ithan_87 escribió:Pues era una pena, porque en mi caso, pensaba hacer el plan dando una Xbox 360 de 250GB...Me parece que un compañero llegó a decir que te llevabas la One por 199...
Pues nada, nos toca ahora olvidar ese plan y buscar otras promociones
Por la Xbox 360 Slim de 500GB te dan 45€ + los 65€ del renove, y costando el pack 320€, se te queda en 220€ el cambio.
Para mi que han dado "demasiado" por el renove, son
65€ del ala, y por eso han arrasado. Y tal vez haciendo cuentas, a Microsoft no le haya salido tan bien. Fijaros en el renove que hubo en diciembre/enero, salía más caro porque no daban ese
plus, te daban el importe de la valoración y ya.
Tampoco se limitaba a ningún pack concreto, comprabas el que querías. Y obviamente no hicieron tantos, porque ese terminó al cumplirse la fecha de plazo establecida (9 de enero) y no por unidades disponibles. Sin embargo seguramente ganaron más dinero con él.
Este en cambio ha sido una pasada, las 1000 unidades en 36h. Por eso digo que ya veremos si se repite, está claro que ha sido un exitazo para los usuarios, pero para ellos... ya veremos qué prefieren, si un parque de consolas mayor y retirar las FAT para que Xbox One S sea su consola standard ante la salida de Scorpio, o el vil metal.