Ofertas y Promociones Xbox One

A mi me dijeron cuando reservé la consola en ECI que el vale eran 50 euros de descuento directo en la compra de la consola. La verdad es que me da igual porque tengo reservado el Ryse que me descuentan 10 euros por la reserva y sólo tendría que abonar 4 euros por el juego.

Saludos.
Las opciones son todas muy parecidas, luego ya es por gustos de cada uno.
Si quieres el Ryse o Forza está claro que la de Game está bien.
Si quieres otro mando MediaMarkt.
Si quieres la consola con otro juego ECI.

Más o menos creo que es así.
Os habeis parado a pensar como estara el hilo de compra-venta el dia de salida de la One,lleno de mensajes de "se vende mando xbox one" por culpa de MM.
Se va a convertir en un mercadillo,haber quien vende el mando mas barato.
_miliko_ escribió:Os habeis parado a pensar como estara el hilo de compra-venta el dia de salida de la One,lleno de mensajes de "se vende mando xbox one" por culpa de MM.
Se va a convertir en un mercadillo,haber quien vende el mando mas barato.


Tienes toda la razón, quizás entre nosotros nos podríamos cambiar los mandos, juegos o live, lo que más le interese a cada uno.

Saludos
pues no es mala idea,no
_miliko_ escribió:Os habeis parado a pensar como estara el hilo de compra-venta el dia de salida de la One,lleno de mensajes de "se vende mando xbox one" por culpa de MM.
Se va a convertir en un mercadillo,haber quien vende el mando mas barato.


No creo que todo el mundo quiera vender el segundo mando. De hecho creo que la mayoria queremos tener dos para jugar con los amigotes.

Por otro lado, si se venden muchos en el foro y me lo venden baratito... por mi cojonudo XD
Yo lo decia precisamente porque la mayoria de los comentarios de la gente que ha reservado en MM era que querian vender el mando. Pero lo que tu dices,a mas ofertas,menos precio.
Yo por eso mismo me decidi por el Eci. A parte de como dije antes,por pagar a plazos y el servicio post-venta,prefiero 50 euros en la mano para comprar un juego,que un mando,que si le quieres vender,no sabes por cuanto ni cuando le venderas.
Los 20 euros de diferencia me los tomo como un pago por un buen servicio,o eso espero.
La cosa es que el mando si no lo vendes antes lo vendes después con poca fluctuación de precio. Los juegos ya sabemos lo rápido que se devalúan.

Y sinceramente, no creo que por mucha oferta que haya nadie vaya a "regalar" el mando por quitárselo de encima después de gastarse 500 pavos. Yo no se si me lo quedaré o no (siempre da gusto tener un segundo mando) pero si decidiera venderlo, tengo claro que no entraré en una guerra a la baja por quitármelo de encima y sacarle algo.

La idea de intercambiar los regalos de las promociones entre nosotros está bien.
Yo cree un post para hacer este tipo de cambios pero la moderación lo ha decidido cerrar. Yo tendré mis 12 meses de live que no me interesa, a ver si lo puedo cambiar por un Ryse.

Saludos
lucer1 escribió:Yo cree un post para hacer este tipo de cambios pero la moderación lo ha decidido cerrar. Yo tendré mis 12 meses de live que no me interesa, a ver si lo puedo cambiar por un Ryse.

Saludos


Uf lo veo dificil que alguien te cambie un ryse de 65 pavos por meses de gold que cuestan 34 mas o menos.

En cuanto a lo de ECI los que habeis ido hoy os dan solo un ticket?
Yo voy mañana a ver si me dan los dos como a mi compañero y un amigo ayer...
Juandroide escribió:
lucer1 escribió:Yo cree un post para hacer este tipo de cambios pero la moderación lo ha decidido cerrar. Yo tendré mis 12 meses de live que no me interesa, a ver si lo puedo cambiar por un Ryse.

Saludos


Uf lo veo dificil que alguien te cambie un ryse de 65 pavos por meses de gold que cuestan 34 mas o menos.

En cuanto a lo de ECI los que habeis ido hoy os dan solo un ticket?
Yo voy mañana a ver si me dan los dos como a mi compañero y un amigo ayer...

65? hay sitios donde hay mejor oferta de ese juego fnac por ejemplo
Juandroide escribió:
lucer1 escribió:Yo cree un post para hacer este tipo de cambios pero la moderación lo ha decidido cerrar. Yo tendré mis 12 meses de live que no me interesa, a ver si lo puedo cambiar por un Ryse.

Saludos


Uf lo veo dificil que alguien te cambie un ryse de 65 pavos por meses de gold que cuestan 34 mas o menos.

