Ofertas y Promociones Xbox One

@comance no será en el de Murcia zaraiche? Y queda alguna?
roknin escribió:@comance no será en el de Murcia zaraiche? Y queda alguna?

Ha sido en cartagena, marcaba 245 pero al ir a pagar se ha quedado en 205€.
Y era el ultimo.
Four_Horsemen escribió:
SuKiFrEe escribió:Bueno, plan renove de la X en Carrefour de Valencia hecho, he vendido la mia de 500Gb muy bien cuidada sin arañazos, el renove me quita 120€.

Espero disfrutarla la semana que viene. Un saludo!

Que cabrones son, sale agotada en todos lados si lo miras en la web y luego vas allí y tienen. Cada día creo más lo que dije que en cuanto se acabe el renové sale de nuevo disponibles.

Yo al menos me recorrí todos los Carrefour, hablé con el dependiente de cuando iban a llegar y me dijo "Mañana", durante el día estuve llamando toda la mañana, ya que no me lo podía reservar si no las tenían en stock; cuando me dijeron "están descargándolas" me hicieron la reserva de la consola pero como límite de hora hasta que el dependiente se fuera de su turno.

Cuando llegué le pregunté esas 4 consolas dónde estaban y me dijo que 2 reservadas (1 mía) y las otras 2 llegaron 5' después de ponerlas en mostrador y se las llevaron; por lo visto había mucha gente esperando este plan renove.

Me hizo gracia que el chico del día anterior me dijo, no te preocupes que no se acabarán xD visto y no visto.
luisito20 escribió:
maciaju escribió:
RUEDA27 escribió:Buenas, alguien que pidió el mando élite en ms Francia le ha llegado ya?

Lo pedí el 30 y me pone aún pendiente y no me han cobrado aún los 99€ de PayPal.

Es raro o normal?

Gracias

Yo lo he recibido hoy y lo pedí el 29 de Diciembre, lo pagué con tarjeta. Lo enviaron el día 2, así que ha llegado rápido.

Un saludo.

a mi me desapareció del historial de pedidos y también el pago de paypal sin mandar mail ni nada.

pues a mi lo mismo, en la pagina seguia pendiente y hoy me desapareció el cargo de la tarjeta, me puse en contacto con microsoft y que er cosa del banco, me puse en contacto con el banco y que es culpa de microsoft .... en definitiva me quedo sin el mando de oferta ya que habria que hacer la compra de nuevo y la oferta ya terminó, viendo que no soy el unico y por lo que me comentaron en el banco parece que si ha sido microsoft el que la lió.
Veo que en Carrefour están llegando algunas xbox one x aunque con cuentagotas y me estaba pensando hacer un renove para dar el paso de la S a la X.

No obstante, en MM ya la han rebajado a 479 euros y no sé si viene con juego incluido o no. En ese caso la rebaja sería de 100 euros y el mando ya vale casi 60... Así que me estoy replanteando el tema del renove, conservar la S como reproductor BR y 4K y esperar a que la X salga en un pack a buen precio con un juego que me interese.

Un saludo!
@jose1979 esta mañana reapareció y me dijeron que en principio estaba todo correcto tras llamarlos.
@luisito20 pues a ver si tienes suerte, a mi después de hablar con microsoft y con el banco me dijeron que la única manera era volver a realizar la compra ya que desde el banco al pasar 6 días se cancela al no recibir aviso por parte de microsoft y de comprarlo de nuevo seria a 150€ que la oferta ya había terminado, pero al final vi que algo lo habían rebajado en mediamarkt y acabé comprándolo allí, muy contento con las primeras sensaciones, muy buen mando.
En media markt aun siguen regalando el pubg con la compra de la one x?
@VinXelus en su pagina web pone que si, en algunas tiendas pero no envio a domicilio
@VinXelus

vengo del media markt ocimax de palma de mallorca y sí, lo regalan todavía, hasta mañana

