Ofertas y Promociones Xbox One

Fot48v escribió:@Kuouz lo quiero

Tarde, y había que citar el post :p Lo siento.
@Kuouz Mil gracias por el detalle amigo, lo disfrutaremos en casa [beer]
Me acabo de dar cuenta que el hilo donde se regalan estas cosas es otro [facepalm] En fin, que lo disfrutes igualmente :p
Buenas, ahora mismo la mejor oferta que veo es Fnac que acumulas 25€ de saldo de socio, eso y el cambio por mi s serian unos 225€, como lo veis?
Hola, una pregunta. ¿Existen Xbox s de 2 tb ? Por ejemplo la gw.

¿Hay un hilo donde regalan juegos para las consolas?
Fot48v escribió:Hola, una pregunta. ¿Existen Xbox s de 2 tb ? Por ejemplo la gw.

¿Hay un hilo donde regalan juegos para las consolas?

https://www.game.es/buscar/xbox-one-s-2tb

hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-one-en-xbox-live_2139442
Una pregunta, ¿en que país habría que poner el perfil para que los juegos fuesen más baratos y mejores los que regala el gold?
Así como si interesa más pedir la consola a xtralife o a un país de la unión europea ( a cual?)
Hola buenas, me pillé la promoción de 1 mes de live por 1€ y no me da la opción de desactivar la renovación automática, a alguien más le pasa ?
Odin_R escribió:Hola buenas, me pillé la promoción de 1 mes de live por 1€ y no me da la opción de desactivar la renovación automática, a alguien más le pasa ?

Tienes que meterte en la pagina web, desde ahí podrás desactivarlo.

Un saludo.
En una de las consolas que he visto hay varios juegos bajados,¿ estos se pueden cambiar a mí perfil.? Si no se pudiera,¿ el perfil de la otra consola se puede cambiar a mí correo para que se convierta en el mío?
Fot48v escribió:Una pregunta, ¿en que país habría que poner el perfil para que los juegos fuesen más baratos y mejores los que regala el gold?
Así como si interesa más pedir la consola a xtralife o a un país de la unión europea ( a cual?)

El perfil debes ponerlo en el mismo de tu tarjeta o modo de pago. Por mucho que pongas tu perfil en otro bazar distinto al real, si no lo acompañas con un modo de pago válido es una tontería, por no decir que si adquieres las suscripción del GOLD, es casi obligatorio que el bazar del perfil coincida con la IP de tu consola.

Los juegos con GOLD da igual donde pongas el perfil, se pueden bajar de los distintos bazares sin problemas.

A lo de la consola..... que otro te responda :)

Fot48v escribió:En una de las consolas que he visto hay varios juegos bajados,¿ estos se pueden cambiar a mí perfil.? Si no se pudiera,¿ el perfil de la otra consola se puede cambiar a mí correo para que se convierta en el mío?

- Nop
- No estoy seguro...... pero cuidado... el dueño del perfil original siempre puede volver a recuperarla si se pone cabrito ^^ Además, la compra de "perfiles" es ilegal y posible acto de baneo [reojillo]

PD: Pregunta estas cosas en el hilo de Xbox One.... no en el de Ofertas y Promociones [fiu] [fiu]
actualmente cual es la mejor oferta de xbox one?
@Yui Shojei han, es que no paro de ver consolas con juegos descargados, y por eso era la pregunta, no fuera a comprar una consola y por avaricioso me quedara sin ella, y perdón por equivocarme de foro, es que voy totalmente perdido.
No sé si lo han puesto pero hay ofertas relampagos en la web de Microsoft,así mirando lo que más me ha llamado la atención las ofertas en los mandos.
gatito20 escribió:No sé si lo han puesto pero hay ofertas relampagos en la web de Microsoft,así mirando lo que más me ha llamado la atención las ofertas en los mandos.

Los mandos rojo y azul 1ue hay en la página son como el blanco no? Ose a el mando que viene con la S no?
TDI25 escribió:
gatito20 escribió:No sé si lo han puesto pero hay ofertas relampagos en la web de Microsoft,así mirando lo que más me ha llamado la atención las ofertas en los mandos.