En cuanto a lo de ECI los que habeis ido hoy os dan solo un ticket?
Yo voy mañana a ver si me dan los dos como a mi compañero y un amigo ayer...


Hombre todo se podría negociar,es hablar por hablar, pero a alguien que le den un Ryse o un forza 5 igual no le interesa. Además los juegos D1 en varios sitios hacen descuento así que tampoco habría mucha diferencia.

Saludos
Yo os cuento lo que he hecho por si a alguien le interesa, es practicamente pasarme a lo digital y hacer una fuerte inversión de cara a hacer ahorro .. es un poco contradictorio pero lo vais a entender.

Con el tema de comprar tarjetas baratas por internet y contando con que tarde o temprano me compraré 7 juegos para la consola he hecho lo siguiente:

- Xbox One + 1 año de Live en GameStop = 500€
- Al hacer la reserva me dan un vale de 15€ que invierto en el Ryse Day One en el que además tienen un 20% de descuento y te dan 400 MsPoints = 33€
- He comprado 8 tarjetas de 4200MsPoints (31.99€/unidad) + 1 tarjeta de 1200 puntos (11.32€) que hacen un total de 267.24€

A falta de saber los precios de los juegos en el bazar de Xbox, poniéndonos en el peor de los casos será 70€/juego y la conversión ahora mismo es de 83.333333 puntos = 1€

Por tanto 70x83.3333 = 5833 puntos/juego
Multiplicamos 5833x6juegos (el Ryse que ya tengo físico no cuenta) = 35.000 puntos
Nosotros compramos 4200x8 + 1200 + 400 (de regalo con Ryse) = 35200 puntos

Por lo tanto tenemos que por 300€ tenemos 7 juegos que en condiciones normales poniendo una media de 65€ (por los que cuesten 60€ y por los que cuesten 70€) nos habrían costado 455€, es decir un ahorro de 155€ o lo que es lo mismo te salen 2 juegos gratis con lo que hubiera sido el precio del mercado.

Es cierto que es una pasta lo que hay que invertir, pero también es cierto que te ahorras un pastón.
Y donde has comprado esos 4200mspoints a 32€??

La verdad que esta bien pensado, siempre y cuando al hacer el cambio de points a dinero real te den el importe que figura al comprarlos en el live.
dunkam82 escribió:Yo os cuento lo que he hecho por si a alguien le interesa, es practicamente pasarme a lo digital y hacer una fuerte inversión de cara a hacer ahorro .. es un poco contradictorio pero lo vais a entender.

Con el tema de comprar tarjetas baratas por internet y contando con que tarde o temprano me compraré 7 juegos para la consola he hecho lo siguiente:

- Xbox One + 1 año de Live en GameStop = 500€
- Al hacer la reserva me dan un vale de 15€ que invierto en el Ryse Day One en el que además tienen un 20% de descuento y te dan 400 MsPoints = 33€
- He comprado 8 tarjetas de 4200MsPoints (31.99€/unidad) + 1 tarjeta de 1200 puntos (11.32€) que hacen un total de 267.24€

A falta de saber los precios de los juegos en el bazar de Xbox, poniéndonos en el peor de los casos será 70€/juego y la conversión ahora mismo es de 83.333333 puntos = 1€

Por tanto 70x83.3333 = 5833 puntos/juego
Multiplicamos 5833x6juegos (el Ryse que ya tengo físico no cuenta) = 35.000 puntos
Nosotros compramos 4200x8 + 1200 + 400 (de regalo con Ryse) = 35200 puntos

Por lo tanto tenemos que por 300€ tenemos 7 juegos que en condiciones normales poniendo una media de 65€ (por los que cuesten 60€ y por los que cuesten 70€) nos habrían costado 455€, es decir un ahorro de 155€ o lo que es lo mismo te salen 2 juegos gratis con lo que hubiera sido el precio del mercado.

Es cierto que es una pasta lo que hay que invertir, pero también es cierto que te ahorras un pastón.


Yo a tu idea le veo varios problemas.

La inversión en juegos no la vas a recuperar vendiéndolos luego y mas de uno lo podrías comprar mas adelante mas barato, no,creo que juegues todos a la vez y además tienes que hacer una gran inversión.

Pero es una opción, un saludo
Yo seguramente reservare el Ryse o el Forza según le interese a alguien, ya que ami no me gusta ninguno de ambos y mi intención es pillar Cod y BF4 de salida
lucer1 escribió:
dunkam82 escribió:Yo os cuento lo que he hecho por si a alguien le interesa, es practicamente pasarme a lo digital y hacer una fuerte inversión de cara a hacer ahorro .. es un poco contradictorio pero lo vais a entender.

