Ofertas y Promociones Xbox One

JenXon escribió:
iotz escribió:En el garbera en el game(donosti) todavía tenemos el plan, por lo menos ayer lo vi yo con mis ojos :)

Una cosa es que esté el cartel puesto y otra que te dejen hacer el renove...

Hombre, si lo digo es por algo, lo digo porque un colega mio de pasaia lo a echo, y ya te digo yo que por guapo no se la han dado [carcajad] , lo vi con mis ojos y no estaba fumado te lo aseguro.
en game me ha dicho una amiga que trabaja allí hace un momento que les han dado orden de no tirar los papeles de la promo del renove

esto huele a que volveremos a tenerla en breve... prepárense!!!
saussero escribió:en game me ha dicho una amiga que trabaja allí hace un momento que les han dado orden de no tirar los papeles de la promo del renove

OJALA!
A ver si hay suerte, compañeros, el cambio MERECE MUY MUCHO la pena.
Yo tengo todavía la reserva hecha hasta el día 8,a ver si cae la breva,reponen el plan y tengo tiempo de desenchufar la consola jajaja....aquí el que no corre vuela.
saussero escribió:en game me ha dicho una amiga que trabaja allí hace un momento que les han dado orden de no tirar los papeles de la promo del renove

puf... a ver, les doy hasta el jueves, pq el jueves me voy al Game, vendo en vales la One+mando+kinect+bo3, los usaré para la switch y me pillo el pack más barato de 500gb en el Mediamarkt, así me sale por menos de 100€ consola...

Muchas gracias por la información compañero, ojalá sea cierto. A la espera atento pues.

Saludos.
espero que lo vuelvan a hacer, me basta con que igualen las condiciones, pero que al menos den una tirada de 10000 consolas y no de 1000, porque si no, en 2 dias volverán a acabarse

por otra parte, me podéis decir en cuanto se quedaria mas o menos una xbox 360 slim de 250 gigas con 2 mandos y 3 o 4 juegos en fisico?
Buenas, he vendido mi ps4 y me quiero pillar una one s, la mejor oferta que he visto creo que es esta:

https://www.amazon.es/Xbox-One-Consola- ... s=xbox+one

Os parece buen precio o hay algo mejor en otro sitio?
265 esta muy bien,solo he visto media markt que lo iguale.
Gasteizko80 escribió:265 esta muy bien,solo he visto media markt que lo iguale.

El de ONE + FIFA 17 + GEARS 4 de MediaMarkt por 289 también está bien, se queda el Gears 4 en 24€....
saussero escribió:espero que lo vuelvan a hacer, me basta con que igualen las condiciones, pero que al menos den una tirada de 10000 consolas y no de 1000, porque si no, en 2 dias volverán a acabarse

por otra parte, me podéis decir en cuanto se quedaria mas o menos una xbox 360 slim de 250 gigas con 2 mandos y 3 o 4 juegos en fisico?

Con dos mandos y juegos, lo desconozco, pero me contaron que entregando una 360 de 250G con mando, se te quedaba la One en 199...todo depende, claro, del estado de ésta. Si a eso le sumas otro mando y unos pocos de juegos, obviamente el precio bajará.

por dios compañero,mantennos informados... [boing]
Hace un momento en el hilo "Xbox one s es una realidad" han posteando un plan renove de ayer o de hoy....
DEAHT escribió:

por dios compañero,mantennos informados... [boing]

Si por favor! Mantenos informados! Que si es cierto voy empaquetando ya mi xbox para ir corriendo a la tienda en cuanto salga!

La promocion era la xbox + el transformador + un mando no?

Tengo una duda existencial, tengo 1 mando de la S ya, que me lo compré por lo bonito que era y otro que es el day one edition, que siempre es bonito tener esta edición especial. Que mando dariais si sale la oportunidad?
Xecuter escribió:

El de ONE + FIFA 17 + GEARS 4 de MediaMarkt por 289 también está bien, se queda el Gears 4 en 24€....

En el media markt ni con tu dinero [carcajad]
Por temas de garantía y eso pillaré la de amazon.
moroter escribió:Por temas de garantía y eso pillaré la de amazon.

Yo soy partidario de pillar siempre este tipo de productos en Amazon, por lo mismo que tú [+risas]

Yo eso lo hago con las ps4, pero teniendo en cuenta que MS da 2 años sin hacer ninguna pregunta, yo las Xbox las compro hasta en un Game si hace falta.
lichis escribió:

Yo eso lo hago con las ps4, pero teniendo en cuenta que MS da 2 años sin hacer ninguna pregunta, yo las Xbox las compro hasta en un Game si hace falta.

Estoy muy poco puesto en el tema de xbox, entonces la garantía que ofrece microsoft es buena?
moroter escribió:
lichis escribió:

Estoy muy poco puesto en el tema de xbox, entonces la garantía que ofrece microsoft es buena?

