Ofertas y Promociones Xbox One

Muchas gracias por vuestras respuestas @binamo @TysonD @Samu94

Salu2
Acabo de venir de carrefour y tenian el cod advance warfare pot 4,90eur
No encuentro en carrefour el pack de 219€ con los 3 juegos.
Me interesa para entregar una fat de 500GB y que se quede en 99€.
Tenéis link?

Saludos.
deskakeo escribió:No encuentro en carrefour el pack de 219€ con los 3 juegos.
Tenéis link?

Saludos.

Ha subido a 249€.
Saludos.
Los que habéis comprado el pack de 219€ con tres juegos tenéis el problema del ruido en el ventilador?
@gesnazo hola, no, la verdad es q es silenciosa como una tumba. La he tenido horas y horas descargando y habré jugado al Destiny 2 seguida como unas 2 horas y apenas hace ruido.
Yo tb tengo ese pack y doy fe de tumba.
gesnazo escribió:Los que habéis comprado el pack de 219€ con tres juegos tenéis el problema del ruido en el ventilador?

La de los ruidos del ventilador eran la de los packs de hace un año. Forza Horizon 3 (no confundir con el de Horizon 3 + Hot Wheels), la de Sombras de Mordor (No la de Sombras de Guerra), y no recuerdo que otro pack más. Las de juegos actuales no deberían de tener ese "fallo" ^^
Yui Shojei escribió:
gesnazo escribió:Los que habéis comprado el pack de 219€ con tres juegos tenéis el problema del ruido en el ventilador?

La de los ruidos del ventilador eran la de los packs de hace un año. Forza Horizon 3 (no confundir con el de Horizon 3 + Hot Wheels), la de Sombras de Mordor (No la de Sombras de Guerra), y no recuerdo que otro pack más. Las de juegos actuales no deberían de tener ese "fallo" ^^

Al parecer si que hay actuales con el problema, como en el pack AC Origins, la mia es la de 1TB del GearsOW4 del año pasao y es silenciosa como ella sola, así que no depende de eso como una regla
La mía la compre hace un mes y algo (pack R Madrid) y hace muchísimo ruido comparada con la FAT.
@Madafack Creo haber dicho "los actuales no deberían tener ese fallo". Por lo que no estoy poniendo ninguna regla, solo que hay más probabilidades que le salgan ese error con los packs antiguos que con los nuevos ^^
No es que sea muy escandalosa, pero si que suena el ventilador un poco. Más que en la FAT.
El caso es que paso de ir a cambiarla
Yui Shojei escribió:@Madafack Creo haber dicho "los actuales no deberían tener ese fallo". Por lo que no estoy poniendo ninguna regla, solo que hay más probabilidades que le salgan ese error con los packs antiguos que con los nuevos ^^

Era un decir, pero por lo que estoy leyendo ultimamente no son pocas las unidades de los packs nuevos con el roce del ventilador. Salu2
Buenas, seguro que esto ya lo habéis comentado, pero no lo encuentro. ¿Cómo es el proceso de entrega? En la web pone que hay que embalarla y vendrá un repartidor a por ella, pero aquí veo que la estáis entregando in situ. ¿Previamente compráis la nueva o cómo hacéis?

Gracias por adelantado...
TysonD escribió:
deskakeo escribió:No encuentro en carrefour el pack de 219€ con los 3 juegos.
Tenéis link?

Saludos.

Ha subido a 249€.
Saludos.

Pues vaya gracia :(
Cuando subió de precio?
Hola chicos!

Acabo de pillarme una X con el plan Renove de Carrefour entregando mi One tocha de 500 Gb con lo que me queda por 380€

La iré a recoger el Viernes por la mañana y allí mismo entregaré la One vieja.

Mi pregunta es, para dejarla limpia y que comprueben que va todo perfecto:

Traspaso todo el contenido que me deje del HDD interno a los externos USB que tengo pinchados, fornateo la One y la Dejo a valores de fábrica, cargo o creo un perfil random para que la puedan probar allí y eso es todo ¿No?

¿Alguna cosa más a considerar?

Por cierto, hace un par de meses que comparto cuenta con mi cuñado que vive en USA, si vuelvo a marcar mi X como secundaria al configurarla por primera vez y la de mi cuñado como la principal todo correcto verdad? El no tiene que hacer nada ¿No?

