Ofertas y Promociones Xbox One

Yo me pille el Oblivion IV edición juego del año PAL/ES para (xbox 360-xbox one x)por 8€ en cex a principios de mes y me parece un precio cojonudo chicos,asique cada tienda tiene sus cositas,lo mejor es Ke tenemos donde elegir(poco)pero tenemos.....,saludos
Os confirmo al 100% que la X no entra en el día sin IVA de ECI del sábado.

Un saludo.
@Yui Shojei

Si te fijas digo que Game por el estilo a Cex. Sólo que en Game dan algo más y no se quedan con el HDMI y creo que el auricular.

Jamás había entrado antes en un Cex. En Game sí que he ido alguna vez a vender algún juego y me he vuelto a casa con él porque no me merecía la pena por lo que me daban, y de los que tenían de segunda mano no me interesaba ninguno.
Acabo de ver que me caduca el Live en un par de semanas... ¿algún sitio para pillar la suscripción a buen precio?

Tampoco es que me urja, apenas juego online. Es por los descuentos y los games with gold.
Hace un par de días estaban a 14€ los 6 meses en la atore UK. Ayer a 16€ los 3+3 meses en game UK. Hoy ni idea, puedes ir a comprobar que precio tienen. Saludos.
nenitoplux escribió:Os confirmo al 100% que la X no entra en el día sin IVA de ECI del sábado.

Un saludo.

Pues menudo bajón me acaba de dar [decaio] [snif]

En fin, otra vez será.

1 saludo [bye]
nenitoplux escribió:Os confirmo al 100% que la X no entra en el día sin IVA de ECI del sábado.

Un saludo.

Joder otro que esperaba este día como agua de mayo, pues nada a seguir esperando
bysho escribió:Acabo de ver que me caduca el Live en un par de semanas... ¿algún sitio para pillar la suscripción a buen precio?

Tampoco es que me urja, apenas juego online. Es por los descuentos y los games with gold.

https://www.press-start.com/es/
Aquí tienes el año de Live a 38,99€. Es totalmente segura y recomendable.
Tenéis la SCORPIO en AMAZON.de NUEVA enviada por Amazon por 519€ puesta en casa. Son NUEVAS.
Quedan 3

https://www.amazon.de/gp/aw/d/B074WF296D/ref=oh_aui_i_sh_pre_o0_img?ie=UTF8&psc=1
esecadioé escribió:
bysho escribió:Acabo de ver que me caduca el Live en un par de semanas... ¿algún sitio para pillar la suscripción a buen precio?

https://www.press-start.com/es/
Aquí tienes el año de Live a 38,99€. Es totalmente segura y recomendable.

Gracias apañero!
Sabéis cuánto dan en saldo de Game por la Xbox One S 500GB + mando?
@John_Carpenter

Mucho menos que vendiéndola en el foro.

En game.es tienen.

One s 1tb + gears of war 4 + ff xv 249
One s 2tb edición especial gears 299

Yo busco una muy barata y no se si es mejor las fat de segunda mano a 99
ibero18 escribió:@John_Carpenter

Mucho menos que vendiéndola en el foro.

Más o menos cuánto sería en Game?
John_Carpenter escribió:Sabéis cuánto dan en saldo de Game por la Xbox One S 500GB + mando?

La última vez que fui hace poco daban 100 por la consola y 20 por el mando y fue en diciembre
@John_Carpenter

Por la Fat 65. Si alguien sabe la diferencia que suele haber en la valoración entre una y otra podremos hacernos una idea. Por el mando creo que eran 20, pero no sé si por el que viene con la S darán algo más.
la one s en el corte ingles estara sin iva este sabado en el corte?
ignaciodemigu escribió:la one s en el corte ingles estara sin iva este sabado en el corte?

VIDEOJUEGOS
Promoción válida solo para productos vendidos por El Corte Inglés.

Descuento NO aplicable a las siguientes marcas y productos:

Productos en oferta, merchandising de Videojuegos, contenido digital, reservas de próximas novedades, asientos Blade; consolas Nintendo, packs de PS4 (sólo participa la consola PS4 500GB Básica), Xbox One X, PSVita, PS3 , PSP y Play Station VR; juegos y accesorios de las marcas Nintendo, Sony, Electronic Arts, Activision, 505 Games, Badland Games, Hori, Polk, PDP, Tritton y Turtle Beach.

Por lo tanto la One S si entra.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
ignaciodemigu escribió:la one s en el corte ingles estara sin iva este sabado en el corte?

VIDEOJUEGOS
Promoción válida solo para productos vendidos por El Corte Inglés.