La mejor que he visto nunca en cualquier tipo de producto.
@lichis entonces ante cualquier tipo de problema se llama a microsoft y ya está? Aún así el comprar en amazon me da más seguridad, ya que muchas veces no es necesario contactar con microsoft (por ejemplo) y amazon te envía un reemplazo al día siguiente.
moroter escribió:@lichis entonces ante cualquier tipo de problema se llama a microsoft y ya está? Aún así el comprar en amazon me da más seguridad, ya que muchas veces no es necesario contactar con microsoft (por ejemplo) y amazon te envía un reemplazo al día siguiente.

Registras el producto en xbox.con con el número de serie nada más comprarlo y al mínimo problema tienes al día siguiente a DHL en casa para recogerla.

En amazon si se te rompe un mando tienes que mandar la consola y juego y todo. A mí se me rompió mi mando (por una caída), lo mandé a MS y en una semana tenía en casa uno precintado 100% nuevo y de un modelo superior (más nuevo) al que mandé.
lichis escribió:
moroter escribió:@lichis entonces ante cualquier tipo de problema se llama a microsoft y ya está? Aún así el comprar en amazon me da más seguridad, ya que muchas veces no es necesario contactar con microsoft (por ejemplo) y amazon te envía un reemplazo al día siguiente.

Registras el producto en xbox.con con el número de serie nada más comprarlo y al mínimo problema tienes al día siguiente a DHL en casa para recogerla.

En amazon si se te rompe un mando tienes que mandar la consola y juego y todo. A mí se me rompió mi mando (por una caída), lo mandé a MS y en una semana tenía en casa uno precintado 100% nuevo y de un modelo superior (más nuevo) al que mandé.

Pues joder, me das una alegría, pedazo de servicio técnico si señor.
Gasteizko80 escribió:
Xecuter escribió:

En el media markt ni con tu dinero [carcajad]

MS da 2 años de garantía, no necesitas volver a pisar un MM para tramitar nada....

El caso de las PS4 es distinto porque Sony no cubre el segundo año, y ahí si que es mejor comprarlas en Amazon por lo que pueda pasar.....
¿Seguro que Microsoft da dos años de garantía? Porque me pareció ver que era uno y, en el caso del mando, unos pocos meses nada más.
Rosencrantz escribió:¿Seguro que Microsoft da dos años de garantía? Porque me pareció ver que era uno y, en el caso del mando, unos pocos meses nada más.

En España por ley la garantía en productos nuevos es de dos años.

Saludos
Sobre la garantia.. en el corte ingles me dijeron en el momento de comprar la Play 3 que el problema es que Sony cataloga la Playstation con juguete, y la ley de estos dice 1 año... Por eso lo suyo es comprarla en algun centro de confianza..

Y sobre mi experiencia personal en todos estos años, la garantia que da una empresa americana no lo da ninguna otra, supongo que sera que alli los denuncian por cualquier cosa..
Rosencrantz escribió:¿Seguro que Microsoft da dos años de garantía? Porque me pareció ver que era uno y, en el caso del mando, unos pocos meses nada más.

Microsoft da dos años de garantía en la consola y uno en el mando. Saludos!

2 años completos, a mi me cambiaron una FAT a 1 mes de cumplir los 2 años por una reacondicionada, pedí el cambio avanzado porque el lector no tiraba ya como el primer dia y en 4 dias laborables tenía consola en casa junto con un código de 1 mes de LIVE gratis.... [tadoramo]
Bralo16 escribió:

Exacto. Y especifico: el mando que trae la consola también tiene dos años.

Edito: Según dicen más adelante, igual no es así.
mavtibu escribió:Sobre la garantia.. en el corte ingles me dijeron en el momento de comprar la Play 3 que el problema es que Sony cataloga la Playstation con juguete, y la ley de estos dice 1 año... Por eso lo suyo es comprarla en algun centro de confianza..

Y sobre mi experiencia personal en todos estos años, la garantia que da una empresa americana no lo da ninguna otra, supongo que sera que alli los denuncian por cualquier cosa..

Bueno garantia... en todo caso aquí en Europa que tenemos 2 años, fuera el tema de la garantía es mas cachondo, en EEUU Microsoft da, por ejemplo, 90 dias de garantia en los mandos, y eso incluye al élite, por reddit habia un motón de quejas, y con razón ya que el mando vale media consola.

Ahora, la seriedad que tienen con ese tema si que estoy de acuerdo, llamar y tener al repartidor en la puerta de tu casa en escasos días o incluso el programa "avanzado" en el que te mandan una consola antes de devolver la tuya son muy de agradecer y hacen el proceso de reparación/sustitución menos "traumatico".

Creo que ya lo han comentado por aquí, MS da un año para el mando pero vamos reclamas en tienda y te lo respetan sin problemas.
lichis escribió:
Bralo16 escribió:

Exacto. Y especifico: el mando que trae la consola también tiene dos años.

Pues yo llamé hace 2 semanas o así por que el muelle del gatillo derecho del mando que me venía con la consola me chiria mucho al pulsarlo, debe de estar malo, y me dijeron que como la consola ya tenía 1 año y un mes no podían hacer nada, que ya se le había pasado la garantía al mando.

