Ofertas y Promociones Xbox One

No estoy seguro si es una oferta puntual, pero en MM está el mando bluetooth en negro por 39,90€
@hadock0 No era error, era oferta temporal. Es que hasta las 00:00 del domingo había una oferta flash (que empezó el jueves) que se le sumaba a la oferta del jugón.

Por ejemplo, estaba el pase de temporada del Fallout 4 para PC a 9 miseros euros.... lástima que el de Xbox One no lo vendían ¬¬
hadock0 escribió:
Yui Shojei escribió:http://www.fnac.es/Crackdown-3-Xbox-One-Juego-Xbox-One/a1239844

37€ el Crackdown 3 en FNAC ^^

Ya está a 47€... (y en amazon a 63... [flipa] ). Ha tenido que ser un error temporal.

Mirad la oferta de Game

Imagen

Si no son consolas desprecintadas... [sonrisa] , la oferta es muy buena...

Pues a mi no me parece una oferta tan suculenta. Pensemos. La oferta más destacada, quizás, es la del MM: One S con FIFA y GOW 4 a 289 pavos. Si aquí te están diciendo que casi 80-100 euros más, te llevas tres juegos (frente a los dos de la de MM), no veo dónde está la promoción. Lo salvable de la oferta del GAME, sería los 1TB de la consola frente a los 500GB de la de MM.

El caso es que por 370 pavos, me pillo la de MM, y con el dinero que me sobra, me compro 3 juegos de esos a elegir.
@ithan_87 3 juegos ? Donde has visto 3 juegos ?? Es el juego del pack + un juego a elegir de los que están abajo xD
Yui Shojei escribió:@ithan_87 3 juegos ? Donde has visto 3 juegos ?? Es el juego del pack + un juego a elegir de los que están abajo xD

A mi me han dicho hoy mismo que es el pack más dos juegos a elegir del listado.
ithan_87 escribió:
Yui Shojei escribió:@ithan_87 3 juegos ? Donde has visto 3 juegos ?? Es el juego del pack + un juego a elegir de los que están abajo xD

Pues bien claro que pone en la publicidad "Pack a elegir + 1 juego a elegir"

Y luego en la letra pequeña te lo remarca

"Primer juego incluido en el "pack a elegir" y segundo juego elegido de "juego a elegir".

Que no lo digo yo, que lo dice la publicidad. El que te lo ha dicho hoy no tiene que tener muy claro la oferta, pero tranquilo, si es del Game, es normal. Muchas veces el dueño de la tienda ni les avisa a sus empleados de las ofertas que empiezan, acaban o prorrogan en esos momentos.
Yui Shojei escribió:
ithan_87 escribió:

Pues bien claro que pone en la publicidad "Pack a elegir + 1 juego a elegir"

Y luego en la letra pequeña te lo remarca

"Primer juego incluido en el "pack a elegir" y segundo juego elegido de "juego a elegir".

Que no lo digo yo, que lo dice la publicidad. El que te lo ha dicho hoy no tiene que tener muy claro la oferta, pero tranquilo, si es del Game, es normal. Muchas veces el dueño de la tienda ni les avisa a sus empleados de las ofertas que empiezan, acaban o prorrogan en esos momentos.

Seguramente lleves razón [+risas]
Para volver al topic del foro:

Consola Xbox One S 1 TB + Halo Wars 2 por 325€ con el código descuento: XBOX25BING

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5089451400

Edit: El código sirve para cualquier pack y/o consola
Esos 50€ más que el anterior renove, no se yo como les funcionará..
Alexo escribió:Imagen

Esto demuestra que el anterior renove a 99€ fue un patinazo que en asbsoluto les ha salido a cuenta [boing]
Una lástima la subida de 50€ y sin juego (o subida de 65€ juego incluido). A este precio ya no creo que me salga rentable solo por renovar garantia... prefiero esperarme a la nueva xbox

edit: más que patinazo, por lo que lei por este foro y que venia en algunos tickets del plan renove es que aplicaban un descuento de 65€ de microsoft... tiene pinta de que lo han lanzado pero sin ese apoyo economico que les habian dado antes
anaiak escribió:Una lástima la subida de 50€ y sin juego (o subida de 65€ juego incluido). A este precio ya no creo que me salga rentable solo por renovar garantia... prefiero esperarme a la nueva xbox

edit: más que patinazo, por lo que lei por este foro y que venia en algunos tickets del plan renove es que aplicaban un descuento de 65€ de microsoft... tiene pinta de que lo han lanzado pero sin ese apoyo economico que les habian dado antes

Claro, es que ese extra de 65€ para el cambio fue clave, a mi ya me pareció en su momento que era demasiado e irrepetible, y así lo expresé: viewtopic.php?p=1743120498

Para mi que han dado "demasiado" por el renove, son 65€ del ala, y por eso han arrasado. Y tal vez haciendo cuentas, a Microsoft no le haya salido tan bien. Fijaros en el renove que hubo en diciembre/enero, salía más caro porque no daban ese plus, te daban el importe de la valoración y ya.

