Ofertas y Promociones Xbox One

xoanel escribió:Cabrones, tenia decidido no hacerlo y ahora tengo dudas...es que en mi caso aun me queda hasta este Diciembre de garantia en mi FAT y por otro lado gastar los 100€ por un producto muy parecido, pero para un posible renove de Scorpio...

Dios, estoy en un mar de dudas [mad]

Yo pienso que esta oferta es ideal para aquellos que tenga la FAT de 500GB con poco espacio y le quede poca o nada de garantía, por 100€ te llevas el doble de almacenamiento y consola nueva, además del reproductor 4K, HDR....

Si tenéis la FAT de 1TB o la tenéis comprada de hace poco igual no compensa tanto.
Bueno pues acabo de llamar al Game más cercano, y un chaval muy majo me ha dicho:

1. No me compran la X360 Elite 120gb (ya no las compran)
2. Con llevar la XB1 formateada vale, nada de cuentas
3. No hay packs B1 en toda Barcelona. Solo GOW4 y FIFA17.

Así que esta tarde voy para allá.
Aver que estoy venga a darle vueltas:

Si tendrias xbox one fat 1tb con todavía 10 meses de garantia y que va bien,silenciosa,sin televisor 4k (tengo monitor pls 1080p comprado hace poco),?la cambiarias x la slim y 69€(incluso con saldo del game se me quedaria en 45€)y no tengo el gears 4 o me quedo con lo que tengo?

Vaya lio ademas con la suerte que tengo capaz de que me toque una ruidosa,?como van los ventiladores del pack gears?
paranoia agent escribió:Aver que estoy venga a darle vueltas:

Si tendrias xbox one fat 1tb con todavía 10 meses de garantia y que va bien,silenciosa,sin televisor 4k (tengo monitor pls 1080p comprado hace poco),?la cambiarias x la slim y 69€(incluso con saldo del game se me quedaria en 45€)y no tengo el gears 4 o me quedo con lo que tengo?

Vaya lio ademas con la suerte que tengo capaz de que me toque una ruidosa,?como van los ventiladores del pack gears?

Pues sinceramente, te vas a gastar un dinero en tener otra consola que te va a ofrecer lo mismo que la que tienes. Mismo almacenamiento, misma potencia, misma resolución.
Además siempre corres el riesgo de que la nueva te de unos problemas que la que tienes ahora no te está dando, como ruido, ventilador defectuoso etc.

Yo tengo otra fat de 1TB y esperaré un renove por a la scorpio, que antes o después lo harán.

Un saludo
Yo tengo una fat day one con kinect ya sin garantia pero va como la seda. Tele nueva 4K HDR que no puedo aprovechar...
Mi duda es... cada game tiene un cupo de consolas? o son X unidades a nivel nacional?
Yo podria dar mi consola day one + kinect +gow4 fisico que ya tengo + adaptador para ver la television... asi calculando a lo bajo me saldria la xbox one s por unos 50 pavos?

EDITO: la promocion segun me indica una amiga que trabaja en game desde hace muchos años termino a nivel nacional el dia 31...
Esperare a la scorpio
Yo con una fat con 500 GB y comprada en amazon francia a finales de diciembre del 2015. Así que casi 11 meses de garantía, sin tele 4k hdr. Estoy en un mar de dudas.
SnKyo escribió:En primer lugar, efectivamente no te equivocas Theoden. Muchas gracias compi, en el ticket aparecen ambos números de serie, así que todo solucionado. Ya tengo mi adaptador gratuito solicitado y me avisarán cuando salga de su servicio técnico.

En segundo lugar, gracias al resto por los enlaces a MS. Ayer no me dio tiempo a instalar el GOW4, solo tengo una duda. El GOW4 es una descarga digital, pero tengo entendido que con el GOW4 físico, te daban de manera gratuita el GOW 3,2 y 1 de 360. Con esta descarga digital también tienes acceso a las anteriores entregas de 360?

¡De nada! ;). Sobre lo segundo, que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que era una promo con fecha de caducidad (hasta el 31/12/2016, creo). Como digo, espero que alguien me corrija si eso no es así.

