Ofertas y Promociones Xbox One

GROCKEVOR escribió:Así que analizando lo que ofrece el ECI, consola 450€ más si esos 50€ te los acabas gastando en un juego... La cosa se pone en unos 500€.


Hasta que mañana lunes, día laborable, se confirme si es algo puntual o generalizado, hay tiempo para sopesar las cosas. Además, creo que te equivocas, si pagas 450€ por una JUAN limpia sin juegos, ¿cómo es eso que acabas pagando 500 por consola más un juego?

Te has equivocado, un juego sale 65 o así, por lo que dando un 2º vale salen de tu bolsillo 15€ adicionales a los 450 ya dados por la JUAN, lo de 500 seguro que fue un lapsus ;)

pd (ya digo, hasta que esté confirmado al 100%, lo único claro es que la JUAN sale 450€ en ECI, quizá en ECI-Málaga no, pero en el resto de España ese es el precio)
Luego me paso por el ECI de Sanchinarro a ver si esta abierto, que creo que si, y pregunto lo de la reserva de la Juan.

Saludos!
Godex escribió:
GROCKEVOR escribió:Así que analizando lo que ofrece el ECI, consola 450€ más si esos 50€ te los acabas gastando en un juego... La cosa se pone en unos 500€.


Hasta que mañana lunes, día laborable, se confirme si es algo puntual o generalizado, hay tiempo para sopesar las cosas. Además, creo que te equivocas, si pagas 450€ por una JUAN limpia sin juegos, ¿cómo es eso que acabas pagando 500 por consola más un juego?

Te has equivocado, un juego sale 65 o así, por lo que dando un 2º vale salen de tu bolsillo 15€ adicionales a los 450 ya dados por la JUAN, lo de 500 seguro que fue un lapsus ;)

pd (ya digo, hasta que esté confirmado al 100%, lo único claro es que la JUAN sale 450€ en ECI y punto pelota)


Claro no está tampoco. No se sabe seguro si son 499 y te dan un ticket regalo para tu proxima compra, o te descuentan 50€ directamente de la consola.

Mañana me acercare al corte, que vivo a 2 minutos andando, y preguntare a ver que me dicen.

Por otro lado suma los 10€ de descuento que te hacen en el juego. Que tampoco se sabe si es tarjeta regalo o descuento.
Godex escribió:
GROCKEVOR escribió:Así que analizando lo que ofrece el ECI, consola 450€ más si esos 50€ te los acabas gastando en un juego... La cosa se pone en unos 500€.


Hasta que mañana lunes, día laborable, se confirme si es algo puntual o generalizado, hay tiempo para sopesar las cosas. Además, creo que te equivocas, si pagas 450€ por una JUAN limpia sin juegos, ¿cómo es eso que acabas pagando 500 por consola más un juego?

Te has equivocado, un juego sale 65 o así, por lo que dando un 2º vale salen de tu bolsillo 15€ adicionales a los 450 ya dados por la JUAN, lo de 500 seguro que fue un lapsus ;)

pd (ya digo, hasta que esté confirmado al 100%, lo único claro es que la JUAN sale 450€ en ECI, quizá en ECI-Málaga no, pero en el resto de España ese es el precio)

Pues yo creo que te equivocas. Lo unico que esta confirmado es que la One cuesta 499 y al pagar te dan una tarjeta regalo de 50, que no puedes usar al pagar la consola.
Buenas,

Una preguntilla, si llevo ya mis juegos o consola a Game te aplican ya el 20% y 15%? o hay que esperar a que lleguen las tarjetas?

Un saludo!
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
veronica_patricia escribió:
Salva class escribió:A ver estos son los tickets de descuento que yo tengo. Los otros dos son del pago de la reserva.

Imagen

A ver si tu puedes poner foto del que falta aquí para ir maña al ECI y reclamar.

ok voy a subir la foto escaneada para que veas que te falta 1 ;)
edito: Imagen

hay las teneis tambien la del ryse
Imagen
_miliko_ escribió:Pues yo creo que te equivocas. Lo unico que esta confirmado es que la One cuesta 499 y al pagar te dan una tarjeta regalo de 50, que no puedes usar al pagar la consola.


