karmant1982 escribió:Mirar chicos creerme de veras. Los 500 gb o el tera os van a dar igual. Se quedan cortos ambos. Esta consola es para ponerle un externo de 4 teras como tengo yo.
Asi que para una segunda consola yo pillaba la mas barata.
En tu opinión, claro está ...
Sino tienes intención de dejar descargados juegos a los que ya no vas a jugar, como es mi caso (si algun día me entra la vena de regujarlos los vuelvo a descargar), un externo de 4 tb no le encuentro ninguna utilidad. Aparte que es añadir otro cachivache mas a la consola.
Si eres de lo que hacen eso; descargar y dejarlos ahí almacenados, es evidente que tu opción debe contemplarla como prioritaria, ya que como bien dices, entonces te va a dar igual 500gb que 1tb ya que lo vas a acabar llenando sí o sí.
Si por contra, no eres de almacenaminento perpetuo (como es mi caso), ahí si que hay que contemplar y sopesar si optar a la 500 o a la del tera.
Yo me compré la del tera y tan encantao de la vida, no necesito nada más. Y visto lo visto quizás me hubiese arrepentido de haberme pillado solo la de 500gb. Ahora mismo tengo 12 juegos instalados, el resto en listos para instalar y me sobran 400 gb. Así que digamos que voy sobradete para el uso que yo le doy.
Como cada caso es un mundo, pues simplemente que cada uno valore lo que necesita