Ofertas y Promociones Xbox One

SCREAM25 escribió:
A ver cuando llegan las tarjetas de Reserva a Sevilla para ir a reservarla.


En el game de los arcos, la tengo yo reservada, he llamado hoy y según me ha dicho mañana empezaran a enviar los sms para recogerlas.

Cierto que decía que no tenía mucha idea de como iba el asunto y están esperando confirmación de la central.
Dark escribió:
Jares escribió:Acabo de reservar la Xbox en game y me han dado la tarjeta, y para la ps4 q también la reserve también me la dieron

Foto de la tarjeta loco... y di lugar.


Yo he ido hoy al Game del C C Plenilunio (Madrid) y me han dado la tarjeta de reserva. Además, tenian las tarjetas en la tipica estanteria donde ponen las tarjetas con pasta de la Apple Store y habian bastantes. Por lo que si, ya las estan dando, depende en que Game te lo darian hoy o mañana, cuando sepan que es lo que tienen que hacer para activarla

Un saludo!
Las tarjetas ya estan en todas tiendas game.
Al hacer hoy las reservas ya las daban(tenía un chico delante reservando One)para las reservas anteriores a hoy,mañana ya estara operativo todo y podeis ir a por ellas.
Eso es lo que me han dicho,mañana alas 16:00h ahí estare con mi vita pa vender xD
xaviejt escribió:Las tarjetas ya estan en todas tiendas game.
Al hacer hoy las reservas ya las daban(tenía un chico delante reservando One)para las reservas anteriores a hoy,mañana ya estara operativo todo y podeis ir a por ellas.
Eso es lo que me han dicho,mañana alas 16:00h ahí estare con mi vita pa vender xD


Recuerda que por ahora NO dan el 15% mas por vender hardware ni el 20% por los juegos. Por lo que me han dicho, eso aun no esta activo
Thirteen escribió:
borelus escribió:El pack sin Kinect estaría muy bien....pero a ver a qué precio...

Respecto a las tarjetas game....a mi me dijeron que se recogían en tienda...

si la verdad y como el pack sin kinect valga 300 euros o 350 ya seria mas barata que ps4 que no puede rebajar mas su precio...pero a ver si dejan la xbox con las mismas caracteristicas y no bajan nada


Sin duda un precio bajo...pero no creo que bajase tanto....pero ojalá

Y para pillar las tarjetAS??? hay que ir a la tienda??? te llaman???
kraciboy escribió:
xaviejt escribió:Las tarjetas ya estan en todas tiendas game.
Al hacer hoy las reservas ya las daban(tenía un chico delante reservando One)para las reservas anteriores a hoy,mañana ya estara operativo todo y podeis ir a por ellas.
Eso es lo que me han dicho,mañana alas 16:00h ahí estare con mi vita pa vender xD


Recuerda que por ahora NO dan el 15% mas por vender hardware ni el 20% por los juegos. Por lo que me han dicho, eso aun no esta activo


Ostras,pues a mi me ha dicho el encargado que me conoce,que me acerque ya mañana con ella si quiere,que ya estaría todo listo.Aunque he de decir que aunque parezca broma este chico si es gamer y se entera de las cosas,cosa rara en game.
borelus escribió:
Thirteen escribió:
borelus escribió:El pack sin Kinect estaría muy bien....pero a ver a qué precio...

Respecto a las tarjetas game....a mi me dijeron que se recogían en tienda...

si la verdad y como el pack sin kinect valga 300 euros o 350 ya seria mas barata que ps4 que no puede rebajar mas su precio...pero a ver si dejan la xbox con las mismas caracteristicas y no bajan nada


Sin duda un precio bajo...pero no creo que bajase tanto....pero ojalá

hombre no creo que valga menos de 150€ el kinect...
xaviejt escribió:
kraciboy escribió:
xaviejt escribió:Las tarjetas ya estan en todas tiendas game.
Al hacer hoy las reservas ya las daban(tenía un chico delante reservando One)para las reservas anteriores a hoy,mañana ya estara operativo todo y podeis ir a por ellas.
Eso es lo que me han dicho,mañana alas 16:00h ahí estare con mi vita pa vender xD


Recuerda que por ahora NO dan el 15% mas por vender hardware ni el 20% por los juegos. Por lo que me han dicho, eso aun no esta activo


Ostras,pues a mi me ha dicho el encargado que me conoce,que me acerque ya mañana con ella si quiere,que ya estaría todo listo.Aunque he de decir que aunque parezca broma este chico si es gamer y se entera de las cosas,cosa rara en game.