Pues entonces, tocado y hundido, me has descolocao [sonrisa]
Iba a ir la próxima semana a reservarla, bien en ECI, bien en MM, pero daba por hecho que sacaría de mi bolsillo 450€ en ECI ... si es lo que dices, entonces solamente me queda la opción MM
Godex escribió:
_miliko_ escribió:Pues yo creo que te equivocas. Lo unico que esta confirmado es que la One cuesta 499 y al pagar te dan una tarjeta regalo de 50, que no puedes usar al pagar la consola.


Pues entonces, tocado y hundido, me has descolocao [sonrisa]
Iba a ir la próxima semana a reservarla, bien en ECI, bien en MM, pero daba por hecho que sacaría de mi bolsillo 450€ en ECI ... si es lo que dices, entonces solamente me queda la opción MM

Pues si ves la cara de tonto que se me quedo a mi el lunes cuando fui a reservarla y el vendedor me lo dijo. [agggtt]
Parece ser que esa oferta caduco y ahora dan la tarjeta regalo de 50 euros.
Despues de unos dias pensandolo al final volvere al Eci a reservar,porque entre que puedo pagar a plazos y que con esos 50 euros puedo comprar el Fifa14(si ya se que hay juegos mejores pero a mi es el que mas me gusta) para mi es la mejor oferta.
One +Fifa 14 por 514 euros
Al final como queda ECI ...

1. 500€ - 50€ - 20€ = 430€ en el momento que la compres ó
2. 500€ - 20€ = 480€ para comprarla + 50€ en futuras compras

Y el tema de la posibilidad del catalogo navideño del 15% como está?
Despues de ver los tickets, OJALA me confunda,pero sigo pensando que es un fallo del ordenador del ECI y esta dando la oferta antigua y la actual a la vez.
Otra cosa es los derechos que adquieras al tener esos dos tickets,y aunque sea un fallo, esten obligados a aplicarte el descuento,ya que te dieros los tickets.Eso ya lo desconozco.
A ver, si yo fuera veronica_patricia desde luego que tiene pinta de que la consola me va a salir 100€ mas barata. Yo voy a ir mañana al corte y voy a exigir que me den un ticket de tarjeta regalo. Porque el vendedor me dijo que fuera a por la tarjeta regalo pero no me imprimio nada, asi que di por hecho que el descuento era la tarjeta, pero por lo que parece son dos cosas muy distintas. Mañana arrojaremos luz sobre esto.

Y gracias por la molestia de escanear los tickets!

Edito: a menos que sea un fallo y hubiese dos promociones distintas, con lo cual veronica_particia tiene derecho a exigir lo que le sale en el ticket, si es fallo del eci tiene que apechugar, y lo se porque he estado muchos años trabajando ahi.

Si es asi, no me queda mas remedio que resignarme y dar la enhorabuena a veronica_paricia ( y hacer un viajecito a cordoba a reservar la consola) jajajaja!
Kraci , tienes que esperarte a que traigan las tarjetas .
chencho_3 escribió:Al final como queda ECI ...

1. 500€ - 50€ - 20€ = 430€ en el momento que la compres ó
2. 500€ - 20€ = 480€ para comprarla + 50€ en futuras compras

Y el tema de la posibilidad del catalogo navideño del 15% como está?



Es esa opción, pagarás 480, irás a atención al cliente y te darán los 50€. De manera que si compras el FIFA 14 por ejemplo como haré yo,q supongo que valdrá 70€, te sale consola + juego que quieras por 500€.
Pues yo creo que poco hay que entender a lo de veronica_patricia y que tiene los dos descuentos.
Que se los apliquen el día de la salida de la consola es otra cosa, pero teniendo ambos tiquets no creo que se puedan negar.

Realmente la mejor oferta que hay, a ver si hay suerte para los que reservéis en ECI!
Ya os dije que dos amigos les salieron los dos tickets de 50 y lo mejor es no decir nada al corty, hacemos nuestras reservas que no perdemos nada y no levantamos la liebre que ademas el Eci es de los que apechugan con sus fallos no como game.

