Ofertas y Promociones Xbox One

@hughsafer ostra, que buena oferta, ¿esta asi de barata y esta todavia disponible? gracias!!
¿que tipo consola tengo que entregar, sirve una gameboy o una ds vieja o una consola aunque este rota echa polvo? ¿o hay que llevar algun modelo en especial?
gracias.
tonygt escribió:@hughsafer ostra, que buena oferta, ¿esta asi de barata y esta todavia disponible? gracias!!
¿que tipo consola tengo que entregar, sirve una gameboy o una ds vieja o una consola aunque este rota echa polvo? ¿o hay que llevar algun modelo en especial?
gracias.

Pone bien claro que hay que entragar una XBOXONE.
Trstn2 escribió:
tonygt escribió:@hughsafer ostra, que buena oferta, ¿esta asi de barata y esta todavia disponible? gracias!!
gracias.

Pues yo tengo dudas de si entregando una play te puedes comprar una xbox.
Si puedo me paso y pregunto.
lula19 escribió:
Trstn2 escribió:
gracias.

Pues yo tengo dudas de si entregando una play te puedes comprar una xbox.
Si puedo me paso y pregunto.

Si puedes
@olain
Me lo imaginaba. Gracias.
No tienes que entregar una xbox one, también puedes entregar play 3 , wi u, 360, ds...
http://www.somosxbox.com/xbox-one-x-est ... rar/764586
Eso si...
Tambien te piden sangre de unicornio para que te den el plan renove...rellenando un formulario y la consola no te la cambian en el momento...
TEKIOCHAO escribió:No tienes que entregar una xbox one, también puedes entregar play 3 , wi u, 360, ds...
Eso si...
Tambien te piden sangre de unicornio para que te den el plan renove...rellenando un formulario y la consola no te la cambian en el momento...

Eso es online en tienda es al momento
olain escribió:
TEKIOCHAO escribió:No tienes que entregar una xbox one, también puedes entregar play 3 , wi u, 360, ds...
Eso si...

Eso es online en tienda es al momento

Ok gracias!!!
He visto por wallapop varias nintendo ds rotas que venden para piezas por 5 o 10 euros, ¿si compro una de esas y la envio cuela?
tonygt escribió:He visto por wallapop varias nintendo ds rotas que venden para piezas por 5 o 10 euros, ¿si compro una de esas y la envio cuela?

https://www.carrefour.es/plan-renove-co ... OM-nonFood

LEE. Que te veo comiendote una Nintendo DS rota [qmparto] [qmparto]
tonygt escribió:He visto por wallapop varias nintendo ds rotas que venden para piezas por 5 o 10 euros, ¿si compro una de esas y la envio cuela?

Claro hombre, mejor envíales una piedra que ponga ps4, seguro que cuela
Os pongo una oferta de xbox 360. Se que no es el hilo, pero mucha gente que lo visite puede estar interesado en comprar una:

he visto en el hilo de ofertas de PS4 que en Dia online tienen una oferta del 30% de descuento en muchos articulos, entre ellos, tienen una Xbox 360 E de 500gb (el último modelo que salió) a 140 €, con el 30% se queda en 98 €.
https://oportunidades.dia.es/consola-xb ... 67353.html
https://www.dia.es/compra-online/oportunidades

Usando el codigo: 17bf te aplican el 30% de descuento.

Es prácticamente el precio al que se vende de segunda mano. Corred insensatos! (no compro una porque compré una seminueva de 250gb hace menos de un mes,... 80 € me costó con mando)
ya podian haber echo los del supermernercado Dia una oferta de xbox one s como la que han echo de ps4, yo me e pillado una porqué vendiendo el juego se me queda a 149 € ,sigo en busca de una s que es de lo que mas tengo ganas ¬_¬
refrescante escribió:Os pongo una oferta de xbox 360. Se que no es el hilo, pero mucha gente que lo visite puede estar interesado en comprar una:

he visto en el hilo de ofertas de PS4 que en Dia online tienen una oferta del 30% de descuento en muchos articulos, entre ellos, tienen una Xbox 360 E de 500gb (el último modelo que salió) a 140 €, con el 30% se queda en 98 €.
https://oportunidades.dia.es/consola-xb ... 67353.html
https://www.dia.es/compra-online/oportunidades

Usando el codigo: 17bf te aplican el 30% de descuento.

