Ofertas y Promociones Xbox One

akistaertio escribió:Gracias por las respuestas. Alguien que haya ido hoy a hacer el renove que confirme si quedan unidades en stock para esta promoción? Espero ir esta tarde a por la mía

Llama antes de ir y así lo sabrás de primera mano, aunque eso tampoco significa nada. En el renove de febrero, llamé, me lo confirmaron y en el tiempo de llegar a la tienda se acabó.
¿Siguen comprando xbox 360 en game? Porque para ahorrar dinero en el renove estaba pensando entregar también una 360 superslim E de 500gb y su mando, no sé, quizá den 40 ó 50 euros.
Glutrail escribió:¿Siguen comprando xbox 360 en game? Porque para ahorrar dinero en el renove estaba pensando entregar también una 360 superslim E de 500gb y su mando, no sé, quizá den 40 ó 50 euros.

Siguen comprando 360 pero mínimo los modelos de 250GB o 500GB Slim o Super Slim, las FAT ya no las compran y las Arcade de 4GB las compraban por 20€ o así...
Epethe Khan escribió:Pues yo sigo jugando con el mando de lanzamiento en la S, cuando la cambié me salía más a cuenta quedármelo que lo que me daban por el y ahí aguanta el campeón.

Si funcionar funcionaba parfectamente, pero ya no lo usaba salvo para pantalla dividida desde que me regalaron un Copper Shadow, así que como la oferta requería mando esta bien el cambio de 1ª versión por uno de 3ª que viene con la One S.
Me he enterado ahora del plan renove nuevo, y creo que este si puede ser interesante, seria para remplazar mi Day One edition, que entre unas cosas y otras ya tiene su tiempo. Espero no llegar tarde a este renove también :(

Tengo el mando Day One edition y ya tengo un mando de la S que me compré para tener de 2o, cual darías vosotros (el que me vino con la consola me hace gracia por la inscripción Day One edition).

Creéis que el Halo Wars 2 se podría vender por unos 30€ y así quedar el plan en unos 105€?
Hola!!

Acabo de ver una promoción de Game con un plan renove de la consola Xbox One para cambio por una Xbox One S.

Decir que la consola no la he usado mucho, la verdad, sobre todo debido a que hasta ahora tenia una conexión a internet que era basura pura. Ahora tengo una conexión más decente y estoy volviendo a re-engancharme a ella.

Decir también que tengo un disco duro externo de 2TB donde tengo almacenados todos los juegos instalados en la consola, por lo que en mi caso no es imprescindible que la consola tenga un disco duro interno de gran capacidad.

Por último decir que la consola la tengo conectada a un monitor de ordenador por la entrada HDMI (este monitor no es 4K)

Llegados a este punto mi pregunta es: ¿Vale la pena cambiar mi consola Xbox One por una S por 120€ en Game?

Por lo único que me llama la atención la S es por su menor tamaño, que si que es algo que me vendria bien donde la tengo puesta. Por otro lado, creo que además la S incluye la fuente de alimentación dentro de la consola a diferencia de la One, lo cual también seria un ahorro de espacio.

Pero lo que me para ahora mismo es si con la S habrá más problemas de calentamientos o errores que no se producen con la One y que ahora si que podrian pasar. No he leido mucho sobre la S, por eso me gustaria que me dijerais si verdaderamente vale la pena o no hacer el cambio por este precio.

Decir por último que mi Xbox One no me ha dado nunca ningún problema y que estoy muy contento con ella.

Un saludo.
Yo si tenéis una One de 500GB de las primeras si que me plenteaba el cambio por una One S, perfecto si la que tenéis os va bien y tenéis pensado pillar Scorpio casi mejor esperar.
Samu94 escribió:Yo si tenéis una One de 500GB de las primeras si que me plenteaba el cambio por una One S, perfecto si la que tenéis os va bien y tenéis pensado pillar Scorpio casi mejor esperar.

