Ofertas y Promociones Xbox One

No entiendo eso de que no esté activa cuando en la promocion que llevan desde que se puede reservar te pone que "reservala HOY y empieza a disfrutar de todas las ventajas que ofrece tu tarjeta de reserva de Xbox One".
Ayer le dije al dependiente lo que comentais de que el valor de juegos y consolas va bajando y me recomendó que lo vendiese ya, y cuando le dije que si los vales los podia pasar a la tarjeta me dijo que no sabia, y le dije que entonces para que queria tarjeta si no me aprovechaba de esas ventajas y fué cuando llamó a la central para preguntar, pero si resulta que la promocion no está activa..
JCR escribió:
ciruel0 escribió:Ahora que sale de nuevo el temita del kinect aprovecho para preguntar:
De que manga os habeis sacado que kinect vale 100€. Como la ps4 vale 400 sin camarita y esta si la lleva y valw 500 pues blanco y en botella... Ok
A ver alguno del foro que vaya a pagar 500€ por la consola +kinect... Creo que nadie. El que no se lleva un mando extra por 475€ se lleva un año de gold o un juego day one por los 500€ famosos.
Mi reserva es en MM. Si a los 475 le resto 55 del mando se me queda la consola supuestamente en 420€. Entonces aplicando la logica de comparar con ps4 el kinect me habra costado 20€.
Cada uno que saque la cuenta de la reserva q ha hecho y vea cuanto le sale la consola con kinect. Despues que siga renegando cuanto quiera pero sabiendo que no esta pagando 100€ de mas por una parte esencial (al menos hasta ayer) de la one.
Si dejamos de pensar en kinect como una camarita como el eye toy a lo mejor conseguimos sacarle partido y aprovechar sus innovaciones que espero sean muchas.

el precio en mm es 474,en 1º lugar me parece licita y bien tu opinion eso de que casi no se paga por la kinect y tal,pero si me pueden descontar mas dinero,por algo a lo que no le voy a dar uso bienvenido sea,para mi y mi bolsillo,todo el mundo no tiene ni la misma situacion de vida ni economica,en el foro habra mil chiquillos que viven con papa y mama todavia,que no pagan un mojon en casa,no trabajan ni estudian y a los que papa les dara un premio en noviembre por ser su hijo,yo tengo un hijo,hipoteca,luz,agua,coche,seguro de hogar,seguro de coche,....en fin que si se me puede quedar en lo menos posible mejor,hay que mirar por la economia tio que esta la cosa muy achucha,ademas despues del precio de la consola tienes que comprar 1 juego y el gold que es otro pico......

Importante el dato de los 474€. Hay que mirar la economia... Jeje.
No, en serio. Comprendo tu situación pues es similar a la mia con la hipoteca, coche, y demás gastos. Pero la cuestion es que estamos pagando por algo menos de lo que vale.
Damos por hecho que no lo vamos a usar porque en la 360 no la usabamos casi ninguno. Microsoft apuesta por meterlo en el pack de la consola como inseparable y parte necesaria de la consola. Lo quieren comparar a un mando. Sin el no te sirve la consola. Funciona pero no puedes jugar a los juegos.
A mi no me hace especial ilusion kinect 2.0 pues tengo el primero muerto de risa y sin tocarlo. Pero tal vez esta consola esta mas enfocada a usar los comandos de voz, gestos, etc
El que vaya buscando la economia pues no puede permitirse pagar la one pues a lo mejor deberia esperarse a que baje de precio (sin acritud, yo lo haria si no pudiera comprarla) o comprar la alternativa "mas economica":ps4.
Lo pregunte el otro dia y nadie me hizo ni caso, sabeis si media mark devuelve los 20€ de la reserva? quiero reservarla en el game
A mi las dudas que me genera esta consola es la potencia, reconocida por MS que es inferior, y el futuro no muy lejano del abandono por parte de MS como paso con Xbox y X360
En cuanto al precio, si coges las ofertas que hay reservandola te sale igual que la Ps4, ahi se han tenido que bajar los pantalones tambien para obtener mas reservas.
Lo dicho, si MS hubiese mantenido su politica de ser la mas potente en el momento en el que sale la consola (recordemos que X360 salio 1 año y pico antes que PS3), seguramente con estas ofertas seria tambien mi opcion, a pesar del asco que me da la compañia.
isanchezgl escribió:Lo pregunte el otro dia y nadie me hizo ni caso, sabeis si media mark devuelve los 20€ de la reserva? quiero reservarla en el game