Lo dicho, lo mismo han hecho ahora.
De "oferta" no tiene mucho...
Si por normal con la consola y el mando ya te dan 155€ en vale, mas lo que pagas ya es el precio normal de la consola

Yo casi recomiendo pillar los vales y en vez de la oferta un pack de 500tb y revender el juego (o quedártelo y disfrutarlo) y luego tirar de disco duro(que seguramente ya tendrás de la anterior consola)
La nueva oferta renove con knect y un mando extra en cuanto creeis que se quedaria la S?
djemilio84 escribió:La nueva oferta renove con knect y un mando extra en cuanto creeis que se quedaria la S?

En vale

consola 130
mando 25
Kinect 15 (esto lo he oído, yo no lo lleve)
DeSi-DS escribió:
Alexo escribió:Imagen

Esto demuestra que el anterior renove a 99€ fue un patinazo que en asbsoluto les ha salido a cuenta [boing]

No he dicho nada xD
Estaba esperando otro renove porque al otro no llegué, pero creo que voy a pasar de él. Esperemos que hagan uno guapo para la Scorpio...

Salu2
tranquilos que este renove va a durar más de un día, no hace falta que corráis a los game
Buena oferta la del game,gracias
Ese renove es realmente mmalo y poco ventajoso.
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV.
Hombre, desde luego que es peor oferta, pero yo tampoco lo veo tan mal.

La diferencia de precio si te pillas la consola en pack son los 65 euros que en el de antes ponía MS y ahora no.

Cada cual verá si le interesa o no, pero no me parece que GAME en este caso esté estafando al usuario ni nada parecido.

Sólo por el ahorro de espacio, poder poner la consola en vertical, quitar el ladrillo del transformador y ganar 500 GB de espacio, a mí me está tentando cada vez más pillarme un pack FIFA. Soy de los pocos a los que les encanta el diseño de la One tocha, pero he cambiado de sitio la consola y ahora estoy muy justo de espacio.
Yo he hecho el renove con mi fat fuera de garantía.
He cogido el Pack del halo wars2 por 165€, menos el kinect y cuatro juegos de la ps3 que he llevado, se me ha quedado en 141€ y luego he vendido el halo wars2 en el foro de comprar/venta por 47€, así que he conseguido la xbox one s nueva por 94€. Yo estoy encantado.
Un saludo.
kletus escribió:Yo he hecho el renove con mi fat fuera de garantía.
He cogido el Pack del halo wars2 por 165€, menos el kinect y cuatro juegos de la ps3 que he llevado, se me ha quedado en 141€ y luego he vendido el halo wars2 en el foro de comprar/venta por 47€, así que he conseguido la xbox one s nueva por 94€. Yo estoy encantado.
Un saludo.

Te han dado 24€ por el kinect y 3 juegos? ¬_¬
raul_sanchez1 escribió:
kletus escribió:Yo he hecho el renove con mi fat fuera de garantía.
Un saludo.

Te han dado 24€ por el kinect y 3 juegos? ¬_¬

El kinect lo valoran en 15€
Vaya panda de ladrones colega [facepalm]
a mi me daban 9€ por el Halo 5 físico estos del game, me lo quedé yo claramente.
Me choca que vea valoraciones distintas por la one en game y por el mando. ¿Sabéis cuánto dan por la consola y el mando tanto en efectivo como en ticket?. O es que la valoración depende de cada tienda???
cortizo escribió:a mi me daban 9€ por el Halo 5 físico estos del game, me lo quedé yo claramente.

Normal, teniendo en cuenta que nuevo está por 35-20€ y de segunda mano anda por 20-15€, cuanto pensabas sacarle ? Ellos son una tienda y tienen que sacarle beneficios ....
Lo que más verguenza me da es el precio del kinect, yo se que no tiene mucha utilidad, pero 15€ parece un insulto, alguien sabe por cuanto lo venden ellos???
@bautykun El Cex lo vende por 28 (te ofrecen 12-17€).... Game creo que lo vendía por 40-50€ Pero teniendo en cuenta que es algo que no "venden".... es normal que den una mierda... no se quieren pillar los dedos...
Yui Shojei escribió:@bautykun El Cex lo vende por 28 (te ofrecen 12-17€).... Game creo que lo vendía por 40-50€ Pero teniendo en cuenta que es algo que no "venden".... es normal que den una mierda... no se quieren pillar los dedos...