Gracias por la respuesta!!!

He estado mirando algunos hilos sobre posibles problemas de la S y la verdad no tengo nada claro si esta consola ha salido con alguno problema que no tenga la One.

No tengo pensado pillar la Scorpio en principio, por eso quiero tener la Xbox mejor posible para aguantarla un tiempo.

Lo que me falta saber es si verdaderamente vale la pena hacer el cambio por 120€ o no... Eso es ahora mismo lo que me para. En mi caso en concreto lo haría sobre todo por el tamaño de la consola, pero si cambiando a la S voy a tener problemas que no he tenido hasta la fecha con la One, pues me quedo como estoy... Eso es lo que necesito que me digáis los que hayáis pasado de una a otra o tengáis la S.

Gracias!!!
Evil_forces escribió:Hola!!

Acabo de ver una promoción de Game con un plan renove de la consola Xbox One para cambio por una Xbox One S.

Decir que la consola no la he usado mucho, la verdad, sobre todo debido a que hasta ahora tenia una conexión a internet que era basura pura. Ahora tengo una conexión más decente y estoy volviendo a re-engancharme a ella.

Decir también que tengo un disco duro externo de 2TB donde tengo almacenados todos los juegos instalados en la consola, por lo que en mi caso no es imprescindible que la consola tenga un disco duro interno de gran capacidad.

Por último decir que la consola la tengo conectada a un monitor de ordenador por la entrada HDMI (este monitor no es 4K)

Llegados a este punto mi pregunta es: ¿Vale la pena cambiar mi consola Xbox One por una S por 120€ en Game?

Por lo único que me llama la atención la S es por su menor tamaño, que si que es algo que me vendria bien donde la tengo puesta. Por otro lado, creo que además la S incluye la fuente de alimentación dentro de la consola a diferencia de la One, lo cual también seria un ahorro de espacio.

Pero lo que me para ahora mismo es si con la S habrá más problemas de calentamientos o errores que no se producen con la One y que ahora si que podrian pasar. No he leido mucho sobre la S, por eso me gustaria que me dijerais si verdaderamente vale la pena o no hacer el cambio por este precio.

Decir por último que mi Xbox One no me ha dado nunca ningún problema y que estoy muy contento con ella.

Un saludo.

Yo te diría que te quedases con ella si no te ha dado ningún problema.

Tu razonamiento y tu situación es el mismo que el mío. No voy a aprovechar el 4K, y con el disco externo iba servido, por lo que había decidido quedarme con la FAT (que además, era supersilenciosa y me gustaba más el diseño a pesar del tocho que era) hasta ver cómo tiraba la Scorpio y si eso, saltar directamente a por ella.

Por desgracia, justo estos días me ha empezado a quedar en negro la pantalla en varios juegos, y ha empezado a sonar bastante fuerte el transformador, así que por si acaso he hecho el renove. Pero en serio, si tu FAT te va bien, yo me quedaba con ella.
bartletrules escribió:
Evil_forces escribió:Hola!!

Un saludo.

Yo te diría que te quedases con ella si no te ha dado ningún problema.

Tu razonamiento y tu situación es el mismo que el mío. No voy a aprovechar el 4K, y con el disco externo iba servido, por lo que había decidido quedarme con la FAT (que además, era supersilenciosa y me gustaba más el diseño a pesar del tocho que era) hasta ver cómo tiraba la Scorpio y si eso, saltar directamente a por ella.

Por desgracia, justo estos días me ha empezado a quedar en negro la pantalla en varios juegos, y ha empezado a sonar bastante fuerte el transformador, así que por si acaso he hecho el renove. Pero en serio, si tu FAT te va bien, yo me quedaba con ella.

