SnKyo escribió:En primer lugar, efectivamente no te equivocas Theoden. Muchas gracias compi, en el ticket aparecen ambos números de serie, así que todo solucionado. Ya tengo mi adaptador gratuito solicitado y me avisarán cuando salga de su servicio técnico.
En segundo lugar, gracias al resto por los enlaces a MS. Ayer no me dio tiempo a instalar el GOW4, solo tengo una duda. El GOW4 es una descarga digital, pero tengo entendido que con el GOW4 físico, te daban de manera gratuita el GOW 3,2 y 1 de 360. Con esta descarga digital también tienes acceso a las anteriores entregas de 360?
¡De nada!
. Sobre lo segundo, que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que era una promo con fecha de caducidad (hasta el 31/12/2016, creo). Como digo, espero que alguien me corrija si eso no es así.
Sobre el cambio: yo todavía tenía unos 8 meses de garantía, y es un poco "capricho", no era necesario el cambio. Pero hay dos puntos a favor. Por un lado, realmente es mucho más pequeña, se ahorra espacio con una One S. Y por el otro, el cambio no está mal de cara a revalorizar tu consola, ya que consigues una One S de 1 TB, de cara a futuros renove, posibles ventas, etc., puedes intentar sacar algo más que por una Fat de 500GB. Eso sí, si con una One Fat estás contento, no tienes problemas de espacio ni tienes previsto venderla o renovarla... pues no deja de ser la consola con la que jugarás a los mismos juegos,
.
¡Saludos!