Ofertas y Promociones Xbox One

La verdad que para mi amigo a sido una putada. Yo ayer me entere y fui a comprar la mía y cuando llegue a mi casa se lo dije. Fue esta mañana y le dijeron que la promoción se había acabado.
Mi amigo ya había formateado la consola, ahora tiene que volver a bajar todos los juegos con la mierda de conexión que tiene [mamaaaaa]
Es que la oferta a sido tan buena que a volado en varios días. [carcajad]
punajo escribió:¿Alguien sabe por cuanto valoran la one de 500 más mando en GAME? en su app no pone nada

100 la consola y 20 el mando, eso me dieron a mi en black friday
@Arath0rn en este plan renove estaban valoradas en 130+25
Thor84 escribió:@Arath0rn en este plan renove estaban valoradas en 130+25

+65€ del renove. 220€ en total. Chollazo costando 250€ nuevas.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Game Atocha acabo de ir y me han hecho el plan renove. Me han dicho que en las tiendas que tengan unidades se sigue haciendo. Estos tenían aún 6-7 al parecer

Si es el mando con bluetooth dan 30€
Antes de darse por vencido mejor llamar a tu tiendas cercanas por si acaso. Espero que pongan más unidades, todo el mundo con su S!
Pilototitan escribió:Game Atocha acabo de ir y me han hecho el plan renove. Me han dicho que en las tiendas que tengan unidades se sigue haciendo. Estos tenían aún 6-7 al parecer

Que queeeeeeeee??
Llamad antes. He llamado hace un rato y me han dicho que no....

Que oye, ojala lo hagan, pero por si acaso.

Saludos
erberna escribió:

Nop, el mando bluetooth dan 25 euros, al menos con el plan renove que suman 65 mas, en total "dan" 220 euros por todo.
Es compatible, la oferta es hasta un determinado día de febrero. Si en las tiendas hay unidades, ¿por qué no iban a hacer el cambio?
ithan_87 escribió:Es compatible, la oferta es hasta un determinado día de febrero. Si en las tiendas hay unidades, ¿por qué no iban a hacer el cambio?

Pues tengan o no unidades, no creo tenga nada que ver, si en la promoción especifica que son 1000 unidades, y en las tiendas hay 20000 xbox one s, no tienen porque meter todas las que tienen en stock en el renove [sonrisa]
Me entere ayer esto del plan renove,llamo esta mañana al game y a finalizado,no me rallo,100 euros mas para el bicho de la scorpio
He llamado a dos game y no se hace ya el plan renové, aunque tengan unidades.
Yo también he llamado y nada, pero ya habéis leído mi historia de cómo conseguí la FAT y lo que ha puesto @pilototitan, o sea que si tenéis Game cerca, probar suerte en persona yo creo que es lo mejor. Yo voy a pasar del tema y a cruzar los dedos porque oficialicen de nuevo el renove.

Creo que es más una cuestión de que el dependiente de turno se quiera 'enrollar' o de que hasta qué punto sabe el dependiente si lo puede hacer fuera de plazo o no (la amplia mayoría soltará un NO tajante pero algunos sabrán que sí lo pueden hacer y que no pasará nada).
lo raro es que en la pagina del game siga saliendo lo del plan renove .....
kortw escribió:
ithan_87 escribió:Es compatible, la oferta es hasta un determinado día de febrero. Si en las tiendas hay unidades, ¿por qué no iban a hacer el cambio?

Pues tengan o no unidades, no creo tenga nada que ver, si en la promoción especifica que son 1000 unidades, y en las tiendas hay 20000 xbox one s, no tienen porque meter todas las que tienen en stock en el renove [sonrisa]

Unidades de esas 1000 me refería, obviamente.
He estado llamando desde esta mañana y nada.
En mi caso me entere ayer y es oferta cojonuda.
Entre el mando nuevo, dos años maa de garantía y que la consola va mas fluida y en HDR(aunque aun no tengo tele HDR) esta de pm.
A ver si vuelven a sacar algo pronto.
Saludos
Yo creo que sacaran de nuevo algo pronto..este renove les ha cogido por sorpresa..no creo que esperaran literalmente que "volaran"...
Yo esta mañana a las 10:00 en punto he ido al Game de bajo de casa y ya me ha dicho que se habia agotado.
Así que esperemos que hagan algo ptra vez XD
No olvidéis que la promoción son 65€ que te paga Microsoft durante el renove que efectúa GAME. El resto de la valoración funcionará hasta que modifiquen esos precios. Si alguno estaba pensando el cambio pues por 165€ lo tiene y si entrega algún juego que haya comprado durante estos años más barato le sale. Incluso te puedes llevar la de 500GB por 50€ menos aprox (que ya hablaríamos de ser un precio muy cercano al renove).