Sobre el cambio: yo todavía tenía unos 8 meses de garantía, y es un poco "capricho", no era necesario el cambio. Pero hay dos puntos a favor. Por un lado, realmente es mucho más pequeña, se ahorra espacio con una One S. Y por el otro, el cambio no está mal de cara a revalorizar tu consola, ya que consigues una One S de 1 TB, de cara a futuros renove, posibles ventas, etc., puedes intentar sacar algo más que por una Fat de 500GB. Eso sí, si con una One Fat estás contento, no tienes problemas de espacio ni tienes previsto venderla o renovarla... pues no deja de ser la consola con la que jugarás a los mismos juegos, [+risas] .

¡Saludos!
AndresMC escribió:Yo tengo una fat day one con kinect ya sin garantia pero va como la seda. Tele nueva 4K HDR que no puedo aprovechar...
Mi duda es... cada game tiene un cupo de consolas? o son X unidades a nivel nacional?
Yo podria dar mi consola day one + kinect +gow4 fisico que ya tengo + adaptador para ver la television... asi calculando a lo bajo me saldria la xbox one s por unos 50 pavos?

EDITO: la promocion segun me indica una amiga que trabaja en game desde hace muchos años termino a nivel nacional el dia 31...
Esperare a la scorpio

Hi;

Yo realice el cambio ayer mismo, día 1 de febrero. Creo que ahora es hasta final de existencias.

Salu2
Si tenéis una FAT 1TB y no tenéis TV con HDR, yo no haría el renove.
Vais a sacrificar su disco duro híbrido por uno normal de la misma capacidad, sin posibilidad de reproducir juegos a la más alta resolución. Lo único que ganaríais 2 años de garantía y un espacio menor.

Yo veo muy buena la oferta para quien tenga una One de 500 con 6 meses o menos de garantía y una tele HDR, como es mi caso. O para quien tenga previsto comprarse una tele nueva que aproveche todo el potencial de la consola.

Y por cierto, la promo es nueva de ayer, y dura hasta el 28 de Febrero o hasta fin de existencias (1000 en territorio nacional).
DeSi-DS escribió:Si tenéis una FAT 1TB y no tenéis TV con HDR, yo no haría el renove.
Vais a sacrificar su disco duro híbrido por uno normal de la misma capacidad, sin posibilidad de reproducir juegos a la más alta resolución. Lo único que ganaríais 2 años de garantía y un espacio menor.

Yo veo muy buena la oferta para quien tenga una One de 500 con 6 meses o menos de garantía y una tele HDR, como es mi caso. O para quien tenga previsto comprarse una tele nueva que aproveche todo el potencial de la consola.

Y por cierto, la promo es nueva de ayer, y dura hasta el 28 de Febrero o hasta fin de existencias (1000 en territorio nacional).

Tener la Fat de 1 Tb no implica tener disco duro híbrido. Eso solo lo tienen las Élite.
Nadie por aqui de tenerife¿?. Vivo en el sur y no podre desplazarme hasta la semana que viene. Para saber como esta el tema de existencias y a que game ir.
lichis escribió:
DeSi-DS escribió:Si tenéis una FAT 1TB y no tenéis TV con HDR, yo no haría el renove.

Tener la Fat de 1 Tb no implica tener disco duro híbrido. Eso solo lo tienen las Élite.

Lo sé, me referia a esa aunque no lo especificara.
Plan renove hecho ayer y adaptador de kinect pedido hoy,¿cuanto tarda en llegar? .

El serial de la antigua xbox lo teneis en el ticket de compra o en la cuenta de microsoft si habeis vinculado la consola.
Cabrones me habéis puesto los dientes largos. Estoy encantado con mi FAT, pero es de 500gb y se me queda MUY corta de espacio. Además tengo una conexión de mierda y estar siempre instalando/desinstalando me resulta muy molesto.

También la muevo mucho de casa, a hogares de amigos; y esto es principalmente lo que más me motiva para el cambio, me va a resultar mucho más cómoda de mover.

Lo que estoy dudando es el tema del mando, el que me vino con la consola está nuevo y es de los que tienen entrada de mini jack, en cambio tengo uno edición Titanfall, muy bonito pero de los viejos y además lo compré de segunda mano, estoy pensando en llevar este último. O mejor aún, me molaría ponerle la carcasa de Titanfall al mando más nuevo, supongo que esto se puede hacer fácil...
Yo acabo de venir de game , solo quedaba una consola de gears, dicen que está siendo muy exitoso y se están quedando sin unidades . He tenido que volver a casa para actualizar la consola , os recomiendo llevarla con vuestra cuenta sin formatear, o formateada y ya actualizada , ya que si no no pueden probarla . Me hicieron la reserva de la consola ya que no tenían más , y luego iré a por ella .

