PENECK escribió:@refrescante joder...
no se si tirarme a ella o no. La verdad, preferiria pagar 230 y con dos juegos a pagar 199 con uno, la verdad es q estoy indeciso. Encima por lo visto el juego no es fisico, es descargable, y no lo puedo vender, tampoco me llama mucho los que traen los packs....
No se que hacer, creeis q habra mejor oferta?
Por cierto, esas mimas estan en amazon ya, lo acabo de ver.
@PENECKYo no me dejaría cegar por un par de juegos que no son muy caros: el Halo 5 se ha vendido por 10 € y el raimbox sig por 12-15 € nuevos en el BF. Y hace poco aún se veían ofertas puntuales en algunas tiendas, aparte que creo que el Halo 5 sigue en el Game Pass y lo puedes contratar por 1 €...
Me explico: para mí es muy importante el tema de la garantía y como va a responder el vendedor. He comprado consolas en Game y Carrefour, y donde se ponga Amazon, que se quiten los demás. Está muy por encima de todos. Y mira que soy de comprar estas cosas en tienda física....
Importante dos cosas:
.1ª. Cuando pasan los 15 días de "garantía" de Carrefour o Game, si tienes problemas te tienes que entender con Microsoft, ellos se lavan las manos.
.2ª. Microsoft está dando sólo un año de garantía en los mandos.
Sin embargo, Amazon te da dos años en todo: según las experiencias que cuentan los foreros, ya puedes ir el último mes de garantía que responden de forma seria.
Ante eso, con pequeñas diferencias de precio yo me tiro de cabeza a comprar en Amazon. La tienes con al ACO a 203 € puesta en casa. Piensa que si se te rompe el mando al año, en las demás tiendas tienes que comprarte otro: de 40 a 65 €.
Respecto a los juegos digitales que no te gusten, los puedes vender en el foro. El ACO no creo que cueste venderlo por 25 o 30 €. Puedes dejar la consola en un precio neto de 170-175 €.
En el BF estuvo a 180 €, por 20 € de diferencia yo no daba más vueltas no vaya a ser que después no bajen más o se agoten las unidades..