Ofertas y Promociones Xbox One

Esta justo debajo la de 500 gb con la misma promoción del Fifa + mando a 299.99€....mal asunto
Jumov escribió:No puedo pagar a traves de paypal como dice el compañero

se puede pagar con tarjeta...
A mi no me salía la opción de paypal y lo hice con la tarjeta.
ecoter2 escribió:A mi no me salía la opción de paypal y lo hice con la tarjeta.

Tienes que irte para abajo del todo, porque si ya has pagado con tarjeta te sale por defecto marcada... yo he pagado con paypal
Abajo pone que de regalo pueds añadir un mano Xbox wireless bt blanco. Si añades ambos a la cesta, lo añade correcta y gratuitamente.
De todas maneras, creo que la cancelarán cuando se den cuenta, porque es que la consola de 500 gb vale 300 jejej
Ya da error un colega la iba pillar y no le sale ya ni en la cesta..cancelaran supongo
ya no se puede comprar... a ver si teneis suerte los que le habeis dado a comprar [beer]
ya se ha acabado el chollo

cuando tenia la cesta apunto, con mando extra y todo, he ido a pagar y me daba error

confirmar los que sí habéis hecho pedido a ver q tal
Ya no quedan precio Fnac. Lo tenia en el carro y directamente me lo han quitado cuando he ido a pagar.... O se han agotado las que han puesto a ese precio o se acaban de dar cuenta. Ya nos ireis contando los que habeis formalizado el pedido en que queda la cosa. Espero que tengais suerte!!! Y el que encima lo haya conseguido con segundo mando gratis, ni te cuento, jeje.
Yo la he podido pillar en el último momento, a ver si tengo suerte.
Sí, ahora aparece como no disponible, igual es que se ha acabado el stock XD A mi en mi cuenta me aparece como reservado consola y mando, antes aparecía como validado o algo así, a ver cómo va la cosa jajaja
ecoter2 escribió:Sí, ahora aparece como no disponible, igual es que se ha acabado el stock XD A mi en mi cuenta me aparece como reservado consola y mando, antes aparecía como validado o algo así, a ver cómo va la cosa jajaja

A mi abajo me ponia 77 personas están a punto de formalizar esta compra, [carcajad] [carcajad] . Medio EOL estaba con el carro preparado. [qmparto]
a mi me la han cobrao tb, vamos abriendo el hilo de afectados por Fnac? Es coña.... XD
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Bralo16 escribió:
ecoter2 escribió:Sí, ahora aparece como no disponible, igual es que se ha acabado el stock XD A mi en mi cuenta me aparece como reservado consola y mando, antes aparecía como validado o algo así, a ver cómo va la cosa jajaja

A mi abajo me ponia 77 personas están a punto de formalizar esta compra, [carcajad] [carcajad] . Medio EOL estaba con el carro preparado. [qmparto]

otro que compro para mis sobrinos.

esta en preparacion y validado.
gracias a quien aporto la noticias.
salu2
venia a comentar que ayer de madrugada pille la ultima en stock de fnac por ese precio eso si, no quedaban mandos, le daba a añadir y no se añadia, si iba a mando me decia que no estaban disponibles en fnac, solo por venta de terceros y claro no se añadia a la promocion y en la oferta ponia que era hasta fin de existnecia.

veo que han repuesto consolas... asi que no se si sera un error, mi pedido esta en preparacion, conretamente:

192,98€ Xbox One S 1TB + FIFA 17 SIn mando extra porque no habia.

Y lo page por paypal.
No avise proque era tarde y la deje sin stock [fumando]

que rabia quedarme sin madno extra jejeje aunque creo que es un chollo igual.
Budathecat escribió:venia a comentar que ayer de madrugada pille la ultima en stock de fnac por ese precio eso si, no quedaban mandos, le daba a añadir y no se añadia, si iba a mando me decia que no estaban disponibles, y en la oferta ponia que era hasta fin de existnecia.

veo que han repuesto consolas... asi que no se si sera un error, mi pedido esta en preparacion, conretamente:

192,98€ Xbox One S 1TB + FIFA 17 SIn mando extra porque no habia.

Y lo page por paypal.
No avise proque era tarde y la deje sin stock [fumando]

pues hoy daba la opcion de añadir.
yo lo tengo añadido.
veremos en que acaba la cosa.
cuando realice el pedido otra cosa salio bloqueado y al rato validado.

esta en la info que me muesta
validado el 02/01/2017

A la espera de la entrega del proveedor (color amarillo)
A mi me pone estado "Reservado", no se si significa que se puede recoger, que tengo que esperar...
sip es que lo vi de madrugada bueno a ls 7 o asi, estaba mirando blurais fue de casualidad.
y le di añadir mandos y no habia, cuando me puse a mirarla habia 2 en stock, me lo pense 5 minutiullos y la compre sin mando porque no habia mas mandos en stock y no te dejaba añadir, y cuando revise el link para ver si avisab ya no salia la de fnac(como ahora que sale la de otras tiendas).