Es prácticamente el precio al que se vende de segunda mano. Corred insensatos! (no compro una porque compré una seminueva de 250gb hace menos de un mes,... 80 € me costó con mando)

roknin escribió:ya podian haber echo los del supermernercado Dia una oferta de xbox one s como la que han echo de ps4, yo me e pillado una porqué vendiendo el juego se me queda a 149 € ,sigo en busca de una s que es de lo que mas tengo ganas ¬_¬

Pues yo m registro,doy a comprar y me dice cupon no valido
@rrax creo que lo quitaron aller por la mañana yo lo pille por los pelos,osea que ni 360 ni ps4,ya na.
esta muy cara, no hay ofertas todavia para la xbox one, la 360 la tiene mi sobrino con un monton de juegos y dos mandos nuevecita y me la vende por 60 euros, pero mi hijo no la quiere.
Esperando que apliquen lo del PUBG de regalo en el Corte Ingles.Tengo mi X sin abrir aun.Y el juego tampoco
tonygt escribió:esta muy cara, no hay ofertas todavia para la xbox one, la 360 la tiene mi sobrino con un monton de juegos y dos mandos nuevecita y me la vende por 60 euros, pero mi hijo no la quiere.

Cuanto es el precio que estas dispuesto a pagar?
pues lo que valia en el friday y en las ofertas del año pasao, por la de 1 tera unos 230 euros y por la otra unos 180 euros la de 500 gigas.
Por 229 en Mediar Markt

-Consola S 500GB+the crew descargable+rocket league+3 meses live+steep (descargable)

Estoy esperando una buena oferta mejor para comprarla, a ver...
@PENECK comparadas con las del bf esta oferta es caca de la vaca.
@roknin

Sin duda alguna... Es mas, me dio por buscar algunas y ufff, pasé de seguir mirando, porque todo lo que vea ahora, sera mucho mas caro.
Asi que nada...toca esperar...A ver si de aqui a antes de reyes encuentro al menos un pack por 230 o menos que traiga 2 juegos.
Mas que nada porque segun que juegos, venderé 1 o los 2, para comprarme de segunda mano otros que me interesan mas.
@PENECK

Esta mañana en Game tienda física la tenían a 230 € con el ACO o sombras de mordor. No son dos juegos, pero por lo menos si son más vendibles que el rocket ese.

Y por Steep y the crew te van a dar 5 € como mucho. Me dieron a mi 3 € por The Crew y 6 € por Steep en noviembre cuando no había muchos a la venta. Ahora que hay a punta pala...
A lo mejor no os interesa pero la One fat está de segunda mano en Game a 99,95€ (sin mando como siempre) con un juego seminuevo gratis a elegir entre éstos:
-Far Cry 4
-Forza 5
-Minecraft
-MGS V
-Battlefield 4
-Dead Rising 3
-Star Wars BF
-Titanfall 2
Además estaba la One Slim de 1 tb también seminueva a 149,95€
Teniendo en cuenta que he visto mandos desde 30€ nuevos y que no hay ninguna otra oferta suculenta yo me estoy pensando en pillarme la Fat con un mando y el Dead Rising 3 y dejarme de historias.
@tonygt el Carrefour por ahora lo único que ha hecho es poner un plan renove de mierda dejando la consola de 500 gb a 230€.
Las ofertas de Microsoft de momento no están a la altura de lo que fueron en el Black Friday, parecen empeñados en no posicionarse bien respecto a Sony. Le dan un buen empujón en el BF con precios de derribo y ahora nada realmente llamativo.