La promoción no termina el día 31 como ha comentando un compañero. Me animé a llevarla porque tengo mi fat de 500gb desde el lanzamiento , y creo que es un buen cambio , tanto de garantía , portabilidad, mayor espacio , y mayor revaloracion para el futuro si quisiese cambiarla por scorpio
hola alguien a visto el color verde militar en persona?
esq voy ahora mismo a por una y no se que tal es
Gracias
Ale, como dije, cabroneeeees, jajaja, ya he hecho el plan renove, se me ha quedado en 50 eu vendiendo kinect, lo que he hecho ha sido pedir el adaptador gratuito de kinect por pasar de la fat a la S , por si algun dia con la RV me da por comprar otra vez kinect. A mi la consola ni la han encendido ni nada,estaba formateada y la he entregado con su caja etc.....de PM.

pd. Tenian el gears 4 o fifa 17, he vendido mi gears 4 fisico y me he quedado la edicion digital, ahora a ver si no me hace falta volver a tener que instalarlo
mekausmal escribió:Ale, como dije, cabroneeeees, jajaja, ya he hecho el plan renove, se me ha quedado en 50 eu vendiendo kinect, lo que he hecho ha sido pedir el adaptador gratuito de kinect por pasar de la fat a la S , por si algun dia con la RV me da por comprar otra vez kinect. A mi la consola ni la han encendido ni nada,estaba formateada y la he entregado con su caja etc.....de PM.

pd. Tenian el gears 4 o fifa 17, he vendido mi gears 4 fisico y me he quedado la edicion digital, ahora a ver si no me hace falta volver a tener que instalarlo

se te ha quedado en 50€ vendiendo kinect por tu cuenta no??? especifica eso un poco mas... has dado algun juego o algo mas para que te quede ese precio?
@AndresMC

Si, kinect por mi cuenta, gears 4, whatch dogs y mas juegos viejos que tenia por ahi de 2 y 3 euros....., el adaptador de auriculares me han dicho que no lo compran y me lo he quedado
Pues yo creo que lo voy a hacer esta tarde. Tengo mi fat de las blancas, 500Gb, muy bien cuidada, con garantia hasta junio de este año pero como el ticket lo tiene mi ex, es como si no tuviera garantía... [qmparto]

El gears no me interesa y ya he visto que hay un montón en compra venta... veremos a ver para darle salida.

Saludos!
erberna escribió:Plan renove hecho ayer y adaptador de kinect pedido hoy,¿cuanto tarda en llegar? .

El serial de la antigua xbox lo teneis en el ticket de compra o en la cuenta de microsoft si habeis vinculado la consola.

Para el adaptador del Kinect vale con cualquier xbox fat, o tiene que ser una que llevase kinect????
Si lo queréis hacer no tardéis demasiado, en Lleida han volado todas en menos de un día.
oscar9669 escribió:
erberna escribió:Plan renove hecho ayer y adaptador de kinect pedido hoy,¿cuanto tarda en llegar? .

Para el adaptador del Kinect vale con cualquier xbox fat, o tiene que ser una que llevase kinect????

Vale cualquiera creo
Joder, acabo de ver lo de la oferta y no sé que hacer. Tengo una Fat de 500Gb sin garantía ya , creo. Le tengo puesto un disco duro externo de 2Tb. La consola funciona perfecta y no hace ningún ruido, lo cual me tiene encantado.
La idea era pasar a Scorpio a finales de año y pillar una tele 4k, aunque creo que el tema de la tele lo voy a retrasar para el año que viene, porque sigo sin estar muy convencido.

Con la consola entregaría al menos un juego que he visto que valoran por 20, así que pagaría 80 como mucho.

El problema es que también tengo reservada la Switch, y al final se me van a juntar muchas cosas.

¿Qué haríais en mi lugar?