a mi por teléfono la dependiente del game donde lo tengo reservado me a dicho q ya la tienen y que puedo reservar uno de coches y el rysen 2 para la ONE... acojonao me quede!
dije vale vale mañana me paso xd

saludos...
Jajaja,, uno de coches,,,
Risen 2...... [fumando] [fumando] [fumando]
Yo he ido hoy al game y he vuelto ya con la tarjeta reserva pero el 15 % hasta mañana nada
¿Alguno ha vendido su kinect a game?
bol@y escribió:Yo he ido hoy al game y he vuelto ya con la tarjeta reserva pero el 15 % hasta mañana nada


Ami tanto en la tienda como en la central de Game me han dicho que hasta Septiembre no se activa lo de juegos y consolas con valoración adicional
Shinjitu escribió:¿Alguno ha vendido su kinect a game?


En gamestop dan 35€ en vale o para reserva, los accesorios no,tienen sobre valoración. Saludos
Dark escribió:
Jares escribió:Acabo de reservar la Xbox en game y me han dado la tarjeta, y para la ps4 q también la reserve también me la dieron

Foto de la tarjeta loco... y di lugar.


http://instagram.com/p/c9r4FsrlLT/

Mis fotos en Getafe
A mí no me han avisado de la tarjeta, todavía. Y tengo consolas y juegos por vender. A ver si se dan vidilla XD.
A ver si ya mañana me mandan el sms para ir a recogerla.
kraciboy escribió:
xaviejt escribió:Las tarjetas ya estan en todas tiendas game.
Al hacer hoy las reservas ya las daban(tenía un chico delante reservando One)para las reservas anteriores a hoy,mañana ya estara operativo todo y podeis ir a por ellas.
Eso es lo que me han dicho,mañana alas 16:00h ahí estare con mi vita pa vender xD


Recuerda que por ahora NO dan el 15% mas por vender hardware ni el 20% por los juegos. Por lo que me han dicho, eso aun no esta activo


Pues yo fui la semana pasada al game a ver cuanto me daban por mis juegos para reservar la consola y la chica me dijo que ya los precios que le aparacian eran con el 20% para reservar la consola por ejemplo por el fifa 13 me dijo 10€ por lo que entiendo que si no era para la consola me darian 8€

Se equivoco? o que paso?lleve un huevo de juegos que eran 100 y pico de euros si resulta que eso no tenia el 20% aun activado mejor para mi.

Tengo 7 juegos por vender y quiza mi ps3 de 320gigas me lo estoy pensando mucho ya que no quiero quedarme sin consola pero ya no le queda garantia casi,pero a ver cuanto me dan con ese 20% si fueran 180€ seguramente la venda.
Yo la reserve hoy en Santiago y me dieron la tarjeta, eso si no me preguntaron que juego queria ... ¿a vosotros os preguntaron?
Bueno pues a ver si se dan bulla los de donosti en el garbera porque rápidamente anulo la reserva y me las piro para otro lado..lo que no es normal a los que la tenemos reservada hace unos días(bastantes) no nos den todavía la tarjeta y a los que lo hicieron ayer si la den :-| ...,luego quitaron la mitad de beneficios de la tarjeta...los 3 meses de gold digo etc etc..no se sabe cuando las pondrán :-? ...tienen las tarjetas pero no saben para que sirven...esto es un despelote macho...a mi o me mandan el dichoso sms..correo..o hay muchos sitios para reservarla,eso si,pitando por los 20 pavos y a decirles que la próxima vez que pongan algo que se aclaren primero. :o
Pues yo sigo esperandon que me mande el dichoso mensaje para recoger la tarjeta .....se aviéis dao cuenta que ya no pone en la página del game lo de meter dinero en la tarjeta te dan los regalos ( no me refiero a los juegos ) me refiero a los Microsoft points [mad]
bola_83 escribió:Pues yo sigo esperandon que me mande el dichoso mensaje para recoger la tarjeta .....se aviéis dao cuenta que ya no pone en la página del game lo de meter dinero en la tarjeta te dan los regalos ( no me refiero a los juegos ) me refiero a los Microsoft points [mad]


Yo sigo igual, esperando...
XboxOne1 escribió:
bola_83 escribió:Pues yo sigo esperandon que me mande el dichoso mensaje para recoger la tarjeta .....se aviéis dao cuenta que ya no pone en la página del game lo de meter dinero en la tarjeta te dan los regalos ( no me refiero a los juegos ) me refiero a los Microsoft points [mad]


Yo sigo igual, esperando...


