Ofertas y Promociones Xbox One

Nuhar escribió:
_miliko_ escribió:Resumiendo,lo que dije yo el sabado. Los ordenadores,por error, estan dando los dos descuentos,el antiguo y el nuevo.
Yo creo que aqui termina el asunto,porque aunque tengas dos tickets,el ordenador solo detectara el codigo de barras del de la tarjeta regalo de 50 euros.


Si, pues no se yo si se les puede denunciar... tu tienes dos tickets, si pone algo de oferta no acumulable entonces vale, pero sino.... Se van a tener que tragar el error.

Otra cosa es que sigan o no dando mas tickets... pero los que estan imprimidos puede que valgan. Pasaros por la oficina del consumidor y preguntar.


Yo agregaria tambien un poco de honestidad de nuestra parte, si ya nos esta beneficiando algo, tampoco es querer pasarse de lista, que las cosas nadie las regala y todo tiene un costo de un lado u de otro.

Besos
mj23 escribió:Hoy he ido a Game para reservar la Xbox One edición day one y en el ticket me pone edición limitada, es esa verdadd? otra se supone que no hay claro esta, pero no me han dado la opción de elegir el juego (Ryse o Forza) es normal? lo pregunto porque hay veces que se les va la pinza.
Si alguien que haya reservado en Game me puede decir lo que le pone en el ticket y si le dieron la opción de elegir juego, aunque me ha dicho el chico (amigo mio) que el día que salga traerán de los 2 juegos a "cascoporro" y hay me darán la opción de elegir.

Muchas gracias de antemano, saludos.


A mi tambien me dieron lo mismo, veremos que pasa.
Salva class escribió:Un poquito de offtopic para variar, habeis googleado por casualidad suscripciones de xboxlive baratas? Y os ha salido una pagina que tiene las tarjetas de 12 meses a 33,90€ con envio inmediato?

Alguien ha utilizado alguna vez esa pagina? Es de fiar?


yo te mejoro la oferta... 12 meses a 30,99€ me recogi 2 años de live hace cosa de unos dias.

http://hispasolutions.com/xbox-live-12-meses-gold


perdon por el offtopic
A mi me pone lo mismo en el ticket y me dijeron lo del juego...

Yo quiero Ryse!!! nada de Forza
XboxOne1 escribió:
mj23 escribió:Hoy he ido a Game para reservar la Xbox One edición day one y en el ticket me pone edición limitada, es esa verdadd? otra se supone que no hay claro esta, pero no me han dado la opción de elegir el juego (Ryse o Forza) es normal? lo pregunto porque hay veces que se les va la pinza.
Si alguien que haya reservado en Game me puede decir lo que le pone en el ticket y si le dieron la opción de elegir juego, aunque me ha dicho el chico (amigo mio) que el día que salga traerán de los 2 juegos a "cascoporro" y hay me darán la opción de elegir.

Muchas gracias de antemano, saludos.


A mi tambien me dieron lo mismo, veremos que pasa.


a mi exactamente igual!

saludos...
A ver el ticket que te dan es para la xbox one, no creo que hayan cubierto el cupo de los 1000 juegos en game. Lo unico seguro es que si no te envian la tarjeta es que ya no entras en esos 1000 y no tienes derecho al juego de regalo. No os alarmeis que la oferta no ha acabado todavia.
djber escribió:A ver el ticket que te dan es para la xbox one, no creo que hayan cubierto el cupo de los 1000 juegos en game. Lo unico seguro es que si no te envian la tarjeta es que ya no entras en esos 1000 y no tienes derecho al juego de regalo. No os alarmeis que la oferta no ha acabado todavia.


Es más yo pienso que muchos estamos en la misma situación, es decir nuestra tienda Game nos pilla lejos y estamos esperando a que se confirme que estan entregando las tarjetas para ir a reservar la consola y no dar 2 viajes.
SCREAM25 escribió:
djber escribió:A ver el ticket que te dan es para la xbox one, no creo que hayan cubierto el cupo de los 1000 juegos en game. Lo unico seguro es que si no te envian la tarjeta es que ya no entras en esos 1000 y no tienes derecho al juego de regalo. No os alarmeis que la oferta no ha acabado todavia.


