Ofertas y Promociones Xbox One

Mocko escribió:A mi me ha llegado todo junto el pack del real Madrid, pero se lo podían haber quedado allí, ya que según he ido a encender la consola veo que no enciende ni hace el amago de encender, por más que pulse el botón no se ilumina ni arranca la consola.

Ya he probando conectando directamente a enchufe, desconectando el cable durante un rato, etc, pero nada, que no hay manera, mañana llamaré al SAT.

Es bien triste estar esperando con todas las ganas la consola y cuando llega quedarte con un palmo de narices, a ver ahora cuanto tardan entre que me recojan esta y me envíen otra de vuelta, con las ganas que tenía de jugar el puente

Una tontería pero vete a saber... has puesto el cable hdmi en el conector correcto? Tiene uno de entrada (IN) y otro de salida (OUT)... ha de ir en el OUT!

Yo ya la he recibido y sin problemas.
Droigner escribió:
Mocko escribió:A mi me ha llegado todo junto el pack del real Madrid, pero se lo podían haber quedado allí, ya que según he ido a encender la consola veo que no enciende ni hace el amago de encender, por más que pulse el botón no se ilumina ni arranca la consola.

Ya he probando conectando directamente a enchufe, desconectando el cable durante un rato, etc, pero nada, que no hay manera, mañana llamaré al SAT.

Es bien triste estar esperando con todas las ganas la consola y cuando llega quedarte con un palmo de narices, a ver ahora cuanto tardan entre que me recojan esta y me envíen otra de vuelta, con las ganas que tenía de jugar el puente

Una tontería pero vete a saber... has puesto el cable hdmi en el conector correcto? Tiene uno de entrada (IN) y otro de salida (OUT)... ha de ir en el OUT!

Eso solucionaría el problema de que arranque pero no de imagen, pero sin no enciende la consola.... malo.

@Mocko, pregunta tonta, pero ya puesto, ¿le pasas el dedo por encima al botón o lo pulsas?

Lo digo porque en mi 360 y en la XBO Fata se le pasaba por encima (táctil), mientras que en la S hay que presionar.
Creo que han vuelto a bajar el precio de compra de la Xbox fat en el game a 67€ sin mando.

Por favor que alguien lo confirme.

P.D. Hojala os hubiese hecho caso de venderla hace dos semanas
refrescante escribió:
Droigner escribió:

Eso solucionaría el problema de que arranque pero no de imagen, pero sin no enciende la consola.... malo.

@Mocko, pregunta tonta, pero ya puesto, ¿le pasas el dedo por encima al botón o lo pulsas?

Lo digo porque en mi 360 y en la XBO Fata se le pasaba por encima (táctil), mientras que en la S hay que presionar.

Nada, ayer volví a hacer intentona pero no arranca ni a la de tres.

Perdí varias horas peleándome tanto con el teléfono de la propia Microsoft Store como con el SAT, y la única opción que tengo es enviarla a reparar sin haberla estrenado.

Muy muy decepcionado estoy con la atención al cliente de Microsoft.
@Mocko

No admitas eso de enviarla a reparar sin haberla estrenado. Si compraste a Microsoft España tienes derecho a resolver el contrato (entregar la consola y que te devuelvan el dinero), o a que te la cambien por otra nueva. Y eres tú el que decide cual de las dos opciones quieres.

Informate de tus derechos y hazlos valer. Y, sino, a consumo y/o tribunales. Pero no tragues por una reparación a los dos días de tenerla.
Mocko escribió:
Nada, ayer volví a hacer intentona pero no arranca ni a la de tres.

Perdí varias horas peleándome tanto con el teléfono de la propia Microsoft Store como con el SAT, y la única opción que tengo es enviarla a reparar sin haberla estrenado.

Muy muy decepcionado estoy con la atención al cliente de Microsoft.

Yo tramitaria la devolucion, que te manden otra o devolucion no deberian darte mayor problema. Las pocas veces que tuve que contactar con el SAT de MS fue sobre ruedas, salvo la espera de unos dias. Seguro que te dan otra nueva.
yolyol escribió:Creo que han vuelto a bajar el precio de compra de la Xbox fat en el game a 67€ sin mando.