Este tipo de comentarios son los que necesitaba. Efectivamente NUNCA me ha dado problemas y en cuanto a silenciosa yo creo que es muy silenciosa, más todavía teniendo en cuenta que la tengo encima de la mesa a pocos centímetros de donde estoy jugando. Se oye el ventilador, pero para nada molesta. Si esto no es así en la S desde luego que no la cambiaría. Pero como he dicho antes, necesito saber si la gente está contenta con su S o si pudiera volvería a tener la ONE por algo en concreto. Yo menos el tamaño (que a la larga creo que incluso podria llegar a ser mejor por el tema de la disipación del calor) estoy muy contento con la ONE, pero quería saber que opináis vosotros sobre el poder cambiarla ahora por 120€.

Un saludo y gracias por tu comentario!!!
Yo hoy acabo de hacerlo el renové por una One Day One con el mando muy trillado y perfecto para mí si a valido la pena
mussi escribió:Yo hoy acabo de hacerlo el renové por una One Day One con el mando muy trillado y perfecto para mí si a valido la pena

Me alegro mucho!!! ¿Solo era por el mando o por algo más ha valido la pena?
En mi caso el mando estaba ya muy muy gastado y ya que compre una tv 4k para darle algo de contenido 4k y algún bluray 4k
Otro que aprovecha el renove. En este caso con el Gears of war 4 que era el juego que me más me tiraba, entregando la de 1tb se queda a un precio magnífico. Un 10 a Game por la promoción y por la rápida y fácil gestión.
Yo quiero Consejo.. tengo la day one como nueva y sin ningún fallo ... Renové si o renové no?
tiosam32 escribió:Yo quiero Consejo.. tengo la day one como nueva y sin ningún fallo ... Renové si o renové no?

- Te da fallos ?
- Tienes problemas para jugar ?
- Tienes o piensas tener tele 4K ?
- Tienes pelis con 4K ?
- Te molesta el espacio que ocupa ?

Si la mayoría es un NO, no debes hacer Renove
Si la mayoría es un SI, decide hacer el Renove

Si te importa bien poco lo demás, y prefieres cambiar, es tú decisión [beer]
Yo hice el renove con casi 1 año de garantía que le quedaba a mi FAT, pero lo hice principalmente por 2 motivos: 1) Doble capacidad, no tengo buena conexión y me resultaba muy molesto ir siempre apuradísimo de espacio y 2) Muevo MUCHO la consola a casas ajenas. Así que no hay color entre mover la S, que la llevo en una mochilita y mover la FAT que era con perdón... un coñazo.
Ruroca escribió:No
No

No

Joder

Cómprate mañana una peli 4K y así te sale mayoría de SÍ xD
Yui Shojei escribió:
tiosam32 escribió:Yo quiero Consejo.. tengo la day one como nueva y sin ningún fallo ... Renové si o renové no?

- Te da fallos ?
- Tienes problemas para jugar ?
- Tienes o piensas tener tele 4K ?
- Tienes pelis con 4K ?
- Te molesta el espacio que ocupa ?

Si la mayoría es un NO, no debes hacer Renove
Si la mayoría es un SI, decide hacer el Renove

Si te importa bien poco lo demás, y prefieres cambiar, es tú decisión [beer]

Uffff
No
No
Si
Si
Lo último nunca está de más... Y tampoco me importa demasiado por el momento.. [facepalm]
@tiosam32 Y solo te he puesto 5 preguntas, podría haber puesto más xD El problema es que muchas veces nos movemos más por inercia, capricho o consumismo, que por una necesidad. [reojillo]
Yo esta tarde llamaré para ver si siguen teniendo vigente la oferta.
En mi caso no es necesidad, ya que la consola funciona bien, pero en una Day One el riesgo de que se te muera después de tres años es alto, así que creo que haré el renove, ya que no tengo intención de pillar la Scorpio de salida, y esta me tiene que durar.
Además, mi mando Day One hace cosas raras, así que aprovecho y lo renuevo.