Donde está el hilo de compra/venta compañero?
@MasterLeague era solo una dudilla, no quiero vender nada..... [beer]
mrmanson16v escribió:Me he comprado en G2A el Gears of War Judgement para XBOX360/XBOX One por 3€.

Nunca lo había jugado y antes de jugar a Gears of War 4 quería catarlo.

Estan en castellano?
Isco23 escribió:
mrmanson16v escribió:Me he comprado en G2A el Gears of War Judgement para XBOX360/XBOX One por 3€.

Estan en castellano?

Me parece que con los codigos digitales la consola te descarga el juego en el idioma en el que tengas la consola.
dejong escribió:
POWER இ escribió:
Pues si que lo he visto en la web. Yo ando interesado en el élite, es un kk que no lo rebajen ese. Ni tampoco el azul/negro nuevo que me encanta.

Puede ser este?
https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... DOW/119993

Han bajado varios como he dicho antes, pero este es el mas barato, mismo precio nuevo que seminuevo.

Ese no era, el ocean shadow que ya lo compré en FNAC que si tenía rebaja
@kletus qué tal de ruido va la One S edición Halo Wars 2?
gracias!
Buc escribió:@kletus qué tal de ruido va la One S edición Halo Wars 2?
gracias!

Igual de silenciosa que la Fat. Una gozada.
Buc escribió:@kletus qué tal de ruido va la One S edición Halo Wars 2?
gracias!

es cuesion de suerte no tiene nada que ver con la edición .
Isco23 escribió:

Estan en castellano?

Está en inglés.
mrmanson16v escribió:
Isco23 escribió:

Estan en castellano?

Está en inglés.

estan en castellano, a no ser que la clave sea de otro pais, que no tenga el castellano
¿No hay ni una sola promo para Xbox One? [+risas] No sé, a mi lo del mes del jugón no me sabe a nada, francamente...
LoSJaVieR95 escribió:
mrmanson16v escribió:
Isco23 escribió:Estan en castellano?

Está en inglés.

estan en castellano, a no ser que la clave sea de otro pais, que no tenga el castellano

Es verdad, está en castellano, lo acabo de comprobar.
ithan_87 escribió:¿No hay ni una sola promo para Xbox One? [+risas] No sé, a mi lo del mes del jugón no me sabe a nada, francamente...

Pero nada de nada...están las consolas mas caras que nunca.. quiero hacerme con una y me tira para atrás el coste de las de 1Tb con juego...350€ y 343€ en Amazon el pack Halo 2 o Forza Horizon y por separado cuesta 40€ y se supone que cuesta la consola 300€...cuesta mas en pack, está cara y estando a ese precio no paso por el aro estando Scorpio tan cerca.
En la store han puesto algunos packs de la slim con juego adicional por 20€ más a elegir entre Gears 4, Forza Horizon 3, Halo 5 Guardias y Halo Master Chief Collection.
ErSe escribió:En la store han puesto algunos packs de la slim con juego adicional por 20€ más a elegir entren Gears 4, Forza Horizon 3, Halo 5 Guardias y Halo Master Chief Collection.

XBOX25BING codigo de 25 euros de descuento, funcionaba hará un par de dias.
Phil Spencer ha incentivado la compra de Xbox One para que no parezca una mala elección a meses de poner a la venta su sucesora.

Ha dicho en una entrevista que Scorpio tendrá un precio premium y que estará dirigida a los usuarios que gastan mucho dinero en juegos o los que compraron el mando élite y que sabe que venderán muchas más One S que Scorpio.

Con esto y los precios actuales de S, que estas últimas semanas los veo caros, me la espero por 600€.

Su objetivo está conseguido, iba a esperar a Scorpio pero vuelvo a pensarme cambiar mi fat por una S. Seguramente seguiré esperando, pero si se pasan de precio no la compraré hasta que baje a una cantidad razonable.
@MMiX Yo voy a esperar a ver que precio le ponen y según el precio comprare una u otra
@UsuriousPower15 Gracias, a alguno seguro que le valdrá. Yo ya la tengo en casa ;)
38391 respuestas