LolezRoflmao escribió:No sé si lo han puesto ya, pero en XtraLife están los mismos packs de GAME (OneS de 500GB con AC, Sombras de Mordor, etc...) y además vienen el The Crew y Steep en digital. Si no os interesan los juegos físicos del pack, también hay uno con 3 meses de Gold y Game Pass.
Yui Shojei escribió:debicho escribió:He pillado el pack del Carrefour con los 3 juegos por 219€ pero ahora el problema es que no lleva cascos.
Por lo visto el adaptador de los cascos que va al mando ya vale casi 50 pavazos suelto!
De esa forma ya pueden hacer estas bajadas de precio. Tenéis alguna sugerencia o hay algo que le he perdido?
Los packs del Game tb van sin cascos?
Pero..... si el adaptador de los cascos solo es para los primeros mandos que llevaba la One Fat.... y tu te has comprado una One S.... el cual lleva ya la tercera generación de mandos que tienen un precioso minijack y cualquier casco de móvil o de 2 duros del chino te vale
hades22 escribió:En el mediamarkt el pack de Xbox one X mas el pugb por 479 euros. Corred insensatos
kikillo221 escribió:hades22 escribió:En el mediamarkt el pack de Xbox one X mas el pugb por 479 euros. Corred insensatos
puedes poner enlace? por que yo sólo la veo a su precio normal
PENECK escribió:@bichitogamer
Hola! Es de fiar comprar en esa web? La verdad, no la conocia.
Estoy por cancelar el pedido de Amazon si aun puedo y pedirla ahi. Es de fiar? Como llevan el tema de garantia?
jose619metallic escribió:¡Buenas!
¿Sabéis si compro la Xbox One S por plan renove en Carrefour el trámite es al instante? Es que por internet no puedo porque no vivo en España y lo más cerca que tengo es Badajoz. Quiero hacerlo pero no me queda claro el proceso. He llamado pero me han leído la web, básicamente, por lo que sigo igual. En el folleto he visto que la oferta de plan renove sale, por lo que en físico se podrá hacer. Pero si es en el mismo día, claro. ¿Alguien ha hecho un plan renove con ellos que me pueda contar su experiencia? En internet dice que primero compras la nueva y luego envías la vieja y comprueban como está. Si está bien te reembolsan. Lo que parece un trámite lento y es lo que me hace dudar de que en tienda física sea al instante... ¿Alguien que me pueda ayudar? ¡Gracias!
@PENECK
Hola! la verdad es q incluso antes de leerte, me lance por la de amazon, y como tengo premium, pues la tengo en casa el mismisimo martes por 199€. Me quedaré con el ACO, la verdad. Por cierto, es verdad lo que dices, entre el pass de xbox a 1e gold a 1e y tooodos los juegos que tengo "comprado" de one desde que dieron el Killers Instic hasta este mismo mes...creo que tengo juegos para rato si me pillo 2 o 3 meses de live. Y con un buen precio, el año entero.
Ahora bien...fui a GAME y segun el tio, no habia ningun pack de 199 con el ACO, Battlefield, forza 7 o sombras de guerra en TODA la pronvicia de Cadiz, me dijo q tendria q pedirla a la central y bla bla bla... solo quedaban del Rocket League, asi que se tienen q estar vendiendo como churros, joder.
Lo que me toco un poco los cojones es que en el Carrefour de aqui, me dijeran que ellos el pack de 219 no lo tenian...me quede un poco desconcertado, cuando precisamente son ofertas naciones. Por lo visto el pack en carrefour se mantenia en 279+ esos 3 juegos mas 3 meses de live. Me toco los huevos un poco pero bueno....
Gracias !!!
En fin...sabia yo q al final, compras donde la compres, al dia siguiente sale algo mejor, jaja ley de vida.
Tendria que haberme desentendido del hilo...para no mosquearme xD
@jose619metallic
¿Sabéis si compro la Xbox One S por plan renove en Carrefour el trámite es al instante?
TysonD escribió:Yo acabo de llegar del Carrefour. He llevado la ps3 fat 80 gb y me llevé la one S con los 3 juegos por 159€.
PD: es como ha dicho el compañero de arriba y a mí me la han probado ( la ps3).
eX-FeRNaL escribió:TysonD escribió:Yo acabo de llegar del Carrefour. He llevado la ps3 fat 80 gb y me llevé la one S con los 3 juegos por 159€.
Pues ya puedes ir a reclamar mañana, te la tienen que dejar por 99€ , no por 159€.
