mavtibu escribió:Sobre la garantia.. en el corte ingles me dijeron en el momento de comprar la Play 3 que el problema es que Sony cataloga la Playstation con juguete, y la ley de estos dice 1 año... Por eso lo suyo es comprarla en algun centro de confianza..
Y sobre mi experiencia personal en todos estos años, la garantia que da una empresa americana no lo da ninguna otra, supongo que sera que alli los denuncian por cualquier cosa..
Bueno garantia... en todo caso aquí en Europa que tenemos 2 años, fuera el tema de la garantía es mas cachondo, en EEUU Microsoft da, por ejemplo, 90 dias de garantia en los mandos, y eso incluye al élite, por reddit habia un motón de quejas, y con razón ya que el mando vale media consola.
Ahora, la seriedad que tienen con ese tema si que estoy de acuerdo, llamar y tener al repartidor en la puerta de tu casa en escasos días o incluso el programa "avanzado" en el que te mandan una consola antes de devolver la tuya son muy de agradecer y hacen el proceso de reparación/sustitución menos "traumatico".
Creo que ya lo han comentado por aquí, MS da un año para el mando pero vamos reclamas en tienda y te lo respetan sin problemas.