Ofertas y Promociones Xbox One

¿Donde está el xbox live gold más barato a día de hoy, compañeros?

Los de g2a, cuando le suman el IVA, sale por 48€, muy caro

¿ebay es fiable?

Gracias!
En vidaplayer acabo de verlo a 43, supongo que hay más baratos, pero ahí compré la última vez y no tuve problemas.
robertyoung escribió:¿Donde está el xbox live gold más barato a día de hoy, compañeros?

Los de g2a, cuando le suman el IVA, sale por 48€, muy caro

¿ebay es fiable?

Gracias!

Está claro que cuando en navidades / black friday salen esas ofertas de Gold 30 euros / años, hay que pillarlas corriendo. No sé que pasa ultimamente, que esos precios de 27 o 30 euros, que se podian pillar facil durante todo el año, ya no están...
@hadock0 porque durante un tiempo, varios países tenían reducidos los precios del Gold anual para reclamar gente. Cosa que en Euros quedaba por menos de 30€. Pero esos países ahora han igualado el precio al resto de países :)
Pues nos va a quedar Fnac y Game, cuando saquen su superoferta de 12 hrs... Habrá que comprar 3 años seguidos.. :p :p
hadock0 escribió:Pues nos va a quedar Fnac y Game, cuando saquen su superoferta de 12 hrs... Habrá que comprar 3 años seguidos.. :p :p

Ahora el máximo que te permite canjear son 2 años. Yo pillé hace meses 3 a 35 euros y solo me dejó meter 2, al meter el tercero me salía un mensaje de que no se podía canjear y en el chat de Microsoft me informaron que era porque no se pueden canjear más de 2 años.
Solid.Snake escribió:
hadock0 escribió:Pues nos va a quedar Fnac y Game, cuando saquen su superoferta de 12 hrs... Habrá que comprar 3 años seguidos.. :p :p

Ahora el máximo que te permite canjear son 2 años. Yo pillé hace meses 3 a 35 euros y solo me dejó meter 2, al meter el tercero me salía un mensaje de que no se podía canjear y en el chat de Microsoft me informaron que era porque no se pueden canjear más de 2 años.

Curioso, gracias por avisar. ¿Que has hecho con el 3º? ¿Te lo has quedado guardado ya que no caduca y lo metes 1 año despues?
MMiX escribió:Phil Spencer ha incentivado la compra de Xbox One para que no parezca una mala elección a meses de poner a la venta su sucesora.

Ha dicho en una entrevista que Scorpio tendrá un precio premium y que estará dirigida a los usuarios que gastan mucho dinero en juegos o los que compraron el mando élite y que sabe que venderán muchas más One S que Scorpio.

Con esto y los precios actuales de S, que estas últimas semanas los veo caros, me la espero por 600€.

Su objetivo está conseguido, iba a esperar a Scorpio pero vuelvo a pensarme cambiar mi fat por una S. Seguramente seguiré esperando, pero si se pasan de precio no la compraré hasta que baje a una cantidad razonable.

la novedad siempre se paga.
mi consejo es que te quedes con fat y hagas un renove en un par de años .
tanto tv y tirar por scorpio.
no sera tan caro...
salu2
Cuando creeis que van a ser las siguiente grandes rebajas? Cerca de verano?
kitus669 escribió:Cuando creeis que van a ser las siguiente grandes rebajas? Cerca de verano?

Antes de verano se tienen que presentar las de Primavera que está al caer [reojillo]
Yui Shojei escribió:
kitus669 escribió:Cuando creeis que van a ser las siguiente grandes rebajas? Cerca de verano?

Antes de verano se tienen que presentar las de Primavera que está al caer [reojillo]

Bien bien, que tengo unos cuantos semiantiguos en el tintero que quiero comprar ahora que vuelvo a disponer de tiempo para jugar, y unos buenos descuentos del 50 por cierto no irian mal [360º]

En el calendario que hago cada año con mis estimaciones en base a fechas pasadas tengo apuntado que serán del martes 21 al lunes 27 de Marzo.

Imagino que si me equivoco será por poco.
(mensaje borrado)

Las Spring Sales el año pasado fueron el 21 de Marzo, cuando llega la primavera XD
Hombre, yo espero que Microsoft se ponga las pilas con las ofertas, porque su máxima competidora (Sony), regalaba con cada pack un mando adicional...

Esperemos a finales de marzo, pero teniendo en cuenta que estamos en pleno 'mes del jugón', dudo mucho que eso ocurra. Ojalá me equivoque.
Ha sido bastante decepcionante la respuesta MS al lanzamiento de Nintendo. No sé si estarán guardando bazas para el lanzamiento de Scorpio pero yo me esperaba aluna oferta para competir contra Nintendo y Sony.
A ver si es verdad que hay alguna rebaja para celebrar la primavera y coincide con algún juego al que le tengo ganas como el Arkham Knight y el Batman de Telltale por ejemplo.
Gracchus escribió:Ha sido bastante decepcionante la respuesta MS al lanzamiento de Nintendo. No sé si estarán guardando bazas para el lanzamiento de Scorpio pero yo me esperaba aluna oferta para competir contra Nintendo y Sony.