TysonD escribió:eX-FeRNaL escribió:TysonD escribió:Yo acabo de llegar del Carrefour. He llevado la ps3 fat 80 gb y me llevé la one S con los 3 juegos por 159€.
Pues ya puedes ir a reclamar mañana, te la tienen que dejar por 99€ , no por 159€.
Pero tú habrás llevado la one, yo la ps3.
Saludos.
eX-FeRNaL escribió:TysonD escribió:eX-FeRNaL escribió:Cierto, dan el doble por la One que por la ps3
javifernan escribió:Yo hice ayer el plan renove en Carrefour entregando la Fat y llevandome la S con el Pack Assassin´s, Halo y Rainbow por 99 € (Estos dos últimos ya los tengo pero los venderé ya que la diferencia de precio con las que traen un único juego era sólo era de 10 €). Yo la llevé formateda y quien me atendió estabá un poco empanado (primero me decía que tenía que entregar el cable de carga del mando y tuve que explicarle que eso es un accesorio que se vende aparte junto con la batería y luego que el mando no funcionaba y es que estaba poniendo las pilas mal conectadas, luego me dijo que tenía que probar un juego para ver que funcionará por lo que le dije que la conectará a la red wifi de Carrefour y creara una cuenta para poder probarla, después de media hora intentando crear una cuenta se dio por vencido y ya sólo me quedo esperar otra media hora a que rellenara los papeles del plan renove que tampoco tenía ni puta idea con lo que para cuando acabé había una cola de por lo menos 20 personas detrás mía.
Llamadme loco pero si Carrefour pusiera en la sección de consolas a alguien que entendiera del tema (no sabía ni que las pilas tienen polaridad) creo que saldrían ganando ellos (que algún cliente se fue aburrido) y los propios clientes que no tendrían que esperar 1 hora para que les atendieran.
Por lo demás contento con el cambio que la mía el mes pasado cumplió tres años y aunque iba perfecta tener consola nueva más pequeña, más bonita y con garantía renovada por 99 € está bastante bien máxime cuando pensaba comprarme el Assassin´s Creed como autoregalo de reyes.
esecadioé escribió:javifernan escribió:Yo hice ayer el plan renove en Carrefour entregando la Fat y llevandome la S con el Pack Assassin´s, Halo y Rainbow por 99 € (Estos dos últimos ya los tengo pero los venderé ya que la diferencia de precio con las que traen un único juego era sólo era de 10 €). Yo la llevé formateda y quien me atendió estabá un poco empanado (primero me decía que tenía que entregar el cable de carga del mando y tuve que explicarle que eso es un accesorio que se vende aparte junto con la batería y luego que el mando no funcionaba y es que estaba poniendo las pilas mal conectadas, luego me dijo que tenía que probar un juego para ver que funcionará por lo que le dije que la conectará a la red wifi de Carrefour y creara una cuenta para poder probarla, después de media hora intentando crear una cuenta se dio por vencido y ya sólo me quedo esperar otra media hora a que rellenara los papeles del plan renove que tampoco tenía ni puta idea con lo que para cuando acabé había una cola de por lo menos 20 personas detrás mía.
Llamadme loco pero si Carrefour pusiera en la sección de consolas a alguien que entendiera del tema (no sabía ni que las pilas tienen polaridad) creo que saldrían ganando ellos (que algún cliente se fue aburrido) y los propios clientes que no tendrían que esperar 1 hora para que les atendieran.
Por lo demás contento con el cambio que la mía el mes pasado cumplió tres años y aunque iba perfecta tener consola nueva más pequeña, más bonita y con garantía renovada por 99 € está bastante bien máxime cuando pensaba comprarme el Assassin´s Creed como autoregalo de reyes.
Si yo te contara los inútiles que me he llegado a encontrar trabajando en el Carrefour...y no sólo en el departamento de las consolas sino en TODOS los departamentos. En éstas fechas siempre que he ido a mirar algo he acabado ayudando a un padre/madre despistado que iba a comprarle un juego para su hijo a elegir el sistema adecuado. Una vez una subnormal de las que trabajaba allí le dijo a una señora que quería comprar el Fifa de ese año para su nieto, cogió un Fifa de Pc (vió que era más barato y claro pues lo cogió) y le preguntó a la dependiente que si servía para la Ps4. Ella sin cortarse nada le contestó que sí, que cualquier juego servía para cualquier consola . Venga claro, mañana vengo a comprar el Zelda para ponerlo en mi 360 . La alcancé antes de que llegara a la linea de cajas y le informé de su error. Me la llevé a donde los juegos y le di el de Ps4. Y así muchas situaciones parecidas.