Es más yo pienso que muchos estamos en la misma situación, es decir nuestra tienda Game nos pilla lejos y estamos esperando a que se confirme que estan entregando las tarjetas para ir a reservar la consola y no dar 2 viajes.

Yo gracias a dios lo tengo a 3 calles de casa, pero a la que se confirme que tienen las tarjetas puedes pasarte al game y reservarla, al hacer esto te daran la tarjeta ya que es como una tarjeta regalo. A ver si la dan esta semana, aunque yo tengo dos ases en la manga. Tambien la tengo reservada en el carrefour con el dead rising 3. Si o si mi xbox one vendra con juego de regalo.
Lo de la tarjeta a mi también me han dicho que para esta semana la tendrían, no me ha dicho día exacto, pero en esta semana.

Saludos y gracias.
SCREAM25 escribió:
djber escribió:A ver el ticket que te dan es para la xbox one, no creo que hayan cubierto el cupo de los 1000 juegos en game. Lo unico seguro es que si no te envian la tarjeta es que ya no entras en esos 1000 y no tienes derecho al juego de regalo. No os alarmeis que la oferta no ha acabado todavia.


Es más yo pienso que muchos estamos en la misma situación, es decir nuestra tienda Game nos pilla lejos y estamos esperando a que se confirme que estan entregando las tarjetas para ir a reservar la consola y no dar 2 viajes.


Exactamente has descrito mi situación, aún teniéndolo a 15 minutos en coche, paso de hacer 2 viajes
yo ire este finde esperando que ya sepan algo más exacto..... lo dudoooo pero bueno.... de ilusiones también se vive jejejejjeje
Pues si, a mi tmb me dijeron que esta semana las tendrian.
Que te envian un SMS al movil para que recojas tu tarjeta de reserva Xbox One Ed. One Day.
Habria que llevar el ticket de reserva de Xbox one y listo.
Los que consigan la tarjeta, que imaginos somos todos aqui, según él, me ha comentado que no habria problema a la hora de elegir juego, habria total disponibilidad de ambos, aunque yo me huelo que estos haran un baremo y preguntarán cual quieres.

Por lo demas quiero la tarjeta no por garantizarme el juego, (ya que le pregunte si los que hicimos la reserva hace meses, teniamos garantizado el juego, me ha comentado que la antiguedad van a intentar respetarla), sino porque tengo varios vales en € que se me estan despintando bastante, incluso el de la reserva de xbox one, ya que es de hace varios meses y eso que los tengo guardados en un sobre de plastico.
Gente yo tambien la reserve oi en ECI y me an salido 2 tikets de 50 :)
Yo estoy más perdido que la virgen. Entonces ahora mismo el ECI es la mejor opción??

Que dan?? consola por 499€ pero con 2 ticket de descuento??
En mi game me dieron un ticket para la one , y otro para el ryse
guardiaimperial escribió:
Juandroide escribió:
Brugge09 escribió:Yo no acabo de entender bien que líos os lleváis con ECI. Lo pone bien claro en la publicidad de su web. El otro día me pasé por el de mi ciudad y me lo confirmaron. Reservas dando 20 euros que se descuentan el día que la compras (como en todos los sitios que reservas vaya). Y te dan una tarjeta regalo de 50 euros para gastártelos en juegos después. Que algún empleado se haya liado o haya dado tickets diferentes o movidas raras no significa que cambie la promoción. Cuando vayáis a por ella se aplicará lo que pone en la publicidad, si o si. Simplemente porque es lo que anuncian y está bien claro.

Pd: estando la publicidad bien clara se van a agarrar siempre a eso. Ya podéis pedir y decir que es un fallo del vendedor que te van a remitir a la publicidad. Después de ver la gente que reclamaba como publicidad engañosa lo de un supuesto segundo mando en la publicidad de Game......ya cualquier cosa.


