Ofertas y Promociones Xbox One

@Wolford totalmente, yo voy a pillarla por 199 y lo intentó.
Hubiera sido buen momento cogersela por 149€ yo también he recibido el mail pero esta a 199€ no se que ganan con mentir esta gente haber si lo cambian, pero tengo mucha fe ya.. Saludos!
Wolford escribió:
abeliyo86 escribió:Xbox One S de 500GB con el Forza Horizon 3 a 199€ en MM.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-fo ... gb-1354771

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] para ellos, despues de su publicidad engañosa

Cuando pusieron eso de 149€?

Demasiado barata para ser cierto, seguro que será algún error.
checalata escribió:Hubiera sido buen momento cogersela por 149€ yo también he recibido el mail pero esta a 199€ no se que ganan con mentir esta gente haber si lo cambian, pero tengo mucha fe ya.. Saludos!

yo paso de pagar 199 y meterme a reclamar...pero si la bajan si la pillo a 149
Yo he pregutnado en twitter a ver que dicen con la imagen del correo a 149€, saludos
@abeliyo86 han mandado un correo con eso a muchisima gente...yo incluido vamos!!! pero si no es la primera vez que hacen algo asi e!!estos de MM son muy de esto
lucer1 escribió:Yo he pregutnado en twitter a ver que dicen con la imagen del correo a 149€, saludos

Pues si te contestan informa compañero. Un saludo y gracias!
lucer1 escribió:Yo he pregutnado en twitter a ver que dicen con la imagen del correo a 149€, saludos

mantennos al dia!pero vamos me imagino que el truco habra sido pongo la oferta me piro apago todo y mañana cuando vuelva ya fuera de Red night digo que fue una errata y santas pascuas
HongKi está baneado por "Game over"
Si vas a la tienda y pagas alli puedes preguntar, pero pagarlo directamente me da a mi que la cagas por que es obvio que ya sabes a que precio lo compras. Pero vamos, yo no perdería el tiempo xd
HongKi escribió:Si vas a la tienda y pagas alli puedes preguntar, pero pagarlo directamente me da a mi que la cagas por que es obvio que ya sabes a que precio lo compras. Pero vamos, yo no perdería el tiempo xd

el problema es q el Red night solo dura de 22 a 10, osea cuando abren tienda ya acaba...de ahi que lien siempre alguna en estas ofertas, ya que nadie podra reclamar en persona
Bueno yo hace no mucho consegui una Ps4 Pro a muy buen precio por un error de la web, a ver si hay suerte también con esto, por probar no se pierde nada.

Si quereis seguir el tema mi twitter es @lucer1

Saludos
Y no será que van poniendo ofertas por oleadas?? Lo mismo las mejores ofertas las ponen a las 5:00 de la mañana cuando nadie está pendiente.
alalan26 escribió:Y no será que van poniendo ofertas por oleadas?? Lo mismo las mejores ofertas las ponen a las 5:00 de la mañana cuando nadie está pendiente.

pues nose la verdad...pero vamos serian la ostia ya jajaja
Pues vaya....he visto el momento perfecto para pillarmela y los listos de MM la lian con el precio :(

Si no la ponen a 149 paso, me da pereza reclamar.

Otro tema sería poder pagarla en tienda...pero veo que no se puede [enfado1]
vivi666 escribió:Pues vaya....he visto el momento perfecto para pillarmela y los listos de MM la lian con el precio :(

Si no la ponen a 149 paso, me da pereza reclamar.

Otro tema sería poder pagarla en tienda...pero veo que no se puede [enfado1]

no se puede porque se supone que la oferta dura hasta las 10 de la mañana, osea hasta la hora de apertura...son listos los jodios
Yo también la quería pillar pero no a 199€, lo raro es que las demás ofertas que han puesto en el correo que nos han enviado son correctas.
Corred insensatos, si la añadis al carro se pone a 149!!!
ermoi77 escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-forza-horizon-3-xbox-one-s-500-gb-1354771?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=red-night2230052017&utm_term=11-xboxhorizon&sc_src=email_1298224&sc_lid=57373371&sc_uid=PZ2wPkj8kB&sc_llid=1655015&&sc_eh=5fd7ea5307573b3e1

149 one+forza hor 3

No deja enviar a domicilio y no esta disponible en ningun MM de Madrid jajajajajaja
Mierda, no deja pagar cobtrarrembolso :(
Vamos que arreglar el precio y ahora no se puede comprar, ¿no?
Qué listos son. Ni medio minuto ha durado el stock y se han quitado de líos.
A-Manuel escribió:Vamos que arreglar el precio y ahora no se puede comprar, ¿no?

Tal cual
No deja comprar online y para recoger en tienda también indica sin stock
Producto agotado, estan de coña en el MM
Que desgraciados, habran puesto 1 en stock y ahora no hay reclamacion que valga.
Hijos de mala madre así nadie puede reclamar la cagada
Es muy lamentable, menudos trileros de mierda.
Alguien la pudo pillar?
[C] escribió:Que desgraciados, habran puesto 1 en stock y ahora no hay reclamacion que valga.

Si solo pusieron una... me la he llevado yo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
yo tb e conseguido una para recoger en barakaldo
Vaya timada!!!, como se les ve el plumero....MierdaMarkt [qmparto] [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
los que pillasteis a 199€, os han bajado el precio a 149?
Menudo timo... hace dos semanas fue con el Zelda a 22€
Pues nada. Estad atentos a amazon esta madrugada - mañana por la mañana, que con suerte igualan el precio. x_D
Me quedé sin ella... Pues nada, peor para ellos. Total, tampoco es que fuera a jugar a nada :-|
esto nos pasa por fiarnos aun de MM...ya dan ganas de comprar TODO en amazon o tiendas extranjeras porque entre GAME y MM vamos dados en este pais
Lo gracioso es que si te vas a la web y le das al buscador te sale la consola a 199. Yo por 149 la pillaba para usar el mando en el pc y la consola como reproductor multimedia, pero a 199 ya no creo que me compense
Disponible en todas las tiendas a 199€, recargo 10 segundos después y agotada a 149.....y recalco lo de los 10 segundos por que no han sido mas.

En fin, ya saldrá otra oferta pero que no sea en MM XD
Preparaos para verlas por Wallapop y similares a 200€ o más...
alalan26 escribió:Preparaos para verlas por Wallapop y similares a 200€ o más...

+10000
A sido un buen tiempo y to atento desde las menos 10 en fin 150 e que nos ahorramos

Mañana reclamar en tienda como que da igual no
alguien tiene screen de la oferta? es que los muy asquerosos han borrado el pack de la web directamente.
ibero18 escribió:alguien tiene screen de la oferta? es que los muy asquerosos han borrado el pack de la web directamente.

viewtopic.php?p=1743816517
Alguien la a pillado, xq vaya timo [enfado1]
38391 respuestas