Muchas gracias de antemano ;)
El plan renove de Carrefour es una mierda, no se como alguien puede comprar la one ahí...
@Akikoka cuando configures la nueva Xbox como principal de tu cuñado, cerciórate en entrar en la web de Xbox y mirar en la configuración de tu perfil, en el apartado de "dispositivos" que tengas esa Xbox asociada a tu perfil. Para el tema de garantías y tal. Si la consola no está asociada ahí a tu perfil, dale a "añadir nuevo dispositivo", y luego agrega el número de serie que encontrarás en la parte trasera de la consola.

Así, si necesitas una reparación, estarán todos tus datos y no los de tu cuñado xD
Pues a mi el plan renove de Carrefour no me parece mal.

Por cierto, Akikoka, ¿cómo has podido encontrar una Xbox one X en Carrefour? En la web lleva semanas agotada y además tampoco hay stock en tienda física, al menos en la provincia de Alicante.

Lo que has comentado sobre cómo hacer el canje está bien. Pero te recomiendo que cambies la contraseña de tu gamertag.

Saludos
@Fork99 en el de Córdoba también hay bastantes. Las tienen rebajadas a 479€ pero es para nada, en mis compras navideñas sólo veía a la peña llevarse Ps4 slims como si estuvieran regalándolas.
Gracias @esecadioé. Lo cierto es que la distribución de Xbox one x es un desastre. Sí, podemos encontrar alguna en Fnac o MM pero en Carrefour, salvo raras excepciones no hay ni rastro ni se espera.

Sobre lo del dominio de PS4 lo veo normal. De hecho, la sección de videojuegos está prácticamente monopolizada por la consola de Sony mientras que otras plataformas apenas disponen de espacio propio. Una lástima.

Saludos
ttraxx escribió:El plan renove de Carrefour es una mierda, no se como alguien puede comprar la one ahí...

Por?
ttraxx escribió:El plan renove de Carrefour es una mierda, no se como alguien puede comprar la one ahí...

Hombre, que me valoren una One tocha de 500 Gb en 120 €, cuando en Game mismo no me dan casi ni 90, no me parece mal.... además paso de ponerla en Ualapop o mercadillos, es un engorro y ni se cuándo podría venderla.
Fork99 escribió:Pues a mi el plan renove de Carrefour no me parece mal.

Por cierto, Akikoka, ¿cómo has podido encontrar una Xbox one X en Carrefour? En la web lleva semanas agotada y además tampoco hay stock en tienda física, al menos en la provincia de Alicante.

Lo que has comentado sobre cómo hacer el canje está bien. Pero te recomiendo que cambies la contraseña de tu gamertag.

Saludos

Muchas gracias por el consejo [beer]

Para saber la disponibilidad en Alicante o alrededores, en la web de carrefour si pones el codigo postal te sale... pero lamentablemente veo que en tu zona no hay stock :(

https://www.carrefour.es/consola-xbox-o ... -2965155/p

A ver si al menos te la dejan reservar y que te respeten la promo del renove aunque haya pasado el 7 de Enero... suerte!

Yui Shojei escribió:@Akikoka cuando configures la nueva Xbox como principal de tu cuñado, cerciórate en entrar en la web de Xbox y mirar en la configuración de tu perfil, en el apartado de "dispositivos" que tengas esa Xbox asociada a tu perfil. Para el tema de garantías y tal. Si la consola no está asociada ahí a tu perfil, dale a "añadir nuevo dispositivo", y luego agrega el número de serie que encontrarás en la parte trasera de la consola.

Así, si necesitas una reparación, estarán todos tus datos y no los de tu cuñado xD

Muchas gracias [tadoramo]
Akikoka escribió:

Hombre, que me valoren una One tocha de 500 Gb en 120 €, cuando en Game mismo no me dan casi ni 90, no me parece mal.... además paso de ponerla en Ualapop o mercadillos, es un engorro y ni se cuándo podría venderla.

Saludos

Para saber la disponibilidad en Alicante o alrededores, en la web de carrefour si pones el codigo postal te sale... pero lamentablemente veo que en tu zona no hay stock :(

A ver si al menos te la dejan reservar y que te respeten la promo del renove aunque haya pasado el 7 de Enero... suerte!

