Ofertas y Promociones Xbox One

En media markt no hace mucho vi la gris, pack con bf1

La oscura con fifa creo q es exclusiva de amazon, q alguien me corrija si me equivoco
saussero escribió:En media markt no hace mucho vi la gris, pack con bf1

La oscura con fifa creo q es exclusiva de amazon, q alguien me corrija si me equivoco

En la tienda oficial de Ms tambien se puede comprar y creo que el pack gris lo verias con fifa no con BF1, en Europa los packs de colores fueron con fifa.
En Amazon ha bajado a minimos este pack con 4 juegos, aunque es modelo viejo y 500Gb, 218 euros.
https://www.amazon.es/gp/product/B01AHXTTSS?psc=1

EDITO: Parace que solo se puede escoger un juego de los que trae...
Ha aparecido en Game un poco de stock de la fat por 189 hay varios modelos incluso de 1 Tera, correr que no creo que queden muchos.
saussero escribió:En media markt no hace mucho vi la gris, pack con bf1

Con el BF1 solo se vende en blanco 500 gb o verde 1 Tb. La confundirias con esta última, o tienes daltonismo.
La gris de 500 gb se vende con el FIFA, pero por Amazon y creo tb q por la web de Microsoft.
UsuriousPower15 escribió:Ha aparecido en Game un poco de stock de la fat por 189 hay varios modelos incluso de 1 Tera, correr que no creo que queden muchos.

Una pena , seguro que ya están agotados
Una oferta que han enviado por mail por si a alguien le interesa

https://www.express51.com/home/521-xbox ... ars-4.html
sonyfallon escribió:
UsuriousPower15 escribió:Ha aparecido en Game un poco de stock de la fat por 189 hay varios modelos incluso de 1 Tera, correr que no creo que queden muchos.

Yo llegué a tiempo por los pelos y me pille el pack de la FAT blanca de 500gb con el Quantum Break y Alan Wake por 189€. Aproveche para.entregar una vieja Xbox 360 que tenía sin usar y me hice mi propio renové. Al final entre lo que lleve y los puntos pague solo 80€.
Hola,

Me venden una xbox fat por 100 euros, es el pack de los assasins y el rayman legends, ¿como lo veis? merece la pena?

Hace poco tuve la S, pero la vendí, y ahora me han entrado ganas de volver a pillarla... Está en bastante buen estado y no se lo que hacer.

Tengo la ps4, mi pc es un portatil con una 740m pero no se si me merce la pena pillar la xbox one..

Saludos
Está mejor que bien, no la dejes pasar.
@elokillo esa es la que tengo yo, y funciona como el primer día. Ni un solo ruido. La verdad es que es un pedazo de precio.
Yo no lo dudaría.

Salu2
elokillo escribió:Hola,

Me venden una xbox fat por 100 euros, es el pack de los assasins y el rayman legends, ¿como lo veis? merece la pena?

Hace poco tuve la S, pero la vendí, y ahora me han entrado ganas de volver a pillarla... Está en bastante buen estado y no se lo que hacer.

Tengo la ps4, mi pc es un portatil con una 740m pero no se si me merce la pena pillar la xbox one..

Saludos

Depende de si hay exclusivos antiguos que tengas ganas de jugar. Los nuevos ya están saliendo en PC, así que en ese aspecto ya no merece tanto la pena.

Yo tengo Ps4, One y Pc y de haber anunciado el Play Anywhere hace un par de años no se que hubiera hecho.

Por otra parte 100€ está muy bien de precio. Cuando la vendas más adelante tampoco le perderás mucho, supongo que tras la salida de Scorpio al menos 60-80€ podrás conseguir.
MMiX escribió:
elokillo escribió:Hola,

Saludos

Depende de si hay exclusivos antiguos que tengas ganas de jugar. Los nuevos ya están saliendo en PC, así que en ese aspecto ya no merece tanto la pena.

Yo tengo Ps4, One y Pc y de haber anunciado el Play Anywhere hace un par de años no se que hubiera hecho.

Por otra parte 100€ está muy bien de precio. Cuando la vendas más adelante tampoco le perderás mucho, supongo que tras la salida de Scorpio al menos 60-80€ podrás conseguir.

Gracias a los dos!!

