Comento mi experiencia.
De casualidad me entero que MM va a hacer una oferta con la One S a 149 euros, con la premisa que solo se puede comprar en la promoción que van en La Noche Roja, de 10 de la noche a 10 de la mañana.
Me lo pienso, y decido tirar para delante. Aviso a un amigo que es con quien juego para que nos la compremos los dos. Y nada, a esperar a la hora de comienzo.
Empieza la promoción, ponen todos los articulos en la oferta, y cuando vamos a por la consola, esta sigue con su precio original de 249. Sigue un buen rato asi, hasta que la ponen a 199. Continua pasando el tiempo, y la consola sigue con ese precio, por lo menos estuvo asi una media hora (los de mas productos de la promoción si que estaban etiquetados perfectamente).
En una de las muchas actualizaciones, por fin aparece a su precio de 149. Mi amigo consigue comprarla, en mi caso, cuando entro, le doy a ver si puedo recogerla en tienda, me dice que no, y cuando vuelvo para atras ya aparecía como agotada. Pues na, mi gozo en un pozo, por lo menos mi amigo la podría disfrutar.
Se la cobran, y al dia siguiente, cuando entra a ver como esta su pedido, lo encuentra cancelado. Se intenta informar tanto en web como en tienda, a ver que sucede, y le dicen que por falta de stock le han cancelado la compra, y que en tres dias le devolverían su dinero. Para cobrar muy rapidos, pero para devolver muy lentos.
Y ahí estamos.