Ofertas y Promociones Xbox One

Plan renove esta misma tarde en GAME de Llobregat Centre (Cornellá de Llobregat) y como siempre en esa tienda trato exquisito por sus empleados, en menos de 45m salía con mi One S más contento que unas pascuas ya que mi XBOX ONE "fat" ya llevaba 13 meses sin garantía.

Gracias por el aviso!

Salu2
joseman70 escribió:@Juanpa16 Como dice el compañero,en compra-venta pero para poder acceder a él tienes que tener al menos 60 mensajes enviados a los demás foros.

Yo estoy baneado del foro de compra/venta ya que era el que mas usaba con diferencia XD XD XD. Cosas de la vida
Menuda guarrada, había dejado todo listo pata ir mañana a hacer el renove y me paso por aquí y resulta que ya está la prómo agotada....
Joaki81 escribió:Plan renove esta misma tarde en GAME de Llobregat Centre (Cornellá de Llobregat) y como siempre en esa tienda trato exquisito por sus empleados, en menos de 45m salía con mi One S más contento que unas pascuas ya que mi XBOX ONE "fat" ya llevaba 13 meses sin garantía.

Gracias por el aviso!

Salu2

Yo también lo he hecho allí hoy y justo me la he llevado llegaba otro a hacer el renove . Los chicos de ese Game son de lo mejorcito que hay y a pesar de que están bajos las normas de tener que vender y vender tienen una gran humanidad.
DeSi-DS escribió:
mxypltzx escribió:Madre, que poco han durado...

Yo hoy me planté en la Maquinista a las 19:50 para hacer el cambio y me dice el chico que hoy no pueden porque están haciendo inventario pero que la guardan para mañana... Menos mal que me fui a otro Game y allí cogí el pack con el FIFA aunque tuve que ir corriendo cargando con la fat XD. Se me ha quedado en 43€ entregando otro mando y tres juegos así que estoy contento. Es la primera vez que hago un renove de una consola de sobremesa.

No sé si haré renove con la Scorpio pero por lo menos me he quitado de en medio el ladrillo de fuente de alimentación y la verdad es que adorna mucho más.

La mía no suena especialmente. Suena más que la fat, desde luego, pero menos que la play 3 o que la 360, por decir otras que he probado.

Me da rabia quedarme sin kinect hasta que me llegue el adaptador de MS gratuito, eso sí. A ver si hay suerte y no tarda.

Vaya excusa mierder xD. En Maquinista son lo peor. Supongo que de ahi te irias a Fabra, al que he ido yo y del que siempre salgo encantada sobretodo con el trato.

Efectivamente, a Fabra me fui y tuve 20 minutos para llegar andando. Vamos, que me tocó correr y llegar sudadillo. Encima tuve que esperar cola allí y salí del Game sobre las 21:07 que, por lo que leo, más o menos fue cuando mandaron el mail cancelando la promoción. Que me llevé la consola sobre la bocina, vamos.
Joder en el hilo de scorpio se dice lo mismo, el mismo dia de la promocion y ya estaba agotada, no se moriran por hacer unos cuantos cambios mas no?? 1000 unidades con la de gente en escaña que somos no es nada.
Osea que el plan renove de Xbox dura escasas 24 horas,y el doble de caro que el de ps4 ...

En game nunca dejan de sorprenderme,de verdad.
GeniusInside escribió:Osea que el plan renove de Xbox dura escasas 24 horas,y el doble de caro que el de ps4 ...

En game nunca dejan de sorprenderme,de verdad.

Existe plan renove para Ps4 slim???
Yo me llevé la mía del Game de Ciudad Real sobre la bocina, estuvieron llamando a la central sobre 10 minuntos porque les llegó el correo de cancelación mientras me lo gestionaban y se lo tuvieron que "autorizar". Deseando abrirla que casi todos tenéis buenas palabras de esta nueva One.

Decir que con Game también aproveché el renove de PS4 y en los dos casos el trato ha sido excelente.
Ostras, pues cómo son...Ya he leído varios casos de que las Xbox One S que dan con el cambio eran devueltas en su momento por otros usuarios. Lamentable vamos...Menos mal que no me atreví a hacer el cambio, pero estos de GAME no tienen vergüenza...Espero que no seáis muchos los afectados.
ithan_87 escribió:Ostras, pues cómo son...Ya he leído varios casos de que las Xbox One S que dan con el cambio eran devueltas en su momento por otros usuarios. Lamentable vamos...Menos mal que no me atreví a hacer el cambio, pero estos de GAME no tienen vergüenza...Espero que no seáis muchos los afectados.