Desconozco MS, pero en el caso de Sony, dudo que las ofertas que han ido lanzando estos dias hayan sido para contrarrestar el efecto de Switch, porque por estas fechas (marzo), siempre han habido ofertas por parte de Sony. Recuerdo que, por ejemplo, en el caso del mando adicional de PS4 de estos días atrás, también lo iban dando justo hace un año. Creo que han coincidido por casualidad con el lanzamiento de Switch, y sino, bien por Sony por querer golpear a Nintendo.

Pero sí que es cierto que, durante el Black Friday, creo sinceramente que las ofertas de MS eran las mejores (no olvidemos esa Xbox Fat a 199 con dos juegos, uno de ellos de lanzamiento como es GOW4).
ithan_87 escribió:
Gracchus escribió:Ha sido bastante decepcionante la respuesta MS al lanzamiento de Nintendo. No sé si estarán guardando bazas para el lanzamiento de Scorpio pero yo me esperaba aluna oferta para competir contra Nintendo y Sony.

Desconozco MS, pero en el caso de Sony, dudo que las ofertas que han ido lanzando estos dias hayan sido para contrarrestar el efecto de Switch, porque por estas fechas (marzo), siempre han habido ofertas por parte de Sony. Recuerdo que, por ejemplo, en el caso del mando adicional de PS4 de estos días atrás, también lo iban dando justo hace un año. Creo que han coincidido por casualidad con el lanzamiento de Switch, y sino, bien por Sony por querer golpear a Nintendo.

Pero sí que es cierto que, durante el Black Friday, creo sinceramente que las ofertas de MS eran las mejores (no olvidemos esa Xbox Fat a 199 con dos juegos, uno de ellos de lanzamiento como es GOW4).

Fue oferta de 1 dia justo en lanzamiento xD.
Chicos sabéis si la oferta del mes del jugon sigue vigente en los Media Mark?? Me refiero a la del 20% sobre accesorios. Quizás me anime a comprar el mando Elite.
Otra promo mas de Game?? [+risas]
La otra no les ha funcionado como la primera y ahora ponen una cosa intermedia entre las dos promos
La verdad que es tentador, pero a tan poco tiempo de saber algo de Scorpio...
A mí me destrozan la vida con este nuevo renove. Se me escapó el primero por minutos y ahora no voy muy sobrado de dinero... [decaio]
Este renove vuelve a estar bastante bien.
¿Qué vuelve a estar bien? El primero te ofrecían directamente un pack, y a poco menos de 100 pavos. Si lo quieres con juego, 15 pavos más. Me parece un intento a la desesperada.
Vaya qué mala suerte la mía, ayer envié la FAT a reparar a Microsoft porque el mando se desincronizaba y ya va por Benavente, joder. ¿Alguna solución?
ithan_87 escribió:¿Qué vuelve a estar bien? El primero te ofrecían directamente un pack, y a poco menos de 100 pavos. Si lo quieres con juego, 15 pavos más. Me parece un intento a la desesperada.

Esa oferta era buenisima, esta por 35 euros más puedes pillar el pack con halo que es la versión cara además.
UsuriousPower15 escribió:
ithan_87 escribió:¿Qué vuelve a estar bien? El primero te ofrecían directamente un pack, y a poco menos de 100 pavos. Si lo quieres con juego, 15 pavos más. Me parece un intento a la desesperada.

Esa oferta era buenisima, esta por 35 euros más puedes pillar el pack con halo que es la versión cara además.

Claro, por eso es. Quizás lo positivo son esos 1TB de almacenamiento, pero a nivel económico, no me parece para nada un renove a la altura, por ejemplo, del primero. Pero oiga, sigue habiendo un descuento, eso es innegable.
Buenas!

Acabo de hacer el renove ahora mismo.
En mi caso he pillado la consola sin juegos(no me interesaba ninguno y se que podría vender el código y sacar algo mas de pasta pero no quería gastarme mas en ese momento).
He dado juegos que los tenia muertos de risa en casa, de la 360 y la one y se me ha quedado en 70€.
Teniendo en cuenta que pensaba pillarme el mando blanco (el mio es el primero que sacaron) y que mi consola era de 500gb y sin garantía, haciendo cuentas veo que por 40€ (120€ -50€ de juegos que no uso nada -30€ que pensaba gastarme en el mando y eso pillandolo barato) he hecho cambio de la fat a la s de 1tb con garantía de dos años.
Creo que esta de lujo.
Esta claro que el renove de 100€ era mucho mejor, pero no llegue....

Saludos
Es para pensarlo, el halo de vende por unos 35€, es decir, la consola te sale por 100€. Yo lo estoy pensando.
Yo teniendo la fat de 1tb que me va como la seda y tan cerca q tenemos la scorpio como que no...
[bye]
raul_sanchez1 escribió:Es para pensarlo, el halo de vende por unos 35€, es decir, la consola te sale por 100€. Yo lo estoy pensando.

