Buenas tardes, yo acabo de comprar el Pack en el Carrefour de Tres Cantos (Madrid) el pack Xbox one s 500 gb + forza horizon 3 + mando inalámbrico negro + fifa 2018 pero por 279€ Estuve una hora peleándome, ellos no sabían de la oferta, les enseñé las fotos que me hice ayer aquí del foro con la oferta, les dijen que pillasen un folleto, estuvieron consultando, llamaron a otro tipo, que no podía ser y yo diciendo que es hasta el 10 de octubre, no me dejaron elegir otra consola, yo prefería el pack del Battlefield 1, pero decían que por la foto del folleto solo podía ser el forza horizon 3 y yo les decía pero si pone con cualquier consola Xbox one s.... y nada no había manera de hacerles entrar en razón ni que me lo bajasen a 249€ por más que les mostré imágenes, encima como no había mando blanco, les dije pues negro o de cualquier color me da igual, al final conseguí que me hicieran la oferta, pero tuvieron que inventar los precios porque no cuadraba para hacer el ticket de compra, pero no me lo bajaron de 279€
decís por aquí que es fácil de vender el FIFA 2018??
A mí no me interesa para nada el fifa 2018 yo quiero comprar el PES 2018, algún sitio donde pueda vender el FIFA 2018 Rápido para pillarme el PES 2018??
Gracias... yo tengo mi vieja Xbox 360 de 60GB desde 2008 que ya está para jubilarla..