La Xbox One Fat a 67€????? Hoy he la he visto pero a 109€
@Mocko digo lo mismo que los compañeros, según la ley si cualquier aparato electrónico nuevo (una tele, un movil, una consola..) presenta alguna anomalía dentro de los primeros 15 dias desde su compra están obligados a darte otro nuevo en el acto. Sólo se envían al sat pasado ése período de tiempo.
Creo que el compañero se refiere al precio al que te la compran XD
esecadioé escribió:
yolyol escribió:Creo que han vuelto a bajar el precio de compra de la Xbox fat en el game a 67€ sin mando.

@Mocko digo lo mismo que los compañeros, según la ley si cualquier aparato electrónico nuevo (una tele, un movil, una consola..) presenta alguna anomalía dentro de los primeros 15 dias desde su compra están obligados a darte otro nuevo en el acto. Sólo se envían al sat pasado ése período de tiempo.

El problema es que tanto en la Microsoft Store como en el SAT te atienden de un call center en Sudamérica a los que se la trae al pairo todo. Desde el miércoles que inicié los trámites aún no me han enviado la maldita etiqueta para el envío porque están "verificando la factura que les envié", una factura emitida por ellos mismos!!!

Ayer me dijo un apampao de los que tienen al teléfono que son las condiciones de Microsoft que acepté al comprar la consola.

Voy a empezar a informarme, independientemente de que ahora por agilizar el tema tenga que enviar la consola, de cómo puedo reclamar en Consumo.

Un saludo
esecadioé escribió:

Digo de precio de compra sin mando en game, no De venta
yolyol escribió:
esecadioé escribió:

Digo de precio de compra sin mando en game, no De venta

Ahhhh vale. Joer ya estaba a punto de tirar para el Game y hacer noche en la puerta a esperar a que abrieran pa pillarme una [qmparto]
@Mocko que no te coman el coco. Sé pesado, sigue llamando hasta que te digan que te la cambian. Que condiciones de compra ni que leches, que es una consola nueva, NUEVA, que te la tienen que cambiar. Una cosa buena de todo lo que te está pasando es que muchos eolianos (me incluyo) no comprarán en la web de MS. Yo siempre pienso que el mejor sitio para pillar una consola es una tienda y la mejor tienda es el Corte Inglés. A veces sale un pelín mas caro pero tienen un servicio postventa muy bueno. Suerte! Ya nos iras contando
Mocko
El problema es que tanto en la Microsoft Store como en el SAT te atienden de un call center en Sudamérica a los que se la trae al pairo todo. Desde el miércoles que inicié los trámites aún no me han enviado la maldita etiqueta para el envío porque están "verificando la factura que les envié", una factura emitida por ellos mismos!!!

Ayer me dijo un apampao de los que tienen al teléfono que son las condiciones de Microsoft que acepté al comprar la consola.

Voy a empezar a informarme, independientemente de que ahora por agilizar el tema tenga que enviar la consola, de cómo puedo reclamar en Consumo.

Un saludo

@Mocko, cuidado con lo de enviarla. Si lo haces tienes que tener claro lo que quieres.

Me explico. Cuando algo nuevo da problemas y en ventas a distancia, tienes derecho a pedir, a elección tuya:
.La devolución del dinero entregando la consola
.El cambio de la consola por otra nueva
.La reparación
.La rebaja en el precio proporcional al defecto que tenga.

Si aceptas la reparación, después no tienes derecho a pedir la sustitución por otra nueva, por ejemplo. Otra cosa es que montes una buena pataleta en consumo/atención al cliente y acaben aceptándolo. Pero repito, si elijes cualquiera de las 4 opciones, pierdes las otras 3.

Por esto, si aceptas la reparación y luego vas a consumo, lo único que vas a conseguir es que sancionen a Microsoft (les va a dar igual).

Así que primero ten claro tus derechos y lo que quieres conseguir. Si lo que pretendes es una nueva o la devolución del dinero no la envíes a reparar.

Y recuerda que, por otro lado, tienes 15 días para ejercer el derecho de desistimiento en las ventas a distancia (como es el caso), es decir, a pedir que te devuelvan el dinero y tu devolver la consola sin dar ninguna explicación.