Con el tema de comprar tarjetas baratas por internet y contando con que tarde o temprano me compraré 7 juegos para la consola he hecho lo siguiente:

- Xbox One + 1 año de Live en GameStop = 500€
- Al hacer la reserva me dan un vale de 15€ que invierto en el Ryse Day One en el que además tienen un 20% de descuento y te dan 400 MsPoints = 33€
- He comprado 8 tarjetas de 4200MsPoints (31.99€/unidad) + 1 tarjeta de 1200 puntos (11.32€) que hacen un total de 267.24€

A falta de saber los precios de los juegos en el bazar de Xbox, poniéndonos en el peor de los casos será 70€/juego y la conversión ahora mismo es de 83.333333 puntos = 1€

Por tanto 70x83.3333 = 5833 puntos/juego
Multiplicamos 5833x6juegos (el Ryse que ya tengo físico no cuenta) = 35.000 puntos
Nosotros compramos 4200x8 + 1200 + 400 (de regalo con Ryse) = 35200 puntos

Por lo tanto tenemos que por 300€ tenemos 7 juegos que en condiciones normales poniendo una media de 65€ (por los que cuesten 60€ y por los que cuesten 70€) nos habrían costado 455€, es decir un ahorro de 155€ o lo que es lo mismo te salen 2 juegos gratis con lo que hubiera sido el precio del mercado.

Es cierto que es una pasta lo que hay que invertir, pero también es cierto que te ahorras un pastón.


Yo a tu idea le veo varios problemas.

La inversión en juegos no la vas a recuperar vendiéndolos luego y mas de uno lo podrías comprar mas adelante mas barato, no,creo que juegues todos a la vez y además tienes que hacer una gran inversión.

Pero es una opción, un saludo


1º Yo no vendo nunca mis juegos, es decir salvo en el cambio de generación de una consola a otra, juego que me compro juego que me quedo hasta el final y por tanto esos 20-25€ de ahorro son mucho más de lo que me darán dentro de 6 años por cualquier juego de ahora que intente vender.

2º Los juegos de consola y mas siendo una nueva generación tardarán un buen tiempo en bajar de precio, la idea de este sistema es no tener que esperar para comprar juegos más baratos.

3º Obviamente que no voy a jugar a todos a la vez, pero es que tampoco voy a comprar los 7 todos a la vez. De lanzamiento pillaré el Ryse, Forza 5 y Dead Rising y más adelante a lo largo del año conforme vayan saliendo Kinect Sports Rivals, Destiny, Quantum Break ... (a la espera de ver como es el Sunser Overdrive y si sacan el CrackDown 3) iré comprando y jugando uno a uno.
Espero que no te haya molestado mi comentario, solo era un punto de vista distinto al tuyo.

Saludos
dunkam82 escribió:
lucer1 escribió:
dunkam82 escribió:Yo os cuento lo que he hecho por si a alguien le interesa, es practicamente pasarme a lo digital y hacer una fuerte inversión de cara a hacer ahorro .. es un poco contradictorio pero lo vais a entender.

Con el tema de comprar tarjetas baratas por internet y contando con que tarde o temprano me compraré 7 juegos para la consola he hecho lo siguiente:

- Xbox One + 1 año de Live en GameStop = 500€
- Al hacer la reserva me dan un vale de 15€ que invierto en el Ryse Day One en el que además tienen un 20% de descuento y te dan 400 MsPoints = 33€
- He comprado 8 tarjetas de 4200MsPoints (31.99€/unidad) + 1 tarjeta de 1200 puntos (11.32€) que hacen un total de 267.24€

A falta de saber los precios de los juegos en el bazar de Xbox, poniéndonos en el peor de los casos será 70€/juego y la conversión ahora mismo es de 83.333333 puntos = 1€

Por tanto 70x83.3333 = 5833 puntos/juego
Multiplicamos 5833x6juegos (el Ryse que ya tengo físico no cuenta) = 35.000 puntos
Nosotros compramos 4200x8 + 1200 + 400 (de regalo con Ryse) = 35200 puntos

Por lo tanto tenemos que por 300€ tenemos 7 juegos que en condiciones normales poniendo una media de 65€ (por los que cuesten 60€ y por los que cuesten 70€) nos habrían costado 455€, es decir un ahorro de 155€ o lo que es lo mismo te salen 2 juegos gratis con lo que hubiera sido el precio del mercado.

Es cierto que es una pasta lo que hay que invertir, pero también es cierto que te ahorras un pastón.


Yo a tu idea le veo varios problemas.

La inversión en juegos no la vas a recuperar vendiéndolos luego y mas de uno lo podrías comprar mas adelante mas barato, no,creo que juegues todos a la vez y además tienes que hacer una gran inversión.

