Ofertas y Promociones Xbox One

@Firefos quizás dependiese del pack pero creo que vienen con tarjeta de 14 días de live.
A mi tambien me venia con 14 dias del live
Es cierto en la foto pone 3 meses y en el pack 14 días, a reclamar!
Buah! Ni acercarme he podido. A esperar la próxima, aunque yo igual lo dejo xa la Scorpio si merece la pena
En la pagina pone "promoción valida hasta el 31/01/2017"
https://www.game.es/Renove-Xbox
raydeth escribió:En la pagina pone "promoción valida hasta el 31/01/2017"
https://www.game.es/Renove-Xbox

La han modificado para evitar traslados y pérdidas de tiempo.
Pues no se si llamar para preguntar el tema del los 3 meses por que en el ticket no aparece, entonces si lo tenían que dar se podría reclamar.
En microsoft francia tienen una oferta también que igual os interesa si no quereis hacer renove:
https://www.microsoftstore.com/store/ms ... .320135400
249 con el forza 6
bartletrules escribió:Imagino que es el número que han negociado con MS España o quien les financie las consolas a ese precio, lógicamente si de GAME dependiese no pararían de soltar unidades nuevas hasta el final.

No creo que por ellos siguiesen vendiendo..te refieres que micro les compra a ellos luego esas fat?
porque si no es asi, no creo que quieran tener sobrestock de fat para vender de segunda mano a 149..
Bueno, veo que en el twitter está habiendo bastante spam de si ya se ha acabado, que eran pocas unidades y demas, ya está bien, a ver si hacemos presión.
kitus669 escribió:Bueno, veo que en el twitter está habiendo bastante spam de si ya se ha acabado, que eran pocas unidades y demas, ya está bien, a ver si hacemos presión.

Llevo toda la mañana tocando los huevos por si acaso, esto han respondido...

Imagen

Según Game, no depende de ellos.
@jesusete_2 por falta de stock no es, a no ser que la tienda fuera arrasada, la oferta indica que eran 1000 unidades. En mi caso me tuve que llevar la de GOW porque de Battlefield no quedaban. Ojalá te respeten la reserva y la traigas a casa.

Un saludo compañero.

Por cierto, han sacado renove de PS4 PRO, es de chiste la oferta... ☺
Me temía pasaría algo igual, por eso me llegué ayer por la mañana a un Game de Córdoba temprano. Ya me comentaron que solo les quedaba 1 unidad con el Gears 4 , me hicieron la reserva para que pudiese ir a mi casa a formatearla (válida hasta el dia 6), pero me llegué rápidamente por si sucedía algo parecido por el límite de unidades, me comentaron que estaba teniendo mucho éxito este renove, y segun observo si hubiera ido un poco más tarde me hubiera quedado fuera de la promo :O :O
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV.
abeliyo86 escribió:
kitus669 escribió:Bueno, veo que en el twitter está habiendo bastante spam de si ya se ha acabado, que eran pocas unidades y demas, ya está bien, a ver si hacemos presión.

Imagen

Has preguntado en Los Patios? Me aseguraron que había unidades vaya...
ithan_87 escribió:
abeliyo86 escribió:

Imagen

Has preguntado en Los Patios? Me aseguraron que había unidades vaya...

Yo sigo al quite, soy @ozerec88, te sigo compañero, mis tweets van en la misma linea de fuego.
Ayer fui a Game para informarme y demás. Anoche me acosté a las tantas formateando la consola, ya que me pedian que se pudiese probar sin conexion... me iba a acercar este medio dia y... vaya chasco!! :(
Si os enterais de si hay algo de live gratis.... porque a mi ni me han dado los 15 dias de live ni los 3 meses que estais comentando, aunque en el dibujo sale pero no especifica que lo den verdad? O esta escondido en algun sitio que no he visto... o hay que pedirlo en algun sitio a microsoft o nose
mekausmal escribió:Si os enterais de si hay algo de live gratis.... porque a mi ni me han dado los 15 dias de live ni los 3 meses que estais comentando, aunque en el dibujo sale pero no especifica que lo den verdad? O esta escondido en algun sitio que no he visto... o hay que pedirlo en algun sitio a microsoft o nose

Yo creo que era más bien publicidad, para comprarlos con la consola, a mi tampoco me vinieron los 3 meses, y tampoco sale reflejado en ningun lado.
Bueno, los acabo de poner finos en twiiter y me responden con un gif de piccolo asintiendo con la cabeza.

Se puede ser mas desgraciado? No tienen verguenza, menud troleo.
En la imagen no pone nada de regalar LIVE de 3 meses, es cierto que igual puede engañar por poner la imagen ahí, pero vamos en mi caso yo lo veo más como un anuncio adicional de que no se te olvide de comprar LIVE para disfrutar del Online.