Creo que se ha comentado en el hilo que este derecho a devolverlo en los 15 primeros días también se tiene en tiendas físicas. Eso es incorrecto. En tiendas físicas sólo tienes ese derecho si te lo da la tienda y en las condiciones que establezca la tienda (por ejemplo, en Carrefour, Alcampo, ECI, etc,), esto es el conocido "si no está satisfecho le devolvemos su dinero". Pero no en todas las tiendas, por ejemplo, en Game no lo tienes, allí tienes 15 días "de garantía" para descambiartela ellos si da problemas, pero no para devolverla sin motivo alguno. Lo de los 15 días sin motivos sin viene en la ley y es para compras a distancia.

esecadioé
Una cosa buena de todo lo que te está pasando es que muchos eolianos (me incluyo) no comprarán en la web de MS

Otro que toma nota (y lo digo literalmente) para no comprar en la tienda de Microsoft.

Mocko, el derecho al pataleo no viene en la ley pero es muy efectivo para disuadir a las empresas a usar este tipo de prácticas. Yo, en tu caso, abría un hilo en el foro exponiendo el problema, y poniendo todo lo que va pasando paso a paso hasta que se solucione el asunto.

Por un lado, te sirve para dar a conocerlo a la mayor cantidad de gente posible y esto puede hacer "pupa" a Microsoft y cambiar de política en esete sentido. El foro de EOL es de "referencia" en el mundo de las consolas.

Y, por otro lado, en determinados foros, se expone el problema hablando de X tienda, y la tienda, para quedar bien, interviene en el hilo y o bien expone su punto de vista oponiéndose a lo que pide el consumidor o bien le da una solución que antes no había aceptado.

Pd. Y no intervengo más aquí antes de que venga alguien diciendo que es un off topic, si quieres más opiniones, abre un hilo [beer]
¿Alguien que comprase la consola en ECI y no vaya a usar el cupón de descuento para accesorios? [+risas]
De 5 o más paginas diarias a estar más parado que una estatua. Como se nota que ya ha pasado el BF...

¿Ninguna oferta apetecible para Navidades?
ville1985 escribió:De 5 o más paginas diarias a estar más parado que una estatua. Como se nota que ya ha pasado el BF...

¿Ninguna oferta apetecible para Navidades?

He visto en la store la XBO S con un año de Game Pass edicion real madrid a 250 €. No son los 180 € a los que se vendió en el BF, pero es buena oferta: si usas el game pass está muy bien, y si lo vendes como poco por 50 €, te cuesta la consola 200 €.

La única pega que le veo es comprarle a la store, que he visto a un usuario que le ha dado problemas y lo han mareado lo que no está escrito
cuando amazon pone una consola ''de sgunda mano ,como nueva''
sera algun defecto en la caja o algo de eso o sera que alguien se la trillado y luego la devuelve? joder esque son 180€ con batelfil ese y no esta mal.
Buenos días.
Auriculares Astro A50 por 270,62 € en Ámazon.

roknin escribió:cuando amazon pone una consola ''de sgunda mano ,como nueva''
sera algun defecto en la caja o algo de eso o sera que alguien se la trillado y luego la devuelve? joder esque son 180€ con batelfil ese y no esta mal.

Si llamas a Ámazon te dicen el estado, o más o menos.
Te cuento mi experiencia. Hace un año me pasaron un enlace de una nevera para coche que cuesta sobre los 1000 €, y estaba por 500 € en Amazon Alemania. Ponía que era procedente de devolución.
Llame a Ámazon y me dijeron que ponía “devolución sin determinar. Posible daño estético”.
Me la jugué y la compré. Bueno, pues vino una nevera completamente nueva, precintada y sin ningún tipo de daño. Vamos, nueva y perfecta.
Supongo que es un poco cuestión de suerte, pero llama a ver qué te dicen.