A ver, seria la primera vez que el corty no me respeta una de estas. No quieren pues hoja de reclamaciones y listo.

Yo tengo dos reservas, una de la promo del dto directo que ellos mismos te lo decian para incitarte a reservar, y otra reserva de hoy con los dos dtos. Asi que en el ordenador tienen que tenerme habilitadas ambas promociones pq una la recogere con una y la otra con la segunda promo.
Al igual que la gente que reservo antes lo que te daban de dto directo eran 20 en vez de 50.

Y ni aires de superioridad ni nada, aires los de alguno que tendra reserva en otro sitio y le fastidie el tema, pq yo comento lo que tengo en mis manos y no lo que supongo o me ha dicho menganito.

Ya calle la boca a uno que decia que el juego de game era digital que se lo habia dicho un encargado de tienda importante de Game....a ver si ahora pasase lo mismo.

Ya os pondre mi ticket de compra de xbox one de eci por 450e

Sin ánimo de ofender, pero de ilusiones se vive, y te vas a comer el supuesto descuento. Que aquí no es cuestión de ser el más listo de la clase y creer que un ticket ya te da poder absoluto. Si el descuento no lo coge el sistema no lo coge y fin.


A ver. Quieres decir que la publicidad del corty es engañosa y que el dependiente me engaño a finales de julio diciendome que me costaba la consola 450 pq el ticket pone que se descuenta del precio de la consola?
Al igual que los de los juegos?

Si no me han engañado existen 3 promos y tendran que tener activas las 3
Simplemente es un ERROR porque en ese Corte Inglés se liaron con los vales, la promoción y el descuento. Ni publicidad engañosa, ni intentar engañar ni nada. Ahora, si tú lo quieres ver como un engaño para que te salga la jugada y les reclames allá tú.

Está bien claro quien se aprovecha o intenta aprovecharse del error. Y no son precisamente ellos...

Saludos :)
Juandroide escribió:A ver. Quieres decir que la publicidad del corty es engañosa y que el dependiente me engaño a finales de julio diciendome que me costaba la consola 450 pq el ticket pone que se descuenta del precio de la consola?
Al igual que los de los juegos?

Si no me han engañado existen 3 promos y tendran que tener activas las 3


En ECI precisamente no atan perros con longanizas...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
OCTV escribió:
Juandroide escribió:A ver. Quieres decir que la publicidad del corty es engañosa y que el dependiente me engaño a finales de julio diciendome que me costaba la consola 450 pq el ticket pone que se descuenta del precio de la consola?
Al igual que los de los juegos?

Si no me han engañado existen 3 promos y tendran que tener activas las 3


En ECI precisamente no atan perros con longanizas...


No sabria decirte si la publi del CI es engañosa,pero tsnto en madrid como en grnada dice lo mismo, 50 euors de regalo en una tarjeta oara canjesr despues de la compra. Sobre el vendedor es un vendedor poco informado.
Yo soy el primero qie si esto fuera asi iria a reservarla porque me hacen un 10% de descuento, pero a dia de hoy tengo informacion de la fuente, vamos que he visto la promo ue a ellos les llega para qie luego la apliquen y solo esta el descuento de la tarjeta.
Me da que hoy es el día de entrega de las tarjetas game...a ver si funciona mi bola XD
Buenos días gente, tengo un vale de 50€ del game, ¿sabéis sin me dejarán reservar la xbox con ese vale? o tengo que soltar pasta "real".
gaara9 escribió:Buenos días gente, tengo un vale de 50€ del game, ¿sabéis sin me dejarán reservar la xbox con ese vale? o tengo que soltar pasta "real".


Deberian de dejarte, saludos
lucer1 escribió:
gaara9 escribió:Buenos días gente, tengo un vale de 50€ del game, ¿sabéis sin me dejarán reservar la xbox con ese vale? o tengo que soltar pasta "real".