Yui Shojei escribió:@Akikoka cuando configures la nueva Xbox como principal de tu cuñado, cerciórate en entrar en la web de Xbox y mirar en la configuración de tu perfil, en el apartado de "dispositivos" que tengas esa Xbox asociada a tu perfil. Para el tema de garantías y tal. Si la consola no está asociada ahí a tu perfil, dale a "añadir nuevo dispositivo", y luego agrega el número de serie que encontrarás en la parte trasera de la consola.

No te respetan la promo, o por lo menos eso me dijo el de mi zona, porque decía que no sabía cuando iban a recibir, si en una semana o en 3 meses [facepalm] a mi me suena a que no les interesa hacer el renové con la x, pero eso ya lo veremos en cuanto acabe la promo
esecadioé escribió:@Fork99 en el de Córdoba también hay bastantes. Las tienen rebajadas a 479€ pero es para nada, en mis compras navideñas sólo veía a la peña llevarse Ps4 slims como si estuvieran regalándolas.

Pues 479€ - 120€ de la FAT 500GB se queda en unos muy majos 359€ la ONE X.
deskakeo escribió:
esecadioé escribió:@Fork99 en el de Córdoba también hay bastantes. Las tienen rebajadas a 479€ pero es para nada, en mis compras navideñas sólo veía a la peña llevarse Ps4 slims como si estuvieran regalándolas.

Creo que se refiere a MM en el Carrefour no hay
@ttraxx Pues teniendo en cuenta que en el Game, me daban 85€ por la FAT, le saco 35€ más (ni de coña un particular me iba a pagar eso), vendo x 30€ el ACO, renuevo a la S y una mando que tenía petado por 69€. Te parece mala oferta?
Y esperate que consiga vender, Los otros 2 juegos y el Kinect [chulito]
Four_Horsemen escribió:
deskakeo escribió:

Creo que se refiere a MM en el Carrefour no hay

No, me refiero al Carrefour que queda cerca de donde vivo, concretamente al Carrefour Zahira.
Hola gente! Estoy pensando evolucionar desde una 360 y quería pedir consejo. Cuál es la mejor oferta para una ONE u ONE S ahora mismo? O compensa más buscarme algo de segundas? Gracias!
esecadioé escribió:No, me refiero al Carrefour que queda cerca de donde vivo, concretamente al Carrefour Zahira.

Pues online mirando en Córdoba salen agotadas, has pillado de coña, a disfrutar
En mis Carrefour (Málaga) no hay

Sabéis cuánto dan en Game por una S de 1tb blanca??

En la App no va y el teléfono no lo atienden. Gracias
Four_Horsemen escribió:
esecadioé escribió:No, me refiero al Carrefour que queda cerca de donde vivo, concretamente al Carrefour Zahira.

Pues online mirando en Córdoba salen agotadas, has pillado de coña, a disfrutar

Pillé la S porque carezco de tv 4K y de verdad, para jugar a los mismos juegos paso de pagar casi 500 pavos.
EDIT: Debe haber un error en la web porque hoy he ido y aún les quedaban.
deskakeo escribió:

Hola ,

Sabrías si aceptarían la Xbox One S de 500 , y que descuento aplicarían para poder coger la Xbox One X ? ¬_¬
@bboymonst3r En el Carrefour? El tope que te van a dar es 120€. En el enlace a la oferta lo puedes ver. 120€ Xbox One y PS4, si recuerdo bien 60€ por PS3 y 30€ por la 360 y la Wii
Akikoka escribió:

Saludos

En el game con codigos descuento te dan 110 euros por la FAT de 500GB con mando. Por 100 euros en wallapop la vendes en medio día. Si a eso le sumas que en varios establecimientos la X está ya rebajada, al final Carrefour es la tienda donde sale más cara
daherdio escribió:@bboymonst3r En el Carrefour? El tope que te van a dar es 120€. En el enlace a la oferta lo puedes ver. 120€ Xbox One y PS4, si recuerdo bien 60€ por PS3 y 30€ por la 360 y la Wii

hola, mas que nada era la curiosidad de que si por la S dan mas, gracias por tu respuesta :)
Hola a todos.

Estoy planteando hacer el plan renove del Carrefour: entregar una fat y coger una s.