Por ejemplo yo entregué los 4 juegos físicos que tenía y un mando extra y me la llevé a un precio [looco] Qué bonita es la S blanca [ayay]
kortw escribió:
erberna escribió:

Nop, el mando bluetooth dan 25 euros, al menos con el plan renove que suman 65 mas, en total "dan" 220 euros por todo.

A mi me dieron antes de ayer 30€ por el mando y 130€ consola
erberna escribió:A mi me dieron antes de ayer 30€ por el mando y 130€ consola

¿En vale o dinero?
ithan_87 escribió:Pero vamos a ver, no os comáis más la cabeza, no hay unidades y punto. Yo creo que tampoco es tan difícil de comprender.

¿Son criticables las condiciones del plan, así como las fechas? Probablemente, pero la promoción lleva en activo bastantes días. Además, eran 1000 unidades a nivel nacional, cabrán quizás a 3-4 consolas por tienda, como mucho. Demasiado que ha durado [+risas]

Estoy de acuerdo en todo, pero vamos, eso de "bastantes días"...

Que yo sepa se inició el día 1, que esa noche fue cuando la ví en twitter, y el día 2 a las 9 ya no quedaban.
bartletrules escribió:
ithan_87 escribió:Pero vamos a ver, no os comáis más la cabeza, no hay unidades y punto. Yo creo que tampoco es tan difícil de comprender.

¿Son criticables las condiciones del plan, así como las fechas? Probablemente, pero la promoción lleva en activo bastantes días. Además, eran 1000 unidades a nivel nacional, cabrán quizás a 3-4 consolas por tienda, como mucho. Demasiado que ha durado [+risas]

Que yo sepa se inició el día 1, que esa noche fue cuando la ví en twitter, y el día 2 a las 9 ya no quedaban.

Efectivamente. La promoción empezó el miércoles y ayer jueves se acabó. Contando que las tiendas abren de 10 a 22h, ha sido una promoción renove de 24h.
Lo que no entiendo es porque todos hablan de 1000 unidades cuando en el folleto ponía 2000 :?
JenXon escribió:
erberna escribió:A mi me dieron antes de ayer 30€ por el mando y 130€ consola

¿En vale o dinero?

Hice plan renove
pomaniac escribió:
bartletrules escribió:

Efectivamente. La promoción empezó el miércoles y ayer jueves se acabó. Contando que las tiendas abren de 10 a 22h, ha sido una promoción renove de 24h.
Lo que no entiendo es porque todos hablan de 1000 unidades cuando en el folleto ponía 2000 :?

Juraría, no lo puedo asegurar al 100%, que han ido editando el folleto a lo largo del día.

Lo digo porque muchos habéis dicho lo de las 2000 unidades, y cuando yo ví el cartel estoy seguro de haber visto lo de las 1000 unidades.
EDIT. No se ve nada ;) pero habia subido una imagen XD XD
Yo casi casi puedo asegurar que vi en el folleto 2000mil unidades, y no solo aqui...que la foto de la promo esta por varios grupos..
Madre mía.

Y yo que dudaba por que hice en su día el de la slim de ps4 por que al principio eran 100€ y a los dos días lo pusieron a 50€,pensaba que con la one harían igual,y ya ves apenas día y medio,menos mal que me dio tiempo hacerlo ayer.

Muy contento con la S,no abulta ni la mitad que el mastodonte de su predecesora,no hace nada de ruido y a pesar que soy antiblanco para una consola,queda genial encima de un mueble negro.
vicente75 escribió:Madre mía.

