Ofertas y Promociones Xbox One

No sé si lo han puesto ya, pero en XtraLife están los mismos packs de GAME (OneS de 500GB con AC, Sombras de Mordor, etc...) y además vienen el The Crew y Steep en digital. Si no os interesan los juegos físicos del pack, también hay uno con 3 meses de Gold y Game Pass.
LolezRoflmao escribió:No sé si lo han puesto ya, pero en XtraLife están los mismos packs de GAME (OneS de 500GB con AC, Sombras de Mordor, etc...) y además vienen el The Crew y Steep en digital. Si no os interesan los juegos físicos del pack, también hay uno con 3 meses de Gold y Game Pass.

Gracias por el aviso, ha caído el pack de Sombras + Steep + The Crew + Camiseta. Buenísima oferta, mejor que la del Black Friday. Mañana vendo la FAT de 500 y me sale más baratilla.
Yui Shojei escribió:
debicho escribió:He pillado el pack del Carrefour con los 3 juegos por 219€ pero ahora el problema es que no lleva cascos.

Por lo visto el adaptador de los cascos que va al mando ya vale casi 50 pavazos suelto!

De esa forma ya pueden hacer estas bajadas de precio. Tenéis alguna sugerencia o hay algo que le he perdido?

Los packs del Game tb van sin cascos?

Pero..... si el adaptador de los cascos solo es para los primeros mandos que llevaba la One Fat.... y tu te has comprado una One S.... el cual lleva ya la tercera generación de mandos que tienen un precioso minijack y cualquier casco de móvil o de 2 duros del chino te vale [fiu] [fiu]

Pero a ver, en el wiki de los mandos he leído que hay que poner el adaptador charla.
@debicho yo tengo 3 mandos. 2 de la época de la FAT, que necesitan el adaptador (yo lo tengo creado con los cascos antiguos que venían y le he puesto un Minijack para que funcione cualquier casco).

Y el ultimo mando es el de One S, el cual no necesita adaptador ninguno. Por usar, he usado hasta cascos que eran de uso en 360.

No he visto la Wiki de los mandos, pero si te dice que estás obligado a comprar ese adaptador a TODOS los mandos del mercado, anda "muy mucho" desactualizado. Porque este no hace falta desde la segunda revision del mando (2015 creo)
En el mediamarkt el pack de Xbox one X mas el pugb por 479 euros. Corred insensatos
hades22 escribió:En el mediamarkt el pack de Xbox one X mas el pugb por 479 euros. Corred insensatos

puedes poner enlace? por que yo sólo la veo a su precio normal
@bichitogamer

Hola! Es de fiar comprar en esa web? La verdad, no la conocia.

Estoy por cancelar el pedido de Amazon si aun puedo y pedirla ahi. Es de fiar? Como llevan el tema de garantia?
¡Buenas!

¿Sabéis si compro la Xbox One S por plan renove en Carrefour el trámite es al instante? Es que por internet no puedo porque no vivo en España y lo más cerca que tengo es Badajoz. Quiero hacerlo pero no me queda claro el proceso. He llamado pero me han leído la web, básicamente, por lo que sigo igual. En el folleto he visto que la oferta de plan renove sale, por lo que en físico se podrá hacer. Pero si es en el mismo día, claro. ¿Alguien ha hecho un plan renove con ellos que me pueda contar su experiencia? En internet dice que primero compras la nueva y luego envías la vieja y comprueban como está. Si está bien te reembolsan. Lo que parece un trámite lento y es lo que me hace dudar de que en tienda física sea al instante... ¿Alguien que me pueda ayudar? ¡Gracias!
Yo la volvi a mirar esta mñana antes de ir a comprarla para ver si habia unidades y pone ese precio pero cuando fui a cogerla vi el cartel que tenia encima escrito a mano 479 euros

kikillo221 escribió:
hades22 escribió:En el mediamarkt el pack de Xbox one X mas el pugb por 479 euros. Corred insensatos

puedes poner enlace? por que yo sólo la veo a su precio normal
PENECK escribió:@bichitogamer

Hola! Es de fiar comprar en esa web? La verdad, no la conocia.