199 euros consola 500 gigas con rocket league + steep + the crew en el mismo media markt que comento
saussero escribió:@VinXelus

vengo del media markt ocimax de palma de mallorca y sí, lo regalan todavía, hasta mañana

199 euros consola 500 gigas con rocket league + steep + the crew en el mismo media markt que comento

Bueno pues entonces llego tarde porque mañana es fiesta y no creo que lo alarguen hasta el lunes [buuuaaaa]
@VinXelus mientras te lo a larguen hasta el Domingo que abre todo por ser el primer día de rebajas, te puede valer [jaja] [jaja]
Yui Shojei escribió:@VinXelus mientras te lo a larguen hasta el Domingo que abre todo por ser el primer día de rebajas, te puede valer [jaja] [jaja]

Otia es verdad, pues nada me pasare a ver que me cuentan jaja
Hace unos días alguien me pasó un enlace de una tienda de Sevilla, con muy buenos precios en Xbox s, sino por el principal no se puede que me lo mande al privado
@Yui Shojei muchas gracias, es que todavía estoy entre una de segunda mano o nueva, lo que pasa es que hay muchos que se creen que una Xbox s de Segundamano la venden hasta más cara que nueva, eso sí he visto una verde de 1 Tera a 180€ y no sé si pillarla de segunda mano pero con garantía, pero la tienda está donde Cristo perdió las babuchas
@Fot48v la de 1tera verde es la edición especial que salió con el Battlefield 1. Pero sinceramente, con los precios que andan ahora las One S nuevas con 2-4 juegos..... Yo no miraria de segunda mano. Pero es solo mi opinión [oki]
@Yui Shojei ¿Dónde has visto una con 4 juegos?
@Fot48v nose.... pero creo que hay una enorme foto justo encima de tu mensaje, con la publicidad del Carrefour en la que si no me fallan los ojos de miope, pone Xbox One S + AC Origins + Halo 5 + Rainbow Six Siege + Call of Duty Infinite Warfare + 3 meses de Live [fiu] [fiu]
@Yui Shojei que torpe que soy, pero al carrefour no voy por la consola porque tuve un problema carrefour responde me dijo que fuera por la consola sin ningún problema a un precio que yo vi, todo confirmado y cuando llegue la respuesta del encargado con buenas palabras es que me podían dar bien por culo, eso sí con buenas palabras y que me aguantará
Fot48v escribió:@Yui Shojei que torpe que soy, pero al carrefour no voy por la consola porque tuve un problema carrefour responde me dijo que fuera por la consola sin ningún problema a un precio que yo vi, todo confirmado y cuando llegue la respuesta del encargado con buenas palabras es que me podían dar bien por culo, eso sí con buenas palabras y que me aguantará

La próxima vez le vas con el pantallazo o la web abierta en el móvil, y con buenas palabras le dices "que por cojones te tienen que dar la consola a ese precio y que por teléfono te confirmaron el precio" :) Y si con buenas palabras "se pone gallito", tu con buenas palabras le pides que te dejen un teléfono para volver a llamar y que te confirmen el precio en su cara nuevamente, pero siempre con buenas palabras y una sonrisa de oreja a oreja [oki] [oki]
@Yui Shojei está fue la conversación con carrefour responde.

[4/1 18:54] Un Momento Por Favor: Sí, te pedimos disculpas por lo sucedido, ya hemos hablado con los responsables y nos confirman que puedes acudir al hipermercado de Carrefour Parque Mediterraneo y preguntar por Laura Mateo, ella ya está al tanto de todo.
[4/1 18:54] Un Momento Por Favor: Me podéis decir cuál es la solución que habéis tomado por favor, y más o menos el horario al que puedo pasar
[4/1 18:54] Un Momento Por Favor: No, se te respetará el precio que viste en la tienda y el horario el que mejor te venga.
[4/1 18:55] Un Momento Por Favor: ¿Entonces sería la Xbox one s de un tera por los 239€ con los tres juegos?
[4/1 18:55] Un Momento Por Favor: Sí
@Fot48v pues esa conversación se lo plantas en la cara del vendedor, y si se sigue negando, nombre del empleado y hojita de reclamaciones.
Buenas noches señores. Tengo una duda existencial gorda.