Y yo que dudaba por que hice en su día el de la slim de ps4 por que al principio eran 100€ y a los dos días lo pusieron a 50€,pensaba que con la one harían igual,y ya ves apenas día y medio,menos mal que me dio tiempo hacerlo ayer.

Muy contento con la S,no abulta ni la mitad que el mastodonte de su predecesora,no hace nada de ruido y a pesar que soy antiblanco para una consola,queda genial encima de un mueble negro.

La cosa es... El renove de la Ps4fat por ps4slim por 50 euros, era la de 500 gb o 1 tb? Traía juego o era pelada? Lo digo porque todos dicen que el renove de la ps4 slim fue mejor pero yo los veo muy similares. Ambos muuuuuy buenas ofertas.

Y además no tiene el armatoste del transformador a parte, sino dentro [360º]
lichis escribió:

La cosa es... El renove de la Ps4fat por ps4slim por 50 euros, era la de 500 gb o 1 tb? Traía juego o era pelada? Lo digo porque todos dicen que el renove de la ps4 slim fue mejor pero yo los veo muy similares. Ambos muuuuuy buenas ofertas.

Era la de 1tb. Sin juego.
[bye]
lichis escribió:

Creo que fue mejor el de ps4,era sin juego y muchos aprovechamos para "tascar" ps4 escupe discos,luego pique con el renove de la Pro,que ese si que era con dos juegos y 150€ del ala,pero bueno,he tenido todas las modificaciones de ps4 y la Pro exteticamente es preciosa,aunque digan que se parece a un sándwich.

Ostras,ya no me acordaba de la fuente de alimentación de la One,como relativamente no me molestaba por que la tenia detrás del mueble,pero si,vaya ladrillo,no se echa de menos,no.
Pues parece que tuve suerte en pillarla ayer... por los pelos.

Lo que menuda cerdada de promo... en el folleto recuerdo que ponía hasta el día 28/02 y ha durado 1 día xD y encima entre semana, que muchos que curran ni habrán tenido la oportunidad de pillarla.

PD: Es hermosa... encima diseñada por Andrew Kim [amor] [amor] [amor]
bartletrules escribió:

Bueno, me refería a que el plan renove a priori me parece que estaba en activo hasta el 28 de febrero. Lo que ocurre es que ni ellos mismos se esperaban que la gente formara la que ha formado [+risas] Date cuenta de si hay 1000 unidades fechadas hasta finales de febrero, obviamente no pueden sacar packs de la manga si ya nos les quedan.

Me encantaría ver quién maneja la listas de ventas en este país, porque llevo ya mucho tiempo leyendo y escuchando que One S se agota en casi todas las ofertas que van saliendo.
ithan_87 escribió:Date cuenta de si hay 1000 unidades fechadas hasta finales de febrero, obviamente no pueden sacar packs de la manga si ya nos les quedan.

Ojo, que el problema no es que no haya stock físico... un amigo quería hacer el renove hoy y me ha comentado lo de que le habían dicho que ya se había agotado. Me he ido a la web de game directo y haciendo click y recoger sobre el pack del Gears sale que hay en stock en todas las tiendas de Barcelona (ciudad grande, dónde antes se agotan).

El tema está en el límite de las 1000 consolas a nivel nacional... en realidad son poquísimas si tienes en cuenta la cantidad de tiendas Game que hay en España...
Los que tengamos la Xbox one s sólo nos queda esperar el renove para Xbox scorpio
ithan_87 escribió:Me encantaría ver quién maneja la listas de ventas en este país, porque llevo ya mucho tiempo leyendo y escuchando que One S se agota en casi todas las ofertas que van saliendo.

Bueno, el tema no es que se agoten consolas, sino que se agota el tope que Game ha negociado en este caso con MS España para entrar dentro de la promo. Consolas supongo que sobrarán para aburrir porque lo de PS4 en ventas no tiene comparación. Pero sí que es cierto que estoy leyendo en todas partes que One S ha supuesto un estirón de ventas de Xbox, y me alegro por ello. A pesar de cagadas como las de las no traducciones al castellano o cancelaciones como las que ya sabemos, creo que se está trabajando bastante bien en muchas cosas.