Estoy por cancelar el pedido de Amazon si aun puedo y pedirla ahi. Es de fiar? Como llevan el tema de garantia?

Pues he comprado varias veces a lo largo de estos años y nunca ningún problema, bastante rápidos y serios, al menos en experiencia. Sobre garantías no te puedo decir pero como Amazon o ECI ninguna. De todas formas, Microsoft tiene un buen SAT así que por ese tema no me preocuparía mucho...

Esta mañana cuando hice el pedido me mandaron inmediatamente el código para descargar The Crew pero no me llegaba el Steep así que contacté por Twitter, bastante rápidos y en una hora y algo me mandaron el email con código de Steep, pidiéndome disculpas por el error informático. Ya solo me queda que llegue el pack de la consola y la camiseta, supongo que hasta el jueves nada ya que el martes es festivo en Barcelona (que es donde opera).

EDITO: Sobre cancelar en amazon.... Si fuera una Playstation yo tiraba de Amazon sí o sí. En este caso llevaba ojeando la S desde el Black friday a 179 y he estado a punto de comprarla esta mañana en amazon pero la de Mordor anda en 209 euros y en xtralife por 203 (envío 24h incluido) tienes el mismo pack + 2 juegos. A mí me compensa, pero es muy personal ya.
Lo del renove de Carrefour te lo hacen en el acto. Me pillé la X aunque no sabían nada de la promo del pubg. Me puse en contacto con xbox support a través del chat. El primer operador me dijo que lo del juego lo tenía que gestionar a través de Carrefour. Lo he vuelto a intentar y el segundo operador me ha mandado un correo con el código para descargarlo.
@bichitogamer

Bueno...al final me he quedao con la de amazon a regañadientes. Mas que nada porque ya me hicieron el cobro, y esperar a que me devuelvan la pasta y tal...y mas con los dias de fiesta, despues pedir en XtraLifem, esperar mas dias, etc...pues mira. Me echo para atrás eso.

En amazon con premium me ha salido a 199€ con el ACO, pero claro..no me llevo los otros dos juegos, que sin ser nada del otro mundo, joder..juegos son, no?

Aparte que pensaba pedir la que trae 3 meses de live y 3 meses de xbox pass, por 199€ (sin juego) esa me compensaba mas, pero lo dicho, si no me llegan haber hecho el cobro ya en amazon, pues la pido. Pero ya ha salido el paquete y tal, el martes me llega a Cadiz.

En fin...sabia yo q al final, compras donde la compres, al dia siguiente sale algo mejor, jaja ley de vida.
Tendria que haberme desentendido del hilo...para no mosquearme xD
jose619metallic escribió:¡Buenas!

¿Sabéis si compro la Xbox One S por plan renove en Carrefour el trámite es al instante? Es que por internet no puedo porque no vivo en España y lo más cerca que tengo es Badajoz. Quiero hacerlo pero no me queda claro el proceso. He llamado pero me han leído la web, básicamente, por lo que sigo igual. En el folleto he visto que la oferta de plan renove sale, por lo que en físico se podrá hacer. Pero si es en el mismo día, claro. ¿Alguien ha hecho un plan renove con ellos que me pueda contar su experiencia? En internet dice que primero compras la nueva y luego envías la vieja y comprueban como está. Si está bien te reembolsan. Lo que parece un trámite lento y es lo que me hace dudar de que en tienda física sea al instante... ¿Alguien que me pueda ayudar? ¡Gracias!