Pero es una opción, un saludo


1º Yo no vendo nunca mis juegos, es decir salvo en el cambio de generación de una consola a otra, juego que me compro juego que me quedo hasta el final y por tanto esos 20-25€ de ahorro son mucho más de lo que me darán dentro de 6 años por cualquier juego de ahora que intente vender.

2º Los juegos de consola y mas siendo una nueva generación tardarán un buen tiempo en bajar de precio, la idea de este sistema es no tener que esperar para comprar juegos más baratos.

3º Obviamente que no voy a jugar a todos a la vez, pero es que tampoco voy a comprar los 7 todos a la vez. De lanzamiento pillaré el Ryse, Forza 5 y Dead Rising y más adelante a lo largo del año conforme vayan saliendo Kinect Sports Rivals, Destiny, Quantum Break ... (a la espera de ver como es el Sunser Overdrive y si sacan el CrackDown 3) iré comprando y jugando uno a uno.

La cosa es que si no he calculado mal, los juegos te saldrían a unos 46€. La idea es muy interesante para hacerse de arcades, DLC's, juegos en oferta, etc. Pero sinceramente, dudo que sea tan buena idea darle uso con juegos de lanzamiento. Me explico, parece ser que Microsoft pondrá los juegos de lanzamiento en 70 eurazos (la prueba la tienes con el Ryse: http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/html/pbPage.PDP/productID.282453400). Teniendo en cuenta que habrías conseguido 144€ de compensación por el cambio de los MP (33600 MP), si los divides entre 6 juegos, te saldría un ahorro de 24€ por juego, con lo que estaríamos en los 46€ que te comentaba; y por poco más de ese precio los tienes en varios comercios a día de hoy.
Los comercios siempre ajustarán más el precio, mientras que el de Microsoft será el precio recomendado.

Y ya indudablemente, están las ventajas del formato físico al digital. Personalmente ni aunque me costaran 10€ menos los digitales me decantaría por estos. El físico siempre lo tendrás y podrás hacer con el lo que te plazca (aunque no tengas ni la consola en cuestión). Con el digital vete tú a saber hasta cuando lo tendrás... o si te deshaces de la consola, adiós juegos. Cuando tengan precio acorde a lo digital, entonces los compraré en ese formato.
Dunkam82 yo lo tuyo si lo veo. Es más, yo también pillle unas cuantas tarjetas cuando estaban a 31,99 más los puntos que tenia. Siendo la conversiión de cada tarjeta de 420o a 50,44 (+ -) te sacas 18 e en cada una.
Pues en total tengo en la cuenta casi 276e . Casi 4 juegos suponiendo que de una mala salgan a 70e, casi para 4.
Y reservados en fnac ryse, forza 5 y DR3.
Pues segun vayan saliendo juegos como destiny, titanfall...juegos para multi que me los pillare en digital con lo que ya tengo en la cuenta y para una larga temporada. Saludos.
Eisshen escribió:
dunkam82 escribió:Yo os cuento lo que he hecho por si a alguien le interesa, es practicamente pasarme a lo digital y hacer una fuerte inversión de cara a hacer ahorro .. es un poco contradictorio pero lo vais a entender.

Con el tema de comprar tarjetas baratas por internet y contando con que tarde o temprano me compraré 7 juegos para la consola he hecho lo siguiente:

- Xbox One + 1 año de Live en GameStop = 500€
- Al hacer la reserva me dan un vale de 15€ que invierto en el Ryse Day One en el que además tienen un 20% de descuento y te dan 400 MsPoints = 33€
- He comprado 8 tarjetas de 4200MsPoints (31.99€/unidad) + 1 tarjeta de 1200 puntos (11.32€) que hacen un total de 267.24€

A falta de saber los precios de los juegos en el bazar de Xbox, poniéndonos en el peor de los casos será 70€/juego y la conversión ahora mismo es de 83.333333 puntos = 1€

Por tanto 70x83.3333 = 5833 puntos/juego
Multiplicamos 5833x6juegos (el Ryse que ya tengo físico no cuenta) = 35.000 puntos
Nosotros compramos 4200x8 + 1200 + 400 (de regalo con Ryse) = 35200 puntos

Por lo tanto tenemos que por 300€ tenemos 7 juegos que en condiciones normales poniendo una media de 65€ (por los que cuesten 60€ y por los que cuesten 70€) nos habrían costado 455€, es decir un ahorro de 155€ o lo que es lo mismo te salen 2 juegos gratis con lo que hubiera sido el precio del mercado.

Es cierto que es una pasta lo que hay que invertir, pero también es cierto que te ahorras un pastón.