Salu2
@txape en caso de existir renove con scorpio te van a dar más por una S de 1TB que por una normal de 500GB a eso le sumas que tienes garantía de 2 años por si no la quisieras vender y el resto pues ya sabes, más pequeña, lector 4k, etc... Es una oferta muy buena, quizás no tanto para el que tenga una de 1TB y aún con garantía, pero para las de 500GB sin garantía ni pensarlo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo no sé qué hacer, ni tengo HDR ni 4K, la consola desde que salió aunque me la cambiaron en su día por un fallo con el bluetooth, el Gears no me interesa y menos en digital, de momento no me ha dado mayor problema la consola. ¿Habría que llevarla en alguna caja especial?¿Todos los cables? Me acabará pasando como cuando salió la del carrefour.
@txape yo tengo tu misma duda y acabo de decidir ahorrarme los 100/80€ para invertirlos en la switch. Cierto es que en mi caso tengo garantia aun hasta navidades, pero pensando pros/contras creo que no me hace falta. Me llega el disco duro, no la muevo (y por tanto tiene espacio asignado en casa, da igual que sea mas pequeña) y no tengo HDR.

Creo que los voy a ahorrar para la Switch [beer]
LuquinKos está baneado por "crearse un clon para trolear"
Chicos una pregunta, perdonad mi ignorancia pero.. el plan renove de la xbox one por un modelo "superior" la consola que te dan es nueva no? Me refiero no reacondicionadas ni nada de eso.. porque estoy pensando en comprar una xbox one S(Tengo tele 4k) y hacer el plan renove por la scorpio cuando salga.
Muchas gracias! [sonrisa]
txape escribió:Joder, acabo de ver lo de la oferta y no sé que hacer. Tengo una Fat de 500Gb sin garantía ya , creo. Le tengo puesto un disco duro externo de 2Tb. La consola funciona perfecta y no hace ningún ruido, lo cual me tiene encantado.
La idea era pasar a Scorpio a finales de año y pillar una tele 4k, aunque creo que el tema de la tele lo voy a retrasar para el año que viene, porque sigo sin estar muy convencido.

Con la consola entregaría al menos un juego que he visto que valoran por 20, así que pagaría 80 como mucho.

El problema es que también tengo reservada la Switch, y al final se me van a juntar muchas cosas.

¿Qué haríais en mi lugar?

Salu2

El renove es muy tentador (yo también lo he dudado), pero si tenías idea de pillarte la Scorpio y la Switch de salida, y además no vas a pillar ya mismo la tele 4K... ¿Qué te aporta realmente pasarte a S aunque sólo sean 80 euros? ¿Espacio y que la fuente vaya dentro (imagino que eso implicará un poquito más de ruido que la One, para disipar el calor)?

Yo es que aunque sea tocha y tenga el transformador ese, estoy encantado con el silencio de mi One...

Si no fueses a cambiar de consola ya mismo, te diría que hicieses renove, pero si vas a ir a por Scorpio seguro... yo pasaba.
Bueno, me han apartado una para esta tarde. Ahora me voy a bajar la app a ver como me valoran las siguientes cosas (por si lo sabeis) y no tener que venderlo de segunda mano (aunque si la diferencia es grande lo sopesaria):
-Kineckt
-Gears Of War 4 FISICO
-Sintonizador de TDT
-Mando negro adicional normal de los primeros (no tiene sentido venderlo pero si me dan mucho por el...)

Sabeis los precios aproximados?
LuquinKos escribió:Chicos una pregunta, perdonad mi ignorancia pero.. el plan renove de la xbox one por un modelo "superior" la consola que te dan es nueva no? Me refiero no reacondicionadas ni nada de eso.. porque estoy pensando en comprar una xbox one S(Tengo tele 4k) y hacer el plan renove por la scorpio cuando salga.
Muchas gracias! [sonrisa]

Esto es muy importante. Demasiadas perrerías de Game he leido durante este pasado Black Friday. A la mitad de la peña dándoles consolas usadas, desprecintadas, abiertas, con rayones... Para de repente hacer una promoción tan buena...

Creo que las que estan dando son nuevas... pero no me fio yo de esta gente...
AndresMC escribió:Bueno, me han apartado una para esta tarde. Ahora me voy a bajar la app a ver como me valoran las siguientes cosas (por si lo sabeis) y no tener que venderlo de segunda mano (aunque si la diferencia es grande lo sopesaria):
-Kineckt
-Gears Of War 4 FISICO
-Sintonizador de TDT
-Mando negro adicional normal de los primeros (no tiene sentido venderlo pero si me dan mucho por el...)

