Ofertas y Promociones Xbox One

Lazer27 escribió:
Plage escribió:@Lazer27 La one s no tiene para juegos 4k así que te pilles una u otra vas a verlo igual

Perdón no me he expresado bien, quería decir que no voy a ulizar el reproductor 4k ni contenido 4k ya que mi tv no es 4k.

¿En este caso me merece la pena pillar la fat?Me ahorraría 20€ y tendría 500gb mas de hdd frente a la one s
¿El rendimiento de ambas es el mismo? Porque el tamaño y diseño me da igual la verdad

No merece la pena en mi opinión, veo mas fiable la vieja (lo digo por los nm y la fuente externa). Si valiera menos o un pack, salvo te guste ver contenido en 4K y tuvieras la tele pues ya otro gallo cantaría.

Pues parece que la XBOX sigue de oferta hasta finales de enero. Eso sí cada vez menos exclusivos, y mira que siempre me gustaron dragones. Pues nada a jugar al Bayoneta en PS3, porque conseguir el retro para XBOX ONE va a ser caro...

Elite FAT en ECI a 270 y quedan algunos packs por 230.
Las Elite de ECI agotadas.

Edito: vuelve a ver stock por 270'90€
Lazer27 escribió:
Plage escribió:@Lazer27 La one s no tiene para juegos 4k así que te pilles una u otra vas a verlo igual

Perdón no me he expresado bien, quería decir que no voy a ulizar el reproductor 4k ni contenido 4k ya que mi tv no es 4k.

¿En este caso me merece la pena pillar la fat?Me ahorraría 20€ y tendría 500gb mas de hdd frente a la one s
¿El rendimiento de ambas es el mismo? Porque el tamaño y diseño me da igual la verdad

La mayor ventaja es que la S incorpora wifi AC, que si tiened un router ac y está lejos puede suponer una diferencia.
Si no es tu caso, mejor 1TB porque 500 GB se te van a quedar cortas sí o sí.
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV.
Buenas @nenitoplux , eso mejor en el foro de compraventa.

Un saludo.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
kovain escribió:En mi caso soy de los primeros que lo pilló. A mí sí me dejó incluirlo en el pedido. Supongo que todo será cuestión de stock y que acabaráb mandándolos.

a mi ayer me llego el mando dicen que recibieron stock .por otra parte una consola que me anularon la estoy peleando y dicen que me van a intentar dar solucion..
un saludote
pitipitrekus escribió:
kovain escribió:En mi caso soy de los primeros que lo pilló. A mí sí me dejó incluirlo en el pedido. Supongo que todo será cuestión de stock y que acabaráb mandándolos.

a mi ayer me llego el mando dicen que recibieron stock .por otra parte una consola que me anularon la estoy peleando y dicen que me van a intentar dar solucion..
un saludote

Al final sí que me llegó ayer a tienda, hoy pasaré a por el. El tema es que en mi pedido de la web de Fnac, aparece el mando por validar aún. Lo mismo hasta tengo suerte.
kovain escribió:
pitipitrekus escribió:

un saludote

Al final sí que me llegó ayer a tienda, hoy pasaré a por el. El tema es que en mi pedido de la web de Fnac, aparece el mando por validar aún. Lo mismo hasta tengo suerte.

:Ð asi lleva mi consola y mando desde que lo pedi.(ya recibido ambos)
no te a figurar como enviado .este pedido no quieren que salga como enviado por su precio.
eso almenos creo ya que lo comentaron en el hilo que chaparon.
Para los que habéis pillado una One S recientemente, recomiendo el soporte vertical del dealextreme. Eso sí, el truco está en pedir que te lo manden desde China (el envío es gratuito) pero realmente el paquete sale desde Hungría. El euro y pico extra que cobran por darte un nº de seguimiento os lo podéis ahorrar, porque no sirve para nada. Te llega en 20-30 días más o menos y ajusta perfectamente.

Perdón por la cuña / off-topic.
tio_Pete escribió:Para los que habéis pillado una One S recientemente, recomiendo el soporte vertical del dealextreme. Eso sí, el truco está en pedir que te lo manden desde China (el envío es gratuito) pero realmente el paquete sale desde Hungría. El euro y pico extra que cobran por darte un nº de seguimiento os lo podéis ahorrar, porque no sirve para nada. Te llega en 20-30 días más o menos y ajusta perfectamente.