Pero vamos tampoco os desespereis los que no llegasteis al renove, promos de estas hay muchas, ahora valoran la ONE S a 319,95€ pero hace 1 mes la tenían a 289,95. Por lo que suben y bajan precios segun campañas, igual dentro de 1 mes pillais incluso una mejor que esta que ha pasado, pero saber que o sois los más rápidos del oeste o os las quitan de las manos.
jesusete_2 escribió:
bartletrules escribió:Imagino que es el número que han negociado con MS España o quien les financie las consolas a ese precio, lógicamente si de GAME dependiese no pararían de soltar unidades nuevas hasta el final.

No creo que por ellos siguiesen vendiendo..te refieres que micro les compra a ellos luego esas fat?
porque si no es asi, no creo que quieran tener sobrestock de fat para vender de segunda mano a 149..

Yo imagino que lo que hacen es acordar con MS una rebaja del precio por unidad de las S, y luego ellos se sacan otro porcentaje de la segunda mano, con lo que al final a tí te sale la S nueva por el dinero del renove.

Cierto que no les interesa indefinidamente, pero ten en cuenta que la segunda mano es precisamente donde ellos tienen más margen de beneficio. Seguro que bastantes más de 1000 unidades, SÍ que les interesaba hacer con renove.
Vaya, entonces se acabó el renove?. Fui ayer a preguntar, les dije que la llevaría hoy y me dijeron que sin problema xDDDD

Pues nada, una pena :(
bartletrules escribió:
jesusete_2 escribió:

Yo imagino que lo que hacen es acordar con MS una rebaja del precio por unidad de las S, y luego ellos se sacan otro porcentaje de la segunda mano, con lo que al final a tí te sale la S nueva por el dinero del renove.

Cierto que no les interesa indefinidamente, pero ten en cuenta que la segunda mano es precisamente donde ellos tienen más margen de beneficio. Seguro que bastantes más de 1000 unidades, SÍ que les interesaba hacer con renove.

Tiene toda la pinta de ser un acuerdo con Microsoft, como bien dices, en el ticket pone que te rebajan 65 euros de más por este renove. Tal vez por el gran éxito que ha tenido, lo vuelvan a poner, o repongan, imagino informarían en unos dias.
Yo ayer llamé a mi tienda Game más cercana por la mañana en Murcia y me dijo la chica que quedaban todavía unas cuantas unidades de la Xbox one S, y cuando fui a medio día solo le quedaba 1, y era la que la caja la tienen fuera para mostrarla.
@kortw Lo del código del Gears quítalo de este post y ponlo en C/V, que te van a canear por ello si no... [+risas] [+risas] [+risas]
Un offopic:
¿Alguien de aquí hizo el plan renove e iba por la tarde de ayer en la linea 9 del metro de Madrid?
Es que vi a un chico que iba con una chica, con la bolsa de game y la Xbox One S del pack Gears.

Salu2
La verdad que cuando yo llame ayer al medio día le pregunte si les quedaban muchos pack y tal, y los que vi allí por la tarde fue los que me dijo que les quedaba cuando llame. O sea que nadie había ido a hacer el renove como yo. También le pregunte que hasta cuando iba a estar la oferta y no sabia exactamente que decirme, no estaban muy bien informados se ve.
BlackBear escribió:De todas formas posiblemente viendo el éxito de esta, no creo que tarden mucho en poner otra, tenían tan poca esperanza en ella que la tenían puesta hasta final de mes y les ha durado día y medio xD.

Me aferro con firmeza y cristiana fe a estas maravillosas y sabias palabras.
Firefos escribió:La verdad que cuando yo llame ayer al medio día le pregunte si les quedaban muchos pack y tal, y los que vi allí por la tarde fue los que me dijo que les quedaba cuando llame. O sea que nadie había ido a hacer el renove como yo. También le pregunte que hasta cuando iba a estar la oferta y no sabia exactamente que decirme, no estaban muy bien informados se ve.

El problema no es el stock por tienda, es que son 1000 unidades en todo el país, por lo que seguramente existan tiendas que no vendiesen ni un solo renove y otras que estuviesen todo el día con esto.

Es decir, la promoción no se ha acabado por que las tiendas se quedasen sin consolas o porque cada una tuviese un cupo de ellas, se ha acabado porque las 1000 se vendieron y dan aviso a todas de que no se vendan más.

Con esto digo que aunque tu llames y te digan que tienen 100 packs en tienda que no van tener problema para hacerte el renove, igual llegas y resulta que han cerrado el grifo aunque veas las 100 puestas en fila. Los empleados no saben realmente cuantas faltan por vender, tampoco sabrán si el de alado ha vendido 300 o ninguna... no tienen ni idea, pero es cierto que se han columpiado un poco en decir ciertas cosas, con un "no sé, ven cuanto antes mejor", en vez de decirte "vente cuando quieras que no hay problema" como en algunos casos, se arreglaban muchas cosas.