Se hace al instante, llevas tu xbox one antigua,o lo que quieras encasquetar, entras a la tienda con ella previa etiqueta ,que te ponen en la entrada a la tienda. Te diriges a la zona de videojuegos,dices que quieres hacer un renove,te abren la consola,te la ojean un poco,te hacen firmar unos papeles de que entregas tu consola,de que no es robada ...bla bla bla. Y acto seguido,descuento de 120€. No tiene mas historia.
¡Perfecto! ¡Muchísimas gracias por las respuestas! [beer]
@PENECK

Hola! la verdad es q incluso antes de leerte, me lance por la de amazon, y como tengo premium, pues la tengo en casa el mismisimo martes por 199€. Me quedaré con el ACO, la verdad. Por cierto, es verdad lo que dices, entre el pass de xbox a 1e gold a 1e y tooodos los juegos que tengo "comprado" de one desde que dieron el Killers Instic hasta este mismo mes...creo que tengo juegos para rato si me pillo 2 o 3 meses de live. Y con un buen precio, el año entero. [pos eso]

Ahora bien...fui a GAME y segun el tio, no habia ningun pack de 199 con el ACO, Battlefield, forza 7 o sombras de guerra en TODA la pronvicia de Cadiz, me dijo q tendria q pedirla a la central y bla bla bla... solo quedaban del Rocket League, asi que se tienen q estar vendiendo como churros, joder.
Lo que me toco un poco los cojones es que en el Carrefour de aqui, me dijeran que ellos el pack de 219 no lo tenian...me quede un poco desconcertado, cuando precisamente son ofertas naciones. Por lo visto el pack en carrefour se mantenia en 279+ esos 3 juegos mas 3 meses de live. Me toco los huevos un poco pero bueno....

Gracias !!!

De nada y que la disfrutes!.

Lo de Game no me extraña, ya puse que en el mensaje que me llegó de la app decía "unidades muy limitadas". En el cibermonday fui a una tienda Game y tenían las XBO S de 500gb a 270 € en lugar de los 180 €. Pregunté extrañado al dependiente y me dijo que la oferta era hasta el lunes, pero con unidades limitadas y, una vez agotadas, volvían al precio anterior. Luego lo miré en la publicidad y efectivamente, 2 o 3000 unidades.

Igual pasó a principio de noviembre cuando compré la mía. Leí en el foro lo del pack con los 4 juegos y esa misma tarde o al día siguiente fuí a la tienda y ya no quedaban de 500gb en la capital y tuve que ir a una tienda fuera de la capi, si me descuido un poco más no la encuentro.

Por otro lado, los packs con los juegos buenos vuelan, en el BF era dificil encontrar en tienda física una que no fuera la del rocket league o como se llame...

En fin...sabia yo q al final, compras donde la compres, al dia siguiente sale algo mejor, jaja ley de vida.
Tendria que haberme desentendido del hilo...para no mosquearme xD

jajjaja, eso pasa siempre. Piensa que te llevas garantía Amazon y eso tiene su precio. Yo compré la útima en Game y ahora, al leer malas experiencias con el SAT de Microsoft, estoy dándole vueltas a comprar una PRO a 300 € entregando o vendiendo la S y luego comprar la S en Amazon...

@jose619metallic
¿Sabéis si compro la Xbox One S por plan renove en Carrefour el trámite es al instante?

Veo que ya te han respondido. Si no pudieras hacerlo en el Carrefour, planteate hacerlo en Game. En noviembre valoraban la fat con mando en 100€. Y están vendiendo la S a 200€, así que te cuesta lo mismo que en Carrefour.
Yo acabo de llegar del Carrefour. He llevado la ps3 fat 80 gb y me llevé la one S con los 3 juegos por 159€.
PD: es como ha dicho el compañero de arriba y a mí me la han probado ( la ps3).
No se si será a nivel nacional pero en MM he visto la one X con el pubg por 475€, algo es algo, una pequeña rebajilla
@PENECK a mí me ha pasado lo mismo más o menos con la PS4 Pro. La pillo en amazon fr porque no se bajaban del carro aquí con los precios y cinco días más tarde cuando estaba en reparto ya, anuncian bajada de precio en España, todas las tiendas haciendo packs por el mismo precio e incluso mejores (eso sin contar gastos de envío...) [carcajad]
TysonD escribió:Yo acabo de llegar del Carrefour. He llevado la ps3 fat 80 gb y me llevé la one S con los 3 juegos por 159€.