Hola, cual de todos? Por favor mandame el enlace por privado si se considera spam :)
meeskal escribió:
tio_Pete escribió:Para los que habéis pillado una One S recientemente, recomiendo el soporte vertical del dealextreme. Eso sí, el truco está en pedir que te lo manden desde China (el envío es gratuito) pero realmente el paquete sale desde Hungría. El euro y pico extra que cobran por darte un nº de seguimiento os lo podéis ahorrar, porque no sirve para nada. Te llega en 20-30 días más o menos y ajusta perfectamente.

Hola, cual de todos? Por favor mandame el enlace por privado si se considera spam :)

+1
meeskal escribió:Hola, cual de todos? Por favor mandame el enlace por privado si se considera spam :)

El único que venden para Xbox One S, que es muy parecido en diseño al original de Microsoft y vale 5 euros y poco.

Edito: a los que me lo habéis pedido por MP, aquí os dejo el enlace que antes me era imposible pegarlo.
Para los que quieran un Headset barato está este en Game. 12€. Está agotado online pero en algunas tiendas aún quedan para click y recoger.
Imagen
headset
kovain escribió:Para los que quieran un Headset barato está este en Game. 12€. Está agotado online pero en algunas tiendas aún quedan para click y recoger.
Imagen
headset

que tal son?
kovain escribió:Para los que quieran un Headset barato está este en Game. 12€. Está agotado online pero en algunas tiendas aún quedan para click y recoger.
Imagen
headset

Tb están a ese precio los Tritton Trigger, que son una buena opción tb :)

Tritton Trigger
Yui Shojei escribió:
Imagen
headset

Tritton Trigger

Son para 360....
@GeniusInside serán de 360, pero al igual que los Tritton Primer Wireless que tenía de 360, se lo come muy bien la One con el adaptador de Jack o con los mandos nuevos con jack :)
...
Editado por N-N. Razón: Tasación.
nenitoplux escribió:Sabéis el precio de segunda mano de una One S blanca de 2tb? Gracias.

En este post:
hilo_xbox-one-s-es-una-realidad_2174525_s4420

Un compañero comenta que en el Game una S de 2tb por 229€ (será sin mando, porque sino muy barata la veo).
GeniusInside escribió:
Yui Shojei escribió:
Imagen
headset

Tritton Trigger

Son para 360....

Si te refieres a los que yo he puesto son para 360, ps3 One y PS4 e incluso PC por entrada compuesta. Al ser los HC2+ incluyen cable adaptador (exceptuando la version de los primeros mandos que no tienen jack). Las reviews que he visto los ponen bien dentro de su rango de precio, así que rebajados me imagino que mejor. Yo he pillado unos para el proximo cumple de un amigo. Así que no los puedo probar.
xixonudo escribió:
nenitoplux escribió:Sabéis el precio de segunda mano de una One S blanca de 2tb? Gracias.

En este post:
hilo_xbox-one-s-es-una-realidad_2174525_s4420

Un compañero comenta que en el Game una S de 2tb por 229€ (será sin mando, porque sino muy barata la veo).

Imagino que será seminueva que luego aparte te clavan otro tanto por el mando. Pero vamos aun asi barata la veo.
GeniusInside escribió:
Yui Shojei escribió:
Imagen
headset

Tritton Trigger

Son para 360....

Yo tengo los Trigger esos de 360 y van perfectamente en One, solo que el volumen deberás graduarlo con el mando a través de la consola y el cable es unos 25 o 30 cm más corto que los cascos que traían las One y 360.
No se si es una gran oferta, pero segun camelcamelcamel, ha bajado de precio en Amazon:
https://www.amazon.es/Final-Fantasy-Day ... 01&sr=1-50

FF XV a 34€.
Imagen
headset

hasta cuanto dura la oferta¿
@pitipitrekus Hasta que se agote o les de la gana al Game, pero teniendo en cuenta que son epocas de rebaja, no mucho más de esta semana. Ya que otras ofertas que había, ya no están.
Yui Shojei escribió:@pitipitrekus Hasta que se agote o les de la gana al Game, pero teniendo en cuenta que son epocas de rebaja, no mucho más de esta semana. Ya que otras ofertas que había, ya no están.

mañana los compro tengo unos que me hacen las orejas polvo [carcajad]
Yui Shojei escribió:@pitipitrekus Hasta que se agote o les de la gana al Game, pero teniendo en cuenta que son epocas de rebaja, no mucho más de esta semana. Ya que otras ofertas que había, ya no están.

