabó en un día y medio me dice mucho de las previsiones de MS en territorio español y sobre todo del que hace los estudios de mercado xD