Un saludo.
Creo que no es una gran oferta, pero lo he visto de rebote: https://www.carrefour.es/renove-consola ... OM-nonFood
zgotenz escribió:Creo que no es una gran oferta, pero lo he visto de rebote: https://www.carrefour.es/renove-consola ... OM-nonFood

¿Alguien sabe como van las devoluciones? ¿Si me arrepiento de hacerla, perderia mi antigua xbox one fat? ¿Existe la posibilidad de que hagan un vale de compra por el importe entero? (incluida la consola que entrego)

Por 129 euros (al menos aqui en canarias) renovar la fat por una S con todas sus ventajas, 3 juegos, y 3 meses de live, no lo veo tan mala oferta...
el renove de carrefour para lo unico que vale es para saber que ellos no haran otra oferta,espero que salga algo bueno pronto.
La verdad, después de ver a 180€ sin plan renove, 160€ y entregar la FAT es una tomadura de pelo, vamos como si la entrego en Game y me dan 20€
Me ha llegado un mensaje de la app de Game diciendo que han bajado la XBO S de 500gb a 230 € con el sombras de guerra y otros dos packs más que no recuerdo. No lo he comprobado en la web, pero ahí lo dejo.

Me parece mejor oferta que la del Renove de Carrefour, con la consola de 500gb a 270 €.

PD. Por cierto, lo del renove, que te den por una PS3 60 € y por una Xbox 360 30 €, ¿demasiada diferencia no?
A 180 estaba la de 500gb si no me equivoco
me da a mi que si game la a puesto a 229€ con sombras de guerra esa sera su oferta de navidad [buuuaaaa]
edito: me hace gracia que en milanuncios por ejemplo la venden a 300€ 400€ ninguna baja de 250€ de segunda mano claro [flipa]
refrescante escribió:Me ha llegado un mensaje de la app de Game diciendo que han bajado la XBO S de 500gb a 230 € con el sombras de guerra y otros dos packs más que no recuerdo. No lo he comprobado en la web, pero ahí lo dejo.

Me parece mejor oferta que la del Renove de Carrefour, con la consola de 500gb a 270 €.

PD. Por cierto, lo del renove, que te den por una PS3 60 € y por una Xbox 360 30 €, ¿demasiada diferencia no?

Pues la misma diferencia que luego te encuentras al comprarla de segunda mano. Una 360 la encuentras por 60€ y la PS3 es raro encontrarla por menos de 100€ (y hablamos solo de la consola, sin contar el mando)
Yui Shojei escribió:
refrescante escribió:Me ha llegado un mensaje de la app de Game diciendo que han bajado la XBO S de 500gb a 230 € con el sombras de guerra y otros dos packs más que no recuerdo. No lo he comprobado en la web, pero ahí lo dejo.

Pues la misma diferencia que luego te encuentras al comprarla de segunda mano. Una 360 la encuentras por 60€ y la PS3 es raro encontrarla por menos de 100€ (y hablamos solo de la consola, sin contar el mando)

pff ridículo el precio de la ps3 habiendo ones de segunda mano sobre ese precio...
@refrescante ayer estuve en el Game de Preciados y vi dos packs a ese mismo precio pero con el disco duro de 1 tb. Uno era la edición Minecraft con su juego y el otro con AC Origins y Rainbow Six.
Yo la saque por 149 € en Alemania con Forza Horizon 3 + HotWhells, la S con 500 Gb en el BF, pagar más de 200 € me parece cara, la verdad, y lo que da Game más todavia...

Si no es por el BF, no la compro todavía.

La ps3 tiene reproductor de bluray, ya solo por eso, hace que se venda bien de segundamano, por que un reproductor de peliculas ya tiene el mismo precio que una ps3, que ademas de peliculas, puedes jugar.
Jekkun escribió:

La ps3 tiene reproductor de bluray, ya solo por eso, hace que se venda bien de segundamano, por que un reproductor de peliculas ya tiene el mismo precio que una ps3, que ademas de peliculas, puedes jugar.

No sólo eso. La Ps3 a mi juicio sigue siendo una consola cojonuda, con muchos exclusivos de calidad y tirada de precio. Yo no la vendo ni loco.
esecadioé escribió:
Jekkun escribió:

No sólo eso. La Ps3 a mi juicio sigue siendo una consola cojonuda, con muchos exclusivos de calidad y tirada de precio. Yo no la vendo ni loco.

No había pensado en eso, viendolo así, pues si se justifica la diferencia de precio. En todo caso, en Game venden la 360 de 250gb por 60 € y la PS3 de 320 gb por 80 €, la Ps3 es un 25% más cara, por eso comentaba que parece demasiada diferencia que te den el 50% menos por una 360.

