hardboiled escribió:Estoy tentado de llevar la One fat por el renove... mi idea es vender el 2do mando y el fifa, cuanto podria sacar por ellos aproximadamente?
Yo he calculado que:
289 € del pack
-52 € del IVA
-150 € de la one fat
-30 € vender 2ndo mando
-25 € FIFA 17
Me saldria el cambio por 32 € aproximadamente. Son precios razonables, no?
Por cierto el FIFA 17 es digital o fisico?
Muy buenas. Si según comentas sería tal cual. Lo suyo sería que te pudieras hacer con una 360 del año la pera para entregar (100€) y poder vender tu la one de forma particular por unos 150€. Yo puse un anuncio en Wallapop y ofrecía intercambiar mi one Fat por una 360 más 90€ a mi favor. En 3 horas estaba hecho el trato con un chaval, que en realidad me dio una 360 muy muy cascada y se llevó una one regalada de precio. Por lo tanto fue:
289 € del pack
-52 € del IVA
-100 € por la 360
-90€ de la venta de one (haciendo esto le descuentas 190€ en vez de 150 de entregar directamente la one)
-30-35 € vender 2ndo mando
-25 € FIFA 17 (Viene in digital, una putada, pero bueno seguro que se acaba vendiendo)
Al final me ha salido con unos 25€ a mi favor ya que además la 360 que me la dio con varios juegos que vendí en Cex por 20€ y me quedé un HDD de 60Gb y un mando especial edición Call of duty Black ops oficial con gatillos que inexplicablemente metió en el pack jeje.
Si tienes la oportunidad de hacerlo así ni lo dudes, quedaras muy contento con la S, es una monada, 2 años de garantía , reproductor 4k..... por 30€ al cambio merece mucho la pena. Y se le buscas un poco la historia como yo, pues Gratis.
Ah y para el usuario que le han dicho que no, insiste y que llamen a caja central. La oferta es hasta el día 31 y venía en catálogo marcado así. Es Nacional y tanto por internet como en tienda. Vuelve que te lo deben hacer si o si y además el iva en vale. Si no, llama al encargado y al final te irás con la consola. No creo que tengas problema, mi 360 era la arcade y sin hdd ni nada.