La cosa es que si no he calculado mal, los juegos te saldrían a unos 46€. La idea es muy interesante para hacerse de arcades, DLC's, juegos en oferta, etc. Pero sinceramente, dudo que sea tan buena idea darle uso con juegos de lanzamiento. Me explico, parece ser que Microsoft pondrá los juegos de lanzamiento en 70 eurazos (la prueba la tienes con el Ryse: http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/html/pbPage.PDP/productID.282453400). Teniendo en cuenta que habrías conseguido 144€ de compensación por el cambio de los MP (33600 MP), si los divides entre 6 juegos, te saldría un ahorro de 24€ por juego, con lo que estaríamos en los 46€ que te comentaba; y por poco más de ese precio los tienes en varios comercios a día de hoy.
Los comercios siempre ajustarán más el precio, mientras que el de Microsoft será el precio recomendado.

Y ya indudablemente, están las ventajas del formato físico al digital. Personalmente ni aunque me costaran 10€ menos los digitales me decantaría por estos. El físico siempre lo tendrás y podrás hacer con el lo que te plazca (aunque no tengas ni la consola en cuestión). Con el digital vete tú a saber hasta cuando lo tendrás... o si te deshaces de la consola, adiós juegos. Cuando tengan precio acorde a lo digital, entonces los compraré en ese formato.


La cuestión es que si que has hecho mal las cuentas, porque si he dicho que por 300€ estoy comprando 7 juegos, cada juego sale a 42.8€.

Por otro lado quizás por las ofertas que hay de los Day One en sitios como Fnac puede parecer que no compensa comprarlos a 70€ pero no te has parado a pensar que yo estoy pagando 32€ por un valor de 50€, por lo que incluso esos Day One que en algunos sitios están más baratos a mi me siguen saliendo baratos pese a que estén a 70€ en la tienda de Microsoft, es una regla de tres ...

... si por 50€ yo estoy pagando 32€, por 70€ estoy pagando 44.8€

Quitando esos Day One que son sólo 3, cuando empiecen a llegar juegos a 66€, 70€ el ahorro es mucho mayor. Pero que ya digo 300€ --> 7 juegos = 42.8€/juego el mismo día de lanzamiento, a mi si me compensa tenerlo en digital como digo yo los juegos que compro no los vendo. Hablamos de que los precios de los juegos normalmente salvo promociones serán de entre 60€ y 70€ por lo que es un ahorro de 17€ o 27€ según el caso. Y si finalmente Microsoft pusiera en el Bazar de Xbox sus propios juegos a 60€ en lugar de a 70€ pues más ahorro todavía, pero yo prefiero ponerme en el peor escenario de 70€/juego y si a caso luego llevarme la alegría.
Mañana me da a mi que la seccion de videojuegos de ECI va a haber mas d una queja, y se aclararan bastantes cosas, y si el vendedor no se entera se va a atencion al cliente y que llamen al que se entere , porque esk ya es moskeo o aplican una promocion a todos por igual o no la aplican , que se que es pronto todavia que aun keda mucho para que llege el dia , pero esk no pinta bien , espero que esto se aclare por el bien del consumidor , y todos tengamos nuestros respectivos descuentos iguales, jejeejje. tambien dijeron que llamaran uno a uno para informarles de los packs que vayan sacando , en fin que mañana se aclarara y cuando nos vayamos acercando al dia aun mas.

pd: yo fui de los primeritos en reservarla y me encuentro con un ticket de reserva que pone como que la he reservado y nada mas ni descuentos ni leches ni otros tickets(imagino que cuando llege el dia de la compra se me aplicara el mismo descuento que a todos)
Yo voy mañana al Corte inglés a enterarme bien de la jugada...si veo que dan 2 ticket cancelo la del GAME.
dunkam82 escribió:
Por otro lado quizás por las ofertas que hay de los Day One en sitios como Fnac puede parecer que no compensa comprarlos a 70€ pero no te has parado a pensar que yo estoy pagando 32€ por un valor de 50€, por lo que incluso esos Day One que en algunos sitios están más baratos a mi me siguen saliendo baratos pese a que estén a 70€ en la tienda de Microsoft, es una regla de tres ...

... si por 50€ yo estoy pagando 32€, por 70€ estoy pagando 44.8€

Quitando esos Day One que son sólo 3, cuando empiecen a llegar juegos a 66€, 70€ el ahorro es mucho mayor. Pero que ya digo 300€ --> 7 juegos = 42.8€/juego el mismo día de lanzamiento, a mi si me compensa tenerlo en digital como digo yo los juegos que compro no los vendo. Hablamos de que los precios de los juegos normalmente salvo promociones serán de entre 60€ y 70€ por lo que es un ahorro de 17€ o 27€ según el caso. Y si finalmente Microsoft pusiera en el Bazar de Xbox sus propios juegos a 60€ en lugar de a 70€ pues más ahorro todavía, pero yo prefiero ponerme en el peor escenario de 70€/juego y si a caso luego llevarme la alegría.