Llama por teléfono, no tienes nada que perder. Yo la recogí ayer y no me habian enviado el SMS, de hecho el chico me preguntó si lo habia recibido y le dije que nanai, pero como previamente llamé para ver si ya podia pasarme a activar mi tarjeta y me dijo que sí, pues fue llegar y activarla

Un saludo!
Yo ayer fui al game a preguntar, me dijeron que ya las tenían pero si era una reserva antigua tenía que esperar al menos a hoy por la tarde para activarme la tarjeta, la chica me dijo que lo del 20% se te sumaría el dia de la compra de la consola, es decir si ahora te valoran en 100€ los juegos que lleves y lo metes en la tarjeta, el día de salida serán 120. Le pregunté si podía ingresar vales que tenia en la tarjeta y me dijo que aun no lo sabía que se tenía que mirar bien el mail que les había llegado explicando todo claramente. Me dijo que a lo largo de estos días nos llegará el sms.

Así que a ver si se va aclarando todo jejeje
vodkani escribió:Yo ayer fui al game a preguntar, me dijeron que ya las tenían pero si era una reserva antigua tenía que esperar al menos a hoy por la tarde para activarme la tarjeta, la chica me dijo que lo del 20% se te sumaría el dia de la compra de la consola, es decir si ahora te valoran en 100€ los juegos que lleves y lo metes en la tarjeta, el día de salida serán 120. Le pregunté si podía ingresar vales que tenia en la tarjeta y me dijo que aun no lo sabía que se tenía que mirar bien el mail que les había llegado explicando todo claramente. Me dijo que a lo largo de estos días nos llegará el sms.

Así que a ver si se va aclarando todo jejeje



Me acaban de dar la tarjeta en Madrid (con el ticket de la reserva q ya tenía) comentar que del 15% del hardware que des no tienen ni idea aunq suponen que al comprar la consola y sumar el 20% del software harán lo mismo con hardware.

saludos...
Señores acabo de llamar a la tienda game, concretamente en los arcos sevilla, y me han dicho que ya me podía pasar a recoger la tarjeta... [sonrisa]

También le he comentado de que tengo un vale y tal y me ha dicho que sin problemas que los vales me lo cargan en la tarjeta, jejeje..
Solo cabe esperar haber que es lo que dan con el dinero que vallas metiendo,...

Haber si ellos se aclaran en ese sentido...
Bueno tarjeta recogida en Game llevando la reserva antigua. OJO NO VAN A MANDAR LOS SMS HASTA FINAL DE AGOSTO.
Así que no espereis el famoso SMS del Game. Id con el ticket a recoger la tarjeta y listo.

Yo he llevado 150€ en vales y me los ha metido en la tarjeta.

Imagen

Os daran un ticket por cada ingreso que hagais. Así como un ticket por cambiar el ticket antiguo al ticket + tarjeta.

La sobrevaloracion del 20% es el dia de salida de la consola, no antes, posiblemente lo hagan segun el xaval, unos pocos dias antes, para que la gente vaya los dias proximos a la fecha de salida.
Pues es muy buena noticia que carguen el valor de los vales que tenemos, ya que decían que no se podría así que bien! jeje
Hola buenas, acabo de venir de Game en Gandía que ya tienen las tarjetas, ya he cambiado el cupón de reserva por la tarjeta. No hace falta k esperéis a k os manden el email. Yo he llamado esta mañana para preguntar y ya las tenían y que me pasara. También he metido un ticket descuento que tenia de 80 € sin problemas y 50 € en efectivo. También me ha dicho que si conozco a alguien que quiera reservarla para que la reservasen, que lo mas seguro que al final de semana llegaran al cupo de las 1.000 unds. que desde hace 2 semanas mucha gente la esta reservando y me ha dicho que hay bastantes que están cambiando la reserva de la Ps4 a la Xbox One. Con la tarjeta ya se pueden vender los juegos con el 20% más de valor y vender la Xbox 360 con el 15% más.
Eso si, la tarjeta solo es para la Xbox One para nada más, todo el dinero que metáis ya no se podrá sacar,por si os arrepentís.
ximetcaste escribió:Hola buenas, acabo de venir de Game en Gandía que ya tienen las tarjetas, ya he cambiado el cupón de reserva por la tarjeta. No hace falta k esperéis a k os manden el email. Yo he llamado esta mañana para preguntar y ya las tenían y que me pasara. También he metido un ticket descuento que tenia de 80 € sin problemas y 50 € en efectivo. También me ha dicho que si conozco a alguien que quiera reservarla para que la reservasen, que lo mas seguro que al final de semana llegaran al cupo de las 1.000 unds. que desde hace 2 semanas mucha gente la esta reservando y me ha dicho que hay bastantes que están cambiando la reserva de la Ps4 a la Xbox One. Con la tarjeta ya se pueden vender los juegos con el 20% más de valor y vender la Xbox 360 con el 15% más.
Eso si, la tarjeta solo es para la Xbox One para nada más, todo el dinero que metáis ya no se podrá sacar,por si os arrepentís.