El problema es que no me quiero comprar un pc de sobremesa porque ocupa mucho... y no tengo espacio, La xbox one x 100 euros y jugar al gears y los halos... no está mal creo yo y la retro de 360..
elokillo escribió:Gracias a los dos!!

El problema es que no me quiero comprar un pc de sobremesa porque ocupa mucho... y no tengo espacio, La xbox one x 100 euros y jugar al gears y los halos... no está mal creo yo y la retro de 360..

Como dije, por ese precio está muy bien. Si estás interesado y te pillas un año de gold vas a tener 48 juegos, 24 de ellos, los retro, para siempre + 1 o 2 extra que suelen regalar. Si no es tu consola principal casi ni tendrás que comprar juegos.
Samu94 escribió:
sonyfallon escribió:

Yo llegué a tiempo por los pelos y me pille el pack de la FAT blanca de 500gb con el Quantum Break y Alan Wake por 189€. Aproveche para.entregar una vieja Xbox 360 que tenía sin usar y me hice mi propio renové. Al final entre lo que lleve y los puntos pague solo 80€.

Y que suelen dar por la Xbox 360 mas o menos? Tengo una Slim de 250 gb y kinect cogiendo polvo
strumer escribió:Y que suelen dar por la Xbox 360 mas o menos? Tengo una Slim de 250 gb y kinect cogiendo polvo

Pues teniendo en cuenta que hace poco vendí una PS3 de 320GB (sin mando, con mando son unos 7-8 euros más) por 42 euros en metálico (60 y pocos en vales) y que la Xbox 360 suele estar menos cotizada que la consola de Sony, te puedes hacer una idea en que el precio será inferior. Imagino que el Kinect engordará la venta, pero no mucho más.
He leído que a partir de hoy día 13 es el mes del jugon en xbox, descuentos del 20% en accesorios, ¿sabéis si entra el mando élite? Hablo en la tienda de xbox en la web.
POWER இ escribió:He leído que a partir de hoy día 13 es el mes del jugon en xbox, descuentos del 20% en accesorios, ¿sabéis si entra el mando élite? Hablo en la tienda de xbox en la web.

Yo no he visto nada por la tienda de Xbox, en cambio en Game si han bajado el live de 3 meses (11,95) como indican varias webs por el mes del jugón, algunos mandos a 44,95 y 39,95, ademas de algun juego como el Forza horizon 3 por 44,95.
dejong escribió:
POWER இ escribió:He leído que a partir de hoy día 13 es el mes del jugon en xbox, descuentos del 20% en accesorios, ¿sabéis si entra el mando élite? Hablo en la tienda de xbox en la web.

Yo no he visto nada por la tienda de Xbox, en cambio en Game si han bajado el live de 3 meses (11,95) como indican varias webs por el mes del jugón, algunos mandos a 44,95 y 39,95, ademas de algun juego como el Forza horizon 3 por 44,95.

Pues si que lo he visto en la web. Yo ando interesado en el élite, es un kk que no lo rebajen ese. Ni tampoco el azul/negro nuevo que me encanta.
POWER இ escribió:
Pues si que lo he visto en la web. Yo ando interesado en el élite, es un kk que no lo rebajen ese. Ni tampoco el azul/negro nuevo que me encanta.

Puede ser este?
https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... DOW/119993

Han bajado varios como he dicho antes, pero este es el mas barato, mismo precio nuevo que seminuevo.
(mensaje borrado)
Samu94 escribió:
sonyfallon escribió:

Joe ! Mejor imposible te salió entonces
Lo que tienen que hacer es que sacar de nuevo la S de 1TB a 99€ y dejarse de memeces XD [qmparto]
strumer escribió:
Y que suelen dar por la Xbox 360 mas o menos? Tengo una Slim de 250 gb y kinect cogiendo polvo

A mi me dieron 45€ por la consola y 10€ por cada mando, la lleve con dos mandos, los dos tocaditos pero con los stiks cambiados y parecían nuevos, eso y un par de juegos que sorprendentemente me lo pagaron a 9 y 12€, eso más los puntos que tenía me salio muy bien la jugada. Y encima el QB lo vendí por 15€ a un colega por lo que más barata aún.