Descuento NO aplicable a las siguientes marcas y productos:

Productos en oferta, merchandising de Videojuegos, contenido digital, reservas de próximas novedades, asientos Blade; consolas Nintendo, packs de PS4 (sólo participa la consola PS4 500GB Básica), Xbox One X, PSVita, PS3 , PSP y Play Station VR; juegos y accesorios de las marcas Nintendo, Sony, Electronic Arts, Activision, 505 Games, Badland Games, Hori, Polk, PDP, Tritton y Turtle Beach.

Por lo tanto la One S si entra.

1 saludo [bye]

Casi diría que es lo único de Videojuegos que entra si te descuidas...
Más que "Día sin IVA" es un día sin gracia en lo que a videojuegos se refiere.

[mamaaaaa]
Me recomendáis la S? Mañana que es el día sin iva en cuanto se quedaría ? Voy a tener mucho mono del dragón ball z fighter jajaja
@triple_x mas cara que las ofertas de dias pasados seguro.
roknin escribió:@triple_x mas cara que las ofertas de dias pasados seguro.

si ya estoy viendo que en Amazon y Game están mas baratas hasta que sin Iva en el corte ingels mañana

Estoy pensandomelo mucho , sobre todo porque tengo mono del nuevo dragón ball y porque ahora mismo no dispongo de ningún lector bluray en casa, me la recomendáis? tampoco le voy a dar un uso muy pro porque no tengo mucho tiempo, para quitarme el gusanillo de jugar algún rato que otro y para ver pelis.

un saludo
Kuouz escribió:@John_Carpenter

Por la Fat 65. Si alguien sabe la diferencia que suele haber en la valoración entre una y otra podremos hacernos una idea. Por el mando creo que eran 20, pero no sé si por el que viene con la S darán algo más.

Pero eso es con bonos o en metalico?
ibero18 escribió:@ttraxx

En metálico es un 20% menos

Pues buena mierda. Entre eso y que no se bajan de la burra con la X...
@triple_x yo me esperaría hasta marzo o en xtralife creo que está a 200 con juegos.
El pack de la One S mas juego se va a quedar en ECI por 230€, así que interesara poco.

Saludos
que triste el dia sin iva de elcorteingles...

a ver si sacan una oferta en condiciones en algun sitio por la ONE X!!!
tripiloco escribió:que triste el dia sin iva de elcorteingles...

a ver si sacan una oferta en condiciones en algun sitio por la ONE X!!!

Algo así, no estaría mal...

https://www.game.co.uk/en/xbox-one-x-ge ... OneXBundle
Me ha llegado un mail de que mañana es el día sin iva en eci (para compras online empieza hoy a las 22.00)

Supongo/deberían aplicarlo a todo,así que si alguno tiene la X en mente,mañana es un buen día
Patxo escribió:Me ha llegado un mail de que mañana es el día sin iva en eci (para compras online empieza hoy a las 22.00)

Supongo/deberían aplicarlo a todo,así que si alguno tiene la X en mente,mañana es un buen día

La X no entra en la oferta, pero a cambio regala el FORZA 7 y una maqueta del coche solo hoy y mañana, así que mi mujer me ha COMPRADO UNA [fies]
Patxo escribió:Me ha llegado un mail de que mañana es el día sin iva en eci (para compras online empieza hoy a las 22.00)

No entra la X, llevamos las últimas cinco páginas hablando de ello XD

Sobre la S, la mejor oferta que he visto los últimos días es 200€ en Amazon con FH3. Me tocará esperar a marzo o algún ofertón en Game.
si,si,lo siento,ya me lo han dicho en el otro hilo XD
joseyvero escribió:

La X no entra en la oferta, pero a cambio regala el FORZA 7 y una maqueta del coche solo hoy y mañana, así que mi mujer me ha COMPRADO UNA [fies]

Que pena que sea solo online.
Ayer pedi en la web eci la one x cn el forza y el cochecito y me he fijado q tambien regalan el pubg en codigo descarga. Pone q solo online y lo mandan cuando se reciba la consola. He llamado porq en el pedido no me figura ese producto pero dicen q no hay problema que el codigo lo mandaran. A ver si alguien que tambien la ha pedido confirma que no le consta eso del pubg en su pedido. Saludos
Para confirmar ya definitivamente el tema de día sin IVA en el Corte Ingles, vengo de allí y la X no entra en oferta, y la oferta que tienen para pedido online con regalo del Forza 7 y PUBG, en tienda física no vale, solo para online.
pues a mi esa oferta, la verdad la veo pobre, y si encima como es mi caso... el pubg lo tengo, el forza no me interesa y la maqueta menos...
triple_x escribió:
roknin escribió:@triple_x mas cara que las ofertas de dias pasados seguro.