Deberian de dejarte, saludos


me da a mi que si la reserva es de 20€ y tu das el vale de 50€, no te van a devolver el resto.....pero prueba a ver....
gaara9 escribió:Buenos días gente, tengo un vale de 50€ del game, ¿sabéis sin me dejarán reservar la xbox con ese vale? o tengo que soltar pasta "real".



No vas a tener ningun problema , le das el vale de 50 , te quitan 20 y te dan un vale de 30 , yo lo he hecho muchas veces , hasta he reservado con los puntos , le digo que la reserva me la haga con los puntos y listo .

saludos
A ver si finalmente sacan una version sin kinect que era lo que esperaba yondesde que la anunciaron. Si es asi, sera la que coja
MeryYulisa escribió:A ver si finalmente sacan una version sin kinect que era lo que esperaba yondesde que la anunciaron. Si es asi, sera la que coja

eso no va a pasar xD
The_Devil escribió:
MeryYulisa escribió:A ver si finalmente sacan una version sin kinect que era lo que esperaba yondesde que la anunciaron. Si es asi, sera la que coja

eso no va a pasar xD


Yo lo vería lo más lógico.

Si han reculado en la obligatoriedad del Kinect no es porque les parezca lo mejor, sino porque han visto que van a perder muchas ventas potenciales. Ahora bien, aunque no tantas evidentemente, igualmente van a perderlas por el hecho de tener que pagar por un aparato que muchos ni queremos ni vamos a usar y que no es precisamente barato, pues implica un 25% del precio de la consola.

Es lo que tiene la clientela en masa, que no se conforma con medias tintas normalmente. Si M$ ya ha accedido a que el Kinect sea meramente un accesorio más, y no parte funcional de la Xbox, tanto les cuesta no obligar a comprarlo?

En fin, es sólo mi opinión, después de todo.
moist escribió:
The_Devil escribió:
MeryYulisa escribió:A ver si finalmente sacan una version sin kinect que era lo que esperaba yondesde que la anunciaron. Si es asi, sera la que coja

eso no va a pasar xD


Yo lo vería lo más lógico.

Si han reculado en la obligatoriedad del Kinect no es porque les parezca lo mejor, sino porque han visto que van a perder muchas ventas potenciales. Ahora bien, aunque no tantas evidentemente, igualmente van a perderlas por el hecho de tener que pagar por un aparato que muchos ni queremos ni vamos a usar y que no es precisamente barato, pues implica un 25% del precio de la consola.

Es lo que tiene la clientela en masa, que no se conforma con medias tintas normalmente. Si M$ ya ha accedido a que el Kinect sea meramente un accesorio más, y no parte funcional de la Xbox, tanto les cuesta no obligar a comprarlo?

En fin, es sólo mi opinión, después de todo.

Por esa regla de tres, que saquen un pack más barato sin headset para los que ya tenemos headset.
Nunca va a llover a gusto de todos, y lo que no va a hacer una compañía es sacar 10 packs distintos para contentar a todo el mundo.
soyun escribió:Por esa regla de tres, que saquen un pack más barato sin headset para los que ya tenemos headset.
Nunca va a llover a gusto de todos, y lo que no va a hacer una compañía es sacar 10 packs distintos para contentar a todo el mundo.


No, no lo veo así. Me da que estás hilando demasiado fino sólo para autoconvencerte. Es más, hasta hace poco (otra de las reculadas) el pack ni siquiera incluia un headset, lo que pasa es que por clamor popular han tenido que claudicar como con las demás cosas, Kinect incluido.

Lo del tema de los packs ya te lo han explicado maravillosamente unos post atrás citándote lo que pasó con la Xbox360 en su inicio (pack premium y pack arcade). La inclusión del Kinect o no sería comparable con ésto, no con que añadan o no un headset, un cable HDMI, un cable de red o incluso un pad extra.
Cuando se empiecen haber los gameplay de los juegos haber quien pone pegas si el kinect viene de serie o no,menuda chorrada si no lo vais a usar lo vendéis recuperáis vuestros supuestos 100e
unisol360 escribió:Cuando se empiecen haber los gameplay de los juegos haber quien pone pegas si el kinect viene de serie o no,menuda chorrada si no lo vais a usar lo vendéis recuperáis vuestros supuestos 100e


Y no sería más fácil, más sencillo y mejor para todos que, si tan cierto es que los gameplays van a demostrar que el Kinect es la rehostia y super necesario, pues que se lo compre quien quiera, sin necesidad de obligar a pillarlo soltando 100 euracos más? Asi nadie tiene que ir vendiendo nada, y los que sí lo queréis tan ansionsamente, pues soltáis vosotros los 100€ y disfrutais de tanta innovación que ofrece Kinect.