Sony si que ha hecho dos campañas agresivas recientemente: en el BF bajó el precio de la PS4 Slim de 500gb sin juegos a 200 € y en casi todos sitios la pusieron a 250 € con dos juegos buenos. Ahora lo que han hecho es no poner ninguna oferta para la PS4 Slim, pero han bajdo 100 € el precio de la PS4 PRO, de forma que la puedes comprar a 300 € sin juegos o a 350 € con dos juegos buenos. Yo ando detrás de una PS4 Slim de 500gb, pero a ese precio la PRO me tienta....

esecadioé escribió:A lo mejor no os interesa pero la One fat está de segunda mano en Game a 99,95€ (sin mando como siempre) con un juego seminuevo gratis a elegir entre éstos:
-Far Cry 4
-Forza 5
-Minecraft
-MGS V
-Battlefield 4
-Dead Rising 3
-Star Wars BF
-Titanfall 2
Teniendo en cuenta que he visto mandos desde 30€ nuevos y que no hay ninguna otra oferta suculenta yo me estoy pensando en pillarme la Fat con un mando y el Dead Rising 3 y dejarme de historias.
@tonygt el Carrefour por ahora lo único que ha hecho es poner un plan renove de mierda dejando la consola de 500 gb a 230€.

Te digo los precios de los que he comprado hace poco semiuevos en Game, por si te orienta:
.Forza 5 lo compré seminuevo por 5 €
.MGS V: 13 €
.Dead Rising 3: 13 €

La one Slim seminueva por 150+30 € de mando como que no, son 180 € y la tienes nueva por 230 €, vendiendo el juego (Sombras o assasins) se te queda en 200 €. Por 20/30 e no merece la pena comprarla seminueva.

La Fat a 130 € con mando nuevo no está nada mal. Te ahorras un 35% respecto a lo que cuesta la S nueva (parto de la base de los 200 €), el mando no va a dar problemas porque es nuevo, y en cuanto a la consola, vas a tener a patadas para elegir una impoluta. Y si da problemas, Game ha "recogido" tantas que la vas a poder cambiar por otra que no de problemas con facilidad.

No lo veo mala opción [beer]
refrescante escribió:Las ofertas de Microsoft de momento no están a la altura de lo que fueron en el Black Friday, parecen empeñados en no posicionarse bien respecto a Sony. Le dan un buen empujón en el BF con precios de derribo y ahora nada realmente llamativo.

Sony si que ha hecho dos campañas agresivas recientemente: en el BF bajó el precio de la PS4 Slim de 500gb sin juegos a 200 € y en casi todos sitios la pusieron a 250 € con dos juegos buenos. Ahora lo que han hecho es no poner ninguna oferta para la PS4 Slim, pero han bajdo 100 € el precio de la PS4 PRO, de forma que la puedes comprar a 300 € sin juegos o a 350 € con dos juegos buenos. Yo ando detrás de una PS4 Slim de 500gb, pero a ese precio la PRO me tienta....

esecadioé escribió:A lo mejor no os interesa pero la One fat está de segunda mano en Game a 99,95€ (sin mando como siempre) con un juego seminuevo gratis a elegir entre éstos:
-Far Cry 4
-Forza 5
-Minecraft
-MGS V
-Battlefield 4
-Dead Rising 3
-Star Wars BF
-Titanfall 2

Te digo los precios de los que he comprado hace poco semiuevos en Game, por si te orienta:
.Forza 5 lo compré seminuevo por 5 €
.MGS V: 13 €
.Dead Rising 3: 13 €

La one Slim seminueva por 150+30 € de mando como que no, son 180 € y la tienes nueva por 230 €, vendiendo el juego (Sombras o assasins) se te queda en 200 €. Por 20/30 e no merece la pena comprarla seminueva.