Si , muchos afectados aqui, sobretodo porque la mayoria no ha podido hacer el cambio por falta de stock. Igualmente ire a preguntar por si acaso.
Tetele escribió:
ithan_87 escribió:Ostras, pues cómo son...Ya he leído varios casos de que las Xbox One S que dan con el cambio eran devueltas en su momento por otros usuarios. Lamentable vamos...Menos mal que no me atreví a hacer el cambio, pero estos de GAME no tienen vergüenza...Espero que no seáis muchos los afectados.

Si , muchos afectados aqui, sobretodo porque la mayoria no ha podido hacer el cambio por falta de stock. Igualmente ire a preguntar por si acaso.

Bueno, yo había leído por aquí un par de casos, pero en otras comunidades habían habido algunos más. Si hay tan sólo 1000 unidades, haz cálculos [+risas] Que no sólo existe EOL...

Yo iré a preguntar igualmente, pero de haberlo, abro la Xbox allí mismo para comprobarlo...porque me fío más bien poco.
ithan_87 escribió:
Tetele escribió:

Bueno, yo había leído por aquí un par de casos, pero en otras comunidades habían habido algunos más. Si hay tan sólo 1000 unidades, haz cálculos [+risas] Que no sólo existe EOL...

Yo iré a preguntar igualmente, pero de haberlo, abro la Xbox allí mismo para comprobarlo...porque me fío más bien poco.

Por eso he dicho que no se moriran los game por hacer unos cuantos cambios mas, son unos cabr••es. Aver si hacen otra promocion por el mismo precio.
@Tetele A mi es que me sorprende mucho, porque yo estuve ayer a las ocho de la tarde en un GAME, pero para otras historias, y les pregunté por el tema del renove. En su momento me dijeron que no había problemas, que habrían unidades suficientes, al menos en ese establecimiento. Que luego les llegase un email generalizado, eso ya es otra historia, pero no creo que a partir de las ocho de la tarde se agotaran de repente...

Para que luego digan que Xbox One vende una m... [+risas]
isipomby escribió:Yo me llevé la mía del Game de Ciudad Real sobre la bocina, estuvieron llamando a la central sobre 10 minuntos porque les llegó el correo de cancelación mientras me lo gestionaban y se lo tuvieron que "autorizar". Deseando abrirla que casi todos tenéis buenas palabras de esta nueva One.

Decir que con Game también aproveché el renove de PS4 y en los dos casos el trato ha sido excelente.
mxypltzx escribió:
DeSi-DS escribió:
mxypltzx escribió:Madre, que poco han durado...

Yo hoy me planté en la Maquinista a las 19:50 para hacer el cambio y me dice el chico que hoy no pueden porque están haciendo inventario pero que la guardan para mañana... Menos mal que me fui a otro Game y allí cogí el pack con el FIFA aunque tuve que ir corriendo cargando con la fat XD. Se me ha quedado en 43€ entregando otro mando y tres juegos así que estoy contento. Es la primera vez que hago un renove de una consola de sobremesa.

No sé si haré renove con la Scorpio pero por lo menos me he quitado de en medio el ladrillo de fuente de alimentación y la verdad es que adorna mucho más.

La mía no suena especialmente. Suena más que la fat, desde luego, pero menos que la play 3 o que la 360, por decir otras que he probado.

Me da rabia quedarme sin kinect hasta que me llegue el adaptador de MS gratuito, eso sí. A ver si hay suerte y no tarda.

Vaya excusa mierder xD. En Maquinista son lo peor. Supongo que de ahi te irias a Fabra, al que he ido yo y del que siempre salgo encantada sobretodo con el trato.