Sabeis los precios aproximados?

Ya he visto lo que dan... una basura!
15+20+0+25... Y teniendo en cuenta que el mando no lo quiero vender... me darian 35€. SI vendo el codigo del GOW4 y kineckt minimo sacaría 65€.

PD: en serio.. las consolas seran NUEVAS no?
Acabo de estar en Game para preguntar más que nada por curiosidad, me ha hecho la simulación entregando una Xbox 360 de 250GB con un mando, y se queda la One S de 1TB con el GOW4 o el FIFA 17 por 199€. Vamos que te dan casi 129€ por la 360, lo cual me parece una opción cojonuda.

Para el tema del renové no entran ni las 360 FAT ni las Slim Arcade de 4GB.
Ya me lleve la última de la tienda , y si es nueva claro , ahora en breve la instalaré , la caja es muy pequeña , casi el tamaño de la Xbox fat por si misma . Se me ha quedado en 16 euros , dando algunos juegos de 360 que ya tengo en one digitales , y un par de juegos de 3ds que pagan a 25 euros y los tengo sin jugar de hace cuatro años . Creo que está bastante bien .
Si entrego mi Slim de 500gb me hacen oferta por la de 1 tera?
Almenos la que me han dado a mi totalmente nueva, la ha sacado delante mia, la hemos mirado y todo precientado , con olor a nuevo [+risas] [+risas] [+risas]

pd. lo que pensaba es que me darian algun mes de gratis de live, pero veo que no, quizas me haga otra cuenta por ese mes gratis a ver que tal
la putada es que den la s de 1tb. Yo prefiero la s de 500gb y me sale el cambiazo a 50€ XD XD Total, ambas capacidades se quedan cortas... y con mis 4tb externos me la pela el carisimo almacenamiento interno
Disculpad, entonces las Xbox 360 de 250 con mando entran dentro de la promoción? Cuánto se quedaría más o menos?

Está interesante, la verdad.
Una pregunta el mando que venia en pack original tenia batería recargable o funcionaba con pilas.

para el cambiazo?
@xoanel @bartletrules @BlackBear
Lo que más me preocupa de todo es el ruido. Yo estoy muy contento con que tenga el transformador fuera de la consola, está metido en un cajón y no molesta. Si la S hace más ruido que la FAT no la contemplaría, ya que la uso además como cliente de Netflix y Plex.
La Scorpio la idea es pillarla de salida, y por eso no había cambiado antes a la S. Si me decidiera a hacer ahora el renove, probablemente retrasaría la compra de Scorpio para el 2018.

He visto que alguien comentaba acerca de las S, que si salían tiradas con ventiladores defectuosos, etc. ¿Esto es ciero? ¿Pasa mucho? Con Amazon no habría problemas, pero con el Game me temo que si te toca una así, te van a decir que tires de garantía...

Salu2
txape escribió:@xoanel @bartletrules @BlackBear
Lo que más me preocupa de todo es el ruido. Yo estoy muy contento con que tenga el transformador fuera de la consola, está metido en un cajón y no molesta. Si la S hace más ruido que la FAT no la contemplaría, ya que la uso además como cliente de Netflix y Plex.
La Scorpio la idea es pillarla de salida, y por eso no había cambiado antes a la S. Si me decidiera a hacer ahora el renove, probablemente retrasaría la compra de Scorpio para el 2018.

He visto que alguien comentaba acerca de las S, que si salían tiradas con ventiladores defectuosos, etc. ¿Esto es ciero? ¿Pasa mucho? Con Amazon no habría problemas, pero con el Game me temo que si te toca una así, te van a decir que tires de garantía...

Salu2

Sinceramente, y no es por convencerte, yo estaba muy muy contento con mi Fat de noviembre del 2014. Como bien dices no hacía nada de ruido, pues te puedo confirmar, ahora mismo se está actualizando mi nueva xbox S , y no se oye absolutamente nada, además la consola es (por fin) mate, mi xbox fat, sin tocarla solo para limpiar el polvo, está rayada que parece le haya pasado 20 cuchillos por encima, y el tacto del mando tambien es diferente, por mi parte, estoy bastante contento con el cambio, sin contar que no tiene fuente y se hace super raro. En cuanto a Game, me ha dicho que la consola tiene 1 mes de garantía con ellos, y 2 años con Microsoft.