Pero vuelvo a repetir, la fe que tenian con ONE y este renove, es abrumadora, tener de limite hasta finales de mes para una promo que se acabó en un día y medio me dice mucho de las previsiones de MS en territorio español y sobre todo del que hace los estudios de mercado xD
Ayer en el GAME del Baricentro (el grande) quedaban 3 unidades (yo me llevé una) de la consola con el GOW. Os estoy hablando de última hora justo antes de cerrar.
Tendre que estar mas pendiente de estas cosas,aver si para cuando saquen la scorpio hacen alguna oferta guapa de esas tipo ps4 pro del mes pasado.
¿Alguien sabe por cuanto valoran la one de 500 más mando en GAME? en su app no pone nada
Game por twitter está echando balones fuera. Podéis preguntarle a Xbox España si ellos están detrás de esta promoción, y si así es, cantarles lo desastroso de quien ha calculado las previsiones....
Ojalá repitan la oferta porque no me dió tiempo. Espero que viendo el éxito no se les dé por empeorar la oferta aunque tiene pinta de haber sido por limpieza de stock ya que era raro que fuese la de 1tb.

Alguno sabe algo del concurso que hizo Xbox España con Duracell??
Para arrojar un poco de luz, quien ofrece el renove es Microsoft, no game, es decir, game nunca va a perder dinero con la venta de una consola, es el fabricante quien dice a game que haga esa oferta, con X unidades, que evidentemente las pérdidas o lo que deja de ganar game lo cubre el fabricante.

Y esto imagino que irá así:

Game: Micro las one s de una tera les está costando salir, como puedes poner disco externo la gente se ahorra un dinero y se pilla la de 500gb.
Micro: De cuanto excedente estamos hablando?
Game: Unas mil consolas.
Micro: pues vamos a hacer un renove para que no se queden esos packs en el almacén.

Eso no quita que sea un putadón que estés en la tienda con la consola formateada y te quedes con las ganas, lo entiendo perfectamente y podrían ser un poco más flexibles la verdad. pero claro game no va a vender ni una más de las que cubre Microsoft con el renove.

Un saludo!
BlackBear escribió:
Firefos escribió:La verdad que cuando yo llame ayer al medio día le pregunte si les quedaban muchos pack y tal, y los que vi allí por la tarde fue los que me dijo que les quedaba cuando llame. O sea que nadie había ido a hacer el renove como yo. También le pregunte que hasta cuando iba a estar la oferta y no sabia exactamente que decirme, no estaban muy bien informados se ve.

El problema no es el stock por tienda, es que son 1000 unidades en todo el país, por lo que seguramente existan tiendas que no vendiesen ni un solo renove y otras que estuviesen todo el día con esto.

Es decir, la promoción no se ha acabado por que las tiendas se quedasen sin consolas o porque cada una tuviese un cupo de ellas, se ha acabado porque las 1000 se vendieron y dan aviso a todas de que no se vendan más.

Con esto digo que aunque tu llames y te digan que tienen 100 packs en tienda que no van tener problema para hacerte el renove, igual llegas y resulta que han cerrado el grifo aunque veas las 100 puestas en fila. Los empleados no saben realmente cuantas faltan por vender, tampoco sabrán si el de alado ha vendido 300 o ninguna... no tienen ni idea, pero es cierto que se han columpiado un poco en decir ciertas cosas, con un "no sé, ven cuanto antes mejor", en vez de decirte "vente cuando quieras que no hay problema" como en algunos casos, se arreglaban muchas cosas.

Pero vuelvo a repetir, la fe que tenian con ONE y este renove, es abrumadora, tener de limite hasta finales de mes para una promo que se acabó en un día y medio me dice mucho de las previsiones de MS en territorio español y sobre todo del que hace los estudios de mercado xD

Pero en el momento de mi llamada al medio día, yo no tenia claro lo que tu has explicado ahora y ni ellos supieron que decirme. Ahora después de ver que cortaron el grifo sobre las 21:00 daba igual los packs que tuvieran como tu has dicho.
hadock0 escribió:Game por twitter está echando balones fuera. Podéis preguntarle a Xbox España si ellos están detrás de esta promoción, y si así es, cantarles lo desastroso de quien ha calculado las previsiones....