Efectivamente, a Fabra me fui y tuve 20 minutos para llegar andando. Vamos, que me tocó correr y llegar sudadillo. Encima tuve que esperar cola allí y salí del Game sobre las 21:07 que, por lo que leo, más o menos fue cuando mandaron el mail cancelando la promoción. Que me llevé la consola sobre la bocina, vamos.
ithan_87 escribió:
Tetele escribió:

chicos yo y mi amigo reservamos dos AYER POR LA MAÑANA, DENTRO DEL PLAZO, yo no pude ir ayer por curro, y me veo por la noche está jugada fea? no entiendo lo de falta de stock, mís dos consolas siguen allí gracias al click & collect para recoger hoy al mediodía,espero que al igual que @isipomby me la autoricen porque sino les monto el pollo y abro reclamación.
Yo cumplí y me asegure de reservar mi consola, que no vengan con historias. Por falta de stock no es..
ithan_87 escribió:@Tetele A mi es que me sorprende mucho, porque yo estuve ayer a las ocho de la tarde en un GAME, pero para otras historias, y les pregunté por el tema del renove. En su momento me dijeron que no había problemas, que habrían unidades suficientes, al menos en ese establecimiento. Que luego les llegase un email generalizado, eso ya es otra historia, pero no creo que a partir de las ocho de la tarde se agotaran de repente...

Para que luego digan que Xbox One vende una m... [+risas]

Pues entonces ire a preguntar hoy mismo y aver que me dicen, me interesa hacer el cambio si la version S trae mejoras. [360º]
@jesusete_2 ve a ver si suena la flauta, pero no es por stock es porque la oferta era limitada a 1000 canjes y ya se hicieron
SpoD escribió:@jesusete_2 ve a ver si suena la flauta, pero no es por stock es porque la oferta era limitada a 1000 canjes y ya se hicieron

pues tío no lo vería justo, yo cumplí mi parte , y además dentro del plazo, tengo mi derecho.
sino pues pollo y reclamación, ya te lo digo. mis reservas están ahí. Es que Game pone 1000 unidades para que vayan los de después del cole o los ninis o que? sin ofender a nadie obvio, me refiero que no podemos salir corriendo ostia y dejar lo que se está haciendo cada vez que sale una cosa de estas, joder. A poco que trabajes a turno partido o sea padre de familia, hasta el viernes no tienes vida.

es que es increíble la panda está las que lia.
Habra mucho que criticar a Game pero esto era una campaña de 1000 unidades especificado en publicidad. Y vista la reaccion en general normal que se acabara en 24-48h. Ojala podais realizar el cambio pero dudo que se produzca si han cerrado promocion.
Que lástima, hasta el sábado no podía ir, y me he quedado sin la promo.

Esperaremos a la siguiente.
jesusete_2 escribió:
SpoD escribió:@jesusete_2 ve a ver si suena la flauta, pero no es por stock es porque la oferta era limitada a 1000 canjes y ya se hicieron

pues tío no lo vería justo, yo cumplí mi parte , y además dentro del plazo, tengo mi derecho.
sino pues pollo y reclamación, ya te lo digo. mis reservas están ahí. Es que Game pone 1000 unidades para que vayan los de después del cole o los ninis o que? sin ofender a nadie obvio, me refiero que no podemos salir corriendo ostia y dejar lo que se está haciendo cada vez que sale una cosa de estas, joder. A poco que trabajes a turno partido o sea padre de familia, hasta el viernes no tienes vida.

es que es increíble la panda está las que lia.

Tu no has cumplido con nada. Has hecho 2 click y recoger como si las fueras a comprar y con eso ya puedes reclamar y montar el pollo, que no te va a servir más que para calentarte la cabeza. Además el stock de tienda es una cosa, y el stock de la promoción es otra.
Estamos de acuerdo en que es una jodienda y que muchos esperabais al finde para hacerlo, pero habria que pensar también en la gente que trabaja en Game, que son tan trabajadores como tu, y que solo cumplen ordenes, probablemente de parte de Microsoft, y si les dicen que son 1000, son 1000.
Muy posiblemente las grandes ciudades se hayan comido todo el cupo, o tal vez ha sido un reparto equitativo, no lo se, no todas las tiendas venden igual, pero la promoción es la que es y en la fecha que es. No hay nada más que rascar. Si la aceptas, pues tonto el último y a correr.
Yo al final la he podido pillar, y con lo que he entregado se quedo en 0 euros, buena compra. [360º]
mxypltzx escribió:Me da rabia quedarme sin kinect hasta que me llegue el adaptador de MS gratuito, eso sí. A ver si hay suerte y no tarda.