¿Recomiendas algún modelo "de marca" que se conecten directamente al mando y tengan todas las funciones o en su defecto que funcionen como los que vienen con la consola (audio de juego por la tele y charla por los cascos)? Es que me compré unos Triton Trigger para la 360 y cuando vi el cisco de cables a la consola, al mando, a la tele... etc dije "paaaaso" y directamente se los regalé a un colega.

Perdón por el off-topic.
Yui Shojei escribió:
Imagen
headset

Tritton Trigger

Los tritton entonces se pueden conectar al mando nuevo y funciona tanto audio como micro sin problemas ni adaptadores?
@ako Yo hice un adaptador con los cascos oficiales de Micro cuando se me rompieron, y me sirve casi cualquier casco, ya sean los del móvil, de 360 o de PC. [pos eso] No creo que tengas ningún problema con el mando que ya tiene el jack ^^ Yo los he comprado pero aún ni los he sacado de la caja, pero el colega que me avisó es de los que prueba todo nada más lo compra. Si no me ha dicho nada de devolverlo, es porque funciona perfectamente, y el sí tiene un mando de los nuevos :)

@tio_Pete No te recomiendo nada, porque solo los uso en verano que es cuando me es imposible cerrar la puerta del cuarto y no es plan que mis padres me oigan a las 4 de la mañana jugando xDDD Y entonces uso el más barato y asequibles que pueda usar :) Además de que no soy para nada quisquilloso con el sonido mientras no suenen cascaos ^^ Durante 3 años he estado usando unos Tritton Premier wireless "exclusivos de 360" en la One y porque me salió tirado de precio hasta que murió por un pico de tensión. ^^
En Game.co.uk:

Gears 4 - 20 libras = 22€: http://www.game.co.uk/en/gears-of-war-4-647167
Forza Horizon 3 - 25 libras = 28 €: http://www.game.co.uk/en/forza-horizon-3-1330052
Bioshock The Collection = Forza Horizon 3

No se si hay mas ofertas, esos me han salido de los primeros y creo que son buenos precios. Lo mismo cae el Gears aunque tengo saturacion de juegos y no juego demasiado. ¿Creeis que durante el resto del año lo tendremos mas barato?

Si es asi, podría esperarme porque tengo de sobra para aguantarme.
Buenos días. Este sabado 21 será día sin iva en el Corte Ingles.

"Cabe recordar que el descuento aplicado en el Día sin IVA de El Corte Inglés no es el del 21% correspondiente al porcentaje de IVA que tienen este tipo de artículos. En el caso de El Corte Inglés se tendría que restar un 18% al precio vigente antes de este día sin IVA."

Aun no se han pronunciado en que entrará y que no... Estaremos atento...
Antes de nada perdonad si no es este el lugar adecuado para preguntar lo siguiente :

¿Cuanto podría pedir por una One fat de 500 gb más el Halo 5?

Un saludo
weekeelee escribió:Antes de nada perdonad si no es este el lugar adecuado para preguntar lo siguiente :

¿Cuanto podría pedir por una One fat de 500 gb más el Halo 5?

Un saludo

No es el lugar, pero bueno te respondo. Yo miraría en Wallapop, mil anuncios, incluso en el foro de compra/venta, cuanto pide la gente por algo similar. Depende si tiene garantia, si el mando que tienes es el revisado, etc...

Alomejor 140-150 euros..
lordfalo escribió:En Game.co.uk:

Forza Horizon 3 - 25 libras = 28 €: http://www.game.co.uk/en/forza-horizon-3-1330052

No se si hay mas ofertas, esos me han salido de los primeros y creo que son buenos precios. Lo mismo cae el Gears aunque tengo saturacion de juegos y no juego demasiado. ¿Creeis que durante el resto del año lo tendremos mas barato?

Joer ese Gears esta muy barato! :O
Pero envian a España?
Demoniun escribió:

Pero envian a España?

Tengo la simulacion hecha, estoy dudando si pulsar. Con mi cuenta con datos españoles, igual que cuando pedí la consola, me marca opcion a pagar con paypal y tal asique diria que si.

Por cierto, ¿quien suele hacer mejor cambio, paypal o los bancos? Me suena que la Elite la pagué por Paypal, pero no se si fue la mejor opción.
lordfalo escribió:
Demoniun escribió:

Pero envian a España?

Tengo la simulacion hecha, estoy dudando si pulsar. Con mi cuenta con datos españoles, igual que cuando pedí la consola, me marca opcion a pagar con paypal y tal asique diria que si.