Ademas si os fijais los tickets tienen codigos de barra distintos
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ya os lo dige ayer que era cierto, son 2 tickets distintos, a ver como queda la cosa, los que vayais a reservarlos al ECI porfavor comentar como os han ido la cosa, salu2
Juandroide escribió:Ya os dije que dos amigos les salieron los dos tickets de 50 y lo mejor es no decir nada al corty, hacemos nuestras reservas que no perdemos nada y no levantamos la liebre que ademas el Eci es de los que apechugan con sus fallos no como game.

Ademas si os fijais los tickets tienen codigos de barra distintos

Si pero a ver quien te dice a ti que te van a salir los mismos tickets que a veronica_patricia, por que aqui hay mas gente que ha hecho al reserva en ECI y no ha sido asi... si reservas luego puedes cancelarla y te devuelven el dinero?
Quiero mi tarjeta de GAME y la quiero ya... Primer aviso xD
POLUX1980 escribió:Quiero mi tarjeta de GAME y la quiero ya... Primer aviso xD


Ya somos dos!!!!!!!!! a este paso nos la darán en noviembre. ..XD
keevviiiinn escribió:Kraci , tienes que esperarte a que traigan las tarjetas .


Gracias Kevin!
kraciboy escribió:
keevviiiinn escribió:Kraci , tienes que esperarte a que traigan las tarjetas .


Gracias Kevin!


De nada !
Yo al final sigo dudando en pillarme el forza y quedarmelo , o aprovechar la oferta de media y vender el mando ...para pillar btf 4 hahahaha
nose nose xd
Brugge09 escribió:
POLUX1980 escribió:Quiero mi tarjeta de GAME y la quiero ya... Primer aviso xD


Ya somos dos!!!!!!!!! a este paso nos la darán en noviembre. ..XD

TRES!!! [chulito]
Cuando reservé me dijeron que las tarjetas de reserva del game llegan la semana que viene
borelus escribió:Cuando reservé me dijeron que las tarjetas de reserva del game llegan la semana que viene


Eso llevan diciéndolo hace semanas...
POLUX1980 escribió:
borelus escribió:Cuando reservé me dijeron que las tarjetas de reserva del game llegan la semana que viene


Eso llevan diciéndolo hace semanas...


Jejejejeje pero no se equivocan, siempre es a la semana que viene(como el cartel de los bares : Hoy no se fia mañana si ).

A mi también me come el ansia viva por tener la tarjeta de los ... .
En la página de Game pone que las tarjetas se enviarán a lo largo de los meses de Agosto y Septiembre, así que tendréis que tener paciencia.
POLUX1980 escribió:
borelus escribió:Cuando reservé me dijeron que las tarjetas de reserva del game llegan la semana que viene


Eso llevan diciéndolo hace semanas...


Ya me imagino...pero bueno..habrá que ser pacientes...hasta noviembre no las podremos usar!
Muy buenas señores, leo muchisimo el foro aunque participo mas bien poco, yo la tengo reservada en gamestop y la promocion es la siguiente, un año de live y te dan la tarjeta premiun, con esa tarjeta el 10 por ciento del valor de lo que compres o vendas se te acumula en vale regalo, por los 500 euros de la consola te dan 50, por los 500 te llevas un año de live y 50 euros para gastar en un juego. Yo lo veo bien la verdad
Aldebaran323 escribió:Muy buenas señores, leo muchisimo el foro aunque participo mas bien poco, yo la tengo reservada en gamestop y la promocion es la siguiente, un año de live y te dan la tarjeta premiun, con esa tarjeta el 10 por ciento del valor de lo que compres o vendas se te acumula en vale regalo, por los 500 euros de la consola te dan 50, por los 500 te llevas un año de live y 50 euros para gastar en un juego. Yo lo veo bien la verdad


Si no me equivoco ese 10% es para seminuevos y para lo que vendas en la tienda, por lo que la compra de la consola no entraría.
S4Ro escribió:
Aldebaran323 escribió:Muy buenas señores, leo muchisimo el foro aunque participo mas bien poco, yo la tengo reservada en gamestop y la promocion es la siguiente, un año de live y te dan la tarjeta premiun, con esa tarjeta el 10 por ciento del valor de lo que compres o vendas se te acumula en vale regalo, por los 500 euros de la consola te dan 50, por los 500 te llevas un año de live y 50 euros para gastar en un juego. Yo lo veo bien la verdad


Si no me equivoco ese 10% es para seminuevos y para lo que vendas en la tienda, por lo que la compra de la consola no entraría.