Yo lo pedi ayer por la mañana y hable por chat y me dijeron qie tarda de 10 a 14 dias hábiles

Yo no noto que la slim suene mas que la fat.
Otro que la ha pillado por 80€ entregando el FH2 (tengo el FH3 asi que demasiado me han dado por el jaja) menos los 25€ que me han dado por el gow4 en digital en segundamano total 55€. Sinceramente para mi la xbox one s suena menos... o al menos el sonido que emite no se me mete tanto como el de la fat que era mas agudo, pero vamos, ambas son las mas silenciosas.
Yo tb he pedido el adaptador, otra cosa es que le de uso ya que solo usaba kinect ppara subir y bajar volumen (es la vidad eso si) y para acoplar la tv o los logros sin pausar el juego.
Ya me pensare si vendo el pack o no.
@DeSi-DS Ahí tienes toda la razón,en mi caso lo que me ha molestado(y sé que no tengo nada que rascar) es que la reservé por la mañana,asegurándome el dependiente que podría pasar hoy tranquilamente....y al ver el ritmo de ventas por Eol,volver a llamar por la tarde para decirles si bajaba a por ella(vivo a 30 km) y la misma respuesta....tranquilo....ven mañana......para después llamarme desde la tienda y que lo sentía mucho pero que se había agotado el plan renove....imagina la cara de gilipollas que se me quedó....en fin,esto es lo que hay.
joseman70 escribió:@DeSi-DS Ahí tienes toda la razón,en mi caso lo que me ha molestado(y sé que no tengo nada que rascar) es que la reservé por la mañana,asegurándome el dependiente que podría pasar hoy tranquilamente....y al ver el ritmo de ventas por Eol,volver a llamar por la tarde para decirles si bajaba a por ella(vivo a 30 km) y la misma respuesta....tranquilo....ven mañana......para después llamarme desde la tienda y que lo sentía mucho pero que se había agotado el plan renove....imagina la cara de gilipollas que se me quedó....en fin,esto es lo que hay.

a mi no me ha llamado nadie, reservé por la web.
Así que voy a ir hoy a ejercer el renove. O a intentarlo hasta las últimas.
joseman70 escribió:@DeSi-DS Ahí tienes toda la razón,en mi caso lo que me ha molestado(y sé que no tengo nada que rascar) es que la reservé por la mañana,asegurándome el dependiente que podría pasar hoy tranquilamente....y al ver el ritmo de ventas por Eol,volver a llamar por la tarde para decirles si bajaba a por ella(vivo a 30 km) y la misma respuesta....tranquilo....ven mañana......para después llamarme desde la tienda y que lo sentía mucho pero que se había agotado el plan renove....imagina la cara de gilipollas que se me quedó....en fin,esto es lo que hay.

En tu caso es una putada, máxime cuanto tu Game más cercano está a varios Km. Muy probablemente no esperaban que en el resto de España se estuviera acercando el final, y viendo que en su tienda habian, tenia tranquilidad. Al menos tuvo la decencia de llamarte, que algunos no hacen ni eso.
Yo para estas cosas normalmente llamo con un "eh, que vengo". Si me dicen que no pues nada, y si me dicen que si, me presento en 2-3h. máximo, pero todo dentro de un mismo día.
Ya volverán a poner otra promo, cada x tiempo hacen renoves estos del game, no os preocupéis.

Joder era hasta el día 25 y ha durado 2...

Pues imagina la mía, que yo si que fui y en el tiempo entre la llamada e ir a la tienda cortaron la promoción.
Yo al final también me anime y realice el cambio sobre las 19:40 ayer sin problemas. la verdad que era una promoción muy buena. Primero fui a preguntar y me dijeron que tenia que formatearla y que luego iban a probarla e instalar algún juego. Pero al realizar el cambio ni la enchufaron a la corriente....

Ademas yo tenia problemas en la consola que se desconectaban cada 5 min los mandos de juegos. y tenia que jugar con cable, y no tenia el gears of wars, así que nueva maquina 2 años de garantía, juegazo nuevo. Ojala saquen otra promo así para la scorpio.

En la nueva consola nueva no noto para nada el ruido...

Ahora toca viciarse de nuevo
Hombre yo veo normal que si te hacen una "reserva", aunque luego se escusen diciendo que no se pueden hacer en este tipo de promos, te la cambien, si te está diciéndo que vayas a X hora o X día, por lo menos que se cumpla. No es lo mismo ir un día y que se acabase la promo sin hacer nada, que haberlo gestionado antes con una tienda. Si no, que para eso no te digan nada o que adviertan de que no pueden asegurarte nada y que vayas cuanto antes.