¿Seguro que te han explicado eso bien? Según la web de Game el dinero de la tarjeta es válido únicamente para comprar la consola, pero si se decide cancelar sí sería reembolsable.

Esto es lo que pone en la web:

El saldo acumulado en la tarjeta igualmente sólo podrá ser descontado en la compra de la consola.

...

El saldo de la Tarjeta Reserva es reembolsable si decides cancelar tu reserva, pero nos serán reembolsables las ventajas añadidas obtenidas durante la promoción, como es el caso, por ejemplo, de la sobrevaloración de tus juegos usados.
No se enteran,en las bases pone que es reembolsable ese importe, solo que lógicamente las promociones las pierdes, deduzco que regalos por llegar a según que importes y los plus de valoración.

Saludos.
¿Seguro que te han explicado eso bien? Según la web de Game el dinero de la tarjeta es válido únicamente para comprar la consola, pero si se decide cancelar sí sería reembolsable.

Esto es lo que pone en la web:

El saldo acumulado en la tarjeta igualmente sólo podrá ser descontado en la compra de la consola.

...

Eso me ha dicho, que por eso ya te hacen lo del 20 y 15%, para que luego si te "arrepientes" no te devuelvan de más, que hay mucho listo.
El saldo de la Tarjeta Reserva es reembolsable si decides cancelar tu reserva, pero nos serán reembolsables las ventajas añadidas obtenidas durante la promoción, como es el caso, por ejemplo, de la sobrevaloración de tus juegos usados.
[/quote]

Ay dios, yo no se que he tocado, pero he hecho mal desastre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso me ha dicho, que por eso ya te hacen lo del 20 y 15%, para que luego si te "arrepientes" no te devuelvan de más, que hay mucho listo.
ximetcaste escribió:
S4Ro escribió:
ximetcaste escribió:Hola buenas, acabo de venir de Game en Gandía que ya tienen las tarjetas, ya he cambiado el cupón de reserva por la tarjeta. No hace falta k esperéis a k os manden el email. Yo he llamado esta mañana para preguntar y ya las tenían y que me pasara. También he metido un ticket descuento que tenia de 80 € sin problemas y 50 € en efectivo. También me ha dicho que si conozco a alguien que quiera reservarla para que la reservasen, que lo mas seguro que al final de semana llegaran al cupo de las 1.000 unds. que desde hace 2 semanas mucha gente la esta reservando y me ha dicho que hay bastantes que están cambiando la reserva de la Ps4 a la Xbox One. Con la tarjeta ya se pueden vender los juegos con el 20% más de valor y vender la Xbox 360 con el 15% más.
Eso si, la tarjeta solo es para la Xbox One para nada más, todo el dinero que metáis ya no se podrá sacar,por si os arrepentís.



¿Seguro que te han explicado eso bien? Según la web de Game el dinero de la tarjeta es válido únicamente para comprar la consola, pero si se decide cancelar sí sería reembolsable.

Esto es lo que pone en la web:

El saldo acumulado en la tarjeta igualmente sólo podrá ser descontado en la compra de la consola.

...

El saldo de la Tarjeta Reserva es reembolsable si decides cancelar tu reserva, pero nos serán reembolsables las ventajas añadidas obtenidas durante la promoción, como es el caso, por ejemplo, de la sobrevaloración de tus juegos usados.


Ay dios, yo no se que he tocado, pero he hecho mal desastre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso me ha dicho, que por eso ya te hacen lo del 20 y 15%, para que luego si te "arrepientes" no te devuelvan de más, que hay mucho listo.


Pues probablemente no se han enterado bien ellos. Devolver te devuelven el dinero que hayas depositado, lo que no te devolverían sería esa valoración extra del 15%-20%, o eso es lo que pone en la web.

PD: La que has liado en un momento [+risas] [+risas] [+risas]
Entonces al final ¿que es lo que se sabe de las sobrevaloraciones?, ¿las hacen ya?

Un saludo!
kraciboy escribió:Entonces al final ¿que es lo que se sabe de las sobrevaloraciones?, ¿las hacen ya?

Un saludo!