Así que eso de los 2 años al mando tiene que estar mal.
@lichis una pregunta que no sé si he entendido bien....¿El mando estando en garantía,te lo cambian aunque se te rompa por caerse al suelo? Es que es lo que he creido entender,gracias.
lichis escribió:@JenXon Ah pues creía que sí.

Según tengo entendido mandos y accesorios 1 año y consola 2 años.
joseman70 escribió:@lichis una pregunta que no sé si he entendido bien....¿El mando estando en garantía,te lo cambian aunque se te rompa por caerse al suelo? Es que es lo que he creido entender,gracias.

En mi caso fue así. Claro que no había marca del golpe. Se me cayó y se me soltó el muelle del RT. Pedí que se pasaran a por él por estar estropeado (sin dar más detalles) y sin más preguntas me mandaron uno nuevo, precintado y revisado (el mío era el modelo anterior).
@lichis Joee,pues si lo sé no le hubiese sacado el seguro aparte del Game,que me costó 5€,gracias.
spartan_117 escribió:
mavtibu escribió:Sobre la garantia.. en el corte ingles me dijeron en el momento de comprar la Play 3 que el problema es que Sony cataloga la Playstation con juguete, y la ley de estos dice 1 año... Por eso lo suyo es comprarla en algun centro de confianza..

Bueno garantia... en todo caso aquí en Europa que tenemos 2 años, fuera el tema de la garantía es mas cachondo, en EEUU Microsoft da, por ejemplo, 90 dias de garantia en los mandos, y eso incluye al élite, por reddit habia un motón de quejas, y con razón ya que el mando vale media consola.

Ahora, la seriedad que tienen con ese tema si que estoy de acuerdo, llamar y tener al repartidor en la puerta de tu casa en escasos días o incluso el programa "avanzado" en el que te mandan una consola antes de devolver la tuya son muy de agradecer y hacen el proceso de reparación/sustitución menos "traumatico".

Creo que ya lo han comentado por aquí, MS da un año para el mando pero vamos reclamas en tienda y te lo respetan sin problemas.

Si si la garantia en USA en cuanto a tiempo es peor esta claro... pero como dices el trato es un mundo aparte, Apple,DELL,HP, Microsoft he tratado con todos el Servicio técnico de estas y todas un 10.

Pero bueno esto ya es mucho offtopic..

Volviendo al Hilo a ver si el Game la vuelve a poner a 99€ y cambio mi Day One pero tendría que mirar que hacer para quedarme el mando, seguramente de uno del call of Duty, ya que ahora juego con el Elite.
Para reubicar el hilo, me parece que la oferta más interesante es la de Media Markt: One S + FIFA17 + GOW4 por 289. Corregidme si me equivoco, pero creo que estoy en lo cierto.
Mañana miércoles sale el renove del Game como el miercoles pasado

es una pregunta ¿eh? [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:Mañana miércoles sale el renove del Game como el miercoles pasado

es una pregunta ¿eh? [qmparto] [qmparto]

........ cawento cawento cawento cawento [carcajad]
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ithan_87 escribió:Para reubicar el hilo, me parece que la oferta más interesante es la de Media Markt: One S + FIFA17 + GOW4 por 289. Corregidme si me equivoco, pero creo que estoy en lo cierto.

Imagen
alguno sabe si la oferta del fnac de xbox one s mas fifa por 269 esta en tienda fisica tmb? pk si es asi , me sale con el 10% de descuento osea sumado 27€ mas...240... esta de lujo
bogu1988 escribió:alguno sabe si la oferta del fnac de xbox one s mas fifa por 269 esta en tienda fisica tmb? pk si es asi , me sale con el 10% de descuento osea sumado 27€ mas...240... esta de lujo

No estoy muy puesto en el tema, pero me parece que son dos cosas independientes, es decir, una cosa es Fnac Tienda y otra Fnac Web. Sí que han habido veces donde las promos eran aplicables en ambos sitios, pero generalmente, si vas a la tienda y les preguntas eso, te dirán que es oferta web.
bogu1988 escribió:alguno sabe si la oferta del fnac de xbox one s mas fifa por 269 esta en tienda fisica tmb? pk si es asi , me sale con el 10% de descuento osea sumado 27€ mas...240... esta de lujo

En MediaMarkt está en 265
si pero la cuestion es que en fnac me saldria 20€ mas barata x un descuento que tengo del 10%
bogu1988 escribió:si pero la cuestion es que en fnac me saldria 20€ mas barata x un descuento que tengo del 10%

¿donde has visto esa oferta?

Porque en la web no me aparece
dagonas escribió:
bogu1988 escribió:si pero la cuestion es que en fnac me saldria 20€ mas barata x un descuento que tengo del 10%

¿donde has visto esa oferta?

Porque en la web no me aparece

http://www.fnac.es/Xbox-One-S-500GB-FIFA-17-Videoconsola-Videoconsola/a1282781
¿Sabéis si en tienda física se vende la One S gris?
38391 respuestas