Hubiera sido buen momento cogersela por 149€ yo también he recibido el mail pero esta a 199€ no se que ganan con mentir esta gente haber si lo cambian, pero tengo mucha fe ya.. Saludos!
checalata escribió:Hubiera sido buen momento cogersela por 149€ yo también he recibido el mail pero esta a 199€ no se que ganan con mentir esta gente haber si lo cambian, pero tengo mucha fe ya.. Saludos!
yo paso de pagar 199 y meterme a reclamar...pero si la bajan si la pillo a 149
@abeliyo86 han mandado un correo con eso a muchisima gente...yo incluido vamos!!! pero si no es la primera vez que hacen algo asi e!!estos de MM son muy de esto
lucer1 escribió:Yo he pregutnado en twitter a ver que dicen con la imagen del correo a 149€, saludos
mantennos al dia!pero vamos me imagino que el truco habra sido pongo la oferta me piro apago todo y mañana cuando vuelva ya fuera de Red night digo que fue una errata y santas pascuas
Si vas a la tienda y pagas alli puedes preguntar, pero pagarlo directamente me da a mi que la cagas por que es obvio que ya sabes a que precio lo compras. Pero vamos, yo no perdería el tiempo xd
HongKi escribió:Si vas a la tienda y pagas alli puedes preguntar, pero pagarlo directamente me da a mi que la cagas por que es obvio que ya sabes a que precio lo compras. Pero vamos, yo no perdería el tiempo xd
el problema es q el Red night solo dura de 22 a 10, osea cuando abren tienda ya acaba...de ahi que lien siempre alguna en estas ofertas, ya que nadie podra reclamar en persona
Bueno yo hace no mucho consegui una Ps4 Pro a muy buen precio por un error de la web, a ver si hay suerte también con esto, por probar no se pierde nada.
alalan26 escribió:Y no será que van poniendo ofertas por oleadas?? Lo mismo las mejores ofertas las ponen a las 5:00 de la mañana cuando nadie está pendiente.
pues nose la verdad...pero vamos serian la ostia ya jajaja
vivi666
MegaAdicto!!!
Staff
5.647 mensajes y 2 fotos desde jul 2008 en Barqueros-Murcia
Lo gracioso es que si te vas a la web y le das al buscador te sale la consola a 199. Yo por 149 la pillaba para usar el mando en el pc y la consola como reproductor multimedia, pero a 199 ya no creo que me compense
vivi666
MegaAdicto!!!
Staff
5.647 mensajes y 2 fotos desde jul 2008 en Barqueros-Murcia