Me acercaré por la tienda a ver que me dice el empleado pero juraría que me dijo todo lo que compres y vendas..es mas le dije..pq vendí la wiiu, cuanto tengo ya acumulado? y me contestó..tanto por lo que has vendido mas el 10 por ciento en vale, dandome a entender que ese 10 por ciento se aplica a la compra de la consola, igual con mi empanaera tipica no me enteré.
Aldebaran323 escribió:
S4Ro escribió:
Aldebaran323 escribió:Muy buenas señores, leo muchisimo el foro aunque participo mas bien poco, yo la tengo reservada en gamestop y la promocion es la siguiente, un año de live y te dan la tarjeta premiun, con esa tarjeta el 10 por ciento del valor de lo que compres o vendas se te acumula en vale regalo, por los 500 euros de la consola te dan 50, por los 500 te llevas un año de live y 50 euros para gastar en un juego. Yo lo veo bien la verdad


Si no me equivoco ese 10% es para seminuevos y para lo que vendas en la tienda, por lo que la compra de la consola no entraría.



Me acercaré por la tienda a ver que me dice el empleado pero juraría que me dijo todo lo que compres y vendas..es mas le dije..pq vendí la wiiu, cuanto tengo ya acumulado? y me contestó..tanto por lo que has vendido mas el 10 por ciento en vale, dandome a entender que ese 10 por ciento se aplica a la compra de la consola, igual con mi empanaera tipica no me enteré.


Tu mismo lo has dicho, un 10% en vale porque vendiste la WiiU. En las condiciones de la tarjeta PowerCard Premium aparece lo que te he comentado, 10% de descuento en SemiNuevos y 10% de valoración extra en los artículos que tu vendas.
Que lio me estoy haciendo mákina, el chaval me dijo que en lo que compres también se acumula el 10 por ciento, no que compres seminuevo, es más me dijo que comprara lo que comprara ya sea nuevo o no se aplica ese 10 por ciento, igual yo entendí mal, mañana en la mañana lo llamo a ver que me dice. Ahora me kedao to loco y muchas gracias por la información.
Aldebaran323 escribió:Que lio me estoy haciendo mákina, el chaval me dijo que en lo que compres también se acumula el 10 por ciento, no que compres seminuevo, es más me dijo que comprara lo que comprara ya sea nuevo o no se aplica ese 10 por ciento, igual yo entendí mal, mañana en la mañana lo llamo a ver que me dice. Ahora me kedao to loco.


Según la página de Facebook de Gamestop Iberia es un 10% más en tus ventas, un 10% de descuento en seminuevos, suscripción de 1 año a GameInformer y acceso a contenido exclusivo, pero según la página de Gamestop USA los beneficios son muchos más, entre los que se incluye el 10% más de puntos en cualquier compra, por ejemplo.

Voy a preguntar en mi Gamestop también a ver si ahora me dicen otra cosa distinta [+risas]
Aldebaran323 escribió:Que lio me estoy haciendo mákina, el chaval me dijo que en lo que compres también se acumula el 10 por ciento, no que compres seminuevo, es más me dijo que comprara lo que comprara ya sea nuevo o no se aplica ese 10 por ciento, igual yo entendí mal, mañana en la mañana lo llamo a ver que me dice. Ahora me kedao to loco y muchas gracias por la información.


No es así, en la web de gamestop lo tienes. Con la compra de cosas nuevas acumulas pero prácticamente nada, lo bueno es vender cosas que acumulas bastante para la compra de la nueva.

Saludos
lucer1 escribió:
Aldebaran323 escribió:Que lio me estoy haciendo mákina, el chaval me dijo que en lo que compres también se acumula el 10 por ciento, no que compres seminuevo, es más me dijo que comprara lo que comprara ya sea nuevo o no se aplica ese 10 por ciento, igual yo entendí mal, mañana en la mañana lo llamo a ver que me dice. Ahora me kedao to loco y muchas gracias por la información.