Yo estoy en ello, soy @ozerec88, buscame en su tweetline o por 'renove game' , los he puesto verdes y me dicen que es culpa de la distribuidora.... y he mencionado a xbox españa pero no obtengo respuesta...ahhh ! y me han respondido los impresentables de game a mis quejas con un gif de piccolo asintiendo.. rollo si,venga, hasta luego.
En fin a mi lo más coraje que me dan que la perdí ayer por culpa de la incompetencia de unos de los dependientes de donde hacen la selección de personal?
hadock0 escribió:Game por twitter está echando balones fuera. Podéis preguntarle a Xbox España si ellos están detrás de esta promoción, y si así es, cantarles lo desastroso de quien ha calculado las previsiones....

Normalmente en estos casos Microsoft no tiene nada que ver puesto que son las diferentes distribuidoras las que habrán llegado a un acuerdo con Game de X unidades.

Aunque tú compres algo de Apple, Samsung, Microsoft.....No lo distribuyen ellos, lo vendes a las distribuidoras y ellos a su vez las venden a las tiendas.

Según Game en Twitter me han dicho que promo agotada y que no habrá más unidades.
abeliyo86 escribió:

Normalmente en estos casos Microsoft no tiene nada que ver puesto que son las diferentes distribuidoras las que habrán llegado a un acuerdo con Game de X unidades.

Aunque tú compres algo de Apple, Samsung, Microsoft.....No lo distribuyen ellos, lo vendes a las distribuidoras y ellos a su vez las venden a las tiendas.

Según Game en Twitter me han dicho que promo agotada y que no habrá más unidades.

http://www.vandal.net/noticia/135068664 ... box-one-s/

... asi que a reventarlos a tweets
de game
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 20 minHace 20 minutos
Más
@sergionael5 @GXForo @iibiriku Estamos trabajando para ofreceros algo mejor y con más novedades, os avisaremos en breve ^^
punajo escribió:¿Alguien sabe por cuanto valoran la one de 500 más mando en GAME? en su app no pone nada

Hola en mi ticket pone que la Xbox One 500 me la valoraron en 130 euros y el mando por 25 euros (luego a parte el renove de 65 euros). Por el Kinect te ofrecen 15 euros mas.
jesusete_2 escribió:
abeliyo86 escribió:

Os habéis dado cuenta q en la imagen no dicen nada de la One Fat?
daherdio escribió:
jesusete_2 escribió:
abeliyo86 escribió:

Os habéis dado cuenta q en la imagen no dicen nada de la One Fat?

Mira donde pone 99.95, no en la lista de consolas.
fenix_supremo escribió:de game
Más
@sergionael5 @GXForo @iibiriku Estamos trabajando para ofreceros algo mejor y con más novedades, os avisaremos en breve ^^

Se refieren al jueves xbox, no al renove.
Al menos eso extraigo de la conversacion.
fenix_supremo escribió:de game
Más

Si no recuerdo mal cuando lo lei, esa respuesta va referida a un usuario que preguntaba por los jueves de xbox
Bueno, en mi caso, casi mejor que se haya terminado ya. La consola blanca no es una opción, ha de ser negra, o como mucho la del Battefield. Así me he ahorrado llamar hoy a todos los Game de Madrid para ver si tenían alguna que no fuera la blanca.

Esperemos que más adelante hagan otro renove, o si no esperar a Scorpio, que es lo que tenía planeado.

Salu2
jordi1986 escribió:no va a vender ni una más de las que cubre Microsoft con el renove.

Esto yo creo que es relativo, está claro que es la norma general pero yo conseguí mi FAT de 500gb en noviembre 2015 en una misma situación que hoy, fue un plan renove que entregando mi 360 Slim se me quedaba la One en 200€ -en ese momento costaba 400, así que fue un chollazo-.

El caso es que fui a Game una mañana como la de hoy con todo preparado y el dependiente me dijo que esa noche anterior habían recibido un mail y que la promo estaba acabada. En ese momento debió ver mi cara de desolación y quiso tener el gesto amable del año. Me dijo: Mira, voy a tramitártelo en el ordenador y si me deja, te la llevas.

Dicho y hecho, el ordenador le dejó y yo me fui a casa sintiéndome la persona más afortunada del mundo. Lógicamente tuve mucha suerte y el dependiente no tenía porque haberse 'enrollado' de ese modo, pero bueno, lo comento para poner en entredicho lo de que no se vende ni una más de las que cubre el plan. En mi caso sí se vendió una más.
Pero vamos a ver, no os comáis más la cabeza, no hay unidades y punto. Yo creo que tampoco es tan difícil de comprender.

¿Son criticables las condiciones del plan, así como las fechas? Probablemente, pero la promoción lleva en activo bastantes días. Además, eran 1000 unidades a nivel nacional, cabrán quizás a 3-4 consolas por tienda, como mucho. Demasiado que ha durado [+risas]
38391 respuestas