Sobre todo por que tenía la consola puesta con los juegos en Wallapop a 75€ y no me escribió ni el tato, al final saque más o menos lo mismo y ya tengo de nuevo la One. Además la blanca mola mucho.
pomaniac escribió:Lo que tienen que hacer es que sacar de nuevo la S de 1TB a 99€ y dejarse de memeces XD [qmparto]

[beer] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Promoción en Carrefour, tienda física de Santander el Alisal, Lego Dimensions Story packs, cada uno a 19,90€, hasta el nuevo de Batman que acaba de salir.

Suelen estar a 39,90€ y hoy mismo en Game y Mediamarkt a 44,95€.

Están mas baratos que los Level Packs.

Acabo de comprarlos.
En mediamarkt hay varios mandos a 39.90€.

En amazon el blanco está también a 39.90, y está en prime now por si tenéis posibilidad de pedirlo ahí, que con código de 10€ de descuento para el primer pedido se queda en 29,90€. Lo único que el pedido mínimo es de 50€ y tendréis que añadir algo más, pero a ese precio es un chollo.
gona escribió:En mediamarkt hay varios mandos a 39.90€.

En amazon el blanco está también a 39.90, y está en prime now por si tenéis posibilidad de pedirlo ahí, que con código de 10€ de descuento para el primer pedido se queda en 29,90€. Lo único que el pedido mínimo es de 50€ y tendréis que añadir algo más, pero a ese precio es un chollo.

Muy buen precio... [beer]
wizard_chip escribió:
pomaniac escribió:Lo que tienen que hacer es que sacar de nuevo la S de 1TB a 99€ y dejarse de memeces XD [qmparto]

La 360 la siguen vediendo a 200 todavía, cuando a mí incluso a 100 euros me parece cara la 360.

¿Cómo haces para que se te quede en 29,90€? No veo la opción por ninguna parte
JenXon escribió:

Si vives en Madrid con la app de Amazon Prime (desde el móvil) y usando el cupón de descuento que te dan para la primera compra
Solid.Snake escribió:
wizard_chip escribió:

La 360 la siguen vediendo a 200 todavía, cuando a mí incluso a 100 euros me parece cara la 360.

Ostras! Acabo de mirarlo y tienes razón, pero resulta que no hace mucho lo mire y la tenían nueva a 99€.... No se que piensan para ponerla a ese precio
daherdio escribió:
Solid.Snake escribió:
wizard_chip escribió:

Ostras! Acabo de mirarlo y tienes razón, pero resulta que no hace mucho lo mire y la tenían nueva a 99€.... No se que piensan para ponerla a ese precio

MS en sus tiendas oficiales las ha puesto ya en varias ocasiones a 99€ el modelo Slim E de 500GB, pero en las tiendas en general por menos de 150-180€ es rara verlas.

Esta Navidad era subrealista ver One a 199€ y la 360 al lado a 250€, en Media Martk estaba así.
gona escribió:
JenXon escribió:

Si vives en Madrid con la app de Amazon Prime (desde el móvil) y usando el cupón de descuento que te dan para la primera compra

Gracias, creía que era algo del premium solo. No sabía lo que era el Prime.
daherdio escribió:
Solid.Snake escribió:
wizard_chip escribió:

Por el Black Friday, Navidad y otras fechas en oferta la ponen a 99 euros, pero su precio oficial y por el que se suelen ver son 200 euros.
@Solid.Snake Pues cualquiera la compra, a ese precio no hay duda y la One es la eleccion
Hombre 200€ por la Xbox 360 pues como Ke no pero por 100€uritos vamos es una peaazzzoooo de consola,yo la tengo y no me deshago de ella ni por asomo vamos menudo un consolonnn xavales [fumando]
rafalele escribió:Promoción en Carrefour, tienda física de Santander el Alisal, Lego Dimensions Story packs, cada uno a 19,90€, hasta el nuevo de Batman que acaba de salir.

Suelen estar a 39,90€ y hoy mismo en Game y Mediamarkt a 44,95€.

Están mas baratos que los Level Packs.

Acabo de comprarlos.