javifernan escribió:esecadioé escribió:javifernan escribió:Yo hice ayer el plan renove en Carrefour entregando la Fat y llevandome la S con el Pack Assassin´s, Halo y Rainbow por 99 € (Estos dos últimos ya los tengo pero los venderé ya que la diferencia de precio con las que traen un único juego era sólo era de 10 €). Yo la llevé formateda y quien me atendió estabá un poco empanado (primero me decía que tenía que entregar el cable de carga del mando y tuve que explicarle que eso es un accesorio que se vende aparte junto con la batería y luego que el mando no funcionaba y es que estaba poniendo las pilas mal conectadas, luego me dijo que tenía que probar un juego para ver que funcionará por lo que le dije que la conectará a la red wifi de Carrefour y creara una cuenta para poder probarla, después de media hora intentando crear una cuenta se dio por vencido y ya sólo me quedo esperar otra media hora a que rellenara los papeles del plan renove que tampoco tenía ni puta idea con lo que para cuando acabé había una cola de por lo menos 20 personas detrás mía.
Si yo te contara los inútiles que me he llegado a encontrar trabajando en el Carrefour...y no sólo en el departamento de las consolas sino en TODOS los departamentos. En éstas fechas siempre que he ido a mirar algo he acabado ayudando a un padre/madre despistado que iba a comprarle un juego para su hijo a elegir el sistema adecuado. Una vez una subnormal de las que trabajaba allí le dijo a una señora que quería comprar el Fifa de ese año para su nieto, cogió un Fifa de Pc (vió que era más barato y claro pues lo cogió) y le preguntó a la dependiente que si servía para la Ps4. Ella sin cortarse nada le contestó que sí, que cualquier juego servía para cualquier consola . Venga claro, mañana vengo a comprar el Zelda para ponerlo en mi 360 . La alcancé antes de que llegara a la linea de cajas y le informé de su error. Me la llevé a donde los juegos y le di el de Ps4. Y así muchas situaciones parecidas.
Estamos haciendo un poco de offtopic pero ya como última anécdota recuerdo una vez en la época de Play 2 un hombre que le pregunto a una dependienta que diferencia había entre los juegos Platinum y los normales y le respondió que ninguna, que les habían puesto ese nombre y la carátula gris para que quedaran más bonitos.
cosco90 escribió:Otro mas que adquirido la xbox one del carrefour por 99 euros! Que contaros...solo os dire el xico no sabia ni que era un hdmi ni conectarla....asi que imaginaros el panorama...con lo facil que es coger gente especializada!!
Asi que solo deciros quien la coja....que coja paciencia con lo que os puede tocar....
Saludos!!
Yui Shojei escribió:cosco90 escribió:Otro mas que adquirido la xbox one del carrefour por 99 euros! Que contaros...solo os dire el xico no sabia ni que era un hdmi ni conectarla....asi que imaginaros el panorama...con lo facil que es coger gente especializada!!
Asi que solo deciros quien la coja....que coja paciencia con lo que os puede tocar....
Saludos!!
Gente especializada ? Yo creo que con un pequeño cursillo leyéndose las instrucciones de las consolas basta para aprender lo esencial xD O ponerle un poquito de ganas en el trabajo ^^
daherdio escribió:Hola, tengo una duda existencial a ver si me podéis aconsejar, tengo una FAT en perfectisimo estado pero tengo a un ángel en un hombro y al demonio en el otro.
Sé que la S consume menos y tiene blueray, alguna mejora en la velocidad de carga de juegos y/o gráficamente?
daherdio escribió:Hola, tengo una duda existencial a ver si me podéis aconsejar, tengo una FAT en perfectisimo estado pero tengo a un ángel en un hombro y al demonio en el otro.
Sé que la S consume menos y tiene blueray, alguna mejora en la velocidad de carga de juegos y/o gráficamente?
abeliyo86 escribió:Una duda, para el renove este de Carrefour hace falta llevar el papel este de la web impreso o eso es solo para compra online? Tengo un amigo con una FAT y lo mismo le interesa el cambio a este precio que comentáis.
lichis escribió:Por lo visto en la tienda oficial de MS Suiza se queda la X a 433 con el PUBG.
TEKIOCHAO escribió:lichis escribió:Por lo visto en la tienda oficial de MS Suiza se queda la X a 433 con el PUBG.
Lo acabo de ver y es asi 433€...
Joder aqui no baja de 499€...
VILLAformer escribió:Las compras en Suiza, pasan por aduanas?