A mi me han dicho que si(que la tarjeta ya esta activada para todo), pero al compañero de 2 mensajes más arriba del que he escrito yo el primero explicándolo, dice que no. Puedes ir con tus juegos y a ver que te dicen.
No tienen ni puta idea de lo de la promoción, en unos sitios te dicen que el día de salida de la consola, otros que un par de día antes, etc... Al final voy a ir a tiendas de segunda mano y poner anuncios y haber que me dan
Yo me pasare esta tarde por la tarjeta,,

Pero sobre el juego a elegir,, ¿se sabe algo?
Lo meten en la tarjeta directamente? O como va..
OS cuento lo q a mi me han contado con la tarjeta del game!

1- Fui con mi ticket de reserva me dio la tarjeta (ya lleva 20€ por la reserva de dicho ticket)
2- les vendí juegos por valor de 60€ (a la hucha ya tengo un total de 80€ en la tarjeta)
3- No saben nada del 15% en hardware
4- Cuando quiera llevo dinero y lo meto en la hucha (para la bonificaciones q van a dar, las cuales aun desconocen)
5- El ordenador una vez vaya a comprar la consola APLICARA el 20% a los juegos vendidos y lo que no sean juegos vendidos no se aplicara)
6- EL juego lo eliges al comprar la consola

Eso me han dicho aunq recalco q estan muyyy verdes aun con el tema.

saludos...
marboz escribió:Yo me pasare esta tarde por la tarjeta,,

Pero sobre el juego a elegir,, ¿se sabe algo?
Lo meten en la tarjeta directamente? O como va..


El mismo dia que vayas a por la consola,elijes el juego que quieras.
Yo me ido a game y me han dado la tarjeta de reserva, lo único que el chico no lo vi muy puesto en el tema de la tarjeta, yo creo que la central les envió las tarjetas y que se peguen con ellas. Del juego me ha dicho que cuando salga la consola.
Kauffmann escribió:Yo me ido a game y me han dado la tarjeta de reserva, lo único que el chico no lo vi muy puesto en el tema de la tarjeta, yo creo que la central les envió las tarjetas y que se peguen con ellas. Del juego me ha dicho que cuando salga la consola.


Es un caos total un amigo ha ido con su 360 y juegos se lo han valorado de forma normal, y no le han confirmádo al 100% que el día de llevarse la consola le suban el 20% los juegos y 15% la consola...
Alguna novedad de Game pero en la tienda web?

Saludos.
En GAME de carrefour Alameda en Málaga me dicen que apartir de mañana o el viernes seguro .
Vaya tela, entre lo del El Corte Inglés y lo de las tarjetas del GAME no podría estar más contento de haber ido en su momento (después del E3) a GameStop a vender mis juegos con +40€ a la tasación llevando 10 juegos valorados en al menos 10€ y haber hecho mi reserva alli.

Sin duda estoy de lo más tranquilo, y respecto a la compra:

+ Xbox One + 1 año de Live = 500€
+ Ryse Day One Edition + 400MsPoints = 23€**
- Un saldo de 127€ (ya que gasté 20€ en el Mass Effect 3) por la venta de mis juegos
= 396€

* Al hacer la reserva te dan 15€, y al vender mis juegos me dieron a parte de la tasación de los propios juegos otros 10€ en puntos acumulados es decir 25€
** En el primer juego Day One que compres te hacen el 20% de descuento
--> 60€ - 20% - 25€ = 23€
Pues esta tarde ire a por mi tarjeta.
XboxOne1 escribió:Pues esta tarde ire a por mi tarjeta.



Pues ya somos dos... Je jejeje
marboz escribió:
XboxOne1 escribió:Pues esta tarde ire a por mi tarjeta.



Pues ya somos dos... Je jejeje


Tres!!!! XD
Alguno de Sevilla sabe si en el Game de Camas tienen ya las tarjetas? Y que les han dicho? Gracías
Yo hoy fui al mediodía a por la mía ya está recargada a tope. ¿Alguien sabe para que es el código que viene por detras? hay que rascar para verlo.
Ya me han dado la tarjeta. Game xanadu, Madrid.

Eso si, aun no sabían nada de las promos esas de los tramos ni nada. Sobre la elección del juego igual, aun no lo he elegido porque no saben nada de como hay que hacerlo.

Dicen que irán llamando.
yo reserve mi one ayer y en la reserva pone xbox one + forza + camiseta de regalo ( no asi exactamente ) , pero de la sobrevaloracion de los juegos , la chica que me atendio , me parece que ni idea de como funciona o incluso creo , que solo me activo la tarjeta pero no me metio en la tarjeta todo lo que vendi , por que me lo dio en tickets ,
un saludo
38391 respuestas