Pues ya puedes ir a reclamar mañana, te la tienen que dejar por 99€ , no por 159€.

Imagen
eX-FeRNaL escribió:
TysonD escribió:Yo acabo de llegar del Carrefour. He llevado la ps3 fat 80 gb y me llevé la one S con los 3 juegos por 159€.

Pues ya puedes ir a reclamar mañana, te la tienen que dejar por 99€ , no por 159€.

Imagen

Pero tú habrás llevado la one, yo la ps3.
Saludos.
TysonD escribió:
eX-FeRNaL escribió:

Imagen

Pero tú habrás llevado la one, yo la ps3.
Saludos.

Cierto, dan el doble por la One que por la ps3 [oki]
eX-FeRNaL escribió:
TysonD escribió:
eX-FeRNaL escribió:Cierto, dan el doble por la One que por la ps3 [oki]

Nada, a disfrutarla.
Yo hice ayer el plan renove en Carrefour entregando la Fat y llevandome la S con el Pack Assassin´s, Halo y Rainbow por 99 € (Estos dos últimos ya los tengo pero los venderé ya que la diferencia de precio con las que traen un único juego era sólo de 10 €). Yo la llevé formateda y quien me atendió estabá un poco empanado (primero me decía que tenía que entregar el cable de carga del mando y tuve que explicarle que eso es un accesorio que se vende aparte junto con la batería y luego que el mando no funcionaba y es que estaba poniendo las pilas mal conectadas, luego me dijo que tenía que probar un juego para ver que funcionará por lo que le dije que la conectará a la red wifi de Carrefour y creara una cuenta para poder probarla, después de media hora intentando crear una cuenta se dio por vencido y ya sólo me quedo esperar otra media hora a que rellenara los papeles del plan renove que tampoco tenía ni puta idea con lo que para cuando acabé había una cola de por lo menos 20 personas detrás mía.

Llamadme loco pero si Carrefour pusiera en la sección de consolas a alguien que entendiera del tema (no sabía ni que las pilas tienen polaridad) creo que saldrían ganando ellos (que algún cliente se fue aburrido) y los propios clientes que no tendrían que esperar 1 hora para que les atendieran.

Por lo demás contento con el cambio que la mía el mes pasado cumplió tres años y aunque iba perfecta tener consola nueva más pequeña, más bonita y con garantía renovada por 99 € está bastante bien máxime cuando pensaba comprarme el Assassin´s Creed como autoregalo de reyes.
Lo confirmo, pack xbox one X mas el pugb por 479€ en mediamarkt, acabo de ir a cambiar la S que me la compre la semana pasada, en el letrero pone 499 sin juego, pero he hablado con el dependiente y me ha dicho que estaba el pack por 479€.

Saludos y felices fiestas. ;)
javifernan escribió:Yo hice ayer el plan renove en Carrefour entregando la Fat y llevandome la S con el Pack Assassin´s, Halo y Rainbow por 99 € (Estos dos últimos ya los tengo pero los venderé ya que la diferencia de precio con las que traen un único juego era sólo era de 10 €). Yo la llevé formateda y quien me atendió estabá un poco empanado (primero me decía que tenía que entregar el cable de carga del mando y tuve que explicarle que eso es un accesorio que se vende aparte junto con la batería y luego que el mando no funcionaba y es que estaba poniendo las pilas mal conectadas, luego me dijo que tenía que probar un juego para ver que funcionará por lo que le dije que la conectará a la red wifi de Carrefour y creara una cuenta para poder probarla, después de media hora intentando crear una cuenta se dio por vencido y ya sólo me quedo esperar otra media hora a que rellenara los papeles del plan renove que tampoco tenía ni puta idea con lo que para cuando acabé había una cola de por lo menos 20 personas detrás mía.