Tengo en mente comprar una Ps4, pero la PRO no la quiero y la Slim no lleva salida óptica. Como sólo la quiero para algunos exclusivos (Saga uncharted, TLOTU y GOW3) y no soy exigente con los gráficos, me he planteado comprar una PS3 y probar los juegos, no vaya a ser que me gaste más de 300 € en la PS4 y los juegos, luego no me gusten y tenga un trasto ahí acumulando polvo sin usarlo.

El problema es lo que comentan, que la PS3 te cuesta 100 € con mando, y en el BF se pudo comprar la PS4 por 200€.

Y por otro lado, si me gustan los exclusivos como los Uncharted, con la PS3 no puedo jugar a los dos últimos (Uncharted 4 y el legado perdido), así que luego tendría que venderla para comprar la PS4...

Ya veremos...

Pd. Para no desviarnos mucho del hilo, la oferta de la XBO S de 1TB con el AC Origins y el otro juego por 230 € me parece muy buena. Si vendes los juegos por 30-40 € te puede costar 190/200 €. Teniendo en cuenta que la de 1TB suele costar 40 € más que la de 500gb me parece buen precio para el que quiera la de 1TB
roknin escribió:me da a mi que si game la a puesto a 229€ con sombras de guerra esa sera su oferta de navidad [buuuaaaa]
edito: me hace gracia que en milanuncios por ejemplo la venden a 300€ 400€ ninguna baja de 250€ de segunda mano claro [flipa]

la verdad que la oferta pre-black friday que pillamos algunos fue cojonuda, 220€ con forza horizon 3 y y cod wwII que vendi por 45€.
Supongo que si ahora se paga más por una PS3 que por una 360 por su lector BD en un futuro se pagará más por una Xbox One S que por una PS4 o PS4 Pro por tener lector BD UHD [sonrisa], no lo verán mis ojos [qmparto]
Alguno ha comprado en el cibermonday una one s en mediamarket online?
de momento sigo a la espera que la envien, Pack - Microsoft Xbox One S 500GB + La Tierra Media: Sombras de Guerra + Halo: The Master Chief Collection este pack en concreto
@zulu1 yo que tú iba llamándoles ya
En Game creo q a partir de hoy dan de regalo con la One X el juego Battleground
ya puse una reclamación hace uno días pero nada ni contestan, Media markt los precios pueden llegar a ser buenos ahora la atención al cliente pfffffffffff
alfageorge escribió:En Game creo q a partir de hoy dan de regalo con la One X el juego Battleground

Deberian pagar ellos para que te lleves el juego xD
Pillado pack de amazon francia de Xbox one S+Assasins y Raimbox+ Wolfenstein2+pugb+3meses de live 310€ puesta en casa
Lars_ur escribió:
alfageorge escribió:En Game creo q a partir de hoy dan de regalo con la One X el juego Battleground

Deberian pagar ellos para que te lleves el juego xD

Es malo?
A caballo regalado....
¿entra la one x en el renove del carrefour?
Madafack escribió:@olain Buena pregunta

Segun la imagen si pero en la web no sale la X

Edit. Vale soy un puto cegato y en la web pone cualquier consola
olain escribió:¿entra la one x en el renove del carrefour?

Yo preguntaría en Carrefour en lugar de pensar que ese "cualquier consola" no se refiera a las 3 que se ven arriba [bye] Vaya que entregues tu consola pensando que entra la X y tengas que pillarte la S porque ya no te devuelven la tuya ^^
Imagen

Ofertas en Carrefour del 12 de diciembre al 7 de enero

Mando con cable - PDP Oficial Battlefield 1 -> 29,90€

Xbox Live Gold 3 meses -> 11,99€

Xbox Live Gold 12 meses -> 47,99€

Yui Shojei escribió:
olain escribió:¿entra la one x en el renove del carrefour?

Yo preguntaría en Carrefour en lugar de pensar que ese "cualquier consola" no se refiera a las 3 que se ven arriba [bye] Vaya que entregues tu consola pensando que entra la X y tengas que pillarte la S porque ya no te devuelven la tuya ^^

En la web aparece el icono del plan renove si entras en la xbox one x
Mi gozo en un pozo no hay stock de la X en el de Mostoles ni alrededores
¿Lo del Carrefour sólo es online?
38391 respuestas