No es así, en la web de gamestop lo tienes. Con la compra de cosas nuevas acumulas pero prácticamente nada, lo bueno es vender cosas que acumulas bastante para la compra de la nueva.

Saludos


Gracias por la info, de todas formas me ha venido bien hacerlo con gamestop ya que voy a pillarme la one con el dinero de lo que he vendido y es un dinerito extra que viene bien. Un enorme saludo
Pizzo escribió:
Brugge09 escribió:
POLUX1980 escribió:Quiero mi tarjeta de GAME y la quiero ya... Primer aviso xD


Ya somos dos!!!!!!!!! a este paso nos la darán en noviembre. ..XD

TRES!!! [chulito]


4!! que quiero llenarla de dinero :D se pueden meter los 500 pavos asi a lo loco no? o solo es vendiendo? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ya somos 5 jaja.. ademas como les dije, cuanto mas tarden en darnos la tarjeta mas valor pierden los juegos que quiero vender..
Aldebaran323 escribió:
S4Ro escribió:
Aldebaran323 escribió:Muy buenas señores, leo muchisimo el foro aunque participo mas bien poco, yo la tengo reservada en gamestop y la promocion es la siguiente, un año de live y te dan la tarjeta premiun, con esa tarjeta el 10 por ciento del valor de lo que compres o vendas se te acumula en vale regalo, por los 500 euros de la consola te dan 50, por los 500 te llevas un año de live y 50 euros para gastar en un juego. Yo lo veo bien la verdad


Si no me equivoco ese 10% es para seminuevos y para lo que vendas en la tienda, por lo que la compra de la consola no entraría.



Me acercaré por la tienda a ver que me dice el empleado pero juraría que me dijo todo lo que compres y vendas..es mas le dije..pq vendí la wiiu, cuanto tengo ya acumulado? y me contestó..tanto por lo que has vendido mas el 10 por ciento en vale, dandome a entender que ese 10 por ciento se aplica a la compra de la consola, igual con mi empanaera tipica no me enteré.

No se aplican a compras nuevas, son seminuevos i tal ya pregunte yo hace unas semanas!
Yo creo que en la tarjeta de Game se puede meter la pasta que quieras hasta que te pagues la consola. Vaya, que puedes ir, llevar consolas viejas y/o juegos y que te metan la pasta en la tarjeta. Y si quieres darles cien euros (por decir algo) para que te los carguen creo que se puede perfectamente. Ellos mismos dicen que es como una hucha. Mi duda es qué pasa con los vales o tarjetas regalo, porque yo tengo una de 250 euros y me parece que no han aclarado si los vales se pueden meter o no....me da que no....habrá que canjearlos sin más, es decir utilizarlos pero a la hora de pagar. A ver si lo confirman o aclaran. Si alguien sabe algo o estoy equivocado que lo diga.

Saludos!
The_Devil escribió:
Juandroide escribió:Ya os dije que dos amigos les salieron los dos tickets de 50 y lo mejor es no decir nada al corty, hacemos nuestras reservas que no perdemos nada y no levantamos la liebre que ademas el Eci es de los que apechugan con sus fallos no como game.

Ademas si os fijais los tickets tienen codigos de barra distintos

Si pero a ver quien te dice a ti que te van a salir los mismos tickets que a veronica_patricia, por que aqui hay mas gente que ha hecho al reserva en ECI y no ha sido asi... si reservas luego puedes cancelarla y te devuelven el dinero?


A dos amigos de mi ciudad les salieron y no he visto a nadie del hilo decir que la tenga reservada de esta semana y que no tenga los vales.
Yo la reserve a final de julio y tengo el vale del descuento en la consola y pienso ir a hacer otra reserva y quedarme con la que mas me interese

ECI te devuelve el dinero en cuanto cancelas sin problemas no como mm que me puse enfermo con la salida de halo4 y se me paso recoger la edicion y con todo su morro me dijo que se quedaban con mi euro de mierda...desde entonces no compro en mm
Buenas, vengo del ECI de Sanchinarro en Madrid y me han dicho lo siguiente sobre la reserva de la Juan:

499€, reserva 20€ y cuando vayas a recoger la consola te dan el cheque de 50€, los cuales no puedes gastar en la consola, sí en juegos y/o accesorios.