Con mando es bastante mas chollo, pero sin mando tambien me doy por contento jejeje, en realidad la quiero para regalarle la fat a mi hermano [fumando]

A mi de estado me pone a preparar pero bueno he cmprado varias veces en fnac estas navidades y la web es bastante mala en cuanto al seguimiento... de algunos articulos me mandaron email con numero de seguimiento, de otros no... un caos de la leche... La web y la atencion al cliente es bastante mala ya os aviso, yo creo que las mandan.
Budathecat escribió:sip es que lo vi de madrugada bueno a ls 7 o asi, estaba mirando blurais fue de casualidad.
y le di añadir mandos y no habia, cuando me puse a mirarla habia 2 en stock, me lo pense 5 minutiullos y la compre sin mando porque no habia mas mandos en stock y no te dejaba añadir, y cuando revise el link para ver si avisab ya no salia la de fnac(como ahora que sale la de otras tiendas).

Con mando es bastante mas chollo, pero sin mando tambien me doy por contento jejeje, en realidad la quiero para regalarle la fat a mi hermano [fumando]

A mi de estado me pone a preparar pero bueno he cmprado varias veces en fnac estas navidades y la web es bastante mala en cuanto al seguimiento... de algunos articulos me mandaron email con numero de seguimiento, de otros no... un caos de la leche... La web y la atencion al cliente es bastante mala ya os aviso, yo creo que las mandan.

acabo de mirar y me han cobrado. [carcajad]
Menudo chollo, ojalá tengais suerte los que la pillasteis.
ErSe2 escribió:Menudo chollo, ojalá tengais suerte los que la pillasteis.

ya comentare esta mañana me dice mi hermana una consola para mi sobrino con dos mandos wala..ya que son 2.
entro en eol veo la oferta..
la compro 5 segundos despues digo quiero otra y no es posible se esfumo la oferta [carcajad] .
resumen a mi hermana le ha salido los reyes pintados o se los ha jodido fnac.
ya comentare.
un saludote
Según me comentan ya los están anulando sin más. En el correo te lo indican pero ni motivo ni nada.

Ya no se como lo tendréis para reclamar, pero flipante si lo dejan así sin más, porque por mucho error que sea cuando tu ya tienes un pago señal por algo con un código de barras y confirmado... anularlo por fallo no se cuanto de legal tiene...
Me dió tiempo a pillarla y ya la han cobrado. Ya veremos como queda el asunto. Saludos.
Baute escribió:Según me comentan ya los están anulando sin más. En el correo te lo indican pero ni motivo ni nada.

Ya no se como lo tendréis para reclamar, pero flipante si lo dejan así sin más, porque por mucho error que sea cuando tu ya tienes un pago señal por algo con un código de barras y confirmado... anularlo por fallo no se cuanto de legal tiene...

Lo de cancelar me lo han hecho mil veces en Fnac (lo cual no defiendo y creo que no está bien), pero es evidente que es un error de precio, por lo que no creo que saquen nada a no ser que se metan en pleitos e historias (y ni así)
sator23 escribió:
Baute escribió:Según me comentan ya los están anulando sin más. En el correo te lo indican pero ni motivo ni nada.

Lo de cancelar me lo han hecho mil veces en Fnac (lo cual no defiendo y creo que no está bien), pero es evidente que es un error de precio, por lo que no creo que saquen nada.

en ese caso para devolverte el dinero como lo hacen?
gracias
pitipitrekus escribió:
sator23 escribió:

Lo de cancelar me lo han hecho mil veces en Fnac (lo cual no defiendo y creo que no está bien), pero es evidente que es un error de precio, por lo que no creo que saquen nada.

en ese caso para devolverte el dinero como lo hacen?
gracias

Al mismo método de pago que has usado. Fnac tienda me lo hizo un par de veces, y vendedores externos de su Marketplace decenas (porque ellos tienen que aprobar el pago primero)

Hace ya tiempo me dejaron de surtir un producto por rotura de stock. CREO que me lo cobraron todo en su momento y hasta 30 días después no me devolvieron nada, ya que es el tiempo que se dan como máximo para pedir a proveedor y suministrar. Digo "creo" porque no recuerdo si cobraron todo junto o cuando fueron enviando (era un pedido con muchas cosas y lo enviaron parcialmente), aunque juraría que me hicieron abono por lo que dejaron de enviar y me tuvieron la pasta correspondiente a lo no enviado bloqueada un mes.
Venga bah, quien se anima a ir creando el hilo de afectados XD De esto sacamos algo, aunque sea un vale de 10€
kovain escribió:Venga bah, quien se anima a ir creando el hilo de afectados XD De esto sacamos algo, aunque sea un vale de 10€

Los de las nexus le sacaron hasta la tablet xD
kovain escribió:Venga bah, quien se anima a ir creando el hilo de afectados XD De esto sacamos algo, aunque sea un vale de 10€

yo escribo mal :Ð
bueno yo pedi envio urgente. espero que urgentemente me devuelta tambien la pasta. [carcajad]
El compañero @pitipitrekus ha abierto el hilo para hablar del tema y no desvirtuar éste. Quien quiera interesarse que se pase:
Sobre el pedido de Xbox One S de 1tb + fifa17 + mando extra a 189€
Xecuter escribió:
ako escribió:Cambio ayer en Game, fat de 500 gb con mando, 120€. Mando, 25€.
El mando lo vendieron delante mía, pegatina de 40€, jejeje.
Cambié por una S.