La Fat a 130 € con mando nuevo no está nada mal. Te ahorras un 35% respecto a lo que cuesta la S nueva (parto de la base de los 200 €), el mando no va a dar problemas porque es nuevo, y en cuanto a la consola, vas a tener a patadas para elegir una impoluta. Y si da problemas, Game ha "recogido" tantas que la vas a poder cambiar por otra que no de problemas con facilidad.

No lo veo mala opción [beer]

El día 26 de Diciembre te diré si voy por la fat del Game o no. Éste año por circustancias familiares nos daremos los regalos el 25 en lugar del 5 de Enero. Y ayer pasó una cosa con mi señora que me parece que trama algo. Fuimos a un centro comercial de Córdoba donde hay un Game para comprar los Reyes de la family y entramos en Game para ver cómo seguían los packs de la One S y vi la Fat con la oferta que he mencionado antes y le dije sabes qué? me la compro ya..y ella me paró en seco XD
Empezó a decirme que me esperara a después de Navidad, total que la oferta estará hasta el día 7, que si es muy grande, que luego las de segunda mano fallan...en fin que no me la compré. Yo creo que me va a regalar la One S que casi pillo en el BF. Hace años me pasó algo parecido con la Wii. Y si al final recibo un frasco de colonia y una bufanda pues para el Game que voy [beer]
@refrescante la One S semi es de 1 tb. A 230 está la de 500 gb
En fnac, vi la semana pasada el pack del gears 4,con la one s de un tera, por 199€ no se si seguirá, en la web también salía, pero agotada, pero si la vi en tienda
En Game los packs de la Slim de 500G con juego por 200€, saludos

https://www.game.es/buscar/consola-xone-nuevo
Ojo que el pack de carrefour con Halo 5 , Assasins y Rainbow... ha bajado de 279 a 219..... esto quiere decir,que si entregamos una antigua one... nos saldria la nueva por 90 euros? ¬_¬ o se sigue aplicando el renove,con el precio antiguo?
lucer1 escribió:En Game los packs de la Slim de 500G con juego por 200€, saludos

Jode, le he dado por curiosidad a ver si había stock en mi zona y me ha llegado un SMS con la reserva.
lucer1 escribió:En Game los packs de la Slim de 500G con juego por 200€, saludos

Ofertaza. Yo la queria con el Forza Horizon pero bueno con el AC tampoco está mal.
CrazyJapan escribió:En fnac, vi la semana pasada el pack del gears 4,con la one s de un tera, por 199€ no se si seguirá, en la web también salía, pero agotada, pero si la vi en tienda

Esa oferta es muy buena.

@tonygt, @esecadioé, @PENECK, me acaba de llegar un mensaje de la app de Game: XBO S 500gb a 199€ con el AC Origins, Sombras de Guerra, Rocket o Battlefield 1. Unidades muy limitadas.

Pd. Cuando he escrito esto no me he dado cuenta de que había una última página y ya se había posteado la oferta [ayay]
eX-FeRNaL escribió:Ojo que el pack de carrefour con Halo 5 , Assasins y Rainbow... ha bajado de 279 a 219..... esto quiere decir,que si entregamos una antigua one... nos saldria la nueva por 90 euros? ¬_¬ o se sigue aplicando el renove,con el precio antiguo?

Pues yo compré así mi xbox one s en mayo, pasó lo mismo que se juntó la reducción de precio de microsoft con el renove. El pack de FH3 salia por 249, menos 100 del renove, menos el descuento de empleado se me quedo en 129 la consola.
rafa_kbyo escribió:
eX-FeRNaL escribió:Ojo que el pack de carrefour con Halo 5 , Assasins y Rainbow... ha bajado de 279 a 219..... esto quiere decir,que si entregamos una antigua one... nos saldria la nueva por 90 euros? ¬_¬ o se sigue aplicando el renove,con el precio antiguo?