Me han regalado por reyes la xbox one x mi novia y cuando la compro ella le pregunto por el pugb para que se lo dieran ya que estaba en promoción. Dice que el chico le dijo que se les había acabado el juego. La compro el día 2 y la promoción creo que acababa ayer o antes de ayer.

Debería ir a reclamar el juego?? Fue en el mediamarkt de Málaga tienda física. Sabéis si la promoción es a un cierto número de consolas??

Gracias
@Yui Shojei todo fue que el día 24 vi la Xbox s de un tera con el pack del Assassins + dos juegos por 239 o 249 y cuando fui me dijeron que yo estaba equivocado, y cuando fui me dejaron de piedra y sin consola.

¿Alguien vio ese pack en España " https://www.microsoft.com/en-gb/store/d ... 83905c74f0)(266696)(1018132)(06009g5bqh8i)() "
Y pq lo han subido que estaba a 209 libras
Janfri Bogar escribió:Buenas noches señores. Tengo una duda existencial gorda.

Me han regalado por reyes la xbox one x mi novia y cuando la compro ella le pregunto por el pugb para que se lo dieran ya que estaba en promoción. Dice que el chico le dijo que se les había acabado el juego. La compro el día 2 y la promoción creo que acababa ayer o antes de ayer.

Debería ir a reclamar el juego?? Fue en el mediamarkt de Málaga tienda física. Sabéis si la promoción es a un cierto número de consolas??

Gracias

Deben darte el juego ya que en el catalogo no pone nada de limitaciones por unidades vendidas.
La oferta es hasta hoy asi q reclama el juego xq deben dartelo.
Saludos!!!!
Yui Shojei escribió:@Fot48v nose.... pero creo que hay una enorme foto justo encima de tu mensaje, con la publicidad del Carrefour en la que si no me fallan los ojos de miope, pone Xbox One S + AC Origins + Halo 5 + Rainbow Six Siege + Call of Duty Infinite Warfare + 3 meses de Live [fiu] [fiu]

Ese mismo pack lo compre yo en carrefour hace 20 días por 219€
@johmq ¿la tuya de un tera?,si es así, ¿si tienes el ticket me harías el favor de escanearmelo? para darle en la boca al de carrefour, ya que dicen que ese pack no ha existido nunca y que me la manden.

Gracias por anticipado
Fot48v escribió:@johmq ¿la tuya de un tera?,si es así, ¿si tienes el ticket me harías el favor de escanearmelo? para darle en la boca al de carrefour, ya que dicen que ese pack no ha existido nunca y que me la manden.

Gracias por anticipado

La mía es de 500gb
johmq escribió:
Fot48v escribió:@johmq ¿la tuya de un tera?,si es así, ¿si tienes el ticket me harías el favor de escanearmelo? para darle en la boca al de carrefour, ya que dicen que ese pack no ha existido nunca y que me la manden.

Gracias por anticipado

La mía es de 500gb

Yo hice el Renove el 28 dic en un carrefour de Tarragona y el mío de 500Gb, de 1Tb no habia.
El mío era con el ACO, Halo5 y Rainbow six siege nada más por 219€
una dua hay juegos exclusivos de game pass segun la store de un pais asi como pasa en gold? como ejemplo uno que este en japon pero no en estados unidos?
kumurikage escribió:una dua hay juegos exclusivos de game pass segun la store de un pais asi como pasa en gold? como ejemplo uno que este en japon pero no en estados unidos?

Y esta pregunta por qué no la haces en el hilo del Game Pass ? Y no.... los juegos salen todos para EEUU, y si en el resto de países no está ese juego, no hay sustituto.
en la web de media markt han subido la xbox one x a 499, seria solo en la web o tambien en tienda fisica?
@VinXelus En tienda también 499€ sin el juego ya.
TEKIOCHAO escribió:
Janfri Bogar escribió:Buenas noches señores. Tengo una duda existencial gorda.