si ya estoy viendo que en Amazon y Game están mas baratas hasta que sin Iva en el corte ingels mañana

Estoy pensandomelo mucho , sobre todo porque tengo mono del nuevo dragón ball y porque ahora mismo no dispongo de ningún lector bluray en casa, me la recomendáis? tampoco le voy a dar un uso muy pro porque no tengo mucho tiempo, para quitarme el gusanillo de jugar algún rato que otro y para ver pelis.

un saludo

A dia de hoy es la mejor consola relación calidad-precio del mercado. Si la vas a usar como reproductor de Blu Rays (en 4K además), reproductor de Netflix, Hbo, Amazon Video, Youtube, etc y además para jugar de vez en cuando, no hay mejor consola.
Yo creo que si eci hace ésta oferta, no tardarán los demás en sacar ofertas similares. Yo me voy a esperar a game que tengo pasta en el monedero. Si no, la pillaba hoy. Vamos viendo...
tripiloco escribió:pues a mi esa oferta, la verdad la veo pobre, y si encima como es mi caso... el pubg lo tengo, el forza no me interesa y la maqueta menos...

Hombre tal vez los juegos no sean de tu gusto pero la oferta me parece bastante buena, forza está en unos 50€ o mas y es un juego actual y el PUGB pues online dicen que es de lo mejor, el cochecito pues tiene su punto jeje.

Yo compré la ONE X hace una semana y la verdad es que si lo llego a saber me espero }:/
Yo compré la Xbox One X hace una semana en El Corte Inglés en tienda física. ¿No hay forma de pillar algo?

Saludos
JaguarGTA escribió:Ayer pedi en la web eci la one x cn el forza y el cochecito y me he fijado q tambien regalan el pubg en codigo descarga. Pone q solo online y lo mandan cuando se reciba la consola. He llamado porq en el pedido no me figura ese producto pero dicen q no hay problema que el codigo lo mandaran. A ver si alguien que tambien la ha pedido confirma que no le consta eso del pubg en su pedido. Saludos

Ojo con ECI
Si no aparece en pedido te la pueden liar

Le paso a un amigo en el BF de 2016 y se comio un Forza 7 que supuestamente venia en el pack y en la web pero no aparecia en el pedido
Lo comente en su dia por aqui
Unos sinvergüenzas
Al que le parezca mala la oferta no se que pretende en serio. Que a alguien no le guste un juego no significa que la oferta sea mala.

¿Alguien sabe por cuanto se esta vendiendo el Forza 7 por ahí? Porque si no voy muy desencaminado, la X se queda por poco mas de 400 restando los dos juegos a su PVP. A poco que le saques 50 euros revendiéndolos ya se te queda casi a lo que esta de segunda mano en el game
El Forza físico se vende a 30€ y el PUBG 20€
Y por cierto, olvidaos de que ECI os envié el código del juego.

Un saludo.
nenitoplux escribió:El Forza físico se vende a 30€ y el PUBG 20€

Un saludo.

Yo en Amazon.es lo veo por mas de 40 el forza.

¿Por que dices lo del código? Esta publicitado en su web. Pantallazo e ya...
ttraxx escribió:

Un saludo.

Me refiero a lo que te van a dar por el Forza.
Sobre el PUBG hay dos chicos en el foro que todavía están esperando ese código...
nenitoplux escribió:
ttraxx escribió:

Un saludo.

Me refiero a lo que te van a dar por el Forza.
Sobre el PUBG hay dos chicos en el foro que todavía están esperando ese código...

¿Pero esos chicos compraron la one cuando incluia el codigo o son de los que compraron antes y luego pidieron el código porque lo habian dado después?

Pregunto, porque se que se han dado ambos casos.

De todos modos yo lo tengo muy claro en esos casos, las compras siempre las hago con la City oro, si no estoy de acuerdo con el cargo devuelvo el recibo de ese mes y ellos suelen apañarse muy bien con los emisores del cargo. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Devuelve la xbox y píllatela otra vez.
La respuesta a mi pregunta imagino que será NO, pero:
En el pedido online de la one x del ECI cuando vas a pagar valoran la consola en unos 450 euros, el Forza 7 en unos 50 euros y la maqueta gratis. ¿Se puede devolver el Forza 7 y que te reintegren los 50 euros?
Bueno, pues pillada en ECI [beer]
38391 respuestas