El procedimiento lo he leído, pero mi duda es, al no tener tv 4k ni hdr, merece la pena en cuanto a rendimiento? Lo digo a nivel gráfico de fps y tiempos de carga porque veo videos y comentarios y prácticamente te dicen como que no si no tienes tv preparada, pero a mi eso me da igual, lo que me importa es fps.

A los que habéis hecho este cambio, notáis diferencias? No sólo de tamaño.

Un saludo y gracias!
@monoculero Por el rendimiento no lo hagas porque es impercetible. Ahora, el espacio ahorrado y algún juego que te pueda caer con el pack puede ser un aliciente suficiente para considerar el cambio, en mi opinión.
monoculero escribió:Hola a todos.

Estoy planteando hacer el plan renove del Carrefour: entregar una fat y coger una s.

El procedimiento lo he leído, pero mi duda es, al no tener tv 4k ni hdr, merece la pena en cuanto a rendimiento? Lo digo a nivel gráfico de fps y tiempos de carga porque veo videos y comentarios y prácticamente te dicen como que no si no tienes tv preparada, pero a mi eso me da igual, lo que me importa es fps.

A los que habéis hecho este cambio, notáis diferencias? No sólo de tamaño.

Un saludo y gracias!

El rendimiento es prácticamente el mismo, creo que en porcentaje hablamos de en torno a un 5-10% de aumento de rendimiento en algunos juegos, lo que si se nota y mucho es el espacio que ocupa y sobre todo el tema del ladrillo de la fuente que a mi me tenia negro.
@LolezRoflmao y @Samu94 muchas gracias a ambos por responder.

Me quedo pues con la fat.

Un saludo!
Ya acabo el plan renove del carrefour?? Hay one X en algún sitio??
En mediamarkt está a 479€ con el PUBG
@monoculero

Yo, con tele fullhd, no he notado nada. Sólo el menor tamaño, la ausencia de fuente, que la S se calienta menos y hace un poco más de ruido.

Yo hice el cambio porque me costaba poco dinero y por renovar garantía. Estoy contento porque es muy pequeña, pero si tuviera que pagar +/- 100 € por el cambio no lo haría, por unos 50 € sí.
@refrescante gracias por la respuesta.

Al final no lo voy a hacer. Han subido el precio a 249€ y no dan los 3 meses, por lo que no veo que merezca la pena el cambio.

Gracias por todas las respuestas.

Un saludo.
Buenas, alguien que pidió el mando élite en ms Francia le ha llegado ya?

Lo pedí el 30 y me pone aún pendiente y no me han cobrado aún los 99€ de PayPal.

Es raro o normal?

Gracias
Bueno, plan renove de la X en Carrefour de Valencia hecho, he vendido la mia de 500Gb muy bien cuidada sin arañazos, el renove me quita 120€.

Espero disfrutarla la semana que viene. Un saludo!
SuKiFrEe escribió:Bueno, plan renove de la X en Carrefour de Valencia hecho, he vendido la mia de 500Gb muy bien cuidada sin arañazos, el renove me quita 120€.

Espero disfrutarla la semana que viene. Un saludo!

Que cabrones son, sale agotada en todos lados si lo miras en la web y luego vas allí y tienen. Cada día creo más lo que dije que en cuanto se acabe el renové sale de nuevo disponibles.
RUEDA27 escribió:Buenas, alguien que pidió el mando élite en ms Francia le ha llegado ya?

Lo pedí el 30 y me pone aún pendiente y no me han cobrado aún los 99€ de PayPal.

Es raro o normal?

Gracias

Yo lo he recibido hoy y lo pedí el 29 de Diciembre, lo pagué con tarjeta. Lo enviaron el día 2, así que ha llegado rápido.

Un saludo.
Hoy he pillado una xbox one s de 500 gb con el halo5, el assasins nuevo , raimbow six y 3 meses de live por 205€ en carrefour.
Pedazo de oferta.
maciaju escribió:
RUEDA27 escribió:Buenas, alguien que pidió el mando élite en ms Francia le ha llegado ya?

Es raro o normal?

Gracias

Yo lo he recibido hoy y lo pedí el 29 de Diciembre, lo pagué con tarjeta. Lo enviaron el día 2, así que ha llegado rápido.

Un saludo.

a mi me desapareció del historial de pedidos y también el pago de paypal sin mandar mail ni nada.
38391 respuestas