Muchísimas gracias compañero, los chicos del post de LEGO Dimensions te lo agradecemos desde el corazón. Hemos barrido con todos los Story Packs JAJAJAJAJAJAJA
Buenas noches que mejor oferta para comprar una Xbox one s la más básica gracias
makopro6 escribió:Hombre 200€ por la Xbox 360 pues como Ke no pero por 100€uritos vamos es una peaazzzoooo de consola,yo la tengo y no me deshago de ella ni por asomo vamos menudo un consolonnn xavales [fumando]

Yo es la que tengo para jugar ahora mismo y es verdad que tiene juegazos pero claro ya no salen más, es decir, los estrenos pues me los pierdo y eso tampoco me agrada mucho, eso sí no me atrae comprarme la One al precio que está sabiendo que Scorpio está cerca
@Yui Shojei

De nada las gracias te las doy yo a ti, por todo los mensajes que escribes ayudando e informando a los demás.
d_e_r_b_i escribió:Buenas noches que mejor oferta para comprar una Xbox one s la más básica gracias

259 la de 500gb en Amazon.

265 con el FIFA 17.
Me he comprado en G2A el Gears of War Judgement para XBOX360/XBOX One por 3€.

Nunca lo había jugado y antes de jugar a Gears of War 4 quería catarlo.
En cuanto acumulen stock de one s...estan haciendo renoves en game...la gente ya no arriesga a gastar 200 y pico por la consola sabiendo que cada poco hay un renove nuevo
dealex escribió:En cuanto acumulen stock de one s...estan haciendo renoves en game...la gente ya no arriesga a gastar 200 y pico por la consola sabiendo que cada poco hay un renove nuevo

Y no será más bien que la gente se está reservando a que Microsoft termine de presentar Scorpio para ver si les interesa más esa o la S ??
Tambien podria ser esa causa @Yui Shojei..el caso es que con xbox...ya nadie se gasta mas de 200-250€ en una consola nueva
Microsoft España planea hacer una promoción, donde te venden cualquiera de los packs que hay ahora mismo en el mercado de la One S (FIFA, GOW...), de tal forma que pagando 20 euros más, tienes acceso a unos determinados títulos. Aparentemente esa promo se va a empezar a aplicar en tiendas físicas (GAME, ECI...), aunque la fecha no la he podido pillar. Sé que es a consecuencia del denominado 'Mes del Jugón', o algo por el estilo. Ya hicieron esto el año pasado. Obviamente hay otras promos, como descuentos en accesorios, títulos y demás.

https://www.youtube.com/watch?v=eZ0zcNgCCdM&t=0s

En lo que respecta al pack de la consola, yo no lo veo para nada oferta cuando en el Media Markt, te venden la S con dos juegos (FIFA y GOW) a 289; en esta promo de Microsoft España, hablamos de 320 pavos...

Os dejo el link directo a la promo, en este caso de ECI: https://www.elcorteingles.es/videojuego ... e/?level=6
ithan_87 escribió:Microsoft España planea hacer una promoción, donde te venden cualquiera de los packs que hay ahora mismo en el mercado de la One S (FIFA, GOW...), de tal forma que pagando 20 euros más, tienes acceso a unos determinados títulos. Aparentemente esa promo se va a empezar a aplicar en tiendas físicas (GAME, ECI...), aunque la fecha no la he podido pillar. Sé que es a consecuencia del denominado 'Mes del Jugón', o algo por el estilo. Ya hicieron esto el año pasado. Obviamente hay otras promos, como descuentos en accesorios, títulos y demás.

https://www.youtube.com/watch?v=eZ0zcNgCCdM&t=0s

En lo que respecta al pack de la consola, yo no lo veo para nada oferta cuando en el Media Markt, te venden la S con dos juegos (FIFA y GOW) a 289; en esta promo de Microsoft España, hablamos de 320 pavos...

Os dejo el link directo a la promo, en este caso de ECI: https://www.elcorteingles.es/videojuego ... e/?level=6

En game tambien esta ya.
Por cierto el Assassins creed unity en CDkeys ya esta por 0,99€ por si alguien no lo tiene ya.
Yui Shojei escribió:http://www.fnac.es/Crackdown-3-Xbox-One-Juego-Xbox-One/a1239844

37€ el Crackdown 3 en FNAC ^^

Ya está a 47€... (y en amazon a 63... [flipa] ). Ha tenido que ser un error temporal.

Mirad la oferta de Game

Imagen

Si no son consolas desprecintadas... [sonrisa] , la oferta es muy buena...
38391 respuestas