Por cierto, ¿quien suele hacer mejor cambio, paypal o los bancos? Me suena que la Elite la pagué por Paypal, pero no se si fue la mejor opción.

Solo os aviso para que tengáis en cuenta antes de comprar en GAME UK.

Mucho cuidado con pedir nada que exceda de 1 kg de peso ya que no te lo envían. Hace poco pedí un steamlink y un artículo de merchandising (en el que no se indicaba en la ficha que pesaba más de un kilo) y por el segundo me cobraron un extra importante en concepto de gastos de envío. Además el banco se me llevó otro tanto en concepto de comisiones extra, ya que el artículo de merchandising costaba 60 libras. Me cancelaron el pedido de forma unilateral y me devolvieron solo lo correspondiente al precio del artículo, todo eso que pagué a mayores en gastos de envío (de algo que no se envía) y en comisión por cambio de divisa me lo tuve que comer yo y no me devolvieron nada.

Mi recomendación es que si le compráis a esos sinvergüenzas lo hagáis con PAYPAL, porque al menos en mi caso la experiencia no pudo ser más negativa.
@lordfalo @Demoniun @sator23 yo pedí 3 cajas de LEGO Dimensions y perfecto. Eso si. Si elegiis correo ordinario pensad que os puede tardar casi un mes en llegaros.

Y tranquilos, que un juego no excede 1 kilo ni de broma.
Yo quiero una xbox s de 500 gb ahora y no las encuentro bien de precio en ningun sitio, tenia que haber pillado la oferta de francia...
Los que seguimos el hilo agradecemos enormemente si lo intentáis seguir, por favor. Hay otros hilos de ofertas de juegos, importación, etc. Este es para la consola Xbox One.

Gracias
Ahora mismo lo más interesante creo que es la S de 500gb de Amazon con el FIFA por 249€...
Se dice que el dia 21 sera la promo del dia sin iva de corte ingles, veremos si cazo alguna oferta chula...
Si la ponen en el dia sin iva se queda igual,porque el descuento se hace desde el precio oficial,300 menos el iva se queda en 251
Pues tocara esperar alguna oferta de estas como la antigua de francia, aunque me tenga que quedar sin consola un tiempo.
ako escribió:
Yui Shojei escribió:
Imagen
headset

Tritton Trigger

Los tritton entonces se pueden conectar al mando nuevo y funciona tanto audio como micro sin problemas ni adaptadores?

Yo lo voy a pillar. He visto en un unboxing de esos que trae regulador de volumen pero para el mando de la 360. Funcionan supuestamente saltandote el regulador y conectandolo diretamente al mano de la ONE,con lo que le trendras que dar volumen en las opciones de la consola con el mando.

Cuando lo tenga le modificare el adaptador de la 360 que trae un conector de 2.5 y mediante unas ñapas le cambiare el conector a uno de 3.5 y si funciona perfecto,y si no,por el precio me valen prefectamente.
una pregunta, aprovechando la oferta de game de la one s a 269€

si pillo una xbox fat de 1tb he visto que me la valoran en 150€, ahi entra el mando o son 20€ aparte del mando?
paorpas escribió:una pregunta, aprovechando la oferta de game de la one s a 269€

si pillo una xbox fat de 1tb he visto que me la valoran en 150€, ahi entra el mando o son 20€ aparte del mando?

150€ la consola y aparte 20€ el mando. En total te dan 170€ en vales.
haber si entra alguna oferta buena.
Tenéis la one fat en la web del game a 189. Echar un vistazo
GeniusInside escribió:
ako escribió:
Yui Shojei escribió:

Tritton Trigger

Yo lo voy a pillar. He visto en un unboxing de esos que trae regulador de volumen pero para el mando de la 360. Funcionan supuestamente saltandote el regulador y conectandolo diretamente al mano de la ONE,con lo que le trendras que dar volumen en las opciones de la consola con el mando.

Cuando lo tenga le modificare el adaptador de la 360 que trae un conector de 2.5 y mediante unas ñapas le cambiare el conector a uno de 3.5 y si funciona perfecto,y si no,por el precio me valen prefectamente.

Si te refieres a los HC2+ los tengo yo y para los mandos de la one s no hace falta ninguna ñapa, viene con clavija de 3,5 de tres aros para que te funcionen a la vez sonido del juego y micro. el adaptador para 360 sirve solo para que te funcione el micro. El control de volumen y el off/on del micro funcionan perfectamente sin hacer nada.
38391 respuestas