Le has preguntado a los del mediamarkt y no te han hecho caso? Que cab..ones.
A mi me dijeron que no, que me daban una tarjeta regalo. En su twitter facebook y demas decian que sí lo devuelven.
Tienes que ir a tu tienda y preguntar. Si te dicen que no sueltale que en internet decian que si. No creo que te den en problemas en mediamarkt... Son muy profesionales.
isanchezgl escribió:Lo pregunte el otro dia y nadie me hizo ni caso, sabeis si media mark devuelve los 20€ de la reserva? quiero reservarla en el game

Es una tarjeta regalo. Si no pillas la consola tienes 20€ para gastar de algo del MM. Eso me dijeron a mi. En mi caso no me importa por que los juegos siempre los compro allí.
isanchezgl escribió:Lo pregunte el otro dia y nadie me hizo ni caso, sabeis si media mark devuelve los 20€ de la reserva? quiero reservarla en el game

No te ofendas. Pero la función de buscar está para algo. Esa misma pregunta la contesté yo el otro día, no se si a ti o a otra persona. Y seguramente ya estaría dicho por más gente anteriormente.

En la tarjeta reserva que te dan en Media Markt pone que los 20€ no son reembolsables. Así que como mucho, en caso de cancelar la reserva te darán una una tarjeta con valor de 20€ para que los gastes en otra cosa.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
He llamado a mi Game y las tienen (las tarjetas), el problema es que no saben que hacer con ellas XD
Me explico, no saben ni cuando entra la sobrevaloracion de juegos y accesorios ni lo de los meses de live, microsoft points y demás regalos.
Cuando digo juegos y accesorios es porque me acaba de asegurar la dependienta que las consolas que se vayan a vender no entran en esa "sobrevaloración".

Saludos!!

PD: Tenemos tarjetas, si, ¿pero para qué? si ni ellos saben para que sirven.... en fin, preparando 500 palomacos para una consola y el trato es como si se hablase de 50 eurillos....
_GiZzMo_ escribió:He llamado a mi Game y las tienen (las tarjetas), el problema es que no saben que hacer con ellas XD
Me explico, no saben ni cuando entra la sobrevaloracion de juegos y accesorios ni lo de los meses de live, microsoft points y demás regalos.
Cuando digo juegos y accesorios es porque me acaba de asegurar la dependienta que las consolas que se vayan a vender no entran en esa "sobrevaloración".

Saludos!!

PD: Tenemos tarjetas, si, ¿pero para qué? si ni ellos saben para que sirven.... en fin, preparando 500 palomacos para una consola y el trato es como si se hablase de 50 eurillos....

[qmparto] Esta muy bien eso...,yo a la espera de sms..correo o los que le de la gana [jaja]
game tiene un cacao que no veas,a las alturas que estamos que no esten las cosas activas tiene cojones......
_GiZzMo_ escribió:He llamado a mi Game y las tienen (las tarjetas), el problema es que no saben que hacer con ellas XD
Me explico, no saben ni cuando entra la sobrevaloracion de juegos y accesorios ni lo de los meses de live, microsoft points y demás regalos.
Cuando digo juegos y accesorios es porque me acaba de asegurar la dependienta que las consolas que se vayan a vender no entran en esa "sobrevaloración".

Saludos!!

PD: Tenemos tarjetas, si, ¿pero para qué? si ni ellos saben para que sirven.... en fin, preparando 500 palomacos para una consola y el trato es como si se hablase de 50 eurillos....

No se si la dependienta que te ha atendido tiene mucha idea o información pero en la publicidad de la tarjeta pone un 15% de sobrevaloración en Hardware y no excluye a la consola que es principalmente eso.
_GiZzMo_ escribió:He llamado a mi Game y las tienen (las tarjetas), el problema es que no saben que hacer con ellas XD
Me explico, no saben ni cuando entra la sobrevaloracion de juegos y accesorios ni lo de los meses de live, microsoft points y demás regalos.
Cuando digo juegos y accesorios es porque me acaba de asegurar la dependienta que las consolas que se vayan a vender no entran en esa "sobrevaloración".