ten en cuenta que los puntos que has comprado caducan al año asi que si... tendras que pillartelos todos "pronto" xD solo te lo digo para que lo tengas en cuenta por si no lo sabias xD
La he reservado en el media mark, y quiero cambiar mi reserva al game, sabeis si media mark me devolvera los 20€? O me quedare con la tarjeta prepago de 20€ para gastarla en cualquier cosa?
Yo tengo reservada mi Edición Day One en GAME. Elegiré seguramente el Ryse. ¿Cuando nos mandarán las tarjetas de reserva?
Hoy he estado yo en el Game donde la reserve me han dicho mínimo 2 semanas mas hasta que sepan algo....
caracuel escribió:Hoy he estado yo en el Game donde la reserve me han dicho mínimo 2 semanas mas hasta que sepan algo....



Joer [snif] qué asco. Que tengo que llevar cosas para vender y que me hagan el tanto por ciento más...
dando una vuelta de tuerca mas... en el game dan un juego d1 con la reserva... a elegir entre ryse y forza o se puede pillar tb el dead rising 3? alguien sabe algo de esto?
The_Devil escribió:dando una vuelta de tuerca mas... en el game dan un juego d1 con la reserva... a elegir entre ryse y forza o se puede pillar tb el dead rising 3? alguien sabe algo de esto?


No, en game tienes que elegir entre ryse y forza. Si te interesa más el DR3 puedes reservarla en carrefour.
Westwood escribió:
The_Devil escribió:dando una vuelta de tuerca mas... en el game dan un juego d1 con la reserva... a elegir entre ryse y forza o se puede pillar tb el dead rising 3? alguien sabe algo de esto?


No, en game tienes que elegir entre ryse y forza. Si te interesa más el DR3 puedes reservarla en carrefour.

si si, gracias, he leido el primer post :P pero en game hay mas beneficios a parte del juego... lo que pasa es que como ese otro tb es D1... xD
Que mal rollo que lo de las tarjetas de Game se estén retrasando tanto en darlas... Al final reservare en el MM
En mi caso la reservé en el corte inglés, la caja hizo tres tickets y la dependienta se quedó el último y lo arrugó.

Mis tickets, el primero indica la reserva de 20 euros y el segundo descuento directo de 50 euros.
SMOOTH CRIMIN escribió:En mi caso la reservé en el corte inglés, la caja hizo tres tickets y la dependienta se quedó el último y lo arrugó.

Mis tickets, el primero indica la reserva de 20 euros y el segundo descuento directo de 50 euros.

el que peto era el descuento de 50€ tan famoso... xDDD ECI te ha robado 50€!!! que alguien lo confirme y voy esta misma tarde... (eso mismo direis todos claro esta xD)
Esperaremos que lleguen las dichosas tarjetas del game...
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
SMOOTH CRIMIN escribió:En mi caso la reservé en el corte inglés, la caja hizo tres tickets y la dependienta se quedó el último y lo arrugó.

Mis tickets, el primero indica la reserva de 20 euros y el segundo descuento directo de 50 euros.

pues mal te veo compañero, por que a mi me dieron los 3, mas arriba los tengo posteados, de esto estubimos ayer hablando largo y tendido
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
veronica_patricia escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:En mi caso la reservé en el corte inglés, la caja hizo tres tickets y la dependienta se quedó el último y lo arrugó.

Mis tickets, el primero indica la reserva de 20 euros y el segundo descuento directo de 50 euros.

pues mal te veo compañero, por que a mi me dieron los 3, mas arriba los tengo posteados, de esto estubimos ayer hablando largo y tendido

Yo he preguntado hoy en el CI sobre la reserva y los famosos tres tickets. Me ha dicho que nanai de la china, el único descuento es el de 50 euros solo para después de la compra. Que es la única promoción aprobada hola que da igual que tu tengas un ticket que diga lo contrario ya que el ordenador nunca lo va a aceptar porque no está metido en el sistema.
guardiaimperial escribió:Yo he preguntado hoy en el CI sobre la reserva y los famosos tres tickets. Me ha dicho que nanai de la china, el único descuento es el de 50 euros solo para después de la compra. Que es la única promoción aprobada hola que da igual que tu tengas un ticket que diga lo contrario ya que el ordenador nunca lo va a aceptar porque no está metido en el sistema.

Pues aqui acaba el culebron, la verdad es que esto es lo que mas me creo por que un descuento total de 100€ era demasiado bueno para ser cierto la verdad

Alguno sabeis si por reservar juegos que no sean D1 edition como un call of duty dan algun descuento en ECI?
Otro más que se suma a la next gen!