Llamadme loco pero si Carrefour pusiera en la sección de consolas a alguien que entendiera del tema (no sabía ni que las pilas tienen polaridad) creo que saldrían ganando ellos (que algún cliente se fue aburrido) y los propios clientes que no tendrían que esperar 1 hora para que les atendieran.

Por lo demás contento con el cambio que la mía el mes pasado cumplió tres años y aunque iba perfecta tener consola nueva más pequeña, más bonita y con garantía renovada por 99 € está bastante bien máxime cuando pensaba comprarme el Assassin´s Creed como autoregalo de reyes.

Si yo te contara los inútiles que me he llegado a encontrar trabajando en el Carrefour...y no sólo en el departamento de las consolas sino en TODOS los departamentos. En éstas fechas siempre que he ido a mirar algo he acabado ayudando a un padre/madre despistado que iba a comprarle un juego para su hijo a elegir el sistema adecuado. Una vez una subnormal de las que trabajaba allí le dijo a una señora que quería comprar el Fifa de ese año para su nieto, cogió un Fifa de Pc (vió que era más barato y claro pues lo cogió) y le preguntó a la dependiente que si servía para la Ps4. Ella sin cortarse nada le contestó que sí, que cualquier juego servía para cualquier consola [qmparto] [qmparto]. Venga claro, mañana vengo a comprar el Zelda para ponerlo en mi 360 [qmparto]. La alcancé antes de que llegara a la linea de cajas y le informé de su error. Me la llevé a donde los juegos y le di el de Ps4. Y así muchas situaciones parecidas. [facepalm]
esecadioé escribió:
javifernan escribió:Yo hice ayer el plan renove en Carrefour entregando la Fat y llevandome la S con el Pack Assassin´s, Halo y Rainbow por 99 € (Estos dos últimos ya los tengo pero los venderé ya que la diferencia de precio con las que traen un único juego era sólo era de 10 €). Yo la llevé formateda y quien me atendió estabá un poco empanado (primero me decía que tenía que entregar el cable de carga del mando y tuve que explicarle que eso es un accesorio que se vende aparte junto con la batería y luego que el mando no funcionaba y es que estaba poniendo las pilas mal conectadas, luego me dijo que tenía que probar un juego para ver que funcionará por lo que le dije que la conectará a la red wifi de Carrefour y creara una cuenta para poder probarla, después de media hora intentando crear una cuenta se dio por vencido y ya sólo me quedo esperar otra media hora a que rellenara los papeles del plan renove que tampoco tenía ni puta idea con lo que para cuando acabé había una cola de por lo menos 20 personas detrás mía.

Si yo te contara los inútiles que me he llegado a encontrar trabajando en el Carrefour...y no sólo en el departamento de las consolas sino en TODOS los departamentos. En éstas fechas siempre que he ido a mirar algo he acabado ayudando a un padre/madre despistado que iba a comprarle un juego para su hijo a elegir el sistema adecuado. Una vez una subnormal de las que trabajaba allí le dijo a una señora que quería comprar el Fifa de ese año para su nieto, cogió un Fifa de Pc (vió que era más barato y claro pues lo cogió) y le preguntó a la dependiente que si servía para la Ps4. Ella sin cortarse nada le contestó que sí, que cualquier juego servía para cualquier consola [qmparto] [qmparto]. Venga claro, mañana vengo a comprar el Zelda para ponerlo en mi 360 [qmparto]. La alcancé antes de que llegara a la linea de cajas y le informé de su error. Me la llevé a donde los juegos y le di el de Ps4. Y así muchas situaciones parecidas. [facepalm]

Estamos haciendo un poco de offtopic pero ya como última anécdota recuerdo una vez en la época de Play 2 un hombre que le pregunto a una dependienta que diferencia había entre los juegos Platinum y los normales y le respondió que ninguna, que les habían puesto ese nombre y la carátula gris para que quedaran más bonitos.
javifernan escribió:
esecadioé escribió:

Estamos haciendo un poco de offtopic pero ya como última anécdota recuerdo una vez en la época de Play 2 un hombre que le pregunto a una dependienta que diferencia había entre los juegos Platinum y los normales y le respondió que ninguna, que les habían puesto ese nombre y la carátula gris para que quedaran más bonitos.