Saludos!!

PD: Tenemos tarjetas, si, ¿pero para qué? si ni ellos saben para que sirven.... en fin, preparando 500 palomacos para una consola y el trato es como si se hablase de 50 eurillos....


Según su propia promoción, consolas y accesorios (hardware) entran en la promo, pero en vez de con un 20%, es un 15%.

No obstante, es cierto que es mucho dinero, pero ellos en proporción, ganan bastante más con cada juego vendido, el margen en las consolas es una pena, y si hacen packs o promos, ni te cuento. Pero bueno, eso no es nuestro problema, que menos que informarse bien de las promociones de su cadena, digo yo.
JCR escribió:
ciruel0 escribió:Ahora que sale de nuevo el temita del kinect aprovecho para preguntar:
De que manga os habeis sacado que kinect vale 100€. Como la ps4 vale 400 sin camarita y esta si la lleva y valw 500 pues blanco y en botella... Ok
A ver alguno del foro que vaya a pagar 500€ por la consola +kinect... Creo que nadie. El que no se lleva un mando extra por 475€ se lleva un año de gold o un juego day one por los 500€ famosos.
Mi reserva es en MM. Si a los 475 le resto 55 del mando se me queda la consola supuestamente en 420€. Entonces aplicando la logica de comparar con ps4 el kinect me habra costado 20€.
Cada uno que saque la cuenta de la reserva q ha hecho y vea cuanto le sale la consola con kinect. Despues que siga renegando cuanto quiera pero sabiendo que no esta pagando 100€ de mas por una parte esencial (al menos hasta ayer) de la one.
Si dejamos de pensar en kinect como una camarita como el eye toy a lo mejor conseguimos sacarle partido y aprovechar sus innovaciones que espero sean muchas.

el precio en mm es 474,en 1º lugar me parece licita y bien tu opinion eso de que casi no se paga por la kinect y tal,pero si me pueden descontar mas dinero,por algo a lo que no le voy a dar uso bienvenido sea,para mi y mi bolsillo,todo el mundo no tiene ni la misma situacion de vida ni economica,en el foro habra mil chiquillos que viven con papa y mama todavia,que no pagan un mojon en casa,no trabajan ni estudian y a los que papa les dara un premio en noviembre por ser su hijo,yo tengo un hijo,hipoteca,luz,agua,coche,seguro de hogar,seguro de coche,....en fin que si se me puede quedar en lo menos posible mejor,hay que mirar por la economia tio que esta la cosa muy achucha,ademas despues del precio de la consola tienes que comprar 1 juego y el gold que es otro pico......


Yo tampoco quiero el kinect, pero pienso que por 500€ me llevo kinect,juego y supuestamente 3 meses de live(Game) Vamos que me saldria poco mas o menos lo mismo que ps4
XboxOne1 escribió:Yo tampoco quiero el kinect, pero pienso que por 500€ me llevo kinect,juego y supuestamente 3 meses de live(Game) Vamos que me saldria poco mas o menos lo mismo que ps4


eso de los 3 meses de live donde lo pone?
The_Devil escribió:
XboxOne1 escribió:Yo tampoco quiero el kinect, pero pienso que por 500€ me llevo kinect,juego y supuestamente 3 meses de live(Game) Vamos que me saldria poco mas o menos lo mismo que ps4


eso de los 3 meses de live donde lo pone?

se supone que lo dice por meter pasta en la tarjetita del game
Alguien sabe si se puede meter los 20€ de la reserva ya pagada en la tarjeta? Hablo de Gamecube. Gracias
jos1to escribió:
The_Devil escribió:
XboxOne1 escribió:Yo tampoco quiero el kinect, pero pienso que por 500€ me llevo kinect,juego y supuestamente 3 meses de live(Game) Vamos que me saldria poco mas o menos lo mismo que ps4


eso de los 3 meses de live donde lo pone?

se supone que lo dice por meter pasta en la tarjetita del game

pero eso en la web de la tarjeta no lo dice por ningun lado... xD no lo digo con afan de joder... solo de aclararme si es cierto xD

sabeis seguro el precio que tendra en ECI? por que no lo encuentro por ningun lado a ver si luego van a decir 550 con una trollface y van a ser los mas tontos del mundo los que la tengan reservada alli...
http://imageshack.us/photo/my-images/547/79a0.png