Reservada en MM, para mi la mejor oferta, la consola se queda en 419 y el mando lo tendría que comprar si o si.

Respecto a los juegos, lo que veo es fnac lo más barato no?

Y entiendo que se podrán tb comprar de importación más baratos al ser RF?
serrano_22 escribió:Otro más que se suma a la next gen!

Reservada en MM, para mi la mejor oferta, la consola se queda en 419 y el mando lo tendría que comprar si o si.

Respecto a los juegos, lo que veo es fnac lo más barato no?

Y entiendo que se podrán tb comprar de importación más baratos al ser RF?

419?en que MM compras tu pisha,ami me sale 474 xd
S4Ro escribió:
Aldebaran323 escribió:Que lio me estoy haciendo mákina, el chaval me dijo que en lo que compres también se acumula el 10 por ciento, no que compres seminuevo, es más me dijo que comprara lo que comprara ya sea nuevo o no se aplica ese 10 por ciento, igual yo entendí mal, mañana en la mañana lo llamo a ver que me dice. Ahora me kedao to loco.


Según la página de Facebook de Gamestop Iberia es un 10% más en tus ventas, un 10% de descuento en seminuevos, suscripción de 1 año a GameInformer y acceso a contenido exclusivo, pero según la página de Gamestop USA los beneficios son muchos más, entre los que se incluye el 10% más de puntos en cualquier compra, por ejemplo.

Voy a preguntar en mi Gamestop también a ver si ahora me dicen otra cosa distinta [+risas]


He preguntado y me han vuelto a decir lo mismo, que ese 10% en todas las compras no está en la promoción en nuestro país, que ha habido bastante confusión porque la gente lo miraba en otros países. Así que nada, un 10% extra en las ventas y 10% de descuento en seminuevos, nada más.
Pisshaaa lee bien, 474 - 55 del mando que regalan.
serrano_22 escribió:Pisshaaa lee bien, 474 - 55 del mando que regalan.

yo leo perfectamente pone que se le queda la consola en 419,y que el iba a comprar un mando si o si,no que le haya restado el precio del mando que vale 60 euros no 55
The_Devil escribió:
guardiaimperial escribió:Yo he preguntado hoy en el CI sobre la reserva y los famosos tres tickets. Me ha dicho que nanai de la china, el único descuento es el de 50 euros solo para después de la compra. Que es la única promoción aprobada hola que da igual que tu tengas un ticket que diga lo contrario ya que el ordenador nunca lo va a aceptar porque no está metido en el sistema.

Pues aqui acaba el culebron, la verdad es que esto es lo que mas me creo por que un descuento total de 100€ era demasiado bueno para ser cierto la verdad

Alguno sabeis si por reservar juegos que no sean D1 edition como un call of duty dan algun descuento en ECI?



Pues el culebron se acabara para ti porque yo vengo de alli y me han dado los 3 tickets, eso si la tia no se entera ni leyendo el manual.
Tengo dos reservas en ECI , la primera la que solo daban los 50 de dto diurecto en la consola y la de ahora que dan 50 directos y 50 presentando el ticket de compra en atencion al cliente.
Os aseguro que un servidor va el dia de salida y con el prim er ticket se lleva la consola por 450 y que con la factura va a atencion al cliente y le dan el cheque de 50€ y con el cheque vuelvo a la seccion de videojuegos y me llevo el Forza 5 por 65-10-50= 5€ y como se han portado bien me llevo el Ryse por 55

A todo esto quitandole el 15% de un empleao que vendra conmigo a recogerla

Ale, fin del culebron

PD: Pienso que puede ser fallo del sistema pero como los empleados no se enteran te dan los 3 tickets y lo siento pero les tocara apechugar el dia que vaya a recogerla, sino que no cometan fallos.
JCR escribió:
serrano_22 escribió:Pisshaaa lee bien, 474 - 55 del mando que regalan.

yo leo perfectamente pone que se le queda la consola en 419,y que el iba a comprar un mando si o si,no que le haya restado el precio del mando que vale 60 euros no 55


A ver, soy el mismo pisha que te respondió jeje, el mando no cuesta 54,99? Eso ponía en una noticia aquí en EOL hace unos días. Y si, ese precio obvio sale de restar los 55.

Lo de los juegos de importación se sabe algo? Tendrán el mismo precio los UK, etc?
creo que los uk salen mas caros al cambio segun la informacion que dieron al principio... habra que esperar y ver
Juandroide escribió:
The_Devil escribió:
guardiaimperial escribió:Yo he preguntado hoy en el CI sobre la reserva y los famosos tres tickets. Me ha dicho que nanai de la china, el único descuento es el de 50 euros solo para después de la compra. Que es la única promoción aprobada hola que da igual que tu tengas un ticket que diga lo contrario ya que el ordenador nunca lo va a aceptar porque no está metido en el sistema.