[qmparto] [qmparto] que arte!!
Gracias a los comentarios de aqui me he pillado en xtralife una de 500 gb con ACO + steep + the crew + camiseta.

Estaba esperando a vender mi fat, esta tarde se la han llevado. Estaba persiguiendo la oferta de 199€ ppr todos lados, pero se iban agotando rápidamente dw ayer a hoy... En amazon, fnac, game, todoconsolas... Menos mal que habia aun en xtralife. Estoy deseando que me llegue mi pequeñita.

Gracias!!
Otro mas que adquirido la xbox one del carrefour por 99 euros! Que contaros...solo os dire el xico no sabia ni que era un hdmi ni conectarla....asi que imaginaros el panorama...con lo facil que es coger gente especializada!!
Asi que solo deciros quien la coja....que coja paciencia con lo que os puede tocar....
Saludos!!
Hola, no veo esa oferta en la web del Carrefour x ningún lado, hasta cuándo está?
Edito: vale ya lo vi, era la misma de antes xo al cambiar el precio base me despisté
cosco90 escribió:Otro mas que adquirido la xbox one del carrefour por 99 euros! Que contaros...solo os dire el xico no sabia ni que era un hdmi ni conectarla....asi que imaginaros el panorama...con lo facil que es coger gente especializada!!
Asi que solo deciros quien la coja....que coja paciencia con lo que os puede tocar....
Saludos!!

Gente especializada ? Yo creo que con un pequeño cursillo leyéndose las instrucciones de las consolas basta para aprender lo esencial xD O ponerle un poquito de ganas en el trabajo ^^
Yui Shojei escribió:
cosco90 escribió:Otro mas que adquirido la xbox one del carrefour por 99 euros! Que contaros...solo os dire el xico no sabia ni que era un hdmi ni conectarla....asi que imaginaros el panorama...con lo facil que es coger gente especializada!!
Saludos!!

Gente especializada ? Yo creo que con un pequeño cursillo leyéndose las instrucciones de las consolas basta para aprender lo esencial xD O ponerle un poquito de ganas en el trabajo ^^

Es que no saber lo que es un cable HDMI hoy día es de trca. Pero aún más que pongas a alguien así a hacer ese trabajo :o
Hola, tengo una duda existencial a ver si me podéis aconsejar, tengo una FAT en perfectisimo estado pero tengo a un ángel en un hombro y al demonio en el otro.
Sé que la S consume menos y tiene blueray, alguna mejora en la velocidad de carga de juegos y/o gráficamente?
daherdio escribió:Hola, tengo una duda existencial a ver si me podéis aconsejar, tengo una FAT en perfectisimo estado pero tengo a un ángel en un hombro y al demonio en el otro.
Sé que la S consume menos y tiene blueray, alguna mejora en la velocidad de carga de juegos y/o gráficamente?

Aqui uno que hizo el cambio en el Black Friday. Ni lo dudes: mas pequeña, sin el ladrillo de la fuente de alimentacion, etc, aunque para mi el puntazo ha sido el HDR
daherdio escribió:Hola, tengo una duda existencial a ver si me podéis aconsejar, tengo una FAT en perfectisimo estado pero tengo a un ángel en un hombro y al demonio en el otro.

La Fat tb tiene Blueray xD Lo que tiene la S es Blueray 4K [jaja]

Rinde algo mejor, no tanto gráficamente como en determinados momentos que carga más rápido. Yo no he jugado mucho con la S y sólo con el Battlefield 1 pero por ejemplo a la hora de reaparecer en el mapa es mucho más rápido. Si juegas a algún juego en la S que le hayas echado horas en la Fat notarás cambios seguro.