Lo puso un compañero que estas serian las bonificaciones.
Lo de los 3 meses de live gratis lo ponía en la web de Game antes como premio por llegar a una cantidad de dinero metido en la tarjeta. También daban 800 puntos MS y otro tercer regalo por concretar. Se supone que retiraron todo eso de la web hasta que se sepa exactamente cual es ese otro regalo indeterminado.
Lo de las "Bonificaciones" al meter dinero y que te dieran cosas, desapareció de la Web, solo estuvo unos pocos días, desconozco si volverá o no, de momento solo podemos hacerle caso a lo que hay en la Web actualmente:

http://www.game.es/reservaxboxone/
Darkcaptain escribió:Lo de las "Bonificaciones" al meter dinero y que te dieran cosas, desapareció de la Web, solo estuvo unos pocos días, desconozco si volverá o no, de momento solo podemos hacerle caso a lo que hay en la Web actualmente:

http://www.game.es/reservaxboxone/

+1 aunq ojala sea como decian los de arriba xD
Yo estoy a la espera de que digan si se pueden meter vales/tarjetas regalo o no.....porque tengo una buena cantidad en vale y me da que no se va a poder........a ver si van aclarando las cosas....
The_Devil escribió:
Darkcaptain escribió:Lo de las "Bonificaciones" al meter dinero y que te dieran cosas, desapareció de la Web, solo estuvo unos pocos días, desconozco si volverá o no, de momento solo podemos hacerle caso a lo que hay en la Web actualmente:

http://www.game.es/reservaxboxone/

+1 aunq ojala sea como decian los de arriba xD

pero sigue poniendo que tarjeta reserva tiene bonificaciones por tramo de saldo acumulado
Sin confirmación pero me han dicho en gamestop Málaga q xbox one vendrá 2 versiones. Con y sin kinect. Última hora.
Brugge09 escribió:Yo estoy a la espera de que digan si se pueden meter vales/tarjetas regalo o no.....porque tengo una buena cantidad en vale y me da que no se va a poder........a ver si van aclarando las cosas....


Como no se va a poder si eso es dinero que te puedes gastar en la tienda ...
jccmaxon escribió:Sin confirmación pero me han dicho en gamestop Málaga q xbox one vendrá 2 versiones. Con y sin kinect. Última hora.

mayor trolleo jamas visto xD no se si tuyo o de ellos pero vamos... de ahi a que eso sea cierto o no... va un mundo xD


sin confirmacion pero en gamestop cuenca me han dicho que sale a 300€ xD por favor info con un poco de base! xDD
Confirmado: el dia del lanzamiento un pack sin kinect, otro con pilas alkalinas de la "guenas" y pack de oferta con un plato de jamon.

Fuente : el gamestop del pueblo de mi vecino
keevviiiinn escribió:
Brugge09 escribió:Yo estoy a la espera de que digan si se pueden meter vales/tarjetas regalo o no.....porque tengo una buena cantidad en vale y me da que no se va a poder........a ver si van aclarando las cosas....


Como no se va a poder si eso es dinero que te puedes gastar en la tienda ...


Espero.....porque como dices sería lo más lógico desde luego, pero no sé dónde leí que igual no se podía. Creo que era un moderador del foro de Game.....espero que se equivocara. Es una estupidez porque es que es eso, es dinero que me voy a gastar ahí sí o sí. :-?
pero entonces brugger todo el dinero que saques vendiendo juegos y consolas que haces l utilizas los tikets para limpiarte el culo ?Porque ya me diras tu que utilidad le damos ...
No tiene ni pies ni cabeza , estos de game van como los cangrejos ...
keevviiiinn escribió:pero entonces brugger todo el dinero que saques vendiendo juegos y consolas que haces l utilizas los tikets para limpiarte el culo ?Porque ya me diras tu que utilidad le damos ...
No tiene ni pies ni cabeza , estos de game van como los cangrejos ...


No claro, ahí está la cuestión.....yo tengo un vale desde hace unos tres meses. Ese vale en concreto es el que tengo duda de si se podrá meter.