Ese tipo de cosas si se acaba la promo deberían cumplirse, si se queda en eso apartas la Xbox para ese cliente, pero lo que no puedes hacer es decirle al cliente no hay problema, ven cuando quieras, ven por la tarde, etc.. y luego llamarlo para decirle que se ha quedado fuera, porque de otra forma el cliente igual podría gestionarlo de otra forma, ya sea un familiar, amigo o una escapada rápida del trabajo.

No sé si será culpa del trabajador o de otra persona, pero vamos se de gente que su game más cercano está a 60km de su casa y llegar allí después del curro y que se encuentren con eso después de haberlo gestionado con la tienda sobre que no habría problema en que se pasase a última hora, es para cabrearse.

De todas formas posiblemente viendo el éxito de esta, no creo que tarden mucho en poner otra, tenían tan poca esperanza en ella que la tenían puesta hasta final de mes y les ha durado día y medio xD.
y yo pensandome aun lo del cambio y resulta que han volado [tomaaa]
Con la scorpio que sale este año no creo que tarden mucho en poner mas promociones para la s

:)
BlackBear escribió:Hombre yo veo normal que si te hacen una "reserva", aunque luego se escusen diciendo que no se pueden hacer en este tipo de promos, te la cambien, si te está diciéndo que vayas a X hora o X día, por lo menos que se cumpla. No es lo mismo ir un día y que se acabase la promo sin hacer nada, que haberlo gestionado antes con una tienda. Si no, que para eso no te digan nada o que adviertan de que no pueden asegurarte nada y que vayas cuanto antes.

Ese tipo de cosas si se acaba la promo deberían cumplirse, si se queda en eso apartas la Xbox para ese cliente, pero lo que no puedes hacer es decirle al cliente no hay problema, ven cuando quieras, ven por la tarde, etc.. y luego llamarlo para decirle que se ha quedado fuera, porque de otra forma el cliente igual podría gestionarlo de otra forma, ya sea un familiar, amigo o una escapada rápida del trabajo.

No sé si será culpa del trabajador o de otra persona, pero vamos se de gente que su game más cercano está a 60km de su casa y llegar allí después del curro y que se encuentren con eso después de haberlo gestionado con la tienda sobre que no habría problema en que se pasase a última hora, es para cabrearse.

De todas formas posiblemente viendo el éxito de esta, no creo que tarden mucho en poner otra, tenían tan poca esperanza en ella que la tenían puesta hasta final de mes y les ha durado día y medio xD.

Es lo que les he dicho antes en Twitter, que deberían dejar unas cuantas reservadas para las gestiones en curso. Me sentó fatal perder el poco tiempo libre que tuve ayer para nada, de hecho no la pienso volver a sacarla de la caja en una temporada.
Tranquilidad que habra mas renoves,si no es game sera carrefour y sino otro sitio,yo también iba a ir pero después pensando friamente dije esos 69 + saldo que tengo en game son 100€ me los dejo para scorpio y si no ya hare el renove con la slim mas adelante,también tengo casi 11 meses de garantia.
Como habeis hecho algunos cambiar la day one o consolas sin garantía o por mas capacidad eso si es entendible.
Por curiosidad mire cuando hicieron el renove de ps4 pro y si tenias una slim 159€ y si tenias una fat 179€ tampoco la diferencia no era tanta entre una y otra.
Recordad que microsoft dijo que iban a hacer una promocion buena para que los usuarios de one se pasaran a scorpio.
Confirmado. No hay renové desde anoche tal como avanzasteis. Estaba a las 10.00 en la tienda con mi fat y me la traigo nuevamente a casa. Una pena
Justo quería ir hoy a las 3 de la tarde, que putada, era una ofertaza.

Cada cuanto van haciendo planes renove en game? Tengo ganas de pasarme a la S
Yo acabo de llamar a varios de Madrid y me han dicho lo mismo.

A ver si haciendo presion en las redes sociales conseguimos que se estiren y pongan más unidades.

Saludos
kitus669 escribió:Justo quería ir hoy a las 3 de la tarde, que putada, era una ofertaza.