Mi duda es, los que habéis hecho el renove, decís que se lleve sin formatear y te la limpian allí ellos, ok. Pero si compartís cuenta con un amigo, antes de llevarla la quitáis como consola principal, o con el formateo ya se quita eso también?.

Saludos.
derfel escribió:Yo esta tarde llamaré para ver si siguen teniendo vigente la oferta.
En mi caso no es necesidad, ya que la consola funciona bien, pero en una Day One el riesgo de que se te muera después de tres años es alto, así que creo que haré el renove, ya que no tengo intención de pillar la Scorpio de salida, y esta me tiene que durar.

Mi duda es, los que habéis hecho el renove, decís que se lleve sin formatear y te la limpian allí ellos, ok. Pero si compartís cuenta con un amigo, antes de llevarla la quitáis como consola principal, o con el formateo ya se quita eso también?.

Saludos.

Quítale lo de consola principal en casa y deja una sola cuenta, lo justo para que hagan una prueba, luego allí la formatean.

Si no le quitas lo de consola principal teniendo acceso a Internet creo que tendrás que desvincularla vía web para poder ponerla en otra.
MMiX escribió:
derfel escribió:Yo esta tarde llamaré para ver si siguen teniendo vigente la oferta.

Saludos.

Quítale lo de consola principal en casa y deja una sola cuenta, lo justo para que hagan una prueba, luego allí la formatean.

Si no le quitas lo de consola principal teniendo acceso a Internet creo que tendrás que desvincularla vía web para poder ponerla en otra.

Perfecto, gracias!!.

Saludos.

Yo fui ayer para el plan renove también, que también estaba con la Day One y mejor hacer una renovación antes de que pueda tener problemas por edad.

Al lio, yo siguiendo consejos de aquí la lleve sin borrar juegos ni cuentas ni nada por si querían probarla, pero una vez la llegue allí lo único que probaron es que arrancara, y me dijo que hubiera ido mejor que lo borrara todo antes de llevarla, cuentas y juegos para luego no tener que hacerlo allí (según me dijo no pueden aceptar consolas sin formatear). Mi consejo es que llames a la tienda antes de ir i que te digan como la quieren, así te ahorras tiempo.
En mi caso llame antes y me pidieron la llevara ya formateada
Depende entonces de la tienda, tanto a mí como a gente que conozco nos dijeron en diferentes tiendas que no la llevásemos formateada porque si no tenían que crear un usuario y conectarla a Internet para probarla y se tarda un buen rato.

A mi de hecho hasta que no se terminó de instalar el juego con el que probaron y jugaron 15 o 20 segundos no formatearon y formalizaron el renove.
MMiX escribió:Depende entonces de la tienda, tanto a mí como a gente que conozco nos dijeron en diferentes tiendas que no la llevásemos formateada porque si no tenían que crear un usuario y conectarla a Internet para probarla y se tarda un buen rato.

A mi de hecho hasta que no se terminó de instalar el juego con el que probaron y jugaron 15 o 20 segundos no formatearon y formalizaron el renove.

En mi caso la encendieron y probaron el mando por el menú solamente
Yo estuve ayer y hice el cambio también por una DayOne, la llevé formateada pero allí me dijeron que siempre la llevara con una cuenta metida.

Con respecto al mando si está mal no lo cojen eh! Aviso. @derfel
A mi me quitaron el que venia con la One S y me dejaron el mio viejuno.
ferr456 escribió:Yo estuve ayer y hice el cambio también por una DayOne, la llevé formateada pero allí me dijeron que siempre la llevara con una cuenta metida.

No si funcionar, funciona y de aspecto está impoluto, pero en algún movimiento hace alguna cosa rara y por eso aprovecharía para cambiarlo.
derfel escribió:
ferr456 escribió:Yo estuve ayer y hice el cambio también por una DayOne, la llevé formateada pero allí me dijeron que siempre la llevara con una cuenta metida.