Y todos contentos :)
Brugge09 escribió:Simplemente es un ERROR porque en ese Corte Inglés se liaron con los vales, la promoción y el descuento. Ni publicidad engañosa, ni intentar engañar ni nada. Ahora, si tú lo quieres ver como un engaño para que te salga la jugada y les reclames allá tú.

Está bien claro quien se aprovecha o intenta aprovecharse del error. Y no son precisamente ellos...

Saludos :)


Esa es la promocion ahora pero a finales deJulio, y estaba en la primera pagina de este hilo y en todos los centros lo decian y daban, te salia un solo ticket con el dto directo en la consola.
Lo consulte en los 4 centros de mi provincia y haciendoles mirar su catalogo interno de promociones y donde en julio decia descuento directo en agosto dice vale descuento.

Que tonto no soy, niñato de 15 años tampoco y algunos leeis lo que os da la gana ( aires de superioridad pq digo que pondre un ticket con el precio de 450?, si es la promo que tengo) y faltais al respeto como si os molestara que alguien se moleste en escribir la oferta de alguna cadena, como si yo ahora me pongo a criticar o decir que a la mayoria no os van a dar el mando del mm porque con decir que no has entrado en los 1000 tienen suficiente...en fin, estas cosas en un foro son las que hacen que la gente se canse de colaborar.

He citado el mensaje de un usuario pero que no todo lo escrito va por el.

Ale, ya podeis seguir preguntando cuando llegan las tarjetas del game que asi el hilo se hace mas ameno e interesante, que yo no comento ni la oferta del hipercor.
moist escribió:
unisol360 escribió:Cuando se empiecen haber los gameplay de los juegos haber quien pone pegas si el kinect viene de serie o no,menuda chorrada si no lo vais a usar lo vendéis recuperáis vuestros supuestos 100e


Y no sería más fácil, más sencillo y mejor para todos que, si tan cierto es que los gameplays van a demostrar que el Kinect es la rehostia y super necesario, pues que se lo compre quien quiera, sin necesidad de obligar a pillarlo soltando 100 euracos más? Asi nadie tiene que ir vendiendo nada, y los que sí lo queréis tan ansionsamente, pues soltáis vosotros los 100€ y disfrutais de tanta innovación que ofrece Kinect.

Y todos contentos :)

+ 1,para jugar a fifa,duty y battlefield no me hace falta kinect y no me sale de los cojones que me obliguen a comprarlo sino es necesario para que el juego me funcione la verdad,que la economia ya esta jodida para 400 euros,peor para 500 por el aparatito de ms
Acabo de reservar en game y ya me han dado la famosa tarjeta reserva que puede usarse como monedero para no tener que pagar todo de golpe el día del lanzamiento. De lo demás poca información. Aunque me dijeron que también vale para que te den más en la venta no sólo de juegos sino también de la consola antigua. Un saludo
Ya te han dado la tarjeta, pues bien, en breves no mandaran los sms para ir a buscarlas, no?