Gracias

Deben darte el juego ya que en el catalogo no pone nada de limitaciones por unidades vendidas.
La oferta es hasta hoy asi q reclama el juego xq deben dartelo.
Saludos!!!!

Así de fácil??? Alguno ha tenido algún tipo de experiencia similar???? Mañana por la mañana me llegaré con el ticket del día 2 a reclamarlo.
Me está entrando el gusanillo de una xbox one S.

Estoy bastante al día en cuanto a ofertas...

He visto en Wallapop una de 2Tb con factura de Agosto, dos mandos (uno de ellos el titanfall) y cascos COD por 200 euros.

Soy un poco reacio a segunda mano en estas cosas pero parece una buena ofertilla. No?

Como segunda opción una de 1tb de la misma fecha por 225.

Que haríais? Me espero un poco a ver si se avecina alguna oferta oficial?

Gracias de antemano!
@Cinder85 yo pillaba la de 2 teras, está muy bien o eso creo yo
Fot48v escribió:@Cinder85 yo pillaba la de 2 teras, está muy bien o eso creo yo

Tiran más 2 teras que...
javito06 escribió:

Tiran más 2 teras que...

Yo porque no está en mi pueblo, sino se viene para casa
@Cinder85 Yo me pillaba la de 2 teras. Buen pack y la única desventaja que le veo es que en vez de 2 años de garantía tienes 1 año y medio. Pero vamos es muchísimo tiempo y con todo lo que trae y el modelo que es a no ser que se haya divertido pegandole martillazos o jugando 13 horas al día con una echándole calor directamente no debería de darte problema alguno. Y si se da el caso tienes ese año y medio de garantía

Que te mande fotos, que la embale bien y a disfrutar. Yo me pillé la s de 500gb hace una semana con 1 año de garantía justo a partir de hoy por 120(en realidad 90 euros ya que tenía un mando que vendí y me quede con el blanco que tiene salida para auriculares sin adaptador).

La he registrado yo mismo a traves de la web (no hace falta el ticket)
javito06 escribió:

Tiran más 2 teras que...

que 2 carteras XD
@Fot48v Yo me la pillé por Wallapop también. Se la compre a un chaval por 120 envío incluido. Solo consola y mando con su caja y tal. Todo perfecto y le queda un año de garantía.

120 menos 30 de un mando de la one que tenía yo y que usaba para el pc pero que no tenía salida de 3,5 para auriculares pues me ha salido la S por 90
@elmexitas ¿Cuál compraste al final? La de dos o la de uno
Ya lo puse esta tarde en el hilo de xbox one x pero lo pongo también por aquí, en la página de Microsoft hay descuento en mandos y salen por 35-40€ dependiendo del modelo.
Como agradecimiento a todos aquellos que me han ayudado en las mil dudas que he planteado en los pocos meses que llevo por aquí (y porque ya lo tengo [+risas]) regalo código de AC Unity al primero que cite este mensaje y diga "lo quiero". Es el que venía con el PUBG en CDkeys [bye]
Kuouz escribió:Como agradecimiento a todos aquellos que me han ayudado en las mil dudas que he planteado en los pocos meses que llevo por aquí (y porque ya lo tengo [+risas]) regalo código de AC Unity al primero que cite este mensaje y diga "lo quiero". Es el que venía con el PUBG en CDkeys [bye]
Pues yo lo quiero (solo si es para pc) :)
Kuouz escribió:Como agradecimiento a todos aquellos que me han ayudado en las mil dudas que he planteado en los pocos meses que llevo por aquí (y porque ya lo tengo [+risas]) regalo código de AC Unity al primero que cite este mensaje y diga "lo quiero". Es el que venía con el PUBG en CDkeys [bye]

Pos yo lo quiero si es para xbox
38391 respuestas