Está claro que ahora cuando estén las tarjetas llevas consolas y juegos de segunda mano y la pasta que te den por ellos podrá ir directamente a la tarjeta de la One. Mi duda es, ya te digo, los vales emitidos antes de hacer la tarjeta.

Ahora, que si se puede meter pasta en efectivo en la tarjeta se deberían poder meter vales o tarjetas regalo digo yo.....
The_Devil escribió:
jccmaxon escribió:Sin confirmación pero me han dicho en gamestop Málaga q xbox one vendrá 2 versiones. Con y sin kinect. Última hora.

mayor trolleo jamas visto xD no se si tuyo o de ellos pero vamos... de ahi a que eso sea cierto o no... va un mundo xD


sin confirmacion pero en gamestop cuenca me han dicho que sale a 300€ xD por favor info con un poco de base! xDD


De troleo nada. Es lo q me han dicho en el gamestop, si es mentira me habrán engañado. Miras mis mensajes pero tb me tachasteis igual cuando dije q gamestop regalaba un año xbox live. Un saludo. Cuando el río suena ...
jccmaxon escribió:
The_Devil escribió:
jccmaxon escribió:Sin confirmación pero me han dicho en gamestop Málaga q xbox one vendrá 2 versiones. Con y sin kinect. Última hora.

mayor trolleo jamas visto xD no se si tuyo o de ellos pero vamos... de ahi a que eso sea cierto o no... va un mundo xD


sin confirmacion pero en gamestop cuenca me han dicho que sale a 300€ xD por favor info con un poco de base! xDD


De troleo nada. Es lo q me han dicho en el gamestop, si es mentira me habrán engañado. Miras mis mensajes pero tb me tachasteis igual cuando dije q gamestop regalaba un año xbox live. Un saludo. Cuando el río suena ...


Alabados sean los dependientes de las tiendas que todo lo saben... Te puedo decir 100.000 ejemplos de mentiras que han dicho.

Que no quita para que no se arremeta contra ti, sino contra el gran trabajador de la tienda en cuestión.
Ese es el problema, que la gran mayoria de veces sabemos nosotros mas que los dependientes, mas que nada porque tenemos mas interes que ellos.

No te digo que no te lo haya dicho, pero rumores oimos todos, lo que pasa es que se da mas valor al que viene de una tienda.

Saludos
lucer1 escribió:Ese es el problema, que la gran mayoria de veces sabemos nosotros mas que los dependientes, mas que nada porque tenemos mas interes que ellos.

No te digo que no te lo haya dicho, pero rumores oimos todos, lo que pasa es que se da mas valor al que viene de una tienda.

Saludos


Pero es que ahi esta la cosa una cosa es decir .. un rumor o decir me han dicho... y otra es que venga uno a decir CONFIRMADO HABRA DOS PACKS.

Hay un mar...
Mañana voy a por la tarjeta del game que man llamao que ya ma tienen.

Me gustaría saber el limite para meter la pasta, que digo yo que habrá, si no meto la pasta 3 días antes y listo, rapiño todos los extras xd
esilvan escribió:Mañana voy a por la tarjeta del game que man llamao que ya ma tienen.

Me gustaría saber el limite para meter la pasta, que digo yo que habrá, si no meto la pasta 3 días antes y listo, rapiño todos los extras xd

Ya te mandaron el sms? Haber si me llaman a mi también. :)
Ojalá haya pack sin Kinect, pero es difícil con la importancia que le han dado...
A mi también me dijo un dependiente de gamestop que habra una one sin kinect a saber si es verdad pero el rumor esta cogiendo fuerza,con tanto cambio que han dado a mi no me extrañaria me dijo que incluso seria mas barata que la ps4 sin el kinect.a 350€ seria un sueño humedo para mi.

Una pregunta si la reservas en game y luego anuncian una rebaja de la consola?te la venden mas barata no? seguiran regalando el juego o las condiciones del juego y los extras se aplicara solo si la reservas y pagas los 499€? que pensais?
esilvan escribió:Mañana voy a por la tarjeta del game que man llamao que ya ma tienen.