Pues yo compré así mi xbox one s en mayo, pasó lo mismo que se juntó la reducción de precio de microsoft con el renove. El pack de FH3 salia por 249, menos 100 del renove, menos el descuento de empleado se me quedo en 129 la consola.

Pues exactamente, he ido a Carrefour y correcto , me ha salido la xbox one por 99 euros con 3 juegos , entregando una Xbox one de primera hornada, de locos .

Corred antes de que se den cuenta , porque es difícil igualar esta oferta .
eX-FeRNaL escribió:
rafa_kbyo escribió:

Pues exactamente, he ido a Carrefour y correcto , me ha salido la xbox one por 99 euros con 3 juegos , entregando una Xbox one de primera hornada, de locos .

Una pregunta, los juegos son físicos??
Gracias.
refrescante escribió:
CrazyJapan escribió:En fnac, vi la semana pasada el pack del gears 4,con la one s de un tera, por 199€ no se si seguirá, en la web también salía, pero agotada, pero si la vi en tienda

Esa oferta es muy buena.

@tonygt, @esecadioé, @PENECK, me acaba de llegar un mensaje de la app de Game: XBO S 500gb a 199€ con el AC Origins, Sombras de Guerra, Rocket o Battlefield 1. Unidades muy limitadas.

Pd. Cuando he escrito esto no me he dado cuenta de que había una última página y ya se había posteado la oferta [ayay]

@refrescante joder...no se si tirarme a ella o no. La verdad, preferiria pagar 230 y con dos juegos a pagar 199 con uno, la verdad es q estoy indeciso.
Encima por lo visto el juego no es fisico, es descargable, y no lo puedo vender, tampoco me llama mucho los que traen los packs....

No se que hacer, creeis q habra mejor oferta?
Por cierto, esas mimas estan en amazon ya, lo acabo de ver.
TysonD escribió:
eX-FeRNaL escribió:
rafa_kbyo escribió:

Una pregunta, los juegos son físicos??
Gracias.

El rainbow six y el assasins creed origins,son digitales, el Halo 5 por el contrario,si es físico.
@eX-FeRNaL

Pero dicha oferta la puedo comprar yo por 219€ sin entregar consola alguna? o solo es aplicable con el renove?
PENECK escribió:@eX-FeRNaL

Pero dicha oferta la puedo comprar yo por 219€ sin entregar consola alguna? o solo es aplicable con el renove?

la puedes comprar por 219 perfectamente !
https://www.amazon.es/gp/product/B0759ZP74X

Xbox One S con AC Origins a 199€
eX-FeRNaL escribió:

En cadiz no hay, q putada. Solo esta ese pack pero en catalogo, y a 279 sumandole 1 mes de live. Sin oferta a 219. Vengo de alli mismo
PENECK escribió:
eX-FeRNaL escribió:

En cadiz no hay, q putada. Solo esta ese pack pero en catalogo, y a 279 sumandole 1 mes de live. Sin oferta a 219. Vengo de alli mismo

En Málaga he ido esta tarde y habían a 219 unas cuantas. He reservado una para llevar mañana la ps3.
Saludos.
He pillado el pack del Carrefour con los 3 juegos por 219€ pero ahora el problema es que no lleva cascos.

Por lo visto el adaptador de los cascos que va al mando ya vale casi 50 pavazos suelto!

De esa forma ya pueden hacer estas bajadas de precio. Tenéis alguna sugerencia o hay algo que le he perdido?

Los packs del Game tb van sin cascos?
debicho escribió:He pillado el pack del Carrefour con los 3 juegos por 219€ pero ahora el problema es que no lleva cascos.

Por lo visto el adaptador de los cascos que va al mando ya vale casi 50 pavazos suelto!

De esa forma ya pueden hacer estas bajadas de precio. Tenéis alguna sugerencia o hay algo que le he perdido?

Los packs del Game tb van sin cascos?