Te darían eso como bonificación por comprar una S, porque yo vendí la mía suelta sin mando para comprar la figura de la moto del Gears 4 y me dieron 100€ en vale por la consola la semana pasada.... Lo que si que te obligan es a entregar el mando para aplicar el Renove y a mi me la compraron pelada porque el mando me daban 20€ y me lo quedé....

El mando me dijo que iba aparte y me lo tasó a parte. Ninguna obligación de entregarlo para el renove.

mazius01 escribió:
ako escribió:Vendieron un mando de segunda mano por 40e?

Ladrones...

No vendieron un mando... Vendieron el mando que acaba de entregar y que estaba encima de la consola que acabada de vender, jejeje.
Pues a mi cuando la vendí me dijo el notas que me lo podía quedar porque no era un renove, que sino había que entregarlo con cable, ni ellos se aclaran..... [+risas]
A mi ayer me dijeron en el game, que no tenían ningún renove para la one en estos momentos, pero que si que me compraban la xbox one y el mando, tasándolo así (máximo, según estado) :
Xbox one 500 gb: 120 euros
Xbox one 1 tera: 150 euros
Mando xbox one: 25 euros

Al final sale como con el renove de la imagen que rulaba por ahí, pero no se hasta cuando mantendrán esas tasaciones...

Un saludo!
ErSe escribió:Pack xbox one fat de 500 gigas + gears of war 4 en mediamarkt 199€.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-xbox-one-negra-500-gb-gears-of-wa-200005246

Solo recogida en tiendas y en la inmensa mayoría de las tiendas está agotado
Pillada la one en el carrefour de elche por 129 la fat de 500gb con el fifa 16 con el plan renove.
Al final vendí el mando también porque ya tenía uno y la saqué por 100, ahora a buscar un halo 5 baratito XD
gomez_m escribió:
ErSe escribió:Pack xbox one fat de 500 gigas + gears of war 4 en mediamarkt 199€.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-xbox-one-negra-500-gb-gears-of-wa-200005246

Solo recogida en tiendas y en la inmensa mayoría de las tiendas está agotado

Lo sé, lo puse por si algún compañero tuviese una tienda cerca con stock y le interesase.
¿Qué aconsejáis, esperar una oferta después de reyes o comprar la oferta de la S 500GB con el Battlefield por 249€?
sulfurik escribió:¿Qué aconsejáis, esperar una oferta después de reyes o comprar la oferta de la S 500GB con el Battlefield por 249€?

Te aconsejo que estés pendiente de Fnac
@RUEDA27 Para un día que no miré el foro a la mañana me perdí la oferta de fnac.
sulfurik escribió:@RUEDA27 Para un día que no miré el foro a la mañana me perdí la oferta de fnac.

Mañana seguramente la vuelven a poner a ese precio
PUes yo que quereis que os diga, llevo 3 ó 4 días con la S y no volvería a la fat.
Es lo mismo practicamente pero no son iguales.
RUEDA27 escribió:
sulfurik escribió:@RUEDA27 Para un día que no miré el foro a la mañana me perdí la oferta de fnac.

Que metan la pata dos días seguidos ya es raro pero si la vuelven a meter hoy ya es para hacerselo mirar [toctoc]
No creo que fuera una metedura de pata, más bien una estrategia de ventas, dudo que a día de hoy metan la pata en algo así, hubieran anulado pedidos y punto como otras veces ya pasó con diferentes páginas de venta online.

Aún vendiéndolas a 190€ ya le sacan bastante beneficio, un 30% más o menos.
SpoD escribió:
RUEDA27 escribió:

Que metan la pata dos días seguidos ya es raro pero si la vuelven a meter hoy ya es para hacerselo mirar [toctoc]

Yo creo que el chollo se acabó, por que los días anteriores el precio era de 380€ y depues oferta Fnac a 189€. Y ahora ya sale en oferta Fnac a 350€
Yo sigo a la espera a ver si hay suerte y se la pillo a un colega.
RUEDA27 escribió:No creo que fuera una metedura de pata, más bien una estrategia de ventas, dudo que a día de hoy metan la pata en algo así, hubieran anulado pedidos y punto como otras veces ya pasó con diferentes páginas de venta online.

Aún vendiéndolas a 190€ ya le sacan bastante beneficio, un 30% más o menos.

Eso es una metedura de pata en toda regla (bueno 2), nada de estrategia de ventas.

Enhorabuena a los agraciados :p [beer]
38391 respuestas