A ver si hay suerte y visto el tirón que tuvo, logran sacar más unidades a MS para la semana que viene o tal. Yo por ejemplo me lo pensaría si hiciesen también un pack con Halo Wars 2 aunque fuese pelín más caro, porque el Gears 4 ya lo tengo.
En el garbera en el game(donosti) todavía tenemos el plan, por lo menos ayer lo vi yo con mis ojos :)
iotz escribió:En el garbera en el game(donosti) todavía tenemos el plan, por lo menos ayer lo vi yo con mis ojos :)

Una cosa es que esté el cartel puesto y otra que te dejen hacer el renove...
Pues era una pena, porque en mi caso, pensaba hacer el plan dando una Xbox 360 de 250GB...Me parece que un compañero llegó a decir que te llevabas la One por 199...

Pues nada, nos toca ahora olvidar ese plan y buscar otras promociones [+risas]
iotz escribió:En el garbera en el game(donosti) todavía tenemos el plan, por lo menos ayer lo vi yo con mis ojos :)

en serio? yo estoy flipando.
ithan_87 escribió:Pues era una pena, porque en mi caso, pensaba hacer el plan dando una Xbox 360 de 250GB...Me parece que un compañero llegó a decir que te llevabas la One por 199...

Por la Xbox 360 Slim de 500GB te dan 45€ + los 65€ del renove, y costando el pack 320€, se te queda en 220€ el cambio.

Para mi que han dado "demasiado" por el renove, son 65€ del ala, y por eso han arrasado. Y tal vez haciendo cuentas, a Microsoft no le haya salido tan bien. Fijaros en el renove que hubo en diciembre/enero, salía más caro porque no daban ese plus, te daban el importe de la valoración y ya.

Imagen

Tampoco se limitaba a ningún pack concreto, comprabas el que querías. Y obviamente no hicieron tantos, porque ese terminó al cumplirse la fecha de plazo establecida (9 de enero) y no por unidades disponibles. Sin embargo seguramente ganaron más dinero con él.
Este en cambio ha sido una pasada, las 1000 unidades en 36h. Por eso digo que ya veremos si se repite, está claro que ha sido un exitazo para los usuarios, pero para ellos... ya veremos qué prefieren, si un parque de consolas mayor y retirar las FAT para que Xbox One S sea su consola standard ante la salida de Scorpio, o el vil metal.
Yo tenía una one Slim de 500gb y por 60€ la amplíe a 1tera y me he cogido el FIFA. Vale la pena hasta teniendo ya la Slim.
Vaya cara se le quedó a mi hijo cuando en tienda con la One nos dijeron que nanay.

¿Cuánto dan por la One 500gb + kinect + mando nuevo bluetooth? Añadiría el Doom también. Aunque palme algo de dinero.

Gracias
DeSi-DS escribió:
ithan_87 escribió:Pues era una pena, porque en mi caso, pensaba hacer el plan dando una Xbox 360 de 250GB...Me parece que un compañero llegó a decir que te llevabas la One por 199...

Por la Xbox 360 Slim de 500GB te dan 45€ + los 65€ del renove, y costando el pack 320€, se te queda en 220€ el cambio.

Pues yo fui, me hicieron el cálculo, y el renove se te quedaba en 200...
ithan_87 escribió:
DeSi-DS escribió:

Pues yo fui, me hicieron el cálculo, y el renove se te quedaba en 200...

Bueno, tanto monta, además ya no hay renove.
Sotom escribió:Yo tenía una one Slim de 500gb y por 60€ la amplíe a 1tera y me he cogido el FIFA. Vale la pena hasta teniendo ya la Slim.

Eso es lo que yo pretendí, y aún quedando consolas me dijeron que daban lo mismo con lo que me fui a otro game y me confirmaron lo que tu comentas pero en ese game ya no quedaban consolas, cuando volví para contarles las 40 y hacer el renove ya les había saltado el mensaje en fin...
Muy de game.
funerario2 escribió:Vaya cara se le quedó a mi hijo cuando en tienda con la One nos dijeron que nanay.

¿Cuánto dan por la One 500gb + kinect + mando nuevo bluetooth? Añadiría el Doom también. Aunque palme algo de dinero.

Gracias

135 con el Kinect en vales. Con el doom 140-145.
38391 respuestas