No si funcionar, funciona y de aspecto está impoluto, pero en algún movimiento hace alguna cosa rara y por eso aprovecharía para cambiarlo.

A mi me pusieron pegas por todos lados... Que si el mando tenia una mueca, que si la palanca se queda pillada... etc
¿Hasta cuando es la promocion? En la propaganda , dice:

* Sólo podremos valorar el producto que quieras vendernos si se encuentra en nuestra base de datos. Para alcanzar los precios publicitados los productos entregados deben estar en perfecto estado físico y de funcionamiento. No se comprará más de una unidad del mismo producto por persona. No acumulable a otras ofertas o promociones. Promoción válida hasta el 31/01/2017.

Eso de 31 de enero.... :-?
En mi caso el mando funcionaba bien pero estaba super desgastado y sin problema, supongo que depende el que te atienda y su criterio
hadock0 escribió:¿Hasta cuando es la promocion? En la propaganda , dice:

* Sólo podremos valorar el producto que quieras vendernos si se encuentra en nuestra base de datos. Para alcanzar los precios publicitados los productos entregados deben estar en perfecto estado físico y de funcionamiento. No se comprará más de una unidad del mismo producto por persona. No acumulable a otras ofertas o promociones. Promoción válida hasta el 31/01/2017.

Eso de 31 de enero.... :-?

Debes estar mirando un cartel del Renove original, el de enero. La promo actual (119 consola pelada, +15 si la quieres con un juego) es hasta el 20 de marzo o final de existencias (1000 unidades).

Ayer de tarde todavía había promo, pero me dijo el de la tienda que packs del Halo Wars 2 ya no quedaban, y del FIFA empiezan a escasear (yo me llevé el último de esa tienda, por ejemplo).
Pues yo he ido hoy a hacer el renove y todavia estoy flipando con lo que me ha pasado.

Cuando me estaban probando la consola me dicen que no reconoce los discos, nunca he tenido un problema con el lector, así que no me lo han hecho, lo peor de todo que al llegar a casa lo pruebo y funciona, así que me fastidio y me quedo sin renove.

En fin no se si al llevarla a la tienda le ha podido pasar algo.

Un saludo.
frivaz escribió:Pues yo he ido hoy a hacer el renove y todavia estoy flipando con lo que me ha pasado.

Cuando me estaban probando la consola me dicen que no reconoce los discos, nunca he tenido un problema con el lector así que no me lo han hecho, lo peor de todo que al llegar a casa lo pruebo y funciona, así que me fastidio y me quedo sin renove.

En fin no se si al llevarla la tienda le ha podido pasar algo.

Un saludo.

Si, que no les ha salido de los huevos hacertelo, no tienes más GAME cerca?.....
La cuestion es que yo he visto como la probaban y al meter un juego de ellos el lector ha hecho mucho ruido y ha dado un error de que el disco podia esta dañado, luego han probado otros dos que uno ha empezado a instalarse pero me ha dicho que daba error con otro y que no me la podia coger.

La verdad es que no tengo ni tiempo ni ganas de estar dando vueltas para que encima me vuelva a pasar algo parecido.

Xecuter escribió:
frivaz escribió:Pues yo he ido hoy a hacer el renove y todavia estoy flipando con lo que me ha pasado.

Cuando me estaban probando la consola me dicen que no reconoce los discos, nunca he tenido un problema con el lector así que no me lo han hecho, lo peor de todo que al llegar a casa lo pruebo y funciona, así que me fastidio y me quedo sin renove.

En fin no se si al llevarla la tienda le ha podido pasar algo.

Un saludo.

Si, que no les ha salido de los huevos hacertelo, no tienes más GAME cerca?.....
frivaz escribió:La cuestion es que yo he visto como la probaban y al meter un juego de ellos el lector ha hecho mucho ruido y ha dado un error de que el disco podia esta dañado, luego han probado otros dos que uno ha empezado a instalarse pero me ha dicho que daba error con otro y que no me la podia coger.