Me gustaría saber el limite para meter la pasta, que digo yo que habrá, si no meto la pasta 3 días antes y listo, rapiño todos los extras xd



Pues yo acabo de llamar a 4 games que hay aquí en Sevilla y ninguno save nada de la tarjeta [Alaa!]
Alesann escribió:A mi también me dijo un dependiente de gamestop que habra una one sin kinect a saber si es verdad pero el rumor esta cogiendo fuerza,con tanto cambio que han dado a mi no me extrañaria me dijo que incluso seria mas barata que la ps4 sin el kinect.a 350€ seria un sueño humedo para mi.

Una pregunta si la reservas en game y luego anuncian una rebaja de la consola?te la venden mas barata no? seguiran regalando el juego o las condiciones del juego y los extras se aplicara solo si la reservas y pagas los 499€? que pensais?

pues hombre tu te has cojido ha una promocion yo pregunte si salia un pack con juego me seguiria valiendo la promocion me dijeron que si pues en un supuesto caso de bajada de precio tambien tendria que respetar esa promocion
Tema tarjetas game,e ido hoy sin que me mandarían sms y tal,me a dicho que las tiene que justo le habían llegado pero que no sabe que hacer con ellas..que no les an dicho nada :-| ,que cuando lo sepan SUPONE que me mandaran correo...todo esto hablo del game del garbera..donosti,lo bueno es que ya están en funcionamiento estos de game..no se enteran pero va funcionando la cosa XD .
jccmaxon escribió:
De troleo nada. Es lo q me han dicho en el gamestop, si es mentira me habrán engañado. Miras mis mensajes pero tb me tachasteis igual cuando dije q gamestop regalaba un año xbox live. Un saludo. Cuando el río suena ...


Otra vez lo mismo macho? ya lo has dicho en otro hilo tio!!!
Supongo que para el jueves o viernes ya tendremos las tarjetillas :3
Que una tienda diga que habrá pack sin kinect pues tampoco tiene mucha credibilidad, muchas veces saben menos que nosotros y en este caso no creo que sea menos. Simplemente han visto la noticia de ayer y han sacado su propia conclusión al igual que más personas del foro nada más.

A ver cuando llegan las tarjetas de Reserva a Sevilla para ir a reservarla.
yabajo escribió:
Alesann escribió:A mi también me dijo un dependiente de gamestop que habra una one sin kinect a saber si es verdad pero el rumor esta cogiendo fuerza,con tanto cambio que han dado a mi no me extrañaria me dijo que incluso seria mas barata que la ps4 sin el kinect.a 350€ seria un sueño humedo para mi.

Una pregunta si la reservas en game y luego anuncian una rebaja de la consola?te la venden mas barata no? seguiran regalando el juego o las condiciones del juego y los extras se aplicara solo si la reservas y pagas los 499€? que pensais?

pues hombre tu te has cojido ha una promocion yo pregunte si salia un pack con juego me seguiria valiendo la promocion me dijeron que si pues en un supuesto caso de bajada de precio tambien tendria que respetar esa promocion


Ya eso seria lo logico pero nunca se sabe.esta semana probablemente la reserve o no se si esperar al dia 20 a ver que pasa.me da miedo que la consola baje de precio y game retire la oferta de regalar el juego,es que joder no me imagino la one a 449€ rebajada y encima el game te de un juego mas las otras ventajas seria demasiado bonito.
El pack sin Kinect estaría muy bien....pero a ver a qué precio...

Respecto a las tarjetas game....a mi me dijeron que se recogían en tienda...
Acabo de reservar la Xbox en game y me han dado la tarjeta, y para la ps4 q también la reserve también me la dieron
Pero dan los 3 meses live al final?cuando tendria que estar la pasta en la tarjeta?
borelus escribió:El pack sin Kinect estaría muy bien....pero a ver a qué precio...

Respecto a las tarjetas game....a mi me dijeron que se recogían en tienda...

si la verdad y como el pack sin kinect valga 300 euros o 350 ya seria mas barata que ps4 que no puede rebajar mas su precio...pero a ver si dejan la xbox con las mismas caracteristicas y no bajan nada
Jares escribió:Acabo de reservar la Xbox en game y me han dado la tarjeta, y para la ps4 q también la reserve también me la dieron

Foto de la tarjeta loco... y di lugar.
38391 respuestas