Saludos.
Ahora que sale de nuevo el temita del kinect aprovecho para preguntar:
De que manga os habeis sacado que kinect vale 100€. Como la ps4 vale 400 sin camarita y esta si la lleva y valw 500 pues blanco y en botella... Ok
A ver alguno del foro que vaya a pagar 500€ por la consola +kinect... Creo que nadie. El que no se lleva un mando extra por 475€ se lleva un año de gold o un juego day one por los 500€ famosos.
Mi reserva es en MM. Si a los 475 le resto 55 del mando se me queda la consola supuestamente en 420€. Entonces aplicando la logica de comparar con ps4 el kinect me habra costado 20€.
Cada uno que saque la cuenta de la reserva q ha hecho y vea cuanto le sale la consola con kinect. Despues que siga renegando cuanto quiera pero sabiendo que no esta pagando 100€ de mas por una parte esencial (al menos hasta ayer) de la one.
Si dejamos de pensar en kinect como una camarita como el eye toy a lo mejor conseguimos sacarle partido y aprovechar sus innovaciones que espero sean muchas.
Gari70 escribió:Acabo de reservar en game y ya me han dado la famosa tarjeta reserva que puede usarse como monedero para no tener que pagar todo de golpe el día del lanzamiento. De lo demás poca información. Aunque me dijeron que también vale para que te den más en la venta no sólo de juegos sino también de la consola antigua. Un saludo


Compañero podrias decirnos la tienda en la que te han dado ya la tarjeta?
Les acababa de llegar. Game de Marineda en Coruña. Un saludete

Supongo que si les llego hoy el correo se pondrán en marcha entre hoy y mañana. A mí me coincidió que como era nueva reserva ya me hizo esperar para darme la tarjeta. Miedo da perderla si la usará de monedero
Acabo de llamar al Game de mi ciudad y si que se puede ir ya a por la tarjeta de Xbox One (las de Ps4 aun no están activadas asta mañana)

Saludos.
ciruel0 escribió:Ahora que sale de nuevo el temita del kinect aprovecho para preguntar:
De que manga os habeis sacado que kinect vale 100€. Como la ps4 vale 400 sin camarita y esta si la lleva y valw 500 pues blanco y en botella... Ok
A ver alguno del foro que vaya a pagar 500€ por la consola +kinect... Creo que nadie. El que no se lleva un mando extra por 475€ se lleva un año de gold o un juego day one por los 500€ famosos.
Mi reserva es en MM. Si a los 475 le resto 55 del mando se me queda la consola supuestamente en 420€. Entonces aplicando la logica de comparar con ps4 el kinect me habra costado 20€.
Cada uno que saque la cuenta de la reserva q ha hecho y vea cuanto le sale la consola con kinect. Despues que siga renegando cuanto quiera pero sabiendo que no esta pagando 100€ de mas por una parte esencial (al menos hasta ayer) de la one.
Si dejamos de pensar en kinect como una camarita como el eye toy a lo mejor conseguimos sacarle partido y aprovechar sus innovaciones que espero sean muchas.

el precio en mm es 474,en 1º lugar me parece licita y bien tu opinion eso de que casi no se paga por la kinect y tal,pero si me pueden descontar mas dinero,por algo a lo que no le voy a dar uso bienvenido sea,para mi y mi bolsillo,todo el mundo no tiene ni la misma situacion de vida ni economica,en el foro habra mil chiquillos que viven con papa y mama todavia,que no pagan un mojon en casa,no trabajan ni estudian y a los que papa les dara un premio en noviembre por ser su hijo,yo tengo un hijo,hipoteca,luz,agua,coche,seguro de hogar,seguro de coche,....en fin que si se me puede quedar en lo menos posible mejor,hay que mirar por la economia tio que esta la cosa muy achucha,ademas despues del precio de la consola tienes que comprar 1 juego y el gold que es otro pico......
ciruel0 escribió:Ahora que sale de nuevo el temita del kinect aprovecho para preguntar:
De que manga os habeis sacado que kinect vale 100€. Como la ps4 vale 400 sin camarita y esta si la lleva y valw 500 pues blanco y en botella... Ok
A ver alguno del foro que vaya a pagar 500€ por la consola +kinect... Creo que nadie. El que no se lleva un mando extra por 475€ se lleva un año de gold o un juego day one por los 500€ famosos.
Mi reserva es en MM. Si a los 475 le resto 55 del mando se me queda la consola supuestamente en 420€. Entonces aplicando la logica de comparar con ps4 el kinect me habra costado 20€.
Cada uno que saque la cuenta de la reserva q ha hecho y vea cuanto le sale la consola con kinect. Despues que siga renegando cuanto quiera pero sabiendo que no esta pagando 100€ de mas por una parte esencial (al menos hasta ayer) de la one.
Si dejamos de pensar en kinect como una camarita como el eye toy a lo mejor conseguimos sacarle partido y aprovechar sus innovaciones que espero sean muchas.