Cada cuanto van haciendo planes renove en game? Tengo ganas de pasarme a la S
MMiX escribió:
BlackBear escribió:Hombre yo veo normal que si te hacen una "reserva", aunque luego se escusen diciendo que no se pueden hacer en este tipo de promos, te la cambien, si te está diciéndo que vayas a X hora o X día, por lo menos que se cumpla. No es lo mismo ir un día y que se acabase la promo sin hacer nada, que haberlo gestionado antes con una tienda. Si no, que para eso no te digan nada o que adviertan de que no pueden asegurarte nada y que vayas cuanto antes.

Es lo que les he dicho antes en Twitter, que deberían dejar unas cuantas reservadas para las gestiones en curso. Me sentó fatal perder el poco tiempo libre que tuve ayer para nada, de hecho no la pienso volver a sacarla de la caja en una temporada.
corso222 escribió:Con la scorpio que sale este año no creo que tarden mucho en poner mas promociones para la s

:)
loixartx escribió:y yo pensandome aun lo del cambio y resulta que han volado [tomaaa]
saturado escribió:Yo acabo de llamar a varios de Madrid y me han dicho lo mismo.

A ver si haciendo presion en las redes sociales conseguimos que se estiren y pongan más unidades.

Saludos

Correcto, deberian dejar algunas para los tramites en curso o las click and collect que se hicieron DURANTE el tiempo de promo. Y si, no deberiamos dejar pasar esto y al menos quejarnos para forzar unas unidades mas.
Que raro..en la pagina de la promoción han quitado lo de las 1000 unidades ....esperanza??!!

https://www.game.es/Renove-Xbox

Antes lo ponía seguro
A mí me ha llamado el chaval de mi Game (muy majete, las cosas como son, no todos son inútiles o idiotas como se lee por ahí muchas veces) para decirme que no me acercase por allí, porque la promoción se había acabado.

Y por cierto, cuando le llamé el día anterior, él me había recalcado claramente que me podía reservar la consola, pero que el precio renove se acababa cuando se acababa y no podía hacer nada en ese sentido.

@Amra78 También ponía fecha de finales de febrero y mira ahora la que pone. Puede ser simplemente por evitar llamadas de gente quejándose: les pones una fecha que ha pasado, y ya no pueden decir nada.
loixartx escribió:y yo pensandome aun lo del cambio y resulta que han volado [tomaaa]

Lo mismo digo. :(
Abajo se puede leer hasta el 25 de febrero,no saben nada aqui los amigos del game...

Imagen
Aquí otro que se ha pasado por Game a primera hora por si sonaba la flauta (ayer me fue imposible) y nada, promoción terminada, habrá que esperar a otro plan renove... [buuuaaaa]
DEAHT escribió:Abajo se puede leer hasta el 25 de febrero,no saben nada aqui los amigos del game...

Imagen

ya tio,pero es que es de locos, enserio

1000 unidades hasta el 25 de febrero? quien hace los cálculos de la media? es que parecen mongolos macho.

tremendo...
Ponia día 25 o 1000 unds. Los del game son unos miserables ( no todos ojo) pero esta vez tienen razón.
jesusete_2 escribió:
DEAHT escribió:Abajo se puede leer hasta el 25 de febrero,no saben nada aqui los amigos del game...

Imagen

1000 unidades hasta el 25 de febrero? quien hace los cálculos de la media? es que parecen mongolos macho.

tremendo...

no se lo creen ni ellos,ponia o ley que eran 2.000 unidades,agotadas de un dia para otro?....si han puesto 500 es con pena....
Imagino que es el número que han negociado con MS España o quien les financie las consolas a ese precio, lógicamente si de GAME dependiese no pararían de soltar unidades nuevas hasta el final.
DEAHT escribió:
jesusete_2 escribió:

Imagen

tremendo...

no se lo creen ni ellos,ponia o ley que eran 2.000 unidades,agotadas de un dia para otro?....si han puesto 500 es con pena....

Ayer al mediodia en un Game de pueblo como el mio llevaban 30 "renovadas".

Por lo que yo si me lo creo.
Una cosa, me estoy dando cuenta que ahora en la foto del renove que hay ahora regalan 3 meses de live, no? El renove que hice yo ayer en la foto aparecía también lo de los 3 meses de live? Por que yo no me di cuenta o no estaba lo de los 3 meses.

Alguien lo puede confirmar?

Gracias, Un saludo.
38391 respuestas