Los mandos rojo y azul 1ue hay en la página son como el blanco no? Ose a el mando que viene con la S no?

Todos los mandos que vende Micro son como los de la S. Hace ya eones que dejaron de fabricar las primeras versiones.

Para que te sea más sencillo....

Modelo 1 - No minijack / no bluetooth
Modelo 2 - Con minijack / no bluetooth
Modelo 3 (One S - Con minijack / con bluetooth

[oki]
bogu1988 escribió:actualmente cual es la mejor oferta de xbox one?

Pues ahora mismo la verdad que poca cosa hay, los packs con juegos de la One S de 500GB que estaban hace unos días a 199€ los han subido a 229€, asi que tocara esperar a ver si ahora con la campaña de las comuniones en Marzo vuelven a sacar packs interesantes por que ahora mismo comparado con lo que hubo en la época del BF y Navidad no hay asi nada tan atractivo.
Samu94 escribió:
bogu1988 escribió:actualmente cual es la mejor oferta de xbox one?

Pues ahora mismo la verdad que poca cosa hay, los packs con juegos de la One S de 500GB que estaban hace unos días a 199€ los han subido a 229€, asi que tocara esperar a ver si ahora con la campaña de las comuniones en Marzo vuelven a sacar packs interesantes por que ahora mismo comparado con lo que hubo en la época del BF y Navidad no hay asi nada tan atractivo.

Buenos dias,
En Xtralife tienes la one S 500GB mas Assasins+Step+The Crew, todos en digitales a 199.95€

Saludos
yo al final compre la xbox con el rocket leaguaje y 2 mandos por 240 euros en carrefour con 500 gb de disco, pero la putada es que el rocket leaguaje no viene el cd y no puedo instalarlo :(
@Celsori7 y a 189'95 la de un tera con 5 juegos
@Fot48v Donde viste la oferta de 189,95 con 5 juegos de la S?

Gracias de antemano.

Saludos.
Jhonjy escribió:@Fot48v Donde viste la oferta de 189,95 con 5 juegos de la S?

Gracias de antemano.

Saludos.

Dinoslo jaja que la cogemos [looco] [sati]

Edito: Ha querido decir la de 1 tb mas 5 juegos a 289,95€
Fot48v escribió:@Celsori7 y a 189'95 la de un tera con 5 juegos

De un tera???
Fot48v escribió:@Celsori7 sí he querido decir 289

Ahm ok ya decia yo XD
Hola, esperaba que después de navidad sacarían packs o plan renove de la x, pero veo que nada de nada, ¿alguien sabe algo al respecto?, el único sitio que conozco que dan algo es xtralife (consola+ pug+ auriculares por 497), y la oferta acaba el 15 de este mes.
d1v4D escribió:Hola, esperaba que después de navidad sacarían packs o plan renove de la x, pero veo que nada de nada, ¿alguien sabe algo al respecto?, el único sitio que conozco que dan algo es xtralife (consola+ pug+ auriculares por 497), y la oferta acaba el 15 de este mes.

Paciencia! En el MM de la maquinista de barna esta a 479 con el pubg.
Fot48v escribió:En una de las consolas que he visto hay varios juegos bajados,¿ estos se pueden cambiar a mí perfil.? Si no se pudiera,¿ el perfil de la otra consola se puede cambiar a mí correo para que se convierta en el mío?

No, no se puede, los juegos van asignados a ese perfil, lo único que puedes hacer es dejarla como está, crearte un perfil tuyo nuevo y seguir disfrutándolos siempre con tu cuenta y tu GOLD siempre y cuando su anterior dueño no ponga otra XBOX como principal en ese perfil y entonces sí que te desaparezcan los juegos.

Juegatelos desde tu cuenta y olvídate.
He comprado el mando de la One S en la pagina de microsoft puesto en casa nuevo por 35€.

Sabéis cuanto dan en el game por el mando antiguo + auricular de microsoft?
TDI25 escribió:He comprado el mando de la One S en la pagina de microsoft puesto en casa nuevo por 35€.