Pues aqui acaba el culebron, la verdad es que esto es lo que mas me creo por que un descuento total de 100€ era demasiado bueno para ser cierto la verdad

Alguno sabeis si por reservar juegos que no sean D1 edition como un call of duty dan algun descuento en ECI?



Pues el culebron se acabara para ti porque yo vengo de alli y me han dado los 3 tickets, eso si la tia no se entera ni leyendo el manual.
Tengo dos reservas en ECI , la primera la que solo daban los 50 de dto diurecto en la consola y la de ahora que dan 50 directos y 50 presentando el ticket de compra en atencion al cliente.
Os aseguro que un servidor va el dia de salida y con el prim er ticket se lleva la consola por 450 y que con la factura va a atencion al cliente y le dan el cheque de 50€ y con el cheque vuelvo a la seccion de videojuegos y me llevo el Forza 5 por 65-10-50= 5€ y como se han portado bien me llevo el Ryse por 55

A todo esto quitandole el 15% de un empleao que vendra conmigo a recogerla

Ale, fin del culebron

PD: Pienso que puede ser fallo del sistema pero como los empleados no se enteran te dan los 3 tickets y lo siento pero les tocara apechugar el dia que vaya a recogerla, sino que no cometan fallos.



Nos puedes decir que ECI t dio los tres tickets xfa
anda! me meti en game.es por ver como va la cosa y veo que la ps4 esta agotada para el dia de salida...a xbox one le faltara poco no??
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Juandroide escribió:
The_Devil escribió:
guardiaimperial escribió:Yo he preguntado hoy en el CI sobre la reserva y los famosos tres tickets. Me ha dicho que nanai de la china, el único descuento es el de 50 euros solo para después de la compra. Que es la única promoción aprobada hola que da igual que tu tengas un ticket que diga lo contrario ya que el ordenador nunca lo va a aceptar porque no está metido en el sistema.

Pues aqui acaba el culebron, la verdad es que esto es lo que mas me creo por que un descuento total de 100€ era demasiado bueno para ser cierto la verdad

Alguno sabeis si por reservar juegos que no sean D1 edition como un call of duty dan algun descuento en ECI?



Pues el culebron se acabara para ti porque yo vengo de alli y me han dado los 3 tickets, eso si la tia no se entera ni leyendo el manual.
Tengo dos reservas en ECI , la primera la que solo daban los 50 de dto diurecto en la consola y la de ahora que dan 50 directos y 50 presentando el ticket de compra en atencion al cliente.
Os aseguro que un servidor va el dia de salida y con el prim er ticket se lleva la consola por 450 y que con la factura va a atencion al cliente y le dan el cheque de 50€ y con el cheque vuelvo a la seccion de videojuegos y me llevo el Forza 5 por 65-10-50= 5€ y como se han portado bien me llevo el Ryse por 55

A todo esto quitandole el 15% de un empleao que vendra conmigo a recogerla

Ale, fin del culebron

PD: Pienso que puede ser fallo del sistema pero como los empleados no se enteran te dan los 3 tickets y lo siento pero les tocara apechugar el dia que vaya a recogerla, sino que no cometan fallos.

Fe de erratas y a volar. Te comes los tickets y ellos tan tranquilos.
Yo solo digo que os cercioreis, ya que a mi me han asegurado, incluso llamando por teléfono debido a que les he comentado los de las supuestas ofertas que se comentan aquí que no existe esa oferta, y que no están registradas en el ordenador y que sólo está vigente el vale de descuento de 50 para compras y posteriores y que de echo me han enseñado varios panfletos internos de las ofertas y lo que aquí se dice no figura en ningun sitio
Yo no acabo de entender bien que líos os lleváis con ECI. Lo pone bien claro en la publicidad de su web. El otro día me pasé por el de mi ciudad y me lo confirmaron. Reservas dando 20 euros que se descuentan el día que la compras (como en todos los sitios que reservas vaya). Y te dan una tarjeta regalo de 50 euros para gastártelos en juegos después. Que algún empleado se haya liado o haya dado tickets diferentes o movidas raras no significa que cambie la promoción. Cuando vayáis a por ella se aplicará lo que pone en la publicidad, si o si. Simplemente porque es lo que anuncian y está bien claro.

Pd: estando la publicidad bien clara se van a agarrar siempre a eso. Ya podéis pedir y decir que es un fallo del vendedor que te van a remitir a la publicidad. Después de ver la gente que reclamaba como publicidad engañosa lo de un supuesto segundo mando en la publicidad de Game......ya cualquier cosa.
38391 respuestas