A otro usuario, tu pregunta sobre el mando, no viene con batería, vienen 2 pilas con él.
Me pica la curiosidad, cuanto creeis que valorarían la One edición Halo 5?
Otra pregunta de inexperto....Para pedir el adaptador de kinect ¿ basta con tener el número de serie de la consola que se va a entregar en Game? Gracias por adelantado.
ithan_87 escribió:Disculpad, entonces las Xbox 360 de 250 con mando entran dentro de la promoción? Cuánto se quedaría más o menos?

Está interesante, la verdad.

Yo fui este medio día al Game de Los Patios, y el chaval que esta allí me a realizado la simulación, se queda en 199€ entregando una Slim de 250GB y un mando. Vamos que te están valorando la consola en casi 120€, por lo que lo veo una muy buena opción. Luego aparte si tienes juegos o mandos te los valoran aparte.

En ese Game solo tenían packs de Gears 4 y Fifa 17.
focus-rs escribió:hola alguien a visto el color verde militar en persona?
esq voy ahora mismo a por una y no se que tal es
Gracias

Yo la tengo y me gusta más que como la veía en las fotos.
@kortw @AndresMC ¿Cómo habéis podido hacer la reserva? a mi en varias tiendas me han dicho por teléfono que no se puede y es hasta fin de existencias... tengo la fat de 500gb con un añito y dos meses :( demasiado tentador
Yo ayer hice el cambio de mi fat por la S. La idea es tener, creo, la mejor opción por si en un futuro me decido a hacer un renové cuando salga la Scorpio a la venta.
Pues bien, ésta mañana la he ido a descambiarla porque al lado de la fat hacia mucho ruido, incluso el lector se ponía en modo turbo. A pesar de que el chico de la tienda me decía que era normal (sin comentarios) y esta nueva es mucho mas silenciosa, casi tanto como la fat y el lector prácticamente ni hace ruido. Las dos precintadas y abiertas delante mío. Ayer cogí el modelo blanco con el gears y hoy me han dado tentaciones de cambiarlo por la verde del battlefield 1 pero al final me quedé con el modelo blanco.

Por cierto me salió el cambio por 60€.
pejota escribió:@kortw @AndresMC ¿Cómo habéis podido hacer la reserva? a mi en varias tiendas me han dicho por teléfono que no se puede y es hasta fin de existencias... tengo la fat de 500gb con un añito y dos meses :( demasiado tentador

No la he reservado, me la han apartado para recogerla esta tarde pq ahora estoy en el curro. Ademas les quedaban unas cuantas. Imaginate q formateo la consola y to la pesca y ahora voy y no hay... Me han dicho que lo hacen alli pero no me fio un pelo
josefus39 escribió:Yo ayer hice el cambio de mi fat por la S. La idea es tener, creo, la mejor opción por si en un futuro me decido a hacer un renové cuando salga la Scorpio a la venta.
Pues bien, ésta mañana la he ido a descambiarla porque al lado de la fat hacia mucho ruido, incluso el lector se ponía en modo turbo. A pesar de que el chico de la tienda me decía que era normal (sin comentarios) y esta nueva es mucho mas silenciosa, casi tanto como la fat y el lector prácticamente ni hace ruido. Las dos precintadas y abiertas delante mío. Ayer cogí el modelo blanco con el gears y hoy me han dado tentaciones de cambiarlo por la verde del battlefield 1 pero al final me quedé con el modelo blanco.

Por cierto me salió el cambio por 60€.

Yo también estoy por hacer el cambio...60 pavos por una consola nueva y 2 años de garantía...que tentación!!
Alguno ha entregado una xbox one 500gb de las que traian kinect? se le ha quedado en cuanto? segun la app de game dan 15 putos euros por el cacharro con lo cual el cambio saldria por 85€ mas la venta del GOW4. Lo que no se si esos 15 de venderlo suelto se suman tan cual al entregarlo todo junto.
Tb esta la opcion de quedarme la camara, pedir el adaptador de la S y luego venderlo todo para recuperar la diferencia...
38391 respuestas