Por el mando 20... por el auricular nada, ya que por ley no deberían de comprarlo (por sanidad más que nada).
Yo quiero pillar la xbox one x este finde pero no se donde comprarla.
Veo que en Media markt sale algo mas barata y regalan el PUGB pero no me suele gustar comprar en media markt,estuve el fin de semana pasado y me dio la impresion de las que vi con las cajas como con pequeños desperfectos.
Siempre he tenido la idea de reacondicionan los productos que les devuelven...

Pero vamos que lo mismo no tiene mucho sentido.

¿El regalo del PUGB no lo hacen en otra tienda fisica?
majo83 escribió:Yo quiero pillar la xbox one x este finde pero no se donde comprarla.
Veo que en Media markt sale algo mas barata y regalan el PUGB pero no me suele gustar comprar en media markt,estuve el fin de semana pasado y me dio la impresion de las que vi con las cajas como con pequeños desperfectos.

El PUGB ya no lo dan en ninguna tienda física. Saludos.
d1v4D escribió:Hola, esperaba que después de navidad sacarían packs o plan renove de la x, pero veo que nada de nada, ¿alguien sabe algo al respecto?, el único sitio que conozco que dan algo es xtralife (consola+ pug+ auriculares por 497), y la oferta acaba el 15 de este mes.

Hombre, estamos a dia 11 de enero, un poco de paciencia... Yo estoy igual, el 25 de enero vuelvo de un viaje de trabajo, si para esos días no hay nada veré que hago.
¿Alguien vio la Xbox s más barata que xtralife? ¿Cuánto tardan los pedidos de xtralife?
Sabéis si las consolas entran en los días sin iva de la fnac que estaán ahora mismo en marcha?

Es que son para socios y no sé si a los socios les aplicarán el descuento al meter el producto en la cesta, parace que sí por la propaganda.

Scorpio se quedaría en 435 + 21€ en saldo.

Edito: no entran
nenitoplux escribió:
majo83 escribió:Yo quiero pillar la xbox one x este finde pero no se donde comprarla.

El PUGB ya no lo dan en ninguna tienda física. Saludos.

En MM de mi ciudad la tenían hoy por 475 con el pubg de regalo, así que en algunos sitios todavía lo están dando
TDI25 escribió:He comprado el mando de la One S en la pagina de microsoft puesto en casa nuevo por 35€.

Como lo has hecho Para que te salga ese precio?
@debicho entrando en microsoft store,saludos
Pero a mi me sale 59€
Busca en google: microsoft store mando xbox one

El mando rojo y el azul están a 35. Saludos.
kadoknet escribió:Busca en google: microsoft store mando xbox one

El mando rojo y el azul están a 35. Saludos.

Si, si ya lo vi. El azul y el rojo. Muchas gracias.
Los tienes a 35€ el rojo y azul,luego tienes otros a 40€,yo por ejemplo me he pillado el gris y verde que está a 40€,no se pero me recuerda al verde de Xbox clásica y el gris muy bonito
¿Cómo véis el Halo 5 a 15,99 en la store? ¿Ha estado más barato en otros sitios o en otras fechas? Gracias!
raulcobo escribió:¿Cómo véis el Halo 5 a 15,99 en la store? ¿Ha estado más barato en otros sitios o en otras fechas? Gracias!

En mediamarkt estuvo bastante tiempo por 9,99
Dupre escribió:
raulcobo escribió:¿Cómo véis el Halo 5 a 15,99 en la store? ¿Ha estado más barato en otros sitios o en otras fechas? Gracias!

En mediamarkt estuvo bastante tiempo por 9,99

Entonces me espero a otra oferta, jeje. Gracias!
Señores alguno sabe algún sitio o lo más barato para pillar un carga y juega pal mando de la xbox one x que imagino será igual para todos. Graciasss
Yui Shojei escribió:

Por el mando 20... por el auricular nada, ya que por ley no deberían de comprarlo (por sanidad más que nada).

Pues en el Mierdaconverter tienen un montón de auriculares Gaming de segunda mano...que ascazo me dan siempre
38391 respuestas