Pero..... si el adaptador de los cascos solo es para los primeros mandos que llevaba la One Fat.... y tu te has comprado una One S.... el cual lleva ya la tercera generación de mandos que tienen un precioso minijack y cualquier casco de móvil o de 2 duros del chino te vale [fiu] [fiu]
PENECK escribió:@refrescante joder...no se si tirarme a ella o no. La verdad, preferiria pagar 230 y con dos juegos a pagar 199 con uno, la verdad es q estoy indeciso.
Encima por lo visto el juego no es fisico, es descargable, y no lo puedo vender, tampoco me llama mucho los que traen los packs....

No se que hacer, creeis q habra mejor oferta?
Por cierto, esas mimas estan en amazon ya, lo acabo de ver.

@PENECK

Yo no me dejaría cegar por un par de juegos que no son muy caros: el Halo 5 se ha vendido por 10 € y el raimbox sig por 12-15 € nuevos en el BF. Y hace poco aún se veían ofertas puntuales en algunas tiendas, aparte que creo que el Halo 5 sigue en el Game Pass y lo puedes contratar por 1 €...

Me explico: para mí es muy importante el tema de la garantía y como va a responder el vendedor. He comprado consolas en Game y Carrefour, y donde se ponga Amazon, que se quiten los demás. Está muy por encima de todos. Y mira que soy de comprar estas cosas en tienda física....

Importante dos cosas:
.1ª. Cuando pasan los 15 días de "garantía" de Carrefour o Game, si tienes problemas te tienes que entender con Microsoft, ellos se lavan las manos.
.2ª. Microsoft está dando sólo un año de garantía en los mandos.

Sin embargo, Amazon te da dos años en todo: según las experiencias que cuentan los foreros, ya puedes ir el último mes de garantía que responden de forma seria.

Ante eso, con pequeñas diferencias de precio yo me tiro de cabeza a comprar en Amazon. La tienes con al ACO a 203 € puesta en casa. Piensa que si se te rompe el mando al año, en las demás tiendas tienes que comprarte otro: de 40 a 65 €.

Respecto a los juegos digitales que no te gusten, los puedes vender en el foro. El ACO no creo que cueste venderlo por 25 o 30 €. Puedes dejar la consola en un precio neto de 170-175 €.

En el BF estuvo a 180 €, por 20 € de diferencia yo no daba más vueltas no vaya a ser que después no bajen más o se agoten las unidades..
Tengo una One Elite con apenas 10 horas de vuelo (reemplazó a una fat normal). ¿Tenéis idea de cuanto dan en Game por ella? La consola va como la seda, rápida y silenciosa, pero estoy pensando en dar el salto a la Xbox One X.
@refrescante

Hola! la verdad es q incluso antes de leerte, me lance por la de amazon, y como tengo premium, pues la tengo en casa el mismisimo martes por 199€. Me quedaré con el ACO, la verdad. Por cierto, es verdad lo que dices, entre el pass de xbox a 1e gold a 1e y tooodos los juegos que tengo "comprado" de one desde que dieron el Killers Instic hasta este mismo mes...creo que tengo juegos para rato si me pillo 2 o 3 meses de live. Y con un buen precio, el año entero. [pos eso]

Ahora bien...fui a GAME y segun el tio, no habia ningun pack de 199 con el ACO, Battlefield, forza 7 o sombras de guerra en TODA la pronvicia de Cadiz, me dijo q tendria q pedirla a la central y bla bla bla... solo quedaban del Rocket League, asi que se tienen q estar vendiendo como churros, joder.
Lo que me toco un poco los cojones es que en el Carrefour de aqui, me dijeran que ellos el pack de 219 no lo tenian...me quede un poco desconcertado, cuando precisamente son ofertas naciones. Por lo visto el pack en carrefour se mantenia en 279+ esos 3 juegos mas 3 meses de live. Me toco los huevos un poco pero bueno....

Gracias !!!
38391 respuestas