La verdad es que no tengo ni tiempo ni ganas de estar dando vueltas para que encima me vuelva a pasar algo parecido.

La verdad es que es muy raro que con los suyos falle, y en tu casa funcione bien....
Yo le sigo dando vueltas al asunto.

Mi One va de maravilla, me queda este año de garantía más uno adicional de un seguro que le hice, no tengo ni pienso tener tv 4K a corto-medio plazo por lo que casi ni me compensa hacer el renove y que me toque una S ruidosa.
Yo he hecho el renove hace un rato. La verdad es que no quería gastarme pasta en la consola. Pero solo por la comodidad de que pesa casi la mitad que la fat y el extra de disco duro ya me gusta. Aunque es más ruidosa :(
En el Game que yo he ido si había el pack halo wars.

PD: me han dado dos códigos del juego, uno en el ticket que pone "halo wars 2 +DLC" y otro que viene en un papel dentro de la consola.
Entiendo que el del ticket solo es un DLC que regalan verdad?
chetes escribió:Yo he hecho el renove hace un rato. La verdad es que no quería gastarme pasta en la consola. Pero solo por la comodidad de que pesa casi la mitad que la fat y el extra de disco duro ya me gusta. Aunque es más ruidosa :(
En el Game que yo he ido si había el pack halo wars.

PD: me han dado dos códigos del juego, uno en el ticket que pone "halo wars 2 +DLC" y otro que viene en un papel dentro de la consola.
Entiendo que el del ticket solo es un DLC que regalan verdad?

El del ticket debería ser un paquete de cartas para el modo blitz.
Buenas chicos cual es actualmente la mejor oferta en xbox one sin hacer el renove.

Quiero pillarme una pero no encuentro ofertas interesantes.

Gracias
Sabéis en cuanto valoran el Kinect en Game?

Gracias
Borja_8 escribió:Sabéis en cuanto valoran el Kinect en Game?

Gracias

15€ creo

Corrijo

Imagen

Saludos
RUEDA27 escribió:
Borja_8 escribió:Sabéis en cuanto valoran el Kinect en Game?

Gracias

15€ creo

Corrijo

Imagen

Saludos

Gracias!

La verdad es que no sale nada a cuenta venderlo. Al menos ahí.

Gracias de nuevo! [ginyo]
Acabo de hace el plan renove y ha quedado en 96e.

Muy contento con el cambio, es bastante mas pequeña y no hace ruido alguno y el tema de que sea blanca me encanta :D

Si dais juegos de xbox one estos dias os dan un 20% mas, (aunque la app del movil no lo hace)

Eso si ahora tengo para un rato entre actualizaciones, e instalar juegos... xD

Salu2!
Pastor206 escribió:Acabo de hace el plan renove y ha quedado en 96e.

Muy contento con el cambio, es bastante mas pequeña y no hace ruido alguno y el tema de que sea blanca me encanta :D

Si dais juegos de xbox one estos dias os dan un 20% mas, (aunque la app del movil no lo hace)

Salu2!

¿Lo del 20% en juegos de One es seguro? Al menos la promoción era solo para juegos de Ps4 y terminaba hoy. El sábado llevé uno de cada y solo tenía el 20% extra el de Ps4.
MMiX escribió:
Pastor206 escribió:Acabo de hace el plan renove y ha quedado en 96e.

Salu2!

¿Lo del 20% en juegos de One es seguro? Al menos la promoción era solo para juegos de Ps4 y terminaba hoy. El sábado llevé uno de cada y solo tenía el 20% extra el de Ps4.

Sí, la de ps4 termina hoy. La de Xbox One es hasta el 22.

Yo voy a llevar un Farming Simulator 17 comprado por 10 euros a venderlo por 30 xD
@lichis Sea usted tan amable de decirme donde pillar un FS17 a 10€ [oki]
38391 respuestas