Yo tengo tele fullhd y cambié la Fat por la S a principios de noviembre. Mismo dilema: Fat nuevecita, con muy pocas "horas de vuelo", sólo había jugado a 5 juegos en dos años, ni un sólo problema y le tenía mucho cariño.

La cambié por renovar garantía más que nada. Y al principio la S la miraba con mala cara,: no me gustaba nada el color, todos los aparatos negros y la S blanca, etc. Sin embargo ahora encantado con ella: es la mitad más pequeña, sin fuente de alimentación, se calienta menos,... Lo único es que hace un pelín de ruido más que la Fat. No creo que llegue ni a 10 dcb, pero si estás en silencio en la habitación se escucha, mientras que la fat era casi imperceptible.

Por lo demás, no he notado nada, ni tiempos de carga, ni gráficos ni nada. Pero yo soy un cero a la izquierda para esas cosas...no sé ni distinguir cuando un juego va a 30 o 60 fps.

Lo que más me gusta de ella es la portabilidad. No tengo la consola conectada a internet y hasta ahora con mis juegos físicos sin problemas, pero cada vez hay que ponerles más parches a los juegos, el Game Pass que me ha enganchado, y que visto lo visto, me voy a pasar a los digitales y bazares extranjeros en cuanto pueda. Para esto la S es una maravilla: en un minuto está desconectada y en la caja. Con la fat era otro mundo.

Si el cambio te cuesta poco dinero y/o quieres darte el capricho...a mi es que me salió por menos de 50 €, así que la decisión era fácil.
@dantegtr @Kuouz @Yui Shojei @refrescante gracias compañeros, el angelito lleva un rato callado y el demonio no para de frotarse las manos XD
Además he hecho números, mi chiquilla quiere unos cascos (vaaaale yo tb quiero probar) y uno de los mandos dos está medio roto (se mueve solo al jugar), con lo que solo me gastaria unos 40€ más que el mando solo. Y de cascos pillaré los Amazon choice de 20€.
Una duda, para el renove este de Carrefour hace falta llevar el papel este de la web impreso o eso es solo para compra online? Tengo un amigo con una FAT y lo mismo le interesa el cambio a este precio que comentáis.
abeliyo86 escribió:Una duda, para el renove este de Carrefour hace falta llevar el papel este de la web impreso o eso es solo para compra online? Tengo un amigo con una FAT y lo mismo le interesa el cambio a este precio que comentáis.

a la tienda no hay que llevar nada sólo consola mando y cables.
@olain solo es el cable HDMI no?
daherdio escribió:@olain solo es el cable HDMI no?

y la fuente de alimentación
Yo voy a aportaros que ayer lo hice, cambio de la fat por el pack del assasins+halo+r6siege, a pagar 99.
Lo unico que no he visto por aqui y que a mi me dieron es una tarjeta de 3 meses de live, no se si sa alguien más se lo dieron o es algo que ayer comenzase.
La cosa es que si alguien lo va a hacer estos dias que lo lleve en mente.
Por lo visto en la tienda oficial de MS Suiza se queda la X a 433 con el PUBG.
lichis escribió:Por lo visto en la tienda oficial de MS Suiza se queda la X a 433 con el PUBG.

Lo acabo de ver y es asi 433€...
Joder aqui no baja de 499€...
TEKIOCHAO escribió:
lichis escribió:Por lo visto en la tienda oficial de MS Suiza se queda la X a 433 con el PUBG.

Lo acabo de ver y es asi 433€...
Joder aqui no baja de 499€...

Se puede pedir sin problemas eh. No hay problemas de garantías ni nada.
El cable de alimentacion sera compatible el de suiza con el español? No hay problemas de garantia?
Las compras en Suiza, pasan por aduanas?
VILLAformer escribió:Las compras en Suiza, pasan por aduanas?

Si porque no pertenece a la ue
38391 respuestas