Vamos, lo que pone en la página 1 de este hilo xD.


Saludos!
Otra buena pregunta es si podrás meter el importe de vales pendientes por gastar (de software y hardware usado) y aún no lo saben
Memphis escribió:Buenas, vengo del ECI de Sanchinarro en Madrid y me han dicho lo siguiente sobre la reserva de la Juan:

499€, reserva 20€ y cuando vayas a recoger la consola te dan el cheque de 50€, los cuales no puedes gastar en la consola, sí en juegos y/o accesorios.

Vamos, lo que pone en la página 1 de este hilo xD.


Saludos!


Idem en el de Alcalá de Henares. Es más, he hecho la reserva (por que te aseguran la devolución del dinero) y me han dado sólo el de la promo de los 50 euritis. Nada de tarjeta regalo.
Vins escribió:
Memphis escribió:Buenas, vengo del ECI de Sanchinarro en Madrid y me han dicho lo siguiente sobre la reserva de la Juan:

499€, reserva 20€ y cuando vayas a recoger la consola te dan el cheque de 50€, los cuales no puedes gastar en la consola, sí en juegos y/o accesorios.

Vamos, lo que pone en la página 1 de este hilo xD.


Saludos!


Idem en el de Alcalá de Henares. Es más, he hecho la reserva (por que te aseguran la devolución del dinero) y me han dado sólo el de la promo de los 50 euritis. Nada de tarjeta regalo.

Haber,explicate bien porque estas mezclando terminos. Te han dado un cheque de 50 euros a canjear despues de comprar la consola,o te han dado un cheque descuento de 50 euros sobre el precio de la consola.
Arriba el compañero lo pone claro,cheque de 50 euros para gastar despues, al comprar la consola
Actualmente el mejor sitio para reservar la One es en Game con el Forza o el Ryse gratis, no?
neoryu escribió:Actualmente el mejor sitio para reservar la One es en Game con el Forza o el Ryse gratis, no?

Si quieres el Forza o el Ryse sin ningún mando adicional, si. Pero si quieres o acabas necesitando mando adicional la mejor oferta, con diferencia, es la del Media Markt.
neoryu escribió:Actualmente el mejor sitio para reservar la One es en Game con el Forza o el Ryse gratis, no?

Yo pienso que es gamestop
_miliko_ escribió:
Vins escribió:
Memphis escribió:Buenas, vengo del ECI de Sanchinarro en Madrid y me han dicho lo siguiente sobre la reserva de la Juan:

499€, reserva 20€ y cuando vayas a recoger la consola te dan el cheque de 50€, los cuales no puedes gastar en la consola, sí en juegos y/o accesorios.

Vamos, lo que pone en la página 1 de este hilo xD.


Saludos!


Idem en el de Alcalá de Henares. Es más, he hecho la reserva (por que te aseguran la devolución del dinero) y me han dado sólo el de la promo de los 50 euritis. Nada de tarjeta regalo.

Haber,explicate bien porque estas mezclando terminos. Te han dado un cheque de 50 euros a canjear despues de comprar la consola,o te han dado un cheque descuento de 50 euros sobre el precio de la consola.
Arriba el compañero lo pone claro,cheque de 50 euros para gastar despues, al comprar la consola


Me han dado lo de la promoción que aparece en la primera página del hilo, vamos, la que anuncian en web. Por eso puse idem a la cita del compañero.
neoryu escribió:Actualmente el mejor sitio para reservar la One es en Game con el Forza o el Ryse gratis, no?

El mejor sitio es lo que mejor te cuadre a ti. Yo por ejemplo me conviene en Media Markt por que regalan un segundo mando.
Consola con 2 mandos 474€ + juego unos 525€

En cambio en Game consola y juego por 500€ + 60€ si quieres otro mando. A eso descuenta los 12€ aprox que acumulas en puntos se quedaría todo por 548€.
Ok,es que has puesto que nada de tarjeta regalo. Y precisamente eso es lo que te dan,un ticket a canjear el dia de la compra por una tarjeta regalo de 50 euros
38391 respuestas