Pues yo creo que más bien es porque el Kinect de la 360 vale 100€ xD.

saludos!
Gari70 escribió:Les acababa de llegar. Game de Marineda en Coruña. Un saludete

Supongo que si les llego hoy el correo se pondrán en marcha entre hoy y mañana. A mí me coincidió que como era nueva reserva ya me hizo esperar para darme la tarjeta. Miedo da perderla si la usará de monedero


Muchas gracias tron.
Para eso estamos. Me costó decidirme pero los rumores de que saldrá antes la one y los exclusivos me han convencido. Susto lleve que al principio me dijo que no se garantizaba ya la consola el día de salida pero por ahora sólo es con la ps4. Por cierto que vía web en mediamark no se puede reservar ninguna de las dos por lo menos ayer y hoy
Bueno yo acabo de llamar al Game de Granada en centro comercial Alhsur y me han dicho que les han enviado un correo, que a partir de mañana ya estarán disponibles.

[360º] [360º] [360º]
Bueno acabo de reservar 2 consolas ECI 20e cada reserva que se descuenta en la entrega,y dos tickets de 50e para dos juegos que pillare, ahora a esperar el día de lanzamiento jeje
Buenas,

Yo he llamado a un Game de Madrid donde lo tengo reservado y me han dicho que ya tienen las tarjetas, que me pase por allí para activarla y llevarmela puesta

Me ha comentado que aún no está activada la promoción del 15% en hardware y 20% en juegos, por lo que podría llevarme la tarjeta pero aún no nos podriamos aprovechar de este beneficio

Un saludo!
kraciboy escribió:Buenas,

Yo he llamado a un Game de Madrid donde lo tengo reservado y me han dicho que ya tienen las tarjetas, que me pase por allí para activarla y llevarmela puesta

Me ha comentado que aún no está activada la promoción del 15% en hardware y 20% en juegos, por lo que podría llevarme la tarjeta pero aún no nos podriamos aprovechar de este beneficio

Un saludo!


Joder, pues yo ya iba a ir a vender mi 360 y juegos de paso que pillaba la tarjeta. Sabéis cuándo estará activa ?

Edit : acabo de llamar a mi tienda, y ya tienen las tarjetas, pero hasta septiembre no hay promoción de juegos y consolas con más valoración.
A otra cosa curiosa que vi en el ECI tenían el BT4 de pc hay en un cajón tenía ganas de decirle como es que ya lo tenían pero tenía un poco de prisa jajaja
Clubwar escribió:
kraciboy escribió:Buenas,

Yo he llamado a un Game de Madrid donde lo tengo reservado y me han dicho que ya tienen las tarjetas, que me pase por allí para activarla y llevarmela puesta

Me ha comentado que aún no está activada la promoción del 15% en hardware y 20% en juegos, por lo que podría llevarme la tarjeta pero aún no nos podriamos aprovechar de este beneficio

Un saludo!


Joder, pues yo ya iba a ir a vender mi 360 y juegos de paso que pillaba la tarjeta. Sabéis cuándo estará activa ?

Edit : acabo de llamar a mi tienda, y ya tienen las tarjetas, pero hasta septiembre no hay promoción de juegos y consolas con más valoración.


Pues eso no me suena del todo bien, a ver si están esperando bajar las valoraciones de las consolas o algo. Porque pillo la mia y me la llevo a CeX y problema solucionado

Un saludo!
y lo del game al final dan 3 mese live con las tarjetas esas?confirmado juego fisico y one day?que hay un lio...gracias! :)
38391 respuestas