Yo estoy pensando en entregar mi Fat 1tb y vender el Halo Wars... entre eso y que tengo varios juegos de 360 que no los quiero para nada y que tengo dinero en Game...
A mi entre moralla muerta de risa, el kinect, y los puntos se me ha quedado en 52€

Por supuesto que el primer renove (al que no llegué) fue el mejor, pero también este es mejor que el anterior.

Que cada uno haga lo que crea conveniente pero mi era el monento de deshacerme de mi mando roto y mi vieja day one XD XD
Este nuevo renové no está tan mal, no llega al primero pero es más aceptable. Imagino que no habrán vendido ni una y han tenido que bajarse los pantalones...
Yo es que tengo mi Fat elite de 1TB comprada desde el Black Friday y me va genial, teniendo en cuenta que la Scorpio está ya cerca casi que prefiero esperar.
Yo tengo la Fat de 1Gb edicion especial de Halo y estoy pensando muy seriamente el hacerlo tambien...
Yo igual,sigo con mi Fat de 1 tb y sin tener tv 4k como que no me convence.
ryo1975 escribió:Yo igual,sigo con mi Fat de 1 tb y sin tener tv 4k como que no me convence.

A mi la tele 4K que me pillé en Navidades ha sido la puntilla para ir a por ella.
[qmparto] [qmparto]
No creo que envíen aquí pero:

http://www.game.co.uk/en/xbox-one-1tb-c ... Xbox4games

One S de 1TB + Halo Wars 2 Ultimate Edition + Ghost Reccon + Sunset Overdrive + Ryse + Rare Replay + Forza Motorsport 5 = 269 libras.
Yo me he hecho con la One S 1Tb + Gears en el renove. No ha sido a tan buen precio como el primer renove que hubo, pero como no llegué me he tenido que conformar con esto. Al menos ya no me tengo que preocupar por la One de 500Gb que llevaba ya medio año sin garantía y me he quitado un mando de 1ª versión.

[looco] Ha sido gracioso cuando he vuelto al Game 2 horas después a por el Forza Horizon 2 que me había dejado dentro. [looco]
En fin, yo lo consultaré con la almohada esta noche y mañana decidiré que hago.
HKTR2 escribió:Yo me he hecho con la One S 1Tb + Gears en el renove. No ha sido a tan buen precio como el primer renove que hubo, pero como no llegué me he tenido que conformar con esto. Al menos ya no me tengo que preocupar por la One de 500Gb que llevaba ya medio año sin garantía y me he quitado un mando de 1ª versión.

[looco] Ha sido gracioso cuando he vuelto al Game 2 horas después a por el Forza Horizon 2 que me había dejado dentro. [looco]

Pues yo sigo jugando con el mando de lanzamiento en la S, cuando la cambié me salía más a cuenta quedármelo que lo que me daban por el y ahí aguanta el campeón.
Los que habéis hecho el renove para haceros con la One S, ¿habéis borrado antes en casa las cuentas con vuestros perfiles en casa? ¿O lo hacen allí en la tienda? ¿La prueban todo a fondo? Mi mando tiene el LB un poco cascado y no sé si me lo echarán para atrás. ein?
Yo me he decidido a aprovechar el renove, ya que al tener la versión de 1 TB se me queda a muy buen precio [beer]
Supongo que depende de la tienda, la mía por ejemplo ni la enchufaron. Sólo comprobaron que venía todo y ya me dieron el cambio...
A mi en una tienda nada mas abrir la caja ya me estaban dando problemas. Fui a otra y de maravilla, la miraron completamente, la enchufaron vieron que iba y me la formatearon ali, ya que llame por antes de ir y me dijeron que mejor sin formatearla, que asi era menos jaleo para ellos el tener que configurarlo todo de nuevo.
@akistaertio
Buenas,no formatees en casa,lleva la consola sin caja(la tiran)el mando,transformador y cable hdmi.
En mi caso,apenas probaron el mando y no pusieron ningún juego para comprobar el lector,solo la conectaron,se movieron un poco por el menú,comprobaron que era de 1 tb y la formatearon delante mía. [bye]
akistaertio escribió:Los que habéis hecho el renove para haceros con la One S, ¿habéis borrado antes en casa las cuentas con vuestros perfiles en casa? ¿O lo hacen allí en la tienda? ¿La prueban todo a fondo? Mi mando tiene el LB un poco cascado y no sé si me lo echarán para atrás. ein?
Yo me he decidido a aprovechar el renove, ya que al tener la versión de 1 TB se me queda a muy buen precio [beer]

A mi me preguntaron si la había formateado, le dije que si, y no miraron nada más.
Un saludo.
Gracias por las respuestas. Alguien que haya ido hoy a hacer el renove que confirme si quedan unidades en stock para esta promoción? Espero ir esta tarde a por la mía
38391 respuestas